Victorian Vampires
En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado.

2 participantes

Ir abajo

En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. Empty En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado.

Mensaje por Monika Ehrmanntraut Vie Ene 31, 2014 1:12 am

"Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano,
es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón." - Mario Benedetti

La silueta seguía borrosa y por más que intentaba limpiarse los ojos para deshacerse del humo, continuaba presente como una capa protectora que le impedía reconocer a quien tenía al frente. Le dolía la garganta de tanto respirar entre la suciedad y también uno de sus costados luego de pasar lo que para ella fueron horas arrastrándose entre los escombros buscando un poco de aire. Podía sentir con claridad las heridas y quemaduras marcadas en su piel, el fuego estaba tras ella asechándola como los depredadores hacen con sus presas y estaba tan a su alcance que si demoraba un poco más de la cuenta la alcanzaría. El calor era cada vez más intenso, sus gritos se ahogaban entre el ruido de cristales explotando y restos del techo cayendo sobre los pocos habitantes de aquel edificio. Iba a morir, Monika sabía que esa era su última noche pero aún así continuó avanzando pese a que ni siquiera conocía el camino hacia la salida.

Frente a sus ojos todo comenzaba a desaparecer, el negro cubría con su manto las imágenes que era capaz de captar y eso la aterró aún más. Ahora sí estaba segura de que moriría y también de que los gritos insistentes de su hermana pidiendo ayuda sería lo último que escucharía. Era injusto, injusto para ella, para su hermana, para toda la gente como ellas que no pidieron ser lo que son y que por eso deben pagar pese a estar arrepentidos de algo que no decidieron. Intentaba mantenerse consciente, podía sentir los pasos pero aquello podía ser tanto sinónimo de algo bueno o de peligro. Si él la encontrara sería su fin, ella ya no le serviría de ese modo, tan dañada y algo incompleta, no podría cumplir con su objetivo y el material de estudio sería descartado. Estaba segura de haber escuchado esas palabras en algún momento y también de haber comprendido que el material de estudio era ella. Ahora la oscuridad la absorbía, la tragaba hasta llevársela a un lugar del que no quería ser parte.

Comenzó a gritar como si eso pudiera servir de algo, gritó y gritó intentando no rendirse, pero cuando creyó que sería la muerte lo que la reclamaría, despertó de ese mal sueño y se encontró en una cama desconocida aferrando las sábanas como si fueran el piso por el que se arrastraba. Sólo después de algunos segundos es que comprendió todo. —Kristoff… —lo llamó en voz baja, recordando que era él quién le había salvado la vida y que era con él con quien vivía ahora. Prefería no hacer preguntas, mantenerse al margen hasta que fuera el momento de enfrentar una realidad a la que no quería volver. La inquisición quizás la daba por muerta o peor, quizás estaba trabajando en conjunto con él todavía y la buscaban, para que pueda volver a cumplir su misión como material de estudio. —Kristoff… ¡Kristoff! ¡¡KRISTOFF!! —la voz le desgarra la garganta, el dolor que no es sólo físico se abre paso entre sus palabras y se mezcla con ese llamado. Lo necesita, así ha sido desde que salieron del laboratorio y aunque quiera creer que es porque no tiene a nadie más, en el último tiempo ha comenzado a pensar que quizás es todo una estrategia de él para volver a torturarla más adelante.


En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. DydxsOx
Monika Ehrmanntraut
Monika Ehrmanntraut
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. Empty Re: En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado.

Mensaje por Kristoff Hordakroft Vie Abr 18, 2014 12:40 am

Todo su ser, había descubierto, estaba en sintonía con el rítmico latir del corazón de la fémina. No era de sorprenderse, se dijo, que los vampiros sucumbieran a un llamado como ese. Él, como ellos, tenía en sus manos el poder de decidir si la joven vivía o moría. Lamentablemente, ya había comprobado que lo segundo no entraba en sus planes. Al menos, no en los de corto plazo. Había destruido el imperio que había ayudado a construir en un arranque de locura. ¡No había otra explicación para su actuar! ¿De qué manera se justificaba que un médico tan importante como él se sintiera atraído y fascinado por esa extraña criatura a tal grado de traicionar a sus camaradas? Se suponía que junto a los demás médicos, descubriría la fórmula para hibridar las razas. ¡Él los lideraba! ¡Era suyo el proyecto! La iglesia había confiado en su inteligencia y en su ambición para salir victorioso donde otros siempre habían fracasado. Estaba tan cerca. Tan malditamente cerca. Su mano se cerró fuertemente alrededor del vaso que contenía una notable cantidad de whisky al oírle gritar su nombre. Inmediatamente, una de las criadas se apresuró a su despacho. Había dado órdenes precisas de que nadie, excepto él, atendería a Monika. Ellos no habían hecho ninguna pregunta, aunque estaba seguro que sus sirvientes cuchicheaban a sus espaldas. Su precipitada llegada a Francia había sido sospechosa. Especialmente, porque cargaba consigo a una mujer herida. No ayudó mucho que pagase una cuantiosa suma por aquélla mansión que estaba en pésimas condiciones. Aunque tenía que aceptar que tampoco se había molestado y/o preocupado mucho en acallar los rumores. Su nuevo puesto como subdirector en el hospital había hecho el trabajo por sí solo. De modo que pronto tuvo bajo su servicio a un par de trabajadores, mismos que eran bien remunerados. El dinero no representaba ningún problema. Su padre había muerto y él heredado cada uno de los bienes pertenecientes a los Hordakroft hacía un par de años. Además, la Iglesia había sabido pagar bastante bien su exclusividad.

– Prepara una bandeja y déjala en la puerta. No quiero que nadie nos interrumpa. Su acento estaba fuertemente marcado, pero Gérald ya se había acostumbrado a su manera de hablar. Le temía. Kristoff lo había percibido desde el momento en que sus miradas se cruzaron por vez primera. Sabía que seguía bajo su mismo techo por Monika. ¿Había percibido el peligro que emanaba de él cada vez que se trataba de la joven? El rubio odiaba a la cambiaformas. La odiaba con una fuerza bruta, equiparable a la atracción que sentía cada que se encontraban en la misma habitación, cuando las paredes parecían contraerse, empequeñeciendo el espacio que les rodeaba. Así había sido desde que la vio en la mesa, a punto de ser diseccionada por su ayudante. ¡Y eso no había sido lo peor! Bebió el whisky de un trago al recordar esos malditos celos que sintió cuando supo que otros hombres la forzarían para procrear con ella. Monika era hermosa. Él había visto su cuerpo desnudo desde que la sacó de su prisión. Al principio había sido para tratar cada una de sus heridas, pero cuando éstas fueron mejorando, lo hizo solo por el placer que le provocaba poner sus manos sobre la piel ajena. Ella era suya. La veía como una propiedad más, inclusive como uno de los sementales que a su hermano tanto le gustaba coleccionar. Le había quitado los grilletes que le habían puesto los inquisidores, solo para reemplazarlos por unos propios. Conforme subía las escaleras, deseó que esa vez, su despertar durase más que unos minutos. Quería saciar su curiosidad, pero no lo haría con ella inconsciente. Si iba a forzarla y esperaba no tener que llegar a ello, al menos sería con ella respondiendo sus exigencias. Sus hábiles manos, no servían solo para curar, tal como lo había demostrado con cada una de sus amantes. Podía ser todo un profesional, se dijo, continuando con sus estudios en aquélla raza. ¿No la habían llevado a ella y a su hermana precisamente para procrear? A Kristoff no le parecía terrible ser quien diera su simiente. ¿Qué mejor forma de obligarla a permanecer bajo sus cuidados? Entró a la habitación con una falsa sonrisa en su rostro. – Si puedes gritar con esa fuerza, eso significa que tus heridas son el menor de tus problemas. Se acercó hasta la cama, sin apartar la mirada del rostro de la joven. – Acuéstate. Déjame verlas. Sentenció, apartando las mantas que la cubrían. No había nada cubriendo su piel. Cosa que, al parecer, ella había pasado por alto antes de su llegada.


En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. QMk7mxf
«Fear me like you fear God»
Kristoff Hordakroft
Kristoff Hordakroft
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. Empty Re: En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado.

Mensaje por Monika Ehrmanntraut Sáb Abr 19, 2014 10:36 pm

Con cada paso, lejano, que escuchaba, su corazón latía un poco más rápido y aquella sensación, que era una mezcla perfecta entre miedo y ansiedad, se acrecentaba hasta a llegar a un punto que la hacía jadear y cerrar los ojos. Siempre era lo mismo y en muchas ocasiones terminaba por rendirse ante ese agotamiento extremo que toda la situación le causaba y simplemente se hundía en un sueño intenso, profundo, doloroso que por lo general volvía a traer las pesadillas que poco antes la había despertado. En sus sueños estaba Kristoff y al despertar también estaba él. ¿Cómo puede ser posible que ambas situaciones tan dispares estén protagonizadas por la misma persona? A medida que pasaba el tiempo, los días, las tardes junto al médico, es que comenzaba a preguntarse si de verdad él había hecho todo lo anterior a propósito, siguiendo su propia voluntad; o si, tal como creía ahora, él se había visto obligado a seguir esos pasos y quien se mostraba atento y preocupado por sus heridas es el verdadero doctor Hordakroft. Porque está claro que Monika es capaz de recordar los experimentos a los que fue sometida, también las manos y el rostro de quien lo ha hecho, pero en su cabeza no caben las imágenes de la destrucción, sólo están presentes los instantes en los que viajaba en esos mismos brazos que ahora quitan la sábana y la dejan tan desnuda como le gustaría sentirse realmente. Con el alma y los pensamientos expuestos frente a él.

Pero no se puede. Principalmente porque pese a sentir que el calor le calienta las mejillas, los ojos de Kristoff lucen fríos para ella y eso le produce una punzada directo en el centro del pecho que le gustaría no sentir. ¡Maldito sea ese doctor muerte! El ceño de la mujer se frunce mientras lo escucha hablar y se mantiene incólume ahí tendida, sin vestimenta más que su mirada de odio hacia él, una mirada algo falsa y que se desvanece rápidamente. — No me duelen… no demasiado… — desde hace más de una semana que nada en su cuerpo le dolía, todo lo que quedaban eran marcas que casi están completamente sanas y que ella y él saben que no producen más que una molestia sin mayor importancia. ¿Por qué entonces siguen jugando al doctor y la paciente? Cada vez que intenta caminar una de sus rodillas reclama y le hace creer que tal vez son las heridas internas las que requieren mayor atención ahora, aquellas que necesitan más tiempo para soldar o quizás esa que producen que no pueda dormir por las noches. — Sólo tuve otra pesadilla, Kristoff… es la misma de siempre, la de aquel día… — no termina las frases, no lo mira a los ojos. Baja su cabeza y mueve su cuerpo para recostarse de lado y darle la espalda. ¿Es mucho pedir que él se tienda junto a ella y le de un abrazo? Lo que necesita es algo de consuelo, no cualquier medicamento.

El día en que Monika despertó por primera vez todo lo que pudo ver fueron los ojos asustados y preocupados de Kristoff y también la transformación que estos tuvieron al notar que respondía a sus estímulos. Parecían aliviados, parecía que él sí quería que ella viviera y no por las razones que ahora cree. La muchacha gira su cabeza y busca sus ojos, suspira y le permite mirarla todo el tiempo que quiera, está segura que él continúa investigándola, examinándola como lo que es: sólo un material de estudio. Aquel pensamiento la molesta y con dificultad se sienta en la cama. Se cruza de brazos y respira profundo tal como antes, sólo que ahora es por el esfuerzo realizado. — ¿Me contarás algún día qué pasó ahí? ¿Qué sucedió en ese lugar y dónde estamos ahora? — lo traspasa con la mirada o al menos lo intenta. Pero el alma de Kristoff parece impenetrable y mientras más lo intenta, Monika más se frustra y también más le gusta. Porque desde que sintió sus brazos cuidando de sus heridas con una delicadeza que nadie nunca ha tenido con ella es que no tiene más espacio en esos rincones románticos –y escondidos- de si misma para nadie más que él. Es por todo eso que le permite tocarla, que la mantenga desnuda y que sonríe cada vez que nota que es sólo él quien la cuida y quien se acerca. No puede negar que le gustaría conocer a más personas, pero aquello podría ser peligroso y la soledad que ambos encuentran cuando están juntos es impagable. — Cuéntame lo que sucedió ese día… por favor… sólo dime algo y yo te diré lo que quieras a cambio… — arrastrando los dedos por la cama es que toma los de Kristoff y espera.


En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. DydxsOx
Monika Ehrmanntraut
Monika Ehrmanntraut
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado. Empty Re: En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave - Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.