Victorian Vampires
[Libre] Una tarde natural  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Libre] Una tarde natural  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[Libre] Una tarde natural  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Libre] Una tarde natural  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[Libre] Una tarde natural  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[Libre] Una tarde natural  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Libre] Una tarde natural  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[Libre] Una tarde natural  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[Libre] Una tarde natural  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[Libre] Una tarde natural  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[Libre] Una tarde natural  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[Libre] Una tarde natural

Ir abajo

[Libre] Una tarde natural  Empty [Libre] Una tarde natural

Mensaje por Camil Ducan Mar Ago 24, 2010 1:50 am

Salir a caminar sin rubro y era algo habitual en mi, salir a recorrer lugares igual pero esta vez si no sabia hasta donde iba a llegar el tiempo comenzaba a cambiar estábamos en otoño época donde los arboles comienzan a botar sus hojas que quedan esparcida en el suelo rodeando el árbol, pero el viento se encargaba de que recorrieran un poco mas. Me agradaba el viento que salía novia mi cabello ondulado que llevaba suelto debajo de un sombrero algo grande pero me agradaba usarlo, no era de usar esas cosas pero me agradaba ver como se veían en mi cabeza, me daba un poco de elegancia junto a un largo abrigo que me cubria.

Continuaba caminando pero esta vez lo hacia con la cabeza agachada miraba las hojas y las pisaba parecía una niña jugando en una pradera pero me sentía libre en ese lugar que amaba era mi lugar favorito donde siempre iba a pensar a descansar luego de alimentarme o de luchar en alguna pelea. Escuchaba el sonido del viento que se levantaba poco a poco haciendo pequeños remolinos con las hojas, las ramas de los arboles se movían producto del viento botando mas hojas. No era mi estación favorita pero me gustaba esa tarde de viento con un sol que poco apoco comenzaba a desaparecer lentamente pero no por nubes si no que era su hora de esconderse para aparecer en un nuevo día tal vez pero el clima decía lo contrario, tal vez pronto llovería pero aun asi el sol no desapareció completamente. Pero asi como el sol desaparecía poco a poco las nubes hacían lo mismo se esparcían por el cielo.

Caminaba mirando los arboles me animaba subir a uno pero se veía algo débil así que opte por no hacerlo para evitar cualquier accidente o daño asi mi persona. Seguí mi camino me agradaba caminar era mi pasamiento favorito para mi tal vez era algo extraño pero me gustaba. Siempre es normal leer un libro, ir algún bar tomar, o tal vez ir a la plaza y estar ahí, pero no, lo mío era esto la naturaleza la libertad de hacer diversas cosas que se podían venir a la mente y ese era el lugar donde lo podía pensar, realizar comentar.

No caminaba rápido caminaba a pasos lentos moderadamente pero ni cuenta me había dado hasta que levante mi vista y vi que había llegado a una maravillosa laguna que se escondía detrás del bosque me quede pasmada mirando su belleza sus aguas cristalinas que mi vista disfrutaba, no taba sus aguas tranquilas pero hacia pequeños movimientos producto del viento que se sentía en ese lugar. Animales llegaban ahí a beber de sus aguas y luego se retiraban algunos lentamente como otros desaparecían veloz sin dejar rastroso algunos continuaban ahí sin temor a nada era valientes.

Me acerque mas a la laguna para tocar sus aguas vi como el sol se reflejaba en ella sus aguas claras hacían de un paisaje agradable. Comenzaba atardecer poco a poco el solo detrás de la laguna se escondía poco a poco para que apareciera la noche mientras miraba como luciérnagas salian de sus escondites observando la belleza que ellas hacían que mi vista observara queda encartada por el paisaje que mis ojos veian . Me sentía segura sin temor a nada ahí me sente en la orilla esperando que el solo desapareciera completamente del horizonte, dando por terminado al atardecer para comenzar una noche estrellada con una luna que comenzaba a crecer poco a poco.

De lejos sentía la presencia de alguien pero ignoraba aquel ser que podría estar cerca de mi solo disfrutaba de la naturaleza que pocas veces lo hacia, había sido poco en este momento pero era mas que suficiente por este dia que ya terminaba, para dar inicio a una noche agradable al menos para mi si lo era. No dejaba de observar y de encantarme por tanto paisaje que todos se unian haciendo uno solo.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Una tarde natural  Empty Re: [Libre] Una tarde natural

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 11:09 am

No sabia si estaba jugando o estaba yendo en serio. Aquel estupido cazador me llevaba siguiendo ya dos horas, daba igual lo que hiciera cada vez estaba mas cerca y no estaba por la labor de convertirme en lobo y desvelar mi secreto, aunque eso ya que importaba. Me habia visto transformado y justo cuando me destranforme empezo a disparar. Suerte que tenia la ropa guardada en una arbol porque se me habia olvidado concentrarme para ponermela. Haci que acabe perseguido por un maniatico mientras me vestia a los largo del bosque. Lo que mas me preocupaba no era que me hubiese visto sino que no paraba de seguirme, seguramente lo tomarian por un loco si solo me hubiese visto, por eso seguramente me perseguia para venderme una vez muerto . Hay dios la transformacion no era algo que fuese recomendable para escapar por que le daria alas y seguramente empezaria a buscarme otro dia.

Esas dos horas en el cuerpo humano pasaban factura, ya estaba agotado y mi sudor se veia claramente. Pero parecia que la carrera terminaria pronto, algo en el aire me lo dije. Humedad. Habia una gran masa de agua cerca haci que ya tenia el plan de escape hecho. Use mis ultimas fuerzas y adelante mas la marcha hasta el punto en el que el casi ni me viera. Segui el ritmo hasta la orilla, y pare un momento, Mire por todo el lago buscando un escondite mejor que el que tenia en mente. Lo unico que encontre fue un preciosa mujer cerca de donde estaba mirando hacia abajo. No le hice mucho caso por mi estado de perseguido, pero si hubiese tenido unos minutos mas me hubiese parado a contemplarla. Cogi un gran roca de la orilla y me tire al agua, gracias a dios, el cazador no me vio. Me meti mas en el fondo y me pare mirando a la superficie, quizas mi aguante sirviera para despistarlo.

Dos minutos y medio despues el cazador llego al lago y miro hacia al agua buscandome, eso seguro. Lo que no tenia claro es si habia hablado con la chica que estaba a escasos metros de el. Lo seguro fue que disparo para asegurarse que no estaba en el agua, menos mal que la punteria no era lo suyo. A los 5 minutos el cazador seguia su camino, buscandome, y al sexto minuto solte la piedra y sali del agua agatas y me deje caer sobre la orilla, exhausto, casi no podia moverme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Una tarde natural  Empty Re: [Libre] Una tarde natural

Mensaje por Camil Ducan Mar Ago 24, 2010 11:20 pm

Segui observando el agua sentada ahí sintiendo la presencia de alguien de mi misma raza no tome importancia solo continúe haciendo lo mio. Sentía a personas correr otras cantando, algunas observando lo ultimo que quedaba del atardecer. No me agradaba andar sola en estos lugares era cuando extrañaba a Christobal se me venían muchos recuerdos a mi mente tenia que ser sincera lo extrañaba quizás en la manera que habíamos terminados los fue la mejor, mire el agua nuevamente sentía cerca a chris de mi como a la vez lejos. Tenia claro que éramos primos pero ya no sabia si lo odiaba, suspire y mire el horizonte.

Seguía sintiendo la presencia de alguien parecido a mi detrás mio no había nada como había pensado que había alguien quede algo extrañada. Se acercaron muchos animales al beber agua pero rápidamente como la vez pasada se fueron corriendo veloz cada uno por distintos lados. Desde muy lejos sentía disparos debían ser los cazadores que andaban detrás de algún animal odiaba cuando eso pasaba por suerte a pesar de estar ahí no me iba a convertir no era mi dia para hacerlo y la luna tampoco me acompañaba. Me quede ahí mirando por todos lados cuando sentí que alguien corría rápidamente y se lanzo al agua era claro que ser aun licántropo lo sentía y era muy raro equivocarme para identificar alguien como yo. Vi que entro a la laguna y se quedo bastante tiempo ahí comencé asustarme ya que no salía. A mi lado llego un caballero con unas armas. Con un sombrero bastante grande y todo sudado estaba asi tal vez por perseguir algún animal, vi ue observaba el agua la recorrió unos segundo luego se acerco a mi tal vez iba a consultarme algo pero lo evadí odiaba a esos hombre, Cazadores. Eran nuestro mas grandes enemigos juntos con muchos otros mas, lo mire y lo ignore a la vez, se retiro de la laguna sin despegar al vista, en leve segundo desapareció de ahí, cuando vi salir a un hombre dentro y se coloc en la orilla se notaba cansado. Me levante y me acerque a el para ver si necesitaba ayuda o algo en que podía ayudar.

Estas bien? Necesitas algo? Dije despejando sus ojos por el cabello que lo cubrían. Lo mire lentamente esperando que respondiera algunas de mis preguntas con alguna seña pero quería ayudar si podía hacerlo

Se notaba que estaba sudado tal vez arrancaba del cazador y la mejor manera de evadirlo fue lanzarse a la laguna peor aguanto bastante abajo el agua.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Una tarde natural  Empty Re: [Libre] Una tarde natural

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 9:32 am

Esataba a punto de responder, incluso abri la boca, pero no salio ningun sonido de ella. Abri los ojos pero mi vision se estaba nublando, casi ya ni podia ver. Al parece habia tragado agua sin darme cuenta y estaba pasandome factura. Los huesos totalmente entumecidos no podian ni tan siquiera temblar por estar empapados. Volvi a cerrar los ojos, estaba agotado no podia haacer nada para moverme, nada y no le daria la respuesta a la chica. La verdad es que estar ahogandose en tierra firme era algo ironico. El pecho se me paro deje de respirar, no podia ya casi ni mantener la conciencia, todas mi pensamientos desaparecian .

No supe explicar que paso a continuacion. Un fuerte dolor de barriga aparaicio de repente y expulse toda el agua contenida por la boca, no sabia que me habia pasado para esa repentina recuperancion, pudo ser que mi cuerpo rechzara el agua de repente en acto reflejo, que la chica me hubiera pegado un puñetazo o miles de soluciones mas, pero algo era seguro ya podia moverme y respirar.

-- Bueno,-- dije girandome hacia ella-- Ahora estoy mejor, aunque eso si, solo necesito dos cosas-- Sonrei
--1ª ¿ el cazador se ha ido ?--
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Una tarde natural  Empty Re: [Libre] Una tarde natural

Mensaje por Camil Ducan Vie Ago 27, 2010 6:20 pm

Se veía un poco mal tal vez haber estada mucho tiempo bajo el agua había traido algo de consecuencias me asustaba donde no reaccionaba le hablaba una y otra vez peor nada. Trate de subirlo un poco mas. Sus ojos no se abrían, su boca no se movia, coloque mi dedo cerca de su nariz para ver si respiraba para asegurarme de que estuviera vivo. Lentamente acerque el dedo y sentí su respiración débil pero respiraba y sonreí la verdad que en esas cosas era algo torpe no sabia nada ni que hacer espera unos pocos segundos cuando vi que boto agua que había tragado tal vez debajo de la laguna le sonreí.

Me alegra saber que usted se encuentra bien no quise golpearlo no se me ocurrió hasta ahora. hice una leve sonrisa

Lo escuchaba con atención y oi su pregunta acerca del cazador, era a el que buscaba que suerte había tenido con llegar hasta la laguna o quizás no estaría contado lo que le ha sucedido.

si el cazador se encuentra lejos de aquí asi que puede estar tranquilo no creo que regrese. Hice una pausa y dígame que es la segunda cosas que necesita? Esperaba ayudar en todo si podía


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Una tarde natural  Empty Re: [Libre] Una tarde natural

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 10:53 am

- Su nombre-- dije volviendo a sonreir.

La sonrisa fue cortada por ganas nuevas de echar agua, por lo que me gire de espaldas a ella y eche algo mas de agua, la verdad es que aunque la presion habia bajado en el pecho, todavia sentia agua dentro de mi. Volvi a sonreir sin que ella me viera y me gire. Mi cuerpo me estaba empezando a responder mas rapido, por lo que seguramente el agua restante a no me afectaba y me preocupe esta vez, de sonido que saldria de los labios de la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Una tarde natural  Empty Re: [Libre] Una tarde natural

Mensaje por Camil Ducan Lun Ago 30, 2010 1:00 pm

sonrei cuando escuche que queri saber mi nombre. Antes de que se coriera de mi lado le respondi sorientemente aunque me daba la espalda.

-Camil ducan. Y cual es es suyo monseiur? pregunte sonriente pero se notaba que algo le sucedia quizas no queria preocuparme o algo pero se veia bastante inquieto, quizas tenia agua dentro de el, algo no le funcionaba no lo sabia solo me quede ahi sentada esperando a que algo saliera de su boca. comenzaba a preocuparme pero sin que el se diera cuenta que mi preocupacion aumentaba con su silencio quizas exageraba pero eramos casi iguales el y yo eramos licantropos y siempre me preocupaba por los de mi misma raza.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Una tarde natural  Empty Re: [Libre] Una tarde natural

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 1:12 pm

-- Alaude, Alaude D. avall-- volvi a sonreir, pero esta vez mejor.

Ahorre algunas fuerzas que aun me quedaban y empeze a levantarme pero a lo maximo que llege fue a quedarme sentado, al menos sabia que tenia mas movilidad que antes. Al parecer la presion me habia jugado una mala pasada, me habia hundido demasiado, y despues salido muy de prisa. Se conocia a hombres, mas fuerte muertos por menos. Habia tenido suerte. Me mire un momento dando por un momento, prioridad a mi imagen pero esa prioridad se fue al ver que estaba poco manchado pero eso que mas daba, mojado iba a seguir.

-- Vaya un tanto joven para ser licantropa,-- sonrei, habia visto la licantropia en sus ojos y la verdad su aspecto sorprendia-- Dudo que tenga mas de 25 años-- dije mientras sonreia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Libre] Una tarde natural  Empty Re: [Libre] Una tarde natural

Mensaje por Camil Ducan Lun Ago 30, 2010 8:53 pm

Mucho gusto monseiur Alaude dije sonrie mientras lo seguia observando no se veia en un buen estado quizas el agua le hizo una mala pasada o quizas que le estaba sucediendo. vi como se trato de levantar pero casi no podia que solo quedo sentado. me sente a su lado observando el agua como se reflejan los animales a su alrededor. nimales que se acercaban a beber agua esa seria su fuente para refrescar quizas ya que era lo mas cerca que habia, cuando arrancaba de lso cazadores.

Sonrei por lo que decia lo miro y luego vuelvo a mirar el agua
todos me dicen lo mismo que soy demasiado joven para se run licantropo pero me transformaron a temprana edad, tengo 19 años a muy pronto de cumplir los 20 hice un gesto de desagrado ya que no me agradaba ser lo que soy un licantropo pero tenia que aceptarlo, lo unico que me agradaba era que poseia poderes quizas no muy poderoso pero podria defender en cualquier situacion.

Porque le sorprende que sea tan joven para ser licantropo? pregunte curiosa era a la primera persona que le hacia esa pregunta tenia curiosidad por saber, ya que muchas personas me habian dicho lo mismo quizas para ellos seria debil o tal vez que piensas pero a mi me daba igual era la unica viva de mi familia junto a chris y eso me hacia sentir no tan debil quizas


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Una tarde natural  Empty Re: [Libre] Una tarde natural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.