Victorian Vampires
Sumergido en la Oscuridad - Julien  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sumergido en la Oscuridad - Julien  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sumergido en la Oscuridad - Julien  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sumergido en la Oscuridad - Julien  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sumergido en la Oscuridad - Julien  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sumergido en la Oscuridad - Julien  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sumergido en la Oscuridad - Julien  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sumergido en la Oscuridad - Julien  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sumergido en la Oscuridad - Julien  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sumergido en la Oscuridad - Julien  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sumergido en la Oscuridad - Julien  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sumergido en la Oscuridad - Julien

2 participantes

Ir abajo

Sumergido en la Oscuridad - Julien  Empty Sumergido en la Oscuridad - Julien

Mensaje por Julien Mar Feb 18, 2014 8:03 am









Julien


Sumergido en la oscuridad

Nombre: Julien Edad: 37 humanos, 1 de vampiroAleman - PrusiaOrientación Sexual: InvestigandoloVampiro Clase Alta








FÍSICO



Voy a definirme como solo un egocéntrico haría… soy un hombre hecho y derecho, nací con cabellos oscuros como mi alma. Cuando niño me llamaban ángel por mis ojos claros, hoy en día es casi un chiste de solo pensar que soy mas el hijo de un ángel caído.

Hoy por hoy mis ojos son de un celeste profundo, pero suelo cambiarlos a un verde grisáceo en los días nublados es algo normal en mi familia y en gran parte de los que poseemos ojos claros. Mi aspecto  lo mantuve igual desde mi transformación, no quise mudar esta particularidad. La mayoría me conocía por cabello bien recortado, por la barba afeitada y me desconocerían de no ser asi, que es lo que justamente estaba buscando desde mi conversión. Vengo de una larga cadena de terratenientes (actualmente denominados Junkers) y al ser el primogénito de mi familia tengo la obligación de ser el sucesor y mantener el legado de los Von Scharnhorst el cual es mi verdadero apellido el cual oculto en Francia bajo el nombre de Julien simplemente.

En la ciudad de París mi fachada es la de un hombre aristócrata que dedica su vida a escribir en sus tiempos libre y asistir a eventos donde algún que otro acuerdo de intereses pueda surgir como una alternativa alejada, mas busco mantenerme alejado de mi verdadera familia de momento hasta que pueda controlar mi ser, ese que dentro mio se desespera por sangre y anhela la muerte.

Tengo una altura considerable, esto me hizo ver el mundo desde otra posición porque siempre fui mas alto que los demás niños. Actualmente esta cercana al metro noventa. Siempre busque mantener un peso acorde a ella.








Personalidad




¿Cómo explicar mi psiquis? Es muy difícil, trataré de ser objetivo, pero no garantizo que al final lo sea.

Soy un hombre sencillo a la vista de cualquiera, la imagen que siempre logre mantener se mantuvo a pesar de mi personalidad oculta. Algo dentro mio no esta bien, lo se... pero no me molesta en lo absoluto.

Podía haber nacido en una familia humilde, pero no fue asi. Podía hacer nacido un niño de bien, un erudito, un niño superdotado, un estudiante aplicado, un medico de reputación, un hombre con sentimientos profundos, pero no fue asi, al contrario de lo que mis padres querían mi personalidad mas desarrollada después de la adolescencia fue mas sádica que alguna de las atrás mencionadas. Pobres, ellos no tuvieron la culpa...

Convivo con ambas personalidades, ocultando la que no quiero que el mundo vea, la que lejos de darme vergüenza como muchos pueden pensar, me libera cuando la practico.

Mi otra personalidad, la que sale a la luz la mayor parte de las veces, muestra a un hombre con una vida social normal, promedio; no muy distante del resto, y es la personalidad que tuve que ensayar mas veces. A veces se apodera de mi un deseo de terminar con la vida de la gente y quizá sea este deseo el que me llevó a aceptar el vampirismo como algo que tarde o temprano iba a ser parte de mi vida. Muy a pesar de aquellos quienes tienen que soportarme viendo como mis  rostro completo sonríe a medida que siento los últimos latidos de sus corazones vibrando contra mi garganta. Disfruto del dolor...¿Qué puedo hacer con eso? Es un deseo que nace de mi ser.






Historia




"Nunca me había detenido a pensar en cómo iba morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses [...]".

Desde que leí esta frase me quedó en la mente, quizá la vi escrita en algún libro antes de morir a la vida como la conocía y luego al releerla esta vino a mi como un recuerdo del pasado que no iba a volver.

Lejos de la soledad y la tristeza nací en una familia terrateniente, nada me faltaba. Mi lugar fue en Prusia, parte del Sacro Imperio Romano Germánico, en el seno de una familia católica. Siendo el primogénito mis funciones eran cumplir con los deberes de la familia y ser el día del mañana digno de suceder a mi padre. Tenía amigos, educación y tutores que me ayudaban con lo que no se aprendía en los institutos de formación. Pero a pesar de esto no siempre tenía la compañía de mis padres que quería, ellos siempre estaban en viajes de "negocios" como llamaban a las transacciones que hacían. Asi que lejos de ponerme mal por ello decidí hacer una vida de libertino ya de joven.

Con un grupo de amigos solíamos salir a dar vueltas por las calles del centro, haciéndonos pasar por niños normales, cambiando nuestras ropas de terciopelo por ropas de los hijos de nuestros criados. Aprendía mas en esas salidas que en el instituto. A medida que entraba a la adolescencia sentía crecer en mi algo que no tenia visto en ninguno de mis amigos, ellos se pasaban horas intentando conquistar a las hijas de sus criados pero en mi caso prefería mas pasarme horas en el hospital, donde acompañaba a los médicos en la morgue, veía como estos practicaban cirugías, y como manipulaban a los muertos del lugar. Sino directamente en la casa solía pasar horas haciendo experimentos, primero con ratas, luego con palomas y después con casi cualquier animal que encontraba en mi camino. Cuando alguno de los criados descubría mis secretos se armaba un gran revuelo donde mi padre me castigaba para luego olvidarlo todo al regreso de su viaje. Y asi pasaron los años… con esta pasión por lo macabro,  que lentamente también se volvió sádico cuando comenzaron mis primeras salidas con damas.

Incluso la primera mujer que lleve a la cama, una prostituta de un burdel del centro, se quejó por mis tratos, hay que entender que no sabía tratar con una mujer que se ocupo de manosear mi cuerpo ¡como si eso fuera sensual!… Mas adelante volví a intentarlo con otras pero empleando alguna técnica de sadomasoquismo para poder disimular mis gustos. Y ahí encontré mi respuesta...

Pero si hablamos de mujeres, podría decir que nunca sentí tanto acercamiento a una de ellas como lo sentí con una joven noruega que conocí en uno de mis viajes a ese país. Mi padre para ese entonces buscaba hacerme conocido como el sucesor de la familia Von Scharnhorst , quería incluirme en sus paseos. Con la dama teníamos una conexión difícil de explicar, generábamos un fuego intenso entre nosotros dos,  era algo que compartíamos a pesar que ella tenia ya una relación con otro hombre. Motivo por el cual tuve que abandonar Noruega muy a mi pesar sin ella. En un fugar encuentro con el hombre me dejó en claro que conocía quien era y que no dudaría en dejar a mi padre sin sucesor  y sin apellido en caso que siguiera frecuentando a su mujer.  Hoy hubiera soltado a la bestia que llevo en mis venas pero en ese entonces opté por apartarme sabiendo que mi padre no perdonaría que abandonara todo por una mujer. Decidí marcharme de allí al quinto mes y dejar la historia en el pasado. Siempre pensé que el destino me iba a dar una segunda oportunidad de volver y posiblemente asesinar al hombre con  mis propias manos frente a la cara de su mujer. Quizá ella lo considerara una locura por un tiempo, pero entendería eso como una muestra de amor. Pensamientos que se me cruzaron… el tiempo pasó sin penas ni glorias.

Hace un año, bueno, las circunstancias de la vida o el destino como le gusta filosoficamente llamar, me convirtieron en vampiro. Como a mis padres, no culpo a mi creador tampoco , es mas … a este último a veces creo incluso que le debo una. Me alejé de la familia y terminé en París por miedo a lastimarlos. El tiempo dirá que me depara el destino y en cuanto tiempo conseguiré dominar mi sed. Mi fachada aquí es la de un escritor sin compromisos y en vez de usar mi nombre me mantengo en el anonimato bajo el nombre de Julien.




DATENS



Poderes

► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

► PODERES INNATOS:

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

►Gustos
La sangre
Escribir
Dolor

►Disgustos
Exhibicionismo de los seres como él

►Virtudes
Valores morales
Curiosidad

►Defectos
Suele ser egocéntrico

►Manías
Fumar opio y otras hierbas.





Última edición por Julien el Vie Jul 24, 2015 11:34 pm, editado 4 veces
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sumergido en la Oscuridad - Julien  Empty Re: Sumergido en la Oscuridad - Julien

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Feb 20, 2014 8:12 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Sumergido en la Oscuridad - Julien  HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.