Victorian Vampires
Madness psychologue [Julien] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Madness psychologue [Julien] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Madness psychologue [Julien] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Madness psychologue [Julien] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Madness psychologue [Julien] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Madness psychologue [Julien] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Madness psychologue [Julien] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Madness psychologue [Julien] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Madness psychologue [Julien] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Madness psychologue [Julien] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Madness psychologue [Julien] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Madness psychologue [Julien]

Ir abajo

Madness psychologue [Julien] Empty Madness psychologue [Julien]

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2016 5:39 pm

Hacía mucho tiempo lo había decidido, necesitaba alguien a quien confesarle todas mis penas, las ancianas que encontraba deambulando por la ciudad, algo locas, me hablaban de confesar en las iglesias, pero eso no era una opción para mí. Y nadie jamás me había advertido que el dolor podía llegar a aparecer en forma física. Sabía que tiempo atrás, cuando las peleas con Nicolás eran constante, mi contextura había llegado a ser la de un esqueleto en descomposición, pero una moderada cantidad de sangre lo arreglaba por largos períodos de días. Ahora la resequedad en mis ojos hacía presión a cada hora. Las pesadillas constantes y los cambios de emociones terminaban por no dejarme vivir. ¿Era por haber recobrado toda la memoria? ¿O quizá por el tormento real que había vivido? ¿Quizá por no saber si podía o no perdonar a mi padre o más bien, mi creador al cual debería odiar? Las preguntas retumbaban en mi cabeza todas las noches y obviamente, no había nadie para poder comentar la situación. Camila se había ido de París, había huido con un amor mucho más radiante del que yo jamás le podría haber dado. Amadeo parecía demasiado feliz para extirparlo de todo aquel círculo en el que yo mismo lo había metido. La sonrisa era tan habitual al lado de aquel hombre de cabellos platinados que un poco de envidia se sentía en los huecos de mi estómago. Nicolás jamás podría ayudar en algo como eso, era tan trágico, un ave desplumada que siempre buscaba venganza. Solo el toque de mis propias manos lo calmaban y allí estaba el problema, ¿y a mí quien me calmaba? Me sentía recluido en un eterno mar de pensamientos estrambóticos. Sin encontrar salida a ninguna.

Fue entonces cuando por arte de la misma magia encontré conversaciones ajenas que decían de un hombre que se dedicaba a escuchar y solventar problemas ajenos. ¿Yo hablando con un extraño? Por qué no, era algo que solía hacer después de todo, pero ahora en forma paga, lo que me podría dar más libertad de expresión de la que yo mismo me tomaba con los demás. Había sido en el teatro de los vampiros, en una de esas tantas veces en donde me escapaba para sentir el ambiente que amaba, sobre mi piel. El adorado canto que había dejado por más de cinco meses. Pronto volvería a aquel escenario, las personas volverían a aclamar a aquel muchacho de ojos rasgados. ¡La fama y la pasión! Que pecado inevitablemente lujurioso que era tal. No podía evitar querer retomar esas aficiones, era lo que me había mantenido vivo siempre, en la real muerte aletarga. Así que pedí un turno, primero me deambulé por semanas alrededor del lugar, sintiendo los olores, corroborando así que no haya asesinatos horrorosos. Me encontré con un inmortal que tenía buen gusto, suficiente para engatusarme tan rápido como el mismo aire. Y pedí la sesión por carta, sería la primera y esperaba grandes resultados. Simplemente quería alguien con quien hablar, pero parecía que nunca nadie estaba dispuesto a escuchar mis largas y eternas conversaciones conmigo mismo.

En la noche esperada me planté a la puerta, con los puños cerrados y el traje de querubín puesto, color azul perlado con decorativos negros y un saco largo y abullonado que me cubría. Lucía como un joven de no más de diecinueve años, la sonrisa de dentadura roma y blancuzca no me delataba, aunque claro, él ya sabía lo que era. — ¿Quizá he llegado demasiado temprano? — No me iba a mentir, había llegado hacía horas, la ansiedad era mi más fiel amiga y no me dejaba tranquilo nunca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madness psychologue [Julien] Empty Re: Madness psychologue [Julien]

Mensaje por Julien Vie Feb 19, 2016 5:22 am

- No, por supuesto que no. Pase por favor – Informó el vampiro con mirada fría, pero no intencional, a un joven de la alta sociedad francesa envuelto en unas finas telas que no tuvo mas que verlas para captar su mas profunda admiración. Obviamente esto era claramente una fachada, ni menos que eso, pero era bueno con las fachadas, solía ver ese tipo de cosas en los vampiros de esta época, era un contemporáneo con bastante edad para la misma, pero ¿a quién podía decirle algo cuando podías pasar por tener alrededor de los treinta cuando en la vida real ya seria  huesos en un ataúd a no ser por la sangre que ahora corría por sus venas?

Este vampiro fanático del estilo y la moda de la época victoriana no dejaba pasar situación para conocer un poco mas a estos franceses que día tras día lo llevaban a pensar en lo versátil que era la sociedad en sí y en encontrarse algo ansioso por lo que veía venir para el futuro de todas las sociedades del resto del mundo. Era algo extraño, pero teniendo la posibilidad de ser un ser tocado por la vara de la inmortalidad le daba rédito para poder tomar notas en sus cuadernos sobre conversaciones varias, acontecimientos de la sociedad y cambios en los hábitos. Aunque no sabía bien a ciencia cierta a qué podía llevar este tipo de prácticas, era algo con lo que se hallaba conforme y que lo mantenía entretenido… lejos de esas tormentas de sangre que lo seguían atosigando a pesar de buscar controlarlas para encajar en el mundo actual. Había ocasiones en las que remitía a ellas pero siempre era en absoluta soledad, donde se encontraba con esa bestia a ojos del mundo o lo que llamaba “su naturaleza”: el morbo de causar dolor por placer.

Cerró la puerta, era de noche y no había ama de llaves que se ocupara de la casa a esas horas. Todos los que trabajaban en esta conocían los hábitos nocturnos de su empleador por lo que nadie lo molestaba cuando caía el sol.

- Venga, pase usted al living que allí tenemos mas espacio – informó con una señal de su mano hacia la sala contigua a la que se accedía por un semi-circulo de madera a modo de umbral amplio. El cielorraso redondo era una copia de un cielo de día. Comprendía sus faltas y eso era justamente lo que había tenido en cuenta para esta casa, además que el día solía ser menos solitario, menos… negativo, por decirlo de una forma. Le señalo un sillón oscuro con varios cojines donde poder sentarse mientras al costado de uno de los sillones de un cuerpo, el humo de su pipa danzaba sensualmente reposando en el aire.

Antes de sentarse ofreció algo de beber o fumar al recién llegado. Y después terminó por sentarse en el sillón con el cuaderno de notas a un lado.

- Ante todo, siéntete en confianza de comentarme todo lo que desees, aquí no estoy para juzgarte. A lo sumo puedo darte mi punto de vista si lo requieres, pero ante todo Hero ¿puedo llamarte así?...- dejó espacio para la respuesta del otro solo por cortesía y porque le parecía la mejor forma de empezar – Cuéntame… ¿Qué es de ti?- consultó manteniendo una postura acercada a esta, relajada y una mirada tranquila.


Madness psychologue [Julien] MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Madness psychologue [Julien] Empty Re: Madness psychologue [Julien]

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2016 2:41 pm

-¡¿Con esa ‘sonrisa’ me iba a atender?!- Eso reflejaba mi rostro, sí, estaba prácticamente escrito en los dos ojos que se abrían como unos faroles con la cera de vela recién cambiada. Los labios apenas entreabiertos y los puños ligeramente apretados. Parecía que en cualquier momento se me podía explotar la cabeza, como uno de esos barriles de las empresas que, de repente, cuando los mueven mucho, amputan manos o piernas de obreros. Pero sacando todo eso a un lado, caminé. Me dirigí a donde él me indicaba con la boca tan cerrada y apretujada que era obvio que en menos de cinco minutos iba a empezar a reclamarle miles de cosas de las cuales el quizá no tenía idea. ¿Qué era eso? Había llegado de buen humor, algo nervioso, pero lo suficientemente simpático para comentar a aquel buen señor vampiro que solo quería un poco de atención de alguien para ayudarme a resolver mis dudas sobre la existencia misma. “No, no, no” Eso no era para mí, siempre terminaba replicando y llorando para obtener lo que quería, ¿no era así? Aunque algunas veces me lo merecía. Las personas no sabían que tenían en frente a alguien que se esforzaba mucho por todo, ¿o acaso yo solo pensaba eso? Pestañeé, por un momento se me vino el mundo abajo enteramente. Mas la voz de aquel nuevo señor me distrajo lo suficiente para alzar la vista y quedarme fijamente en él. — Hola, buenas noches, un gusto, yo soy Hero y todo eso. ¡Qué manera de presentarse! Ahhh… — Negué y suspiré falsamente, como todo un hombre decepcionado y me dejé caer en los almohadones, abrazándolos por un instante en lo que miraba el techo. La mirada de repulsión era tan evidente que no había cojín alguno que pudiera disimular eso. Alcé mi dedo índice apuntando las nubes, ¡los rayos del sol! Los recordaba, estaban iguales. Tuve tanto miedo que escondí la mano en la cual tiempo atrás me había quemado, la marca seguía estando, la sangre no había podido borrar la llamarada de sol ardiente. — ¿Quieres que enloquezca? Es muy raro, ¿por qué un señor como usted tendría un cielo de día en su propia casa? Me gusta el whisky, ¿tiene de eso? Sino el vino estará bien. Nunca fumé, ¿tiene sabor a algo? —

Había exclamado algo decepcionado el final de mi pregunta, pues claro, los inmortales buscaban maneras para aplacar el único sabor que probaban, el de la sangre. Lo combinaban con vinos, alcoholes, tabacos, sustancias que podíamos ingerir sin tener un alimento pudriéndose en nuestro cuerpo. Según decían, con mucha sangre en nuestro sistema podíamos probar cosas humanas sólidas, pero a ninguno le interesaba, o al menos a mí no. La comida solo era algo mundano e inservible. — Claro que puedes llamarme así, mi apellido es demasiado complicado para los franceses, ¿es francés?. ¿Yo debería llamarte Julien o cómo? Tu casa es rara, ¿estudiaste algo o te gusta escuchar las quejas ajenas? ¿No tienes las propias como para las de otros? — El sonido de la chicharra era quizá más soportable que el de mi voz que, aunque gruesa, se componía de muchos altibajos y era muy de corrida, no podía soportar no alcanzar a decir todo lo que pasaba por mi cerebro. Apenas le ponía filtro. Había cambiado de maneras radicales desde la primera llegada a la ciudad y se debía a los múltiples castigos que habían sufrido mi cuerpo y alma. Estar al borde de la muerte una y otra vez me había dado la pauta de que, sencillamente, tenía que disfrutar y dar el cien por ciento de mí cada vez que podía. — ¿Qué es… de mí? ¿Qué significa eso? ¿Me pides que te cuente mi historia, lo que me pasó ayer o cómo llegué aquí hoy? Yo solo quería a alguien que me escuchara y no se quejara. Mis amigos se murieron o escaparon de París, desaparecieron o se volvieron inquisidores, así que me quedé sin nadie a quien hablarle. — Mis labios se apretaron de repente, moviéndose a ambos lados en lo que rodaba mis ojos y abrazaba uno de los almohadones, hundiendo el raquítico cuerpo que llevaba entre la suavidad del sillón. Era tan triste, que hubiese querido llorar, mas me reí, negando unos segundos. — Mentira, mentira, tengo uno aún, pero no le gusta hablar. ¿A ti te gusta? —
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madness psychologue [Julien] Empty Re: Madness psychologue [Julien]

Mensaje por Julien Mar Mar 29, 2016 9:03 am

Se notaba en el vampiro un toque nervioso que sabía matizar perfectamente, frente a él tenía a un espécimen  con varios años y una cabeza saturada de pensamientos recónditos que buscaban salir de alguna forma. Lo sabía con solamente mirarlo a sus rasgados ojos apagados y delicados los cuales apuntaron hacia el cielorraso con un marcado desprecio que tradujo como temor y no podía culparlo, conocía la sensación de estar cerca del día aunque no podía decir lo mismo sobre las consecuencias.

Cuando éste le reclamó explicaciones al respecto se conformó con levantarse e ir hacia la despensa detrás de él donde tenía vasos de whiskey y descansaban las bebidas espirituosas, mientras regresaba indicó – Soy un preso incorregible del pasado, Hero… - depositó el vaso con whiskey en la mesita al lado de su invitado – La pipa es buena, a mi me ayuda con eso del pasado también y a reflexionar a veces… – tomó asiento una vez mas en su espacio y le ofreció la pipa para que lo intentara.

Las preguntas constantes y corridas del oriental eran continuas y sacaron lo mas cercano a una sonrisa del rostro del vampiro, se sentía en confianza de alguna forma.

- Si, llámame Julien. Soy parte ruso, parte germano… o lo era – mencionó pensativo cruzando un pie – Cuando era humano estudié todo lo que para entonces implicaba la biología y psique del ser humano,  tengo tantos problemas como cualquiera, pero creo que con el avance de los años se puede buscar una cura para todo, especialmente cuando se trata de los mecanismos de nuestra mente. Las de nuestra especie tolera situaciones cambiantes y aun asi no cede por completo a la insanidad. Salvo algunos casos…- a su mente acudió la imagen de la pequeña vampiro que encontró por las calles, Vidoll. Su mente no toleraba tal peso, era una pérdida posiblemente irreparable. Calló. Inspiró y retomó la conversación.

“Inquisidores” pensó para sus adentros Julien, lentamente estos creaban en él una aversión que poco podía controlar.

- Soy de los que escuchan mejor de lo que hablan, asi que soy todo oídos…- comentó con cierta sensibilidad en su mirada. Se comenzaba a compadecer de lo que contaba, la soledad parecía rondar en torno a seres como ellos: primero la familia, luego la pareja hasta llegar a amigos y este ciclo parecía no tener fin. Irremediable y tenaz.


Madness psychologue [Julien] MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Madness psychologue [Julien] Empty Re: Madness psychologue [Julien]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2016 11:30 am

Alcé la mirada y se me vio lo blanco del ojo, tal cual los perros que observan meticulosamente de refilón. Dejé bajo la vista su modo de hablar, me daba una clase de perturbación como si en realidad el no supiera que no todo tenía cura. ¡Y eso era obvio! La inmortalidad no la tenía, la muerte tampoco, siquiera esos locos científicos que había en el momento podían hacer algo contra ello. Aunque uno que otro había pensado en revivir a la gente con rayos caídos del cielo. ¡Un demente! Lo pensé un segundo y lo borré de mi mente tan rápido como pude, aunque claro, mi rostro era un mundo aparte, seriamente, creía que alguien dibujaba mis pensamientos sobre mi frente. Y aun así le sonreí de lado, cerrando un instante los parpados, momento en el que me acerqué la jugosa bebida a los labios, mojando aquellos rosados pétalos –como así me gustaba llamarlos-, degustando el whisky de una vez. No era malo, no mi favorito, mas el disfrute se vio en mi lengua y expresión. — Pues créeme, cuando esa cosa gigante de fuego llegue a darte en un dedo vas a tirar este techo abajo, no encontrarás una sensación más desesperante que esa. Oh, ¿me das? En realidad… No sé si quiero de esa… “pipa”, aunque no creo que me haga nada, soy un cantante, ¿sabes? — Y aun así, la mano se apuró ante mis palabras y me quedé con su pipa, no había maneras de que me haga mal a la garganta, ¿o sí? Había pasado toda mi humanidad diligentemente acomodando mis cuerdas vocales y la fortaleza de mi diafragma para que las cuerdas se me abrieran libremente hasta que el mayor anuncio de sonido se pudiera crear. Si una sola absorbida me arruinaba; no creía tener más futuro. La miré curioso y luego al hombre, sonriendo al disponerme a darle una “calada” como muchos llamaban cuando sorber el humo se daba en una sola vez. Tabaco. El sabor era diferente al olor, pero en realidad no se trataba de algo demasiado relajante o delicioso. Sería quizá porque no iba por las venas. Pensé que podría ahogarme, lamentablemente nada era más imposible que eso. No tenía que respirar después de todo. Y le devolví el gesto algo indeciso de la respuesta. — Podría ser peor o mejor, no sé. ¿Así que eres médico? ¿O no pudiste terminar tus estudios? ¿Cuántos años tienes? —

De repente, la palabra insanidad me dio un recorrido eléctrico algo traumante y desesperante. No tenía idea qué tantos vampiros dementes había conocido a lo largo del tiempo. Algunos creían ser completamente normales, no obstante ¿qué había de normal en no desesperarse por no envejecer? ¿Acaso no era, justamente, estar tranquilo, algo demencial? Quedé en silencio unos mínimos segundos y como si fuese cosa del pasado me hundí más en el sillón, estirando mis piernas hacia delante con fuerzas. — Yo no soy bueno hablando ni tampoco escuchando, pero si solo me escuchan y no me hablan, sin duda me pondré de mal humor. Ya sabes, una conversación se hace de a dos o más. Sino es un poco aburrida. Hablar conmigo mismo no es tan entretenido. Y dime, ¿te acuerdas de toda tu humanidad? Ruso, parte germano, siempre me dicen que no me meta con los rusos, que son malos. ¿Tú qué crees? — Bromeé y enseguida bebí de mi vaso, mirando alrededor con muy poco disimulo, estaba inspeccionando la casa con obviedad, cerciorándome que no haya nada extraño a lo qué temer. Me habían recomendado a ese hombre por ser increíblemente neutro en su trato, mas yo sabía que la sangre bañaba su piel con solo mirarle los ojos. Como una especie de imán que siempre me llevaba a los caníbales. — ¿Conociste a muchos inmortales? “Inmortales” Como si nada nos matara, es tan irónico. — Balbuceé y al final esperé sus respuestas, pensando en que quizá no había sido tan mala idea venir a dejarme ver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madness psychologue [Julien] Empty Re: Madness psychologue [Julien]

Mensaje por Julien Lun Mayo 09, 2016 11:00 am

Hero no parecía concordar del todo con sus estilos de soles y ángeles. Julien era un recién nacido a la noche, apenas 20 años viviendo de esta forma y sin saber que era ser tocado por una hebra de sol. Mortecino sol que llegaba a torturar. Le habían relatado la muerte de uno de los suyos entregándose al sol. Alguien a quien por desgracia no había podido salvar de esa muerte tan atormentadora. Era incinerarse en vida.

Con reticencia pero decidido tomó la pipa en sus manos.

- Oh, te refieres a las cuerdas vocales, no no, no creo que tenga efecto alguno en nosotros, aunque me gusta creer que me ayuda a pensar. Quizá sea el movimiento del humo. Parece bailar… - comentó perdiéndose en el movimiento del humo que salía a medida que calaba, le restaba importancia porque hasta el momento no había sufrido cambios en su voz, aunque desconocía los verdaderos efectos si los había.

- Y, ¿qué es lo que cantas? no he podido verte hasta ahora – recordó las veces que había asistido en estos meses al Theatre des Vampires pero no había acudido a ninguna de sus presentaciones.

Cruzó una pierna sobre la otra y devolvió la pipa al cenicero. No parecía conforme con la práctica asi que emprendió el proceso de apagarla mientras respondía a su pregunta.
- Si, terminé lo que hace 40 años atrás eran estudios contemporáneos de medicina…algo obsoletos a la actualidad, pero para nada inservibles.

Después de convertirme seguí con estudios mas… ¿Cómo llamarlos? –
buscó las palabras – Auto-didactas – si, al menos asi sonaba mucho mas tenue en relación a la verdadera naturaleza de sus experimentos en humanos vivos.

Pobre Vidoll, era la insana mas bella que había conocido, una pérdida irreparable la envolvía. Si tenía que ser positivo en algo era en saber que no todos terminaban asi, había cosas que la mente mas antigua podía soportar aun y eso lo dejaba conforme de momento.

Asintió con una sonrisa algo sobradora en el rostro pétreo – Si, suelen decirnos eso a los rusos, hay cierta reticencia pero viene de herencia con nuestra historia. Tú la debes de conocer, yo solo lo veo como una etiqueta que se le pone a cada ciudadano. Antes de venir a Francia mis ideas eran muy distintas a las que tengo ahora. Me gusta mucho observar a la gente y descubrir que realmente no todo es como lo pintan… - comentó tomando la pregunta a medio broma y medio verdad. Los estereotipos eran algo que podían traer discordia si era el Julien recién llegado de Rusia con su marcado y poco refinado francés. Aunque aun no llegaba a equiparar a un nacido en el país se notaba mucho mejor la acentuación.

- ¿Verdad que si? Se puede decir que conocí algunos, la mayoría no me superaba en muchas décadas. Descubrí que algunos son mucho mas sensatos de lo que parecen, pero sobre todo aprendí bastante de sus prácticas. Hace poco conocí a Monsieur Koizumi dueño de la Mansión de la Medianoche de aquí a dos cuadras, quizá lo conozcas. Yo tenía cierta atracción por conocer a alguien tan antiguo y realmente me sorprendió de no encontrarme con un Nosferatu.

Quizá tú tengas mas aun pero es algo que no se puede ver en la piel del vampiro, sino mas bien en su modo de ver las cosas. No te vería como un antiguo por mas que buscara la forma… serias asi como un niño muy muy viejo de pronto –
se sonrió, no podía imaginarlo realmente, no parecía superar las dos décadas, su piel incluso se veía tersa como la de los bebes. Aun asi no osaba preguntarle la edad por mas que ello le significara un gran descubrimiento y le hablara un poco mas sobre quien era realmente Hero Jaejoong. Le costaba pronunciar su apellido.


Madness psychologue [Julien] MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Madness psychologue [Julien] Empty Re: Madness psychologue [Julien]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2016 12:20 pm

Hasta el momento no me había percatado del humo, era demasiado distraído para tener en cuenta cosas como esas. Me dispuse a observar y el hombre tenía algo de razón, parecía una bailarina yendo en círculos de un lado a otro. Mis ojos rasgados se abrieron algo asombrados y no tardé mucho en dejar salir una risa, entre apenada y anonadada. Resultaba que las cosas más bonitas estaban en las cosas más diminutas y de menor importancia. Algo que difería mucho conmigo, pues siempre buscaba lo alardeante, lo que llamará la atención por sus brillos y costos, aún cuando en realidad disfrutaba de la simpleza de acunarme entre sábanas tibias. — Canto en musicales, como los del teatro de vampiros, pero hace mucho que no participo en ellos porque si la iglesia me encuentra otra vez dudo poder volver a sobrevivir. Así que ahora soy el administrador del teatro~ Es muy angustiante, ya volveré a hacerlo. Por lo pronto practico canciones del imperio Joseon y algunas tradicionales de Francia como el himno que se creó hace unos años. Son divertidas, ¿las conoces? — Pensé entonces en el canto de patriotismo que hacía poco tiempo había aprendido con seguridad, era La Marsellesa, creada por un miembro del ejército. Resultaba bastante complicada cuando la cantaba una sola persona y las tonalidades del idioma se notaban mucho, por lo que había sido una canción difícil de aprender.

Al instante terminé con ese tema en cuestión y pestañeé en lo que escuchaba la magnificencia, ¿así que había terminado de estudiar medicina? ¿Cómo podía soportar la sangre? ¿O es que acaso solo se dedicaba a las mentes y no a los cuerpos? Algo resultaba extraño y amenazante del señor, como si en sus orbes se viera que tenía secretos que no podían ser revelados. No pude atinar a decir nada, el hecho de que fuese autodidacta no distaba mucho de lo que yo había hecho al venir a parís, como si algo me hubiese llamado la atención en la ciudad. Luego de muchos años había descubierto que el aura que emanaba la capital era espesa y mortificante, atraía toda clase de seres no humanos y estrambóticos. En parte me hubiese gustado irme, seguramente podría estar más seguro en cualquier otro lugar, y aún así algo me retenía, no sabía qué.

— No sé, algo malo deben haber hecho, igual a mi no me importa, todos hacen cosas malas. Es como la religión, me resulta un lugar terrible y lleno de maldad, pero no todos son así, hay personas que simplemente necesitan creer en alguien que los perdone y los escuche. No tiene nada de malo, sería como contratarte para que los escuches, aunque sin el miedo a que los ‘pecados’ salgan al aire. — Me hundí un poco más en el sillón, pasando la yema de los dedos cuidadosamente por el apoya-brazos, no le miraba en absoluto, me había relajado lo suficiente como para acobijarme sin vergüenza entre los almohadones correctamente dispuestos a mi alrededor. Pronto me vi volviendo la vista al sol amarillo que estaba en el techo, frunciendo apenas la nariz, más por lo que escuchaba que por lo que miraba. Recordaba perfectamente al vampiro que estaba nombrando, pequeño en cuerpo y de un rostro hermoso y angelical. Me había quitado una parte de mí. Había llegado a parís con un demonio interno, con un pecado real en mi sangre. Aquel grupo, en principio, había querido casi matarme para sacarme lo que tenía dentro. Sin embargo el antiguo inmortal había terminado descubriendo nuevas maneras para ayudarme y que pudiera seguir mi vida sin tener que sufrir en un calabozo. ¡Que horror había sido mi llegada! Por suerte, nunca más me había encontrado con ninguno de ellos. — ¿Y por qué te encontraste con él? Los Nosferatus no viven en casas, una vez me encontré con una, me asusté tanto… Pero, no son lo mismo, tienen otra clase de “infección” que no se parece a la nuestra. Tienen otra historia. ¿Sabes cual es?— Alcé un momento las piernas, observándolas desde mi posición enteramente tirada y negué apoyando el mentón sobre el apoya-brazos para mirarle. — Soy chico, tengo treinta, diez así. Conozco de esas cosas por mi pa[...] creador. — Decirle padre ya estaba muy lejos de mis manos, dolía profundamente siquiera recordar aquellos antecedentes que habían destruido lo que yo más quería en el mundo. Suspiré enojado y volví a voltearme, mirándo las uñas como si estas hubiesen cambiado, seguían como hacía diez años. Chasqueé los dientes y busqué el vaso de whisky que antes había tenido, dándole un sorbo por puro ocio. — ¿Quién te creó? ¿Por qué? —
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madness psychologue [Julien] Empty Re: Madness psychologue [Julien]

Mensaje por Julien Mar Jul 26, 2016 12:11 am

Hero no era ególatra. Para alguien con esas actitudes latentes eso era algo que necesitaba buscar en otros como un narcisista en búsqueda de un espejo. Se sentía cómodo frente al vampiro y aunque trataba de no predecir las sesiones que tenía imaginó que está no iban a ser de esas que se cobraban por hora. Eso lo hacía con aquellos que no se abrían a las preguntas o a dar charla, pero Hero no venía por ello. El necesitaba alguien con quien conversar, alguien a quien contarle cosas, era un ser sociable y Julien tenía placer por escuchar las palabras que podía escuchar. Le costó adaptarse a la cascada de temas que desembuchó al principio hasta que todo se tornó ameno.

- Oh si, las conozco, disfruto de melodías de todo tipo, incluso mi pupilo tiene un piano y se esmera día a día para ser el mejor. Veo la pasión con la que ensaya y me motiva. Te imagino igual, esos inquisidores debieron de cortarte las alas... - comentó con algo de enojo, ellos no les debían nada, era solamente miedo lo que los llevaba a darle caza a seres diferentes a ellos.
- Tendrías que volver, al menos a cantar en otro lado... algún bar, centro recreativo, lo que sea. Es malo cortar con lo que te hace bien Hero...-

Comenzaba a entender una punta de lo que era. Bastó simplemente una sonrisa para responderle, sin palabras.
Se quedó pensando en lo que le decía, su cabeza le devolvió un recuerdo de Rusia, allí los primeros años como vampiro se había desempeñado como un comunicador de la palabra de Dios. Había oído a la gente confesar sus pecados como si pudiera redimirlos de ellos. Paz, solo eso buscaban - Es curioso eso que cuentas, yo fui sacerdote en una parroquia y creo que me curé de espanto. Nada, no parecen querer entender el verdadero sentido de todo lo que dice ese libro que juran haber leído. No los entiendo, pero me sirvió para sobrevivir, sólo por eso no lo maldigo. Sólo por eso… pero entiendo tu punto - convino mientras descruzaba las piernas para alcanzar su vaso de whiskey y beber algo.

Notó el disgusto, no conocía disputas entre los orientales, pero si sabía de lo letales que podían llegar a ser. Hero claramente le recordaba al mayordomo de Koizumi. Se sorprendió que no fuera tan antiguo, lo vio longevo a pesar de sus rasgos, parecía tener memoria de siglos y a pesar de ello no era así - Pensé que me encontraría con un Nosferatu, mas no era tal, no sé nada sobre ellos. Sigo sin cruzarme con ninguno por las noches. No es tampoco que los cace ni que salga demasiado como podrás ver. Soy más feliz dentro de las comodidades del hogar. ¿Cómo fue ese encuentro? - aventuro Julien, dejando de lado un poco la charla sobre sus problemas y conectando esto con sus propias investigaciones para luego volver a un tema claro. La creación. La fuente incluso de sus propios problemas o bendiciones: el creador, padre, mentor. La palabra sólo describe esa conexión.

- Mi creador es un vampiro fantasma, se hacía llamar Lucifer para entonces. Creo que aprendí a cambiar mi nombre gracia a él. Fue algo previsto mi conversión. Ya era grande como humano, me gusta investigar y no tenía descendencia ni pupilo para entonces, lo más sensato para continuar era conseguir la inmortalidad de la forma más sencilla. Medicamente no pude lograrlo, pero eso fue lo que me acerco a Lucifer y él solo obró su magia. Me transmitió conocimiento y se desvaneció sin más. Fiel a su estilo. Aparece algunas veces y se limita a ser él mismo una y otra vez... nuestra relación es extraña, todas mis relaciones lo son ¿qué hay del tuyo? - preguntó interesado en ello.


Madness psychologue [Julien] MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Madness psychologue [Julien] Empty Re: Madness psychologue [Julien]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2016 2:34 pm

¿Las alas? Bueno, sí, era una manera de decirlo. Más bien me habían cortado los colmillos de una manera en la que no volvían a nacer. No sabía cómo habían hecho, la herida era imposible de curar, al menos por el momento. Subí los hombros, sin decir eso mismo que pensaba, ya había pasado, no tenía que recordarlo a cada segundo, aunque sí lo hacía en mi inestable cabeza. Pero era por el mero hecho de que dolía todo el tiempo, básicamente yo mismo me había abierto más la herida para poder incrustar los dientes romos, quejarme no era una opción. Debía decir que no se lo habían tomado en absoluto a la ligera cuando me condenaron a sufrir. Y sin embargo, le sonreí a Julien como quien descubre algo nuevo, pues, en mi caso, descubría lo que podría ser un nuevo amigo y eso me llenaba de emoción. — Supongo… Aunque todavía tengo una eternidad por delante, quizá, si simplemente me lanzo a hacerlo ahora, termine muerto. No quiero eso. ¿Sabes? Yo no quiero morir. Me gusta mi inmortalidad.— Había nacido como un vampiro, aunque ahora podía recordar mi humanidad y era algo muy lejano, impalpable y borroso. ¡No me interesaba! Es que esos recuerdos se golpeaban en mi visión y no me dejaban en paz. ¿Acaso no entendía mi propio yo que no había nada para hacer al respecto? Era evidente que viajar en el tiempo no era posible, la venganza siempre me había sabido a sumidero, no me iba a devolver nada y para peor, tenía chances de perder. Así que, ¿por qué razón mi mente seguía intentando, implícitamente, que sufriera?

Busqué entonces la mirada del sociable vampiro, curioso porque su apariencia y vestimenta era un antítesis de lo que resultaba ser en realidad, mientras que no fuese un ser monstruoso y aterrador, no me guiaba demasiado por las apariencias. Me hundí en el sillón, abriendo un poco la boca, inexplicable. ¿Había sido un sacerdote? ¿Con esa cara, esos pelos y la entera fachada de un ser de las tinieblas? Mi rostro era imposible de esconder la risilla y se infló en un rosado pálido. — No puedo… ¿Sacerdote? ¿En serio? ¿Y nadie corrió de tus ojos raros y que parecen malvados? Yo no me iría a confesar con-… Oh. Lo estoy haciendo. ¡Qué ironía! Bueno, me alegro que lo hayas entendido, usualmente nadie lo hace. — Sentencié sin inmutarme, en verdad, siquiera Nicolás solía entenderme, a él lo amaba, tanto como él a mí, pero nuestros pensamientos siempre habían chocado y las conversaciones o discusiones de diferencias terminaban en gritos y un desquiciado deseo de romperle todos los bienes materiales a mi alrededor. Mi nariz se frunció por el recuerdo y bramé, hasta volverlo a escuchar y parar mis orejas tal cual lo haría un animal. Confesarme con aquel inmortal había sido la única buena decisión de la semana. — Pero ese chico no es tan viejo. Si mal no cuento creo que tiene poco más de, ¿mil años? Los Nosferatus… Los que quedan tienen más de seis mil. Creo que la maldición que tienen no es tan fácil de contagiar o no suelen querer hacerlo. Aparte que se les rompe la piel y la mayoría pierde toda apariencia humana. Entonces se quedan escondidos y no salen como lo hacemos nosotros. Busqué a uno porque quería matar a unos inquisidores. Después me di cuenta que no me hacía feliz matarlos. Iba con la idea de ver a alguien feo, primero apareció muy bonita y me relajé. ¡Ellos usan como una ilusión o transformación! — En ese entonces, hablé algo rápido, tomando todas mis memorias y soltándolas al aire completamente dominado por mi buen humor. Contar todas las cosas peligrosas y divertidas que había hecho me hacía tan feliz como así escucharlo hablar de su propio creador. Que me hizo apoyar el codo sobre mi rodilla, depositando mi mentón en la mano. Me había sentado ante la especulación de una historia nueva.

— ¿Así que buscaste la inmortalidad? Debe ser lindo elegir. ¿Entonces ahora estudias la mente humana y vampírica? ¿Qué estudiaste antes? Hoyt se llama el señor que me creó. Hablamos cada tanto, ahora no mucho porque me enteré de cosas que hizo que no son muy agradables. Siempre lo consideré mi padre. Ahora me abandonó por una bruja reencarnada. Mejor, de todas maneras no quería verlo. ¿Alguna vez convertiste a alguien? Creo que eso es lo que nos cambia. Cuando matamos y cuando convertimos. Para mi vamos perdiendo pedazos con eso. ¿No crees? —
Sí, todos los que había conocido de personalidad corrompida habían asesinado y la sangre fresca corría por sus almas. Yo no era diferente, no había podido controlar el hambre en los primeros días de inmortalidad, algo que me había olvidado hasta hace unos años. Aun así luego había vuelto a matar, por deseos de venganza. Eso tampoco me había hecho ningún bien. Y aunque a mi punto de vista no me consideraba estar completamente roto, sí podía sentir la tristeza y el mismo habla de a quienes había asesinado en mi cabeza, voces insultantes y adoloridas que probablemente nunca podrían perdonarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madness psychologue [Julien] Empty Re: Madness psychologue [Julien]

Mensaje por Julien Mar Oct 11, 2016 11:46 pm

N o podía negarlo, amaba su inmortalidad por encima de lo que se amaba a si mismo, era bueno coincidir a pesar de las diferencias que podían tener los vampiros entre si. Bastó asentir para confirmarlo, tomo la pipa y fumó un poco de esta.

Rió por el comentario de Hero, si, era extraño verlo como un sacerdote en medio de esta sociedad francesa –Pongámosle que en Rusia es mas normal ver gente con mi apariencia, apenas convertido era menos pálido y mis ojos… bueno, siempre fuero algo fríos. Los confesionarios son algo mas lúgubre allá – confirmó de forma sencilla. Esto le trajo el recuerdo de su familia de forma inmediata, aun quería ver que había sido de sus primos y demás familiares que quedaron vivos por esas tierras. No venia al caso pero tenía sus inquietudes.

- Seres raros estos Nosferatu, ya no se si tengo ganas de cruzarme a uno siendo asi – comentó pensativo al imaginar cómo podría verse uno, Koizumi no se veía como uno a pesar de que sus primeros pensamientos antes de conocerlo habían sido esos. Ahora podía alegrarse por ello – Pareces tener muchos conocimientos sobre ellos, me gustaría tomar algunas notas sobre ello, pero en otro momento, no te quiero robar ese tiempo – respondió con una leve sonrisa acomodándose en el asiento – He hecho de todo, hasta cosas de las que no puedo arrepentirme a pesar de ser atroces… - afirmó y su mirada bajó, ese tipo de recuerdos no podía sostenerlos y le pesaban cuando los comentaba.

- No he convertido a nadie aun, solo tengo esclavos – sus hombros se tensionaron y se revolvió, su esclavo y él habían peleado mucho por este tema y Julien no había dado el brazo a torcer en ningún momento, siempre sería temprano y ese tan “preciado momento” nunca llegaba - ¿y...Cómo es? – interrogó mientras cruzaba una pierna sobre otra, atento a lo que podía aprender de esto.


Madness psychologue [Julien] MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Madness psychologue [Julien] Empty Re: Madness psychologue [Julien]

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2016 10:00 am

Rusos, ¿alguna vez había visto alguno? Probablemente había pasado por esas tierras cuando había llegado a Francia, pero era muy difícil saberlo, apenas recordaba el mapa. Aparte había dormido casi todo el trayecto, solo en las noches me despertaba y no había nadie característico más que tez blanca y ojos ovalados como nueces. Solo pobres y necesitados que ante mi irrazonable locura de aquella época terminaban muertos, claro que aún allí sabía esconder mi camino, limpiaba tan perfectamente que me daba escalofríos pensarlo. Es que odiaba recordarlo, era horrible la idea de matar cada noche, la impaciencia y el estrés de estar cargando vidas en mis espaldas palpitaba de solo navegar por el pasado borroso. Cerré los ojos y anulé el recuerdo por completo, una vez más tal cual si fuese parte de una rutina. — ¿Conocimientos? No, no tengo muchos conocimientos de nada. Estoy aprendiendo con un señor varias cosas. No me hagas caso. Solo me gusta contar mis aventuras poco agraciadas. No soy una persona con suerte. — Me burlé de mí mismo entre unas risas algo torpes que dejaban ver los romos y pequeños dientes que llevaba y pronto volví a verlo a los ojos, ahora consternado por su aparente silencio. Se veía cabizbajo y obviamente, sin necesidad de leerle la mente ni nada parecido –poderes que no poseía en lo más mínimo-, podía saber que había hecho cosas malas. ¿Quién era yo para juzgarlo? Durante quince años había sido la viva imagen del egoísmo y la diversión más inmunda que existía y por supuesto que nadie podía creerlo. Nadie lo sabía tampoco, tenía escondida toda esa pena con actos buenos, intentaba limpiarlos desesperadamente. Igual que un cuervo esconde el grito de la muerte.

— No sufras, bah, ¿estás sufriendo? A mí no me importa que hiciste, lo que importa es qué haces ahora. Y ahora me estás escuchando muy bien, así que eso me hace feliz. ¿No puedes arrepentirte? Entonces seguramente eran por un bien mayor. —
¿Esclavos? De repente la conversación se tornaba bastante misteriosa, para mi sentido común era muy complicado entender sobre los humanos adictos a la sangre, yo mismo había dado de mi sangre más de una vez para poder curar a personas que lo necesitaban. Sin embargo jamás había conocido a un adicto que se volviera un esclavo ciego ante la sangre de inmortal. Lo cual me hizo abrir los ojos y apoyar las manos sobre las rodillas, claramente estaba curioso al respecto, tanto que no entendí su última pregunta. ¿A qué se refería? ¿Acaso creía que había convertido a alguien? Quizá en algún momento, Amadeo lo había pedido una y otra vez y nunca podía negarme a sus caprichos, eran incluso más fuertes que los míos. El problema iba en que no podía robarle su humanidad, aunque yo mismo idolatraba la inmortalidad que había conseguido, era injusto para un mortal dejar de ver el sol. Es que simplemente yo nunca lo había visto, a duras penas podía recordarlo y tampoco me interesaba hacerlo, pero él tendría que pasar por todo eso. Entonces, ¿cómo podía ser realmente una conversión como esa? — Nunca vi esclavos de sangre de vampiros, tampoco he convertido a nadie. Presencié algunas veces cosas así, no estoy seguro de que me gusten. Hay algunas leyendas que dicen que un Sire queda ligado por siempre cuando convierte a alguien dependiendo de los sentimientos de las personas. Otros dicen que no tienen nada que ver. Yo no sé, todo es demasiado complicado, no sé si podría tomar toda esa responsabilidad, tienes la eternidad de alguien en tus manos porque depende de cómo le enseñes lo que será en el futuro. Al menos para mí es demasiado. — Sonreí casi en broma y volví a mirar cada tanto el Sol pintado como un lienzo, estirando el cuello a los lados hasta sentir que sonaban. No tenía tales cosas como calambres, pues éstos eran provocados por la mala circulación y movimientos de humanos, pero sentía una leve satisfacción al hacerlo. — Lo preguntas como si quisieras, no sé si vale la pena. ¿Tú que crees? ¿No te da miedo? Incluso el proceso es bastante complicado, puede morirse la persona si lo hacen mal. —
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madness psychologue [Julien] Empty Re: Madness psychologue [Julien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.