Victorian Vampires
Perdida [Julien]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdida [Julien]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Perdida [Julien]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdida [Julien]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Perdida [Julien]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Perdida [Julien]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perdida [Julien]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Perdida [Julien]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Perdida [Julien]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Perdida [Julien]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Perdida [Julien]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Perdida [Julien]

2 participantes

Ir abajo

Perdida [Julien]  Empty Perdida [Julien]

Mensaje por Jusztina Tepes Dom Abr 10, 2016 10:07 pm

Era noche estaba algo frió, había salido a caminar pues el día parecía prometedor. Anteriormente me encontraba en una fiesta en casa de una amiga, la cual me había invitado para presentarme a un chico que según ella haríamos buena pareja, pero a mi no me pareció.
-¿Que tipo le gustan señor?- le pregunte a el hombre aquel
-Nada en especial, me gusta salir a cazar e ir a las reuniones con amistades- respondió el
-¿Cazar?, eso no es bueno, es cruel- Le dije un poco molesta
-Vamos, es divertido, como puedes decir eso si no has ido a cazar, algún día te llevare-
-Gracias pero no, yo amo y respeto a los animales, así que no me atrevería a matarlos- le dije
-Solo hay que demostrar cual es la raza mas fuerte- respondió con una sonrisa estúpida.

Después de eso continuo alardeando de sus posesiones y su gran fortuna, así que me fui, casi no hable con el, eso de lastimar inocentes no era lo mio, a no ser que se lo merezcan, pero los animales no se lo merecían.

Así que decidí irme a mi casa, pero antes camine un rato por el lugar, metida en mis pensamientos termine perdiéndome
-Como llegue aquí, ya es muy noche- me decía a mi misma mientras caminaba observando el lugar tratando de reconocer un poco, pero nada, nunca había pasado por ahí.

-Espero no venga alguien y me haga daño- ya había escuchado rumores sobre personas que desaparecen o algo así, y no quería ser yo la que desapareciera

-Ojala encuentre a alguien que me guié- pensaba mientras continuaba caminando, después de caminar un poco mas decidí detenerme -Si sigo me perderé mas, ahora, continuo de frente o me regreso- me decía mientras miraba de un lado a otro pensando en que hacer.

-Como pude ser tan estúpida como para terminar perdiéndome en este callejón en medio de la noche- Me replicaba a mi misma enojada, nunca antes me había perdido, me sentía estúpida, tanto que me gusta caminar y terminar perdiéndome realizando una de mis actividades favoritas, me hacia sentir así.


Perdida [Julien]  T3tuGV6
Vestimenta de hoy:
Jusztina Tepes
Jusztina Tepes
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Julien]  Empty Re: Perdida [Julien]

Mensaje por Julien Lun Abr 25, 2016 10:29 pm

- De seguro para mañana ya te olvidarás todo lo que sucedió con ella mi buen amigo –

Julien era consciente que el romanticismo podía matar a la gente. Incluso a algunos vampiros asi que se lo aseguró con la mayor convicción posible a un vampiro de París que se la pasaba sufriendo por amor. Ser neófito no arreglaba nada, solo empeoraba las cosas, era por eso que Julien buscó pasar sus primeros años alejados de sus cercanos para no tentarse con saciar sus ansias de sangre con sus parientes.

Ambos se pararon en una de las esquinas, el otro vampiro parecía desdichado en su camisa arrugada y desprendida en el cuello. Oficiando de psicólogo sin matricula se habían encontrado en una reunión privada de inversionistas y allí el joven le había confesado su errática noche donde en un arrebato mordió de forma inusitada a su prometida.

Su familia no tardaría en enterarse de ese maltrato que se reflejaba en el cuello de cisne de la dama en cuestión asi que era solo tiempo… Tiempo que no quería que pasara…

Lo tomó por los hombros y encontró su mirada – Vamos Theo, sé que podrás solucionarlo. Busca aclarar las cosas con ella hoy mismo, ve a buscarla, despiértala si es necesario y confiésale que son prácticas habituales de los hombres… Miente o busca alguien que pueda hacerla olvidar el suceso – comentó a modo de respuesta extrema. Había ciertas cosas rigurosas que tenía que enfrentar tarde o temprano y qué mejor que esa misma noche.

Su oído captó movimientos que no provenían del viento de esa noche, había alguien cerca, por los callejones.

Como si se tratase de una pequeña gacela observó como una dama de cabellos rojizos se acercaba con paso decidido y algo dramático. Su andar era fugaz y su cabeza giraba en ambas direcciones. Soltando los hombros de Theo, el vampiro la observó acercarse - Mademoiselle ¿podemos ayudarle? – preguntó a cierta distancia desde el otro lado de la vereda.


Perdida [Julien]  MVH5nGA
Gracias Heritoo *-*:
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.