Victorian Vampires
La Nostalgia del Exilio (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Nostalgia del Exilio (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La Nostalgia del Exilio (privado) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Nostalgia del Exilio (privado) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
La Nostalgia del Exilio (privado) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
La Nostalgia del Exilio (privado) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
La Nostalgia del Exilio (privado) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
La Nostalgia del Exilio (privado) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
La Nostalgia del Exilio (privado) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La Nostalgia del Exilio (privado) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
La Nostalgia del Exilio (privado) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

La Nostalgia del Exilio (privado)

2 participantes

Ir abajo

La Nostalgia del Exilio (privado) Empty La Nostalgia del Exilio (privado)

Mensaje por Daviana Ruadh Mar Feb 18, 2014 5:53 pm

Música para escuchar mientras lees:

¿Porqué había vuelto a ése lugar', aun sentía la extraña sensación que le causó esa pelea, entre el licantropo y el vampiro, en verdad para ella era imposible de creer que los seres vivientes no pudieran habitar el mismo suelo sin necesidad de herir al prójimo. Era verdad el lobo la había salvado, porque la creyó una mujer que no podría defenderse por si sola. Pero eso no era del todo cierto, sus poderes de nigromante la hubieran ayudado, ademas estaba tomando lecciones de algunas artes marciales. Claro después de lo ocurrido en esa noche, pero aún así ella no deseaba que nadie tuviera que sufrir por su seguridad. Por eso prefería los lugares apartados, la soledad, el aislamiento, la noche que todo lo calla y guarda los mas duros secretos. Eso había ido a buscar a esa playa vacía, un lugar donde poder curar sus heridas, dejar fluir su dolor como una fuente que no puede contener mas su oculto tesoro aunque éste sea la maldición mas atroz de la tierra.

Inspiró profundamente, y dejó que sus pulmones se llenaran con la briza salobre, el viento jugaba con sus cabellos como un amante lo haría con su amada. Sonrió pensando que ella no deseaba eso, no podía darse el lujo de perder al ser amado y aunque no pareciera, todo aquel que se acercaba a su vida y pasaba a ser alguien especial en ella, tarde o temprano terminaría cayendo bajo aquel yugo que destruía cualquier tipo de felicidad en la vida de Shannon.

Caminó en silencio, la luna era la única que alumbraba el lugar, el sonido de las olas al llegar a la playa a morir lamiendo dulcemente sus pies, la llenaron de nostalgia, Pensó que mas allá de las aguas oscuras, al otro lado de la mar, se encontraban los eternos acantilados de su amado Agnus, un viento  helado rosó su cuello, como los dedos de un fantasmas, Shannon cerró los ojos y dejó que las lagrimas cayeran por sus mejillas como cuentas de un rosario de perlas marinas. La imagen de aquel castillo que la vio crecer, se presentaron antes sus ojos, con sus ventanas iluminadas,  mas allá las hogueras en lo alto de los acantilados, esas que su padre solía hacer encender todas las noches para marcar el peligro que rodeaba sus dominios. Por un segundo al abrir sus ojos, le pareció que podía divisarlas desde donde se encontraba, pero bien sabía que solo era una ilusión, un triste juego de la dolorosa nostalgia.




La Nostalgia del Exilio (privado) FKTG5u7
Antigüedad :

Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Nostalgia del Exilio (privado) Empty Re: La Nostalgia del Exilio (privado)

Mensaje por Arleken Lundberg Mar Mar 04, 2014 3:26 pm

Todo lugar en París me era interesante pero la playa había sido más interesante de lo que esperaba, ya lo había constatado en una ocasión y eso precisamente me hizo regresar al mismo sitio, a contemplar la luna y las olas lejanas que se acercaban rápidamente. No venía a diario, así como tampoco necesitaba alimentarme diario y cuando regresaba no encontraba regularmente a nadie. Pero yo estaba allí esa noche, caminé por la playa con los pies desnudos dejando que el agua marina acariciara mis pies.

No paso mucho tiempo para alcanzar a ver una silueta, una mujer que miraba a la mar como lo había hecho yo. Mis ojos seguramente brillaron porque mi alma así lo hizo, me acerqué a modo de rodearla y llegar por detrás. Cuando lo hice, observe su espalda y su silueta completa, ella aún no se había percatado de mi presencia y era natural, ya que no respiraba.

Pero esta mujer era distinta, no era una mortal común, por lo que mi interés en ella creció. Siempre me gustaban los acertijos y en ese momento ella representaba ser uno. Me fui acercando y lentamente deposité mis manos sobre sus hombros –sí una mujer camina buscando la soledad para poder reflexionar, me hace pensar que o está loca o una tristeza la está consumiendo. Y no creo que usted está loca- le susurré sin soltarla pero sin apretarle los hombros dándole la libertad de que ella se apartara por cuenta propia.

-Quizás le digo eso porque yo no soy un hombre loco, soy un hombre al que la nostalgia me está consumiendo- le dije y ahora en Escoses concluí. – Un hombre que extraña su tierra natal- luego de encontrar una memoria de ella al tocarla.



La Nostalgia del Exilio (privado) I2qk
Gracias:

La Nostalgia del Exilio (privado) IXKPT
Arleken Lundberg
Arleken Lundberg
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Nostalgia del Exilio (privado) Empty Re: La Nostalgia del Exilio (privado)

Mensaje por Daviana Ruadh Mar Mar 11, 2014 6:09 pm

Tan lejos su alma volaba, acortando la distancia que la separaba de su amada tierra, que no se percató de la presencia de un ser. A pesar que creyó sentir la voz de una o mas almas que intentaban en vano avisarle algo importante. Recorrer, con los ojos del alma, aquella extensión de agua que la separaba de Angus, era lo único importante, poder volver a contemplar la sonrisa clara de sus campesinos, el horizonte tormentoso que anunciaba la llegada de la nieve o las pequeñas barcazas que se movían suavemente sobre la mar buscando el sustento que alimentaría a los pescadores.

Cuanto había perdido, cuan grande era el daño que unos insensibles nobles habían infligido contra ella, culpable de un solo pecado, haber nacido hembra. Su mirada fija en el oscuro horizonte, denotaba la frialdad que se apoderaba de su alma cada vez que pensaba en esos hombres que sin conocerla del todo habían decidido exiliarla, confiscar las tierras que por heredad le correspondían y alejarla del lugar donde su padre descansaba en Paz. El nudo en su garganta se agravó, sus labios temblaron y con impotencia cerró sus manos en puños apretados, a los lados de su cuerpo.

Entonces sintió unas manos apoyarse suavemente en sus hombros, Shannon se envaró, no era común que los fantasmas se materializaran y la tocaran. Pensó por un segundo en la loca idea de que su padre intentaba consolarla. Pero toda esa fantasía se desmoronó como una estatua de arena al simple toque de una caricia, cuando escuchó el tono de esa voz. Por supuesto, no se parecía en nada a la de su padre, ni tampoco le hablaría en un correcto francés, sino en escoces.

Escuchó la frase y suavemente se fue dando vuelta, las manos que se apoyaban en sus hombros no le impidieron girar, pero tampoco dejaron sus hombros. Manteniendo la distancia entre los dos extraños. Tuvo que levantar un poco la mirada pues el hombre era mas alto que ella. La bruja contempló el aura pálida y supo que se trataba de un vampiro, pero no tenía miedo, en verdad por un segundo, no deseaba defenderse, si él intentaba matarla ella lo dejaría, la tristeza que se apoderaba de su alma era como un cáncer que carcomía el espíritu. Pero al escuchar la última frase en su idioma natal, no pudo mas que tragar el llanto que se agolpó en su garganta inundando sus grandes y expresivos ojos.

En un suave movimiento tomó distancia de aquel extraño, no le dio la espalda, no dejó de contemplarlo a los ojos. Secó sus lagrimas y una tímida sonrisa intentó nacer en sus labios, - Aunque viva un exilio eterno, el amor por nuestra tierra, nunca se extinguirá, como no lo harán las gotas de agua en la mar o las nieves en las majestuosas cumbres de Cairngorms  - le dijo contemplando el rostro pálido de aquel casual compañero. Inclinó a penas unos milímetros, su cabeza hacia tras, dejando que la brisa meciera suavemente sus largos y oscuros cabellos. Inspiró el aire salobre y cerró sus ojos, juntando sus manos en una plegaria,  - amada madre, no dejes que abandone esta vida sin volver a tus valles, descansar en tus brazos, recibiendo la eterna bendición de los cálidos rayos de sol en los inviernos, sobre  mis cenizas  –  recitó una vieja plegaria escuchada en labios de marinos que se lanzaban a la mar, dejando su tierra, como alguna vez lo hizo ella.

Abrió con lentitud sus parpados, buscando la mirada ajena, - Hermano escoces, ¿que hace tan lejos del hogar? -  le preguntó en su lengua materna, mientras le sonreía. Cruzó sus brazos en la cintura y un temblor casi imperceptible recorrió su cuerpo, tras la brisa helada que comenzaba a correr por la costa, descubriendo el frío que la embargaba.




La Nostalgia del Exilio (privado) FKTG5u7
Antigüedad :

Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Nostalgia del Exilio (privado) Empty Re: La Nostalgia del Exilio (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.