Victorian Vampires
Exilio - Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Exilio - Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Exilio - Libre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Exilio - Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Exilio - Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Exilio - Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Exilio - Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Exilio - Libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Exilio - Libre NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Exilio - Libre NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Exilio - Libre NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Exilio - Libre

2 participantes

Ir abajo

Exilio - Libre Empty Exilio - Libre

Mensaje por Jürgen Dietrich Sáb Mayo 14, 2016 11:46 pm

Atraído quizás por aquellas tonalidades sobrias. O simplemente por la adrenalina que me causaba el pisar terrenos como ese, avancé por el sendero que apenas me marcaban las farolas a mis costados, el aroma que infestaba todo el lugar llegaba hasta  mis fosas nasales, lo podía aspirar sin dificultad. Ese aroma particular a muerte que yo había conocido años atrás  y al cual me había habituado desde muy pequeño. Las imágenes en blanco y negro no se hicieron esperar e inundaron mi memoria de inmediato ¿Por qué? ¿Por qué toda esa porquería insistía en perseguirme? A veces despertaba creyendo que se trataba de una maldita pesadilla. Una interminable guerra eterna. No obstante habituado estaba a encarar la muerte y salir bien librado, el paralelismo de aquellos sucesos desventurados que se cristalizaban día a día era tan solo comparable con la nocturna misma que caía sobre mis hombros.

Pocas personas transitaban las calles, lo cual significaba un alivio. Pues no tenía ánimos para conversar, ni siquiera mis visitas a los burdeles me traerían ese solaz que necesitaba justo ahora. Al salir de entre las fauces de aquellos caminos me dirigí hacia una de las bancas adyacentes en la acera opuesta y tomé asiento. Todo el peso de mi cuerpo cansado caía en aquella gradilla. Las mangas de la camisa estaban remangadas y resultaba extraño como cada tatuaje en mis brazos, daban vida a cada vicisitud en mi recorrido. Los golpes, la desolación, los embates a los que me entregaba de lleno con desconocidos para obtener un par de francos y de ese modo no morir de hambre. Estaba harto de todo ello, pero si algo era seguro es que no quería estar sumergido más en esa inmundicia y que daría frente a lo que se me atravesara, pues aún tenía mucho más que contar en estas líneas manchadas de sangre.

De mis bolsillos tomé un cigarrillo y lo encendí. Con lentitud, para saborear el somnífero que necesitaba en esos instantes. El humo abandonaba mi cuerpo y se elevaba de forma traslucida hacia la bóveda grisácea. Una enorme mancha que coronaba la escena, desde ese ángulo las formas caprichosas que se formaban por el soplido febril de la brisa me recordaron que de ese mismo modo actuaba el destino. Que yo había recorrido una misma vía, torcida, corrompida, y tarde o temprano me desvanecería hacia la nada, estrellándome contra la pesadez de la gravedad por los actos cometidos en mi pasado. Suspiré y di una bocanada más cerré los ojos y dejé que la noche me engullera, a lo lejos podía escuchar susurros, murmullos de los que pasaban por aquella calle desolada me dejé llevar y perderme, pues esa noche no sería la ultima.

Jürgen Dietrich
Jürgen Dietrich
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Exilio - Libre Empty Re: Exilio - Libre

Mensaje por Mirella Arezzo Lun Mayo 16, 2016 4:19 pm

Hacía poco que Killian me había abandonado y aún hoy mi corazón se sentía dolido, intentaba huir de mi hogar donde los recuerdos me asaltaban con mayor intensidad. Cada una de las habitaciones me hacía recordar un momento juntos, era peor que cuando había fallecido mi esposo, supongo que uno sabes que no volverá jamas, el otro es como un fantasma vivo que te persigue y temes un día encontrarlo por una calle siendo feliz al lado de otra, y sentirte desdichada, sola y con el alma y el corazón roto, tras entregárselo a quien no merecía que se lo entregaran, más no te importa en parte porque sientes que tu si lo amabas. Unos sentimientos de arrepentimiento yorgullo de haberlo hecho, una situación que para ajenos es tonto o incomprensible, pero allí estaba ahora, en París tomando unos días fuera de italia, con negocios de mi casa y por supuesto mucho de lo que era caridad.

Aquel día tras una reunión de asuntos que requerian abogados, decidí darme un respiró y tras comer y descansar fuí a ver un orfanato de parís, al que done comida y libros para los niños. Me sentía bien con aquellos angelitos poco favorecidos en la vida, que si de mi fuera a casa me los llevaba, pues con ellos sentía vida aunque también añoranza de no tener una familia con niños recorriendo mi hogar. Era tal esa ilusión que estar con aquellos niños me hizo olvidar el tiempo, y cuando me avisaron de que si tardaba mas caería la noche al volver a la ciudad, me sentí triste al dejar esa felicidad que sentía rodeada de tanto niños que aún huérfanos sin familia, conseguían sonreir. deseaba que me pudieran contar el secreto de poder sonreir cuando su vida no era ni la milésima de buena que la mía.

En el carruaje cuando entrabamos en Francia ya era de noche, las calles apenas eran transitadas, algún carruaje y pocas personas que salían de fiestas o que vivían de trabajar humildemente todo el día o por la noche. Yo hay en el carruaje sentí un golpe en mi corazón recordando que aquellas calles soltarían parecían ser un testimonio vivo de como me encontraba yo misma; caminando en la más absoluta soledad en la noche en que su desaparición me hizo sentir que las luces se apagaban en mis adentros.

Cerré los ojos, y las lagrimas llegaron a mis ojos, recordando la noche más bella y el despertar más horrible. Aun hoy despertaba como si fuera aquel día, entre sollozos. Miraba sin mirar por la ventana del carruaje cuando de pronto el carromato traqueteo y se movió fuertemente. Aquel momento hizo que todo desapareciera de mi mente y me agarrase a lo primero que alcanzaba, asustada. No sabía que había pasado pero algo había sido de la ruedas lo más seguro.

Cuando acabo todo y intentaba recobrar mi respiración y tranquilizarme, uno de los cocheros abrió la puerta y me miró.-Mi señora, problemas con el carruaje, ¿Se encuentra bien?- Tenia la mano en el pecho asustada un poco por todo aquello. me costo contestar.-Si, si...- dije intentando encontrar la calma de nuevo.

Me informaron que tendrían que reparar la avería del carruaje, aunque me pidieron no fuera lejos dado a que era de noche, me sentí un poco abrumada de nuevo por aquellos pensamientos que había tenido antes, y me fui a dar un paseo cerca.
Fue allí que vi a un hombre joven fumando me acerqué y al llegar mire la parte vacía junto a donde se sentaba.-Buenas noches caballero, ¿puedo sentarme?-Pregunte en francés al hombre.


Exilio - Libre Fykig5
Exilio - Libre GxbkECT
Exilio - Libre WpkyZVY
Exilio - Libre NJjBuya
Mirella Arezzo
Mirella Arezzo
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.