Victorian Vampires
mirando los crepusculos a travez de una ventana  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
mirando los crepusculos a travez de una ventana  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
mirando los crepusculos a travez de una ventana  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
mirando los crepusculos a travez de una ventana  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
mirando los crepusculos a travez de una ventana  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
mirando los crepusculos a travez de una ventana  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
mirando los crepusculos a travez de una ventana  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
mirando los crepusculos a travez de una ventana  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
mirando los crepusculos a travez de una ventana  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
mirando los crepusculos a travez de una ventana  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
mirando los crepusculos a travez de una ventana  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

mirando los crepusculos a travez de una ventana

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 7:26 pm

luego de un largo viaje desde Rep Checa solo sali a dar un paseo por las calles de paris ya el sol se estaba escondiendo en el horizonte asi que comenze a caminar un poco hasta que se me antojo un cafe luego de pasar por tantas cafeterias decido entrar en una y al hacerlo solo me sente en una mesa que justo al frente habia una gran ventana de vidrio con vista al horizonte , solo pedi un mocaccino y esperando que me lo trajeran solo miraba el horizonte como a lo lejos solo se veia los rayos rojso y dorados reflejarse en el cielo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Mar Ago 24, 2010 7:43 pm

No queria que la noche me encontrara por las calles asi que entre a una cafeteria que habia cerca. mire para todos lados buscando un lugar para sentarme pero no habia nada camine poco a poco en busca del algun puesto pero era lo mismo nada pase a otro sala mas gran y amplia donde tenia vista al horizonte era un paisaje gustoso de mirar ahi sentada junto a un apetitivo cafe disgustando de su sabor mientras en mi cabeza pasaban algunos pensamientos sin motivos algunos. Mientras caminaba lentamente para adquirir alguna mesa desocupada, sin darme cuenta tropecé con una mesa justo habia un Caballero muy elegante.

Perdon, no me fije que iba a tropezar con usted disculpe.dije algo sonriente por lo que habia sucedido siempre era torpe y estaba cansada de lo mismo


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 6:23 pm

mire mi cafe lelgar a mi mesa , solo bebi un poco de el a la vez ue miraba pro las afueras de la gran ventana de vidrio como el sol se escondia en la lejania , se podia ver tambien las multiples personas caminar en la calle, solo le dij otro sorbo a mi cafe pero cuando lo hiva a colocar en la mesa siento un ropezon y el cafe se derrama en mis pantalones negros , y siento como lo caliente del cafe quema mi pantalo, solo me levanto rapido y sacudo un poco mi pantalon despegando mi pantalon de la piel para no sentir que me quemaba y escuchando una voz detras de mi , solo miro seriamente aquella persona y le digo

creo que deberia tener un poco mas de cuidado

dije limpiando con mi pañuelo un poco mi pantalon , dandole gracias que es de color negro y no dejara una mancha muy llamativa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Miér Ago 25, 2010 6:38 pm

Producto de mi torpeza mientras caminaba no me habia dado cuenta pero le había caído café en sus pantalón hice una cara de espanto se había quemado y posiblemente manchado su pantalón negro no se notaria pero igual quedaría manchado. Respondió molesto era obvio si mi torpeza había provocado que se quemara no sabia ni que decir me sentía avergonzada pero ya estaba hecho no podía hacer nada lo miro seria escuchado su tono de desagrado por lo ocurrido .

Mi intención no era molestar lo siento no tengo palabras para disculparme hice una mueca al ver que se limpiaba se encuentra bien ? dije algo preocupada esperaba que la quemadura no fuera nada grave

Bueno me retiro y no es para que se ponga tan molesto solo fue un accidente me di media vuelta y camine hacia otra mesa para pedir un cafe en otra mesa


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 6:48 pm

miraba mis pantalones limpiandolos del cafe y la mancha , solo sentia una molestia en mi pantalon , y escuchando las palabras de la chica solo le dije

ya , no importa lo hecho hecho esta

dije mirando a la chica , calmandome y sentandome nuevamente en la mesa solo llame al camarero para que me trajera otro cafe mas , escuche denuevo a la chica y le dije

sii , ya , solo me queme un poco pero ya , paso , y solo me molesto el sentir la quemadura pero mas nada , disculpeme usted, no de vi contestarle de esa manera

dije mirando los ojos de la chica sonriendole algo apenado , se que lo hizo sin intenciones y creo que tambien le debia una disculpa a la chica , la mire marcharse y solo volvi a quedar solo en mi mesa y volvi a mirar el crepusculo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Miér Ago 25, 2010 7:34 pm

Miraba como se limpiaba una y otra vez el el pantalón me sentía mal no sabia que hacer escuche sus disculpas le sonríe amable.

no se preocupe disculpas aceptadas hasta yo hubiera actuado asi no es para menos además si lo queme y le manche el pantalón espero que la quemadura no sea nada grave le sonrio mientras veo como llama a otro chico para que le cambie el café.

bueno espero no molestar ahora si me retiro completamente de su lado ire por mi café y a observar la vista que uno tiene desde aquí le sonreí y mire la mesa. Al acercarme completamente al lugar que quería estar me di cuenta que estaba reservada y una mas alla alcanzaron a llegar otras personas. Me di vuelta.

bueno creo que ya no tengo nada que hacer aquí ya han ocupado todas la mesas hice una leve sonrisa que disfrute de su café y que no se vuelva a repertir el accidente recien cometido termine de decir antes de marcharme


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 7:57 pm

escuche las palabras de la chica y solo le sonrreia amable , mire el horizonte y le dije amable y algo msiterioso

no se preocupe si huviese sido grave de seguro ya esaria curado

sonrrei y escuchando que se marchaba a su mesa solo me despedi de ella con una sonrisa , pose mi vista a las afueras del sitio , y escuchandola denuevo miraba que ella se habia quedado sin mesa, la verdad me sentia un tanto solo en este sitio , tal vez pro que soy nuevo en paris y no conosco a nadie , asi que sin apartar la vista del horizonte le dije a la chica

si quiere puedee ocupar un lugar en mi mesa, no espero a nadie y sera agradable tener un poco de compañia

dije amable, aunque no esperaba que la chica se quedara , tal vez tenia mejores cosas que hacer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Miér Ago 25, 2010 8:39 pm

Di mi primer paso para retirarme del lugar cuando escuche su amabilidad de sentarme ahí con el me doy vuelta para mirarlo.

Bueno si no le molesta que haga compañía yo encantada espero no volver a derramar anda sobre usted dije sonriendo además no espero a nadie y no tengo nada que hacer llevo poco tiempo aquí veo que usted tambien es nuevo aqui y yo no conozco a nadie siempre ando solitaria.

Me acerque a la mesa ya que me había alejado unos pocos centímetros tal vez , corri un poco la silla para sentarme frente al el me sentí algo incomoda pero era normal el era un vampiro y yo un licántropo entendía mi reacción pero actuaba normal ante todo estaba alerta por lo que podía suceder.
Espero no tapar su vista de ser asi me lo dice inmediatamente para cambiar de lugar quizás sentarme a su lado seria algo atrevido asi que opte por quedarme ahí frente a el mientras alguien se acercaba a la mesa para pedir un café que ya hacia bastante rato que quería uno y aun no lograba satisfacerme



♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 9:21 pm

esperando a la chica ,solo mriaba atravez del vidrio , como las aves reboloteaban en el cielo , solo sonrrei al ve lo hermoso de la noche que se acercaba , escuche las palabras de la chica y valla que fueron demaciadas solo apra aceptar el quedarse en la mesa , asi que solo le respondi

sii , solo llevo un dia aca en Paris , nunca pense que tubiera paisages como estos

mire que se sentaba a mi lado y ya no me dejaba ver el horizonte , solo clave mis ojos en lso de ella y le dije ,

sii , puedes correrte un poco a la izquierda , as iveriaos los dos el paisaje

dije amable, para que se corriera un poco la verdad que el olor de ella era unico tal como lo de los licantropos pero ignore eso , no buscaba pelea , solo quiero disfrutar del paisaje y de la estadia aca en paris pero aun asi solo seguia algo alerta por la chica licantropa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Miér Ago 25, 2010 10:47 pm

Sabia que esa pregunta era ridícula no sabia porque preguntaba estupideces si era obvio que le tapa la vista además la vista que había ahí era algo único tal vez algo que pocas veces se podría disfrutar me voltie para observar y me agradaba. Mientras tanto escuche lo que decía claro impedía ver lo que vei me coloque al otro lado para si no tapar nada.

Lo siento dije timida mientras me cambiaba de lugar para disfrutar mas cómoda el paisaje que tanto observaba desde ahi. Reconocía que la vista era perfecta donde estaba el.

Me sentía extrañaba estar con un vampiro en paz, siempre que me encontraba con uno me atacaba inmediatamente sin saber porque ni para que muchas veces. No quería pelear ni nada solo estar tranquila tal vez conocerlo si se daba la oportunidad. Pero como siempre estaba prevenida por cualquier cosa que sucediera.

mientras observaba el paisaje una y otra vez , disgustaba de mi café poco a poco. Mientras veía como algunas aves paseaban extendiendo sus alas desde lo alto del cielo.

Te agradan los paisajes naturales? Pregunte tratando de romper el silencio que había por unos segundos no quería que fuera aburrida mientras me acomode en la silla sonriendo y tratando de que fuera agradable y divertida la conversación


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:08 pm

solo cruce una de mis piernas apollando mi tobillo en mi rodilla , tome un poco de mi mocaccino y solo mire como la chicase corrio un poco hacia el lugar que ledije y mirando el hermoso paisaje , solo escuche a la chica que se disculpaba y le dije

no tiene por que , no queria disfrutar solo el paisaje , queria que usted lo viera tambien

la mire por un momento y le sonrrei amable , luego volvi a mirar a travez del vidrio , como ya casi comenzaban aparecer las estrellas llenando el cielo de multiples luces que brillan , nunca habia visto un hermoso paisaje com oeste y la verdad que no pense que paris diera estos paisajes tan hermosos

siempre hay tiempo para ver lo hermoso que la noche nos regala , no sabe como quisiera poder ver lo hermoso del dia , poder verlo solo pro una vez mas , pero lo unico que puedo ver son solo los atardeceres

dije sin dejar de ver el horizonte contemplando lo hermoso del sol el esconderse por completo en la lejania
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Jue Ago 26, 2010 7:09 pm

A pesar de todo se veía un chico agradable quizás compartir con algún extraño era bueno y se podría tener alguna relación de amistad pero con el lo dudaba era muy serio eso me gustaba pero a veces no solo ignoraba ciertas cosas. Miraba el paisaje que se colocaba interesante algo que muchos comenzaban a observar estaban anonadados. A pesar de mirar a través de un vidrio al vista era perfecta aun que preferiría salir para ver mejor, la noche caía con un hermoso paisaje que admiraba cada vez mas.

Exacto, siempre hay momentos y lugares para ver las maravillas que muchas veces nos entrega la naturaleza, no muchos se dedican a observar y contemplar los paisaje que día a día suceden. Pero no te preocupes habitualmente estas cosas suceden en atardeceres de dia son muy pocos. Lo mire y sonreí mientras mi vista poco a poco volvía a mirar aquel paisaje que tanto comentamos


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 7:26 pm

termine mi face , asi que solo saque uno de mis cigarrilosy lo encendi dandole una gran calada al mismo sin dejar de ver el paisaje , como se empezaba apagar la luz , a lo lejos, solo mire como las estrellas aparecieron por completo , y miraba en el cielo una luna uqe le faltaba poco para luna llena , solo sonrrei de lado y le dije a la chica

sabias palabras , buena forma de pensar , me agrada , veo que le gusta tambien la naturaleza ¿no?

dije amable mirandola solo dandole otra calada a mi cigarrillo , tumbando la ceniza del mismo en el cenicero que estaba en la mesa asi que solo me quede mirando fijamente el rostro de la chica comenzando a detallarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Jue Ago 26, 2010 7:41 pm

La noche ya comenzaba poco a poco las estrellas comenzaban aparecer en una noche muy bella la luna cada vez mas grande odiaba la luna peor me gustaba lo bella que se colocaba. Suspire. Y seguía observando cuando sentí que saco unos cigarros y comenzó a aspirar el humo no entendía como les podía gusta esas cosas yo no le encontraba algún significado estar aspirando para luego botar humo no era algo agradable para mi pero respetaba a las demás personas que lo hacían.
Escuche sus palabras sonríe.

Claro me encantada la naturaleza es lo que mas visito cuando salgo a caminar sola por los alrededores disfruto cada una de las belleza que nos entregan dia a dia salgo habitualmente cada vez que pueda y lo necesite. Le sonrió mi vista volvió al lugar de inicio al paisaje mientras sentía como me observaba pero no daba importancia. Lo miro y termino mi café.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 7:50 pm

escuchaba cada palabra de la chica como la analizaba con detenimiento , escuchaba como le gustaba la naturaleza y apreciaba los paisajes que daba el dia y la noche solo sonrrio y le dije

me da algo de envidia , por que puedes ver la luz del dia y yo no , pero bueno , no se puede tener todo en este mundo , asi que hay que conformarse con lo poco que te da la vida

dije aun fumando y me levante de la mesa para marcharme queria ver las estrellas desde fuera del lucal , deje el dinero de los dos cafe , el de ella y el mio , y le dije a la chica

quiere dar un paseo o prefiere retirarse ya a su hogar ??

diej invitandola a dar un corto paseo por las afueras del lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Jue Ago 26, 2010 8:06 pm

Lo miraba con atención comprendía su problema de no poder disfrutar de la naturaleza de dia aunque, aunque reconocía que los mejores paisajes los he visto en atardeceres, al menos en esta ciudad.

Tranquilo no te has perdido de nada interesante los mejores paisajes suceden en las tarde bueno, los mejores los he visto en atardecer cuando la noche cae lentamente. Sonreí ampliamente.

Observaba como fumaba le agradaba bastante el cigarrillo, rápidamente lo acabo quede un poco sorprendía por lo rápido que lo había acabado. Escuche su propuesta de salir a caminar un rato pro el lugar, lo que mas me agradaba era salir a recorrer, mas aun cuando era acompañada.

Claro que me afrezco acompañarlo espero que mi presencia no le sea aburrida.
me levante y comencé a caminar tras el esperaba disfrutar de la naturaleza como siempre lo hacia.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 8:13 pm

sali por completo del lugar al lado de la chica , solo caminabamos por las calles , a la vez que escuchaba sus palabras con atencion , escuhe que solo los atardeceres eran mejores para ella y agregue

veo que le gustan las tardes , interesante, poco a poco la voy conociendo mas Madame

dije sonrriendo de lado algo picaro mirando a la chica de soslayo , a la vez uqe coloque mis manos detras de mi su presencia no me estaba haciendo aburrida y si lo fuera inventaria cualquier cosa para irme de su lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Jue Ago 26, 2010 8:22 pm

Salimos de la cafetería y comenzamos a caminar lentamente sin saber a donde llegaríamos. Observaba la luna que ya estaba pronto a ser llena y llegaría el momento que mas odiaba uqe me sucediera cuando eso pasaba yo me alejaba de todos no me gustaba que me vieran asi odia esa parte de mi.

Si siempre voy a la laguna a observan los atardecer que ahí en esta ciudad son maravillas le sonríe ampliamente.

Seguíamos caminando, llevábamos demasiado tiempo y aun asi no sabia como se llamaba no sabia quien estaba tratando solo sabia que era un vampiro pero como todos ser teníamos algún nombres.

Hemos conversado del atardecer de las belleza que a veces la naturaleza nos regala pero no me he presentado sonreí. Mi nombre es camil, Camil Ducan estreche mi mano en forma de agrado probablemente era algo normal hacer eso.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 8:54 pm

solo le sonrrei amable pro su primer comentario solo seguia caminando al lado de ella disfrutaba de su compañia a la vez que el paisaje mire la luna y le dije

creo que mañana no sera una linda noche para ti , suerte que te conoci un dia antes

dije sonrriendole de lado mientras solo la miraba a los ojos escuche sus palabras y estreche mi mano para presentarme

me llamo Saeltiel Hellion un gusto conocerla Madame Camil

dije amable tomandome el atrevimiento de besar la cara externa de su mano haciendoel sentir mi fria y frios labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Jue Ago 26, 2010 10:17 pm

Sonrei por su comentario de ser mi ultimo dia alguien decente para mi, odiaba transformarme pero ya era parte de mi solo quedaba resignarme y aceptar solo que muy temprano tenia que retirarme de la ciudad.

Si mi último dia no sabes cuanto odio eso. Mire el suelo me costaba aceptar como era aun a pesar del tiempo que hacia lo mismo

Le sonrío amablemente por su gesto de caballerosidad el besar mi mano y me mejilla sentía lo frio que era era impresionante nunca había tocado a un vampiro siempre los evitaba bueno siempre buscaban pelea nada mas que eso. Se notaba que el era un poco distinto a los demás o tal vez lo encontré de buen animo.

El gusto es para mi es un placer conocer Monsieur Saeltiel Hellion. Le sonrió amable.

Luego continuamos caminando por la ciudad, a paso moderado sentía un poco de viento me agradaba no sentía ningún enemigo cerca de mi solo el que tenia al lado pero en estos momentos no era un enemigo al contrario.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.