Victorian Vampires
Mirando el Crepúsculo {Jamal} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mirando el Crepúsculo {Jamal} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mirando el Crepúsculo {Jamal} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mirando el Crepúsculo {Jamal} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mirando el Crepúsculo {Jamal} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mirando el Crepúsculo {Jamal} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mirando el Crepúsculo {Jamal} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mirando el Crepúsculo {Jamal} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mirando el Crepúsculo {Jamal} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mirando el Crepúsculo {Jamal} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mirando el Crepúsculo {Jamal} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mirando el Crepúsculo {Jamal}

2 participantes

Ir abajo

Mirando el Crepúsculo {Jamal} Empty Mirando el Crepúsculo {Jamal}

Mensaje por Antoinette Dubois Sáb Mayo 14, 2011 7:02 pm

Tranquilidad...Una palabra desconocida para mi aunque eran muy pocos los momento en la tenia no desaprovechaba ni un segundo en poder sentirme en paz conmigo misma aunque mi consciencia colapsara en mi cabeza recordándome que nunca podía estar en paz conmigo misma pero eso era algo que no me importaba es mas ya daba por hecho que no tenia consciencia , en mi vida había hecho muchas cosas que creo que esa pequeña vocesita ya no la escuchaba solo escuchaba la voz de mi venganza y como disfrutaba yo acabar con mis enemigos , Malditos humanos buenos para nada , dicen que hacen la voluntad de dios pero no tienen piedad cuando llevan a la muerte a gente inocente pero era yo quien los llevaría al infierno y los haría pagar por sus despiadados actos.

Una sonrisa en mis labios se formo mientras bajaba el libro que tenia en mis manos y lo colocaba en mi regazo , mire al horizonte y vi como el sol ya se estaba ocultando en las montañas , el lago se veía tranquilo en ese momento y con un rayo de luz un recuerdo vago con mi mente , recordé que cuando era mas pequeña me gustaba venir aquí a recorrer el lago y correr por el hasta que me cansaba y caía exhausta en el suelo , se me hacia eterno el tiempo aquí hasta que venia mi madre venia y me buscaba , lo que mas me gustaba era que nunca me había reprendido por esa travesura de escaparme de casa sin decir nada y venir aquí , siempre me decía que le gustaba que viniera a este lugar por que ella también venia aquí cuando era pequeña , me decía que este lugar tenia algo mágico y que siempre iba a estar protegida aquí.

Hice que mi mente volviera al presente y aleje las lagrimas que querían salir , odia llorar y no me gustaba por que pensaba que era de los débiles hacerlo , pero el dolor de la perdida de mi madre era muy grande y ese dolor cada vez se convertía en odio y la sed de venganza era lo único por lo cual vivía y muy pronto esto acabaría y conseguiría lo mas he deseado.

Ahora estoy aquí sentada con mi hermoso vestido Azul marino que se amoldaba a mi figura y el aire hacia que mis rulos se alborotaran un poco pero en ese momento no le di mucha importancia solo veía la puesta de sol y el lago ya le estaba dando la bienvenida a la noche...A la oscura y misteriosa noche.


{Antoinette DuBois#
Mirando el Crepúsculo {Jamal} Unled1ban
Mis Ojos expresan los que mi boca no puede decir
Antoinette Dubois
Antoinette Dubois
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mirando el Crepúsculo {Jamal} Empty Re: Mirando el Crepúsculo {Jamal}

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Mayo 14, 2011 9:01 pm

El magnifico cielo color naranja era herido por los destellos moribundos del sol, en el prado que se ante-ponía al lago con los frondosos árboles que le rodeaban y la ancha espesura de las flores silvestres quienes daban mas vida al lugar , las sombras proyectadas eran sin lugar a dudas dibujos inquietos y apremiantes a los deseos de la noche por llegar pronto , el moreno quien se encontraba caminando desde hace tiempo ya miro al cielo iracundo, abatido , por no ver esta noche a su dulce doncella virgen , asu musa , asu diosa de plata .

Suspiro .

Que remedio , se estaba volviendo ¿débil acaso ? tenia tantas cosas en la cabeza que no sabia por donde empezar , no sabia bien que era lo que buscaba ahora , su venganza claro , su razón de ser , su hermana aquien muy posiblemente ya no volvería a ver no después de aquel fatidico día , sentía una terrible presión en el pecho , estaba ya tan cansado de todo y de nada ala vez .

Sonrió apesadumbrado cuando Set le dio un golpe en el hombro , sonriendo paso a su lado y echo a reír histérico de que su maestro comenzara a tener deseos humanos .


se acerco ala orilla del lago con las manos en los bolsillos , cerro los ojos mientras se dejaba llevar por la negrura envolvente de la noche , la suave brisa trajo condigo un aroma , humano , pensó , por lo que giro su rostro a donde aquel aroma , dudo un poco antes de siquiera dar algún paso a encontrarse con la joven que se encontraba a cierta distancia , se relamió los labios antes de abrirlos para dejar escapar las palabras de cortesía y saludo cordial .

-Buena noche señorita ...

Dijo con la sonrisa en los labios pasando junto a ella y haciendo una leve reverencia, se acerco para sentarse a unos pasos de ella .

-¿Le molesta si le acompaño ?



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.