AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Mirando la ciudad [sophie]
2 participantes
Página 1 de 1.
Mirando la ciudad [sophie]
:: Comenzaba a atardecer y me asaltaron deseos de mirar la ciudad desde otra perspectiva. Me encontraba frente a la ventana de mi habitación en el hotel que había elegido para hospedarme y miraba hacia afuera recargada en la baranda del balcón. La gente caminaba tranquila conversando animádamente, por allá 4 niños corrían divertidos mientras una señora les perseguía gritando, seguro le habían robado algo. Suspiré y sonreí para mi misma. Cerré los ojos y sentí el cambio en mi. Cuando reabrí los ojos la perspectiva sin duda había cambiado miraba todo desde mucho mas abajo... los aromas se volvieron mas intensos así como los sonidos, todo era mas claro.
Caminé por sobre el vestido que había quedado tirado en el piso y de un salto subí a la baranda.
Miré y calculé la distancia hasta el balcón de la siguiente habitación, me preparé y realicé un salto mas amplio cayendo en mis 4 patas limpiamente.
Repetí el proceso varias veces hasta llegar al siguiente edificio que era mas bajo y por el cual podía caminar libremente por el techo o mas bien tejado. De ahí corrí hasta el siguiente edificio y de ahí al siguiente en el cual tuve que escalar un poco sorteando algunos obstáculos.
Los aromas que invadieron mi sentido del olfato me indicaban sin duda que se trataba de una cafetería y decidí quedarme por ahí a mirar... nadie podría molestarme estando allí y tenía cierto autocontrol como para no ir tras un par de palomas que habían llegado volando a unos 3 metros de mi. ::
Caminé por sobre el vestido que había quedado tirado en el piso y de un salto subí a la baranda.
Miré y calculé la distancia hasta el balcón de la siguiente habitación, me preparé y realicé un salto mas amplio cayendo en mis 4 patas limpiamente.
Repetí el proceso varias veces hasta llegar al siguiente edificio que era mas bajo y por el cual podía caminar libremente por el techo o mas bien tejado. De ahí corrí hasta el siguiente edificio y de ahí al siguiente en el cual tuve que escalar un poco sorteando algunos obstáculos.
Los aromas que invadieron mi sentido del olfato me indicaban sin duda que se trataba de una cafetería y decidí quedarme por ahí a mirar... nadie podría molestarme estando allí y tenía cierto autocontrol como para no ir tras un par de palomas que habían llegado volando a unos 3 metros de mi. ::
Milena Greco- Mensajes : 29
Re: Mirando la ciudad [sophie]
El sol se ponía en el horizonte, dejando ver el el cielo su color otoñal una mezcla entre anaranjados, rojos y hasta violetas, la ciudad pronto estaría a oscuras, el pintor me hablaba de algo que en realidad no entendía, mas le dije que saldría a pasear por la ciudad, me alerto de que aquella noche el vampiro llegaría, a si que les daría un espacio para ambos. El pintor siguió con su pintura mas yo escondida en la otra habitación lleve a cabo mi transformación, mis ropas cayeron y todo pareció ser mas grande, mis sentidos volvían a estar al cien por ciento.
Me acerque con sumo cuidado al pintor, el acaricio mi cabeza como solía hacerlo y salí de aquella galería atravesando el umbral de la ventana para darme paso al balcón, muelle despidiéndome y trepe por la ventana hasta llegar a mi lugar favorito de aquel edificio el tejado, en el podía ser completamente yo, una simple gatita, el sol seguía su curso y yo emprendí el mio, salte de techo en techo, apreciando todo a mi paso, llegar al centro de la ciudad era mi final de mi camino.
A la lejanía vi una palomas, y con mi impulso me abalance sobre ellas, pero lastima la mía, llegue demasiado tarde ya habían emprendido su vuelo, sentí la mirada curiosa de un par, pero mis sentidos solo me decían algo que llamo mi atención por completo... ¡otro cambiaformas! me acerque con cautela, ya que nunca había estado delante de otro semejante a mi.
Me acerque con sumo cuidado al pintor, el acaricio mi cabeza como solía hacerlo y salí de aquella galería atravesando el umbral de la ventana para darme paso al balcón, muelle despidiéndome y trepe por la ventana hasta llegar a mi lugar favorito de aquel edificio el tejado, en el podía ser completamente yo, una simple gatita, el sol seguía su curso y yo emprendí el mio, salte de techo en techo, apreciando todo a mi paso, llegar al centro de la ciudad era mi final de mi camino.
A la lejanía vi una palomas, y con mi impulso me abalance sobre ellas, pero lastima la mía, llegue demasiado tarde ya habían emprendido su vuelo, sentí la mirada curiosa de un par, pero mis sentidos solo me decían algo que llamo mi atención por completo... ¡otro cambiaformas! me acerque con cautela, ya que nunca había estado delante de otro semejante a mi.
Sophia D'Luca- Cambiante/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
:: Estaba sentada sintiendo el viento fresco golpear mi rostro, lo poco que quedaba de sol calentaba el pelaje de mi lomo y esto me adormilaba un poco, tenía ganas de recostarme y quedarme dormida mirando la ciudad y el cielo parisino.
Momentos antes de que las palomas emprendieran nuevamente su vuelo atemorizadas giré la cabeza un poco tan solo para ver como un gato las atacaba de manera juguetona o al menos eso me pareció. Pero... en verdad no era un gato común... yo sabía identificarlos y su aroma era enteramente diferente.
Me levanté pues estaba sentada y me estiré un poco para después con sumo cuidado y observando cada detalle de su rostro felino di un par de pasos acercándome.
Esperaba que no se molestara por mi atrevimiento pero al momento la curiosidad podía mas que mi autocontrol. Si recibía un arañazo bien merecido me lo tendría pero era un riesgo que tenía que correr si quería conocer a otro u otra mas de mi especie.
Su pelaje era de un color similar al propio mas sus ojos eran de un verde olivo especial...
Sin darme cuenta la estaba rodeando analizando todos sus ángulos sin pensar mucho en sus posibles reacciones a mi forma de actuar ::
Momentos antes de que las palomas emprendieran nuevamente su vuelo atemorizadas giré la cabeza un poco tan solo para ver como un gato las atacaba de manera juguetona o al menos eso me pareció. Pero... en verdad no era un gato común... yo sabía identificarlos y su aroma era enteramente diferente.
Me levanté pues estaba sentada y me estiré un poco para después con sumo cuidado y observando cada detalle de su rostro felino di un par de pasos acercándome.
Esperaba que no se molestara por mi atrevimiento pero al momento la curiosidad podía mas que mi autocontrol. Si recibía un arañazo bien merecido me lo tendría pero era un riesgo que tenía que correr si quería conocer a otro u otra mas de mi especie.
Su pelaje era de un color similar al propio mas sus ojos eran de un verde olivo especial...
Sin darme cuenta la estaba rodeando analizando todos sus ángulos sin pensar mucho en sus posibles reacciones a mi forma de actuar ::
El dicho " la curiosidad mato al gato" estaba en lo cierto, no podía saber quien era mas curiosa si ella o yo, la seguí meticulosamente con la mirada, observando cada detalle de su felino cuerpo e ideando una apariencia humana en mi cabeza, el silencio reinaba en aquel lugar, yo al menos no tenia ni la mas mínima intencion de atacarle y al parecer aqulla tampoco.
Me di el tiempo de idealizar todo ese momento era la primera vez que me topaba con uno de mi especie y eso me traía tranquilidad a mi interior, seguí su movimiento quedando frente a frente, aun no sabia si aquello que haria funcionaria pero valía la intención - Meaaaw... - maullé suave y luego [[rol Of: haremos que hablamos gatunamente jajaja ya ?]] - A si que eres un cambiaformas como yo - sonó aquel maullido lleno de altos y bajo, no quería alejarme de aquel lugar, en este momento tenia muchas preguntas, ganas de salir y correr por los techos de felicidad, me apronte a acercarme mas a ella guardando su aroma en mi mente.
Mis pupilas dilatadas a mas no poder observaron cada linea de aquel felino, sus ojos de un impactante celeste eran casi tan claros como los del cielo, cosa que no se le olvidaria jamas, faltaba algo ante aquel encuentro, raro encuentro - miiaaaeeeww... Soy Sophia - maulle, y aunque sonara raro ella seria la única que me entenderia.
El paisaje de aquel tejado era un espectáculo para mi curiosidad, mas no podia apreciarlo por que aquella gata que tenia frente a mi me parecía amigable y nunca estaba de mas tener un conocido que supiera tu secreto, y mas si también lo compartia.
Me di el tiempo de idealizar todo ese momento era la primera vez que me topaba con uno de mi especie y eso me traía tranquilidad a mi interior, seguí su movimiento quedando frente a frente, aun no sabia si aquello que haria funcionaria pero valía la intención - Meaaaw... - maullé suave y luego [[rol Of: haremos que hablamos gatunamente jajaja ya ?]] - A si que eres un cambiaformas como yo - sonó aquel maullido lleno de altos y bajo, no quería alejarme de aquel lugar, en este momento tenia muchas preguntas, ganas de salir y correr por los techos de felicidad, me apronte a acercarme mas a ella guardando su aroma en mi mente.
Mis pupilas dilatadas a mas no poder observaron cada linea de aquel felino, sus ojos de un impactante celeste eran casi tan claros como los del cielo, cosa que no se le olvidaria jamas, faltaba algo ante aquel encuentro, raro encuentro - miiaaaeeeww... Soy Sophia - maulle, y aunque sonara raro ella seria la única que me entenderia.
El paisaje de aquel tejado era un espectáculo para mi curiosidad, mas no podia apreciarlo por que aquella gata que tenia frente a mi me parecía amigable y nunca estaba de mas tener un conocido que supiera tu secreto, y mas si también lo compartia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
:: Había corrido con suerte pues por mas que mi actitud hubiera molestado a mas de uno aquel felino no hizo ni el menor intento de atacarme o alejarse de mi.
Mas bien me miraba con la misma curiosidad... eso me alentaba a continuar mi inspección... estaba tan concentrada que cuando le escuché maullar y entendí lo que dijo no pude mas que dar un ligero salto para atrás por la sorpresa.
Me tranquilicé 2 o 3 segundos después sentándome frente a ella... pues era ella Sophie... así se había presentado.
Quise aclarar la garganta pero daba igual era la primera vez que hablaba felinamente con una igual o con cualquiera para ser sinceros. ::
-Miauu..miauuu- (soy Milena mucho gusto)
:: me presenté cortesmente pero tenía tanto que preguntarle y decirle así que con el riesgo de sonar imprudente dije ::
-Miu miaaaau miauu miaaauuuu- (eres de aquí? yo recién llego soy italiana, nunca había hablado con alguien como yo!)
Mas bien me miraba con la misma curiosidad... eso me alentaba a continuar mi inspección... estaba tan concentrada que cuando le escuché maullar y entendí lo que dijo no pude mas que dar un ligero salto para atrás por la sorpresa.
Me tranquilicé 2 o 3 segundos después sentándome frente a ella... pues era ella Sophie... así se había presentado.
Quise aclarar la garganta pero daba igual era la primera vez que hablaba felinamente con una igual o con cualquiera para ser sinceros. ::
-Miauu..miauuu- (soy Milena mucho gusto)
:: me presenté cortesmente pero tenía tanto que preguntarle y decirle así que con el riesgo de sonar imprudente dije ::
-Miu miaaaau miauu miaaauuuu- (eres de aquí? yo recién llego soy italiana, nunca había hablado con alguien como yo!)
Nunca en mi vida pensé poder hablar con un igual, ahora estaba superando todos los limites de la naturaleza, París cada día me sorprendía mas y mas la enigmática loche ya nos cubría y los faroles comenzaban a luminar las calles parisinas, mi singular acompañante parecía entusiasmada tanto como yo por todo lo que nos estaba pasando.
Milena místico nombre pensé para una gatita tan singular como aquella a mi parecer todo esto iría muy bien, - No soy de aquí vengo de Londres, pero llevo bastante tiempo por estos lugares...- Maullé continuamente mientras seguía con la curiosidad de ante aquel felino, Cualquiera que nos observara de seguro quedaría muy confundido, normalmente los felinos andábamos solos, por nuestras características mas siempre habían excepciones para las reglas.
Una pareja de enamorados que paseaba por las calles nos quedo mirando y se oyó una voz "Mira esos gatos... pareciera que estuvieran hablando" nos observaron por largo rato y se alejaron de la misma forma que habían llegado, a pesar de estar en el tejado, estos nos dejaban al descubiertos - ¿Que te a traído a París? - pregunte curiosa, mientras movia mis orejas captando todos los sonidos que nos rodeaban.
Milena místico nombre pensé para una gatita tan singular como aquella a mi parecer todo esto iría muy bien, - No soy de aquí vengo de Londres, pero llevo bastante tiempo por estos lugares...- Maullé continuamente mientras seguía con la curiosidad de ante aquel felino, Cualquiera que nos observara de seguro quedaría muy confundido, normalmente los felinos andábamos solos, por nuestras características mas siempre habían excepciones para las reglas.
Una pareja de enamorados que paseaba por las calles nos quedo mirando y se oyó una voz "Mira esos gatos... pareciera que estuvieran hablando" nos observaron por largo rato y se alejaron de la misma forma que habían llegado, a pesar de estar en el tejado, estos nos dejaban al descubiertos - ¿Que te a traído a París? - pregunte curiosa, mientras movia mis orejas captando todos los sonidos que nos rodeaban.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
:: Dios... el tiempo pasaba tan rápido... cuando me vine a dar cuenta comenzaba a obscurecer pero era de mucho mas interés el encuentro con Sophie. Había sido cosa del destino que la encontrara justo allí en ese momento... de entre tantos lugares ambas habíamos coincidido ahí y ahora todo era diferente... saberme acompañada, porque aunque mi madre y mi abuela habían poseído la característica de cambiar de forma siempre habían sido precavidas y reservadas con el tema... nunca me habían dejado verlas.
Pero ahora, tener a alguien igual a mi frente a mis felinos ojos era una maravilla. ::
-ya veo, ambas extranjeras-
:: maulle alegremente mientras las personas que pasaban nos miraban curiosos. Escuché sus pasos alejarse del lugar. ::
-es una historia larga... pero en si vengo a rehacer mi vida-
:: expliqué brevemente, deseaba poder tener la oportunidad de hablar a fondo con ella, sentía un vínculo inexplicable, quería y deseaba saberlo todo de ella... ¿cuando y como había descubierto su habilidad? entre otras muchas cosas ::
-te parecerá raro que te lo pida pero te gustaría quedarte un poco mas y conversar conmigo? me resulta increíble haberte encontrado-
:: Pedí algo avergonzada por mi exceso de entusiasmo pero era algo que no podía ocultar::
Pero ahora, tener a alguien igual a mi frente a mis felinos ojos era una maravilla. ::
-ya veo, ambas extranjeras-
:: maulle alegremente mientras las personas que pasaban nos miraban curiosos. Escuché sus pasos alejarse del lugar. ::
-es una historia larga... pero en si vengo a rehacer mi vida-
:: expliqué brevemente, deseaba poder tener la oportunidad de hablar a fondo con ella, sentía un vínculo inexplicable, quería y deseaba saberlo todo de ella... ¿cuando y como había descubierto su habilidad? entre otras muchas cosas ::
-te parecerá raro que te lo pida pero te gustaría quedarte un poco mas y conversar conmigo? me resulta increíble haberte encontrado-
:: Pedí algo avergonzada por mi exceso de entusiasmo pero era algo que no podía ocultar::
De algo estaba segura, esto no es una coincidencia, siempre había algo detrás de cada encuentro no me sorprendió que me pidiera aquello mas yo quería lo mismo, conversar mas con ella y averiguar mas cosas de mi misma raza, mire mi alrededor y maullé suavemente - Para mi seria un gusto, conversar mas... es mas tengo muchas cosas que quiero saber, y al parecer es de ambas esta curiosidad - comencé acomodar mi cuerpecito muy cerca de ella.
- No quiero precipitarme pero algo me dice que llegaremos hacer grandes amigas - musite mientras el frió de la noche llegaba a los tejados de Paris, aquella extraña oscuridad hacia que la ciudad fuera aun mas misteriosa y bella de lo que ya era.
Mi vida era necesariamente la mas ejemplar, pase de un trabajo a otro, llegando a robar para poder sobrevivir en este mundo, no me sentía avergonzada de aquello y de nada pero en este mundo a veces exigía mas de lo que uno podía imaginar. Lo olores que nos en volvian eran tan diversos como las estrellas del cielo, agradecía que no había luna, al menos no teníamos que cuidarnos de algún licantropo que quiciera aparecer por aqui.
off: disculpa lo corto pero ando con un dolor de cabeza que no me deja ni pensar
- No quiero precipitarme pero algo me dice que llegaremos hacer grandes amigas - musite mientras el frió de la noche llegaba a los tejados de Paris, aquella extraña oscuridad hacia que la ciudad fuera aun mas misteriosa y bella de lo que ya era.
Mi vida era necesariamente la mas ejemplar, pase de un trabajo a otro, llegando a robar para poder sobrevivir en este mundo, no me sentía avergonzada de aquello y de nada pero en este mundo a veces exigía mas de lo que uno podía imaginar. Lo olores que nos en volvian eran tan diversos como las estrellas del cielo, agradecía que no había luna, al menos no teníamos que cuidarnos de algún licantropo que quiciera aparecer por aqui.
off: disculpa lo corto pero ando con un dolor de cabeza que no me deja ni pensar
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: