Victorian Vampires
Mirando el atardecer (vicent) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mirando el atardecer (vicent) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mirando el atardecer (vicent) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mirando el atardecer (vicent) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mirando el atardecer (vicent) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mirando el atardecer (vicent) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mirando el atardecer (vicent) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mirando el atardecer (vicent) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mirando el atardecer (vicent) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mirando el atardecer (vicent) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mirando el atardecer (vicent) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mirando el atardecer (vicent)

Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Danielle Dufour Miér Ago 18, 2010 6:50 pm

Me encontraba en la laguna sola,sentaba en la orilla,sin importar de ensuciar mi vestido,me encantaba mucho esa puesta de sol,tarareaba una cancion y suspiraba tristemente,porque no sabia con que familia mi padre queria que unieramos lazos,aunque yo aun no queria,queria ser libre y eso me abrumaba de que te estuvieran obligando a casrte con alguien que tu no querias y nisiquiera conocias,solo por el bendito dinero,era todo,no podia rechazar ese echo del dinero,me encantaba el dinero,sonrei de lado,metiendo mis manos dentro del agua por un rato mas,el corcel me apretaba un poco,dejandome sin aire queria meterme en esa agua helada a nadar.
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 9:30 pm

Vincent Valerian

Como regalo de bienvenida mi padre me había mandado a lavar los caballos despues del numerito de la justa. Guiaba a los dos animales tranquilamente hacia el lago, llevaba un cubo de madera varios cepillos y jabon. Silbando tranquilamente me acerqué al lago y me encontre con una joven que se encontraba sentada en la costa. Se la notaba algo alicaída.

Me encogí de hombros y dejé pastando al caballo negro mientras arrastraba al blanco hacia el agua, al parecer la idea de bañarse no le hacia mucha gracia.

-Oh vamos, no me lo hagas mas dificil -decia entre dientes al animal- Mira si te portas bien buscaré a una chica linda para que te cepille.

El animal relincho moviendo su cabeza algo convencido y entró en el lago. Tomé el balde y el jabon y me dispuse a trabajar. Pasé por al lado de la joven. Al parecer la había sobresaltado de alguna manera.

-Oh, lo siento mucho. Buenas tardes.


Última edición por Vincent Valerian el Miér Ago 18, 2010 9:39 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Danielle Dufour Miér Ago 18, 2010 9:38 pm

Continuaba mirando el lugar tranquilamente,pensando en algunas de mis cosas,cuando a lo lejos miro a un hombre traer a dos caballos,uno negro y el otro blanco,me encantaban los caballos,los mire tan distraidamente algo ida,suspire y miraba como el señor intentaba meterlos en la laguna,se veia que era para bañarlos y estaba bien,tenian que limpiarlos para que no estuviera feos,no me gustaban asi.
El señor se acerco mas hacia mi con el caballo blanco y me sobresalte algo,no sabia porque,ya que el caballo habia movido sus patas y me habia llenado un poco de arena del sitio,me la quite con las manos-
Bon Areovir-Respondi aun quitandome la arena del vestido,aunque estaba un poco mojado y lleno ya de barro.


Mirando el atardecer (vicent) Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 10:14 pm

Asentí a la respuesta de la joven y le heché un baldazo de agua al animal, el caballo soltó un bufido y se agito un poco. Tomé el jabon, lo unté en el cepillo y comencé a cepillarlo a fondo.

Cada tanto miraba a la joven, al parecer le gustaban los caballos. Debía admitir que a mi tambien me gustaban y, de alguna manera, ellos pasaban un buen rato conmigo.

-Por su modo de vestir diria que no se trata de una de esas jovencitas que les agrada ensuciarse en el lodo. Puedo preguntar que hace aqui pequeña fraeulein?

El vestido era de una tela demasiado fina y muy bien arreglada como para que un cualquiera lo use.

-Si mal no conozco a las jovencitas como usted su padre debe estar muy preocupado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Danielle Dufour Jue Ago 19, 2010 7:26 pm

Mire lo que realizaba todo el señor con los caballos,como le echaba el valde de agua fria y como los cepillaba,los mantenia muy bien por lo que veia,me recorde de los caballos de mi mansion,siempre me gustaba montar en ellos por mi jardin y mis tierras,luego escuche hablar al chico-

El Monsieur saca conclusiones muy bien-sonrei-No soy de esas jovencitas,pego tampoco me desaggada mucho-conteste en mi acento frances-Y bueno no cgeo que le segia de su integes sabeg el pogque de mi estancia aqui señogito...pegdone ¿como se llama monsieur?-le pregunte esperando su respuesta.

Escuche sobre lo de mi padre,pero no quise responderle aun,si deberia estar preocupado,pero estando en casa aveces me sentia tan sofocada y aburrida y de paso encerrada.


Mirando el atardecer (vicent) Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 9:58 pm

Mientras la escuchaba hablar segui cepillando al caballo.

-Vincent Valerian -contesté sin voltearme

El animal ya se había cansado de forcejear, al parecer el cepillado le sentía bastante bien, dandole unas palmadas comencé a canturrear una cancion mientras trabajaba. La musica siempre me ayudaba a distraerme aunque no sabía quien estaba más a gusto, o yo o el.

Tomé el balde lleno de agua y le di un buen baldazo para quitarle el jabon.

-Le gustan los caballos fraeulein?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Danielle Dufour Jue Ago 19, 2010 10:40 pm

Un placeg Monsieur Valegian-
Conteste sonriente mirandole aun lavar el caballo,para luego escuchar como el le cantaba,me gustaba tambien la musica,tocaba el piano y aveces el violin,solo un poco cantaba,me levante sacudiendome un poco el vestido,pero ya estaba acabado en los ruedos,sucio pantanoso,me mordi la lengua por aquello,cuando llegara a mi casa me resiviria una gran regañina por parte de mis padres,mire de nuevo hacia el ya que me preguntaba algo-
Me fascinan,son magavillosos-conteste acercandome un poco,pero en eso estaba mojado mas en ese sitio y me cai,y para mi era imposible levantarme ya que el armador,me dificultaba levantarme-Ohhh ohhlala,ayudeme-Pedi arrugando el ceño por que me ensucie mas,si era un desastre en algunas ocasiones.


Mirando el atardecer (vicent) Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 7:29 pm

El caballo soltó un fuerte relincho emulando bastante a una risa. Suspiré y ayudé a la joven a levantarse. Lo miré con mala cara y este levantó sus labios enseñandome sus dientes y relinchó una vez más.

-Ahh te parece gracioso eh?

El caballo se limitó a sacarme la lengua y a asentir con la cabeza

-Te encuentras bien fraeulein? Realmente estas en problemas ahora.

Miré el estado en el que quedó.

-Creo que lo mejor sera que te quites esa ropa, creo que tengo algunas prendas secas que puedas utilizar... al menos mientras se secan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Danielle Dufour Dom Ago 22, 2010 9:32 pm

El chico me ayudo a levantarme,le tome su mano y me levante como pude-
Ohhh que hoggible estoy-comente mirandome de arriba abajo,moviendo los brazos para sacudirme aunque cuando vi lo que hacia el monsieur con el caballo me causo fue risa,se veia chistoso el caballo-
Ohh como se bugla de mi el caballo,¿ehh?-
Me rei luego,pero igual me sacudia lo mojado y pantanoso que tenia,hasta que escuche lo que me decia el gitano-
¿Mmm devestigme,delante de usted?-
Pregunte pensandomelo y mirando al señor fijamente,me mordi el labio inferior,suspirando hondamente,creo que eso era lo mas razonable o no,pero no queria estar con ese pegoste encima-
¿Ok en donde me desvisto y cual es la gopa?-pregunte,aunque igualmente tenia que tener cuidado,no sabia si lo queria robar y luego de lavarlo venderlo en el mercado o regalarselo a una de sus amiguitas intimas o peor aun que abusara de mi.


Mirando el atardecer (vicent) Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 8:54 pm

Danielle Dufour escribió:
¿Mmm devestigme,delante de usted?-
Pregunte pensandomelo y mirando al señor fijamente,me mordi el labio inferior,suspirando hondamente,creo que eso era lo mas razonable o no,pero no queria estar con ese pegoste encima-

Me encogí de hombros al escuchar el comentario de la joven.

-*cough*Eso fue facil -dije imitando una ligera tos mientras lo decía pero luego sonriendo agregué- No lo tome a mal pero he aprendido que es preferible mantenerse lejos de los encantos de una joven como usted

Danielle Dufour escribió:¿Ok en donde me desvisto y cual es la gopa?-pregunte,aunque igualmente tenia que tener cuidado,no sabia si lo queria robar y luego de lavarlo venderlo en el mercado o regalarselo a una de sus amiguitas intimas o peor aun que abusara de mi.[/b][/i]

Me rasqué la nuca algo incómodo por la pregunta.

-Pues desgraciadamente tendrá que acompañarme a mi casa para eso, estoy seguro que mis hermanas podrán prestarle alguna prenda que pueda usar... aunque bueno, no será de la misma calidad. Tendra que usarlas al menos hasta que su ropa esté limpia... y seca.

La joven no se veía muy convencida. Yo solo me limité a encogerme de hombros.

-Pues desde mi punto de vista tiene dos opciones, una confiar ciegamente en mi humilde palabra dejando de lado cualquier prejuicio que tenga contra los de mi clase o regresar a su casa asi como está. Suya es la eleccion.

Con una sonrisa me voltee para terminar de cepillar al Rhun (el caballo blanco).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Danielle Dufour Lun Ago 23, 2010 9:10 pm

Escuche la tos que este supuestamente tenia y lo mire sospechosa escuchandolo luego sus palabras-

Mmmm en segio?-pregunte alzando una ceja mientras sonreia con algo de
picardia,para escuchar sus demas palabras con cierta atencion,sobre lo
de ropa y lo cual tenia que decidir-


Bueno pog mi me gustagia veg en donde viven sus hegmanas y usted,pego alla vege si quiego devestigme alli o no-


Me encogi de hombros mirando como el chico aun lavaba al honorable
caballo blanco,era tan hermoso el caballo,comence a tararear una cancion
y reirme sola como siempre por las cosas que comenzaba a recordar
derepente,alomejor me creeria loca,pero no lo era.


Mirando el atardecer (vicent) Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 10:08 pm

Me encogí de hombros

-Por qué no? A mi madre le encantaría tener una visita

Le dí un baldazo de agua fría al animal y este agitó el agua con un resoplido.

-Ya esta contigo, sal a secarte y come algo

Le di unas palmaditas en los flancos y el caballo salio del agua.

-Acompañame entonces -dije mirando a la joven.

Sali del agua, agité los pies un poco, me calcé las botas y me desarremange el pantalon. Con unas señas para que me siguiera regresé campo adentro, miré a Nuhr, el caballo negro y le acerqué la cabeza a su morro.

-Mañana me ocuparé de tí, vigila a tu hermano quieres?

El caballo respondio con un resoplido y le di unas palmaditas en uno de los flancos. Segundos despues nos encontramos con unas carretas y un grupo de gente sentadas a pocos metros de las mismas al fuego, podía sentir olor a una especie de estofado.

-Mamá ya regresé! Traigo visitas

La mujer dejó de revolver y se volteo.

-Que traes ahi hijo, una amiga tuya?
-Casi
-Mamá mamá, Vincent trajo a una chica de la ciudad!

Al rato ya me encontraba rodeado de mis hermanos, mi madre se acercó y miró a la joven.

-Pero esta toda sucia! Que sucedio?
-Pues estabamos en el lago y...
-Cuentame luego, pobrecilla! Debes tener mucho frío!

Mi hermana mas pequeña se acercó y miró el vestido de la joven.

-Tiene ropas muy extrañas además estan sucias! Mamá! Por qué no me dejas ensuciarme de esa forma?

Mi madre se quedó mirando las telas. Eran bastante finas y los ojos se les abrieron como platos.

-Vincent! Como se te ocurre traer a esta joven aqui, Dios sabe lo que podría llegar a pasar, incluso puede que su familia la este buscando ahora mismo!
-Lo sé mamá, por eso mismo debes prestarle alguna de las ropas de Elloisa o de Ada para poder limpiarla.

La mujer tomó del brazo a Danielle y la llevó dentro de la carreta, tomo unas prendas y se las tendio.

-No serán las mismas telas finas que llevas ocacionalmente pero por lo menos estan secas y no pasarás frío
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Danielle Dufour Lun Ago 23, 2010 10:31 pm

Le sonrei por lo de su madre,aunque cuando voltio yo solo estaba
pensando en lo que estaba haciendo,creo que estaba muy loca,como para ir
a un lugar de esos,pero ya que,ya le habia dicho que si.El señor
termino de lavar a su caballo blanco y luego miro al otro caballo
negro,dejandole unas instrucciones y lo segui.



Caminamos un poco y miraba todo alrededor,estaba un poco asustada y el
vestido me pesaba,era grande y azul celeste con blaco,para
completar,pero con el lodo que tenia se veia marron con gris,suspire y
segui caminando dificultosamente con el señor gitano hasta que
finalmente llegamos a un lugar en donde habian varias carrosas y unas
personas en cada una de ellas,entre otras que bailaban y practicaban
cosas.



Finalmente nos estacionamos en frente de una señora mayor,era la mama
del chico y escuche todo lo que hablaban ellos y me encogia de hombro,ya
que habian demasiadas personas,creo que eran sus hermanos-Bonne Agevoig Mademoiselle-Salude
educadamente mirando a todos con cautela y escuchando lo que decia la
mas pequeña de las hermanas de Vicent,sonrei con ternura,se veia tan
linda vestidita asi de gitana,luego la madre de vicent me miraba
lentamente visualizando mi traje y sarmoneo a vincent por llevarme hacia
alla y lo que diria mi familia,por eso no me preocupaba mi padre aveces
era tan distraido,aunque si controlador y muy protector,pero el pensaba
aun que yo estaba en casa,encerrada en mi cuarto.



Luego de que terminaran de hablar la señora me tomo por el brazo y me
llevo hacia adentro de la carreta y le eche un vistazo a vicent,para
luego entrar y mirar lo que la señora me entregaba,era una ropa poco
usual de mi clase,pero se veia comoda,la tome-


Megci Beacoup-Le agradeci mirandola,no me queria devestir enfrente de ella,no se si habia presenciado la señal en mi mirada.


Mirando el atardecer (vicent) Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 11:44 pm

De la carreta salio volando el vestido de la joven y lo atrapé antes de que se ensucie aun más. Estaba algo húmedo y la tela era fina y muy suave. Examiné el la prenda algo intrigado, pesaba mucho y luego miré donde supuestamente va el torso.

-Y como hacen para respirar con esta cosa puesta?

Lo extendí sobre el respaldar de una improvisada silla de madera y la acerqué al fuego para que se cecara. No tenía ni la mas remota idea de como lavar esa cosa! Además de que la tela era muy fina para lavarla de la misma forma en la que lavo mis propias prendas.

-Sigo diciendo que es muy extraña

Le di unas palmaditas en la cabeza a Elloisa.

-Pues sí, la gente que usa estas prendas tan caras tiende a ser extraña

El sonido de otra carreta me distrajo, un hombre alto y fornido bajó de un salto, se podía vislumbrar una sonrisa a través de su poblada barba. Mi padre y mis hermanos y hermanas mayores se acercaron al fuego y fueron recibidos por mis hermanos mas pequeños. Yo me levanté lentamente y abracé a mi padre.

-Has cuidado de tu madre Vincent?
-Hago lo que puedo, cada vez que te vas se pone mas nerviosa.
-Bueno hijo.... cuando llegues a mi edad deberás comprender que en una relacion están tú, tu mujer y sus nervios

Olive, mi hermana mayor miró el vestido que se encontraba en la silla secándose.

-Se puede saber de donde sacaste esto?
-Pues... eh...
-Vaya contigo! Eres todo un pilluelo! Has capturado a una de las grandes

Mi hermano Louis no tardó en unirse a la conversación.

-No es eso! Estaba bañando a los caballos y ella solo estaba allí y... se ensucio.
-Haciendo qué me pregunto... eres todo un pícaro cuando quieres

Me puse rojo al escuchar la sugerencia de mi hermana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Danielle Dufour Vie Ago 27, 2010 2:32 pm

Mire que la Madame salia de la carreta y me dejaba a solas para quitarme mi vestido,me lo fui quitando poco a poco,ya la señora me habia ayudado a deshacerme de las tiras de mi corcel en el espaldar,asi que era aun mas facil de quitarmelo,al hacerlo senti un gran alivio pues ese vestido pesaba mucho y mas el corcel te dejaba sin respiracion,pero ya me habia acostumbrado con el tiempo,al terminar,lo lance hacia afuera mirando que vicent lo atajaba,yo me encontraba tapda por la puerta de la carretilla,escuche su pregunta y le sonrei-
Monsieug,ya eso es la pgactica y la costumbge que llevas con ellos llevando pog toda tu vida,aunque si asfixian,pego ya no impogta tanto-
Le respondi metiendome a lo profundo de la carreta,observandola,era muy peculiar muy ordenara para ser ta pequeña,nose como ellos podian vivir asi,pero si que tenian que estar acostumbrado como yo con el vestido,le iba hacer la misma pregunta al chico,pero derepente escuche el sonido de unas ruedas y otras voces en el lugar,al parecer eran creo que mas familia del dichoso monsieur vicent.

Me termine de vestir con los atuendo de los gitanos,mirando que con ese traje se me veia mejor mi figura de señorita,lo veia porque al frente de mi quedaba un hermoso y grande espejo,me arregle la falta un poco y luego me acerque a la puerta para escuchar lo que decian aquellos nuevos seres,si era la familia de vicent y ademas hacian comentarios indecentes sobre el "¿sega que el monsieug es un violadog un abusadog un ladgon?" pense mordiendome el labio algo nerviosa,esperando el momento oportuno para salir de la carreta.


Mirando el atardecer (vicent) Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 6:07 pm

-Ya callate quieres? -le dije a Olive quitandole el vestido- Yo estuve limpiando los caballos hasta recien, la joven se patino con una cascara de banana o no sé qué y cayó al lago embarrandosele todo la ropa.

Louis me tomo del cuello y comenzó a despeinarme la cabeza

-Tranquilizate hermanito solo estamos jugando contigo - respondio Louis riendo -Además... wow

Mi hermano mayor se quedó mirando en direccion a la carreta. Al parecer Danielle había terminado de cambiarse. El joven me soltó y acomodandose un poco el cabello, me levanté y me la quedé mirando.

-Estas...

Mi hermano Louis me pego un codazo y me susurró.

-Ya presentanos y deja de estar como un pasmarote
-Danielle el es mi hermano Louis, Louis ella es Danielle -dije con desgano

El joven con porte y ademanes exagerados se acercó a Danielle y suavemente le tomo una mano besandosela.

-Louis Valerian a su servicio madame...

Mi madre le pego a Louis con su cucharon de madera.

-Ya dejate de parsimonias y ayuda a tu padre a servir la comida mujeriego

Mi madre se fue arrastrando a Louis de una oreja, me le acerqué riendo algo divertido.

-Perdona por eso... te ves bien. Tienes hambre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Danielle Dufour Vie Sep 03, 2010 3:41 pm

Escucho que vicent,se defendia de su hermano que lo tenia harto con las bromas que hacia sobre mi y el,negue con la cabeza y termine de salir de la carreta observando a los demas,mirando como el hermano lo tomaba por el cuello y le desordenaba el cabello,sonrei por aquello,pero al parecer este chico se dio cuenta de mi presencia y se acerco,tomando mi mano y besandola-
Un placeg Monsieug Louis,Danielle Dufoug-Me presente sonriendome,al rato que mire que su madre lo regañaba,tomandolo por las orejas para que fuera a repartir la comida,eso me causo mucha gracia que se me escaparon algunas carcajadas,luego miro que se acerca vicent hacia mi y le sonrio-
¿Es muy divegtido tu hegmano,no?-le pregunto mirando hacia donde lo llevaba su madre a travez de su oreja-Bueno ahogita no tengo tanta hambge,de igual modo Megci Beacoup-hago un movimiento cordial con la cabeza,era muy lindo en donde ellos se encontraban,con el contacto de la naturaleza.


Mirando el atardecer (vicent) Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mirando el atardecer (vicent) Empty Re: Mirando el atardecer (vicent)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.