Victorian Vampires
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Vie Feb 18, 2011 3:51 pm

Había terminado otro día de trabajo en la biblioteca. Como siempre, todo estuvo muy tranquilo y callado, como me gustaba. Caminaba de regreso a casa, luego de hacer algunas compras para la cena, no faltaba mucho para que el sol se tocara el horizonte. Mientras veía el cielo, recordaba algunas cosas, como por ejemplo mi hermano. En mi mente, no podía pensar en otra cosa o en alguien mas que el... Como podría estar tranquila, sabiendo que quizás mi hermano misterioso estaba por ahí, quizás solo?

Me lleve una mano al pecho, donde tenia el medallon escondido que me había dejado cuando se fue de casa de nuestros padres. Trate inútilmente de transferir mis sentimientos de tristeza y soledad al corazón de el. Solo me quedaba rezar que al menos presintiera algo de aquello que yo sentía... Baje la mirada hasta la canasta con los ingredientes que había comprado para la cena y me imagine de nuevo, comiendo con la única compañía de mi querido compañero felino.

Con cuidado que nadie me viera, introducir mi mano por debajo del vestido para sacar mi medallon y mirarlo.
-Llegara el día en el que mi hermano y yo nos sentemos en la misma mesa a comer?-pensé imaginando al escena a medias.

Luego pensé en el futuro mientras guardaba mi collar. Había a veces que soñaba con el amor, eso no podía evitarlo, dado que es normal en esa etapa. Alguna vez encontraría alguien que me amara como soy? Eso no sabia, pero podía soñar... todas las mujeres soñamos con el amor y yo no era una excepción. Suspire desesperanzada, pensado que tal vez aquella nunca me ocurriera y fue cuando, por andar soñando, tropecé con alguien.

-Oh, lo lamento mucho! No estaba prestando atención....-trate de disculparme al acto.


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 11:44 am

-No te preocupes..yo era la que no iba mirando por donde iba.-Dije mirando a la chica que tenia delante. Recogí una bolsa de comida, que al parecer era de la chica y la vi metida en sus pensamientos.-¿Te ocurre algo, pequeña?
Me miro a la cara y al parecer vi que en su rostro se reflejaba tristeza.-¿Que le pasaba por la cabeza a esta muchacha?-Pensé para mis adentros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Lun Mar 07, 2011 6:36 pm

Escuche la voz de una mujer y me devolvió mis compras. Levante la vista para mirarla, tenia el pelo negro y ojos azules, por como vestía, parecía ser alguien de la alta sociedad. Al parecer noto mi preocupación con solo verme así que pude negarselo, dado que era verdad.

-Oh, no se preocupe, dentro de poco me recuperare.-le dije para que no se metiera mas y no tener que decir algo para entrar en un estado de interrogatorio que podría revelarme.

Parecía ser algo mayor que yo, pero me pareció algo ofensivo que me llamara "pequeña", pero no me queje dado que no quería empezar una discucion que me delatara.-Soy Janelle Chifflet. Cual es vuestro nombre, si me permite preguntar?-me presente formalmente. No tenia intención de hacer amistades, solo quería asegurarme de que no era una amenaza para mi ahora que nos habíamos tropezado.

-Espero que no sea una de esas personas que hablan y meten sus narices donde no deben...-desee en mi interior.


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:59 am

Parecia que la habia ofendido. Quizás al llamarla pequeña, nose lo se. Vi en su rostro que no queria que empezara un interrogatorio...no pretendia de todas formas. Me pregunto por mi nombre, pero me limite a disculparme por el modo en que se encontraba.

-Perdona si te he ofendido...Espero que aquello que te preocupa llegue algun dia.-Dije con una sonrisa tímida. Hice una reverencia y me limite a sonreirla una vez más antes de despedirme de ella. Sí, sería lo mejor...-Pensé para mi.-Lo siento...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Mar Mar 08, 2011 11:05 am

Aquella mujer no me había dado su nombre, lo cual me resulto extraño... Pero tenia que admitir, que me daba curiosidad...

-Oh, no hay nada que perdonar si nada a pasado. Y agradezco tu preocupación.-admití. No todos los días encontraba a alguien que se disculpaba mas de una vez conmigo y aparentemente, por nada.-Perdone mi curiosidad, pero es usted alguien de la clase alta? Es que no siempre veo unas ropas como esas por las calles.-me atreví a preguntar. Siempre quería saber todo lo que me era raro o inusual, lo cual a veces, podía ser un pequeño problema, por lo que me limitaba a preguntar ciertas cosas.

-No es que los de alta clase no se paseen por aquí, pero esas ropas son un tanto inusuales y podría ser interesante saber sobre ella...-pensé al esperar una respuesta.


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 5:16 pm

-¿Como decís?-Pregunte incredula al escuchar la pregunta sobre mi vestimenta.

La tarde acechaba a su fin y yo llegaba tarde a mis obligaciones. De repente sentí la fria brisa de la calle danzando a mi alrededor y me entró un escalofrio a lo que me tapé mas con mi chaqueta de terciopelo.

-Debo decirte, que hay mucha gente con ropas elegantes, y tu también vas elegante.-Dije para evitar preguntas. El atardecer teñia de naranja las calles de París. Todo el mundo regresaba a sus hogares y yo pronto tendría que darme prisa en llegar a mi trabajo. Pero antes tenía que contestarle a esta chica.

-Bueno, si-Afirme-soy de la clase alta, pero muy inpuntual.-Dije en una risa tímida. La mire por un segundo y vi que observaba el azul real de mi vestido con mucho asombro. En realidad, no la culpo por mirarlo, era preciosa la textura del vestido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Mar Mar 08, 2011 5:32 pm

Mis ropas eran algo normal entre la clase media. Tenia una ligera diferencia con las de clases altas.

-Bueno, no se si sera elegante para alguien la clase media y una bibliotecaria.-le dije diciéndole mi oficio a propósito. Me di cuenta de que miraba alrededor, y supuse que tenia prisas, pero contesto mi pregunta anterior. Sonreí con la respuesta que me dio y me pareció que era una mujer tímida pero sociable, una combinación muy rara.

-Perdón, pero acaso la estoy retrasando?-le pregunte al verle algo inquieta al mirar al cielo.-Si es asi, no la entretengo mas y la dejare marchar. Pero creo que seria mejor si la acompañara, no es conveniente que una chica se pasee sola por las calles por la noche.-le dije.

No estaba segura si hacerlo, pero algo me decía que no la dejara andar sola. Nunca se sabia cuando el peligro podía aparecer y ella parecía ser una humana común y corriente. Como yo era bruja, sabia defenderme bien y tal vez podía serle de ayuda.


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 5:44 pm


-Oh, no no no no-Respondí para aclarar.-Bueno sí, llego un poco tarde, pero..además..es que...-No podía aguantar más. Miraba hacia el cielo, pero no por que me estuviera molestando, si no que iba a explotar si no iba a un lavabo en seguida y en mi oficio podría ir perfectamente. -Bueno..yo tampoco quiero entretenerte pero no me vendría nada mal un poco de compañia hasta que llego a mi destino.-Le dije con dulzura. Por debajo de mi vestido, bien oculto, cruze mis piernas para poder aguantar mejor las ganas de ir al baño. ¡Que verguenza!-Pense mientras sonreia hacia un lado timidamente


Increible. Era una chica muy dulce a pesar del principio cuando la conocí. No se porqué, pero poco a poco esta chica, me transmitia calma y ganas de soltar mi confianza, pero no creo que al principio sea lo adecuado, a saber como será esta chica realmente....Pero mi presentimiento era positivo. Esta chica no albergaba mal y lo podia ver en sus ojos.


La noche ya albergaba en París y las sombras se cernían sobre los tejados de las casas y edificios de la hermosa París. Era curioso como un sitio te puede resultar tan mágico y con un toque de intriga, que era interesante sentir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Mar Mar 08, 2011 6:20 pm

Su respuesta no fue del todo clara, pero tampoco me dijo mucho. Sin embargo parecía aceptar mi compañía.
-Bueno, porque no nos ponemos en marcha?-le invite. Se vio un poco dudosa, pero accedió y comenzamos a caminar en una dirección. Roce con ella a propósito y con un solo tacto sentí todo lo que sentía ella. Era algo timida hacia mi, tenia dudas acerca de mi...

-Que es esto?-me pregunte al presentir un sentimiento diferente. Era algo hacia si misma... Sentía la necesidad de avanzar, pero aun no sabia el motivo hasta que recordé algo que yo usualmente sentía en mi vida diaria.-Ya veo... Así que era eso...-me sonreí para mi misma al ver que se trataba de algo tan absurdo, pero no era para reírse tampoco.-Bueno, procurare caminar tan rápido como pueda para que puedas llegar y hacer... tus necesidades.-quise decirle, pero me lo calle. Trate de ayudarla indirectamente.

-Vaya, el cielo esta despejado y puedo ver las estrellas.-mire al cielo tratando de distraerla para que no pensara en otra cosa.-Adoro las estrellas, a veces pienso que el verdadero cielo se ve cuando el sol ya no esta y que la luna es solo otra estrella, mas no gobernante como el sol.-le dije mi opinión.-Si pudiera, me gustaría tener una estrella para mi.-agregue.


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 1:13 pm

-Si..un cielo perfecto....ideal para salir a paseeaaaarrr..-.Dije intentando distraerme. Gracias a Janelle, que me estaba distrayendo, consegui ameinar las ganas de ir a un lavabo, pero las ganas seguían.-Bueno, pero si tienes cosas que hacer.....que puedo ir perfectamente a mi destino...-Dije por si estaba incomodando a Janelle.


Era agradable la compañia de alguien.
-¿Que oficio tienes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Miér Mar 09, 2011 4:19 pm

Parecía que la distracción funcionaba, pero no creía que con solo distraerla las ganas se irían.

-No te preocupes, tengo bastante tiempo y la noche recién empieza.-le dije. Tal vez mi gato de cualquier manera no coma tan temprano, puesto que le gustaba mucho cazar.-Pues, tengo un puesto en la biblioteca por las mañanas y un puesto de chef en un bar restaurante por las tardes.-le dije. Recordé que esa tarde, no hubo mucha clientela y mi jefe era un poco estricto con la limpieza.

Cuando solicite el trabajo, el dueño me entrevisto personalmente y tuve la oportunidad de averiguar que se trataba de un hombre lobo. Mas cuando le di mi mano para saludarle, no sentí ningún tipo de amenaza hacia mi, es mas, se podría decir que percibí sentimientos de amistad, lo cual me alegro mucho saber que no todos los licantropos eran salvajes y malos.

-Y que hay de ti?-pregunte curiosa.-Perdona mi atrevimiento, pero no pareces el tipo de persona que sale de casa a estas horas.-le dije un tanto avergonzada pero curiosa. Y por que no? Era simplemente una humana, que podría hacerme?


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 3:25 pm

-Bueno trabajo por las noches como ayudante en el orfanato de París.-Dije mientras le devolvia una sonrisa.-Entro por la noche y salgo al mediodia..-Me quede pensando un rato.-Si bueno, normalmente, me suelo quedar en mi hogar, no me gustaria nada estar en peligro y no saber a quien puedo recurrir, pero por otra parte, me gustaria vivir una aventura..nose.-La miré y comencé ha hablar-Perdona, solté mucho mi lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Dom Mar 20, 2011 9:32 pm

La noche estaba muy linda, no hacia demasiado frío. La joven me contó de sus deseos de salir en busca de aventuras y con eso, ya teníamos una cosa en común.

-Oh, descuida. Si te digo la verdad, a mi también me gustaría tener una.-le sonreí.-Aunque seria mas emocionante si pudiera tener a alguien con quien compartirla...-admití. La joven estaba aun algo nerviosa, sus ganas aun no se habían ido y no sabia cuanto faltaba para dejarla en su destino.-Así que ahí te diriges ahora? Al orfanato?... Eso dice mucho de ti, tienes un buen corazón.-me atreví a decir.

-Si, es buena persona, eso ya lo puedo ver... No muy confiada, al parecer pero no tengo intenciones de ganarme su confianza de momento.-pensé. Aun siendo de noche, había gente que se paseaba por las calles, tal vez, regresando a casa o yendo al trabajo. Tuve la oportunidad de oler un licantropo que paso por mi lado, pero por suerte, nos ignoro. No me sorprendía que se estuviera paseando por allí a esas horas, pero tenia que estar alerta a partir de ese momento... no sabia cuando el peligro podría atacar.


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 9:09 am

Mis ganas iban disminuyendo mientras ella me distraia con su charla.
Vi que se paraba en seco al lado mía y pareció sentir algo. Vi en su rostro inquietud y pude ver cautela en sus ojos. Entonces se me encendió la bombilla. Quizas fuera cierto, pero segun recuerdo cuando era pequeña, mi padre me presentó a un anciano brujo el cual no lo aparentaba. Vestía de ropas elegantes, pero siempre que algo malo estaba apunto de pasar, siempre se ponia en guardia con la mirada-Pensé un momento. Solo por probar.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-Pregunte mientras me encogia debajo de mi falda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Lun Mar 21, 2011 10:12 am

Pude sentir a la joven mas calmada, tal vez las ganas iban disminuyendo así que me alegre de que mi distracción hubiera funcionado. Pero luego la sentí algo nerviosa y sentía sospechas hacia mi... Por que sentiría tal cosa? Luego recordé que me había puesto en guardia al sentir un licantropo y supuse que lo había notado.

-Claro, pregunta que no hay respuesta a la que temer.-le dije fingiendo no saber nada y diciendo indirectamente que no me tuviera miedo si es que estuviera sospechando de mi naturaleza. Caminábamos un poco mas lento dado que sus ganas estaban desapareciendo y ya no había porque apresurarse. Cada minuto había menos gente por las calles y mas luces encendidas en las casas.

-Espero que recuerde, si es que lo sabe, que la serpiente le teme mas a ella que ella a el.-pensé al vernos a nosotras. No eramos muy diferentes, dado que todos pensaban que las brujas son malas... cuando no todos son así, incluida yo. Si acaso descubriera mi naturaleza, lo que tendría que hacer es asegurarme de que no fuera una amenaza. De ser el caso, volvería a casa a buscar mi libro de hechizos y regresar para borrarle la memoria. Rece no tener que hacerlo...


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 10:25 am

-Hemos llegado al orfanato y gracias por acompañarme hasta aqui.-Dije con una sonrisa. Mi mirada hacia a ella era simpatica, aunque minutos después, sospeché, pero decidí esperarme un poco antes de meter la pata.
-Claro..si..claro..a ver-Me acordé de que queria hacerla una pregunta-No hace falta que me respondas si no quieres, pero es que me encanta tu color de pelo, ¿Tienes algún truco casero para que te quede asi de bonito?-Pregunté sin duda alguna. Es verdad, tenia un pelo precioso a pesar de ser alguien de rango inferior. Esperé una respuesta, pero por lo que vi en su rostro no sé si era confusión, o que estaba pensando la respuesta o simplemente nose.


Revisé en mi bolsa de tela, donde llevaba todas mis pertenencias, metí la mano y busque un caramelo de limón simplemente porque hacía mucho tiempo que no tomaba uno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Lun Mar 21, 2011 1:56 pm

Habíamos llegado el orfanato, nos detuvimos en la entrada. Parecía que había actividad por la cantidad de luces encendidas y las sombras que pasaban frente a la ventanas. Me sorprendió que preguntara sobre mi cabello, pero no parecía muy relevante, dado que usaba un método muy normal para un humano.

-Bueno, gracias por notarlo. Simplemente me lo lavo dos veces al día... la primera vez a la mañana y luego por la noche. Resulta muy relajante y fresco, no uso ningún ingrediente en particular o algo por el estilo.-admití casi sin pensar y porque no? aunque debía de ser algo extraño para ella que me lo lavara dos veces al día, pero era que simplemente me gustaba...

-Bien, parece que hemos llegado a destino... Supongo que aquí nos despedimos, aunque no creo mucho en las despedidas.-le dije con una sonrisa.-Tal vez algún día, si el destino quiere, nos volvamos a encontrar.

Era una joven curiosa y amable, esa era mi conclusión sobre ella. Me hubiese gustado tenerla como amiga dado que estaba sola. Si no fuera porque era bruja hubiera puesto mas confianza y tendría mas amigas... Pero suponía que el destino tenia otros planes para mi.


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 5:41 pm

-Espero que nos volvamos a encontrar-Dije con tranquilidad.-Bueno, gracias por la conversación...-Dije agradecida. Me acerqué a ella y le susurre:-Y gracias por distraerme, jeje-Dije terminando en una timida risa.

Era una muchacha extrañamente prudente. Eligía bien a sus amistades por lo que pude deducir de ella. Aunque la pequeña platica que hemos mantenido, puede que me este equivocando, pero yo jamás me equivoco y menos cuando se trata de personas. Me acuerdé de una cosa importante, pero no sabía el que. Ahora tenía comprobado que las ganas de hacer necesidades inmediatas, puede que te produzca alhzeimer. Tonterías. La miré y me giraba para dirijirme a la puerta del orfanato, pero algo distrajo mis pensamientos. Un grito en la calle, no a cinco manzanas sino a tres, escuché un grito de una mujer joven. Asustada, miré a Janelle, pero ella tenía su mirada puesta en la dirección del grito. Volví mi mirada al orfanato y lo único que se me ocurrió hacer fue, coger de la muñeca a Janelle y traermela conmigo dentro del orfanato.


(Off: Perdona la demora, oye, he intentado poner algo en plan escena de peligro...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Mar Mar 22, 2011 7:27 pm

La joven pretendía entrar al orfanato, nuestro encuentro ya había llegado a su fin.

-Fue un placer.-le conteste. Ella se acerco a la entrada, pensaba marcharme dado que aun tenia cosas que hacer en casa, cuando escuche un grito de una muchacha muy cerca de allí. No sabia que pasaba, pero no era nada bueno, eso seguro. La joven se acerco a mi, me tomo de la muñeca para hacerme entrar al orfanato cuando vi a una joven venir hacia nosotras y detrás de ella un hombre. Por como estaba vestido, parecía un vampiro.

-Grandioso, lo que me faltaba...-pensé sarcástica. La joven corrió hacia nosotras y se puso tras.

-Vam...vamp...vampiro...-susurro con terror la niña. Era evidente que el vampiro la había escuchado, puesto que mostró sus colmillos.

-Entren dentro.-les dije a las dos, que me miraron confundidas.-Les digo que entren ya. Yo me haré cargo.-les pedí, aunque eso era algo casi imposible... pero
iba a hacerlo, lo mejor que pudiera, para protegerlas.



(off: me parecio buena idea... que te parece si el vampiro te agarra como presa? solo sugiero, claro)


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 9:17 am

Janelle se iba a quedar a fuera con aquel peligro y sola. No lo podía permitir. Corrí hasta la puerta del orfanato junto con la chica que habia venido hacia nosotras en busca de ayuda. La dejé dentro del orfanato y volví en busca de Janelle.

Aquel vampiro estaba a varios metros de distancia de Janelle. Esta me miró y me dijo por señas que me metiera dentro del orfanato. Yo negué con la cabeza desde la puerta del orfanato y el vampiró que estaba mirando desafiante a Janelle sonrió en una curva maliciosa y se postró de un salto justo delante mía.

Al darme cuenta que lo tenía delante, me pegué un susto y por poco me caigo al suelo de marmol. Me incorporé lentamente, sin quitar la vista de aquel ser y por un momento pensé que se iba a ir, pero mi intuición fue erronea. Cuando me incorporé, el vampiro me agarro de la muñeca y me aplastó contra el, haciendome ver su oscura belleza plateada. Me agarró de la cintura al verme intentar zafarme de el y Janelle echó a correr hasta donde me encontraba.
-¡Janelle!-Dije mientras aun intentaba escabullirme-¡Ayuda..!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.