Victorian Vampires
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 Empty Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Vie Feb 18, 2011 3:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había terminado otro día de trabajo en la biblioteca. Como siempre, todo estuvo muy tranquilo y callado, como me gustaba. Caminaba de regreso a casa, luego de hacer algunas compras para la cena, no faltaba mucho para que el sol se tocara el horizonte. Mientras veía el cielo, recordaba algunas cosas, como por ejemplo mi hermano. En mi mente, no podía pensar en otra cosa o en alguien mas que el... Como podría estar tranquila, sabiendo que quizás mi hermano misterioso estaba por ahí, quizás solo?

Me lleve una mano al pecho, donde tenia el medallon escondido que me había dejado cuando se fue de casa de nuestros padres. Trate inútilmente de transferir mis sentimientos de tristeza y soledad al corazón de el. Solo me quedaba rezar que al menos presintiera algo de aquello que yo sentía... Baje la mirada hasta la canasta con los ingredientes que había comprado para la cena y me imagine de nuevo, comiendo con la única compañía de mi querido compañero felino.

Con cuidado que nadie me viera, introducir mi mano por debajo del vestido para sacar mi medallon y mirarlo.
-Llegara el día en el que mi hermano y yo nos sentemos en la misma mesa a comer?-pensé imaginando al escena a medias.

Luego pensé en el futuro mientras guardaba mi collar. Había a veces que soñaba con el amor, eso no podía evitarlo, dado que es normal en esa etapa. Alguna vez encontraría alguien que me amara como soy? Eso no sabia, pero podía soñar... todas las mujeres soñamos con el amor y yo no era una excepción. Suspire desesperanzada, pensado que tal vez aquella nunca me ocurriera y fue cuando, por andar soñando, tropecé con alguien.

-Oh, lo lamento mucho! No estaba prestando atención....-trate de disculparme al acto.


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Miér Mar 23, 2011 12:22 pm

La joven hizo entrar a la chica al edificio, mas ella se quedo fuera y le hice un gesto para que entrara, pero no quiso. Por descuidarme, el vampiro tomo presa a la joven... había cambiado de parecer con respecto a su cena...

-Demonios... no me queda mas remedio...-pensé mientras me acercaba a ellos.No me quedo mas remedio que hacer magia frente a ella... conjure un hechizo de inmovilizacion para que el vampiro no se moviera, pero como no era humano, el efecto duraría poco.

-Rápido, muévete!-le exclame y la joven se soltó. Cuando se hubo librado se puso detrás de mi.

El vampiro empezaba a moverse, por lo que tuve que realizar el único hechizo que me funcionaba contra los vampiros... magia negra... había estudiado ambas magias, no porque queria, no porque me obligaran, sino para saber a lo que me enfrentaba. Pero nunca use un solo hechizo de magia negra a menos que fuera realmente necesario. Y en ese momento, era mas que necesario... Aun no se me daba del todo bien, dado que poseía la magia blanca, pero pude controlar al vampiro a voluntad.

Luego de comprobar de que no se moviera me acerque a el. Debía concentrarme mucho para controlarlo dado que se resistía... hice un hechizo para borrarle la memoria por nuestra seguridad y fue cuando no pude controlarlo mas. Sin embargo, la perdida de memoria fue un éxito y el vampiro cayo al suelo, desmayado. Con otro hechizo, ayudada por el viento, el cuerpo del vampiro fue transportado a otro lado.

Tuve mucha suerte de que no hubiera nadie mas en las calles a esas horas y mas suerte de pude haber controlado al vampiro... se requería gran concentración y magia negra... pero gracias a mi instinto protector pude usarlo por tercera vez en mi vida... luego mire a la joven que parecía sorprendida y tal vez, asustada. Me acerque con mucho cuidado, pero me detuve a unos pasos de ella levantando ambas manos.

-Escúchame...-le decía con voz calmada.-Seguramente entenderás que no puedo dejarte ir después de lo que has visto... Solo quiero asegurarme primero, antes de hacer algo, si guardaras mi secreto si eres capaz... porque de no ser así, tendré que borrarte la memoria. Solo borrare lo que ha sucedido esta noche desde que tropezamos, nada mas... no quiero hacerte daño...-le asegure. Ella no decía nada, parecía pensativa o eso me pareció.

-Y por favor no hagas nada estúpido...-le rece en mi mente. No quería tener que desmayarla como al vampiro.


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 12:45 pm

-Me has salvado la vida de un chupasangre-.Dije con un tono de incredulidad.-¿Acaso crees que no te guardaria tal...cosa?-Pregunté casi ofendida. Había descubierto su condición. Era una bruja, pero buena. Estabamos en el jardin del orfanato y me arrodillé enfrente de ella. Cogí su mano y besé el dorso de su mano y rezé una frase de bendición segun dictaba la tradición Stratowski.

Solté lentamente la mano de Janelle y me levante con elegancia. La miré y la abracé fuertemente en señal de inmensa gratitud.
-Janelle, tu secreto esta a salvo.-Dije en un susurro cerca de su oído. Me alejé y me quedé enfrente de ella.-Lo que has hecho por mi...no...nose como pagartelo. Esta sería la segunda vez que me escapo de las garras de un vampiro, por eso te doy las gracias y que cualquier cosa que necesites, me llames. Ya sabes donde estoy. -Paré un segundo. Como vi que no respondía, bajé mi mirada con desilusión pero un sonido seco, me hizo mirarla a la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Miér Mar 23, 2011 1:31 pm

No sabia como reaccionar... se había arrodillado frente a mi y tomo mi mano para besarla y luego la escuche rezar algo. Luego se paro y me abrazo con fuerza... podía sentir ese sentimiento de gratitud y felicidad hacia mi, lo cual me sorprendió. No sabia que decir... Me agradeció por haberla salvado, al parecer por segunda vez, no tenia interés por saber cuando y como fue la primera.

No sabia que decir o hacer... era la primera vez que alguien me agradecida o que alguien comprendiera que no era mala y que guardara el secreto. Ella al ver que no reaccionaba bajo la mirada al parecer desilucionada. Pero luego, unas lagrimas delataron mi felicidad y ella levanto la cabeza y me vio llorar. Sonrei involuntariamente y volví a abrazarla. Como lo hice de pronto, la joven reacciono apenas.

-Gracias...-le susurre.-En realidad, yo soy la que estoy agradecida...-me separe de ella aun con lagrimas y mi sonrisa.-No te imaginas cuanto tiempo he deseado una amiga o alguien que no me tuviera miedo... he deseado por tanto tiempo no desconfiar de cada persona que se me cruzara, por esa razón no tengo amigos...-le explique y le solté la historia de mi vida.

-Ahora, por fin uno de mis sueños se hace realidad...-agregue contenta. Trate de secarme las lagrimas dado que me veía tonta.-Veo que eres sincera, dado que tengo el poder de leer las emociones con un tacto y tus emociones dicen que me dices la verdad, por eso confío en ti ahora y en adelante.-le dije revelando otro de mis podres.


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 2:02 pm

Aun estaba abrazada a Janelle y entonces aproveché la oportunidad. Comencé a acariciarla la cabeza con suavidad y ternura.
-Janelle, tranquila, recuerda que el tiempo hermoso y el mal tiempo están dentro de nosotros, no fuera y solo hay que sacar la parte positiva, pero hay que ser cautelosos.-Dije. Seguí abrazandola y cuando ya nos separamos, le sequé las lagrimas con una de mis mangas largas.-Tú no te preocupes que nunca vas a estar sola.-Dije terminando en una sonrisa.

Mientras estaba frente a Janelle, la chica de antes, se acercaba hacia nosotras pero en cuanto estaba muy cerca de nosotras, fue atrapada por detrás por el vampiro de antes.
Janelle y yo nos dimos cuenta de ello y las piernas de repente, comenzaron a moverse solas en dirección al vampiro. Me agarre a la barandilla que estaba cerca de Janelle pero por poco lo alcancé y mi cuerpo estaba andando solo hacia la hambruna de aquel depravador de la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Miér Mar 23, 2011 3:36 pm

La joven miro hacia atrás y yo había escuchado algo. Cuando me di la vuelta, el vampiro anterior había apresado a la muchacha de antes.

-Pero que persistente, dios...-dije algo sarcástica en mi mente. Luego, me di cuenta de que la joven empezó a caminar lentamente hacia el vampiro hambriento. Me dirigió una mirada de terror y sabia entonces que no lo hacia por propia voluntad. Rápidamente recordé mi amuleto de protección que mi hermano me había regalado cuando yo era aun un bebe. Pensé en prestárselo, pero luego recordé que no funcionaria ahora que estaba bajo el poder el vampiro.

-Basta!-exclame al vampiro.-Si quieres llevarte a alguien, llévame a mi.-le dije. Me saque el medallon y lo tire cerca de la joven para cuando se librara de la maldición. El vampiro me examino y lo pensó... luego sonrió y soltó a ambas chicas.-Toma el amuleto... te protegerá.-le murmure a la joven. El vampiro se acerco a mi y me tomo por la cintura. No sabia si iba a alimentarse en ese momento o si iba a llevarme a su guarida... solo sabia que por lo menos, había protegido a una amiga...

Cuando pensé que todo terminaría allí, ocurrió algo que nadie, ni siquiera yo había visto venir... algo casi imposible...


(off: a ver, amiga como nos salvas ahora... seria emocionante que pudieras ahuyentar al vampiro. Considerando que eres solo una humana, seguramente podrías atacarle con algo o algo así...)


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 3:59 pm

Cuando el vampiro nos soltó a ambas, vi que cambió de idea y que se dirigía hacia Janelle lentamente. La agarró por la cintura y no supe que iba a hacer. De repente una luz en el orfanato se encendió en el pasillo de dentro iluminando la hoja de un cuchillo de plata del comedor. No me lo pensé dos veces en ir a coger el cuchillo. Cogí el amuleto de Janelle y me lo colgué en el cuello.

Lentamente me fuí acercando al cuchillo con cuidado de que no me viera. La noche en ese momento vi que era mi cómplice. Me estaba ayudando a moverme sigilosamente entre el verde del jardín hasta que llegue al cuchillo y me lo guarde en la manga del vestido. Cuando ya estaba cerca del banco de piedra donde estaba cerca del vampiro, me fuí incorporando lentamente a la vez que me escondía detrás de una estatua cercana. Ví que estaba a punto de comer su presa, tenía que darme prisa.

El vampiro dijo algo que no entendí y estaba agachandose para comer, pero gracias a mis dotes de agudeza visual y a mis clases de tiro con arco, lanzé el cuchillo directo al corazón del vampiro. Esté soltó de golpe a Janelle haciendola caer al suelo, corrí hacia Janelle, pero antes quité el cuchillo del cuerpo del vampiro y de una pasada le corte la cabeza.
Ya estaba muerto del todo.

-¡Janelle!-Dije mientras eché a correr hacia ella. La ayudé a levantarse del suelo lentamente. Me aseguré de que estaba ilesa, de que no había sufrido ningun percance, pero gracias a Dios, estaba sana y salvo.-¿Estas bien?-Pregunté a la vez que la ayudaba a sentarse. Me sente a su lado junto con un abrazo. El amuleto que me había prestado se lo volví a poner en el cuello. Mientras le acariciaba la espalda miraba el colgante, me miraba a mi...-¿Que te pasa?




(Off: Siento mucho este enredo, pero es que cuando me emociono....lo siento de veras...pero está chulo el hilo XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Miér Mar 23, 2011 4:33 pm

(off: jajajaa, no hay problema, hasta a mi me encanto! xD)


No se como fue, pero paso tan rápido que apenas pude reaccionar... de alguna manera, la joven se las arreglo para traer un cuchillo filoso y lo clavo en el vampiro, haciendo que me soltase y luego, la joven volvió por el cuchillo y lo decapito... sin duda alguna, no volvería a molestar. La joven me hizo sentarme y me devolvió mi amuleto. Lo mire y luego la mire a ella.

-Eso fue... muy tonto...-le dije casi sin pensar.-Pero has sido muy valiente, asi que no te reprochare. Me alegra de que al menos este muerto...-agregue y mire el cadáver el vampiro que yacía en el suelo.-Tenemos que quemar el cuerpo para borrar su existencia...

Luego de que la joven hubo traído leña y algo para encender fuego en la parte de atrás del jardín donde nadie viera, el cuerpo poco a poco se quemaba. Suspire algo agotada.

-Bueno, no niego que este ha sido una noche de lo mas emocionante.-dijo con una sonrisa.-A todo esto... nunca supe de tu nombre.-agregue. Como era de la realeza, no me cabia duda de que tal vez, fuera alguien de la familia Stratowski.


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 4:41 pm

-Ahi vaaaaa...¿En serio no te lo dije?.-Dije cayendo en la cuenta. En todo este tiempo habia estado junto con una extraña y no le había dicho mi nombre. Claro en un momento de tanta intensidad, no te preocupas en decirle el nombre a otra persona...-Perdona, me llamo Lenneth Paganini Stratowski, encantada-Dije mientras estiraba mi mano para cerrar el saludo.

Ella dudó un poco en si cogerme la mano o que hacer. Ví que poco a poco parecía que me iba a coger la mano, pero yo no tenía prisa. El cuerpo de un vampiro se carbonizaba lentamente entre las ardiente llamas detrás del jardín del orfanato. Y hacía una noche esplendida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Miér Mar 23, 2011 7:32 pm

Mientras se quemaba el cuerpo del vampiro, Lenneth me dio su mano para saludar. Con algo de duda, puesto que podría sentir sus emociones, le di la mía. No hizo falta que le dijera mi nombre de nuevo, ya que parecía recordarlo muy bien desde que nos tropezamos. Limpiamos un poco el lugar luego de que el cuerpo se hubiera convertido en cenizas. La muchacha aterrorizada se quedo en el orfanato por esa noche.

-Bueno, Lenneth, no puedes negar que esto ha sido toda una aventura.-le dije tratando de animar un poco la situación.-Si alguna vez quieres visitarme, esta es mi dirección...-le dije donde vivía mientras nos fuimos a sentar en un banco a descansar otro rato.-Eso me recuerda, que mi gato debe de estar esperando su cena en casa.-recordé de repente a Cyro. Me pare con cuidado, me disponía a despedirme de Lenneth hasta que volviéramos a vernos.

La noche se ponía cada vez mas peligrosa y si quería llegar a casa de una pieza, mas me valía irme de inmediato. Esperaba que Lenneth pasara mejor noche después de lo ocurrido y también la pobre muchacha de antes.

-Bueno, creo que aquí sera donde digo "Hasta nuestro próximo encuentro".-dije yo y ella se paro.-No dudes si necesitas protección alguna vez.-agregue con una sonrisa segura y confiada de mi misma.


(off: Perdon por tardar tanto... es que me fui a mi casa de fin de semana y acá la conexión a internet es... bue... se podría decir que anda como le plazca, así que es terrible >.< ... tuve suerte de poder contestar el tema xD )


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 10:36 am

-Desde luego que esto ha sido una aventura-Dije esbozando una sonrisa a Janelle. Ahora yo me quedaba en el orfanato y ella tendría que irse a su casa a cuidar a su gatito que estaba esperando a que al parecer le dieran de comida.-La comida que tenías, parece ser que se ha echado a perder, si quieres coger algo del comedor, algo de leche o algo para recuperar la bolsa de comida que llevabas en un principio-Sugerí abiertamente con una sonrisa hacia Janelle.

La noche estaba bonita después de haber soltado una carga de adrenalina luchando contra un vampiro indirectamente. La muchacha que habíamos salvado, estaba escondida en el umbral de la puerta. Nos miró y se metió hacia adentro aún temblando. La hice poco caso y pude escuchar que Janelle me decía que si necesitaba protección que no dudara. Le agaradecí el amable gesto con un abrazo. A esas horas no había nadie para tener que ir cuidando el protocolo.

-Te acompañaré a la salida-Dije mientras nos levantabamos de un banco en el cual nos sentamos a descansar.-Y te digo lo mismo, cualquier cosa que necesites, avisame o acude sin ningún problema, podrías ser mi protegida-Dije terminando con tono gracioso.



(off: No te preocupes,diviertete en tu fin de semana. Está quedando chulo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Janelle Chifflet Sáb Mar 26, 2011 11:27 am

Tenia razón de que mis compras se habían arruinado, al menos, la mayoría. Recogí lo que quedo intacto y acepte llevarme un poco de leche y pescado para mi gato. Al igual que yo, ella me ofreció protección supuse que de un modo mas social, así que asentí una vez con la cabeza. Me acompaño hasta la salida y note que las calles estaban vacías.

-Bueno, es mejor que regrese. No creo que debamos estar toda la noche despiertas... Y mucho menos afuera.-dije yo con una sonrisa amable.-Hasta nuestro próximo encuentro, Lenneth.-le dije y camine hacia una dirección mientras saludaba con la mano a mi nueva amiga hasta que la perdí de vista al girar por un esquina.

Realmente habría un próximo encuentro? No lo sabia, pero esperaba que si. Realmente Lenneth se había convertido en una amiga? Eso era muy probable. Y que pasa con mi secreto? Estaba segura de que Lenneth no me delataría o algo así... confiaba desde ese momento que seguiría su vida y tal vez, yo podría entrar en ella como una amiga.

Tal vez el destino no era tan cruel después de todo... si me presento a esa joven, seria porque quería que fuera una amiga... que mas sino?... Sonreí de nuevo al pensar sobre la palabra "amiga" mientras pasaba frente a las casas para llegar a la mía.


Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 11:36 am

TEMA CERRADO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sucedió hacia el crepúsculo {Libre} - Página 2 Empty Re: Sucedió hacia el crepúsculo {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.