Victorian Vampires
mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

mirando los crepusculos a travez de una ventana

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 Empty mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 7:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

luego de un largo viaje desde Rep Checa solo sali a dar un paseo por las calles de paris ya el sol se estaba escondiendo en el horizonte asi que comenze a caminar un poco hasta que se me antojo un cafe luego de pasar por tantas cafeterias decido entrar en una y al hacerlo solo me sente en una mesa que justo al frente habia una gran ventana de vidrio con vista al horizonte , solo pedi un mocaccino y esperando que me lo trajeran solo miraba el horizonte como a lo lejos solo se veia los rayos rojso y dorados reflejarse en el cielo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 10:30 pm

solo despues de besar su mejilla sonrrio de lado y le contesto comenzando a caminar denuevo

el placer es todo mio Madame

dije amable mientras que escuchaba que mañana tendria que irse de la ciudad , asi que pense uqe ella aun no habia dominado su transformacion de transformarse y no hacerlo cuando ella queria tal y como mi amigo Louis en Rep.checa , que podia hacerlo las veces que quisiera asi que le dije a la chica

se ves que no dominas al 100% tu transformacion de licantropo , lastima , seria interesante que pudieras dominarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Jue Ago 26, 2010 10:44 pm

Sonrio leve por sus palabras me sorprendía su forma de ser asi mi. Mientras seguía observando a la luna.

bueno la verdad que no me gusta como soy ser un licántropo nunca me ha gustado, me transformo los días de luna llena cuando llevo mucho tiempo sin hacerlo, lo domino pero esta vez dejare que el me domine a mi a demás me sirve para ir a lugares que solo con mi transformación puedo ir. Es algo raro. Le miro. Seguíamos caminando

A donde nos dirigimos o no vamos a ningún lado? Pregunte ya que no sabia hasta donde llegaríamos caminando o tal vez quería ir algún lado y lo podría orientar de alguna manera


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 11:58 am

interesante, es usted la segunda persona que conosco que puede controlar su transformacion , pero bueno , creo que este mundo es algo pequeño , y apuesto que hay mas personas con su condicion que pueden llegar a controlar su naturaleza

dije sin parar de caminar , solo sorprendiendome a mi mismo el por que era tan pasivo con un licantropo , pero bueno , nunca me ha gustado las guerras o peleas , tal vez debe de ser por eso , escuche de nuevo sus palabras y le dije

a mingun lado Madame , solo caminamos , a no ser que usted quiera secuestrarme a algun otro lugar

diej un tanto divertido sonrriendole mientras la miraba fijamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Vie Ago 27, 2010 5:54 pm

Lo miro sonriente, mientras seguíamos caminando me agradaba su simpatía era muy caballero era bastante raro ver un vampiro asi seguí diciendo prácticamente lo mismo en mi cabeza.
Bueno debo de reconocer que usted es el primer vampiro con el que he tenido una conversación y he compartido un poco. Con los demás eran solo peleas guerras ya sabe.

La noche estaba agradable el ambiente también la ciudad igual todo era agradable para mi.
No pude evitar sonreí por lo que decía lo mire sonriente por su broma comentada.

Bueno si usted supiera donde lo llevaría, creo que ni se lo imagina dije siguiendo su broma luego rei.

y dígame usted de donde es Monsieur? Le pregunte sonriente era alguien nuevo y quería saber algo mas de el sin ningún interés solo curiosidad ya que no conocía muchas personas aquí.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 6:00 pm

seguia caminando al lado e ella mirando algunas tiendas ya cerradas, pero solo su iluminacion original , sin parar de caminar , solo escuchaba las palabras de ella y negue leve con la cabeza y sonrriendo le dije

pues seria un misterio saber a donde es ese lugar

dije sonrriendole algo picaro , mirandola a los ojos , la verdad me parecia agradable , y pudiera ser que tubiera una nueva amiga , licantropa , creo que soy el unico que tiene amigos , de la raza contraria escuche sus palabras y respondi a su pregunta

vengo de Rep.Checa Madame , y usted es de aca de pari o de otro lugar del mundo ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Vie Ago 27, 2010 6:09 pm

observaba los los rincones de la ciudad como muchas personas paseaban, y nos saludaban amable mente a los dos mirándonos tal vez sorprendido ya que eramos enemigos pero nosotros no lo pensábamos eso.

Bueno creo que seria un poco atrevida de mi parte si lo hago monsieur pero si gusta lo llevo encantada sonreí de la misma forma que lo hacia seguía un poco su juego me agradaba su simpatía nos entendíamos y eso me agradaba aun mas.
Oi de donde provenía.

es la primera persona que conozco de ese lugar monsieur es el primero en mi lista, le volví a sonreí. bueno yo soy de Francia Versalles para ser especifica pero criada en Inglaterra es algo enreada mi vida pero soy francesa.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 6:18 pm

sin parar de caminar solo le sonrreia amable y le hacia una pequeña reverencia a las personas que nos saludaban , escuchaba las palabras de la chica y miraba que era algo arriesgada , y eso me gustaba , sonrrei de lado picaro y le dije

pues la noche es joven , podemos ir a ese lugar , si asi usted lo desea y no tiene inconvenientes

la mire de soslayo mientras que seguiamos caminando prestando atencion a sus segundos comentarios solo agregue

asi que me ha fichado en su lista , mmm eso me hace una persona algo especial entonces

solo seguia jugando un poco al juego de la seduccion , sonriendo de lado le dije a la chica

interesante su vida algo complicada como usted lo dice , pero intereante a la vez madame
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Vie Ago 27, 2010 6:29 pm


Lo mire con una ceja lazada por sus comentarios me agrada quizás experimentar algo nuevo con un chico nuevo que me agradaba pero no quería decir nada mas allá.

bueno si desea sus deseos serán ordenes como usted quiera pero no respondo de mis actos que haga en esta noche. Alce una ceja y me mordí el labio sin darme cuanta de lo que hacia.

Una persona especial? Mm no sabría responder esa pregunta con exactitud creo que ese lugar se gana. Lo mire sonriente y con algo de picardía. El juego me agradaba.

interesante no se pero si usted la encuentra asi no hay problemas sonreí ampliamente y cambie el tema

usted dice que podemos hacer en esta noche joven y agradable que es para los dos Monseiur fueron mis ultimas palabras esperando una respuesta de su parte


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 6:40 pm

aun caminando solo prestaba atencion a sus palabras sonrrei de lado y la mire a los ojos y le dije

me gustaria ir , en este momento , ¿que esperamos ? vamos alla

dije firme en mis palabras, me gustaban los retos y mas cuando se acompañaban de algo de riesgo por ser ella un licantropo , pero me gustaria experimentar algo nuevo con alguien como ella , me gustaba como seguia mi juego de seduccion , escuche su segundo comentario y me detube enfrente de ella , mirandola fijamente a los ojos solo envolviendo su cuerpo en m iaura vampirica haciendole sentir un escalofrico que comenzaba por sus pies y moria en su nuca , con voz seductora al igual que mi mirada le dije

ganarme ese lugar ?? y digame madame , que tengo que hacer para ganarmelo ??

dije en un susurro muy serca de ella , mirandola fijamente a los ojos si ndejar de envolverla en m iaura vampirica , no pensaba hacerle daño al contrario no haria nada que a ella no le gustase , ignore uno de sus comentarios solo pasando al otro y le dije

hacer ?? de hacer tengo muchas cosas en la mente , pero depende de usted el aceptar , pors que usted , no lo hace mas interesante ??

pregunte solo susurrandole esta vez serca de su oido , sin dejar de envolverla en esa extraña sensacion de escalofrios que recorria el cuerpo de ella


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Vie Ago 27, 2010 6:53 pm

La verdad que ni sabia que decía la verdad que de llevarlo a un lugar seria a mi lugar favorito, el lugar que me agradaba ir en las noches y en las tardes. No entendía porque era mi lugar favorito la laguna pero para mi no era cualquier lugar tenia algo de significado.

Claro vamos hasta allá con usted guste, espero que le agrade. Termine de decir cuando vi que se paro frente a mi lo mire con una ceja alzada sentía un escalofrió pero sabia que no era con mala intención lo percibía. Sentía como me miraba me mordía el labio sin dejar de mirarlo a el, mientras sentía el escalofrió que recorría mi cuerpo. Sentía como me hablaba cerca de mi oído

Cuidado que tengo mis debilidades dije alzando una ceja y sonriendo de lado por lo que hacia

Claro que tiene que ganarse ese lugar nada es fácil, algo que tal vez el tiempo puede decir me acerque un poco mas a el. Si desea ganárselo no tengo problemas en que lo haga es libre para hacerlo. Decía sin dejar de morderme el labio inferior
.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 7:00 pm

me gustaba el juego , como ella seguia mi forma , como su corazon y sangre comenzaron a latir un poco mas rapido sonrrei de lado al oler su sangre llena de algo de adrenalina , me gustaba como se mordia el labio cuando la vi a los ojos , escuche sus palabras y le dije

pues vamos alla

me separe de ella dejandola de envolver con mi aura solo segui caminando esta vez solo siguiendola a ella escue sus nuevas palabras y le dije

lo siento , no quise hacerla sentir incomoda

dije sonrriendo picaro guiñandole un ojo mientras que la miraba

pues espero ganarmelo , a ver que lugar meresco en su lista

dije en tono algo divertido sonrriendole levemente


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Camil Ducan Vie Ago 27, 2010 7:16 pm

le sonrei mientras veia como se alejaba de mi poco a poco y dejaba de sentir ese escalofrió por mi cuerpo que me comenzaba a incomodar.

Claro vamos hasta allá solo sigame. dije mientras continuamos caminado pro la ciudad para luego desaparecer y encontrarnos en otro sitio

Se va merecer el lugar que usted deses Monseiur nada mas y obviamente que el lugar que se gane. depende del lugar, tendra su recompensa. sonrei coqueta mientras nos dirigíamos a la laguna lentamente




Tema cerrado


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

mirando los crepusculos a travez de una ventana  - Página 2 Empty Re: mirando los crepusculos a travez de una ventana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.