Victorian Vampires
Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback]

2 participantes

Ir abajo

Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] Empty Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback]

Mensaje por Reika Roux Lun Feb 24, 2014 10:04 am

Nuestro nuevo jefe se ganaba la vida –la buena vida- como empresario. Se había hecho su fortuna gracias a la comercialización de joyas, como nos había contado al reunirse con nosotros por primera vez, pero no asistía al burdel con accesorios ya fuera por desconfianza a nosotros o porque quería crear una imagen de humildad que no tenía por qué importarnos, según yo. Nuestro deber era obedecer y trabajar, aunque para mí el disfrutar también era una obligación.
 
Sus conocimientos de negocios hicieron que el burdel creciera bastante, invirtiendo incluso en una ampliación y en la contratación de más compañeros de labores a los que más de alguno “probé” en nuestros ratos libres con resultados muy satisfactorios. No tardamos en descubrir el porqué del aumento del personal: su afán de mejorar el burdel y sus múltiples vínculos comerciales le llevaron a crear acuerdos con sus socios, mandándonos a un grupo de nosotros a “cooperar” en ciertos eventos, generalmente de clase alta, en los que todos salíamos ampliamente beneficiados. Siempre comentábamos lo fantástico que era nuestro jefe por ello.
 
La primera vez que me eligió fue para acompañar la inauguración de una taberna de un amigo suyo. Fuimos diez personas (cinco hombres y cinco mujeres) y partimos a media tarde, empezando la “fiesta” cuando el reloj de la pared indicaba las ocho y media de la noche. El lugar estaba lleno por la expectación, y nosotros fuimos el número principal en el que bailamos y tentamos un poco a los asistentes con nuestra sensualidad, acercándonos a veces demasiado unos y otros para provocar a los que quisieran después pasar la noche con nosotros. Tras poco más de media hora, bajamos del escenario bajo aplausos, ubicándonos todos juntos en un lugar estratégico en unas mesas para que se nos acercaran y pudieran “ver la mercancía”.  
 
Miré a una de mis compañeras y le susurré una idea al oído, a lo que me besó inmediatamente, pero lento y sensual. Mientras nuestras lenguas bailaban tal y como nuestros cuerpos lo hicieron hace un rato, nos dedicamos a mirar alrededor de forma seductora, deslizando nuestras manos por los cuerpos ajenos a ver quién venía por alguna de nosotras o por ambas dependiendo del dinero suficiente. Pero yo ya estaba caliente, y el dinero poco me importaba si estaba caliente. Aparentemente, alguien se dio cuenta de ello.


Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] R7j0
Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] MpRsf

Before That Day...:
Reika Roux
Reika Roux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] Empty Re: Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback]

Mensaje por Bard Blase Miér Mar 05, 2014 12:25 am

Después de unos cuantos meses dando vueltas vine a París para cuadrar algunas cosas que necesitare mas adelante, estaba en búsqueda de algunos objetos importantes y de algunas negociaciones que espero den fruto mas adelante, el tiempo por ahora no es tan prioritario pero esto tiene que darse o mas adelante estaré en problemas, por mas que no me guste el dinero es el que mueve y siempre ha sido algo escaso para mi, entre pagar tantas investigaciones todo lo que logro rapiñar se va al instante, por suerte tengo la forma de arreglar esto usando un poco de todo lo que he logrado adquirir en todo este tiempo, pero necesito igual algo de dinero extra y si todo sale bien lo conseguiré en este viaje, solo necesito moverme rápido con todo el papeleo y estaré listo.

Luego de visitar a un par de personas logre hacer un par de acuerdos pero uno no estaba del todo dispuesto, me había costado mas de lo esperado y al final no se si funcionara por eso debo seguir buscando, mi camino por la ciudad fue rápido y apenas tuve tiempo de mirar lo interesante de la ciudad, supe un día que habría una especie de reunión de personas algo importantes, esto podria ser de ayuda, si logro usar bien mis cartas a lo mejor consigo lo que busco. Me adentro entonces en la fiesta que al parecer si tenia buen material, logre acordar rápidamente un par de tratos pero tendria que negociar los detalles mañana, por ahora creo que me dedicare a disfrutar un poco de todo.

La cosa se puso mas interesante cuando un grupo de mujeres y hombres llegaron para darle emoción a la noche, era obvio que su trabajo seria el de complacer, luego de su erótico y bastante entretenido baile estas se colocaron en un lugar bien iluminado y varios de los adinerados participantes se acercaban a ver, muchos eran bastante torpes, no sabían seguro que hacer con una mujer de ese tipo, pero yo tengo algo de experiencia, doy un rápida ojeada y un par de chicas me llamaron la atención, estas se estaban besando lo que efectivamente encendió un poco de mi, puedo notar en una de ellas aquel deseo esas ansias de sentir a un hombre, era algo que aunque tal vez sabia disimular, a mi no me engaña.

Me quedo observando a la mujer, dando aquellas miradas sutiles en respuesta a las suyas, no quería acercarme o comprometerme, quería mas bien ver si ella también notaba mi interés, que ella saliera del lugar aunque sea por sola curiosidad, si se aparta del grupo podre hacer estragos con ella, hago unas leves miradas insinuando que quiero que salga de ese lugar, hago unos movimientos con mis dedos llamándola hacia mi, quiero que venga.


Negociaciones Placenteras [Privado Bard , + 18 - Flashback] VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.