Victorian Vampires
La noche apenas comienza | Erika [+18] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La noche apenas comienza | Erika [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La noche apenas comienza | Erika [+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La noche apenas comienza | Erika [+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La noche apenas comienza | Erika [+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La noche apenas comienza | Erika [+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La noche apenas comienza | Erika [+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La noche apenas comienza | Erika [+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La noche apenas comienza | Erika [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La noche apenas comienza | Erika [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La noche apenas comienza | Erika [+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La noche apenas comienza | Erika [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La noche apenas comienza | Erika [+18] Empty La noche apenas comienza | Erika [+18]

Mensaje por Bard Blase Jue Feb 27, 2014 6:05 am

La noche avanzaba y la soledad era perfecta para lo que estábamos haciendo, no se su nombre y tampoco es que me importa, lo único que quiero es estar entre sus piernas, ya las palabras sobran, no quiero escuchar mas, la intensidad de mi deseo por ella es lo único que me guía, poseerla es lo que quiero y haré todo para conseguirlo, no hay manera que no consiga lo que deseo ahora mismo. Ella es mía y la tendré completamente.

Me muevo con intensidad sobre su cuerpo, pero cuando estoy levantando el vestido ella se aleja de mi, la observo con detenimiento mientras esta se acomoda, antes que pudiera responderle algo ella da media vuelta y avanza por el camino solitaria. Respiro agitado por todo lo que sentía, ¿Como puede parar así? Se nota que ella también lo desea y lo deseara siempre. No quiero esperar mas, quiero tenerla ahora.

Me muevo rápidamente y la tomo entre mis brazos por la espalda, meto mi rostro entre su cuello y comienzo a besarle a la par que mis manos la van recorriendo por completo, coloco una de ellas en su pecho y lo aprieto moviendolo, sintiendo lo duro y cálido que lo tenia para ese momento, mi otra mano se mueve por su pierna y llega hasta su entrepierna frotándola suavemente, sus gemidos salen y se escuchan tan deliciosos mientras poso mi miembro entre sus nalgas pero aun cuando la tenia derretida entre mis brazos saco fuerzas para salir de ellos y apurar el paso sin siquiera voltear a verme, seguro sabe que si me da un momento mas no podrá pararme ni detenerse ella de nuevo.

Ella avanza sin mirarme, su paso apresurado solo demuestra cuan a mi merced esta, sabe que estar cerca de mi es peligroso para ella pero lo gracioso de todo es que ambos debemos ir por el mismo camino, el hotel queda en una sola dirección y es la misma que tomo ella, debo seguirla claro ire en un paso mas tranquilo voy a darle tiempo a que acomode todo y que prepare lo que tenga que preparar, de todos modos de esta noche no se salvara.

Quede asombrado con lo rápido que se podía mover esta chica, al cabo de un poco tiempo ya ni se veía, tal vez me tome demasiado en serio lo de darle tiempo pero igual la alcanzare. Solo me tomo un poco mas de tiempo llegar al dicho hotel que se ve bastante lujoso, se nota que esta chica tiene dinero, voy a poseer a una hermosa mujer en un hotel como este y ni siquiera voy a pagar un centavo, ¿Que mejor que esto? Entrar al hotel no fue tan fácil ya que la dichosa chica aparente solo le dijo a una persona que yo vendría y esta persona era el botones que estaba en sus labores cuando vine, pero luego de que todo el asunto se arreglara pude entrar y subir al ultimo piso, y toque la puerta. estoy ansioso por lo que me depara detrás.

Última edición por Bard Blase el Sáb Mar 01, 2014 8:20 am, editado 1 vez
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La noche apenas comienza | Erika [+18] Empty Re: La noche apenas comienza | Erika [+18]

Mensaje por Erika Knight Jue Feb 27, 2014 1:55 pm

"La vida no es significado; la vida es deseo"

Se deshace de sus manos. No puede quedarse un minuto más a su lado sin cometer una locura. Y, auqnue le encanta cometer locuras, aunque ha hecho de eso su trabajo, permitirle seguir adelante con sus planes solo puede acabar en desastre si no en algo peor.

Camina rápido, tomando atajos que solo las ratas conocen, valiéndose de las sombras para llegar hasta el lugar que le ha indicado. Sus pasos ni siquiera resuenan cuando llega a la parte trasera del hotel y entra por una puerta dedicada exclusivamente para el servicio. Cubierta completamente bajo la capa, nadie se fija en ella cuando atraviesa todos esos lugares en los que se prepara el lujo para la gente como ella.

Tras el laberinto de salas llega a unas escaleras vacías y emprende su subida. Saca la llave del pequeño bolso y abre esa habitación que es su base de operaciones. Tiene que prepararlo todo antes de que él llegue y descubra su farsa de dama corriente. Por un momento incluso se plantea si ha sido una buena idea llevarlo allí y no a su chateau en la zona residencial pero inmediatamente se da cuenta de que eso es mejor. Al fin y al cabo, si lo hace bien, puede ocultar todo lo que no desea que él vea y sin embargo su casa es… Demasiado publica, por así expresarlo.

Deja caer la capa sobreuna de las sillas y se dirige a uno de los armarios de la salita de entrada. La habitación el todo lujo y comodidad, dividida en tres estancias amplias que sin embargo se ven sombrías con las cortinas corridas. Ahora que lo piensa, nunca ha visto esa habitación a la luz del día. Tanto tiempo que la tiene bajo un nombre falso y solo la ha frecuentado de noche.

Sacude la cabeza para deshacerse de pensamientos inocuos y abre la puerta de madera lacada. En el interior asoma todo un arsenal, no tan grande como el que tiene en su propia residencia, pero si lo suficientemente grande como para denotar su peligro. Ignora las armas y saca dos cadenas gruesas. De otro armario saca un par de pañuelos de color rojo intenso con los que recubre las cadenas que emplea en los tiradores de los armarios.

No cree que el vaya a intentar urgar en sus cosas mientras esté allí pero con él tampoco sabe que debe esperar. Ha demostrado ser diferente a otros hombres, aunque nunca lo admitirá frente a él.

Cuando todo está listo llama a un botones de confianza y le dice que alguien va a llegar buscándola. Ya que no sabe su nombre lo describe y le indica al chico que, bajo ningún concepto debe rebelarle tampoco el suyo.

Se pasea por la habitación atenuando las luces para darle un aire más íntimo al lugar. Vanidosamente comprueba su aspecto frente al espejo y comienza a examinar parte por parte de sí misma pero sin añadir nada especial. No piensa darle el gusto de pensar que es especial, pues para ella no es sino su guía en un terreno inexplorado, ni más, ni menos.

Pasa poco tiempo antes de que oiga los golpes en la puerta. Extrañamente se siente algo nerviosa, sensación que no tenía desde sus días como rata callejera. Sin embargo estos nervios son distintos, haciéndola burbujear de anticipación. Abre rápidamente y tira de él hacia adentro antes de que nadie lo vea. Si alguien supiera que es ella la que mantiene esa habitación, o quien entra y sale de ella, su previsión de ir por separado sería inútil.

El sonido del pestillo al bloquear la puerta parece resonar en su interior. Ya no hay marcha atrás. Con hambre en los ojos se vuelve hacia el sin palabras, mordiéndose el labio inferior en un gesto de pura lujuria.
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La noche apenas comienza | Erika [+18] Empty Re: La noche apenas comienza | Erika [+18]

Mensaje por Bard Blase Vie Feb 28, 2014 3:10 pm

El lugar estaba mejor de lo que me podría imaginar, lleno de todo tipo de detalles, desde cuadros ostentosos hasta flores de muchos colores y tipos, acompañado con un monton de dibujos en la madera y el mármol pulido que muestra lo costoso del lugar y lo preocupados que están por el ambiente. No solo es un lugar costoso si no que a donde me dirijo es el ultimo piso donde se encuentra lo mas exclusivo, ¿Que clase de chica es esta? Y ¿de donde tanto dinero?.

Cuando termino de llegar a la habitación y toco la puerta se abre casi de inmediato y siento un tirón bastante fuerte que me hace entrar al lugar bastante sorprendido por su reacción que me deja a dentro y cuando me doy media vuelta para ver ya estaba encerrado con ella cubriendo la puerta como una fiera que no quería que saliera de ese lugar de ninguna manera, una media sonrisa se dibuja en mi rostro luego de esto y vuelvo a observarla sin fijarme mucho mas en otra cosa que no se ella.

Se que si digo cualquier palabra esto podría volverse otra batalla, no quiero eso, sus ojos muestran lo que quiere y yo se lo que quiero, mi respiración demuestra lo mucho que deseo estar con ella y comienzo a avanzar hasta ella que estaba detrás de la puerta aun esperando solo a que yo actuara, momento que voy a aprovechar para volver a llevarla contra la misma dejándola de nuevo a mi merced tomándola por la cintura y acercando mis labios hasta los suyos para deleitarme de nuevo con estos recuperando todo el tiempo que había perdido entre la caminata y sintiendo como mi cuerpo se vuelve a encender.

Aprieto tu cuerpo contra el mio y empujo dejándote contra la puerta devorando tus labios sin compasión alguna, esta ves el deseo es intenso y mi beso se hace tan grande y apasionado como pueda llevándome todo el aire de tu boca y absorbiendo todo lo que puedo de tu esencia guiado por el frenesí que no me permite pensar en otra cosa mas que en poseerte cada ves mas y mas.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erika Knight Vie Feb 28, 2014 3:49 pm

El fuego que los consume a ambos no se ha apagado desde que se separaron momentos antes en el callejón y con solo tocar sus labios, vuelve a arder en ella el deseo. Ya no hay escusas ni quiere tener nada tras lo que esconderse. No quiere otra cosa que a ese desconocido sobre ella, enseñándole todo lo que se ha estado perdiendo.

Responde a sus besos con el mismo hambre, sus manos recorriendo su cuerpo y arrastrando la ropa por el camino hasta desnudarlo de cintura para arriba pero sin separar un momento sus labios. Es hora de que sea ella la atrevida.

Le abraza para atraerlo más cerca y y en un acto inconsciente le clava las uñas en la espalda dejando pequeñas marcas. Se pega a él, acomodando sus cuerpos juntos. mientras se sacia con sus besos que parecen estar emborrachando.

Se separa de él jadeante y apoya la cabeza en la puerta tras ella. A pesar de que la tiene allí acorralada, nunca se ha sentido más a gusto en una situación de evidente desventaja.
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bard Blase Vie Feb 28, 2014 4:41 pm

Mis besos intensos y totalmente calientes llenan cada vez mi sangre de deseo y de placer actuando de forma inconsciente sobre todo tu cuerpo moviendo las manos de arriba abajo paseando con todo el deseo y la desesperación que tengo hasta sentir como tus manos intrusas se mueven hábilmente sobre mi cuerpo, antes que yo lo hiciera siento como mis prendas se van perdiendo de mi cuerpo rápidamente sin poder hacer mas que cooperar para que dejes mi torso denudo mostrando como mi pecho se contrae por la respiración tan agitada que tengo.

Siento esas uñas largas y afiladas clavarse en mi piel sin piedad, no puedo quejarme mas que dar un leve jadeo entre los besos que simplemente ya me tienen flotando en el rio de placer del momento tan excitante que tengo. Cuando nuestros cuerpos se separan me quedo viéndote no puedo resistirlo mas y coloco mis manos en la junta del cuello de tu vestido para tirar de el y abrirlo en dos desesperado, no hay tiempo para delicadezas quiero tenerte desnuda ya, de un tirón deja la mitad del vestido abierto mostrando hasta un poco mas abajo de tu entrepierna y doy una mirada de arriba abajo para poder ver la ropa que llevas debajo y deleitarme con la misma, al final cual vampiro me lanzo sobre tu cuello y comienzo a succionarlo con ansias por devorarte completamente.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erika Knight Vie Feb 28, 2014 4:56 pm

Sabe que su rudeza tendría que indignarla y en el fondo de su mente algo de si misma se queja por ese tratao pero es algo que no llega a salir de sus labios pues la rudeza la a exitado más de lo que esperaba.

Si pudor alguno se deshace de la destrozada prenda y se queda con la escasa ropa interior que acostumbra a llevar, apenas unas enaguas y el corsé. Sabe que debería ir más protegida pero tanta ropa siempre termina por incomodarla y, desde luego, en ese momento, se alegra de no llevar mucho encima.

Cuando siente los labios de el en su cuello su corazón salta. Nunca ha permitido a nadie acercarse a su cuello. Si alguien tratara de tocarselo ella saltaría como un gato, con las uñas preparadas. Sin embargo, se descubre estirando el cuello para ofrecer más piel a esa boca inquisidora.

Se retuerce bajo el asalto a sus sentidos que está haciendo ese hombre y sus manos curiosas se dirigen a los pantalones de él. Desnudez por desnudez.
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bard Blase Vie Feb 28, 2014 5:15 pm

Lo que estaba bajo la ropa era algo que simplemente me satisfacía, cada prenda acompañaba a la perfección su figura y aun cuando era algo simple su sola figura destacaba con casi cualquier cosa que lleve encima, es simplemente una mujer que con su figura puede despertar los instintos mas básico de cualquier hombre y yo, ya estoy encendido al máximo.

Clavo un poco mis dientes en el cuello no tanto como para lastimarlo pero si para marcarlo, acompañado con la succión quedara una bonita marca en tu cuello visible para todos demostrando que esta noche fue una gran noche. Mis manos se mueven desprendiendo todo lo que queda del vestido dejándote ahora con solo esa ropa intima que sobraba, el corset me estorba para poder meterme entre tus pechos y ahora llevo mis manos a tu espalda para desabrocharlo sintiendo como tus manos van dejando mis pantalones abajo notando que lo que quieres tanto mi desnudes como yo la tuya ahogando mis deseos con otros besos por tu cuello desatando el nudo del corset para que comience su descenso por tu piel.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erika Knight Vie Feb 28, 2014 5:38 pm

Un pequeño grito escapa de sus labios y es consciente de que eso la dejara marcada pero no le importa demasiado. Lleva toda una vida ocultando sus marcas y esa no ser´ distinta, aunque cada vez que se la vea en el espejo hasta que desaparezca será un recordatorio de esa noche.

Su respiración se hace más rápida cuando siente las manos de él liberándola del corsé y éstes se desliza hasta el suelo, cayendo con un ruido sordo. Pero ella no le hace caso. Buasca con ansia lo que el ya le ha dejado notar en el callejon y que ahora ansia exponer a su mirada.

Con movimientos hábiles consigue desnudarlo por completo y se hecha hacia atras en su reducido espacio para observarlo con una mirada caliente. Contiene el aliento al ver finalmente al hombre al completo. Una pequeña sonrisa se extiende en sus labios. Ahora ya no hay máscaras, ni fisicas ni imaginarrias, que los separen a ambos.

Mirandolo a los ojos provocadoramente, repite ell gesto de antes y posa su mano en la entrepierna de él, esta vez sin telas de por medio, notando la piel caliente bajo su mano.
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bard Blase Vie Feb 28, 2014 5:50 pm

La succión termina por dejar la marca que deseo y paso por mover mis labios por todo tu cuerpo bajando y subiendo por el dando besos intensos uno tras otro y terminando por lamer de abajo hacia arriba con la lengua que termina por posarse en tu pezón para acabar dándote un beso en los labios con una sonrisa cuando noto que el corset cae dejando tus pechos al aire cosa que hace que los vea de forma fija, ambos con el color y la forma perfecta dispuestos de tal manera que parecen dos montículos de placer juntos esperando por que se les tome.

Tus manos son bastante mas hábiles de lo que yo pudiera imaginarme y ya en nuestra separación mis pantalones están abajo, ahora a parte de mi mirada deseosa de tus pechos tu mirada deseosa de mi miembro demuestra que el momento tiene que continuar, siento tu mano llegar hasta mi miembro y tocarlo sin ningún tipo de pudor lo que hace que este se estremezca y endurezca con el solo contacto ademas de provocarme un pequeño jadeo que despierta en mi el deseo que me obliga a llevar una de mis manos hasta uno de tus pechos y tomarlo como si de un juguete se tratara a la par que mi rostro se lanza sobre el otro abriendo mi boca para saborearlo y succionarlo deleitándome con el sabor de tu piel caliente y sudada.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erika Knight Vie Feb 28, 2014 6:08 pm

Un jadeo agudo escapa de sus labios mientras siende como su boca se cierra sobre sus pechos y succiona. Las sensaciones la recorren y siente como el calor se extiende desde el lugar donde el la toca al resto de su cuerpo. Se arquea hacia él, pidiendo más sin palabras por que simplemente ya no es capaz de formular siquiera una silaba corherente entrelos suaves gemidos que comienzan a salir de ella.

Intentando concentrarse en los recuerdos, rememora lo que aprendió en las calles de Londres. Cierra la mano alrededor del su miembro endurecido y comeinza a acariciarlo lentamente, arriva y abajo. Lo hace con la mano firme, pero al mismo tiempo está insegura y solo se guía por  las reacciones de él

Su otra mano, mientras tanto se enreda en el pelo de él como si quisiera mantenerlo cerca de si, aferrandose al hommbre a medida que la tensión va creciendo en ella Su cuerpo ansia algo que su mente es incapaz de reconocer y el la mantiene tan cerca y a la vez tan lejos...
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bard Blase Vie Feb 28, 2014 6:24 pm

Al sentir como la mano rodea mi miembro este se enciendo de tal manera que queda totalmente endurecido entre tus dedos, mis caderas se mueven lentamente al compás de los movimientos de tus manos para acelerar la sensación de placer que siento, mi boca se abre aun mas para poder meter el pecho mucho mas adentro y succiono con mas fuerza apretando un poco con mis dientes sobre el apretando con mi otra mano el pecho masajeandolo y moviendo con el pulgar el pezón a los lados totalmente invadido por el deseo y las ansias de poseerte y manipular tus pechos de forma intensan y fuerte.

Mi otra mano esta libre pero no por mucho tiempo porque la voy llevando hacia abajo por tu vientre hasta llegar ha la ropa interior que cubre tu entrepierna, froto primeramente sobre ella pero al notar la humedad que la ha impregnado meto mi mano debajo de la misma explorando la parte mas intima de tu cuerpo sintiendo toda la textura de ella y notando como la humedad indica que esta lista para ser penetrada pero aun quiero deleitarme un poco mas y muevo mi mano hacia abajo completamente recorriendo todo detallando cada parte con mis dedos hasta llegar al fondo notando aquel estremecimiento que tu cuerpo tiene para luego volver a subir lentamente impregnando mis dedos con toda tu humedad.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erika Knight Sáb Mar 01, 2014 5:24 am

Ahoga un grito cuando siente su mano invadirla donde nadie la a tocado antes y siente temblar sus piernas. Quien le diría a ella que ese sencillo toque podía acabar con sus nervios, hacer que sus rodillas estuvieran a punto de ceder. Se aferra a él mientras su mano sigue el ritmo de su propia necesidad.

Otro jadeo, otro toque, ya siente que hasta la enagua es demasiado. Se aleja de él un momento para dejarla caer junto con el resto de las ropas y después, lo  lleva hasta una silla acolchada. Puede que hubiera pensado levarlo a la cama antes pero su necesidad le dice que no sería capaz de llegar hasta allí en ese momento.

Le empuja para que se siente y, por primera vez en la noche, deja que se vea parte de su inseguridad. Aunque ha visto como lo hacían las prostitutas en la calle y sabe la mecánica del asunto, sabe que no es tan sencillo. Con indecisión se queda de pie ante él.
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bard Blase Sáb Mar 01, 2014 8:56 am

Las sensaciones en mi cuerpo se hacen cada vez mas intensas, tener el cuerpo de una mujer tan hermosa totalmente a mi merced me excita mucho haciendo provocandome algunos estremecimientos cuando rozas el miembro con aquel énfasis que demostraba también lo mucho que tu lo deseabas, mi succión se hace mas intensa apretando mas el pecho entre mis labios y con la mano para luego separarme un poco moviendo la punta del pezón con la lengua que ya se nota endurecido y luego voy sobre el otro pecho para succionarlo también un poco antes de que sintiera esa pequeña fuerza que usas para separarme, trato de aferrarme al pecho llegando a morder el pezón justo antes de separarme por completo estirando un poco el pecho para después soltándolo de mis dientes y haciendo que este rebote un poco sobre ti dejándome una media sonrisa al notar lo bien definidos que estos están.

Me dejo guiar tomándote de las caderas, me hubiera gustado hacerlo contra la puerta pero por alguna razón quieres que sea asi pero se que aun entregándolo todo quieres tener algo de control, solo me dejo caer en el sillón ansioso por lo que viene a continuación doy una mirada detallada y lasciva de abajo hasta arriba observando cada parte de tu cuerpo sobre todo aquella que esta húmeda y cerrada, la que dentro de poco abriré penetrándola a fondo, te tomo de las nalgas y tiro sintiendo como la cooperación se hace nula en ese momento, tal vez los nervios y una inmensa sonrisa se manifiesta por notar por fin algo de temor en esos hermosos ojos, mirando por fin esa mirada de cordero frente a mis ojos de depredador que ya están encendidos con la presa en sus manos, hago un poco mas de fuerza esta vez rompiendo la resistencia que tienes y acercándote completamente hasta mi haciendo que caigas sobre mi metiéndome entre tus piernas sin ningún tipo de piedad ante tu mirada.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erika Knight Sáb Mar 01, 2014 9:42 am

No esta preparada para nada de lo que esta pasando. Pero no puede frenarse tampoco. La mirada que le da la hacer arde, cada parte en la que se posan sus ojos cobrando vida propia, haciéndola temblar de necesidad.

Cuando tira de ella sobre él se deja caer pero aún manteniendo una ligera distancia entre sus cuerpos. Esta aprendiendo rápidamente que casi tan excitan como el roce de sus cuerpos es la anticipación que la cercanía y la promesa de su contacto evocan. Se muerde el labio mientras se inclina sobre él y únicamente le besa.

Su boca pronto abandona los labios de él para bajar por la barbilla y el cuello donde da rienda suelta a su cuerpo y cierra los dientes sobre su carne, sintiendo el latido acelerado de su pulso. Sonríe abiertamente al saber que su cuerpo reacciona a las atenciones de ella y la tienta a morder aún más fuerte.

Sin pensárselo dos veces ella le marca como él ha hecho en su cuello, una marca de posesión sobre su cuerpo, como si pusiese su nombre en un nuevo juguete. Solo que en este caso, ese juguete tiene vida propia y también sus propias intenciones con ella
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bard Blase Sáb Mar 01, 2014 10:36 am

El contacto de nuestros cuerpos hace que me sienta eufórico y ansioso, me acomodo cómodamente en el asiento dejando mi espalda recostada con confianza en el, siento aquel beso y lo correspondo con pasión, quiero que nuestros cuerpos estén unidos ya, halo tus nalgas apretándolas para luego sentir como comienzas a besar mi cuerpo haciendo que arquee mi cabeza hacia atrás por las sensaciones de placer que me invaden, llevo mis manos hasta tus pechos moviendo los pulgares sobre los endurecidos pezones jadeando al momento en el que sentí aquella mordida que dejara esa marca de dientes en mi piel.

Me quedo un momento disfrutando de aquellos besos y mordisqueos en mi piel dejando que seas tu la que lleve el control de momento, llevo mi mano hasta abajo posandome nuevamente sobre la parte de mas placer en tu cuerpo, mi deseo por estar dentro de ti se hace demasiado por lo que esta ves no solo el rozar es suficiente, busco con mi dedo los labios y comienzo a introducirlo lentamente en tu interior, primero rozando con la punta y luego metiendo un poco impregnándolo con toda la humedad que ahora ha llenado toda mi mano, siento mi dedo entre todo el calor y la estrechura inmensa de tu parte solo entra un poco pero lo suficiente como para hacerme una idea de lo estrecho y placentero que sera entrar completamente sintiendo como mi miembro se endurece totalmente y luego de haber entrado con el dedo salgo de igual manera muy excitado.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erika Knight Dom Mar 02, 2014 6:48 am

Se muerde el labio con fuerza para evitar gritar cuando siente la invasión de su dedo en su cuerpo, aumentando las sensaciones. Cierra los ojos respirando agitadamente mientras sus caderas se mueven inconscientemente buscando de nuevo ese contacto.

Por un momento se repiensa decirle que es virgen, que necesitará que la guíe en esa experiencia que están compartiendo. Pero no quiere ver esa mirada de suficiencia masculina en sus ojos, como la que sabe que ponen los hombres cuando se creen especiales. Claro que lo terminará por descubrir pero eso no quita que no quiere ser ella quien se lo diga.

Si sitúa sobre él, su respiración agitada, y baja la mano hasta el miembro de él. Lo rodea con los dedos ligeramente temblorosos de los nervios  y las ansias y comienza a guiarlo a su interior como ha visto hacer tantas veces en las calles.
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bard Blase Dom Mar 02, 2014 11:29 am

Muevo un poco el dedo sobre la linea de tus labios notando como tus caderas arden y desean mas y froto con suavidad el clítoris, note al entrar mi dedo como tu interior estaba sumamente apretado, pense entonces el poco uso que debes tener para permanecer asi pero yo te dare uso constante, sonrio mirando el espectáculo que otorga tu cuerpo hacia mi, aquella timidez y ese miedo que muestran tus ojos, acerco mis labios a los tuyos para darte un rápido beso mientras recorro con mis manos tu cuerpo esperando el momento en el que por fin pueda deleitarme entrando en tu interior.

Llevo mis manos por sobre tus pechos jugueteando descaradamente con tus pezones que ya eran un objeto duro y caliente con el que entretenerme mientras veo como las caderas se acomodan totalmente sobre mi, te miro con deseo, con ansias, respiro tratando de controlar mis ganas de penetrarte pero permito que seas tu quien lleve el control en este momento, tomo tus caderas para ayudarte a encontrar el lugar exacto y cuando noto que el miembro esta entre los labios levanto sutilmente las caderas para hacer que mi miembro abra un poco los labios con la punta esperando que seas tu quien deje caer tu cuerpo para entrar completamente.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erika Knight Dom Mar 02, 2014 1:22 pm

Lentamente se va dejando caer sobre él. Su cuerpo se resiste un poco a la invasión pero no demasiado. Lleva muchos años entrenándose como asesina y, sin quererlo, eso le ha dado a sus músculos una flexibilidad extraordinaria de la que ahora se aprovecha muy satisfactoriamente.

Sin embargo eso no es suficiente. Su cuerpo traidor, parece olvidar por un momento que es lo que tanto desea y solo la insta a retirarse. Abre la boca para pedirle ayuda y la cierra rápidamente. No. Nunca ha pedido ayuda, y esta vez no será distinto. Ademas no esta dispuesta a permitir que sea su cuerpo el que le marque sus propios límites.

Besandolo para ahogar cualquier sonido que pueda salir de su boca s deja caer por completo. El dolor la sorprende ligeramente pero no es ni por asomo tan grande como le decían que sería. Aunque puede que su percepción esté alterada por su pasado.

Permanece quieta un momento sobre él, los brazos alrededor de su cuello y su lengua enredandose con la de él en un baile sensual mientras se acostumbra a la sensación de él en su interior. Al principio es un poco molesto pero supone que, ya habiendo pasado lo peor, la situación solo puede mejorar.
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bard Blase Dom Mar 02, 2014 1:55 pm

Un jadeo ahogado salio al entrar en tu interior de esa manera, me quedo observando aquella mueca de dolor al ir bajando lentamente, en ese momento siento como esa parte esta tan cerrada como si nunca la hubieran usado, tan apretada que mi miembro cuesta mas de lo que debería al entrar y en ese momento el beso calla cualquier palabra que pueda decir, en el fondo sabia que no era normal que fuera tan difícil entrar, pero estaba delicioso sentir como me abro paso por esa presión y cuando pensaba que te ibas a detener tu cuerpo callo completamente dejando que entrara hasta el fondo, el beso acallaba cualquier palabra pero esos sonidos que se podían escuchar eran de molestias al entrar y de mi placer al por fin estar totalmente dentro.

Aun siento la presión en mi miembro pero su dureza y tamaño va acostumbrándose a lo cerrado de tus labios íntimos, una sonrisa de satisfacción se dibuja entre besos y aun noto esa pequeña mueca de dolor que intentas ocultar, el placer en mi sonrisa era porque la idea de tener el privilegio de ser el primero en el interior de semejante mujer me daba un aire de grandeza increíble, estaba hay, donde nadie mas había estado jamas, la sola idea me encendió tanto que lleve mis manos hasta tus nalgas, ¿asi que por esto querías tener el control? Pero creo que ahora yo lo tomare y veamos cuanto mas puedes disimular, usando mi pura fuerza tiro hacia arriba tus nalgas haciendo el movimiento que tu deberías hacer pero se que aun no estas del todo lista y cuando subo lo suficiente te dejo caer y muevo mis caderas hacia arriba entrando con fuerza y rapido esperando que con esto si te desplomes ante mi.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erika Knight Dom Mar 02, 2014 2:27 pm

Contiene un jadeo cuando la levanta sobre él para volver a dejarla caer. Puede ver el triunfo en su así como el reto. Y un reto es algo que ella no rechaza nunca. Se muerde el labio para no gritar, aunque esto no se debe al dolor sino al placer. La incomodidad persiste pero a medida que pasa el tiempo el calor, que se había visto ligeramente aplacado, vuelve a recorrerla, incendiándola de nuevo por dentro.

Apoya las manos en sus hombros al tiempo que clava los ojos en los de él decidida. Por su propia fuerza se levanta sobre él y se deja caer sin hacer ningún gesto o sonido de la delate, mientras establece un ritmo lento con el que pretende torturar a ambos. Puede que sea el primero para ella pero eso no significa que no pueda jugar a ese juego que se traen entre los dos.

Rápidamente comprende que eso no va a ser fácil para ninguno de los dos, ya que, aunque es ella quien lleva la voz cantante en ese momento, nota como su cuerpo le suplica por más. Pero antes de concederse a si misma y a él ese placer, quiere que pierda esa sonrisa engreída de los labios, que este tan ansioso y desesperado como empieza a notarse ella.
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente