Victorian Vampires
Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente

2 participantes

Ir abajo

Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente Empty Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente

Mensaje por Roxanne Aimerich Jue Feb 27, 2014 8:53 pm




MÉLYNA AIMERICH
23 AÑOS
HETEROSEXUAL
FRANCESA
HUMANA / CORTESANA






Es bastante callada y prudente, piensa con mucho detenimiento las cosas antes de dar una respuesta, es muy noble y sincera; tiene un buen corazón y siempre esta dispuesta a ayudar a otros aunque muchas veces no pueda ni ayudarse a su misma.
Existen una cantidad tremenda de cosas que la molestan pero nunca habla de ellas o se queja con nadie pues desde siempre le han dicho que debe ser fuerte, además de que cree firmemente en que por medio de su sufrimiento y dolor expiara las culpas de sus actos, tanto de su trabajo de cortesana como de haber disfrutado del mismo en varias ocasiones.

En el trabajo intenta mantenerse sonriente y complaciente; hace todo lo que le pidan siempre que pueda contar de manera segura con una remuneración económica que es con lo que mantiene a su familia; no quiere que ninguna de sus hermanas deba pasar por lo que ella vive y es por eso que se esfuerza de más en muchas ocasiones.

Muy creyente de Dios, en quien confía plenamente y dice es quien le da la fuerza para seguir adelante, aunque odia caer en las tentaciones carnales que muchas veces le son inevitables; en sus conversaciones "privadas" con Dios es cuando expone todo lo que le acontece y con pocas personas que considera de su confianza.

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
Noah Levine
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
Noah Levine
» Protectores
Noah Levine
» Protegidos
Noah Levine
» Conocidos
Noah Levine
» Aliados
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip ~
» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •






Última edición por Mélyna Aimerich el Miér Jul 23, 2014 11:26 pm, editado 1 vez


Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente NvcE4P4
Al dormirme sueño contigo, y cuando despierto desearía tenerte entre mis brazos.

Roxanne:
Roxanne Aimerich
Roxanne Aimerich
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente Empty Re: Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente

Mensaje por Taggart S. Crane Dom Jul 20, 2014 11:26 pm


No necesito empezar convenciéndote de lo que sólo tú sabrás hacer. No necesito decir que tus piernas serían capaces de hacerme olvidar mis pasos en medio de la guerra ni que tus manos son mejores en mi cuerpo que cualquier bala. Tampoco necesito decir que esos labios tan especiales que pueden procurar palabras dulces pueden aquejar mis pesadillas al punto de superar el estallido de cualquier bomba e incluso pueden borrar cualquier marca de combate de mi piel.

No necesito decir que deseo tu cuerpo para aliviar al mío, y que lo prefiero en mis manos más que a cualquier arma. Pero lo que sí necesito decir es que es más que tu cuerpo lo que quiero y que sólo tú puedes tomar una decisión como esa. Sólo en tus manos yacen las herramientas y las determinaciones. Sólo tus pasos son los que puedo seguir si toman la decisión correcta. Sólo tu mente o tu corazón te permitirán trazar un camino que puedo o no seguir.

Todo lo decides tú. Yo aparezco, tú eres quien elige donde me pone.


Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente KVwgvDE
Taggart S. Crane
Taggart S. Crane
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente Empty Re: Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente

Mensaje por Roxanne Aimerich Miér Jul 23, 2014 11:27 pm

Increíble pensar en tener tan agradable visita y con esas palabras que son inesperadas pero que al tiempo llenan mi corazón de una esperanza que hacía mucho había perdido. Yo que no esperaba nada más que una vida encerrada entre cuatro paredes, complaciendo de diversas maneras a cada hombre que llegara, hasta que cuando la puerta que me llevaba a aquella jaula dejo que te encontrara. ¿Venir aquí no denigra el puesto de un soldado? Deberías estar tras una mujer que pueda darte más que yo, una mujer que no este llena del aroma de otros, solo del tuyo; pero al mismo tiempo que te digo que te vayas, detesto la idea de que entre tus manos este otra mujer.

Apareces aquí como lo has dicho y yo solo quiero pedirte que dejes que mi corazón sane el tuyo, que no me dejes y que olvides tu pasado. Que a mi lado te des la oportunidad de un futuro diferente. Mi mente y mi corazón trazaran un camino, no uno que puedas seguir, en lugar de eso, trazaremos un camino juntos.


ACTUALIZADO


Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente NvcE4P4
Al dormirme sueño contigo, y cuando despierto desearía tenerte entre mis brazos.

Roxanne:
Roxanne Aimerich
Roxanne Aimerich
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente Empty Re: Dentro de cualquier cuerpo, late el corazón de una persona que siente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.