Victorian Vampires
Forever and always [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Forever and always [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Forever and always [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Forever and always [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Forever and always [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Forever and always [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Forever and always [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Forever and always [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Forever and always [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Forever and always [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Forever and always [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Forever and always [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Forever and always [Privado] Empty Forever and always [Privado]

Mensaje por Ackley Hinault Miér Mar 05, 2014 1:45 pm

Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre,
pues no tengo nada que perder.

Zoe - Soñe

El cuarto de los espejos había quedado corto para Shunshi y para mi. No compre nada de lo que se ofrecía en aquella gala para ella pero al parecer no le interesaba nada de aquello o a ninguno de los dos.
Esa pantera era tan desinteresada en todo aquello que no fuera yo que le lleve al carruaje que me llevó a ese sitio en primer lugar; la realidad es que no estoy muy seguro de como fue que logramos llegar hasta ahí. Lo único que supe fue que salimos por una de las ventanas de aquella sala que estaba cerrada y en la que únicamente habíamos permanecido ocultos nosotros; dejamos las mascaras que cubrían nuestros rostros por aquellos jardines y después, solo me recuerdo besando aquellos labios y acariciando su piel dentro del carruaje.

Nos dirigíamos a mi hogar y mentiría si es que no había deseado llevarla desde un inicio aunque para mi fortuna, esta vez no podía tomarse como un secuestro y además era el momento para que conociera a aquellos que llamaba mi familia.
No aseguraba que Jarko se encontrara en casa o que Lanna estuviese despierta a esas horas, pero por la mañana y en la seguridad del interior de la mansión podría presentarla debidamente.
¿No temes conocer a los míos? – sonreí al finalizar uno de los tantos besos que se habían dado entre nosotros - Porque de una te diré que si llegas a casa e intentas escapar de mi, no voy a permitirlo. Quiero que te quedes a mi lado siempre – le mire y acaricie su mejilla – Además de que te ayudare a encontrar a quien deseas, solo no me dejes – no quería pedir mucho, pero me era imposible no hacerlo. Esa pantera la quería solamente para mi, por siempre, sin importar lo que otros pensaran y en especial mi hermano, o el tiempo que fuésemos a estar juntos. Nada importaba si es que estaba con ella.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever and always [Privado] Empty Re: Forever and always [Privado]

Mensaje por Adda Dubrinsky Miér Mar 05, 2014 3:45 pm

Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu.
J.Kellman

A cada paso que dábamos, a cada segundo mas lejos del bullicio de la fiesta, nuestros pies se armonizaban en un baile en el que juntos corríamos. Huyendo tomados de la mano, pronto entre miles de sonrisas y efímeros encuentros de nuestros labios, llegamos al carruaje que nos esperaba. Tampoco yo me acuerdo de cómo llegamos a encontrarme yo sentada en su regazo, abrazada a su frío cuerpo, ni en que momento nuestras mascaras desaparecieron quedándose en el olvido entre la húmeda hierba mojada por el rocío de la noche. Tampoco importaba. Solo importaba el momento y en aquel carruaje, a su lado empezaría la aventura más grande de mi vida. Ser parte de nuevo de una familia, o por lo menos, aquello era lo que intentaría.

Contigo a mi lado, no le temo a nada. —Le contesté con una sonrisa en lo que tras minutos incesantes de húmedos besos, nos detuvimos para que yo pudiese tomar aliento. Él siempre era tan atento para con mi persona, que me resultaba imposible que las rodillas no me temblasen y en mi corazón albergara una gran ternura por aquel frío ser que me anteponía ante todo y todos. Me era imposible no amarle. — Jamás escapare de ti. Y ¿Por qué lo haría? —Le miré y sonreí ronroneando suavemente ante sus caricias, terminando por reír y besarle la punta de la nariz. — Tú eres lo único que tengo… mi familia. —Agregué mordiéndome el labio al recordar donde nos dirigíamos. Aún no podía creérmelo.

Te confesaré que quizás si un poco me sienta nerviosa. — le dije acariciando con la mano uno de sus brazos con el que me tenia atrapada contra su cuerpo. — Tu hermano podría molestarse. Y no es mi deseo causar malestar o disputas entre los dos. No quiero interferir en vuestra paz, ni en vuestras vidas…Aún así, por nada del mundo tampoco deseo alejarme de ti. Que me dejes de nuevo en la oscuridad... sin ti. Quizás suene egoísta, pero solo te quiero para mi. Siempre, siempre. —Susurré lo último contra su cuello, recorriéndolo con mis suaves labios, llegando a su barbilla donde me detuve y ante su mirada, con una sonrisa volví a besarle, haciéndome adicta de sus besos, de su sabor y aliento.Le quería todo y solo para mí. La parte posesiva de mis pieles, y la parte escondida de mí que solo salía a su lado, reclamaba el tenerlo siempre conmigo…como mi pareja. ¿Por qué eso éramos… o no?

Con sus besos y frías caricias estremeciendo mi piel, era imposible seguir el hilo de mis pensamientos así que me dejé nuevamente llevar por él. Rodeándole el cuello me acerqué mas a él, pegando mi cuerpo contra el suyo y riendo le mordí el labio, sin dejar de mirarle con mis ojos brillantes.



Forever and always [Privado] Mztqq0u
Adda Dubrinsky
Adda Dubrinsky
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.