Victorian Vampires
Justificando el Aburrimiento [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Justificando el Aburrimiento [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Justificando el Aburrimiento [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Justificando el Aburrimiento [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Justificando el Aburrimiento [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Justificando el Aburrimiento [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Justificando el Aburrimiento [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Justificando el Aburrimiento [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Justificando el Aburrimiento [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Justificando el Aburrimiento [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Justificando el Aburrimiento [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Justificando el Aburrimiento [Libre]

Ir abajo

Justificando el Aburrimiento [Libre] Empty Justificando el Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 5:11 pm

Eran pocas las veces en las que justificaba con el aburrimiento mis salidas de la noche, siempre era por algún motivo en especial, por instinto o simplemente por que algo había en las calles parisinas que me hacía salir. Esta noche era diferente, simplemente tomé mis típicos utensilios de siempre y caminé y caminé y caminé.
Mi mirada sería y tranquila, enormemente aburrido, y claro, era justificable, después de todo, las cosas "normales" no me suelen entretener, y ya han pasado varios días y varias noches y nada ha sucedido. Ningún ser sobrenatural cazando, ningún vampiro ególatra con odio a los de mi clase, ningún licántropo torpe que simplemente atacara a cosa que se le cruce por creerse más fuerte, ningún humano cazador de especies. Solo el encuentro de la otra tarde con el agente de Dublin, que si bien me entretuvo, no pasó a más que una simple conversación. Si, era cierto, la emoción de una batalla estaba siendo pedida a ruegos por mi sangre, pero no podía tampoco lanzarme a la pelea así como así, tenía que esperar pacientemente al momento adecuado.

Mi caminata nocturna no traía nada con ella, solo las luces de los faroles y el acompañamiento de la luna que no estaba en su gran esplendor que a cualquiera de mi especie agrada, alguna que otra persona cruzándose por ahi, cortesanas, gente pobre que su techo era solamente un árbol, hombres en los bares y tabernas, borrachos en el piso. Nada nuevo para los brillantes ojos del cielo.
Llegué hasta la Plaza de l'Étoile, un gran espacio abierto con calles que llegaban a ella por varios puntos. Miré a mis alrededores, y no había mucho. Claro, a esas horas no era raro que no hubiera nadie presente.
Me detuve ahí y jugué un poco con mi bastón. Respiraba tranquilo y calmado y sin hacer nada, no tenía intenciones de hacer algo tampoco, realmente estaba aburrido.

Los segundos pasaban, se volvían minutos, se volvían horas, yo seguía ahí de pié sin hacer nada, sin pensar, hace mucho que no me quedaba así tanto tiempo, se sentía tan tranquilo, el lugar sin todo el tráfico de carruajes, los gritos de los niños jugando, la gente ahí hablando. La naturaleza cambiaba mucho de noche, se oían algunos pájaros nocturnos cantar, grillos tocar su música y alguno que otro gato merodeando por ahí, o quizás un cambia-formas, quien sabe, pero no era lo que me interesaba. Miré a mi alrededor un par de veces más para asegurarme de que no había nadie, y efectivamente era así, no había nadie aún, lo que era decepcionante. El aburrimiento me mataba de a poco, quizás buscar una de estas típicas pandillas de calle sería suficiente para entretenerme un poco y así calmarme un poco, después de todo, mas de alguno sabría pelear de manera entretenida para defender su vida.

Suspiré profundamente Aaaah... Que molesto de verdad... Dije y agaché la mirada sujetando mi sombrero. Cerré los ojos y esperé a lo que fuera que pasara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justificando el Aburrimiento [Libre] Empty Re: Justificando el Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 6:38 pm

Otro día más y aun seguía en este lugar, no digo que no me gustaba pero estaba en un lugar totalmente desconocido en el que no tenía la intención de venir a este lugar, porque ni siquiera sé como pude coger un barco con otro destino distinto al que debería ir y la única explicación que tenía para ello era que aquel holandés que confié y al que aun mis sentimientos estaban puestos en él me haya traicionado. Sí, odiaba tener que decir que todos tenían razón acerca de no mezclarse con otros que no sean los tuyo, sin embargo nunca pensé que me traicionaría de aquel modo, alejándome del país del cual pertenezco.

Era una noche serena y ahí me encontraba caminando por aquellas calles, las calles que apenas conocía bien, pero tenía que conocerlas y lo bueno de mi era que tenía buena memoria, de esa forma evitaría alguna perdida. Sin embargo sabía como la gente me miraba, con una expresión en sus rostros que me hacían incomodarme y a la vez hacia que me sintiera que estaba en un lugar donde no había ningún hueco para mí, tal vez sea porque vestía de otra manera, con un kimono diciendo a gritos que no pertenecía a este lugar, con un maquillaje en la cata totalmente distintos a las otras mujeres, a las otras cortesanas de este lugar, sin embargo no hacía falta mirar como iba vestida para darse cuenta de que no era de aquí, porque mis rasgos eran totalmente diferente a las demás personas que se encontraban en este lugar.

Solté un suspiro algo triste, un poco prologando mientras cerraba mis ojos intentando no derramar ninguna lagrima mientras caminaba por aquellas calles desconocidas, así que me arme de valor y alce mi rostro para intentar aparentar una chica totalmente fuerte y decidida, que sabe donde pone los pies y sin ningún temor a la hora de dar un paso, otro paso y otro paso más. Dejando mis manos relajadas, una encima de la otra mientras reposaban encima de aquella tela cara de kimono, avanzando un poco más sin saber exactamente a donde iba porque llego un momento en el cual me había perdido. No sabía donde estaba, no recordaba que calle había tomado y la gente parecía dispersarse por todo los rincones quedándome sola, parada en medio de una plaza. Se notaba mucho que era tarde, porque apenas se podía ver alguien, tal vez mis grandes despistes por mis pensamientos hicieron que mis pasos se convirtieran inseguros, en borrar aquella expresión relajante en mi rostro para mostrar una cara totalmente confusa. Segundos después respire hondo llevándome esta vez una mano en el pecho e intentando recordar si este lugar lo había frecuentado antes, pero la noche hacia que me confundiera, porque todo era nuevo y apenas podía ubicarme, tal vez no me este desenvolviendo en este lugar por mi negatividad pero si quería salir de aquí tendría que trabajar duro además de que sueño con encontrarme a aquel holandés para que me diga que fue lo que hice para merecerme aquel engaño.
Ahora mismo mis ojos se humedecían cada vez más y no era por el hecho de perderme sino por recordar aquellos momentos felices, de preocupación, de tristeza, de sentirse no ser libre y ahora mismo me sentía aun más encerrada en un lugar grande pero que al mismo tiempo no podía ir a ningún lado como tampoco hacer lo que quería.

Ahora mis oídos se concentraban por el sonido de aquella noche fresca.


Off: ¿Puedo? si no borro ^^


Última edición por Kiyoha Hishida el Mar Ago 31, 2010 12:43 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justificando el Aburrimiento [Libre] Empty Re: Justificando el Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 6:54 pm

Off: Claro que puedes, de lo contrario, no sería libre xD.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las horas pasaban y en realidad ya todo se volvía monótono, la oscuridad ya abundaba, a excepción de unos cuantos faroles encendidos en la gran plaza. Silencio completo, ni si quiera el eco de un caballo perdido caminando.
Miré al cielo y las estrellas estaban ahí, como siempre, acompañando la luna, evitando que la oscuridad fuera tan fría y solitaria, que la noche se hiciera tan melancólica y triste, sino que fuera algo más románticos. Cuantas personas ya habrían dado la luna en muestra de amor, cuantos habrían metaforizado las estrellas con el brillo de los ojos del ser amado. Si, hasta el papel, la noche traía ese sentimiento de amor y todo lo demás. Lamentablemente, para la realidad, la oscuridad de la noche no era solo calma, sino que traía con ella a las criaturas sedientas de sangre y la luna llena no era una hermosa luz que bañaba con iluminaba los hermosos campos, sino que era la alerta de que las manadas de bestias se acercaban para alimentarse de cualquier ser vivo cuya carne se le ofreciera.

Cerré los ojos unos segundos y tomé aire profundamente sintiendo la briza fría entrar a mi cuerpo. Respiraba con calma, con tranquilidad, disfrutando el aire pasar, hasta que un aroma penetró mis fosas, distrayéndome completamente. Abrí los ojos de golpe y miré por sobre el hombro derecho. A lo lejos vi una silueta, una mujer. Su aroma, era algo extraño para este lugar, me resultaba conocido, como si alguna vez antes hubiera sentido un aroma similar. Intenté hacer memoria, relacionar el aroma a mis viajes. Cerré los ojos, veía el mar, llevándome sin rumbo hasta ver una costa. el puerto altamente asegurado, gente ahí labrando, tes clara, ojos levemente rasgados, hablando una lengua desconocida para mi, pero de alta hermosura, sin ningun tipo de relación verbal con el idioma occidental. Ya lo había recordado. Volví a abrir mis ojos y comencé a caminar.

Me acerqué a ella con cautela, caminando tranquilamente sin usar mi bastón para moverme con más sigilo, su ropa, era justamente como la recordaba de aquellos años de viaje. Kimono, si no mal recuerdo era ese su nombre, una vestimenta típica de esos lugares, Japón, una tierra muy distinta a la aquí conocida, y la cual agradecí conocer, puesto que atribuyó mucho en mi estudio y práctica con armas blancas, la Katana, un arma exquisita y noble. Extrañaba la sensación de una en las manos.

Cuando estaba ya en cercanía suficiente para ser escuchado, solo dije unas palabras que apenas si podía recordar del Japones, aún que ni si quiera sabía si lo estaba pronunciando bien o si correspondía a esas horas - Konban wa - Dije con una sutil sonrisa en mis labios, no me acerqué más a ella, no era mi intención asustarla, después de todo era noche, estabamos solos y ella tenía los ojos humedecidos, era fácil de notar, por lo que debía de estar pasando un mal rato.Lo siento si mi pronunciación no es muy buena, ehehehe. ¿Como esta, señorita? - Agregué amablemente y apoyé mi bastón en el piso, sosteniendome de él con mi mano izquierda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justificando el Aburrimiento [Libre] Empty Re: Justificando el Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 12:41 pm

Tenía que haberme resistido un poco más antes de coger esta profesión pero había dejado todo y seguramente una buena geisha no se hubiera metido en un trabajo como el que tenía que hacer en estos momentos. La suerte que había tenido era que aun nadie me había pagado por acostarse conmigo, solo le mostré algo de lo que estaba acostumbrada hacer. Sin embargo era lo único que podía hacer estando en este lugar y si tuviera otra proposición antes de ser manchada aun más la escogería sin pensarlo.

Cerré los ojos para intentar no derramar una lagrima, tal vez aquella elección de escaparme y deja lo que era mi lugar había sido un gran error pero nunca imaginé que iba a estar en otro lugar que no fuera Holanda. Solté un suspiro alzando la mirada para ver la luna, dejando que mi piel sea acariciada por aquel viento que hacía en esos momentos. Tal vez lo único que necesitaba era descansar, dejar de pensar en lo que tenía que haber hecho y a quienes tenia que hacerle caso, porque ahora mismo ya no valía nada pensar en ello.

Me gustaría que el tiempo se detuviera en este preciso instante para no tener que ir a aquel lugar y tener que venderme mi cuerpo pero seguramente si la gente sabe que aun no había sido tocada por ningún hombre tal vez algunos estarían interesados en ser unos de los primero, aunque eso sería haya y no en este país.

Estaba totalmente ensimismada cuando de repente escucho aquellas palabras. Por un momento pensé que estaba en Japón y que todo eso había sido un sueño. Mi rostro reflejaba una cara de sorpresa, mientras me giraba algo despacio y ver quien había pronunciado aquellas palabras. Esa voz había sido de un hombre que sujetaba un bastón el cual no conocía de nada, pero que al parecer sabía hablar algo de aquel idioma del que me crie. Tan solo fijarme en que estaba en el mismo lugar y ver el rostro de aquel hombre hizo que volviera a reflejar la tristeza que tenía en el interior de mi pero la oculte con una pequeña sonrisa al escuchar lo que dijo. No lo había pronunciado las palabras mal, pero podía decirse que tenía buena pronunciación, pero yo si que tenía una mala pronunciación con el francés además de que no sabía mucho pero entendía algunas cosas de lo que me decían puesto que me enseñaban.

-Konbawa –Repetí con una sonrisa haciendo una corta reverencia – Vuestra pronunciación no ha estado mar -Me quede mirándole unos segundos pero retire la mirada porque tal vez le incomodara, aunque seguro que puede que llegara a reírse al ver que no sabía pronunciar mucho la “L”.- Ciertamente ando un poco perdida –Respondí a su pregunta juntando ambas manos, aunque lo volvía hacer, confiaba en las personas de una sola vez, porque tal vez no fue muy inteligente decirle que estaba perdida por si no fuera alguien de fiar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justificando el Aburrimiento [Libre] Empty Re: Justificando el Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 10:39 pm

Japón, una tierra totalmente distinta a las ya conocidas, el haberla conocido fue una gran bendición, y sería de gran gusto volver a viajar ahí, pero hasta mis últimas noticias, los puertos estaban cerrados a cualquier país que no fueran dos de sus principales exportadores, cuyos países no recuerdo. Su cultura tan especial, tan única. Era bastante curioso encontrar a una mujer japonesa por estas tierras, podía sacar algunas conclusiones del hecho, decir que podía ser alguna cortesana forzada, después de todo, el tráfico de mujeres era algo que ya se vivía y siempre se ha vivido.

Me alegré al tener una respuesta a mi saludo, quería decir que me entendió. La cordial reverencia, que mejor muestra de humildad que reverenciarse frente al ajeno, independiente si es conocido, amigo o enemigo. Le contesté a su reverencia con un amable gesto de la cabeza. Su acento era bien destacado, era claro que no llevaba mucho tiempo acá, además que la angustia de sus ojos demostraba el dolor que sentía en el momento, debía de extrañar algo, alguien o simplemente le dolía algo, que se yo.

Escuchaba su voz con tranquilidad, en realidad preferiría hablarle en japones, no por burla a su acento, sino por que el idioma era algo especial, pero no recordaba muchas palabras en esta lengua. La mire con atención al decir que estaba perdida, quizás por eso su angustia? No lo se. -Bueno, motivos tiene para estar perdida, ehehe- Comenté tranquilo y hablando un tanto lento para no complicar la comunicación. -París es un lugar bastante grande, y también confuso para alguien nuevo por aquí ¿no?- Terminé de decir con gracia.

O tenía mucha confianza o era muy incrédula como par haberme dicho eso, en realidad era poco esperado ver eso, comentarle a un hombre desconocido estar perdida, era un gran peligro. Quizás ahora yo estaba siendo un gran peligro también, después de todo el aburrimiento me tenía agotado y esperaba poder simplemente hacer caer a alguien bajo la hoja de alguna de mis armas, pero no deshonraría a esta joven. Recién llegada, aún tenía tiempo por vivir y conocer, quizás para después. Reí sutilmente ante el pensamiento, pero luego solo tomé aire profundamente.

Me acomodé el sombrero y luego solo mire alrededor, la noche se volvía mas densa, los focos casi no iluminaban, lo que no era malo, así la luna iluminaba más, y ese era el tipo de luz que yo apreciaba. Me estiré un poco y me apoyé con ambas manos en el besatón. -¿Donde es que quiere llegar, Señorita?- Pregunté amablemente y con una sonrisa en mis labios. -Yo podría indicarle el camino, o guiarle si asi prefeire, ehehehe- me ofrecí tranquilamente y con una sonrisa en mis labios, una amable sonrisa que ocultaban al ser interno en mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justificando el Aburrimiento [Libre] Empty Re: Justificando el Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 10:07 am

Tenía un par de días en este lugar y lo cierto es que nunca me había parada a ver lo bello que era este lugar, solo pensaba en mi mala suerte y en tener que parar en este lugar y poco después trabajar como… como algo que nunca tenía que haber hecho porque si en verdad era una geisha aunque en cierto modo aun no lo era, pero tan solo me faltaba poco para cumplir aquello. De todas formas me había gustado la experiencia y saber que llegue a ser una gran meiko en Japón eso me ayudaba bastante. Tal vez tendía que ver ellado positivo de las cosas pero en estos momentos no creí que hubiera ninguno. Es más llegara un momento por el trabajo que tengo en que un hombre llegara y me tomara porque el baile que he estado haciendo hasta hora no era nada útil contra esos hombres, pero por suerte he tenido bastante suerte.

Pero ahora me encontraba perdida delante de un hombre que no se si tenía que fiarme, pero se podía decir que parecía buena personas pero si tan solo me basaba en las impresiones de la gente no llegaba a ningún lado porque de las apariencias no podía fiarme y más después de lo que me había pasado.

Asentí con la cabeza cuando dijo aquello, porque estaba de acuerdo antes sus palabras, porque Paris era un lugar bastante amplio y ahora me paraba a pensar que no he disfrutado nada pero ¿Cómo hacerlo tras mi situación? Tal vez este dramatizando pero no creo que nadie quisiera estar en mi lugar.
Ahora mismo solo rogaba que este señor fuera amable conmigo y no uno de estos hombres que quieren aprovecharse además viendo que soy extranjera sería fácil engañarme porque apenas podía conocer la costumbre de este lugar y el idioma que apenas dominaba bien. Baje un poco la mirada para subirla en cuanto escuche su pregunta. ¿A dónde iba? No pude evitar soltar un bufido pequeño tras escuchar la pregunta porque ahora mismo tal vez se daría cuenta que era una de esas mujeres que pagaban por estar tan cariñosamente con un hombre pero aun no había hecho aquello, de todas formas si le decía eso puede que ahí si que no tuviera piedad conmigo. Me encogí de hombros poco después y le mire –Me encantaría –Dije con una pequeña sonrisa – Si no es mucha molestia para uste, podría indicarme el camino hacia la calle que queda… en el Burdel… -Susurre el nombre, aunque no por ello él pensaría que trabajaba allí, pero le mire con una mirada algo tímida pero no le di mucha importancia o eso intentaba aparentar. Aunque no se porque tenía que darme vergüenza algo así, o quizás si, porque era la primera vez, y que me trataran como a un objeto que da solo placer no era algo que me gustara mucho.- ¿Sabe usted donde queda ese lugar? –pregunté para que me confirmara si me acompañaría o no… -



OFF: Lo siento muchoo!! Gomene! por el retraso pero cuando entraba no podía contestar u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justificando el Aburrimiento [Libre] Empty Re: Justificando el Aburrimiento [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.