Victorian Vampires
Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre]

Ir abajo

Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] Empty Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 7:22 am

Un sol de espatarrar hacía ese día. Justo esos días en la que toooda la gente está en los parques tirados a la bartola sin hacer nada. Justo uno de esos días que Zarek odiaba. Bueno, él odiaba todos los días, pero no soportaba el calor. Resopló, aburrido mientras terminaba de tallar la figurita de un lobo, sin ciudado de cortarse con la navaja ni nada. ¿Que más le daba? Total, no tenía ya nada que perder. A pesar de sus grandes manazas, el lobito tenía todo lujo de detalles, y en vidta de la desgana con la que lo hacía, era todo un prodigio.
"La primera vez en mi vida que quiero que entre alguien..." Dijo para sí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] Empty Re: Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 8:16 am

Francia...una nueva ciudad llena de cosas que no conocía. Y para colmo de males,yo no estaba allí por alguna razón en concreto, estaba en la ciudad porque me daba la santa gana. Con lo cual, no tenía nada interesante que hacer. Y como mi paciencia tenía un límite y ya me había cansado de leer y tocar el arpa,me fui sin más. Mi vena de exploradora había salido a la luz, era entonces cuando yo me dedicaba a mirar por cada lugar que veía,cada esquina,rincon y sitio del mundo. Por lo menos cuando me interesaba algo...

Aquel día en concreto,había toda clase de gente por la ciudad francesa. A cada cual más curiosa. Desde luego,aquel lugar era bastante diferente a lo que yo estaba acostumbrada a ver en Italia. Cada lugar tiene su encanto...o eso supuse. Además, el buen día que hacía acompañaba a salir a dar una vuelta. Yo, como no tenía ni idea de donde iba, acabé en la zona comercial. Cosa que deduje por los inacabables comercios que se veían. A parte de eso, no tenía ni idea de dónde estaba...cosa que me pasaba por no ir fijándome por dónde caminaba e ir pensando en las musarañas.-"Perfetto".-pensé para mí misma. Bueno,pues ya que estaba por allí,miraría los comercios...nada mejor podía hacer.

A eso y tras mirar unos pocos, acabé en una en la que era evidente que era de artesanía. Eso sí, estaba más vacía que mi casa. Nadie escepto yo y aquel hombre que tallaba algo entre sus manos, había en el local.- Ciao Signore.-volvió a salir mis palabras italianas junto con una sonrisa, supuse que nunca acabaría acostumbrándome a hablar solamente francés. Me entretuve mirando las cosas de por allí, que realmente me parecían curiosas y bonitas, sobre todo cuando solo estás acostumbrada a ver máscaras venecianas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] Empty Re: Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 8:49 am

Zarek alzó la cabeza de su quehacer al oir una voz femenina en la tienda. ¡Hombre! Bendito don de la oportunidad de la muchacha. Justo cuando pensaba que le iba a dar un mal debido al aburrimiento... Aunque su alegría se esfumó al mirarla un poco mejor. Saltaba a la vista que era de clase alta. Genial... Él conocía como nadia a los miembros de las clases altas, y no se había llevado las mejores impresiones. Todos mentían, engañaban... pero ellos más. Todo por el afán de poder. Por supuesto, no todos eran iguales, habia gente buena y gente mala, pero para Zarek... todos eran sabandijas mentirosas.
- Ey. - Respondió con dejadez a su saludo mientras seguía tallando sentado al otro lado del mostrador. Si necesitaba algo, que lo preguntase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] Empty Re: Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:42 am

Me permití ignorar el desden en el tono de aquel chico, mientras miraba con notado interés todas aquellas cosas. Unas más grandes y otras más pequeñas, pero en general todas me gustaban. Mala suerte para mí que no llevaba nada de dinero encima...desobedeciendo claramente a mi padre, que decía que nunca saliera sin dinero, como siempre despistada. Me giré hacia aquel jóven, pues una pregunta empezó a taladrar mi cerebro -¿Las hizo usted todas?.-quizás era una pregunta extraña, o que estaba fuera de lugar porque se sobreentendía que sí...pero a mí me gustaba asegurarme de las cosas y esa era una de ellas.

Aunque bueno, si analizábamos el pequeño detalle de que había estado tallando un loco a madera justo cuando yo entré...era un dato revelador en cuanto a dicha pregunta.-Si es así, permítame decir que es un artista.-no encontraba otra palabra para definir el arte que estaba viendo en aquellos momentos. Quizás exageraba, pero todo lo que las peronas pudieran hacer que yo no era capaz, lo consideraba un arte. Pues el arte abarca muchos campos, no sólo el de la música, la pintura o la escritura. Por suerte, el mundo no era un lugar tan inculto...los incultos éramos nosotros. Pero supuse que eso era algo que, un mundo dominado por ricos demasiado ocupados por su dinero y estatus, no tenía cabida. Sobre todo si sólo estudiábamos los que habíamos nacido en una familia de alta cuna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] Empty Re: Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 9:08 am

Zarek siguió a la chica con una mirada cargada de desconfianza. Había ignorado su sempiterno tono impertinente, y eso solo hizo que sospechase aún más. ¿De qué? Pues de todo. Bien sabía él que el ser humano no necesita razones para ser mentiroso y darte la puñalada. También sabía que era injusto con su manera de pensar, pero a su machacado corazón le daban igual los demás. O eso trataba de aparentar.
Escuchó su pregunta y su alago, y asintió con la cabeza sin entusiasmarse por el piropo que la chica le había hechado. Los que venían de amiguitos eran los que más daño hacían luego, ¡díganselo a él!
- Gracias. - Gruñó más que habló, sin apartar la mirada de ella, pero sin dejar de tallar tampoco. tantos años de práctica le permitían tallar casi por inercia. - ¿Te ayudo a elegir o solo miras? - Preguntó más por profesionalidad que por amabilidad. La trató de tú para que se diera cuenta que a él no le imponía respeto alguno su estatus social.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] Empty Re: Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 9:48 am

Me preguntaba una y otra vez, el por qué aquel chico me trataba con tanto odio contenido. Repasando mentalmente si podría haber hecho algo que le disgustase de algún modo, pero no se me ocurría ningún motivo, o era que realmente no lo había.-De nada-mi mirada viajó hasta posarse en él, con un poco de curiosidad por aquello. Pero de nuevo, se volvieron a posar en aquellas figuritas y demás...sintiendo, en ese momento y por primera vez, su vista fija en mí. Volvió a hablarme, algo que no esperaba ciertamente...incluso tuteándome. Me giré en redondo, sin ningún tipo de enfado, pues no lo estaba. Solo porque me tratara de tú, no significaba nada.

-No, solo miro, no llevo dinero encima, gracias de todos modos...aunque visto lo visto, creo que no debería si quiera de mirar...-aquello último fue en voz baja, más bien para mi misma, como para decirme que debía salir de allí. Sabía perfectamente cuando no era bien recibida...pero no hice caso y seguí paseándome por la tienda, como Pedro por su casa. Sin importarme demasiaado que aquel desconocido me odiara por razones que no alcanzaba a entender todavía. Quizás era su forma de ser...quién sabe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] Empty Re: Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 9:56 am

Se veía que la chica estaba claramente incómoda por el hecho de que Zarek la tratara de esa manera, pero a Zarek le importó más bien poco. Estaba acostumbrado a despertar ese tipo de sentimientos en la gente, y no se iba a sentir culpable con ello. O no debería, vamos. De todos modos, seguía siendo estúpido por sentirse un poquito mal por lo desplazada que se pudiera estar sintiendo la chica. Solo un poquito mal. Un poquito muy poquito.
Sus sospechas se vieron confirmadas al oir su comentario. Hizo una mueca de disgusto. ¿Tendría que ser amable para conseguir clientes? Aaaag... odiaba tener que ser un mínimo de amable, pero el dinero no salía de los árboles. Y tenía que comer. Comer carne cruda una vez al mes y apenas ni acordate no molaba. No molaba nada.
- Siéntete libre de mirar, entonces. - Dijo él con un tono más suavito, aunque era evidente que ni estaba acostumbrado a hablar así ni le gustaba. Aun así, le echó alguna mirada a la chica de reojo de vez en cuando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] Empty Re: Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre]

Mensaje por Nicholas & Ortros Lun Jun 07, 2010 10:06 am

Habían ganado algo de dinero en las actuaciones del circo, y porsupuesto habían aprendido a robar monedas de las personas de la clase alta sin que se tieran cuenta, llevaban monedas en su sporran, aquel pequeño sporran que tenia arreglos en plata y para su clase media se veía totalmente ostentoso, se animaron a pasear por las calles de la ciudad esta vez sin una capucha que les cubriera, por lo que tuvieron que soportar los insultos de la gente que paseaba por la calle, ver a las personas apuntandoles con el dedo ya no era extraño para ellos, de hecho era más estraño cuando no lo hacían.

Paseaban por las tiendas silbando para ellos mismos, Ortros, el gemelo con la cicatriz bajo el ojo derecho miraba a las personas con expresión fría, mientras que Nicholas saludaba a todo cuanto veía.

-Mira! aquí! Que lindas artesanias- Dijo Nicholas, y con mucho animo, y dinero suficiente para comprar algo entraron a la tienda. Su siamés solo se limitó a resoplar.
Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] Empty Re: Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:23 am

Me limité a asentir cuando él me dio vía libre a seguir mirando. Incluso me terminé agachando para ver algunas que estaban por debajo desde más cerca, cosa que según mi padre una señorita no debía hacer y mucho menos en un lugar público, pues era una falta de educación y quitaba feminidad. Cada vez me resultaba más cómodo vivir sin mis padres, pudiendo hacer lo que se me antojara cuando quisiera. no vivir hatada a lo que ellos indicaran o cualquier cosa de esas. No tener que ir a reuniones con gente estirada y con tios que solo tratan de acercarse a ti por la fortuna que posee tu familia.

En ese momento sentí el crujir de la puerta tras de mi, para luego esuchar el ruido al cerrarse esta. No pude evitar mirar para inspeccionar y, por supuesto, me levanté inmediatamente...debía aparentar...La persona...o mejor dicho personas, que me encontré eran sin duda alguna curiosas. Nunca había visto a gente como ellos antes, y despertaban una curiosidad en mí, pero me obligué a mi misma a no mirarlos como si fueran algo para experimentar o como si fueran bichos raros. Fue una sonrisa lo que se acomodó en mi rostro.- Buenos días, caballeros.- hice una leve inclinación y proseguí con mi busqueda de algo que me gustara sobre la demás. Volvería a comprarla, posiblemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] Empty Re: Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 9:08 am

Mientras la chica miraba las figuritas de Zarek, él empezó a tararear una canción con toques célticos mientras observaba con ojo crítico la figurita que hacía. El lobo, sentado y aullando, estaba casi acabado, solo le faltaba un pequeño toque el en morro y ya estaría. Justo se dispuso a darlo cuando la puerta de la tienda se abrió, perdió su concentración momentáneamente y sin medir bien se dio un tajonazo con la navaja a lo largo del dedo pulgar. El licántropo soltó una maldición muy poco caballerosa por lo bajini, pero no dio mas muestras de dolor. Gajes del oficio. Siempre le acababa pasando igual...
Levantó la cabeza para ver quien había entrado. Zarek enarcó una ceja, curioso. Los dos chicos que habían entrado eran siameses, algo que a él siempre le había llamado mucho la atención. Pero a los dos chicos, a pesar de ser diferentes, el los miraba como había mirado a la chica, después de su ataque de curiosidad inicial: los miró con desconfianza y su sempiterna ira que dedicaba a todo el que se cruzase en su camino por el simple hecho de ser humano.
- Ey. - Les saludó con la misma pachorra con la que había saludado a la chica, mientras se vendaba el dedo con un trapo. Joder, escocía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre] Empty Re: Otro día de aburrimiento mortal.. ¿que esque nadie compra artesanía? Incultos... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.