Victorian Vampires
Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre]

Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre] Empty Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 12:11 pm

*Intentar recuperarse era una cosa, le habian llamado cuando menos necesitaba estar ahí porqueno le hacia ninguna gracia empezar a imaginarse bebiendo cuando mañana madrugaba pero debido a su trabajo tambien tenia que esperar a que la dueña del bar le comentase lo que habia visto, un robo, un sospechoso y Volex sin ningun tipo de quehacer importante por ello habia sido enviado a la primera fila viendo a los borrachos reirse de su presunta seriedad mientras la mujer le explicaba todos los sordidos detalles*

Claro, investigaré yo mismo para capturar al criminal

*mentira, mentira, eso tenia tachado en la frente Volex cuando miraba a la mujer fingiendo interés, pero lo que de verdad estaba pensando era en tomar una cerveza fría o caliente lo mismo daba mientras su garganta estuviera humeda de su preciado alcohol, la mujer detuvo su testimonio para hechar un poco de cerveza a los demás borrachos, de hecho volex lo agradeció porque depositó su mejilla contra la fria barra cerrando los ojos.

El era un profesional no tenia porque estar ahi metido escuchando algo que seguramente habia sido un gato quien lo habia hecho...se levantó quedando recto una vez más cuando el perfume de la mujer le advirtió que estaba acercandose, afortunadamente tras unos minutos mas habia dejado de hablar asi que volex pudo retomar esa sonrisa que habia dejado olvidada al entrar a la taberna mirando distraido los apuntes que tenia en sus manos no quería volver a ver a su superior por eso miró distraido a las botellas que habia alli puestas*

Ponme algo fuerte, haré una excepción
Anonymous
Invitado
Invitado

Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre] Empty Re: Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre]

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 7:36 pm

Comía un trozo de pan que la señora amable del mercado me obsequio cuando fui a recoger las compras que la mujer de la taberna me encargó,este era de los trabajos más fáciles que hacía,solo iba a la taberna, recibía una lista de lo necesario,me dirigía al mercado,surtía lo indicado y después volvía cargando una pesada canasta llena de de mandado,claro no me confiaban ni una moneda,sería arriesgarse demasiado había dicho aquella mujer la primera vez que me encomendó aquella tarea,tenia un trato con la señora del mercado,ella le pagaba todo personalmente al final de la semana,así yo no tendría la tentación de huir con su preciado dinero,bah! robar nunca fue uno de mis gustos,prefería ganarme el dinero trabajando arduamente aunque tuviera que pasar días sin comer por no encontrar algo que hacer.

Entre a la taberna cargando todo lo pedido y me acerque a la mujer que en ese momento atendía a un joven,era nuevo allí,al menos para mi,no le había visto antes.

-Aquí esta lo que pidió señora -le entregue la canasta con una sonrisa esperando recibir mi paga,ella saco una moneda de su delantal y me la entrego de mal modo, parece que interrumpí algo.

Fruncí el ceño con molestia pero no me quejaría,no perdería esa propina,solo tome la moneda y me dispuse a partir.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre] Empty Re: Un ladrón, mentira o aburrimiento [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 12:29 pm

¡ No seas tan dura con la muchacha, mujer !

*Volex le miró a los ojos con fiereza a la mujer que parecia estar nerviosa por haber sido cazada en ese aspecto, ya era sabido que las mujeres actuaban bastante raro mi madre siempre lo hacia por eso él siempre habia sabido cuando mantenerse al jodido margen de todo, era su horario de trabajo que tambien se mezclaba con el horario lúdico por lo que el caracter solia oscilar entre una mezcla no muy común de lo que debia y no debia de hacer*

Mademoiselle ¿Quiere algo? ahora hace un frio terrible es mejor que te calientes aqui

*Ya sabia Volex quien era esa chica, la habia visto numerosas veces en la taberna recogiendo los pedidos o pidiendo algo que la dueña como siempre con su desconfianza a la raza gitana le hacia sentir más incomoda, para Volex los gitanos eran interesantes e incluso eran como todas las personas porque solo tuvieran de diferencia la etnia no queria decir que tuviera que joderles a palabras horrendas no más verles aparecer por la calle.

Al fin que la habia visto le sonrió ofreciendole un asiento a su lado amistosamente, asi era Volex un maldito que tenia mucha protección que ofrecer en sus venas incluso si no era su cliente estaria con aquella muchacha si lo necesitaba, se veia joven, eso jugaba un punto al favor de la mujer. La dueña solo rechino los dientes y asintió porque el policia era uno de los clientes que mas venian, debia de tenerlo contento o las inspecciones no serian cosa de gracia*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lyan Adonay Lun Feb 07, 2011 3:32 pm

Murmuraba algo para mi con descontento,realmente me molestaba la actitud de ciertas personas,creían que por tener unas monedas más que nosotros tenían el derecho de tratarnos como inferiores en todo sentido,como si no mereciéramos más que un par de palabras ariscas y malos tratos.

Cuando me estaba por retirar el hombre que antes hablaba con la mujer me llamo,le observe con atención para saber que necesitaba de mi,fue cuando me ofrecío quedarme por el fuerte frío que hacía afuera,estaba por negarme cuando noté la incomodidad de la molesta mujer,lo pense un momento,sería una venganza limpia,sonreí para mi,ella no podría decirme nada pues su él me había invitado y al parcer debía ser un buen cliente porque ella no dijo absolutamente nada al respecto,de otra forma ya me hubiera hechado del lugar.

Con una sonrisa de triunfo dirigida a la encargada le respondí a el -gracias señor...en verdad que el frío esta vez ha venido con una especial furia - dije al tiempo que me sentaba a su lado,sonreía como una pequeña que acaba de cometer una travesura,no me quedaría mucho tiempo,pero al menos podría hacer molestar a la mujer un rato sin consecuencias.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 1:34 pm

¿Señor? Parece que he llegado a la edad en la que todos me tachan de viejo

-Lo dijo con gracia, pero todos le llamaban asi era evidente que primero eran los chiquillos de la calle los que le hablaban de ese modo, le hacian sentir que los años pasaban muy rapidamente para él...un buen sorbo de cerveza que llegó a sus manos bebiendo de un trago la mitad del contenido pero sin llegar a emborracharse como tantas otras personas habian tenido la desgracia de sufrir. Parecia simpatica, se veia de piel canela etnia propia de los gitanos, tenia una particular sonrisa que desde ya hacia a Volex sumergirse en varios pensamientos como "¿la puedo defender?" que se autorespondió "no, no es una de tus protegidos, olvidate"-

Hace un frio de narices, pero he sobrevivido a peores tiempos

-Ya, ya...hablaba como un maldito viejo, le acarició la cabeza a la muchacha indicando con seriedad y porque no una acusada frialdad a la tabernera que le pusiera un caldo caliente a la muchacha, obedecia a duras penas porque Volex si no estaba contento no le encontraria a lo que ella decia que era un ladrón. Él antes habia sido mirado de ese modo sobre todo con su madre que era una verdadera prostituta asi que aunque no fuera precisamente igual que lo que les pasaba a ellos, evidente era, que sucedia siempre lo mismo.

Pidió otra cerveza, bendito era que el alcohol no le subiera mucho a la cabeza a no ser que tuviera otras botellas de alcohol mezcladas con más alcohol seguido de otro poco de más alcohol que por eso habia dias que despertaba y no sabia donde estaba, ahora se habia de controlar, el control era bueno { pero se controlaba porque tenia que trabajar mañana } el caldo llegó a la muchacha-

Come, calientate y dime cual es tu nombre ¿o quieres que te llame Ma petite?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lyan Adonay Miér Feb 09, 2011 3:05 pm

Se veia una persona amable,al menos se estaba portando de esta forma conmigo,para mi fue obvio entonces al verle que no era de la calse alta,pues sus ropas aunque no viejas o desgastadas como las mias,no eran del porte que solian traer esos de la "alta",lo que nos veía por encima del hombro y arrugaban la nariz con desaprobación,su sonrisa era afable e inspiraba confianza y tranquilidad,le continue sonriendo pues parecía ser de buen corazón.

-Prefiero referirme con respeto a las personas desconocidas para mi señor,solo es por supervivencia- acaricio mi cabeza en un gesto de cariño que rara vez recibía antes,vi como se dirigía a la tabernera con algo de frialdad,me di cuenta con ello que le desagrado la forma en que ella me trato,debía ser de esas pocas personas que trataban al resto como un igual,eso era un punto a su favor,con esa sonrisa y ese porte tan relajado seguramente se ganaba la confianza de todos con mucha facilidad.

-Oh,no es algo que no haya vivido antes! pero siempre he de encontrar un refugio para pasarla -comente como si hablara de cualquier cosa y no de mi condición de huérfana sin hogar,la verdad no me molestaba,desde los ocho años vagaba por las calles,simplemente era parte de mi.

Le observe tomar una cerveza tras otra sin siquiera inmutarse,debía ser una de sus costumbres,el caldo que pidió para mi llego,me sentí como niña pequeña frente a un festín,sonreí y le agradecí.

-Gracias señor! - le escuche preguntar mi nombre - Ma petite? - emití una risita -mi nombre es Lyan señor,pero puede llamarme como guste! -dije para después empezar a degustar .
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 1:15 pm

Ma petite en Paris es "Mi pequeña"

-Colocó la mano derecha en un saliente de la madera, era perfeccionista cuando tendia a serlo y ahora que se percataba en la taberna hacian falta un buen par de arreglos, con la uña del dedo indice empezo a rasgar la mejilla hasta que la mesera le golpeó la mano a volex como si fuera un niño pequeño que hubiera hecho algo malo. Gruñó llevandose el dedo a la boca lamiendoselo pero mirando a la jovencita que tenia al lado porque aunque no lo pareciese no habia perdido ni un solo momento lo que le habia estado diciendo-

Tengo que pasar una noche en el hotel de aqui, ¿quieres venirte conmigo? asi no me sentiria tan solo

-Bonachón le hizo un gesto para que accediese a estar con él, no era un pervertido ni algo por el estilo pero es que era cierto, ahora era tarde para volver a su casa y debia de encontrar a su otro protegido que estaria cerca del hotel por lo que habia decidido pasar una noche alli. No iba a permitir que esa pequeña que se llamaba Lyan estuviera la noche afuera, preferia pasar la noche fuera él antes de que ella lo hiciera.

El mundo era injusto, asi lo veia, con ojos de hombre que todo le parece injusto, el rubio sonrió lobuno esperando a que se comiera todo el plato por eso añadio-

Quiero ver ese plato limpio señorita, porque te voy a pedir otro para que nos llevemos al hotel

-Ante eso la mujer empezo a buscar la atención de volex, algo que no hizo ya que el policia solo le miraba cuando tenia que pedir mas cerveza, ella estaba en la encrujijada de que le estaban ignorando pero que no podia ignorar porque era un cliente potencial, luego se buscaria otra taberna porque precisamente habia tabernas en paris para dar y regalar-

Asi que, Lyan la superviviente ¿que me dices de pasar una noche con este vejestorio?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado