Victorian Vampires
El perfume que me embriaga - Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El perfume que me embriaga - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El perfume que me embriaga - Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El perfume que me embriaga - Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El perfume que me embriaga - Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El perfume que me embriaga - Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El perfume que me embriaga - Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El perfume que me embriaga - Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El perfume que me embriaga - Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El perfume que me embriaga - Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El perfume que me embriaga - Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El perfume que me embriaga - Privado

2 participantes

El perfume que me embriaga - Privado Empty El perfume que me embriaga - Privado

Mensaje por Daryl Morgan Dom Mar 30, 2014 7:33 am

Acababa de despertarse, estaba aún somnoliento y se arrebujó en las sabanas. La noche anterior había sido extremadamente movida, ocultarse en un antiguo monasterio para cazar, literalmente a un grupo de monjes adoradores de Satanás, le había dado una de esas noches colmada de adrenalina. Se relamió los labios aún podía saborear las gotas de sangre que le habían manchado el rostro al darles muerte, una sonrisa sarcástica se posó en su masculino rostro, - ¿queríais adorarle? Pues ahora estáis con él en el infierno – sentenció. Era verdad, n la inquisición, Beltran, desempeñaba funciones de tecnólogo, pero eso no significara que de vez en cuando hiciera sus propias misiones y más si con eso lograba joder al maldito vampiro que diera muerte a su creadora y amante.

Se levantó y se desvistió, para luego tomar un baño y sacarse cualquier rastro de la sangrienta aventura. Cuando estuvo listo, se dirigió a preguntar a su amigo y mayordomo, por el regalo que le había traído. Una jovencita que había sido secuestrada por la secta para usarla en el sacrificio. Bajó hasta la cocina y lo encontró. Saludó algo parco por que había testigos y con un movimiento de cabeza le indicó que deseaba hablarle, a solas. Apenas quedaron solos, su amigo se desahogó - Disculpame, pero aun no entiendo porqué te metes en éstos lio ¿No convenía dejarla allí, simplemente borrando el recuerdo de esa noche? -. Los ojos del vampiro centellaron, no de ira, pero si de ironía,  – a claro, es verdad, porqué no hice eso cuando te salvé el pellejo – comentó masajeando su barba, - mmm... ya me acordé, porque hubieran vuelto por tus huesos... mal agradecido - los dos rieron, uno sabía que el otro nunca dejaría a un inocente a su suerte si podía mejorar su vida. El mayordomo había conversado con la joven y ésta le dijo que no tenía hogar, que vivía en las calles y que en ellas había encontrado al amo quien le ofreció comida y techo sobre su cabeza.  Ella creería que él en verdad era su patrón y viviría allí como una de las doncellas de la casa, final de la discusión, Beltrán ya tenía en su cabeza otros temas que le eran más relevantes. Se despidió de su amigo y le informó que daría una vuelta y volvería temprano, - si, claro, siempre dices lo mismo y terminas casi incinerado por el amanecer – le reprochó de nuevo. El vampiro palmeó la espalda de su siervo, - callate, sabes que no te librarás de mí tan fácilmente – volvió a reír y cerró la puerta tras de si.

El carruaje ya estaba listo, subió en silencio y mentalmente le dijo al cochero donde debía ir. Le gustaba eso de implantar ideas y recuerdos en la gente, así no tenía que ir explicando nada. Se acomodó en el asiento y se dispuso a observar la gente por la ventanilla. Estaba aburrido, ninguna de esas almas era lo suficientemente interesante en sus pensamientos. - Ba, que lo único importante es conseguir ese maldito vino para el endemoniado de Constan – debía entrevistarse a la noche siguiente con el embajador del Santo Padre, - un maldito asesino y pederasta – gruñó por lo bajo, mientras sus ojos se volvían rojos como las brazas del abismo. Debía conseguir esa botella y trabajar en ella y en el veneno para asesinar al enviado papal.

Comprobó con desilusión que la mayoría de los comercios estaban cerrando o habían cerrado – maldición – volvió a gruñir en un susurro.
Daryl Morgan
Daryl Morgan
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

El perfume que me embriaga - Privado Empty Re: El perfume que me embriaga - Privado

Mensaje por Elisse di Bella Dom Mar 30, 2014 9:26 am

—¿Elisse? Esta noche os quedáis para la visita? — La voz de Yunnyla, se escuchaba desde el otro lado del pasillo, donde se encontraba Elisse terminando de realizar unos encargos, que hacía poco habían llegado a ella y parecían urgentes. Apenas consciente de la voz de su compañera, asintió en lo que relataba cuantas cajas serian enviadas a primera hora de la tarde hacia Escocia, donde la Duquesa Dianceht, amiga de Deiran, esperaba sus vinos para una fiesta. — Si, me quedaré yo. Esta noche Deiran no podrá acudir, por lo que me encargaré yo esta noche de lo que se necesite. — Dijo alzando la mirada un segundo hasta la chica, para ver como faltaba poco para que se le cayera de las manos una de las botellas más exquisitas de la línea estándar. —¡Cuidado! No podemos romper botellas y menos esas. Ya sabes lo que cuestan, es mejor no estropearlas si quiera. — En seis pasos, llegó hasta la chica y tomó con cuidado la cara botella de vino de sus manos. — Ve si quieres a la entrada. Ya me encargo yo de esta sección. — Tras un agradecimiento, la joven pasó por su lado encaminándose hacia la entrada, mientras ella se encargaba del cuidado de los vinos y se aseguraba que todo estuviera en orden. Y así, se pasó el día entero, hasta que saliendo en la noche el último de los trabajadores de la mañana, cerró las bodegas y con el comercio abierto, esperó en la noche.

Con nerviosismo su pie no dejó de hacer ruiditos contra el suelo que pisaba, mientras detrás el mostrador, miraba distraídamente unos documentos que debía de poner en orden en lo que esperaba la visita programada de las diez. En lo alto de la sala, se encontraba el antiguo reloj que marcaba veinte minutos pasadas las diez. De nuevo, las visitas de la noche llegaban tarde. Suspiró al aire y maldiciendo por lo bajo, de forma tan suave que para cualquiera, hasta para Deiran sería difícilmente oíble, empezó a rellenar los documentos, intentando olvidarse de que en Camelia, esta noche se encontraba sola. Contando solo con la presencia de dos trabajadores. Los que se encontraban con los vinos, en el sótano donde Deiran resguardaba los mejores de sus cosechas y producciones.

Siguió pasando el tiempo en aquel comercio. Las luces encendidas, alumbraban la entrada que aún permanecía abierta esperando al último visitante de la noche. Inquieta y extrañada por la ausencia de quien debía esperar la visita, distrayéndose se fue hacia los vinos y preparó a consciencia el lugar para en la mañana volver a abrir el comercio a los parisinos. Todo debía estar perfecto. Cada botella en su lugar, con una buena presentación. Como le gustaba a Deiran y a ella misma, que incluso a veces parecía ser más perfeccionista que el propio dueño de Camelia Vinns. Sonrió pensando en el último encuentro, hacia unas noches en la que había habido altercados entre unos trabajadores y por primera vez vio a Deiran molesto, tanto que por unos segundos temió que llegara a hacerles algo. Sin embargo, después de meterse y hablar con todos, lo soluciono por suerte, antes de que Deiran terminara hastiado de aquellos torpes jóvenes.

Tras preparar la sala que se abría a los clientes en las mañanas, volvió hacia el tablero de la entrada, y antes de que volviera a maldecir al ver que aún no había señal de nadie, fue que oyó un carruaje detenerse justo en frente del comercio. — Un cliente. ¡Al fin!— Exclamó esperando que esta noche bien valiera la pena, o habría permanecido esperando a un fantasma de no presentarse nadie.

Se levantó apresurada al ver una sombra que rápidamente se dirigía hacia la puerta y alisándose con la mano las arrugas que pudieron haber quedado del vestido al encontrarse sentada en una cómoda silla, dio unos pasos hacia la puerta. Su rostro sonriente y dulce, permanecía tranquilo, como debía de ser, ya que muchos de los clientes que iban en la noche al comercio, eran de los importantes y con ellos, se jugaba mucho como para presentarse ante ellos de cualquier forma. Y en lo que la puerta se abrió, su sonrisa se convirtió en una bienvenida cálida. — Messier, bienvenido a Camelia Vinn’s. —Le sonrío sin dejar de mirarle, dando un paso atrás, dejándole espacio. ¿Sería aquel hombre, el cliente que esperaba? —Os estábamos esperando, señor Ludwag… Se pronuncia así, cierto? Si me equivoco en la pronunciación, os pido disculpas, hace poco llegué a París. Y quizás no domine tanto el francés como sería menester.—Se excusó con una sonrisa, terminándose por sonrojarse en lo que coincidía con la intensa mirada masculina.— Soy Elisse, y seré su guía esta noche, Messier.
Elisse di Bella
Elisse di Bella
Humano Clase Media
Humano Clase Media