Victorian Vampires
El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado]

2 participantes

Ir abajo

El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] Empty El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Mayo 09, 2011 12:26 pm

Un sueño, si ese si había sido un sueño de una noche de invierno donde el frio penetraba en mi piel, con una luna que seguía mis pasos y los de aquel hombre que me acompañaba, los faroles a medio iluminar y aquella fuente de agua hacían que el paisaje fuera verdaderamente un espectáculo único. El agua desbordaba por la fuente de piedra donde muchos pedían deseos y lanzaban monedas… pero ¿Cuál había sido mi deseo? No necesitaba pensar en eso, había sido un sueño del cual recordaba todo, desde los olores hasta lo que sentí en ese momento. ¿Qué más había ocurrido?, cerré mis ojos y lentamente me transporte en mi imaginación hasta ese lugar, el joven de ojos misteriosos, de mirada seria que escondía mas de un secreto, si, el mismo que había osado en besar mis labios… abrí los ojos y sonreí ante aquello; había sido un sueño…. Mi primer beso había sido con… mi cabeza se silenció automáticamente al pensamiento nuevo que venía a mi cabeza. Un suspiro ahogado salió de mi interior, mi vista se clavó en los frascos que tenían un brillo singular esa tarde, casi noche…

Me acerque a la puerta de la perfumería y di vuelta el cartel dejando en claro que estaba cerrado para el público, tenía que ordenar y llenar algunos frascos cristalinos con mi nueva creación, me había dejado llevar por sueños y pensamientos que parecían tan lejanos como la misma llegada que había tenido a estas tierras. Otro suspiro, otra sonrisa y menee la cabeza; últimamente estaba divagando más de lo normal había perdido el sentido entre la realidad y la fantasía, aquello sí que me traería problemas, ¿quizás me estaba volviendo loca? Dios que ideas las mías. Me acerque a la sección de hombres para reorganizar los frascos que estaban desordenados y no me gustaba que se vieran así. La armonía de mi perfumería y la perfección en cada frasco, en cada lugar que estaban hacia que cada vez amara y me apasionara más por mi trabajo. Tome el perfume Nocturne y lo posicione cerca del Húngaro, el aroma de ambos iban muy de la mano pero eran diferentes al fin y al cabo. Tome otro frasco de cristal, que contenía en su interior una mezcla de clavo de olor, extracto de pino, aceites como el de lima y de eucalipto, extracto de lavanda y manzana verde… el silencio en mi cabeza pareció sepulcral pero un solo descuido y escuche como el cristal chocaba con las maderas que cubrían el frio suelo, el frasco se rompió en mil y un pedazos que quedaron esparcidos por todo el lugar… “Un démon” era el perfume que poco a poco comenzaba a embriagarme y el recuerdo vivido de Lucern Ralph llegaba a mi mente, en ese momento todo pareció desaparecer y me vi envuelta en las varias escenas que ya no parecían un sueño si no simplemente una extraña realidad. En el teatro escuchando de fondo a Romeo y Julieta proclamar un amor eterno, las palabras de Lucern que hacían que mi corazón latiera con fuerzas, su mirada que intimidaba más de lo que en ese momento pensé… su aroma… este aroma… el sabor de sus labios al contacto de los míos y sus… sus colmillos al contacto de mi piel, al contacto de mi sangre. Como un shock eléctrico un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y me inundo una sensación combinada de miedo y tranquilidad, Viola es solo un recuerdo, me dije para mí, mientras me agachaba a recogerlo los pedazos del cristal roto, cuidadosamente los puse en una de mis manos juntando pedazo tras pedazo. Saque un pañuelo de ceda que ocupaba para las pruebas de fragancias e impregné el liquido en el luego deposite los trozos de cristal transparente en el pañuelo.

El aroma se había impregnado en todo mi cuerpo, dejando mi mente en un trance del que parecía no saldría en ningún momento, mi cuerpo se volvió liviano como una pluma y mis pasos ligeros como el viento, no sé como pero llegue a uno de las sillas acolchadas de la perfumería y deje caer lentamente mi cuerpo en ella, entre mis manos estaba la ceda blanca con los cristales rotos, el aroma, no cesaba… Un perfume, un aroma único, un extraño recuerdo que parecía un sueño... embriagada e hipnotizada… mis ojos observaban pero no veían nada más que una luna en la lejanía…


El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] Empty Re: El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado]

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Mayo 18, 2011 2:23 am

El dragón ha cruzado el aro de fuego terriblemente inquieto. El Sol le ha dado la espalda por un momento y el monstruo ha tomado ventaja de ese movimiento. Las cadenas son inservibles y despedazadas cuando las constelaciones empiezan a formarse, los eslabones caen sobre el suelo ágata en un caprichoso estruendo mientras que la cola de aquél monstruo golpea al crepúsculo para adueñarse del mundo hasta que la enorme estrella regrese a reclamar su presencia. Es ella... La Reina. Un antifaz le rodea, un anillo nebuloso que la mantiene bajo cubierta de los ojos escrupulosos. Lucern camina junto a ella. No necesita bañarse de sus rayos para saber que le sigue los pasos. Su abrazo sombrío ha tocado sus hombros desde la noche en que se transformó. ¿No es absurdo? Cuando era solo un humano ni siquiera notaba su presencia, no podía recordar haber mirado hacia el firmamento y notado su belleza. Desde la noche en que se volvió un bebedor de sangre se había vuelto uno con ella. Metió la mano en su bolsillo mientras capturaba su reloj antiguo dentro del puño. Tras soltar una maldición lo soltó. Los callejones por los que se aventuraba estaban desolados, ningún humano que lograra apaciguar ese amargo sabor en su garganta que traían los malditos recuerdos y, desde luego, el deseo por sangre, exquisita sangre fresca; aparecía entre las sombras gigantescas. Una ráfaga de viento azotó su rostro. Tenía el cabello húmedo tras nadar en la laguna. Jah. Aquello parecía ser una costumbre para el conde, aunque sospechaba que no eran más que los remarcables recuerdos que ahora llevaba tatuado en su cuerpo. Ese olor... esa esencia...

Cruzó cuadras con una indeleble tranquilidad. ¿Estaba acaso celoso del antifaz que portaba la Luna que él también portaba el suyo? Por que lejos de sentirse tranquilo, estaba impaciente. Sus pasos pronto lo llevaron a la zona comercial de Paris. Hacía mucho tiempo que no se infiltraba hasta esos lugares. Años en realidad. Contando que pasaba sus noches encerrado en la mansión tras aburrirse de lo que alguna vez considero placeres y el poco tiempo en que se molestaba a salir al bosque para jugar a cazar víctimas, no podría decir con certeza cuando había sido la última vez que había asomado su cuerpo a uno de esos locales que servían de punto de encuentro para damas y caballeros. La oscura noche, sin estrellas en el firmamento y con la neblina atrapando los rayos plata de la Luna, el silencio que le rodeaba lo hacía intenso, perfecto... Dándole un aire fantasmagórico, haciéndolo sentir un intruso entre las sombras. Sí. Un maldito intruso que disfrutaba de la sonata silenciosa que sonaba en su cerebro. ¡Que demonios! Una grieta, como si la tierra se abriera en medio de su ensimismamiento o el rayo de Zeus cortara el cielo amenazando con desatar su furia, desquebrajó en miles de pequeños filamentos el silencio en el que se zambullía por completo. El sonido provenía de uno de los locales que se levantaban delante de él. Oh, la bendita curiosidad lejos de matar al gato le proporcionaba las mejores experiencias. Centrado en un nuevo objetivo y con la certeza que, al dar con el sitio de dónde había surgido ese sonido encontraría a un humano que acechar, sus zancadas aumentaron.

Conforme se acercaba a la puerta de la Perfumería, sus dientes se habían desnudado mientras que sus labios mostraban una arrogante, maliciosa sonrisa. Viola de Lesseps. La dama con la que había compartido palco en aquél teatro, la mujer que le había cautivado por la fluidez y la notable sensualidad que irradiaba, tomando en cuenta que se trataba de una humana estaba entre esas paredes. Cada movimiento de las manecillas aseveraba que la noche sería explotada y bien aprovechada. Se concentró, escuchando los movimientos que se suscitaban en el interior. El olor de los perfumes colisionaban en el aire pero su bestia sabía reconocer la que irradiaba de ella. Esa sangre... Podía sentir el sabor impregnando su labio, bajando por su garganta, inyectándose en sus venas. Pudo haber entrado a la fuerza pero la cordialidad había estado de su lado en aquél teatro donde se habían conocido y bailado bajo el abrigo de una diamantada noche. Contra todo pronóstico, tocó. Podía ir y venir a su antojo, quizás, solo quizás... Se metería a escondidas y le hablaría entre las sombras para ver qué tanto podía recordar. O podía solo estar ante ella y saborear su sorpresa. Fuese como fuese, sería atractivo, pues aplacaría su apetito y que mejor humana que ella...


El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] Empty Re: El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Mayo 19, 2011 11:13 pm

¿Cómo saber si todo de principio a fin era un hermoso o terrorífico sueño? Si bien en este preciso instante creía estar en una realidad, ¿Quién me decía que no era más que otro vago sueño? Existía la posibilidad que aquel hombre, con ese peculiar aroma fuera solo producto de mi imaginación, no tenía nada ni nadie que pudiera decir lo contrario, solo yo y solo él. Aun mi mente divagaba entre un recuerdo lejano, una noche diferente y unos labios tan fríos como el mismo invierno que había quedado atrás en Paris. Mis ojos abiertos mi mirada ausente solo visualizando los reflejos de brillantes destellos en los cristales, que si les prestaba una mayor atención vería como un vals de dos criaturas extrañas danzaban sobre ellos; mi respirar tomaba poco a poco la tranquilidad adecuada mientras mi mano sostenía los pedazos de cristal de un frasco cuyo liquido me tenía cautiva y en una ensoñación de la cual parecía no despertaría jamás.

El tiempo corría el reloj marcaba los minutos que retumbaban en todas las paredes de la misma perfumería un golpeteo en la puerta, una sombra que no dejaba ver nada más que una simple silueta que trastorno no solo a mi mirad si no que conjuntamente a mi corazón, una sorpresa, un susto y cayó al suelo el pañuelo que sostenía con tal cuidado, el olor se volvió fuerte pero mi atención ya no estaba en la ceda blanca si no, en la sombra negra. Moví mi cabeza de lado a lado buscando un punto del cual poder empezar. Suspire profundamente y me levante con sumo cuidado, no me importo la tela en el suelo solo avance a paso lento hacia la puerta, ¿temor? Tal vez pero mi mente sabía que me estaba engañando, la idea de que todo fuera solo un sueño seguía metida en mi cabeza y ahora más clara que nunca. Mi caminar era totalmente pausado no tenía apuro en llegar a la entrada cuando al fin estuve frente al ventanal que separaba el exterior con mi perfumería la silueta se vio más clara, el bombear de mi corazón se aceleró y mis ojos quedaron fijos en él. Apoye una de mis manos en el ventanal y acerque mi rostro a la misma el sueño estaba en blanco y negro la tenue luz que había en el interior alumbraba solo lo necesario para no tropezarme pero estando ahí parada frente al cristal todo parecía esfumarse, un nuevo sueño del que no quería despertar, su aroma seguía y ahora más fuerte. - ¿Lucern? – hable con debilidad el silencio existente era casi tan cálido como la misma primavera. El miedo que ahora tenía era que despertara y quedara tan solo con el sabor amargo de que todo de principio a fin fuera un sueño.

Quería abrir la puerta, dejarlo pasar, hablar con él, saber que no era un sueño. Ya a esas alturas no sabía la diferencia entre realidad y no. Me aleje de la puerta sin quitar la vista de él que parecía observarme y tan real como aquel lugar, un extraño escalofríos recorrió mi cuerpo y tan solo cuatro pasos más atrás cerré mis ojos me dejaría guiar por la ilusión de un recuerdo que venía de mi alma misma. Un perfume que me hacía recordar ilusiones de un sueño, de un alma que parecía no ser la mía. ¿Era yo? Ya ni eso sabía en realidad. La mente es débil de eso estaba segura pero, ¿Qué tal débil era la mía? Entre divagación y divagación mis ojos seguían cerrados como si de un perfecto sueño se tratara. Abrirlos y todo se acabaría…


El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] Empty Re: El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado]

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Jun 23, 2011 11:44 pm

La arrogancia era el traje que el conde portaba. La noche era solo una puta que dejaba que se revolcara con ella en cuanto empujaba al Sol fuera de su cama. Sus colmillos jugaban a lacerar su labio, el sabor de su propia sangre desplazaba a su aliento e invitaba al demonio que la Iglesia intentaba erradicar a dar un paso y tomar la vena que había marcado como suya, meses atrás. ¿Cómo ignorar a la mujer que se envolvía en fragancias y bailaba el vals al compás de los aromas que encontraba incluso en la más corriente de las cosas? Podía recordar cada detalle, desde sus rizos rojizos inquietos hasta esa voz suave que le había acariciado sin siquiera proponérselo. Viola había destacado entre las mujeres que utilizaba solo para su placer. Aquella noche había estado dispuesto a utilizarla, ¡por supuesto! Lucern era un bastardo egoísta y no importaba que le hubiese hecho pasar una grata velada, al final había obtenido de ella lo que había esperado en primera instancia... besarla, morderla y... Sí, se habría servido el banquete sobre su cuerpo si la noche no se hubiese visto interrumpida en ese momento. Silencio. No existían ánimas vagando por los alrededores y el hermoso latir de un corazón desbocado lideraba la composición de una sonata. El viento no perdía su tiempo abrazando al vampiro, su tarea solo consistía en susurrarle los movimientos que se suscitaban dentro del establecimiento, desde las suaves pisadas de la humana hasta el lento subir y bajar de su pecho. Y su nombre... ¡Maldición! ¿La suerte para el vampiro y el infortunio para la humana? La sonrisa de Lucern fue liberal, esta vez no se molestó en esconder sus colmillos, las puntas brillaron como si se trataran de dos estrellas amantes en el firmamento, seduciéndose y compitiendo por deslumbrarse entre ellas. Viola no se había quejado cuando sus caninos habían desgarrado su suave y tersa piel, un quejido que luego se había convertido en un hilo de placer. ¿Lo recordaría? El vampiro lo dudaba. Esa noche no solo habían salido de la obra para dar un paseo, la atracción había estado de por medio, lo veía en la sonrisa en complicidad que delineaban sus labios, en el sonar de su corazón cuando se encontraba cerca de ella... ¿Cuánto abría cambiado después de esos meses? ¿Importaba? No para el conde, él disfrutaría igualmente por ello.

Su sonrisa que hasta entonces había estado enardeciendo como una fogata, fue apagada brutalmente. ¿Viola de Lesseps buscaba empezar un juego? No había abierto como había esperado. La ceja del vampiro se elevó amargamente. ¿Por qué estaba dando pasos en la dirección contraria? – Usted siempre osa sorprenderme. Lucern formaba parte de los depredadores y ser sigiloso formaba parte de quién y qué era. El tono de su voz venía de todas las direcciones dentro de aquel reciento. Había entrado en cuanto ella le había negado el acceso y no importaba que fuera su Perfumería, ahora jugaban en su territorio. Las sombras le daban cobijo mientras el olor del frasco que se había roto camuflaba su esencia. El viento golpeaba contra el cristal del ventanal, una ligera capa le cubría. ¿El vaho que escapaba de la boca de Viola antes de que llegara? – No solo usa sus palabras para formular un hechizo, sino que sus acciones poco tienen que ver con sus pensamientos fugaces. El tintineo de los frascos se hizo mas fuerte, una ola que empezó desde las profundidades de esas cuatro paredes, aseverando que el vampiro no buscaba quedarse en el mismo sitio. – Me pregunto... La pausa se alargó, el silencio se extendió. – Si se dedica a la fabricación de aromas solo para ocultar la fragancia de la que usted es portadora. Las mujeres le envidiarían y los hombres le acecharían, así que la oveja negra se viste de blanco para pasar desapercibida. ¿De dónde hablaba? Solo Lucern lo sabía, pero si de algo se puede estar seguro es que la vena que palpita en el cuello de Lady Viola es el enfoque de su mirar y de algo más...


El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] Empty Re: El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jun 28, 2011 3:21 am

¿Cuál era precisamente el aroma a Lucern Ralph? Lo tenía ahí frente a mi nariz pero de alguna forma no podría decir la formula correcta con la cual había compuesto aquel perfume, no, claro que podía decirlo una mezcla entre hierbas aromáticas, con ingredientes como el romero, la salvia, tomillo acompañados con aceites cítricos un poco de esencia marina, con la calidez de una cascada, pero el poder de un demonio, el hechizo de una noche de invierno, el toque de un ángel combinado con el dolor de una pasión y enriquecido con el dulzor de una mirada. Podría describirlo de las formas más variadas posibles, con mezclas que solo en mi cabeza podían caer y que para cualquier otro sonaría a locura, pero la vida sin locura no era vida vaya pensamiento el mío al final era cierto, tenía fe en aquello. ¿Cuántos segundos pasaron? Abrí mis ojos al sentirle cerca, al sentir su presencia dentro de aquellas paredes que fieles espectadoras en silencio aguardaban, su aroma entraba en mi como si estuviera bañando de cualquiera de mis preciados perfumes; no estaba tan alejada de mis pensamientos cuando aquella voz estremeció hasta el alma misma de mi cuerpo, cada palabra retumbo en mis oídos entro y se quedó guardado en mi cabeza como si de una bóveda se tratara, pero claro que asi lo era, mis ojos abiertos de par en par buscaron la sombra, el reflejo en los cristales una señal de que el estaba ahí conmigo. Un suspiro y mi corazón se aceleró la vena de mi cuello y todas las de mi cuerpo palpitaban haciendo que me moviese al compás de aquel bombeo de sangre.

Mi hechizo es embriagar casi como un susurro salió aquella frase de mis labios, moví lentamente mi cabeza buscándole, parecía una necesidad… pero no lo era, tan solo quería verlo ¿o no? – Hacer que caigan rendidos ante mí, atraer de las sombras el cuerpo que se ha alejado sorpresa o no el tiempo pasaba, las personas aprendíamos, bajos instintos, propuestas indecentes de todo tipo habían llegado a mi perfumería más con el solo aroma de la vida o de la muerte podía seducir pero hoy no, no venia en busca de un perfume, estaba por otro motivo. Moje mis labios cuidadosamente aguardando silencio, esperándole aun sabiendo que estaba ahí ¿Dónde? – Por Paris siempre he de pasar desapercibida mas quien sepa cuál es mi aroma natural, podrá encontrarme. No estaba midiendo mis palabras pero nunca lo había hecho ni en presencia de él ni ante nadie, trague saliva como si estuviera en peligro ¿pero acaso no lo estaba? Di una vuelta en mi lugar con una suave sonrisa tras mis labios queriendo demostrar no tan solo sorpresa, sino que también ansiedad. Su voz parecía ser poesía para mis oídos más la mía era tan solo un susurro al viento.

La oscuridad era una amenaza pero me encontraba en mi oscuridad, conocía cada rincón de aquel lugar, no era espacioso pero tampoco una caja de zapatos, los cristales de los perfumes mostraban que el yacía ahí y como una casa de espejos yo tenía que encontrarle, pero estaba pegada en el suelo, un imán no me dejaba moverme del lugar más solo para dar una vuelta. - ¿Dónde estás? quise decir, pero había dicho aquello no debió salir de mi boca, era un grito desesperado de mi interior que me estaba comiendo, los nervios invadían mis sentidos, cegándome, ensordeciéndome, ¿Dónde estás? Esta vez tan solo se quedó en el silencio de mi cabeza, la cual parecía haber perdido, Quiero verte quise decir pero me atragante antes de pronunciar palabra alguna, mi corazón mandaba choques eléctricos recorrer por mi cuerpo de pies a cabeza, haciendo que mis oídos escucharan nada más que el latir desbocado de aquel musculo que filtraba mi sangre, aquel liquido carmesí que se purificaba en cada Lub-dub . Quería seguir hablando, pero no sola en aquel lugar, más cuando él estaba ahí bajo la oscuridad.



El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] Empty Re: El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado]

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Ago 24, 2011 11:29 pm

La serenidad en el cuerpo de Lucern amenaza inadvertidamente a su presa. El aire que golpea los pulmones de su acompañante escapa a hurtadillas en un acto fantasioso, consciente de que el inmortal tras ella se alimenta de la fragancia que ondea. La bestia gime, palpita, gruñe y se retuerce para dejar de ser solo una sombra en la mente del vampiro. ¿En qué momento se soltará para actuar como el capitán del barco que navega en el mar sin un puerto al que llegar? La voz de la sirena zigzaguea haciendo eco, humillando a las notas que recrea la naturaleza fuera de las paredes que les encierran. La luna hace sus berrinches, le grita a su hijo que tome posesión de la humana y corra a su cobijo. Una orden sinsentido, un aullido suicida. La famélica mirada del depredador desnuda el alma de quien le habla, es letal, es apasionada, es inhumana. El fuego centellea en sus orbes. La sangre corriendo por las venas de Viola es el sonido del agua corriendo por el río, le embelesa ignorante, corroyendo la garganta que ruge y vitorea a sus colmillos. La piel satinada de su cuello le hipnotiza desde el lugar en el que se encuentra. Lucern sonríe divertido. No busca aplacar a la bestia, busca desesperarla, llevarla hasta su límite sin un retorno posible. Contuvo el impulso de enarcar una ceja, después de todo, era uno mismo con las sombras y ella estaba lejos de deducir en donde se encontraba parado, observando, acechando. Su boca se desnudó, los colmillos se mostraron en todo su esplendor, ese simple gesto al mojar su labio inferior habría uno de los candados bajo el que dormitaba el monstruo en su interior. – Un arma mortal en manos equivocadas, mon petite. Su esencia, su aliento, su sabor; habían sellado su encuentro tras la obra que se vio interrumpida ante su impulso de conducirla a una trampa sin salida. Las pequeñas incisiones que quedaron tatuadas en su cuello se borraron con el paso de los días, pero ya había sido marcada por él sin importar si las huellas eran barridas. No. Un hombre como Lucern no es selectivo con sus presas, cualquier sangre le da la vitalidad, la fuerza, el poder. Pero Viola de Lesseps había acaparado su atención con sus gestos y sobre todo con su inteligencia. Después de sus siglos vagando entre vivos y no-muertos, era extremadamente raro encontrar a alguien con esa capacidad.

Sonrió con esa arrogancia, tan seguro de sí. Se movió entre las sombras. Ningún susurro que le permitiera adivinar dónde se hallaba. Los frascos con sus frescas, picantes y deliciosos aromas cargaban la distancia que los separaba. Conocía tan poco de ella. Era curioso que una mujer se dedicara a ese trabajo en particular. Las mezclas que hacía y esa en particular resaltando entre todas, creaba electricidad en el aire, colisionaba en una explosión que despertaba sus instintos animales. Eso era Lucern Ralph... un animal con una facilidad para cazar. Se movió con rapidez, salió de las sombras, sus manos sostuvieron con fuerza los hombros de su presa. La advertencia era clara, pero se vio en la necesidad de pronunciarla con palabras. – No te muevas. Su aliento golpeaba contra su sedoso cabello, los mechones acariciaban su cuello, buscaban esconderlo. ¿Cómo podrían evitarlo? ¿Frenarlo? La sangre de ella hacía la invitación, su corazón lo galardonaba en una salvaje demanda. – ¿Puedes recordarlo? Su voz estaba teñida de malicia, pero Lucern había aprendido a camuflarla. La pasión en su ego era la destrucción para terceros. - ¿Nuestro encuentro? Las preguntas no buscaban respuestas, era solo la afirmación de un hecho. – No busques esconderte, tu cuerpo no puede mentirme. Una de sus manos abandonó su hombro para posarse sobre su cuello. – No me tienes miedo. Sentenció con orgullo, con un ligero toque de molestia. Debería sentirse intimidada, debería... – ¿Por qué? Preguntó con un dejo de interés. Sus manos nunca abandonaron su sitio, le sostenía con fuerza, con la amenaza subyugando en la posición en que erguía su cuerpo.


El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] Empty Re: El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Sep 05, 2011 5:06 pm

No podría describir aquel momento mis sentidos hacen que todo mi cuerpo tiemble pero no de temor si no que por la afluencia con que corría mi sangre por mis venas, aquellas producían ese temblor suave a la vista de cualquier mortal pero ante los ojos del que me estaba observando de seguro era un movimientos más que deleitable. Sus palabras seguían retumbando en la galería con los frascos llenos de una gran variedad de perfumes, llegaban a mí y se quedaban rondando en mi cabeza, que lentamente procesaba todo lo que él decía, “un aroma mortal en manos equivocadas” no podía prever el tras fondo de sus palabras, mi aroma era único, ya me lo habían dicho, pero… una duda se impregno en mi cabeza opacando toda la cantidad de preguntas que tenía en ese momento, en un abrir y cerrar de ojos justo en el momento que me iba a mover para acercarme a la puerta, me tomo de los hombros logre sentir la frialdad de su piel al contacto con la calidez de la mía, mi corazón se golpeó en mi interior por el susto seguidamente sus palabras me tomaron por sorpresa, si no esperaba que el me dijera todo aquello, intente formular más de una vez algo pero todo fue en vano. Trague saliva, mientras los nervios me invadían, Lucern, pensé… aquel hombre inmortal que vagaba por las sombras inmerso en la oscuridad eterna estaba junto a mí. Pestañee un par de veces tragando saliva queriendo ver el rostro de aquel ser nocturno que osaba en hacerme compañía esa particular noche, ¿un año?, ¿algunos meses? Quizás días… definitivamente en ese momento había perdido el sentido del tiempo, la última vez que estuvimos juntos había sido la primera vez que conocía a uno de su clase.

Me invadió de preguntas, un juego de palabras, sonreí diría más con los ojos que con los labios, el recuerdo de aquella noche en el teatro se vino a mi cabeza cuando entre preguntas y comentarios habíamos comenzado nuestra platica. ¿Cuál responder? No era necesario que las respondiera todas lo sabía, pero por un impulso su última pregunta fue la que más me incito a dar una respuesta – Porque si hubieras querido acabar con mi vida, lo hubieras hecho aquella noche. Tenerte miedo es como descifrar alguna de mis fragancias – imposible, calle esta ultima palabra ya que estaba pecando con mis palabras pero era cierto, temerosa a veces podía serlo sentía con Lucern una confianza que sí, aquello era de temer, me tenía entre sus manos, quizás con un solo movimiento podría acabar con mi respiración, con tan solo un toque él podía para mi corazón… ¿Pero que ganaría él? Nada. Ya había hablado con uno que otro vampiro, un humano siempre sería el mejor deleite – No te temo, porque muerta ya no sirvo si me estaba arriesgando, pero, “El que no se arriesga no cruza el rio” no era que fuera la mujer más valiente, ni mucho menos poderosa, pero tenía un poder que pocos podían ocupar, el de las palabras. Me habían enseñado a cómo tratar a los clientes, a como ser una dama de la alta clase social, pero nunca me habían enseñado a tratar con vampiros y podía decir que Lucern fue aquel que me enseño hacerlo. No podía lograr que mi cuerpo se relajara, estaba tensa de pies a cabeza más mi cabellera era la única que libremente se movía, entre los susurros de aquel vampiro, volví a mojar mis labios que parecían secarse deshidratarse en ese momento, luego de un largo día aún estaban pintados de aquel color rojo que tanto me gustaba llevar sobre los labios, mi cuerpo era el que hablaba por si solo y el al parecer mejor que Nadia sabía leerlo a la perfección, ¿Qué tenía que hacer? Las posibilidades se reducían a nada, más que solo dejarme llevar… seguir mis instintos… seguir lo que deseaba, tan solo dejar que la noche nos hundiera en la oscuridad donde ni siquiera la luna fuera espectador de lo que él podría hacer.


El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] Empty Re: El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado]

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Oct 25, 2011 9:43 pm

Sus yemas habían iniciado un viejo ritual al acariciar el pulso que le seducía, una poesía que entonaba sin ser consciente, notas que se elevaban ante el cielo raso para envolverle en una atropellante neblina, hincar sus dientes era todo lo que su subconsciente o quizás ella abiertamente le pedía. La sed que rasgaba su garganta se incrementaba ante las palabras adormiladas que su esencia despedía, enviándola a un trance hipnótico, un vals entre los dos cuerpos que se resguardaban dentro de la perfumería. Un cementerio de aromas, a eso se había reducido su local, cada gota enfrascada se ahogaba en llanto ante la única y exquisita fragancia que jamás iba a guardarse, la dueña que le dedicaba su tiempo a desprender, seleccionar y enriquecer a la sociedad con sus creaciones. Los colmillos del vampiro explotaban en su boca, reluciendo entre las sombras que los objetos proyectaban, la misma Luna tenía la gracia de bañar los cristales con sus rayos plata. La sangre que calentaba las venas de la humana actuaría como un bálsamo para saciar el apetito que hacía rugir a la bestia que observaba los movimientos de depredador y presa. Le gustaba. Cada movimiento era misticismo, desde la forma en que inhalaba haciendo subir y bajar su pecho, hasta ese leve estremecimiento que recorría su cuerpo. Susurros... Su voz era una caricia y ella ni siquiera lo sabía. ¿O era parte de su truco? Aquélla noche fuera del teatro había descubierto sus encantos, no, había sido incluso antes. Viola de Lesseps era una dama que sabía llevar una conversación, su inteligencia le había atrapado y con él, ella había caído en su red. Atrapada, cautiva en el laberinto que con tranquilidad había tejido, una contradicción con la impaciencia que le caracterizaba cuando uno de sus juegos daba inicio.

La sonrisa que le dedicó, una sonrisa que por supuesto era suya, - su maldito ego lo exigía y no podía haber otros modos cuando se trataba de Lucern -, le complació. ¿Dónde demonios se había metido todos esos meses? No es como si el vampiro la hubiese estado buscando pero cualquiera habría creído que pronto se encontrarían. Las posibilidades siempre eran infinitas y esa noche en especial, había sido empujado a acercarse a la zona comercial. ¿Quién diría que su compañera de obras de teatro estaría aguardándolo? Su mano se cerró sobre su cuello, un leve apretón, pero sin duda uno que rayaba en la obsesión. Su ceja se enarcó pero no había forma de que su acompañante le viera. – Detecto mucha confianza en sus palabras, chérie. No estoy seguro de que esa sea la forma en que quiero que se sienta. Pura seducción, su voz era tan letal como su capacidad para matar. Ese gesto de remojarse los labios hacía refulgir fuego en sus orbes, su sonrisa se agravió tras beber de su última frase. Se movió con rapidez, llevándola consigo. Un segundo estaba tras su espalda con su mano sobre su cuello y en el otro se encontraba arrinconándola contra una de las paredes. La espalda de Viola dio contra uno de los muebles, los frascos titilaron mientras que el vampiro se alzaba sobre ella, amenazante, con la malicia tiñendo sus rasgos. – ¿Con qué criaturas se ha estado mezclando? Su mano atrapó su barbilla, su mirada perforando. – No dudaría en deshacerme de usted si así lo quisiera. Quizás aún trato de discernir que hacer en una noche como ésta. La muerte siempre me ha sido útil, ma petite. Si yo fuera usted me lo pensaría dos veces antes de lanzarme a aguas turbias ciegamente. Incluso cuando su voz era mortal, bajo todas esas capas, Lucern la estaba pasando lo suficientemente bien como para hacerle daño pero... ¿Quién era realmente? Solo una bestia sin domesticar, capaz de cambiar a la primera oportunidad.


El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] Empty Re: El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Nov 09, 2011 5:17 pm

Y las suplicas se hicieron presentes, la realidad comenzó a envolver mi cuerpo, cada pensamiento iba y venía como si de una obra teatral fuera, sentimientos, emociones, miedo, ira, melancolía, satisfacción, deseo ¿Cuánto más podría sentir ese momento?, en realidad no sabía, ¿cuánto más podría sentir? no era mi limite sino un paso para un siguiente movimiento, uno que no estaba en mis manos hacerlo sino más bien un paso del cual me dejaría llevar, como si fuera un baile una danza donde el misterio, la seducción donde sus palabras eran la melodía que envolvía la oscuridad. Mi corazón alertaba sus movimientos mi cuerpo había sido tomado presa, el sonar de los cristales hizo que todo volviera en sí, no supe cuando me tomo, ni como llegue ahí, mi sangre que con fuerzas corría por mi cuerpo movía cada musculo en mí, cada célula se sorprendía y de alguna forma mi corazón latía y latía. Trague saliva como si me estuviera ahogando en la misma, mi respiración se volvió más agitada y mis ojos, si mis ojos miraban aquellas orbes que fijan en mí no me daban tregua y yo tampoco lo haría. La seriedad llegaba a mí, mas no la esperada tranquilidad, cerré los ojos suavemente para volverlo abrir y ver que aún estaba ahí. Sino confiara en mis palabras no estaría aquí con usted- me estaba arriesgando y sabía que era cierto.

Su voz llegaba no solo a mis oídos causando estragos, sino también a mi cuerpo que vibraba sin parar con sus pocas palabras, mi pulso ya no era normal en realidad nada era normal junto a él. ¿Qué estaba haciendo en ese lugar y en ese momento? No lo sabía, claro que no. Mire a mi alrededor y estaba en un lugar que conocía al revés y al derecho, pero a pesar de saber aquello sentía que tan solo con la presencia de el todo cambiaba, todo desaparecía - ¿Qué hace usted aquí? pregunte, atrevida invadiendo su espacio, invadiendo mi mundo Si la muerte llegara a mi… ya no habría una Viola, ya no habría un perfume que seguir mis palabras como susurros salían de mis labios que parecían acariciar su rostro, aún más nerviosa me ponía su presencia, su cercanía La esencia se desvanecería y… - suspire profundamente volviendo a mojar mis labios que secos parecían estar los recuerdos con ella – estaba decidido mis palabras siempre habían sido mi condena, mas ahora está condenando mi vida. Me encontraba bailando en el limbo con el demonio frente a mí, Corre Viola, decía mi subconsciente pero no yo no escapaba. Si condenarme era necesario lo haría por tan solo ver aquel rostro del ángel de la muerte. Atrevidamente y sin medir acerque mi rostro alcanzando su oído – No importa… con que criaturas haya estado, porque ya eso es pasado y sí que lo era, el frio tan característico en ellos, su rostro como una estatua de mármol… sus palabras tan seductoras y sus aromas… DIOS sus aromas, que te envuelven y te hacen delirar, porque el perfume que trae a mi memoria a Lucern hacia que mi cabeza deseara, que mi cuerpo pidiera algo, que de mis labios nunca saldría. A esas alturas yo era un ángel condenado, desterrado por la cantidad de pensamientos que abordaban mi cabeza, aquel hombre que yacía frente mi traía el recuerdo de más que una noche, más que un beso, más que un simple dolor… Lucern Ralph ¿Qué te ha traído hacia mí? Ni aunque quisiera pensar que haba sido mi perfume, conocía al juguetón destino que hacía de nosotros unos imples peones, que manejados al azar nos ubicaba en momentos, en encrucijadas, donde no teníamos espacio para librarnos de nada ni de nadie. ¿Actuar, aquello sería necesario, improvisar y mostrar lo que necesitaba? Nada serbia cuando mis labios osaron en depositar más que un susurro un beso en la fría mejilla, tentando al demonio de mis pesadillas, haciéndole una invitación a un juego donde no todo lo que brilla es oro, sino que es de un rojo carmesí.


El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] Empty Re: El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado]

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Ene 09, 2012 12:16 am


Los suaves suspiros de la dama conducen las notas de una vieja sonata, rozan contra su pecho en un incontrolable vuelo. Como si los orbes obsidianas del vampiro leyesen cada uno de los pensamientos que tienen lugar en el laberinto de su mente, se burlan arrogantemente; con el poder y conocimiento de que sabe cómo entrar y salir de ellos. ¿Cuántos se han ahogado en el frescor de su mirada? Incluso después de tantos siglos siendo prisionero de la noche mezquina, resulta imposible olvidar el color del cielo en un día veraniego, un recuerdo añejo que apenas sobrevivía al despojo del tiempo. La intensidad con que le mira no se puede igualar a la de Lucern, un maestro en el arte de la seducción y el engaño, con el único propósito de obtener aquello que se plantee. Seguir el camino fácil o difícil solo dependía de cómo decidiese divertirse. ¿Alguna mujer había tenido la capacidad de negarle la pasión de su cuerpo? ¿El acceso a su cuello? El nombre de una gitana hace eco en sus pensamientos. El odio refulge fugaz en la inmensa oscuridad que se apodera de sus pupilas, pero es la música que se deja apreciar en las palabras que forman sus labios lo que le empuja a ocultarlo. ¿Asustarla? Por supuesto que sería entretenido ver la ferocidad que sabía poseía. Su dedicación en el oficio de preparar fragancias solo la catalogaba como apasionada. El vampiro nunca se equivocaba. Los antifaces siempre habían sido, eran y serían el pasatiempo favorito para la humanidad, incluso para aquéllos como él que la habían dejado atrás. Enarcó una ceja conforme su boca se torcía en una media sonrisa. La confianza, como ella le llamaba, era una puta que se vendía a quien gritaba silenciosamente encontrarse segura. Viola tenía problemas para aceptar que estaba sola con un demonio, lejos de cualquier ser, de miradas y oídos curiosos. – ¿Ya es pasado? Estoy seguro que resulta todo lo contrario. Uno de los rayos plateados se derramaba sobre su espalda. Un movimiento, apenas perceptible para la humana, fue suficiente para que éste se proyectara sobre la mitad de su rostro. – Los demonios nunca desaparen. Acechan. Observan y...

Como si realmente disfrutara del rumbo que tomaba su conversación, continuó. – Atacan. Su espalda se onduló con un leve encogimiento de hombros mientras que su cabeza se inclinaba sobre ella. Un segundo sería suficiente para tomar posesión del arco de su cuello. – Su perfume ha sido mi guía. La excitación que recorría a la humana solo igualaba el hambre voraz que Lucern sentía. La usaba. Así había sido en el teatro. ¿Qué podría esperarse del conde? Nadie significaba nada para él, mucho menos la fragilidad de un simple humano, de tomarla la dejaría hecha pedazos. Nunca se molestaba en ser paciente porque la paciencia no era ninguna de sus virtudes. Había matado a cientos de mujeres, mas de las que pudiese contar en sus largos siglos de vida y con Viola de Lesseps no iba a ser diferente. Ese pequeño gesto era una invitación. ¿Para que tomara su cuerpo? ¿Su esencia? ¿Lo que quisiera? Antes de que ella pudiese negársele, su mano inclinó su cuello, exponiendo la piel a sus caninos. Fue limpio. No reparó en si le hacía daño. Sus colmillos descendieron con fuerza, atravesando el pulso seductor, la sangre le revitalizó. El sabor de Viola era exquisito. Tomó avariciosamente. La noche calló por completo, el único sonido era el latir desbocado de su corazón. Su lengua acarició las marcas gemelas que palpitarían durante un par de días y, como si aquello fuese todo lo que el vampiro necesitara de ella, dio un paso atrás. – Eso responde a su pregunta, mademoiselle. La frialdad tiñó su voz. Lucern no andaba por ahí haciendo amigos. Ser cuestionado le molestaba. Nunca permitía que las preguntas se hicieran y, si lo hacían, estaba claro que no respondía. O al menos a su estilo.


El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] Empty Re: El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Ene 27, 2012 5:00 pm

Y en un solo segundo Lucern hizo que todo desapareciera, y trajo a mi recuerdo el primer encuentro, entre imágenes que pasaban por delante de mis ojos como si estuviera soñando apreté la mandíbula, no tenia palabras en ese momento, miedo, si ahora podía decir que el miedo poco a poco se apoderaba de cada célula de mi cuerpo, y mi corazón me delataba, acelerado con un ritmo diferente hacia que todo volviera a vibrar en mi cuerpo, trague saliva un millón de veces, helada como el mismo invierno, obediente como un perro faldero. Respirando entrecortado, buscando, no ya no estaba buscando nada, estaba vacía, por primera vez no, podía manejar la situación y aquello me daba mas pánico, mis ojos lograron despegarse del lugar donde residían y moviéndolos de lado a lado buscando una salida, que inexistente era en ese momento. Respire profundo escuchando como la voz de aquel demonio, salía de manera tenebrosa, espeluznante, mientras mis manos se empuñaban intentaba pensar. ¿No hay nada que pensar? Es claro que el que prueba una vez, siempre querrá mas, apreté mis ojos ante lo que mi propia cabeza me decía, en realidad no podía entender, no podía comprender. Pensé que había dejado atrás aquel encuentro. Mientras pensaba no tomaba en cuenta lo que él hacía sino hasta que sus colmillos rasgaron mi piel, mi cuerpo por reflejo dio un salto y en vez de dar un grito calle mordiéndome la lengua corriéndome hacia un lado. Los temblores comenzaron a inundar mi cuerpo y una de mis manos tocaba el cuello.

Respira, Viola, respira, me dije para mi, al tiempo que frunciendo el ceño lo miraba con seriedad – ¿Ya tienes lo que venias a buscar? cerré los ojos intentando mantener la calma, nuevamente todo desaparecía, menos el menos yo. Mi pecho se inflaba exaltado por el susto y el dolor, mi lengua palpitaba al igual que la pequeña herida de mi cuello – O acaso quieres mas – no era una pregunta ni una afirmación simplemente era una frase, mi voz o salió como de costumbre, de alguna forma me sentía como lo peor del mundo, un nuevo recuerdo se volvía a plantar en mi memoria. Mi pulso acelerado no cesaba por más que lo deseara, estaba aturdida, entre los pensamientos y los actos de aquel mismo hombre, lejos quedaba aquel con el cual había compartido una velada en el teatro, una velada casi perfecta de no ser por su mismo actuar, mi cabeza rugió, yo lo estaba haciendo, confundida. Yo no soy así, pensé mientras avanzada hacia la puerta de la perfumería con lentitud. – Respondiste hasta las preguntas de mis pensamientos – molesta como estaba no podía ni siquiera dar una sonrisa. Acaricie un par de veces la pequeña herida y luego baje las manos. Tenía que decirlo estaba aterrada, sola y con el mismísimo demonio frente a mí, no tenia, no sabía nada.

Moví mi mano lentamente tomando entre ella la manija que di vueltas con lentitud para así abrirla, cuando al fin lo hice el frio de las afueras inundo mi cuerpo no hacía falta abrirla hasta atrás sino unos cuantos centímetros mientras controlando mis pensamientos me quede parada como estatua mirando los reflejos mirándolo a él – Es hora de que te vayas fui educada siempre lo era, estaba molesta, enfadada pero no podía demostrar eso, simplemente nunca lo había estado, era como buscar el límite de mi personalidad en actos de aquella envergadura. Si había sido el primero en probar mi sangre, pero eso no le daba ningún derecho, los otros que había conocido no le llegaban ni a los talones, pero eran más humanos, cerré mis ojos dejando la puerta semi abierta y rodee a Lucern lentamente sin quietarle la vista de encima. Quedando detrás de el, no quería sentirme así como estaba, pero ya era inevitable - Robaras mi alma si apagas mi esencia termine de decir con una suavidad, con un malestar.


El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado] Empty Re: El perfume es, el recuerdo del Alma. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.