Victorian Vampires
L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel

+2
Mephistopheles
Elijah Caverhill
6 participantes

L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel Empty L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel

Mensaje por Elijah Caverhill Lun Mar 31, 2014 10:39 pm

L'art est la solution au chaos

► Nombre: Kristian Vekel
► Edad real: 2568 años
► Edad aparente: 43 años
► Especie: Vampiro
► Clase social: Alta
► Orientación sexual: Heterosexual
► Lugar de origen: Noruega
► Estado civil: Soltero
► Ocupación: Pintor y dueño de un viñedo

Cuando se pinta un retrato, se transcribe al lienzo lo que se ve en la persona, su belleza visto por otros. Así, si tuviéramos que pintar a Kristian Vekel, tendríamos que resaltar alguna que otra cualidad, porque no hay duda de que las posee.

Nacido en otro siglo, Kristian ha conservado los valores y principios de su tiempo. Es un caballero, un señor lleno de buenos modales y buenas maneras. Rara vez utilizaría una palabra altisonante al expresarse y tendría que ser en una situación que verdaderamente lo amerite. La vulgaridad no va con él, no forma parte de su vocabulario. Es, por sobre todas las cosas, un protector. Lucharía hasta la muerte por los que ama. Su lealtad a las personas que ama y respeta, es impecable. Amante de las mujeres y de los seres humanos en general. Aprendió a respetar -a su manera- otras formas de vida. Esto no significa que no toma vidas cuando tiene que hacerlo, cuando no queda alternativa. De todos modos, casi siempre prefiere no matar y simplemente utilizar a sus víctimas -que siempre son mujeres- para satisfacer su sed de cada día. Luego, con sus poderes de vampiro y toda la sabiduría que su antigüedad le confiere, aturde a los perjudicados y les ayuda a olvidar el traumático suceso que puede significar el haber sido atacado por un vampiro. De ese modo ellos vuelven a su vida cotidiana y él… él carga con una vida menos sobre su espalda. También es alguien muy rencoroso, pero no vengativo, excepto cuando alguien lo ha herido tan profundamente como para olvidarlo.

La amistad y el afecto de Kristian son muy difíciles de ganar, pero, una vez que lo han logrado, igualmente difíciles de perder. Por supuesto, está lejos de ser perfecto y también tiene sus defectos. Es claramente posesivo y muy celoso. Para él es muy difícil aceptar que otros seres externos le roban el cariño de la gente que ama. Dispuesto a compartir una amistad, pero jamás el amor. Si discute por esta razón, es muy probable que al día siguiente sienta remordimiento y una profunda tristeza por no haber sido capaz de dominar sus instintos básicos y pida una disculpa. También es manipulador a veces. Se las  arregló para que todos crean que es muy malo mintiendo, cuando, en realidad, es bastante bueno en ocultar las verdades que no quiere que salgan a la luz. Pero no le gusta mentir, sólo procura “omitir”. Tampoco le gusta la hipocresía. Si tiene algo que decir, él lo dice, y si alguien tiene algo que decirle, él va a escuchar también. Es una criatura discreta  y tranquila, pero también impredecible y apasionada hasta el tuétano. Es alguien que se enciende rápidamente, mostrando entusiasmo con rapidez, pero a medida que las llamas se extienden, si la situación lo amerita, su pasión puede apagarse con la misma rapidez como naciese. Siempre le gustó ese pequeño juego de seducción que puede tener a veces con algunas mujeres pero, en realidad, no busca nada serio. Disfruta su libertad y de la buena compañía. La mayoría de sus historias son de una sola noche. Cree que sería difícil tener un apego real después de lo que experimentó en el pasado.

La primera cosa que notarás en él, es su lado tranquilo. Siempre ha tenido una tendencia a no hacer de las cosas, especialmente de los problemas, un dolor de cabeza. Los años hicieron de él un hombre inteligente que deja las trivialidades de lado. Solitario. Kristian ama a su tranquilidad para pensar y tomar decisiones, aunque esto no le impide frecuentar lugares con mucha gente. Es una persona reservada, el único que sabe por qué actúa, cómo lo hace y cuál es el siguiente paso de su plan. Esto hace de él un personaje sumamente misterioso, encerrado en su propio mundo, alguien cuya imaginación parece no tener límites. Está obsesionado con los olores, colores, sonidos y texturas. Si la mayoría del tiempo parece distante y frío, en realidad es extremadamente sensible al mundo que le rodea. Al encontrarse con una persona, cierra los ojos y aspira su olor y siente su aura. Es un vampiro que no sólo se alimenta de sangre, sino que también gusta de alimentarse de la vida y el espíritu de las personas, llenando así sus cinco sentidos. Cuando está solo, disfruta del silencio y de la inercia. Y pinta. Es capaz de pasar días enteros haciéndolo. Cuando no está inspirado, contempla sus mejores obras o tesoros a veces extravagantes y sin valor aparente: lágrimas de tristeza impregnadas en el pañuelo de una dama, una llave oxidada, un pendiente roto. En la oscuridad, él ensambla estos trozos de la vida y hace de ellos algo hermoso.  

El vampiro es un idealista y un pragmático. La inmortalidad es, según él, una responsabilidad. La mayor parte del tiempo, él sabe cómo mostrarse lo suficientemente diplomático y estratega, siempre reverente delante de sus superiores, pero no se avergüenza de ser honesto cuando puede. Está consciente de que, tarde o temprano, una lucha por el poder se desatará entre los suyos, y cualquiera sea el resultado, será sangriento. Pero, a pesar de su restricción significativa, en el interior, sigue siendo tan violento y apasionado como paciente y astuta. Sus ideales respetables no le hacen un buen samaritano. Su conciencia no le impidió cometer masacres en el pasado. No es una cuestión sobre ser bueno o malo, es su naturaleza que, por más que se quiera, no puede ser reprimida.

Si le preguntaras a Kristian sobre pintar su autorretrato, sobre qué colores utilizaría, él elegiría muy pocos.

FAMILIARES
PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Vannia Ruzzier
BUENOS AMIGOS
Vannia Ruzzier
AMIGOS
TE ESTIMO
Vannia Ruzzier
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Vannia Ruzzier
INTERÉS
Vannia Ruzzier
ALIADOS
Vannia Ruzzier
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
Vannia Ruzzier
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Vannia Ruzzier
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Anne-Louise Delacroix
DESEO
Anne-Louise Delacroix
OBSESIÓN
Anne-Louise Delacroix
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
TENSIÓN SEXUAL
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Anne-Louise Delacroix
CURIOSIDAD
Anne-Louise Delacroix
CARIÑO
Vannia Ruzzier
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
CONFUSIÓN
Anne-Louise Delacroix

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
RENCOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
TEMOR
PIQUES
ENVIDIA
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

OTROS
EMPLEADOS
Anne-Louise Delacroix (ama de llaves)

PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.

Última edición por Kristian Vekel el Mar Oct 27, 2015 10:26 pm, editado 3 veces
Elijah Caverhill
Elijah Caverhill
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel Empty Re: L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel

Mensaje por Mephistopheles Miér Abr 09, 2014 10:36 pm

Puede que no lo parezca pero siempre estamos a punto de conseguir todo lo que queramos. Aunque ese nosotros deberías reducirlo a un yo. Soy yo quien está siempre al borde de conseguirlo todo. ¿Y sabes cuál es el desenlace de todo eso? Es que lo consigo, de uno u otro modo. Porque nací para alcanzar las metas, soy más alto para estar más cerca del cielo y me convertí en lo que soy ahora para tener mayor poder y que nada pueda interponerse entre el camino al éxito y yo.

¿Dónde entras tú en todo esto?

Es simple. Puedes ser el detonante que guíe mi camino al éxito, aquello que me lleve a obtener el primer lugar en la carrera. Puedes estar a mi lado cuando todo eso suceda o puedes ser quien se interponga y me haga tropezar. Puedes ser quien evite que lo que el destino ha escrito se cumpla. ¿Quién eres? ¿Qué serás? Aliados, enemigos, amigos, todo al mismo tiempo o quizás sólo un chiste mal contado con el que nadie se ríe.

Si me preguntas cuál es mi objetivo final, qué es lo que quiero alcanzar, deberá hacer las preguntas correctas para poder recibir respuestas. No es que me ría de su capacidad para analizar y elegir las mejores palabras ni que dude que alguien pueda lograrlo, pero hasta ahora no he descubierto a quien pueda hacerlas ni tampoco quien merezca mi verdad, mis secretos, mi confianza.
Mephistopheles
Mephistopheles
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel Empty Re: L'art est la solution au chaos | Relaciones de Kristian Vekel

Mensaje por Elijah Caverhill Dom Abr 27, 2014 12:49 am

Ah, muchacho, me recuerdas tanto a cierto personaje con el que he convivido poco más de dos milenios y medio, tiempo suficiente que me ha brindado la oportunidad de conocerle como la palma de mi mano, sus debilidades y sus fortalezas: yo. No es que insista en compararme contigo, pero yo como tú solía creer que era invencible, que tenía al mundo en la palma de mi mano y que podía acabar con él con sólo cerrarla y aplastarlo. Solía pensar que la inmortalidad era el medio oportuno para conseguir todo eso que me proponía, hasta que con el paso de los años empecé a cuestionarme, a dudar, sobre qué era eso que tan celosamente buscaba. Fueron tantos años buscándolo que, de pronto, no lo entendí. Me olvidé de ello; me perdí en el camino y sencillamente decidí tomar otro. No te ofendas, no digo que lo mismo va a ocurrir contigo, pero tampoco cerremos los ojos y finjamos que no es una posibilidad. Tú pareces muy convencido, y eso me gusta, pero también me desagrada. No me gusta la gente que pretende usarme como un simple incentivo que lo lleve a cumplir lo que quiere; no soy un juguete y por lo tanto no voy a ser tu diversión. Tampoco seré yo quien te cuestione en un afán de descubrir eso que tanto buscas, serás tú mismo quien quiera contármelo. ¿Sabes por qué? Porque estás solo, completamente solo, y porque nadie, por más fuerte que pretenda ser, puede vivir tanto tiempo guardando tantos secretos. Tarde o temprano explotará la bomba que llevas atada al pecho, y si tú quieres, yo estaré ahí para ayudarte a aplacar el fuego.

Primero, deberemos conocernos, luego puedo ofrecerte una amistad en proceso. ¿Aliados? ¿Enemigos? ¿Confianza? ¿Desconfianza? Hecho. Seremos todo y nada al mismo tiempo.

Ah, y una cosa: mantente alejado de Florence, de lo contrario verás que no siempre soy tan diplomático.
Elijah Caverhill
Elijah Caverhill
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daviana Ruadh Sáb Jul 11, 2015 9:26 pm

Kristian, una vez me preguntaste, si deseaba que borraras de mis recuerdos, aquella noche, en tu atelier. Ya pues sabes cual fue mi decisión, y aunque intente no recordarte, jamás quise olvidar del todo aquello que nos unió, por que para mi, no fue tan solo un DESLIZ, no lo se tal vez sentí un poco de CONFUSIÓN, ¿acaso tu lo entiendes mejor?.

Puede ser que solo sea una coincidencia que los parecidos entre tú y mi prometido. Puede ser que en tu mirada vi más que el silencio de un ser que ha pasado demasiado tiempo solo. Tal vez por eso, es que siempre que te recuerdo, lo hago con CARIÑO, aunque los dos decidimos alejarnos, en un contrato tácito, tal vez mas facil para tí que para mi.

Quisiera que me recuerdes, como alguien que siempre te quiso bien, como esa AMIGA a la que siempre podrás buscar, aunque cuando me case, no se con que ojos verá mi esposo que sea amiga de un vampiro, sabiendo que él es un lobo. Pero a pesar que la vida, nos separe, siempre podrás tener en mi una CONFIDENTE, un ALIADO y por sobre todo, una BUENA AMIGA.
Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elijah Caverhill Mar Oct 27, 2015 10:24 pm

Mi querida Vannia, por supuesto que te recuerdo. No hay un día en el que ni piense en ti, mas no lo hago del modo en que piensa un hombre en su amante, o un padre en su hija (al menos no por ahora), pues tengo bastante claro que el sentimiento que me une a ti es meramente fraternal. Es extraño, puesto que lo que pasó entre nosotros aquella vez, no fue precisamente usual. No lo considero un simple desliz, en lugar de eso, decidí guardarlo como un bonito recuerdo, un acto que más allá de lo físico, nos llevó a palpar nuestras almas, y debo confesar que me gustó mucho la tuya. Esa noche te ganaste mucho más que mi simpatía: un afecto, un cariño que recelosamente tengo reservado para ciertas personas y que no acostumbro a otorgar a cualquiera. Tú te lo ganaste a pulso por haber confiado en mí cuando no debías hacerlo. Desde luego que te considero una muy buena amiga, una confidente (es bueno tener con quién hablar sin tener que fingir la verdadera naturaleza), una aliada. Considérate también mi protegida y mi aconsejada (y aunque cueste creerlo, puede que en algún momento te necesite también como consejera). Mantendré la distancia como hasta entonces por tu bien, pero que sepas desde ahora que ni la raza de tu futuro marido y la enemistad que por naturaleza existe entre nosotros, me impedirá acercarme si lo creo necesario. De lo contrario, ya sabes dónde encontrarme. Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti.

ACTUALIZADO
Vannia Ruzzier
Elijah Caverhill
Elijah Caverhill
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daviana Ruadh Miér Ene 06, 2016 6:01 pm

Siempre logras encontrar las palabras adecuadas, como si fueras una saeta, que se clava en mi corazón, y toca mi alma.

Si, es verdad como dices, nuestra relación va mas allá de lo efímero o meramente físico que nos unió, siento que en parte mi alma se tatuó con la tuya, pudiendo así comprender mas a un hombre como tu.

Tal vez por eso, pienso que estas demasiado solo, y mal no te vendría una pareja... no es que quiera ser celestina... pero hoy que conozco lo que es la compañía idónea, ese ser que logra llenar las partes vacías de tu alma, es casi imposible pensar en una vida sin él.

Vamos, que quiero verte sonreír, eso que haces muy pocas veces y que vuelve tu rostro el mas seductor y dulce del mundo - a excepción del de mi bello lobo... que si no lo digo se pone celoso (?) -.

Pues ahora que lo mencionas, si te estoy necesitando, ¿o caso no sabes que me caso? quisiera que estuvieras entre los invitados de mi boda, pero no he logrado encontrarte para pedirte que estés en ese importante momento de mi vida.

Sabes, cuando pensé quien me podría llevar hasta el altar, aunque parezca descabellado, pensé en ti, porque eres el único ser que me conoce completamente. Pero no, el señor se va de viaje y no hay forma de comunicarme contigo.

Pues bueno, pasaba para agradecer todos los puestos que me has dado, pero pronto volveré, porque quiero que estés presente siempre en mi vida... y si se puede... pon mi nombre en CELESTINA... que he de presentarte una chica tras otra hasta lograr que sientes cabeza ajajajaja.
..
Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elijah Caverhill Jue Oct 13, 2016 9:19 pm

Mi querida Jeanne (¿o debo decir Shannon? ¿Vannia? Qué más da, el nombre es lo de menos), quizá lo que dices no es tan descabellado como piensas que es, pues parece que la vida se ha empeñado en mantenernos juntos, estrechando cada vez más el lazo que nos une. Tú no lo sabes, pero tu vida está a punto de cambiar para siempre, y no sé si para bien. ¿Que cómo lo sé? Eso es algo que me reservo, pero tú puedes llamarlo presentimiento, a los humanos les gusta mucho utilizar esa palabra. No quisiera asustarte porque me doy cuenta de lo entusiasmada que te tiene tu boda, pero debo ser honesto contigo: se avecinan tiempos difíciles. Descuida, yo estaré allí, a tu lado, para protegerte de ti misma y para cuidar de ti a los demás. Sé que ahora no lo entiendes, que quisieras que fuera más claro, pero créeme, es mejor es así. Todo a su debido tiempo. Que te baste saber que me convertiré no solo en tu mejor amigo, también en tu guía, tu maestro y sí, inconscientemente en lo más parecido que tendrás a un padre, por más extraño que resulte, luego de lo que pasó entre nosotros. Respecto a lo demás, no voy a mentir diciendo que no he pensado en la posibilidad de encontrar a la compañera ideal para mí, pero no sé si me agrada la idea de que te pongas como objetivo conseguirla. No debes preocuparte por mí, he estado solo durante mucho tiempo, pero agradezco tu desinteresada intención.

Actualizo relaciones a la brevedad.
Elijah Caverhill
Elijah Caverhill
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nella Lombardo Sáb Oct 15, 2016 7:36 pm

Se que podrá parecer extraño, lo que le voy a pedir, aún me es imposible pensar que sea usted el mismo pintor, pero, hace años, encontré viejos códices, en los que mostraban el grabado de un hombre muy parecido a usted, por no decir que me parecieron la misma persona, *reflexiona en voz alta* pues, que en aquel libro, decía que ese personaje, había sido un gran pintor, ademas de alquimista, que conocía lo secretos mas codiciados, aún de temas tan disimiles como el preparado de perfumes. *sus ojos se unen a los de aquel caballero* pues, me preguntaba, si usted no es esa persona, por lógica, podría ser algún descendiente y con justa razón, tener aquellos conocimientos, las artes de la fabricación de un perfume, capaz de dominar la voluntad de las personas... * sonríe con un dejo de malicia* no se asuste, no deseo mantener esclavo a nadie... pero... un conocimiento tan valioso, sería  un tesoro incalculable* le observa con su rostro emocionado por sus pensamientos* ¿cree que podría ser su pupila? ¿podría ser su aprendiz? Estoy dispuesta ha realizar los sacrificios que sean necesarios, le prometo que no lo defraudaré, daré lo mejor de mi, mi vida, mi alma, lo que usted pida.

Admiró a los hombres inteligentes, el conocimiento lo es todo, ¿de que valen las riquezas, si uno no se diferencia de las bestias? ¿de los seres mediocres, que deambulan por más de un palacio? Dígame pues, ¿aceptaría ser mi MAESTRO, CONSEJERO, manteniendo siempre un TRATO CORDIAL y LEALTAD, por sobre todas las cosas?
Nella Lombardo
Nella Lombardo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Hilda Eddowes Dom Abr 02, 2017 8:24 pm

Kristian, es muy probable que no me hayas visto, casi nadie me conoce, vivo en las sombras, disfruto de la oscuridad. Disfruto siendo una vigilante. Me acerco a ti porque llevo varios días notando tus pasos por las noches. Me doy cuenta que eres un vampiro que no vive del odio como la gran mayoría. Tus modales muestran que la educación que tuviste de joven, la disfrutaste. Simplemente en tu andar puedo notarlo, quizá por eso me intrigas tanto, hace falta más cordura entre este mundo llenos de dementes. Sería una gran desgracia que todo fuera mentira.

¿Cuántos años tienes? ¿En qué época naciste? ¿Qué te hace permanecer con esos valores que tanto te caracterizan? Me llené de resentimiento, de dolor y de unas grandes ganas de acabar con la felicidad que se encuentra a mi alrededor. ¿Eres feliz? ¿Qué tan feliz? ¿No lo eres? ¿Qué deseas? Sí, mis palabras y preguntas no tienen sentido, como nada de lo que hay dentro de mi, sin embargo quiero descifrarte, poder comprender que hay dentro de un vampiro que parece ser una criatura buena. No como aquellas, que en su mayoría, son los que conozco. Somos parte de las etiquetas del mundo.

Quisiera poder conocerte, no tengo malas intenciones, no quiero matarte, pudiera o no tener la oportunidad, solo quisiera aprender de ti. Toda esa calma me recuerda a momentos buenos, en donde mi dolor era lo menos importante. Enséñame de tu entereza. Seamos amigos si el tiempo nos los permite. Quisiera volver a sentir que todo tiene un propósitos bueno, no solo la existencia de una venganza que quizá solo me deje más miseria que tranquilidad. ¿Aceptas dejarme entrar a tu mundo?
Hilda Eddowes
Hilda Eddowes
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daviana Ruadh Jue Jun 01, 2017 8:25 pm

No puedo mas con éste dolor, éste sentimiento que se ha clavado en mitad de mi alma. Creí que mi vida era maravillosa, pero todo fue un espejismo. Soy tonta, ingenua, he creído en ilusiones que se han desvanecido como los sueños al llegar el nuevo día. Mas mi pesadilla no ha concluido, tal vez por eso, porque cegada por éste dolor, solo puedo observar ésta oscuridad que rodea mi existencia, la mas grande y abismal, que jamás habré de soportar en mi vida.

Ahogada por la realidad que me ha destrozado, sin tener fuerzas ni ganas de seguir viviendo,  es que vuelvo ante ti, a pedir que me ayudes a encontrar esa chispa de voluntad para continuar existiendo, una respuesta que permita a mi alma abatida, intentar encontrar la excusa necesaria para luchar por volver a sonreír, a ver la vida como un regalo y no como un castigo.

Sé que todas tus palabras, tus consejos, serán para mi, un atisbo de cordura, en mitad de éste mar embravecido que pareciera estar apunto de sepultarme en la locura. Tus consejos, serán para mi, el madero al cual aferrarme en ésta realidad que me ahoga. Oh, mi querido Kristian, deja que me abrase a ti, como una hija, que encuentre en tus CONSEJOS, las palabras apropiadas para comenzar una nueva etapa de mi vida, o para afrontar el destino que los hados han decidido entregarme.

Sé que en éstos momentos, no me parezco en nada, a esa joven ingenua y alegre, que vino a pedir que seas parte de su felicidad, de su familia. Que pedía a gritos, te alegraras por ella, por haber encontrado la felicidad. Hoy solo te pido que me ayudes, necesito volver a encontrarme, a conocer quien soy y que deseo hacer de mi existencia. Me ofreciste ser mi MAESTRO, mi refugio, pues he venido a suplicarte por que cumplas tu promesa.
Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Florence Stewart Vie Nov 30, 2018 4:54 pm

¿Señor Vekel, cree en los misterios del universo, del tiempo y de la muerte? yo los desconocía, hasta que me dí de bruces con ellos, y hoy me encuentro viviendo una vida, a la que me siento ajena y distante y añorando otra, que no debería ser mía. En esa vida, estoy segura que le debo mucho mas que un simple saludo, un buenas noches o como se encuentra usted. Tengo la leve sospecha, de que fuimos mas cercanos, mas unidos, en un tipo de secreto que nos unió, en esa vida que ya no existe, pero que aún recuerdo. Se que puede ser alguna de las almas que en ciertos momentos se pegan a mi espíritu, porque han quedado inconclusos sus asuntos, si es así, sepa disculparme, y acepte el mensaje que le quieran dejar.

Tal vez le resulte extraño, pero siento que nos hemos conocido antes, que usted fue alguien importante en mi pasado, mas también sé con certeza, que ésta es la primera vez que le he hablado, o que le he visto, como le he dicho antes, es solo una suposición, o un simple deja vu del momento. Tal vez es mejor dejar los misterios tranquilos, no querer descubrirlos, pues pueden tratar de aniquilarnos. Por eso, le propongo, que comencemos de cero, con un TRATO CORDAL, cada vez que nos encontremos en algún lugar de París. Que seamos nuevos CONOCIDOS, que con el tiempo podamos llamarnos AMIGOS, y porqué no, llegar el día en que seamos CONFIDENTES. Mientras tanto, sepa que podrá tener una ALIADA, si es que necesita de mi ayuda.
Florence Stewart
Florence Stewart
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado