Victorian Vampires
Fiesta de Disfraces (Privado  Blair Le Noir +18) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fiesta de Disfraces (Privado  Blair Le Noir +18) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fiesta de Disfraces (Privado  Blair Le Noir +18) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fiesta de Disfraces (Privado  Blair Le Noir +18) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fiesta de Disfraces (Privado  Blair Le Noir +18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fiesta de Disfraces (Privado  Blair Le Noir +18) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fiesta de Disfraces (Privado  Blair Le Noir +18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fiesta de Disfraces (Privado  Blair Le Noir +18) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fiesta de Disfraces (Privado  Blair Le Noir +18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fiesta de Disfraces (Privado  Blair Le Noir +18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fiesta de Disfraces (Privado  Blair Le Noir +18) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Fiesta de Disfraces (Privado Blair Le Noir +18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fiesta de Disfraces (Privado  Blair Le Noir +18) - Página 2 Empty Fiesta de Disfraces (Privado Blair Le Noir +18)

Mensaje por John Archer Jue Ago 26, 2010 11:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

John Archer bajaba de su carroza frente al Palacio Royal. Con un traje ajustado a su parecer, tomó del asiento una mascara de porcelana con detalles de plata; un poco ironico de su parte.

Se dedicó a admirar el gran Palacio que se cernia frente a el.

-Vaya. Veo que no escatimaron en gastos.

Se coloco su mascara y subio las grandes escaleras hasta el portón.

Un panorama nada nuevo para el se dibujaba al entrar al lugar. Gente riendo, otros reservando su sentir, otros luciendo sus vandykes, y mujeres que simplemente... no eran afortunadas de tener compañero de baile.

John se mantuvo al margen de la pista de baile tan elegante y brillante, parecia que caerian hacia el techo, o viceversa.

Sintio la presencia de una persona que le miraba entre tanta gente. ¿Porque el?

-En mucho tiempo, me siento especial. Es una noche tan solitaria entre tanta sociedad.

Se dedicó una sonrisa y tomo el vino de un mesero que se lo ofrecía. La presencia se acercaba... y John estaba impaciente de recibirle.
John Archer
John Archer

Fiesta de Disfraces (Privado  Blair Le Noir +18) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Disfraces (Privado Blair Le Noir +18)

Mensaje por John Archer Dom Ago 29, 2010 12:57 am

John extrañado se acerca lentamente a ella, y trata de acariciar su rostro, pidiendo con la mirada que se tranquilizara. El solo quería su perdón.

Blair era lo más importante en el mundo para el, lo único que invadía su mente, a pesar de estar separados por tantos años.

-Tu eres lo que le da sentido a mi vida desde que te conocí aquí mismo -dijo John-. Esas discusiones, esas peleas de palabras, solo me enseñaban parte de ti. Pero llegué a conocer a la Blair capaz de querer, de sentir... de amar.

John dijo esto último mientras con su pulgar acariciaba las mejillas de su amada. El quería que ella entendiera que era muchisimo más que sexo lo que el buscaba.

Deseaba un propósito en la vida, y lo habia hayado.

-Eres lo más hermoso que existe, y existirá en mi vida. Pienso pelear por tu corazón, y adueñarme de tus pensamientos, ser el protagonista de tus fantasías, y ser la única persona con la que quieras estar el resto de tu vida.

Con esas últimas palabras, era solo un salto de fé. John la besó, impregnando esa caricia con todo lo que sentía por Blair, rodeandola con sus brazos.
John Archer
John Archer

Fiesta de Disfraces (Privado  Blair Le Noir +18) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Disfraces (Privado Blair Le Noir +18)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 1:24 am

-Por que yo?- preguntaba ella deseosa de escuchar su respuesta -Por que?-

Ella creía que era necesario que el supiera que clase de ser era, no podía ocultárselo por siempre y menos ahora que el le daba todo su amor.

-John... Yo... Yo...- no sabia como hacerlo, era algo bastante complicado.

Respiro profundo por unos segundos, cerro los ojos y suspiraba dejando salir toda sensación de miedo y negación.

-Pensarías que estoy loca si te dijera que morí hace docientos años?- seguía con los ojos cerrados, pero ella sentía la mirada de John clavada en ella -Soy una vampiresa, estoy muerta y lo poco que tengo de humana es el deseo, la lujuria, el enojo, la arrogancia y la nostalgia, todo lo demás esta olvidado...-

Guardo silencio, esperaba que John gritara que estuviera loca o que fuera una bruja, ya lo sentía, el fuego consumiendo su cuerpo o su cuerpo convirtiéndose en cenizas al ser expuesta al sol.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Archer Dom Ago 29, 2010 1:54 am

John no sabía que responder. El sabría diferenciar ese olor de los demás, pero era la primera vez, con su maldición, que tenía contacto con una vampireza. La última vez que tuvo contacto con Blair era un simple humano mortal.

La idea le tomaba totalmente por sorpresa. Sabía que había rastros extraños que denotaban la maldición con la que cargaba Blair.

Bien conocía los rumores, acerca de los vampiros. Pero tenía fé en que unos cuantos sentimientos de amor vivían en ella.

Quién era el para juzgarla, pues el también cargaba una maldición. No le importaba, su Blair existía a pesar de estar muerta, y era todo lo que el deseaba. Vampiresa o no, Blair era lo que había perseguido por años, y no tenía miedo a nada ahora que ella se había abierto hacia el.

John observó los ojos de Blair, se acercó lentamente a ella y la abrazó cariñosamente. La tomó por la espalda y con otra mano acaricio su cabello, aspirando su aroma, para nunca perderle de vista; porque ahora sabía lo muy especial que era.

-Te amo, Blair -le susurró al oído-. Y no me importa que una maldición este sobre ti y mucho menos que estes muerta. Yo te conocí, te perdí, te busqué y te encontré como toda una vampiresa sin saber. Y ahora que te tengo aquí, nada ni nadie hará que te pierda de nuevo.
John Archer
John Archer

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 10:21 pm

Blair no podía estar mas sorprendida, John la había aceptado a pesar de todo, en verdad le costaba creerlo, ni siquiera había podido decir palabra alguna, solo se dejo abrazar por el y se dejo llevar por el cálido beso que el le regalaba.

-Oh mi lobito...- susurro ella después de unos minutos de silencio -Te mentiría si te dijera que todo esto no me tiene bastante sorprendía y confundida, todo esto es algo que nunca habia tenido desde que soy lo que soy, hace tanto tiempo que deje que muchos sentimientos murieran, pero tu... Tu haces que lentamente revivan y tengo miedo de eso.-

Ella no sabia si seguir a lado de el o salir huyendo de allí, su cuerpo no le respondía, su mente aun seguía aturdida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Archer Lun Ago 30, 2010 10:40 pm

John escuchó algo que le dió el escalofrío de su vida. -Lo... ¿lobito? -John tuvo un miedo repentino, quiza ser un licántropo sería mas grave que ser vampiro para Blair.

¿Qué tal si ella los odiaba? Quizá los detestaba... ¿Pero y si se dedicaba a exterminarlos en su tiempo libre? John pensaba a mil por segundo.

Pero el la había aceptado, quizá ella lo acepte a el. El no podía seguir ocultando su secreto, Blair se había abierto a el, y tarde o temprano ella lo descubriría. Solo podría hacer una cosa, y era disparar en la oscuridad...

-Blair, yo... también tengo un secreto que confesar -comenzaba a sudar, no solo por la posicion en la que tenía a Blair en sus brazos o por la tela tan caliente de la cama, tenía miedo-. No quiero ocultartelo ahora que te has sincerado conmigo, y quiero que sepas de antemano... que nunca te haría daño, nunca te lastimaría, mucho menos tocaría tu cuerpo con malicia...

John tomó un largo respiro, profundo, decidido. -Blair, yo... -era hora- Yo, soy un licántropo. No temas, por favor. Entenderé que nunca más me quieras a tu lado, y jamás quieras volver a verme. Y si así lo deseas, nunca te volveré a buscar...
John Archer
John Archer

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 11:06 pm

Hace unos minutos atrás Blair creía que no podía estar mas sorprendida esa noche, que equivocada estaba, la confesión de John elevo su nivel de sorpresa a niveles inimaginables.

Como era posible que ella, siendo una vampiresa, no pudiera darse cuenta que el era un licantropo?

Ni ella misma lo podía explicar.

Lentamente se alejo de John, bajo de la cama y lo observo detenidamente, todo lo que había pasado no podía ser tomado tan a la ligera.

-John... Oh demonios!- suspiraba profundamente -Todo esto es terriblemente confuso para mi, haces que mis sentimientos resurjan lentamente pero también esta el hecho de que somos enemigos por naturaleza...-

Se sentó en la orilla de la cama.

-Apenas soy una recién iniciada en este mundo de sombras y sangre, muchos ya me odian por como soy y si se enteraran de esto estoy segura de que me matarían.-

Ella no quería verlo, no podía, sabia que el estaría triste por todo aquello que decía.

-Pero una pequeña voz en mi me dice que no debo dejarte, me pide que me quede a tu lado y que te ame con locura...-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Archer Lun Ago 30, 2010 11:45 pm

John no sabía como reaccionar, apenas tenía poco tiempo siendo licántropo y no sabia mucho de ellos, por lo que no estaba enterado de que ambas razas eran enemigos mortales.

Pero lo último que le dijo Blair le dio esperanzas, aunque por un lado tenía miedo de que alguien se enterara de su relación y los separara.

-Yo... no te considero mi enemiga. Ni siquiera sé las reglas naturales de ser un licántropo. -dijo John, un poco deprimido, viendo que quizá no fue muy buena idea contar su secreto.

John se sentía desesperado e hizo lo único que cruzó por su mente. Se acercó a Blair, se sentó detrás de ella, sintiendo la suave piel de las piernas de Blair en las suyas, y la rodeó con sus brazos. Protegiendola, alejandole todo pensamiento de soledad y desamor.

-Yo no te dejaré, y te protegeré de cualquiera que te quiera hacer daño. No permitiré que nadie nos aleje -besó su cuello con dulzura, bajando por sus hombros-. No me dejes, por favor...
John Archer
John Archer

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 12:37 am

El contacto de los cálidos labios de John sobre su piel hacían que Blair se sintiera reconfortada y segura, sensaciones que solamente había sentido hasta ahora y con el.

Lentamente comenzó a acariciar delicadamente las piernas de John.

-Nunca mas volveré a dejarte lobito... Nunca mas.- susurraba con su voz angelical.

Luego de estar un rato sin decir o hacer otra cosa, ella llevo las manos de el hasta sus pechos desnudos, obligandolo a sujetarlos con rudeza un leve gemido de placer se escapo de sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Archer Mar Ago 31, 2010 12:49 am

John se dejó guiar por las manos de Blair y apretó sus pechos, como si quisiera arrancarselos de su cuerpo. Los masajeaba, los presionaba, y con su dedo indice y pulgar acariciaba sus pezones, pellizcandoselos.

Mordió los hombros de Blair mientras jugaba con sus pechos. Luego desocupo su mano izquierda para irla bajando por su abdomen, sus caderas y finalmente hasta la intimidad humeda de Blair, donde con su dedo anular acariciaba desde su clítoris hasta la entrada de su vagina.

Metía un dedo, suavemente, mientras con su mano derecha aun jugaba con sus pechos. Decidió ir más allá e introdujo dos dedos, haciendole el amor lentamente con ellos.

El pene de John ya estaba a reventar de la excitación, y no deseaba esperar más. Sujetó inesperadamente a Blair de las caderas y con un pequeño brinquito la ensartó. La sujetó de sus pechos y suavemente movía sus caderas, arriba y abajo, enfrente y atrás, dirigiendo las embestidas lentas, pero deliciosas.

John no se daba abasto después de unos minutos, y rodeó a Blair por el abdomen con sus brazos varoniles, y así pudo ensartarla y moverla de su verga salcajemente a su gusto. Los jugos y el choque de la verga con las paredes vaginales se escuchaban resonar por todo el cuarto.

-Yo tampoco te dejaré, mi musa... -John alcanzó a pronunciar de la excitación.
John Archer
John Archer

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 1:11 am

Blair estaba que gritaba de placer, apretaba mas su vagina para sentir con mas intensidad las embestidas de John.

Su cuerpo se estremecía cada vez mas, un orgasmo estaba por llegar y ella deseaba disfrutarlo el mayor tiempo posible.

-John...- susurraba mientras lo seguía montando de manera salvaje y provocadora -No puedo resistir mas... Quiero que te vengas al mismo tiempo conmigo...-

Blair lo montaba con mas intensidad, sus ganas de correrse eras monumentales, pero su deseo de hacerlo al mismo tiempo que el era mayores.

-Vamos lobito... Derrama de tu leche en mi... Hazme disfrutar con mas fuerza...-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por John Archer Jue Sep 02, 2010 1:20 am

John no daba tregua a lo que escuchaba, el que Blair le rogara darle placer y poder derramar su leche dentro de ella lo excitaba tremendamente.

Apretó sus pechos firmes y aumentaba el ritmo de sus embestidas, sintiendo como su verga se hinchaba y se volvia mas sensible.

-Vamos, vente conmigo... Solo así te daré mi lechita... -dijo John para despues lamer con lujuria su cuello y su espalda.

No pudo aguantar más y sosteniendola de los hombros la ensartó totalmente en su verga, dejandole imposible que se le escapara.

Su verga comenzaba a disparar chorros de semen dentro de la vagina de Blair, sentia como su verga palpitaba y convulsionaba, tocando y sobando las paredes vaginales.

-Oh... mi vida... -le dijo entre jadeos, su verga parecia no dejar de arrojar leche
John Archer
John Archer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2