Victorian Vampires
I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback] - Página 2 Empty I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback]

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Mar Abr 22, 2014 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No podía creer que, tras casi año y medio de viajar por todo el mundo, estuviese de nuevo, finalmente, en casa. El recibimiento fue más exagerado de lo que había esperado en un primer momento, pero nada fuera de la línea de sus progenitores, que solían pensar que darle regalos tan excesivos lograrían que su única hija y heredera decidiera pasar más tiempo en palacio que fuera de él. A veces, pensaba que no la conocían en absoluto. Irïna era una joven sencilla, de gustos simples. La música, el arte, los paseos por algún bosque apartado de todos... pequeños placeres que no costaban nada y que la hacían mucho más feliz que todas las celebraciones que a ellos pudieran ocurrírsele. Aún así, la joven trataba de poner buena cara y sonreír ante las ocurrencias de los monarcas, consciente de que todo cuanto hacían era tratar que se sintiera querida, y que fuera feliz. Aunque no parecían tener muy claro cómo conseguir lo segundo. Mientras el carruaje atravesaba el centro de la ciudad en dirección a palacio, los ciudadanos, sobre todo los más humildes, coreaban el nombre de la princesa junto con el himno de la nación. Podría decirse que aquella sensación de cariño por parte del pueblo era lo que más había echado de menos de su país. Eso y el aire puro que se respiraba desde cualquier punto. Era embriagador.

Saludó por la ventanilla con aquella sonrisa de niña feliz e inocente, alegre de sentirse finalmente como en casa. Porque sí, para la princesa no había nada que la hiciera sentir mejor que ver a su pueblo entregado a la noble causa de sus padres. La igualdad de todos los miembros de la comunidad, independientemente de su clase social. El bienestar de todos por encima del de los pocos que aún conservaban el poder, pese a los esfuerzos del rey por evitar el monopolio de la tierra. En sus viajes pudo apreciar que no existía un pueblo tan unido como el suyo, y eso la hacía sentirse enormemente orgullosa. Se recostó en la tranquilidad del carruaje, sintiéndose parcialmente reconfortada por estar de vuelta, pese a que no le gustase el hecho de tener que acudir a una fiesta nada más llegar. Cerró los ojos, concentrándose en el murmullo lejano de las voces de sus "hermanos", en el silbido del viento, en la frescura de los aromas que la rodeaban. Escocia no podía estar más verde que en aquella época. En plena primavera. Los árboles parecían brillar. Era increíble. Y acababa de darse cuenta de lo mucho que lo había extrañado. Y así se lo hizo saber a sus padres, con un largo abrazo, con sonoras carcajadas que camuflaban el llanto por la felicidad del reencuentro. Una familia unida, de nuevo. Al menos hasta que en dos meses la princesa volviese a marcharse en busca de su camino.

Tres horas después de que la heredera al trono llegase a palacio, la fiesta se dio por comenzada. La música comenzó a sonar en el salón principal, y todos los invitados y curiosos comenzaron a llenar de color la plaza exterior del castillo, listos para disfrutar de una bienvenida por todo lo alto. Las sirvientas corrían de un lado a otro con nerviosismo, dando los últimos retoques al lugar antes de que las puertas fueran abiertas. Dentro de la habitación de la princesa, la reina y dos damas de compañía trataban de convencer a la primera de que aceptara ponerse un bonito vestido azul que, en su opinión, era demasiado elegante para tratarse de un simple reencuentro. Pero entonces, cuando ésta ya estaba lista y una de sus sirvientas le trenzaba el cabello, la verdad salió a relucir en forma de confesión.

- Pero... no podéis hacerme eso, madre... No... ¡No es justo! No podéis decidir por mi cómo ni con quién he de pasar el resto de mis días... ¿Acaso me habéis traído hasta aquí para eso? ¿Ese es el motivo último de esta fiesta? ¡No podéis estar hablando en serio! -Las lágrimas caían a borbotones desde sus ojos azules, ahora enrojecidos por la rabia. ¿Matrimonio? ¿De qué demonios estaba hablando? De haberlo sabido jamás habría vuelto tan pronto. No estaba ni preparada ni dispuesta a casarse con alguien a quien jamás había visto y del que no sabía ni su nombre. Su madre trató de calmarla colocándole las manos sobre los hombros, ante lo que sólo obtuvo el rechazo de su hija.

- Irïna... sabes que no es nuestro propósito hacerte desdichada... Pero es necesario que entiendas que necesitas un marido... Si nos pasa algo... Si nosotros... muriéramos, necesitarías la seguridad que sólo un matrimonio puede proporcionarte. Una mujer sola en el poder sería algo insólito pese a lo avanzado que es nuestro país. El clero se opondría, los nobles se opondrían... Sabes que tu padre ha luchado mucho por conseguir convertir Escocia en un lugar mejor para vivir. No querrás destruir eso... ni echar por tierra todos nuestros esfuerzos. -Odiaba que su madre la tratase de hacer sentir como una niña egoísta que no se daba cuenta de que tenía que sacrificar su vida para el bien de su pueblo. Juró siempre proteger el legado que sus padres le dejarían, pero siempre se prometió a sí misma que no accedería a un matrimonio concertado solo por miedo. Ella sola era lo bastante fuerte para mantener el reino. No se iba a casar con alguien a quien no amara. Y le dolía que las dos únicas personas que tenía en el mundo, su única familia, no consideraran esa opción para ella.

El baile ya se había iniciado cuando la joven princesa recorría los pasillos vagando como alma en pena. Aunque sabía bien que su padre consideraría una ofensa no acudir a una fiesta en su honor, estaba segura de que su madre apelaría a su benevolencia, después de la discusión mantenida apenas hacía unos minutos. Todo parecía transcurrir con una monótona normalidad... Pero su interior ardía en llamas. Estaba furiosa, y demasiado confusa para decidir qué hacer a continuación. Las palabras de su madre poco a poco comenzaron a ganar más peso en su conciencia. No quería que el sueño de su padre se difuminara por su culpa, pero sus fantasías sobre el amor sincero aún eran demasiado grandes. Y sí, podía parecer estúpido dadas las circunstancias, pero cuando tienes diecisiete años, en lo que menos piensas es en la obligación o en los deberes. Y menos cuando sientes que tu destino ha sido prefijado desde el mismo día de tu nacimiento. Para alguien como ella, destinada a hacer grandes cosas, a portar sobre sus hombros un enorme peso, fantasear era lo único que le quedaba. Lo único que aún podía elegir. Y pronto se lo arrebatarían si no encontraba otra alternativa. Se alejó todo cuanto pudo del lugar de la fiesta, acabando en el lugar al que siempre acababa yendo cuando tenía problemas que solucionar y cosas las que pensar. Lo más alto de la torre, con la sola compañía de las palomas, le recordaban que la libertad era todo cuando quería, y que nunca desearía que le arrebataran. Sonrió, irónica, y se sentó en el balcón, pensativa. Todos los allí reunidos sabían que aquella sería una fiesta de "compromiso". Ella debía elegir candidatos para convertirse en su "príncipe azul". Todos lo sabían desde hacía meses, y ella acababa de enterarse. ¿Podría ser la situación aún más injusta?

Tras varios minutos de reflexión, y a sabiendas que no había nada que pudiera hacer para impedirlo, se quedó tras la puerta inspirando y expirando para relajarse. Tenía que intentarlo. Por el bien del pueblo y por evitar una disputa con su padre. Otra cosa es que lo consiguiera. Y en seguida, su mente comenzó a maquinar una estratagema para fastidiar aquel asunto de forma indirecta. Ya que tenía que hacerlo, no lo pondría precisamente fácil.

Última edición por Irïna Katya Vasílièva el Miér Abr 23, 2014 2:47 pm, editado 1 vez
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback] - Página 2 Empty Re: I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback]

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Sáb Sep 10, 2016 8:50 am

Quiso gritar. De verdad que quiso hacerlo. Quiso gritar a todos los presentes, a Lorick, a sus padres, y decirles que era mentira. Que todo aquello era una mentira, una farsa, algo que su mente había creado, una pesadilla, provocada por el shock que había sufrido hacía apenas unas horas, cuando creyó haber perdido al guardia real. Pero, a pesar de negarlo. A pesar de no querer creerlo. Sabía que sus ojos no le mentían. Aunque apenas si aguantaba varios minutos entre la consciencia y la inconsciencia, los flashes de realidad que se desataban ante ella eran lo bastante intensos como para arrebatarle cualquier duda a la que su corazón, maltrecho, intentara aferrarse de forma desesperada. De nada servía el calor desprendido de los brazos de Lorick. De nada valían sus palabras llenas de amargura, de pena, de lástima, de consuelo. De nada servían las lágrimas ajenas, que trataban de compartir el dolor que en aquellos momentos azotaba su alma de forma despiadada. No, nada surtía efecto. Sabía que por más que quisiera, no conseguiría reponerse de aquello, porque no había forma posible de hacerlo. Perder todo tu mundo de repente no tiene sentido. Perderlo todo cuando aún no sabes nada no puede manejarse.

De no haber sido por el intenso dolor en su pecho, habría creído que ella también estaba muerta.

Muerta... Muertos... Sí, sus padres estaban muertos. Aquellas personas con las que lo último que había hecho era discutir, ahora se habían marchado, dejándola sola en aquel castillo, en aquel reino, en aquel mundo. No podía comprenderlo, pero a la vez, no comprendía. No podía soportarlo, pero con una fortaleza que nadie supo de dónde extrajo, se escabulló de entre los brazos del guardia y se arrastró hasta los cuerpos, ahora inertes, de sus padres, y enlazó sus manos con los ennegrecidos dedos de sus progenitores. Probablemente los gritos comenzaron antes que el torrente de lágrimas, pero no podía estar segura, y tampoco le importaba. A nadie le importaba. Llorar es lo único que puede hacerse en aquellos casos, y aunque la imagen de aquella niña deshaciéndose en llanto, retorciéndose de dolor, rompió el corazón de todos los presentes, nadie tuvo el valor para acercarse a ella, porque sabían que no había nada que pudieran decirle, nada que pudieran hacer, para que dejara de sentir, para compartir su carga o su tristeza. Absolutamente nada. Su espíritu había muerto junto con ellos, o al menos, eso es lo que todos pensaron, ella incluida. Salvo una persona. La misma persona de siempre.

- L-Lo... L-Lorick... ¡Lorick! -Gritó su nombre con desesperación, como si fuera la única palabra que lograba mantenerla con vida, en cuanto notó su presencia junto a ella. Y rezó que aquella vez también fuera suficiente con eso para dejar de sentirse así, pero no lo fue. - Lorick... ¡Haz que se detenga! ¡Haz que pare! Y-yo... yo no puedo... yo... yo no sé... vivir así. -Sus palabras, a pesar de las lágrimas, a pesar de sus titubeos, fueron tan definitivas que pudo percibir el nudo en la garganta que se formaba en todos cuantos la miraron al mismo tiempo. Pero no le importaba nada en absoluto. Cuanto quería, cuanto ansiaba, cuanto necesitaba, era que todo cesase. Que la oscuridad la engullera y que no la dejara salir nunca...

Tal vez de haber sabido las consecuencias de aquello, jamás habría pronunciado ese deseo. Al menos, no en voz alta.
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback] - Página 2 Empty Re: I don't need you to take care of me | Lorick [Flashback]

Mensaje por Lorick N. Magné Dom Oct 09, 2016 9:50 am

Su ruego me rompió el corazón por varios motivos diferentes. En primer lugar, porque no tenía ni idea de cómo cumplir ese deseo que había lanzado hacia mi de forma desesperada. Si hubiera podido hacerlo, habría convertido su dolor en mío propio, habría hecho que sus recuerdos desaparecieran, habría convertido la oscuridad que ahora se aferraba a su corazón, en la luz más intensa que existiera. Pero no podía. No sabía. No entendía cómo algo así fuera imposible. No aceptaba que, por más que lo deseara, no podía hacer nada para conseguirlo. Y en segundo lugar, porque sabía que en realidad, no era eso lo que realmente estaba pidiendo. Ella quería que el dolor parase, pero no olvidar. Aunque de eso debí darme cuenta mucho antes. Debí haberlo supuesto antes de intentar satisfacer la que supuse que era su necesidad: olvidarse de todo. Pero algo se quebró en mi interior al verla llorando, destrozada, entre mis brazos. Y mi propia mente se nubló, por culpa de la rabia y del desconcierto, cuando el culpable se atrevió a dar la cara, mostrándose ante todos los demás, así como lo había hecho conmigo. Alguien que no debería estar allí. Alguien a quien todos suponían muerto. Alguien que, claramente, había vuelto para vengarse.

Me di cuenta de que ella también lo había visto, al fantasma de Rhaegar, cuando noté que su cuerpo se tensaba bruscamente contra el mío. El aire se le quedó estancado en los pulmones, hasta que de pronto comenzó a respirar de forma entrecortada, y sus gritos rompieron el pesado silencio que se había instalado a nuestro alrededor. Gritos de pánico, de terror, de sorpresa, de inquietud, de duda. Y al final, de certeza. Había sido él. Él había destruido su mundo, y era incapaz de comprender el motivo. Realmente, ni siquiera yo mismo lo comprendía. No tenía sentido. ¿Por qué asesinar a los padres de la persona que se suponía que una vez amaste? ¿Por qué asestar un golpe semejante a un reino que siempre había sido pacífico? Su risa cruel, malévola, fue la única respuesta que obtuvimos, y tuve que utilizar toda mi fuerza para impedir que Irïna se levantase y fuera tras él, cuando su figura comenzó a desvanecerse entre los atónitos ojos de todos los sirvientes, que no sólo habían perdido repentinamente a sus dos patrones, sino que también estaban presenciando algo bastante parecido a un brote psicótico en la que se había convertido en reina hacía apenas unos minutos.

- Irïna, miradme, Irïna, por favor. -Susurré, tomándola por las mejillas y forzándola a alzar la vista para que me mirase a los ojos. - Os juro que haré que todo termine. Os juro que lograré que olvidéis, pero por favor, calmaos. Confiad en mi. Yo... Yo nunca os dejaré... -No esperé por su respuesta, pero supe que me había entendido porque me abrazó con desesperación. Y entonces eché a correr, con ella en brazos, hacia el único lugar que se me ocurrió. Me prometí que la haría olvidar a cualquier precio.

Y así lo hice. Una hechicera bloqueó todo lo sucedido aquella noche. Ella creería que sus padres habían muerto en un incendio fortuito mientras ella seguía de viaje por Europa. El hecho de que el ataque fuera dirigido hacia ella, o quién lo había provocado, quedaría silenciado en su memoria, y se prohibió hablar de ello a todos los sirvientes. Así era mejor. Así sería mejor... O eso quise creer.
Lorick N. Magné
Lorick N. Magné
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2