Victorian Vampires
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

2 participantes

Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Gene M. Garbo Mar Mayo 06, 2014 8:00 pm

La noche había traído mucho trabajo y en ese día no había sido diferente...lo que si era que llevaba despierta desde muy temprano, al parecer una de las chicas no se sentía bien y ahora tenía que trabajar el triple por lo que no quedaba de otra que poner manos en el trabajo haciendo y deshaciendo todo…limpiando las habitaciones, lavando las ropas, limpiando las mesas y sobre todo la barra con vasos limpios y botellas de bebidas listas…El ron, el vino y los especiales bajo la barra…y después de todo eso ayudar a las “Señoritas” a arreglarse….ayudar con su baño, sus ropas, sus rostros y de ahí volver a atender las mesas…eso me sacaba por no ser puta del lugar…pero bueno entre estar desgastada como ellas y conservar mi frescura…optaba por mi frescura…aunque algo sucia y enojada…
Y así comienza la noche, la música se va dando y las mujeres y hombres van saliendo a buscar sus clientes…otras esperan a que la madame les disponga clientes “especiales” y yo bueno…esta vez me tocaba las mesas atender y limpiar preguntando a todos los borrachos que más querían y claro defenderme si uno trataba de tocarme… “se propasan y están fuera”.

Mientras bajaba las escaleras haciendo una coleta a mi rubio cabellos miré que todas admiraban a una joven…le sonreían y le coqueteaban lo que me hizo poner los ojos en blancos –Ay no sean tan obvias…al menos pónganse una cubeta para las babas…- reí mientras bajaba y una de las chicas me insulto a lo que le respondí moviendo mi mano hacia ella –lo mismo para ti Sheila- entre risas me fui a la barra por mi pequeña franela y mi cara sonriente –Malditos borrachos- susurre mientras vi a un hombre…bueno si es que se le puede llamar hombre, todo ebrio y adulando a una de las mujeres para que tengan sexo ahí…sobre la mesa…tome aire para tomar fuerza y me acerque –Vas a pedir algo más de beber…o una habitación…y sino- chasquee mis dedos y le indique la puerta –ya sabes a donde ir y solo pagar por la que te lleves- me miró riéndose mostrando sus sucios dientes mientras me daba la vuelta para volver por unos tragos de la mesa contigua…en eso una palmada en mi trasero fue lo que sentí…giré sobre mis talones y mi puño fue contra su cara mientras alejaba su mano de mi cuerpo…aunque la mano si que me dolía… –Te advertí…ahora te jodes y te sales de aquí…ahora…o ya verán…- miré las botellas y vasos, no era buena peleando pero era buena observadora y podía usar cualquier cosa en mi beneficio…además de que corro rápido…

Los amigos del tipo me miraron y alzaron sus manos en defensa mientras tomaban a aquel tipejo para salir del burdel… -pero como van ya se me fueron…y no les quiero volver a ver aquí…y quien va a pagar por las bebidas o llamo al a madame con sus gorilas…a ver…- les gritaba mientras las personas de dentro se reían y se mofaban de ellos de que una mujer les haya corrido de esa forma…me dieron las monedas y salieron no sin antes decir que “regresarían a vengarse de mi” …pues ni me daba miedo ni me temblaban las piernas…en mi trabajo lo que me ayuda es el enojo que siento muchas noches y eso era lo que me hacía fuerte o me hacia descargar adrenalina pura para poder defenderme…pues la madame siempre dijo “nunca te dejes manoseas ni mallugar el cuerpo…” así que no podía desobedecer sus órdenes o ahí si la pasaría bien mal…Aunque no sabía porque siempre me decía eso…quizás porque algunos clientes me miraban y a lo mejor a ella le daba más…¿Quién sabría la verdad?



-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Lilith O'Hara Miér Mayo 07, 2014 1:39 am

La noche invadía ya el pueblo y era la hora de salir a trabajar. Se vistió de la misma forma con su pequeño corsé que la hacía ver de una manera elegante y sensual, mas no vulgar... ella no necesitaba hacer lo mismo que sus compañeras que solas iban a arrastrarse a los clientes acercando sus 'atributos' a la cara y rogándoles por pasar una noche con ellos a cambio de unas monedas. No, a Lilith le rogaban y la buscaban... así era ella la que decidía con quien divertirse esa noche o no.

Entró en el burdel paseándose por todas las mesas y volteando hacia todas partes mientras caminaba lentamente meneando las caderas. Esperaba que esta vez pudiera encontrar a ese 'algo' que buscaba... aunque seguía sin saber como lo haría, tan solo sabía que tenía que dejarse guiar por una cara bonita y un cuerpo escultural, era la primera y mas famosa característica de las criaturas que tanto ansiaba encontrar.

Las miradas no tardaron mucho en aparecer, mas a la joven cortesana no le importó ni siquiera un poco... Todas esas personas eran una igual que la otra, una vil y asquerosa copia de hombres ricos o de clase media que tan solo buscaban placer propio valiéndose de lo ajeno; sobrios y creídos o ebrios y desesperados.

Los ojos de sus compañeras posados en ella tampoco era de extrañarse, miradas llenas de asco y coraje hacia ella simplemente porque Lilith estaba por gusto en ese lugar y sabían que podía irse cuando quisiera.
"Ustedes deberían de darme mas asco..." pensó mientras veía a sus compañeras cuchichear en secreto sin importar que Lilith las viera.

La peliroja terminó su recorrido sin éxito alguno, todos eran los mismos hombres que visitaban el burdel cada noche y en busca de las mismas mujeres. Aunque aún era temprano... "Posiblemente al rato llegue alguien interesante con quien charlar" se dijo en sus pensamientos ella misma al momento en que apoyaba su larga y estilizada pierna sobre una silla para sentarse en la barra.
-Ahh... o si no mi única diversión será el show de baile que daré como todas las noches -habló en voz baja como si se contestara a su propia cabeza.

Inesperadamente notó como un hombre tocaba a una muchacha, sin embargo no prestó tanta atención ya que era lo normal en ese lugar... De pronto escuchó el alboroto de los clientes del burdel y las risas mientras dirigían sus miradas al show que daba el mismo hombre jurando regresar por venganza.

-¡POR FAVOR! ¿A que regresarás? ¿Quieres mas nalgadas de mamá? ¡¿EH?! Jaja... -le gritó Lilith mientras se burlaba metiéndose en la pelea y observando como el hombre enojado y a la vez avergonzado huía de ahí con sus amigos.

Cruzó la pierna mientras seguía sentada en la barra y se dirigió a la muchacha.
-Agh... ¡Los hombres creen que todo lo que hay es suyo! ¿Acaso es tan difícil aceptar que habemos mujeres independientes y dueñas de nuestro propio cuerpo?



“Prendimos la llama por el final...”
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Jcgk3NH
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara MgDLwUj
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Gene M. Garbo Jue Mayo 15, 2014 10:14 pm

Limpiándome las manos contra las faldas del vestido fui caminando hasta mi puesto de trabajo, tras la barra para lavar los vasos y ayudar al cantinero, pero aun con las risas en todos y en mí no dejaba de temblarme las manitos y los pies por haber enfrentado a un tipejo del doble de mi tamaño, pero los años y las personas me habían enseñado que nadie es bueno y que si no te defiendes tú mismo pues solo te pisotearan toda la vida y morirás al final de la peor forma.

Negando a mis pensamientos arreglé mi cabello mirando a la joven que hablaba, la miré y le sonreí acercándome a ella para limpiar la barra –Bueno los hombres se creen dueños de las mujeres y más si son del burdel porque pagan por una noche pero no saben que son las mujeres sus dueños- me reí por mi comentario señalando a una pareja que estaba en una esquina bebiendo y tocándose, pero lo que no sabía aquel pobre infeliz era que la mujer que tenía en sus piernas sentada era una distracción para que otras le quiten el dinero y solo dejarlo todo tomado y nada más.

-Es una vida dura para unas y para otras es solo un juego…- la miré detenidamente a mi acompañante sirviéndole una trago de ron –Este es por cuenta de la casa- con un guiño le di a entender que no tendría que pagar ni con monedas ni con trabajo porque la madama no se enteraría.

Otra pelea más entre los borrachos por las mujeres del burdel, sobre quien la llevaría a la cama a que cortesana, esta vez fue el cantinero a solucionar la riña porque eran más, dándonos tiempo para conversar –Oye jamás te había visto por aquí ¿eres nueva…? De dónde vienes…oh pero que boba soy no me presente…- me reí fuerte limpiándome la mano derecha en el vestido para estirarle la mano –Mucho gusto Gene Monserrate Garbo- con una sonrisa dejé mi nombre completo, casi nunca lo daba pero aquella chica me pareció diferente a las otras quizás sea porque no se veía como las otras tan vulgares y exhibicionistas ella tenía una chispa de alegría distinta.

-Soy la gobernanta o sea la ayudante del burdel de la madama, hago de todas las tareas, tu sabes, limpiar, barrer, lavar, ayudar al cantinero y sobre todo sacar medios borrachos- otra risa más y señale a los que estaba tirando el cantinero a la calle a patadas con insultos y con garrote en mano.

Algunos borrachos se ponen pesados y ya que las mujeres no podemos sacarlos a todos el cantinero se ocupa de ello, quizás por a ese hombre le gusta romper cabezas y huesos. El regresó a la barra dándonos una mirada inquisitiva y molesta a lo que alcé las manos como señal de inofensivas –No te fijes el tipo es buena gente solo que malhumorado- deje eso en un susurro y fui corriendo a ayudarle a servir más tragos para llevar a una de las habitaciones…pero mirando a mi nueva compañera con un guiño que muestra otras palabras.

“Espérame…”

No tenía amigas y esperaba que por vez primera pudiera conseguir una amiga de verdad…no una que quiera marcarme la cara si una a l que considerar como una hermana y ayudarnos mutuamente…en esta vida es difícil



-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Lilith O'Hara Jue Mayo 29, 2014 2:53 pm

Me sorprendí al ver que esa joven tenía un criterio casi parecido al mío. Ella estaba totalmente convencida de que las mujeres no habíamos venido al mundo tan solo para complacer a los hombres como el resto de la sociedad pensaba e incluso se atrevió a burlarse de una pareja que se encontraba a lo lejos mientras las demas cortesanas le robaban el resto de sus joyas y dinero. Me reí junto a ella mientras recibía la bebida.

-Gracias, lo necesitaba. -dije antes de probar un sorbo de lo que ella le había dado y exhalando un sonido placentero desde el fondo de mi garganta. -Ahhh... No me gusta tomar sola, pero supongo que un solo trago no me haría daño.

La joven me preguntó mi nombre, pero justo cuando iba a responderle me interrumpió. Parecía una chica muy hiperactiva y animada, típico de alguien muy agradable... pero a quien no había que hacer enojar si no querías recibir una gran cantidad de golpes. Eso me agradaba.

-Bueno pues... yo soy Lilith, y llevo algunos meses aquí. De hecho suelo hacer un show de baile algunas noches... ya sabes, para que me paguen por eso y no tener la necesidad de tener que acostarme con ellos -señalé a la mesa donde había gran cantidad de señores de clase alta pero ya ebrios. -...aunque a veces encuentro a gente interesante. Más no dependo del sexo en todas las noches. -terminé de decir eso y di un trago mas a mi copa de ron mientras veía como Gene se alejaba al mismo tiempo que me guiñaba el ojo.

Era la primera vez que encontraba a alguien dentro del local con quien no me peleara, aunque quien sabe... apenas la acababa de conocer. Mis demás compañeras solían verme con envidia o desaprobación cuando ellas eran mas vulgares que yo, pero jamás me había importado ya que tampoco estaba ahí para hacer amigas.

Me quedé observando a la rubias mientras se iba alejando de mi rumbo a las habitaciones con algunas bebidas y me quedé pensando que pasaría si pudiera ser amiga de alguien como ella. ¿Me serviría de alguna utilidad?

Entonces otra duda asaltó mi mente....

-Yo a veces sirvo copas, pero no pongo mucha atención en el personal así que no recuerdo haberte visto tampoco... ¿Cuanto tiempo llevas tu trabajando aquí?



“Prendimos la llama por el final...”
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Jcgk3NH
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara MgDLwUj
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Gene M. Garbo Lun Jun 09, 2014 1:16 pm

-Lo siento lo siento, habitación equivocada- bajé corriendo a ocultar mi menuda presencia tras la barra riéndome, el cantinero con sus ojos caféses me da a entender que no debía ponerme así o si no todos querrían golpearme, miró a la habitación y con un gesto les mando a lo que seguían haciendo, cuando vi que todo está normal, salí riéndome sirviendo tragos mejor en la barra, mi compañera estaba ahí tan linda y jovial –La habitación de arriba no era de chico y chica, era de chico y chico y pues creo que a ese tipo gordo de copete alzado no le gustó que viera sus inclinaciones- me reí dejando todo eso en susurros leves.


Limpiando la barra me quedé pensativa –Sabes siempre husmeo los bailes de las chicas cuando la madama me tiene en la oficina de ella limpiando su desorden y nunca había visto el tuyo, que raro- reí pero luego negué dándole una palmadita en la espalda –Esta noche te toca bailar?, es que me gustaría verlo, adoro ver a las chicas de aquí hacerlo aunque algunas son algo extrañas- moví los brazos como si fuera un pulpo muriendo –Siempre bailan así, es muy raro y me rio mucho- el cantinero se acercó para quitarme la botella viéndome enfurecido por dar el mejor trajo a mi nueva amiga Lilith, le hice un puchero a lo que él la puso debajo de donde estábamos conversando medio riendo, eso significaba que podíamos beber pero sin que nadie viera y menos la dueña.

-Wow debiste aprender mucho para bailar, en verdad me gustaría hacer algo más pero soy muy burra para ello, así que mejor uso mis manos para limpiar el lugar, sabes a mí no me usan como cortesana solo cuando le hablan a la madame y eso es muy raro porque siempre paso sudada y mugrosa de tanto que limpio y arreglo así que, no soy buena en la cama- rio completamente justo cuando la madama sale de su oficina y para simular que trabajo sigo sirviendo copas y lavando vasos al rato ella se mete y puedo respirar –estoy hace mucho tiempo trabajando en el burdel, aunque generalmente paso haciendo mandados de la madama, o estoy limpiando las habitaciones, hoy serví tragos porque el cantinero es nuevo y hay que enseñarle que hacer- eso se lo susurré tan bajo para que el hombre en cuestión no escuchara.

-Sabes creo que deberíamos salir un día de esto, no sé, en la mañana o cuando nos toque el día libre- le guiño el ojos como si le contara un secreto -¿qué te parece Lilith, eh?- mi rostro estaba iluminado porque era la primera vez que conocería a alguien que podría convertirse en una amiga, una verdadera amiga.



-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Lilith O'Hara Lun Jun 09, 2014 11:20 pm

Gene me contaba acerca de lo que veía provocandome risas imposibles de ocultar al igual que a ella. Era sorprendente lo que ella podía aprender acerca de ese burdel y lograba imaginarme todo lo que quizás ella podría saber del lugar, provocandome mas curiosidad y convenciendome cada vez mas de que ella me serviría. Sin embargo, tenía que ser cuidadosa con cada pregunta que pudiera hacerle... y primero tenía que estar segura de habermela ganado como amiga.

-Creo que hoy dejarán mi show hasta que se llene mas el lugar, ahorita apenas vamos abriendo y no hay tanta gente. -le contesté mientras analizaba el lugar con la mirada y analizando la cantidad de personas aproximadas que se encontraban en el lugar.

Una vez mas la rubia me hacía reír haciendo un comentario sobre mis compañeras. -¡Jajaja! ¿Enserio? La verdad no les he puesto mucha atención ya que me concentro demasiado en mi show. Trato siempre de elegir yo la música y planear la ambientación de las luces. Si quieres algo bien hecho tienes que hacerlo todo tu misma. -terminé de decirle mientras le guiñaba el ojo y bebía el último trago que quedaba de mi vaso.

Un hombre se acercó a Gene algo enfurecido por estarme sirviendo alcohol, por un momento pensé que la regañarían pero me tranquilicé al ver que mi compañera se comunicaba con el entre miradas y risas. -¿Eso significa que nos podemos terminar la botella? -le pregunté a Gene con una sonrisa algo atrevida, pues ni siquiera en mis tiempos de la Taberna había bebido alcohol gratis a espaldas de los jefes. -Si es así, deberías acompañarme. Detesto beber yo sola.

Las palabras fluían en grandes cantidades a través de la boca de mi nueva compañera, me hacía tantas preguntas que apenas lograba contestarlas todas pero trataba siempre de complacerla aunque algunas se me escapaban.

-Bueno, desgraciadamente yo no tengo noches libres... trato de no perder ni un solo día de trabajo a menos que sea muy importante, pero podríamos salir durante el día o después de el trabajo. -le propuse amablemente mientras ponía mi vaso para que me sirviera otro poco de ese delicioso ron. -O... Puedo enseñarte a tratar mejor a las personas... -me recargué sobre la barra para ponerme lo mas cerca posible. -¿Entiendes? -le guiñé el ojo.

El mensaje era claro y esperaba que ella lo captara.



“Prendimos la llama por el final...”
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Jcgk3NH
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara MgDLwUj
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Gene M. Garbo Mar Jun 10, 2014 7:09 pm

Sacando la botella a hurtadillas tomé otro vaso para servirme un poco, no soy muy adepta a la bebida, está bien, está bien, la verdad es que no sabía beber para nada jamás lo había hecho y era la primera vez y no sabría decir porque o que pero aquello me dio la confianza, mis ojos se depositaron en los de mi nueva amiga, alcé la copa para beber un sorbito pero la sentí que me quemaba toda la boca.

Casi espurreo el líquido pero hice un gesto como si hubiera chupado limón para luego reírme –Como pueden tomar eso, digo ¿acaso no sienten que quema? Que feo- miro a todos lados para acercare al oído de Lilith –Sabes…yo no sé beber nunca lo he hecho hasta ahora- lleve el índice a mis labios para indicar que era un secreto entre las dos –Aunque parece que haya bebido la verdad es que no, siempre bebo agua y hago pasar a todos como que bebo porque tomé una botella vacía y la llena de agua, el cantinero sabe que esa botella no es alcohol así que cuando piden que tome con ellos tomo mi bebida purificada y aguanto más que los borrachos porque nunca tomo alcohol, no les digas a nadie o perderé mis propinas cuando les gano a los borrachos en apuesta de “quien aguanta más el alcohol”- un leve sonrojo apareció en mi rostro, hace tiempo que no aparecía, quizás porque hace años que no me daba pena las cosas porque solo pasaba trabajando duro sin el contacto con otros hombres o mujeres.

Dejé el vaso en la barra para meditar un poco en lo que dijo del trabajo y era verdad generalmente en las mañanas solía estar más ocupada ya que la madama me ponía de su asistente a estar de llevadera, comprar cosas para las florecitas del burdel, arreglar la ropa, lavar, ufff el día era muy ajetreado y luego pensé que algunas mañana siempre las tenía para mí que eran los días en que terminaba todo rápido eso eran los domingos y se me ocurrió que podría ser ese día –Bueno yo los días no los tengo tan tan libres pero los domingos si, tu sabes a la madama le gusta ir a la iglesia y los labores comienzan tarde generalmente es cuando termino todo rápido cuando se va a la iglesia ya que no está sobre enviándome cosas, así que podríamos salir ese día a recorrer la ciudad como dos personas más sin que nos cataloguen de esto- señale el burdel sonriedo

Apoye mis codos sobre la barra mirándole con detenimiento –Me gustaría mucho ver tu show, no se tienes algo en tu mirada y en tus palabras que muestra que eres una chica desinhibida y de mente muy abierta, osada y muy coqueta- reincorporé mi cuerpo muy sonrojada como nunca antes, ni siquiera con Nicolás me había puesta así…bueno si me había puesto así pero esa es otra cosa… -Eres una de las expertas del arte antiguo?- me daba cosas decir la palabrita “sexo” no se quizás porque aun cuando trabaje en un burdel y lo vea a vista de todos me daba algo de cosas y vergüenza.


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Lilith O'Hara Mar Jun 10, 2014 11:26 pm


Me sentía algo sorprendida ante la confesión de Gene con el alcohol, aunque en el fondo creo que lo sospechaba. ¿De que otra forma los que se dedicaban a atender la cantina durarían tanto en ese tipo de juegos y luego con varios clientes?
-Así que es eso lo que hacen... jaja. -Me reí ligeramente una vez mas. -Vaya, creo que hay que trabajar mucho en eso Gene. Yo estuve durante algunos años en una taberna, así que estoy mas que acostumbrada al alcohol.

Escuché atentamente cada palabra de mi nueva amiga mientras seguía insistiendo en salir algún día. Parecía que me estaba contando su itinerario de diario lo cual la verdad no me molestaba e incluso pensé que me podría servir para después saber esa información.

Me di cuenta que la chica seguía manteniendo ese toque de inocencia que casi hasta podría apostar que aún conservaba su virginidad... aunque no podía asegurarlo completamente por el lugar en el que nos habíamos conocido.

-¡JAJAJAJA! ¿Arte antiguo? -me reí en voz alta haciendo que algunos hombres que estaban sentados en la barra voltearan a vernos con una sonrisa. -Eso es algo con lo que todos venimos al mundo querida... Y algo que a todos gusta, aunque algunos digan lo contrario, sin excepción alguna. -sonreí.

Al ver sus mejillas sonrojadas me dí cuenta que Gene era todavía como una niña. Algo chiflada, curiosa y sobre todo muy tímida aunque tratara de aparentar con los hombres lo contrario. Una mujer muy lista y que siempre estaba al tanto de todo y sabía sobre casi todo lo que pasaba en ese lugar. Alguien ideal para poder usar a mi conveniencia y mantenerla cerca mío para que así, me ayudara con mi búsqueda.

Era la hora de actuar.
-¿Sabes Gene...? Pensándolo bien no me caería mal un descanso de toda esta asquerosidad después de todo. -le dije mientras jugaba con mi vaso sobre la barra. -¿Que te parece si nos llevamos una botella de aquí y nos tomamos una noche libre? -le dije en un tono travieso. Sabía que si faltaba una noche mi jefe se podría molestar pero no me importaba y tan solo hacía que esta "mini-aventura" sonara mas emocionante. -¡Es mas! ¿Porque no eliges tu la noche? Incluso podría ser esta... por mi no habría problema. -sonreí locamente de oreja a oreja mientras sentía como mis globos oculares se sobresalían de mis ojos por la emoción.




“Prendimos la llama por el final...”
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Jcgk3NH
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara MgDLwUj
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Gene M. Garbo Sáb Jul 12, 2014 3:07 am

Sentí vergüenza, me sentía otra vez como una niña tonta que desconoce el mundo ¿por qué tengo que seguir siendo así?, la verguenza por no saber aquello que mi viejo maestro Nicolás me había enseñado, ya hace varias lunas que no le había visto, aunque creo que ha pasado por una de las calles cercanas sabía porque andaba por el sector buscando a alguien para alimentarse o jugar, cada vez que recordaba al verlo sonreía porque ahora me parecía como un amigo, el amigo que te enseña a besar de pequeños y con el que se hace travesuras para luego reírse cuando uno crece.

Volviendo al momento, mis mejillas estaban rojas por la vergüenza de no haber nacido con aquello que mi nueva amiga decía –Pero…pero yo no creo que haya nacido con aquello al contrario creo que esa parte nuestro señor no me la otorgó- parecía una monja de aquellas que se persignaba al decir el nombre de nuestra santo padre, pero era la costumbre, aun cuando se nos estaba prohibido ir a misa siempre me escapaba para ir unos minutos y ver las misas, el lugar en sí y sobre todo el anhelo de comulgar pero no se puede porque para una de esta vida el pisar la iglesia era pecado.

Arroje esas ideas al trasto viejo de la basura ahí, porque ya había pasado mucho, mucho tiempo para algo más en la que albergue en mi corazón, con una sonrisa tome la mano de mi compañera asintiendo –Me encantaría que fuera esta noche así podré descansar un poco de todo esto- señalo a los borrachos del lugar que comienzan a gritar y empujarse pero con la mirada matadora del cantinero esas ansias de golpes bajan, me hace reír aquello, como si fueron niños y el cantinero fuera la madre regañona, no paro de reír hasta que él mismo me da un golpecito en la cabeza como diciéndome “compórtate” que logra que aquella risa se vaya, le alzo las manos diciéndole “ok, ok tranquilo” sobo mi cabeza por el golpe.

-No creo que el cantinero nos deje llevarnos una botella, son su más preciado bien aquí así que eso no creo que se vaya a poder- le susurro mirando al cantinero, eran secretos de mujeres –Sería en una hora porque debo dejar todo en la barra listo para ir donde la madama a que me diga que más hacer pero si demoro sabrá que es porque hay mucho cliente y sé que el cantinero me dejará ir, en el fondo es buena gente el tipo- me alejo aguantando la risa dejando solo en mis labios una sonrisa que oculta la gran risa con mis ojos cerrados y mi rostro iluminado en felicidad.

-Me esperarías?- le miro muy ilusionada tomándole la mano, con unos ojos enormes que poseen el brillo de la ilusión, una ilusión de contar con alguien verdaderamente, una amiga de verdad y real.



-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Lilith O'Hara Sáb Ago 02, 2014 10:53 pm

Una leve sonrisa se mostró en mi rostro al escuchar las palabras de la muchachilla, al parecer era la típica niña criada a la antigua y creyente de ese ser imaginario a que todos denominaban "Dios". El hecho de que ella creyera que no había nacido con "aquello" me causó gracia mas no dije nada y tan solo me burle en la mente mientras trataba de que no se notara.

La 'pequeña' Gene (que era como la veía ahora), me tomó de la mano para aceptar mi invitación mientras me tomaba de la mano y se reía de forma burlona de quienes ya se habían perdido en el abismo de la bebida, a mi solo me causaban asco y no quería voltear a verlos, pero ella parecía estarse divirtiendo tanto que hasta reía de forma algo escandalosa para mi gusto. No me reí pero le sonreía nuevamente al ver como ella disfrutaba tal escena ocultando mi molestia, no quería incomodarla si quería que me sirviera en un futuro para algo.

La rubia parecía estar emocionada, "Nunca ha tenido una amiga real" pensé... lo cual era perfecto para lo que yo quería hacer.
"A veces ganarse a la gente es demasiado facil..." dije entre mis pensamientos.

-Entonces iré a mi habitación, si me ven irme contigo sospecharían... así que intentaré escabullirme y encerrarme en ese lugar. -voltee para todas partes mientras aún sujetaba la palma de su mano para jalarla hacia mi y hablarle al oido secretamente de nuevo. -Mi cuarto es el numero 7 y a nadie le abriré. Toca tres veces seguidas y luego otras dos lentamente, sabré que eres tu y te dejaré entrar para beber ahí. -la solté rapidamente para guiñarle el ojo y alejarme de ahí, no le pregunté si quiera si había entendido la indicación, pero no la creía tan tonta como para que no diera con mi habitación o no tocara como se lo pedí.

Me retiré de la barra y escabullendome entre la gente me fui a esperarla a mi habitación.



“Prendimos la llama por el final...”
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Jcgk3NH
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara MgDLwUj
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Gene M. Garbo Lun Ago 25, 2014 12:47 am

Las indicaciones que ella me daba las memoricé al pie de la letra, tanto que empecé a mover los labios recitando tan bajo y leve aquellas anotaciones además de que no veía nada de malo ir a la habitación de ella, de hecho me hizo recordar cuando conocí en mi habitación a Darwyn…un agradable vampiro, todo un caballero y mi primer amigo, aunque solo lo vea de noche no importaba porque sabía que él estaba ahí, que era mi amigo y así sería Lilith mi amiga.

Miré al cantinero pidiéndole permiso para dejar mis labores aquella noche…al principio no quería porque había mucha clientela y tenía que ayudarle pero será porque él sabe que casi no tomo días libres y los pocos que me dan pasan de dos o tres meses o después de un año tengo un solo día de descanso que a diferencia de él que son cada semana un día o dos días…o por que simplemente se apiadó de mi alma infame y me dejó ir, la cosa es que luego de unos minutos tomé una botella de ron y dos vasos, cortesía del cantinero, subí por las escaleras esquivando a todo borracho idiota y a las florecitas del burdel para que no me envíen a arreglarles los cuartos.

Una vez frente a la puerta toque tres vece seguidas y luego espere contando unos cinco segundos para luego tocar dos veces lentas como con pereza de tocar la puerta…sentirme como una ladrona o espía me hizo reír así que espere a que abriera la puerta para presentarle la botella de ron y la noche libre que tendríamos para conocernos como amigas…ya que ella me parecía una joven muy agradable y confiable, linda y amigable quizás podría ser mi primera amiga en esta vida solitaria y llena de envidias.



-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Lilith O'Hara Mar Oct 21, 2014 12:36 am

Me escabullí entre la gente para que mi jefe no me viera y meterme a mi cuarto. Seguramente ese maldito hombre me estaría buscando para hacer el show de esta noche, sin embargo mis planes de hoy eran mas importantes... Que sorpresa como es que un chica tan simple te puede cambiar la noche tan solo en un rato. Sonreí ante mis pensamientos y mis planes macabros mientras arreglaba un poco la habitación y me quitaba la incómoda ropa de mi trabajo para ponerme tan solo mi bata brillante como si me fuera a dormir.

Mi acompañante llegó rápido a aquella cita, así que apenas escuché que terminaba de tocar la "contraseña" abrí la puerta del cuarto.

-¡Eso fue rápido, bienvenida! -le dije alegremente y con una sonrisa de oreja a oreja mientras la hacía pasar a mi habitación y cerraba la puerta a sus espaldas.

-Veo que no trajiste vasos... y como yo tampoco tengo tendremos que beber de la botella si no te importa. ¡Pero vamos, sientate! -la arrimé hacia la cama para sentarla ya que ni sillas tenía y le retiré la botella de las manos para destaparla y beber un pequeño trago. -Vamos Gene, tienes que probar esto... pero hacerlo DE VERDAD, siempre hay una primera vez para todo jaja -le dije entre bromas mientras le metía la botella en la boca y la obligaba a beber un gran trago de ron.



“Prendimos la llama por el final...”
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Jcgk3NH
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara MgDLwUj
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Gene M. Garbo Vie Dic 12, 2014 11:24 pm

Al llegar a la habitación de mi nueva amiga tenía nervios, me sentía como una chiquilla que está haciendo su primera travesura y teme ser pillada y por ende regañada severamente, trague en seco esperando a que abriera y cuando lo hizo no sentía las piernas, incluso tuve miedo de caerme de bruces sobre ella o sobre la botella y claro el tener que lastimarme las manos pero antes gracias a los cielos que no pasó nada de eso porque asumo que mi amiga se percató de mi nerviosismo que fue ella la que tiró de mi mano al interior de la habitación.

Era cálida y pequeña lo que servía para sus intereses y gustos pero para la que tenía yo era grande, la mía solo tenía una cama pequeña y una ventana mediana, casi diez pasos en completo, y los “muebles” eran madera bien desgastada y casi dañada por el tiempo, el mismo que les dedico para arreglarlos.

Me senté en la cama, subí las piernas cruzándolas casi en posición del loto sobre las sábanas, tomé la botella y dudé un rato –Lilith sabes que casi no bebo…temo que me coja rápido y te meta en problemas – pero eso solo animó a Lilith a hacerme beber ¿lo aceptaría?, que diablos, cerré los ojos completamente y empiné el codo alzando la botella, bebiendo un buen trago de licor, al pasarlo sentí como si me desgarrara por dentro la garganta y lo primero que salió fue un gesto de desagrado con unos soniditos raros de mis labios acompañados de una sonrisa boba –Sabes Lilith eres la primera amiga que tengo, la primera y la única al parecer…ya sabes nadie quiere tener de amiga a la tonta ayudante que siempre se cae y es más torpe que un mosquito ciego – me río entregándole la botella –No sé cómo le haces para aguantar el sabor…sabes deberías jugar a algo mientras bebemos ¿Qué te parece? Así olvidamos el sabor– le miro ilusionada cual cachorro que ha encontrado la forma de ver a colores.


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Lilith O'Hara Dom Ene 04, 2015 11:50 pm

Sonreí tratando de disimular al ver la posición en que Gene se sentaba, algo infantil para mi gusto pero divertida.

-Solamente tienes que recordar algo: No gritar y nadie nos descubrirá. Vamos, sigue. -le animé con una gran sonrisa para inspirarle confianza y que se animara a beber todo lo que quisiera.

Los gestos de mi nueva ‘amiguita’ era lo mas divertido que había visto en mucho tiempo desde que había llegado al club. Ahora si no pude evitar reirme en voz alta mientras la veía sufrir porque aquel líquido le quemaba la garganta.

-No te preocupes... tu garganta se irá acostumbrando poco a poco. -le volví a animar mientras le retiraba la botella y tomaba yo otro trago. -...en este lugar no vas a encontrar amigos nunca Gene, todos te querrán usar para algo. Si no es para que les sirvas las bebidas será para que se las chupes o les des tu trasero. -dije en un tono molesto mientras le daba un trago mas grande a la botella, me molestaba recordar a aquellos clientes que habitaban el lugar.

Mis rodillas se posaron en la cama haciendo que se hundiera mientras yo seguía sosteniendo la botella mientras mi cuerpo lentamente se acercaba al de ella. –Dime… ¿Cuál es tu sabor favorito Gene? Quizás si bebes un trago mientras piensas en el te sepa mejor, es como un beso… si no piensas en nada lo disfrutas mas. ¿Entiendes? –recargué la palma de mi mano a lado de Gene lo cual hizo que me acercara mas a el cuerpo de ella lo suficiente para no hablar tan fuerte y solo susurrarle. –Vamos… intenta y después me dices a que te gustarías jugar. –Le dije finalmente entre sonrisas maleantes mientras le pasaba la botella.



“Prendimos la llama por el final...”
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Jcgk3NH
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara MgDLwUj
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Gene M. Garbo Mar Ene 27, 2015 1:06 am

Escucharla sobre el cómo beber hizo que pensara en aquel sabor que me pedía pero realmente con un solo trago ya estaba chivada en licor y se notaba por el leve sonrojo en mis mejillas que hacían más que notorio mi estado de embriaguez con los ojos medios gachos y la risa esa boba que por todo se quedó impregnada en mis labios, meneaba la cabeza de lado a lado mareada del sabor del licor y ahí volvió las palabras a mí “un sabor que me guste”, pensé y pensé con mi mirada justo al escote de mi compañera sin darme cuenta.

-Ya sé me gusta mucho el mango, es rico cuando está madurito y jugoso- nuevamente la risa y haciendo el ademan de silencio o nos regañarían por estar libando y no trabajando. Se sentía todo confuso hasta que tomé la botella para dar otro trago pesando en el delicioso y dulce sabor del mango, la risa volvió esta vez sin parar junto a la tos por aquel sabor que quemaba todo. –sabes podemos jugar a retos y desafíos, en retos me hago una pregunta que me contestarás con la verdad y en desafíos pues ya sabes- nuevamente me ría como una tonta cayendo acostada en la cama de mi compañera –es suave tu cama o así se siente todo cuando se bebe, ¿has bebido mucho antes Lilith? Por qué? Los clientes?- me acomodo en medio ovillo mirándole con una sonrisa de dulzura. –Ellos solo quieren el poder tocarte y utilizarte a su antojo para luego tirarte sin más ni más rompiéndote día a día como si fueras un pedazo de carne a la venta- un suspiro de tristeza dejé salir. –empecemos a jugar, Lilith que deseas reto o desafío- sonríe moviendo las manos de lado a lado

La música del lugar se podía escuchar hasta la habitación y mis manos comenzaron a moverse al ritmo de esta sin dejar de sonreír –tan lindo bailan como si no fueran mis manos, es extraño esta sensación, ¿es normal?- la pregunta curiosa, quizás me exponía demasiado pero con ella confiaba que estaría bien


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara Empty Re: ¿Qué es lo que ves? || Lilith O´hara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.