Victorian Vampires
|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado||

2 participantes

Ir abajo

|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| Empty || El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado||

Mensaje por Aldebaran Ballester Jue Mayo 15, 2014 4:49 pm

Tener citas o reuniones con personajes que pertenecen a la más alta jerarquía social regularmente tiene que ver con bailes, mansiones o castillos, eventos de magnitud que proclaman el protagonismo por semanas al tener invitados provenientes de todo el mundo y por supuesto que los gastos no son escatimados tratando de ofrecer un evento que siempre promete ser memorable para cada asistente.

¿Qué pasa cuando esto se deja de lado?
No se necesita mucho salvo pasión.

Calles parisinas, testigos de un sinfín de leyendas, de historias y experiencias que albergan la riqueza magnifica de la tan proclamada Ciudad del Amor. En su epicentro se puede obtener el cruce de todo tipo de personas que día a día buscan llevar el pan a su casa. Obreros, madres y trabajadoras, niños, personas que no significan mucho por sí mismas pero que aglomeradas pueden forjar el más espectacular público… O espectáculo.

Caminante con orgullo y calma. Una sonrisa bien marcada en su rostro y vistiendo con ropas sencillas pero finas, conformándose de zapatos y pantalón con matiz negro. Una camisa albina que remangada acentúa una esencia española con un chaleco que sella esa magnífica fotografía inspirada en el hermoso arte del flamenco.

Una cruz de oro que pende de su cuello bien oculta contra su pecho. Una coleta debido a que sus cabellos rebeldes deben mantenerse fijos y como si fuese poco, la cereza en el pastel es traída por una hermosa guitarra que celosamente sostiene con su mano derecha. El Gitano del Pueblo ha tocado ya el suelo de París.

Sus ojos marrones visualizan el reloj de la plaza que enmarcan ya las once horas de la mañana –Es momento, no debe de tardar- con un suspiro se posiciona en el epicentro de la plaza principal de París y con suma calma comienza a entonar las melodías de la lejana España.

El susurro de los aires aún atraviesan a las personas inadvertidas de lo que está por comenzar y lo cual, cumplirá con esa promesa.

-Olé… Gitanas- murmura el joven que va gradualmente haciendo crecer su música, atrayendo poco a poco las miradas hasta dejarse ver como un hombre humilde se le acerca, aplaudiendo un perfecto compás que sirve como percusión improvisada y que demuestra ser el comienzo de lo que será una tarde inolvidable.


-Y así es como todo empieza…-


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| Empty Re: || El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado||

Mensaje por Lian Muñoz Jue Mayo 15, 2014 7:50 pm

Me había escapado del palacio...otra vez, pero esta vez era por una cuestión de negocios, exclusivamente de negocios, o eso les decía a los guardias del palacio mientras me dirigía a la ciudad ajustándome el vestido y el corsé que realzaba el pecho, por suerte, no tenía que llevarlo demasiado apretado hoy, porque no iba a ir a una reunión formal al uso, en realidad era una reunión de todo menos formal. Y He de admitir que de vez en cuando me gustaban. Además iba a conocer a un tipo de cultura del que solo conocía su lectura en la gran librería de mi palacio. La de los gitanos, he oido que tenían música muy especial, y que muchas veces la iglesia la rechazaba por se considera música maldita, ¿Pero no están malditos ellos también por prohibirlos? ¿No hay lugar alguno para la diversidad acaso? Eran preguntas que siempre podía usar a mi favor, Incluso quizás podría llegar a ser la directora de de antropología de París algún día.

Por fin había llegado al bullicio de la ciudad, y mientras miraba mi ropa, cualquiera diría que era noble, porque pese a ir con una falda que me llegaba hasta las parte superior de las rodillas de color violeta, cosa totalmente prohibida en según que círculos, y  mi pelo ondulado suelto, además de un top de color blanco. Obviamente lo que tenía que resaltar era la bella falda, que le daba algo de movimiento y color a mi estampa.  Anduve durante unos cuantos minutos pasando por un montón de puestos diferentes antes de llegar a mi destino, justo en el centro de París, todo lleno de colorido, de almas vagando en busca de algo de felicidad en sus vidas. Y la verdad es que muchos de ellos se lo merecían, merecían ese pequeño rinconcito colorido y adornado por ellos para poder ser felices. Y, en España necesitábamos de esos pequeños rincones, donde todos pudieran relacionarse sin tener que pensar en sus penurias, que todos tendremos pero un lugar de calma le vendría bastante bien. Y entonces entre tanta gente vi a al duque bueno, en realidad en España había varios Duques y Duquesas pero él era el duque, el más famoso de todos, exactamente como yo, me acerqué a él por detrás mientras escuchaba sus palabras

-Dígame señor Ballester...¿Cómo ha hecho para reunir a tanta gente junta en tan poco tiempo...no ha tenido nada que ver? Probablemente no, pero era tan buena respuesta para romper el hielo como cualquier otra. Supuestamente la reunión era para financiar algún proyecto para desvalidos y pobres de París que sin ninguna duda, creo, aceptaría, pero lo divertido del asunto no es su financiación en sí, sino el resultado posterior y sobre todo la negociación que se tenía que producir entre ambos para que se hiciera realidad. Y aquí sería probablemente el lugar mas inaudito para crear alianzas comerciales o financiar proyectos. - Por cierto, me encanta el sonido de esa guitarra,e hace regresar a mis campos de lavanda en España...bonita imagen ¿no? Podemos reproducir España en este trozo de París? -Pregunté mientras me acercaba más y comenzaba a mover mi cuerpo al unisono con los demás.


|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| PTdtLF1
Mistress of Magic:
Lian Muñoz
Lian Muñoz
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| Empty Re: || El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado||

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Mayo 24, 2014 12:17 am

Una sonrisa ladina se dibuja en el rostro del español a sentir el respiro de la preciosa mujer detrás de él. Sus ojos se mantienen atestiguando cada movimiento hecho por los personajes que se unen en esa improvisada fiesta.

Sus manos prosiguen con el sonido magistral en su guitarra. Una ejecución de sensualidad y ritmo que busca desnudar el alma y explotar el erotismo en cada persona que logre escuchar sus notas; bajo una risa callada y el continuo de su arte, este responde –Me temo que no, preciosa… Esta gente está llegando por sí sola, cada quien pone algo de su parte para crear esto… No conozco a nadie, quizás nadie siquiera note que soy el Duque… Pero esa es la belleza del flamenco, de la música… Que somos todos unos extraños muy conocidos-

Con calma este va sumando y acoplando el ritmo a las percusiones ya hechas por un cajón flamenco a su derecha y en su izquierda yace un segundo guitarrista que acompaña cada acorde del de ojos marrones, dejándole libre para ahora moldear sus dedos a entonar varios solos que buscan mantener esa esencia traída desde la Madre Patria.

La atención del caballero se desvía por segundos al notar a la preciosa fémina empezar a bailar, a mover su cuerpo y eso hace que con un fuerte jaleo comience una rumba alegre, apasionada y sobre todo compartida por cada alma que ahora forma un círculo de multitud en la plaza principal de París.

-Sientan… Gocen… Exploren y déjense seducir por esto, por el flamenco… Saquen esa pasión, desborden la sensualidad en este suelo y no dejen vivo ni un solo tabú… Que hoy es día de fiesta… ¡OLÉ!-


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| Empty Re: || El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado||

Mensaje por Lian Muñoz Dom Jun 01, 2014 1:11 pm

Extraños muy conocidos...eso, eso no tenía ningún tipo de sentido, pero me gustaba que no tuviera sentido ninguno. A veces las cosas sin sentido con el tiempo se convierten en cosas a las que se le dota de sentido. Así que esto era una fiesta improvisada entonces, llena de júbilo, belleza, baile y pasión...y además,música, la música animaba el alma de todos, incluso en nuestros momentos mas agónicos y tristes la música nos puede ayudar a entender lo que sentimos o a exteriorizar esos sentimientos que llevamos dentro y no somos capaces de sacar.

- La música nos hace libres ¿No es así señor Ballester? -Dije mientras levanté la cabeza hacia el cielo y comencé a dar vueltas, nunca había bailado esta música tan sumamente deliciosa, daban ganas de moverse sin parar y acabar agotada apoyada contra alguna casa, mi cuerpo se movía al ritmo de la música al ritmo de la dulce percusión que encendía el cuerpo de los presentes en aquella plaza.

Agarré la mano de una muchacha de la zona, pelirroja y de alrededor de 14 años, y ella agarró la mano de otro chico, poco a poco formándose una cadena de gente que finalizó cuando un hombre de cerca de mi edad se agarro de mi mano, formamos todos un circulo y empezamos a bailar todos alrededor de la plaza, acercándonos los unos a los otros y alejándonos, como si nos guiaran algún tipo de musas, no sabía siquiera porque hacía esto, pero me gustaba era...bastante divertido a decir verdad. Después todos nos separamos y cada uno empezó a bailar por separado moviéndose por todo el sitio, por supuesto los franceses no sabían como se bailaba así que se dejaban llevar por la música para hacer lo que les salía del corazón.

Yo, al contrario, levanté las manos en posición de ataque mientras poco a poco las iba bajando mientras movía las muñecas en círculos y mis piernas comenzaban a moverse dando pequeños pasos sobre mi misma, no se me daba del todo bien, porque estaba más acostumbrada a bailar música mucho más elegante, y esa también me gustaba, pero esta música también es muy interesante, quizás algún día se pudiera hacer algún tipo de fusión, ohhh, eso sería algo totalmente maravilloso y digno de ser escuchado.

Comencé también a taconear, pero por culpa de los adoquines del suelo tuve que dejarlo, podía romper los tacones o romperme un pie, pero...entonces lo vi, un banco de madera, vacío entre el tumulto, ese era mi sitio. Fui corriendo hasta allí mientras la gente que pasaba me agarraba de las manos y comenzaba a dar vueltas sin parar, llegando algo mareada al sitio, descompuesta un poco por tanto movimiento pero lista para seguir bailando. Me subí con poco cuidado al banco y a partir de ahí comencé a bailar taconeando haciendo que cada uno de los zapateos se escuchara de forma muy sonora y gráfica en la plaza, iba a destacar para bien y cuando acabara la gente me aplaudiría como artista. Aunque nunca me había planteado serlo, podía ser interesante. Seguí con el baile y los movimientos de manos y piernas, como si siguiera una especie de ritual sagrado para hacerlo, pero no, y nada más lejos de la realidad, solo era yo entregándome a las musas de las artes musicales.

Finalmente tras acabar el espectáculo di un último y sonoro zapateo. Mientras una multitud embravecida empezaba a aplaudir sin parar, tomando nota de mi actuación y disfrutando de ella. Mientras yo levantaba las los brazos extendidos al máximo en señal de adoración a mi pequeño pero nada desdeñable público, que me había soportado y que había disfrutado conmigo. Ahora era su turno de bailar y destacar, puesto que yo necesitaba tomar un poco el aliento antes de continuar con otro de los bailes. La verdad es que este momento estaba superando por momentos a cualquier otro plan que hubiera tenido para el día de hoy.


|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| PTdtLF1
Mistress of Magic:
Lian Muñoz
Lian Muñoz
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| Empty Re: || El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado||

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Jun 08, 2014 12:57 am

La música se expande con fuerza y sonoridad por todos los rincones de la Plaza Principal. Jaleos desde gargantas secas por la intensidad de los gritos, manos que aplauden bajo un compás flamenco que va guiando los instrumentos compuestos por un cajón cuya marcha en percusión hacen vibrar el ritmo de dos guitarras bien entrenadas en la ejecución de este fino arte.

Las manos del ladrón suben y bajan, cortan y retoman, todo esto ante una sincronización sublime que forjan acordes, ritmos así como musicalidad que atraen las visualizaciones de la Madre Patria en los ojos de fuego que se posicionan por los rostros de todos los presentes.

Mujer valerosa que toma el protagonismo prosigue con su baile, sin embargo, una vez finalizado este es el turno de tres hermosas gitanas que se dan paso para robar todo el foco de atención.

Dos de vestidos negros y guiadas por una tercera con la vestimenta carmesí. Sus manos repentinamente sacan un abanico que de forma coqueta utilizan para adornar sus rostros hechos cuales muñecas de porcelana. Sus manos contrarias toman sus faldas y empiezan a girar sobre su propio eje con las sonrisas bien marcadas.

Coquetamente un guiño sale del enmascarado, quien después lanza un beso al aire hacia la líder de las bailarinas puesto que sus manos empiezan a subir el tono y el ritmo de esa rumba. Su corazón empieza a latir, su frente a llenarse de sudor y con el éxtasis queriendo salir por sus venas comienza a exclamar -¡VENGA GUAPA!... ¿Qué acaso tiene novio?... OLÉ-

Alabando la belleza y el ritmo de las preciosa femeninas, musas que hacen del Ladrón Rosa Negra estragos y lo incitan a seguir con aquella apasionada onda sonora de Flamenco.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado|| Empty Re: || El Baile y La Nobleza... No Están Peleados ||Privado||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.