AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
The look of a child, the spirit of a killer × Sven ID
2 participantes
Página 1 de 1.
The look of a child, the spirit of a killer × Sven ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Sven Offenbach▲EDAD▲
Aparente 10 años. Real 112 años.▲ESPECIE▲
Inquisidor.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Facción 5 | Condenados (Vampiro)▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Espía | Clase alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Asexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Estocolmo, Suecia▲HABILIDADES/PODERES▲
Telepatía, Clarividencia y PersuaciónSven ya no es un niño inocente, mucho menos la clase de persona que require el afecto de alguien más. Después de todo lo que le ha pasado está perfectamente convencido de que el único tipo de protección o atención que él require es la propia, que no existe ni una sola alma a la cual deba presentar respeto o confianza. A pesar de poseer el físico de un niño de diez años, ha aprendido a manejar todo tipo de emoción y a sacar provecho de su propia condición.
El ser un condenado buscando la redención divina no le impide asesinar a sangre fría cuando considera inútil la existencia ajena. Él es un chico sin compasión, jamás en su vida de inquisidor mostró pizca alguna de misericordia hacia su enemigo, ni siquiera a su propia especie o a él mismo.
Al tratar con él encontrarás que es una persona muy elocuente, lo que puede resultar extraño viniendo de un pequeño. Es también alguien severo y firme en sus posturas, y sólo te reprenderá si te considera importante. Consejos se los da a cualquiera, estén a punto de morir o sea alguien cercano a él. Es manipulador, por supuesto que lo es, ¿qué esperabas? ¿Qué desaprovechara esas mejillas y esos encantadores ojos azules? Sven no es estúpido, él sabe perfectamente quién le es útil y quién no vale la pena ni mirar.
El ser un condenado buscando la redención divina no le impide asesinar a sangre fría cuando considera inútil la existencia ajena. Él es un chico sin compasión, jamás en su vida de inquisidor mostró pizca alguna de misericordia hacia su enemigo, ni siquiera a su propia especie o a él mismo.
Al tratar con él encontrarás que es una persona muy elocuente, lo que puede resultar extraño viniendo de un pequeño. Es también alguien severo y firme en sus posturas, y sólo te reprenderá si te considera importante. Consejos se los da a cualquiera, estén a punto de morir o sea alguien cercano a él. Es manipulador, por supuesto que lo es, ¿qué esperabas? ¿Qué desaprovechara esas mejillas y esos encantadores ojos azules? Sven no es estúpido, él sabe perfectamente quién le es útil y quién no vale la pena ni mirar.
Originario de Suecia, Sven creció en el seno de una familia de escasos recursos. Su padre era comerciante y su madre se dedicaba a trabajar el campo. El chico fue el primer y único hijo que el matrimonio pudo conservar con vida, ya que el invierno y la mala salud de la mujer impedían que los demás pequeños sobrevivieran al año de nacidos. Aunque su economía era mala, nunca se vieron en dificultades para alimentarse, sin embargo la fortuna los abandonó un día.
El invierno recién había terminado y próximo el cumpleaños de Sven, el padre del chico salió de la ciudad a causa de su trabajo, viaje que él aseguró que demoraría tan sólo un par de días. El año había comenzado con rumores de asesinatos a sangre fría, sin embargo aquellos rumores indicaban que los incidentes tenían lugar en otra ciudad de Suecia, por lo que nadie en Estocolmo se preocupó realmente por aumentar su seguridad. Desafortunadamente y para sorpresa de todos, los asesinatos comenzaron a expandirse y, un día antes del regreso del padre de Sven, la señora Offenbach recibió una carta anunciándole que su marido había sido muerto y encontrado en las afueras de Sundsvall, algo que nunca le contó a su pequeño. Su muerte se sintió de inmediato, pues el dinero comenzó a escasear y la salud de la mujer empeoraba a causa de la depresión y del trabajo excesivo. Un día, sin embargo, un desconocido llegó a las afueras del hogar de Sven, pidiendo algo de hospedaje a cambio de un poco de dinero. La mirada del desconocido no se separó ni un momento del pequeño, siguiendo cada movimiento que éste hacia y siguiéndolo a donde quiera que éste fuere. Su visita duró una semana, durante la cual la mujer viuda comenzó a mostrar un comportamiento completamente extraño para Sven y común para el desconocido, hasta que finalmente el hombre decidió continuar su viaje. El pobre niño ignoraba que su madre lo había vendido a cambio de un poco de oro, pues ésta lo engañó diciendo que debía viajar con aquel hombre, pues era quien lo llevaría a ver a su padre. Así fue como él y el extraño dejaron Suecia y se dirigieron a Italia, a la Academia que el hombre manejaba.
Aquel desconocido, cuyo nombre era Danté, estaba a cargo de la enseñanza del canto en su academia de castrati, por lo que tomó a Sven bajo su tutela, asegurándole que todo aquello era mientras su padre llegaba. Sin embargo, aquel hombre resultó ser un condenado que no tuvo misericordia para con el pequeño cuando éste intentó escapar al cabo de unas semanas y lo trasformó en vampiro. Sabiendo esto algo prohibido, Danté ocultó a Sven en una cripta, de la cual pudo escapar gracias a la llegada de los inquisidores a dicha academia. Desde entonces, Sven Offenbach fue criado por la iglesia como un ser condenado en busca del perdón divino, y ofreciendo sus servicios décadas después.
El invierno recién había terminado y próximo el cumpleaños de Sven, el padre del chico salió de la ciudad a causa de su trabajo, viaje que él aseguró que demoraría tan sólo un par de días. El año había comenzado con rumores de asesinatos a sangre fría, sin embargo aquellos rumores indicaban que los incidentes tenían lugar en otra ciudad de Suecia, por lo que nadie en Estocolmo se preocupó realmente por aumentar su seguridad. Desafortunadamente y para sorpresa de todos, los asesinatos comenzaron a expandirse y, un día antes del regreso del padre de Sven, la señora Offenbach recibió una carta anunciándole que su marido había sido muerto y encontrado en las afueras de Sundsvall, algo que nunca le contó a su pequeño. Su muerte se sintió de inmediato, pues el dinero comenzó a escasear y la salud de la mujer empeoraba a causa de la depresión y del trabajo excesivo. Un día, sin embargo, un desconocido llegó a las afueras del hogar de Sven, pidiendo algo de hospedaje a cambio de un poco de dinero. La mirada del desconocido no se separó ni un momento del pequeño, siguiendo cada movimiento que éste hacia y siguiéndolo a donde quiera que éste fuere. Su visita duró una semana, durante la cual la mujer viuda comenzó a mostrar un comportamiento completamente extraño para Sven y común para el desconocido, hasta que finalmente el hombre decidió continuar su viaje. El pobre niño ignoraba que su madre lo había vendido a cambio de un poco de oro, pues ésta lo engañó diciendo que debía viajar con aquel hombre, pues era quien lo llevaría a ver a su padre. Así fue como él y el extraño dejaron Suecia y se dirigieron a Italia, a la Academia que el hombre manejaba.
Aquel desconocido, cuyo nombre era Danté, estaba a cargo de la enseñanza del canto en su academia de castrati, por lo que tomó a Sven bajo su tutela, asegurándole que todo aquello era mientras su padre llegaba. Sin embargo, aquel hombre resultó ser un condenado que no tuvo misericordia para con el pequeño cuando éste intentó escapar al cabo de unas semanas y lo trasformó en vampiro. Sabiendo esto algo prohibido, Danté ocultó a Sven en una cripta, de la cual pudo escapar gracias a la llegada de los inquisidores a dicha academia. Desde entonces, Sven Offenbach fue criado por la iglesia como un ser condenado en busca del perdón divino, y ofreciendo sus servicios décadas después.
× Tiene una gata negra llamada Perséfone que lo sigue a todas partes.
× Los lugares concurridos le provocan jaquecas y pierde fácilmente el control cuando de dolor se trata o cuando no puede concentrarse.
× Es consciente de que es más sencillo cautivar a la gente cuando sus rasgos de vampiro son notorios, pues lo hacen parecer más un muñeco de cerámica, por lo que su alimentación es poco constante.
× Los lugares concurridos le provocan jaquecas y pierde fácilmente el control cuando de dolor se trata o cuando no puede concentrarse.
× Es consciente de que es más sencillo cautivar a la gente cuando sus rasgos de vampiro son notorios, pues lo hacen parecer más un muñeco de cerámica, por lo que su alimentación es poco constante.
Sven Offenbach- Condenado/Vampiro/Clase Alta
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Localización : Detrás de ti.
Re: The look of a child, the spirit of a killer × Sven ID
Ficha terminada
Sven Offenbach- Condenado/Vampiro/Clase Alta
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Localización : Detrás de ti.
Re: The look of a child, the spirit of a killer × Sven ID
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Spirit of the sea -Kenneth.-
» Let my spirit leads yours... [Privado]
» Soul and spirit may or may not be the same // Privado - Eru
» An evil spirit in heavenly places
» A Call To Spirit World ~ Privado
» Let my spirit leads yours... [Privado]
» Soul and spirit may or may not be the same // Privado - Eru
» An evil spirit in heavenly places
» A Call To Spirit World ~ Privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour