Victorian Vampires
Under the same moon {Privado} pos +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Under the same moon {Privado} pos +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Under the same moon {Privado} pos +18 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Under the same moon {Privado} pos +18 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Under the same moon {Privado} pos +18 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Under the same moon {Privado} pos +18 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Under the same moon {Privado} pos +18 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Under the same moon {Privado} pos +18 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Under the same moon {Privado} pos +18 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Under the same moon {Privado} pos +18 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Under the same moon {Privado} pos +18 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Under the same moon {Privado} pos +18

2 participantes

Ir abajo

Under the same moon {Privado} pos +18 Empty Under the same moon {Privado} pos +18

Mensaje por Daphne Landry Miér Mayo 28, 2014 4:15 pm

La última de las cartas fue colocada sobre la mesa y, aunque estaba en una posición invertida, no le fue difícil a la vampiresa leer el titulo que ésta ostentaba: el ermitaño. La gitana, quien se encontraba nerviosa desde que ella había hecho su aparición, observó detenidamente el arcano y carraspeó un par de veces antes de hablar. – No sé que espera que le diga, Madame. La oscuridad es su camino y al mismo tiempo es usted misma. No hay respuestas sencillas para preguntas falsas, no puedo predecir si usted no es sincera… solo puedo anunciar algo con seguridad y es que, aunque esté rodeada de personas, la soledad es su única y verdadera compañera – levantó la mirada pero no osó colocar sus ojos oscuros sobre el rostro de Daphne. Puede que la gitana supiese que tenía en frente, puede que solo percibiese la esencia del mal, el resultado era el mismo. La magia existía, así como el bien y el mal aunque no de manera absoluta. Nada ni nadie era completamente malo o bueno según su perspectiva, había matices y habían apariencias. Cada cual muestra lo que desea que los otros vean y en ese momento ella exhibía un halo oscuro que no tenia duda debía erizar la piel de la sensible mujer sentada tras el espantoso y raido mantel verde. Su toxico humor había empeorado progresivamente desde que abandonara su mansión. Se sentía intranquila y quisquillosa, exaltada por alguna razón que no terminaba de comprender. ¿Qué esperaba en realidad al entrar en aquella carpa y depositar sus francos en la mesa? Aunque conocía y respetaba la magia gitana presentía que no podría decirle nada que no supiera ya. Agradeció a la mujer sus servicios y se disponía a abandonar la carpa cuando una cálida mano humana le detuvo. La sorpresa cruzo el pálido rostro. Lo último que esperaba era que la mujer se atreviese a tocarla, menos aún a detenerla – La compañía que necesita no la encontrará en este lugar – podría tratarse de una verdad a medias pero lo que en verdad importaba eran las intensiones ocultas tras la valiente declaración. Ella deseaba que la vampiresa abandonara el circo gitano, evitar que el mal que irradiaba se mezclara con sus allegados, que lastimara a algún conocido. Eso la enfadó. No permitiría que nadie intentara dictar apreciaciones sobre sus acciones ni que se atreviera a pretender limitar sus pasos – Eso lo decidiré yo – contestó secamente arrojando un franco más sobre la mesa para luego zafarse del agarre y desaparecer tras las cortinas que hacían las veces de puerta.

Caminó lentamente, alejándose hasta que ya no sintió los ojos de la mujer sobre su espalda. A su alrededor bullía la música y el color que solo podría encontrarse en un lugar como aquel. Hogueras y bailes, gritos, risa, alcohol y comida. Una camaradería que solo ese pueblo era capaz de conseguir y con la cual podrían atraer a cualquiera. Y eran bastantes los visitantes, bastaba una rápida mirada para reconocerlos aunque hasta el momento no se había topado con ninguno de su misma clase social. Igual estaba segura de que nadie le reconocería esa noche. Sus ropajes no denotaban para nada el nivel de sus arcas. Hoy era solo una parisina más. Sin joyas ostentosas, sin ropas de finos encajes o telas de absurdos diseños. Solo un simple vestido borgoña que no debería atraer más miradas que cualquiera que usase una mujer trabajadora de la clase media. Llevaba la cabellera medio recogida en una coleta y las manos descubiertas. Una bolsita amarrada a su cinto era visible cuando caminaba pero tan pronto se detenía quedaba oculta entre los pliegues de su falda. Tan solo una mujer madura buscando un poco de sana diversión. Sonrió amargamente ante tan peculiar pensamiento. Podría haberse contentado con disfrutar el espectáculo en vez de arriesgarse con su futuro pero lo hecho, hecho estaba y ahora, gracias a tan desatinada decisión, su agitación era incluso mayor que la que tenia al acercarse al lugar. Soledad ¿Cómo podía una palabra resumir su sentir? Podía rodearse de hijos adoptivos y aún así no pasaba una noche durante la cual su corazón no se enfriara deseando más.

Sus pasos la alejaron poco a poco de la multitud, llevándola sin querer hasta las jaulas que contenían a los animales del espectáculo. Tan injusto y al mismo tiempo apropiado. Las bestias eran encerradas, contenidas y controladas. Obligadas a realizar toda clase de actos ridículos para el disfrute de un espectador que no veía más allá del espectáculo bajo sus narices. Se detuvo frente a unos enormes ojos amarillos que le miraban sin interés desde detrás de los barrotes. La densa y tupida melena resaltaba como una corona sobre la cabeza de un rey caído. El enorme felino se encontraba recostado de lado, observando a su alrededor con apatía y si, también con tristeza. – Llega un punto en el cual solo nos queda la resignación – masculló apostando sus manos en los barrotes y recostando su rostro entre ellos. Se sentía como el inmenso gato. Atrapada y contenida pero aún no resignada… ¿o tal vez sí? - ¿Qué cree que está haciendo? – una mano pesada y ruda se cerró sobre su antebrazo y la halo alejándola de la jaula, cosa que ella permitió cediendo por completo a la voluntad del hombre. Si hubiese sido la humana que aparentaba ser seguramente llevaría un feo cardenal durante semanas. El látigo atado a la cintura masculina le indicó el oficio del bruto que ahora la zarandeaba adelante y atrás mientras refunfuñaba sobre la estupidez de las mujeres y de cómo el León podría devorarla de un solo bocado. Una preocupación genuina teniendo en cuenta las garras y los colmillos de la adormilada bestia que esperaba tras los barrotes, sin embargo la violencia de la reprimenda resultaba por completo desproporcionada. Mientras era sacudida Daphne no pudo evitar preguntarse cuánto duraría el hombre ante sus propias garras y los colmillos y, lo más importante, ¿hasta dónde llegaría su paciencia para soportar tal trato?




Under the same moon {Privado} pos +18 HVI3sy7
Heart with a gaping hole:
Thanks:
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 670

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Under the same moon {Privado} pos +18 Empty Re: Under the same moon {Privado} pos +18

Mensaje por Étienne Jousset Dom Jul 20, 2014 11:39 am

¿En qué momento se le había ocurrido ir a ese lugar? Ah, era cierto. No se le había ocurrido; sólo que hacía tiempo que no cometía estupideces y su cuerpo lo sabía, así que había guiado directamente sus pobretones pies al lugar donde era más probable amanecer en cualquier parte, menos sobre su trasero. Estaba seguro de que terminaría boca arriba debajo de una mesa, o encima de ella, y esa era la mejor parte. Decían que los mejores preparando licores a bajo costo eran los gitanos, y que sacaban los mejores precisamente para ocasiones de festejo como lo era el circo. También era cierto que eran raros los amaneceres que no motivaran el espíritu fiestero de las tribus, pero ese era otro tema.

Lo importante para Étienne era que se había armado una buena oportunidad con un par de amigos con los que se había juntado en el camino. ¿Oportunidad para qué? ¡Para beber, claro! Pero no precisamente porque de esa manera juntaran los pocos francos que tenían con el fin de comprar algo entre los tres, sino porque constituían el número perfecto para colarse bajo las tiendas ¿y hacer qué? Robarse las botellas suficientes como para no acordarse de nada al día siguiente. Eso si no daban vergüenza antes que el resto de los bebedores, porque en ese caso los descubrirían y terminarían bebiendo, además, para recordar cuánto les había dolido la zurra.

Se salieron con la suya al menos en la primera parte de su plan. Estaban entonados, pero no desmayados. O eso intentaban defender sentados en la hierba junto a un árbol. A cada momento preguntaban cómo iban, si la mezcla bohemia era tan efectiva como decían. Usualmente Étienne podía ser el más cotorra para hablar sin pensar, pero cuando se trataba de beber, no sabía por qué, era el más callado de todos. Sus amistades lo atribuyeron a que sería el primero de la noche en caer.

Payasos. Sólo estoy calentando. —dio un gran sorbo sin tambalear para demostrarlo— Pierdan la conciencia tranquilos, que al final de la noche estarán suplicándome para que me los eche al hombro y los saque de este nido foco pestilente.

«¡Ya quisieras!» se increpaban entre risas desordenadas y golpes amistosos que mañana los sentirían, si es que el dolor resultaba ser superior al efecto de la resaca. Fue en medio de esas vueltas en que uno de los chicos de la calle hizo notar una figura que apareció en su radar, una que sería un crimen no compartir.

Oigan muchachos, échenle una mirada a eso.

Cuando Étienne se giró, indentificó inmediatamente a quien su amigo se refería. Una belleza era alejada de las jaulas, impasible. Parecía inmune a lo que el gitano despotricaba contra ella y el motivo debía estar en sus años, aunque el ladronzuelo no estimó que tuviera más de los que aparentaba. Lo que le llamó la atención al joven fue que a pesar de que caminaba sin un hombre a su lado, iba segura, como si supiera que aunque recorriera descalza todo París, nada la sorprendería. Para qué mencionar sus curvas. Era una Venus madura, pero intacta. Estaba como quería. Era excitante darse cuenta de que tenía esa mirada de la experiencia; era una mujer de las que sabía lo que quería, pues había vivido amores, reído alegrías y sufrido angustias; debía ser insaciable, sin la costumbre de culparse por un de repente. Y la mejor parte era que si estaba dando vueltas por ahí sin compañía, era porque estaba buscando problemas, o eso pensó el mancebo apasionado.

Caballeros, no me esperen —dijo decidido antes de abandonar la botella y salirle al paso a la mujer.

Frases como «Ya se te subió a bebida a la cabeza» y «Nos vemos en cinco segundos» se oyeron soltar, pero Étienne las ignoró. Sólo atinó a esperar el instante perfecto para caminar junto a la solitaria fémina. Y cuando le salió al paso, feliz comprobó que era incluso más voluptuosa de cerca. Hacía tiempo que él estaba enojado con Dios, pero ¡benditos fueran los corsés que levantaban esos pechos hasta casi hacerlos salir!

Ha elegido el lugar menos seguro y la etapa de la noche más traicionera para andar sin compañía que la resguarde, Madame. Sobran los sujetos sin escrúpulos; más de alguno podría aprovecharse de vuestra merced. Pero los más peligrosos son los hombres ejemplares que se vuelven inmorales cuando ven fuera de su alcance a una belleza como usted. —murmuró para ella— Demasiada certeza como para ser coincidencia. Dígame, ¿qué peligros pretender llevarse consigo?

Probablemente estando completamente sobrio, Étienne se hubiera percatado de que esa manera de caminar, esos gestos e incluso la palidez de aquella piel distaba mucho de una clase trabajadora emergente, pero el remanente del licor sabía delicioso y la vista era demasiado seductora como para que también eso lo arruinara la verdad.



Under the same moon {Privado} pos +18 15eih6p
Un bon visage:
Étienne Jousset
Étienne Jousset
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Under the same moon {Privado} pos +18 Empty Re: Under the same moon {Privado} pos +18

Mensaje por Daphne Landry Mar Ago 12, 2014 11:18 pm

“I've got to let you know
You're one of my kind”


En medio de tan ruda y exagerada reprimenda la vampiresa reflexionaba sobre cómo sería su actuar a continuación ¿debería romperle el cuello al tosco humano o solo dejarle ir? Las voces que llegaban hasta sus finos oídos no representaban sorpresa alguna. Demasiados ojos cerca como para que el asesinato del hombre pasase completamente inadvertido, más aún después del alboroto creado por el propio gitano. Podría hacerlo, estaba segura pero, al final de cuentas ¿valdría la pena el esfuerzo? La conclusión fue negativa por lo que el hombre continuaría respirando, hasta la mañana siguiente al menos. Así, con la expresión en blanco, esperó, armándose de una paciencia de la que carecía esa noche en particular, hasta que él finalmente se cansó de zarandearla. Suelta ya del agarre solo caminó alejándose de la jaula, el león y el bruto mortal sin prestar mayor atención a lo que él continuaba vociferándole. Lanzó una última mirada al felino que seguía echado, mirando con modorra y desinterés la escena. Un espíritu salvaje destruido más que domado, un alma cansada por el dolor y el sacrificio en vano ¿era acaso éste el reflejo de su propio destino? Posiblemente solo se tratase de una mala racha, solo una noche en la que no era capaz de hallar la bondad en su existencia indefinidamente continuada. Lo que tenía que hacer era encontrar algo que le diese un propósito esa noche. Tal búsqueda podría ser tan sencilla o complicada como la misma vampiresa la concibiese y esto dependía, a su vez, de la respuesta a la pregunta: ¿Qué era exactamente lo que estaba buscando?

Caminaba lentamente, alejándose de las jaulas de los animales cuando una silueta se apostó a su lado en el camino. Se trataba de un muchacho con ojos claros encendidos, excitados y un poco desvergonzados, pero inocentes en el fondo. Sus ropajes demostraban su pobre estatus pero la seguridad con la que la abordó contradecía los estereotipos de comportamiento para la clase a la que obviamente pertenecía. Claro, debía también recordar que ella no exhibía su riqueza en su atuendo actual. De ser así, muy seguramente, ni siquiera hubiese pensado en abordarla en primer lugar. Hasta sus oídos llegaron las risas y bromas de los que debieran ser los compañeros de tertulia del joven humano. También percibió el aroma del licor que habían estado bebiendo. Él la observó con lujuria contenida, deteniéndose más de lo necesario en su escote. No le culpaba, un joven de esa edad era propenso a vivir dominado por las bajas pasiones.

Daphne le miró fijamente y con curiosidad mientras él le hablaba, aminorando el paso un poco, pero sin llegar a detenerse por completo. Una inteligencia superior no era requerida para adivinar cuáles eran sus intenciones. Ningún jovenzuelo se separaba de su grupo de amigos, y del trago que mediaba, sin una razón poderosa y esa razón, por supuesto, se encontraba entre sus piernas. Si fuese una humana trabajadora, decente y recatada posiblemente estaría horrorizada ante la idea, después de todo era solo un chiquillo comparado con la edad que aparentaba su cuerpo inmortal. Afortunadamente, tanto para él como para ella, no se trataba de una humana ni compartía ese tipo de inhibiciones morales. Él era apuesto y tentador, tal vez demasiado. Y así, sin tener la seguridad aún de lo que requería su alma cansada esa noche, de pronto se dio cuenta de que no era necesaria búsqueda alguna. Él le había encontrado y se presentaba a sí mismo como el gallardo y salvador caballero de una dama en posibles aprietos, o en busca de algunos según sus propias palabras.

- ¡Oh! Pero se equivoca usted, Monsieur – sonrió socarronamente al pronunciar la última palabra - No existe en realidad ningún peligro que desee llevarme conmigo – y era cierto. Buscaba compañía, alguna distracción que le ayudase a terminar la noche, pero definitivamente no saldría del circo gitano con un premio para colocar sobre su chimenea. - Pero lo que dice es muy cierto, existen muchos hombres sin escrúpulos y más de uno estaría interesado en aprovecharse de una mujer indefensa caminando en solitario. Dígame ¿puedo confiar en usted? ¿Es usted un hombre confiable? ¿Es acaso uno de esos caballeros ejemplares que menciona? – preguntó deteniéndose por fin y colocando una expresión entre intrigada y burlona. Mantenía una sonrisa irónica en los labios y las manos juntas a la altura del estomago. Esperaba intrigada cual sería la respuesta del humano ¿Se auto declamaría como un voluntarioso que no aceptaba un no por respuesta, como un sujeto sin respeto alguno por la integridad de una mujer indefensa o, lo peor de todo, como un buen samaritano? Y más importante aún ¿habría tomado tan poco alcohol como para poder hacerle frente a la faena en la que él mismo se había metido?



Under the same moon {Privado} pos +18 HVI3sy7
Heart with a gaping hole:
Thanks:
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 670

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Under the same moon {Privado} pos +18 Empty Re: Under the same moon {Privado} pos +18

Mensaje por Étienne Jousset Mar Oct 07, 2014 10:58 pm

Étienne se sonrió. No solamente era una mujer de exuberantes curvas, sino también una de armas tomar. Ante sus palabras no se hizo ni la mojigata ni la desentendida. Era obvio que coleccionista de temores no era, por lo que sus límites debían ser menores a los del promedio. Y menos barreras significaba más diversión. ¿Pero qué juegas llevaba bajo ese vestido de corte sencillo? Cómo le gustaban los acertijos que pudiera tocar. En ese momento, sólo pudo pensar: «ángel bueno, largo de aquí»

Suspiró sin fastidio, sino todo lo contrario. Estaba intrigado, entretenido. Es que era difícil toparse una fémina así con esa confianza, como si no tuviera nada que perder. Y las que siempre salían perdiendo eran las mujeres. En definitiva se había topado con un enigma tan fascinante en sí mismo que no pretendía ocultarse por rechazo a ser resuelto. ¿Tanta confianza se tenía? Si así era, el muchacho no tenía por qué aparentar ser otra cosa a lo que era. Sonriente le respondió a quien, él ignoraba, era inmortal.

¿Qué prefiere que le conteste primero? ¿Si soy un hombre confiable o si soy un caballero ejemplar? Porque una cosa no implica la otra —la miró con picardía— Un caballero ejemplar es lo más alejado de mí que hay. Prefiero mil veces acaparar la mayor cantidad de comida contundente que pueda antes que comer como gallina alimento para conejos. Y ahora, por lo que voy a decirle, no pienso disculparme por mi “atrevimiento”. No señor. No tengo ni el nombre, ni el traje de dos piezas, ni la hipocresía para eso.

Se acercó por detrás de la fémina, avanzando como si fuera a bailar con ella, y de cierta manera lo era. ¿Qué era ese intercambio de miradas e intenciones más que una danza ferviente con un incierto cierre? Étienne estaba siendo osado ubicándose de esa manera, pero él quería probar hasta dónde era capaz de llegar esa venus. Y si había un tope, hasta él llegaría, o jugaría a empujarlo hacia arriba, a ver si podía hacerse camino hacia donde otros sólo hubieran podido fantasear.

Susurró en ese cuello blanquecino.

Ni crea que desataría una por una las hebras de su corsé. Sin el menor cuidado le haría añicos esa ropa que la aparta de mí —y hasta lo había visualizado. No dejaría que se ahogaran las pasiones en tamañas tonterías. A esa mujer había que devorarla entera. Tomarla de un golpe y sin titubear. Hacerlo sería desperdiciar un suspiro, una caricia descarada, un pedazo de universo desparramado por el suelo.

Se hizo un par de pasos hacia atrás casi riendo, esperando la reacción de la mujer puesta como una Eva para tentar a un Adán desinhibido con el fruto prohibido. El licor ayudaba a que se le soltara la lengua más de lo debido, pero no decía nada que no hubiera pensado.

¿Muy osado de mi parte? —jugó con sus cejas— Bueno, no es como si se pudiera esperar mucho de un pobre diablo como este. Esa es la mejor de las ventajas de provenir de un nido de ratas. Sin apariencias que guardar de este lado del río. ¿Y qué hay de usted, mon cherie? ¿Quiere guardarse algo o prefiere dejarlo ir? No tiene por qué enterarse nadie. Verá… a pesar de no ser ningún Señor, sí soy un hombre confiable; puede confiar en que soy todo menos un caballero. —así, se inclinó torpemente ante la dama fatal.


Under the same moon {Privado} pos +18 15eih6p
Un bon visage:
Étienne Jousset
Étienne Jousset
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Under the same moon {Privado} pos +18 Empty Re: Under the same moon {Privado} pos +18

Mensaje por Daphne Landry Jue Nov 20, 2014 8:11 pm


Una risita baja pero honesta brotó de los labios de la morena ante la desfachatada sinceridad con la que fue proferida la respuesta a su cuestionamiento. Apoyando las manos en la cintura esperó con creciente curiosidad mientras él la rodeaba. – ¡Ah! Pero que poco considerado es usted ¿Pretende acaso rasgar uno de los pocos vestidos con los que cuenta una pobre mujer trabajadora? ¿Es que acaso no reconoce las dificultades que tienen que atravesarse para contar con que vestir? – le espoleó sin perder ni la sonrisa ni el tono travieso en su voz. El aliento cálido del joven sobre su fría piel activó instintos que no pensaba que utilizaría durante esa noche en particular. Por una parte ansiaba catar el dulce líquido que corría bajo la tersa piel, por otra empezaba a anhelar un poco más de tan ingeniosa y direccionada conversación y probar hasta qué punto se trataban solo de fanfarronerías propias de un crio medio ebrio. – Osado, si, por supuesto, incluso para alguien proveniente de un nido de ratas que dice no ser un caballero ejemplar pero que si asegura ser un hombre confiable – afirmó dando un paso al frente y reduciendo la poca distancia que él había colocado entre ambos cuerpos. Luego, con el objetivo de completar la ostentosa y gastada pose se limitó a extenderle su mano, entregándole el dorso de esta para que él la besara, como correspondía al protocolo.

La astucia y rapidez de mente del joven le entusiasmaban. Un rostro angelical unido a una lengua tan dulce como venenosa. Un cuerpo que parecía estar bien formado y una mirada que de seguro haría arrodillar a mas de una de las jovenzuelas de París. La confianza no era, además, un problema para el joven. Ni eso ni la timidez. Pocos tenían las agallas de abordar a una mujer de sus características de una forma tan abierta y desinhibida. Por supuesto parte del crédito debía dárselo al alcohol que ahora corría por sus venas, pero no todo. Recordó una época en la que no habría dudado en lanzarse sobre semejante ejemplar. Le habría exprimido en todas las formas posibles antes de aplicar sobre él torturas inimaginables. Placer y dolor unidos con un único final satisfactorio para la morena: una última exhalación. Esos tiempos eran lejanos, sin embargo en su interior aún bullían aquellos oscuros deseos y, de vez en cuando, se veía en la necesidad de dejarlas salir ¿Por qué no hoy? La noche era perfecta, también lo era su estado anímico y el destino se había obstinado en guiar sus pasos justo hasta ese lugar y en ese momento.

No le costó mucho tomar una decisión y antes de que algún rayo de lucidez divina llegase para persuadirla se encontró soltando su mano del agarre y rodeando al joven con la deliberada lentitud de un depredador. Su mirada le repasó de arriba abajo, sin dejar sitio libre de tan escrupulosa evaluación para detenerse de nuevo frente a él. – Confío en que se equivoque, monsieur, pues si asegura que no he de esperar mucho tampoco me provee usted de los incentivos suficientes como para que considere tan arriesgada propuesta. Nadie tiene porque enterarse, en eso estamos de acuerdo, pero debe aceptar también que es la reputación de una mujer la que más afectada podría resultar al entregarse ciegamente a un desconocido que llega con tal oferta... por tentadora que esta pueda resultar - le lanzó una mirada insinuante que gritaba sin palabras un “convénceme” aunque, en realidad, no hubiese a nadie a quien convencer. Poco le atraía solo el abalanzarse sobre el frágil cuello y saciar su sed. Eso podía hacerlo con cualquiera, pero no en todos los humanos con los que se topaba encontraba la chispa necesaria para llamar su atención y encender sus sentidos. Era como si en ese momento se mezclasen dos facetas de su personalidad que, por lo general, se encontraban no solo claramente definidas, sino evidentemente separadas. Su lado oscuro que deseaba aprovecharse de toda esa vitalidad, tanto física como espiritual, y su lado sensato que le impelía a no aniquilarle sin tomar en cuenta las consecuencias de sus actos. Sabía que el enfrentamiento interno hasta ahora empezaba y el quien saliese vencedor dependería de cómo avanzase el encuentro y de la habilidad del joven para jugar las cartas con las que la providencia le había dotado.


Under the same moon {Privado} pos +18 HVI3sy7
Heart with a gaping hole:
Thanks:
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 670

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Under the same moon {Privado} pos +18 Empty Re: Under the same moon {Privado} pos +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.