Victorian Vampires
La entrega ❀ Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La entrega ❀ Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La entrega ❀ Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La entrega ❀ Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La entrega ❀ Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La entrega ❀ Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La entrega ❀ Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La entrega ❀ Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La entrega ❀ Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La entrega ❀ Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La entrega ❀ Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La entrega ❀ Libre

2 participantes

Ir abajo

La entrega ❀ Libre Empty La entrega ❀ Libre

Mensaje por Massima Fioravante Vie Jul 18, 2014 5:11 pm


Vio un reflejo vago de su persona en la vitrina principal de la florería. Inspiró profundamente, como llenándose de valor y así partir de una vez.

Faltaba algo así como quince minutos para las cinco de la tarde, horario en el que había sido acordado que el envío arribaría a su destino.  Sus pasos eran agiles, sobre todo en aquellas zapatillas oscuras que apenas contaban con un leve taco, algo que hacía a tal calzado mucho más cómodos que otros zapatos taconados, mas abocados a las clases pudientes. Y Massima no era parte de ellas.

Noventa minutos, eso fue lo que le tomó escoger las flores, las hojas y los lazos para confeccionar aquel arreglo floral que en la mañana un cliente había venido a solicitarle a la dueña del negocio. Massima observo los apuntes, datos que el cliente ofrecía para así poder acercarse más a sus gustos. Después de todo, la imaginación de la italiana debía condicionarse siempre por el gusto de aquel o aquella a quien fuese a servir.  Sus manos trabajan sin límites, pero no tanto así su mente. De todas formas lo importante era la paga al fin del día; en esos días, para ella valía más el comer que el pensar.

Envuelto por su brazo derecho, el arreglo avanzaba junto a su creadora. Los  blancos jazmines, entremezclados con otras flores de tonalidades variadas desplegaban a su paso ese aroma inconfundible, atrapante para todo olfato que se cruzase con aquella creación. La primavera misma residía en aquellos pétalos vivaces y estratégicamente abiertos por las delicadas y pequeñas manos de su manipuladora.

El perfecto balance entre el accionar de la mujer y la naturaleza vivía en aquel arreglo floral. Y más de un par de ojos lo notaron. Más de un par de narices lo percibieron. Solo era su corazón el que no podía ver la majestuosidad que había creado para alguien más. Su alma para ese entonces estaba tan decaída como los sus parpados, que apenas dejaban ver el precioso verde de sus ojos.

Llego a la residencia. La dirección había sido descrita con suma precisión. La puerta había sido lustrada hacia muy poco. Se sentía sumamente lisa y suave al tacto. Se percibía brillante y pulida a la vista. Siempre le había gustado la prolijidad, pues la pulcritud a veces hablaba mucho de las personas.

Tomo la manijilla de hierro y la golpeo tres veces; la misma pausa entre golpe y golpe. El mismo resonar repetido por tres, como un eco pero conteniendo la misma sonoridad en cada repetición.
Acaricio sus cabellos más como un acto reflejo que de preocupación por su estado tras tanto caminar. Vestía de tonos grises. Telas sencillas, sin mucha gracia, tal cual su rostro para ese momento. Le importaba poco y nada, después de todo estaba allí solamente porque su patrona no había podido entregar el encargue por complicaciones con otros asuntos que le suplicaban más tiempo del debido. La excepción le había yacer allí, no el interés.

Relamió sus labios cuando finalmente sus oídos se hicieron con el sonido de la llave adentrándose a la cerradura. Del giro del cerrojo. De una persona que pudiese recibir aquel adorno deleitante para todos los sentidos.


La entrega ❀ Libre R0lcfvv
Massima Fioravante
Massima Fioravante
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La entrega ❀ Libre Empty Re: La entrega ❀ Libre

Mensaje por Carolina Van de Valley Mar Jul 22, 2014 11:31 am

Una exhalación ahogada. Abrí los ojos de pronto y lo único que percibí a mi alrededor era oscuridad. Por un momento, me sentí desorientada. Toda aquella negrura parda me desconcertó. Mis manos frías descansaban sobre mi pecho, y mis ojos podían percibir una superficie demasiado próxima a mi, como si fuera a aplastarme en cualquier momento. ¿Dónde estaba? Ah, sí. Estaba muerta y aquel era mi ataúd.

Deslicé con suavidad mis manos a los dos lados del costado. ¿Era posible que el día hubiera pasado tan rápido ya? Con un poco de fuerza, conseguí abrir el féretro. La ligera claridad de la habitación apagada ayudaron a mis ojos a aclimatarse. Las cortinas estaban todas corridas, salvo por un pequeño resquicio por el que se colaba algo de luz. Todavía era de día, pero alguien había llamado a la puerta. De eso estaba segura. ¿Cómo si no me habría despertado de mi letargo diurno?

Me acicalé un poco. Peiné mis bucles dorados recogidos con pinzas de perlas y limpié las comisuras de mis labios. Todavía quedaban algunos rastros de sangre de la noche anterior. Me envolví en la fina tela del batín de seda y me encaminé hacia la puerta.

Antes de nada, miré por la mirilla. Esta me devolvió la imagen de una muchacha de rasgos extranjeros que traía un paquete consigo. Pensé que debía haberse equivocado, pero luego cavilé. ¿Y si era algo importante? ¿Y si era un mensaje de Oscar para comunicarme que había encontrado algo importante relativo al piano? Saqué la llave y abrí despacio. No pasé del umbral de la puerta, pues aquello habría sido mortal para mi. Refugiada en las traslúcidas sombras, imaginé que debía parecer más bien una aparición somnolienta para aquella muchacha. La imagen de la entrada hacia dentro de mi modesto apartamento era todo un cuadro oscuro. Con las cortinas cerradas y las luces apagadas aquello parecía una entrada a una cueva. O la morada de un monstruo. Tal vez esto último no andaba del todo desencaminado.

-¿Puedo ayudarla en algo? -pregunté en francés con algunos rasgos de mi idioma natal que no había aprendido a perfilar. Mi voz sonó algo trémula, presa, todavía, de un reposo alterado. Si no era nada importante, podría despachar a la joven en seguida y continuar con el sueño de la bestia.

off:


La entrega ❀ Libre 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.