Victorian Vampires
Fragmentos carmesis 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fragmentos carmesis 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fragmentos carmesis NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fragmentos carmesis NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fragmentos carmesis NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fragmentos carmesis NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fragmentos carmesis NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fragmentos carmesis NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fragmentos carmesis NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fragmentos carmesis NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fragmentos carmesis NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Fragmentos carmesis

Ir abajo

Fragmentos carmesis Empty Fragmentos carmesis

Mensaje por Isserielle Mar Jul 29, 2014 7:27 pm



♥ Diario de Isserielle ♥




||  1  ||


No entiendo el porqué de este destino.

Aquí una joven como yo sufriendo por alguien a quien seguramente no podre ver en mucho tiempo. Tengo pensado en arriesgar mi vida para poder verle, poder observar como duerme o simplemente para gozar del sonido de su voz.  Todo empezó cuando llegue a Austria en busca de alguna plaza en la Universidad de Austria evidentemente como profesora de literatura ya que era experta en la materia y no solo leía o escribía prosa en el aula, si no, también daba clases a domicilio de la táctica en el campo de batalla y en exterior, esgrima. Una disciplina que al menos, una persona debería de tener.

Era un día de Febrero, todos salían del aula tras entregarme sus exámenes hasta que vi a uno de mis alumnos estar igual a como entro al principio de la clase. Me habían hablado de él. Un poco arrogante y un poco cabezota, chulesco y problemático. En cambio su hermano gemelo, todo el mundo parecía opinar que era el modelo perfecto de hijo aunque fuera el gemelo de aquel que parecía tan problemático. La verdad, nunca pensé verle de ese punto de vista. Podía identificarme con él en parte de su soledad.

Estaba observándole detenidamente hasta que se me ocurrió acercarme a él con cuidado, pero enseguida me encontré a solas ya que salió disparatado y sin haberme dejado oportunidad de hablar si quiera un simple “Hola” Recogí su examen y estaba completamente rellenado por cada rincón y  ¡Eran excelentes! No pude evitar mirar el de su hermano gemelo y compararlo con el otro y Alfred se acercaba a las respuestas de Garth pero no del todo. No pude evitar sonreír un poco cuando revisaba una y otra vez el examen de Garth.


Al día siguiente, me extraño el no ver a Garth Lanagan en el interior del aula. Observe que la ex princesa estaba intercambiando miradas con aquel que era el hermano de Garth, pero preferí no interceder. Probablemente no era de mi incumbencia pero es que la preocupación me reconcomía de un modo alarmante. Comencé a pensar que estaba haciendo algo mal y probablemente a Garth le hubiera molestado. Al cabo de la tarde, un hombre de aspecto atractivo, de bellos ojos azules y cabello azabache me observaba desde el umbral de la puerta del aula mientras borraba con lentitud la pizarra. Cuando me di la vuelta, salte sobresaltada, observándole detenidamente -¿Desea algo? –Pregunte tranquila mientras recogía algunos apuntes hechos durante la lección pero no recibí ninguna respuesta. Volví a levantar la mirada y aquel hombre seguía mirándome inquisitorialmente. Me sentí un poco ultrajada y con una necesidad enorme de querer estar con alguien a quien pudiera conocer o al menos sentirme segura.

Aquel hombre al fin me dijo que no quería asustarme, que solo quería observarme ya que antaño había estado haciéndolo de lejos. Aquello me sorprendió. Reí como tonta al sentirme así de dichosa al saber que un hombre buscaba de mi persona. Supuse que no era mala persona. Era una persona encantadora y al día siguiente me volvió a visitar, pero no volví a ver a Garth de nuevo. Bueno. Probablemente habría cogido alguna enfermedad y estaría reposando en cama.

Si, seguro que era eso.




Fragmentos carmesis CG3tVvv
Isserielle
Isserielle
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos carmesis Empty Re: Fragmentos carmesis

Mensaje por Isserielle Vie Ago 29, 2014 5:18 pm



♥ Diario de Isserielle ♥




||  2  ||

Estaba yo pendiente de cuando llegaría el carruaje que dijo que vendría a recogerme. Me puse lo más hermosa que pude ya que no era mucho lo que tenía. Espere una hora hasta que él apareció y le dedique una bella sonrisa de oreja a oreja. Le pregunte que donde había estado y me contesto que se ocupó de algo sin importancia, me valoro el esfuerzo por arreglarme lo suficiente para verme bella, todo iba bien y en la segunda velada ya recibí un vestido por su parte. Me lo puse al igual que todos los vestidos que me regalaba. Poco a poco íbamos haciéndonos íntimos amigos hasta que él no pudo más y entonces decidió comenzar a salir conmigo quizás un poco más en serio. En eso pude ver un cambio y después de dos meses, una mañana dando clase, interrumpió Garth Lanagan en mi clase, después de tanto tiempo apareció.

Durante esa franja de tiempo en la que le vi que no venía a clase, escuche de él y que había sido herido, pero que nuestro príncipe lo había salvado de la muerte. Dios bendiga a nuestro rey por tener tal heredero al trono, dios le diera todas las bendiciones del mundo. Por los dioses me gustaría ver al príncipe y poder darle las gracias pero, aparte de aquella buena noticia, la mirada de Garth hacia mí fue asesina. Mi corazón se sintió ultrajado y por el resto del día me trababa al hablar. No podía hablar apenas y vi de reojo la mayoría del tiempo como Alfred Lanagan sonreía al estar yo preocupada, pero vi después a Sylmeria que me miraba con tristeza seguramente. Bueno. Una cosa estaba segura y era que Garth estaba leyendo tal y como les mande hacer.

¿Y si yo misma le pedía hablar? Tranquilamente, comencé a hacer unos informes para el grupo de profesores, entonces a escondidas escribí una nota diciéndole a Garth que quería hablar con él…pero después rompí la nota. No sabía en el juego que me estaba metiendo y menos si con quien salía a pasear era el hermano del rey. Seguramente ahora que caigo era por eso la mirada que me hecho Garth al entrar sin llamar en mi clase. ¿No estaba feliz de verme con alguien que me gustaba y amaba? Si apenas me conocía. Suspire bastante agotada. Parecía que habían dejado de leer y me di prisa en escribir la nota que quería darle a Garth. Ahora, la tenía escrita pero no me atrevía a darla.

-Abrid el libro de ejercicios….por la pagina 200 y…hacer todos los que os de tiempo….-musite algo distraída observando aun como seguía viendo a Garth abriendo el libro por donde le mandaba y entre mis archivos estaba el examen que realizo hace dos meses, justo antes de desaparecer. Escondí la nota en el examen, tome con seguridad el examen y me dirigí hasta su mesa – Toma, este examen fue hace dos sema…digo dos meses…-suspire, no sabía el porqué de mis nervios, me estaba mirando fijamente y solo quería derretirme ahí mismo.

– Lo…lo has aprobado…-Vi como Garth tomaba el examen y vimos ambos como la nota se caía en su mesa, vi como la leía y después me miro con cara de circunstancias –Solo quiero….hablar…-murmure con fluidez aunque por dentro me moría por dentro. Pude escuchar una risa tonta que provenía de Alfred y bueno, eran hermanos y la tonta era yo JAJA que divertido. Entonces vi como Garth tiraba un libro pequeño al cuerpo de su hermano, to me eche hacia atrás y después ambos se quedaron después de la clase como adolescentes castigados.


Alfred, cuando era hora del castigo no apareció, pero bien que había captado mi indirecta pues supo que quería estar con Garth.

¿Qué debía decir?





Fragmentos carmesis CG3tVvv
Isserielle
Isserielle
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos carmesis Empty Re: Fragmentos carmesis

Mensaje por Isserielle Miér Oct 29, 2014 6:23 pm



♥ Diario de Isserielle ♥




||  e  ||


Silencio era lo que se respiraba en la sala. Tenía en cuenta que nada era fácil para ambos. Pronto me tendría que ir con aquel que era mi prometido y no me podía pensar que encontré alguien que me amara. Si, el hermano del rey se me había propuesto gracias a que era de buena familia y digamos que no estaba del todo mal. Pero tenía a Garth delante de mí y mis sentidos estaban aturdidos por el mero hecho de impotencia – Garth…-levante mi rostro y después me dirigía hasta uno de los asientos de al lado de Garth.

Le observe como estaba quieto ahí sin decir palabra. Puse mi mano sobre la ajena y estaba segura de que reaccionaria mal pero me sorprendí cuando el tomo la mía bajo la suya, protegiéndola de si hubiera algún peligro. No supe que significaba pero entendí que mi corazón palpitaba rápidamente, como si quisiera salir de mi pecho y raramente esto pasaba cuando mi prometido me cogía de la mano. Con mi prometido no me sentía acelerada.

Mis sentidos estaban aminorando la velocidad pero tenía en cuenta que estaba dispuesta a apartarme mas no podía hacerlo. Era imposible y acabe por entrelazar mis dedos con los de Garth – Estas bien? –Fácil, bien y me respondió que estaba perfectamente, seguía apretándome la mano y el silencio era presente –Garth… ¿seguro? Estas …callado –Suspire intentando soltar la mano de Garth pero yo solo me acerque para besarle en la mejilla, aunque Garth fue hábil y logro robarme un beso de amor que me conquisto de inmediato superando todas las semanas que llevaba supuestamente enamorada de quien ahora era mi prometido.

Yo le rodeaba el cuello con mis brazos mientras quería quedar cerca de él.  Desordenaba los cabellos de su nuca mientras seguíamos besándonos como ladrones escondidos de la luna, ambos en las sombras y al fondo del aula donde no nos vería nadie. Tenía en cuenta que mi prometido siempre venia por aquí, pero era siempre puntual. Y no vino. No vino y me tome la libertad para sentarme sobre el regazo de Garth a horcajadas e intensificar los besos y caricias para terminar en el suelo, aun incluso más adentro del aula.

¿Cuándo empecé a comportarme de esta manera?

Comencé desde que me enamoré de verdad de Garth Lanagan.





Fragmentos carmesis CG3tVvv
Isserielle
Isserielle
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos carmesis Empty Re: Fragmentos carmesis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.