Victorian Vampires
Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine]

2 participantes

Ir abajo

Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] Empty Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine]

Mensaje por Ramsay Drake Mar Ago 12, 2014 1:15 pm

Hacia un tiempo que nos habíamos trasladado a Francia, ciertamente fue un gran cambio pero nada malo la verdad, al menos Maxine parecía disfrutar del ambiente parisino, mi horario de guardia era desde el anochecer hasta el amanecer, el resto de horas diurnas era vigilada por una criada que no se le despegaba, siendo su sombra, esa criada era mi brazo derecho, yo mismo la había contratado o más bien, la acepte en nuestro servicio tras salvarle la vida tiempo atrás, desde entonces que no se me separa y me ayuda en todo lo que necesito, en parte era bueno ya que estaba informado de todo lo que pasaba en mis horas de ausencia, esto quizás era lo único malo de ser vampiro, el solo estar de noche, ya que eso me impedía ayudar a quien yo quería de día… pero al menos los demonios solo salían de noche, o al menos eso había oído tiempo atrás.

Mire a Maxine que traía puesto un vestido de lo más hermoso, con un peinado recogido que realzaba su hermoso rostro, llevaba poquísimas joyas en comparación a las demás damas pero ese aire la distinguía de sobremanera del resto de presentes, ella había sido invitada a una obra de teatro, llamada Don Juan de Molière, tiempo atrás yo mismo había ido a su estreno en 1665, fue un 15 de enero, en esa época Maxine aun ni había nacido, pero sí que la había visto con otro ancestro de ella, me conocía esa obra y la verdad es que lo que importaba era más la interpretación de los actores que el guion en sí, ese era el secreto del éxito de una obra de teatro, y la verdad es que los actores que estaban en el escenario lo estaban haciendo bien.

La joven estaba bien entretenida viendo la obra mientras yo estaba detrás suya de pie, justo al lado de la puerta como guardián que era, ella estaba sentada en su asiento en el palco privado, contemplando la obra desde arriba con toda tranquilidad, ya con anterioridad había sido molestada por pretendientes creídos, pero ella no era una tonta, sabía a qué atenerse y tenía una personalidad fuerte que me hacia respetarla más que a nadie, me recordaba tanto a cierta persona… entrecerré mis ojos un poco mientras contemplaba su espalda, no me interesaba mucho la obra, ya que la conocía y la oía desde donde estaba, por un momento me pregunte quien había invitado a Maxine al teatro ya que ella no comento en ningún momento el nombre de la persona, era sospechoso… quizás ella solo quería burlarse de mi o algo, a veces lo hacía aun cuando no tenia gracia ya que me preocupaba por ella.


Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] Guardian
The Guardian:
Ramsay Drake
Ramsay Drake
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Localización : entre las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] Empty Re: Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine]

Mensaje por Maxine Von Richter Mar Ago 12, 2014 10:13 pm

Encontrarme en un palco observando una obra de teatro en Paris no era muy diferente al mismo escenario que en una ocasión así podía encontrar en Alemania. La gente acudía con el mismo interés, se engalanaba de la misma manera e intercambiaba las mismas cortesías, la diferencia era el idioma por supuesto, pero si pasaba eso por alto podía rememorar las veces que me había dirigido a observar algún estreno en Berlín. Tampoco variaba el hecho de que la atención de muchos se fijase más en los concurrentes que en la obra en sí ya que no faltaban los personajes de la aristocracia en los diversos palcos que podía divisar desde donde me encontraba, a la mayoría le gustaba observar el peinado o el vestido que alguna dama de importantísimo abolengo luciría imponiéndose de esa manera la moda que las damas de sociedad llevarían la siguiente semana.

Bostecé disimulando el gesto al cubrir mi rostro con el abanico que tenía en mi mano. No es que la obra estuviera tan mal pero siempre prefería tener a alguien a mi lado con quien comentar lo que estuviese viendo ya fuera para ensalzarle o para criticar las faltas en los actores, dependiendo del caso. -Ramsay ¿no te cansas de estar allí de pie inmóvil como una estatua de granito?- Aún sin voltear sabía que se encontraba detrás mío desde hace rato y conociéndole no se había movido un instante, se tomaba muy a pecho su trabajo y ni un estallido directo debajo de nosotros le haría abandonar su puesto. -Podrías relajarte, mover un músculo no es perjudicial.-

Levanté mis pequeños binoculares dorados y los coloqué frente a mi rostro para continuar observando la obra. -Ya sé que has vivido mucho y te sabes todas las obras de teatro importantes de memoria pero resultaría agradable que fingieras interés e hicieras algún comentario con respecto a ella en lugar de acompañarme con tu silencio.- A veces me preguntaba que le inducía a permanecer siempre quieto en su puesto, inmutable, siglo tras siglo como un perfecto guardián. ¿No se había hartado nunca? A veces ni yo misma aguantaba mi propia compañía pero él siempre estaba allí, por otro lado no podía olvidarme de que lo obligaba un juramento así que se limitaba a cumplir con su deber.

Giré apenas mi rostro para verlo de soslayo e intentar captar si su expresión se alteraba de alguna manera. -Cuando llegue mi acompañante podrás ir a dar una vuelta por allí, no será necesario que continúes en tu puesto.- Sonreí ligeramente, no le había dicho quien me había invitado... No sabía si sospechaba la verdad o no.
avatar
Maxine Von Richter
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] Empty Re: Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine]

Mensaje por Ramsay Drake Miér Ago 13, 2014 1:51 am

La joven Maxine como siempre intentaba que abandonara mi labor de guardián, era divertido el ver ese incansable intento, lo había intentado desde pequeña aun cuando fue entonces que yo más me movía ya que ella corría de un lado a otro por lo que siempre tenía que estar corriendo tras suya para estar a su lado, era siempre tan libre y revoltosa que aun cuando habían pasado ciertos años, no cambiaba, solo se cortaba un poco por estar en sociedad, pero era bien diferente en la soledad, aunque eso en parte era su encanto, tan diferente de otras ancestros suyos, fruncí levemente el ceño al oírla decir todo eso, principalmente la parte de que debía irme al estar acompañada.

- Discúlpeme pero aun con su invitado presente no voy a dejarla sola – ¿era desconfiado? Si, jamás me permitiría el dejarla sola, jamás lo había hecho y menos lo haría ahora aun si ella misma me lo ordenase – y referente al teatro, le informo que no vi tantas obras como se imagina, y si se fija la actuación de la protagonista es algo pésima, sobreactúa demasiado aunque si una persona jamás ha leído sobre la obra, ni se da cuenta de ello y por ello los jóvenes que ven la obra se quedaran con esa imagen de la protagonista, algo triste la verdad – comente tranquilo sin moverme del lugar, no necesitaba ver a la protagonista para saberlo, se la oía demasiado bien, creo que demasiado diría yo ya que la mujer alzaba la voz de un modo que no era normal, quizás la gente lo viese normal pero recordando el libreto de la obra, no era así la voz de la protagonista para nada.

Esperaba que con esa pequeña intervención de mi opinión calmara su aburrimiento, por mi parte lo que me mantenía alerta era la persona misteriosa, no me gustaba el no saber algo, quizás debía acostumbrarme pero en mi labor era necesario el saberlo todo para poder anticiparme a las cosas y así poder proteger a Maxine, no podía permitir que algún mal acabase con su vida que aun era corta, y menos que ese alguien fuese un tercero, muchas jóvenes últimamente se habían suicidado en edad muy jóvenes por desamores, hombres que las cortejaron y luego abandonaron en la desolación y con la única salida que era el suicidio… no quería imaginarme ese panorama para la ultima Von Richter


Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] Guardian
The Guardian:
Ramsay Drake
Ramsay Drake
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Localización : entre las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] Empty Re: Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine]

Mensaje por Maxine Von Richter Miér Ago 13, 2014 3:04 am

Observé la escena que se desarrollaba sobre el escenario y disimulé la diversión que me causaba el que Ramsay estuviese criticando la voz de la actriz que en ese momento pretendía transmitir sus emociones de manera muy elocuente pero lograba el efecto opuesto. Su voz era demasiado aguda y chillaba en demasía al recitar sus líneas al dirigirse al joven actor que hacía de don Juan. El hecho me inducía a pensar que debía estarle causando un intenso dolor de oído, certeza que crecía al ver ciertas muecas de dolor en su rostro cuando se suponía que debía estar seduciendo a la protagonista. Sin embargo mantuve la seriedad en mi voz al responder.

-¿Y eso cómo puedes saberlo si no has dejado la puerta ni un instante para mirar lo que hacen los actores? No resulta muy objetivo tu comentario si lo único que haces es estar parado allí y no te molestas en echar un vistazo a lo que ocurre y contemplas antes todos los aspectos de la actuación.-

Si de algo estaba segura era de que en ese momento debía estarse preguntando quien me había invitado al teatro. Era demasiado quisquilloso y meticuloso y le gustaba anticipar cualquier posible percance así que aunque no lo expresase en voz alta sabía que no le agradaría en lo absoluto el que lo mantuviese a oscuras con respecto a la identidad de mi acompañante y era precisamente esa certeza la que me orillaba a continuar con el misterio. Desde pequeña había tenido él una especie de radar para saber siempre lo que sucedía por lo que constituía un pequeño triunfo por mi parte el que esta vez yo supiera algo que él ignoraba así que me entretenía el poder prolongar esa ventaja tanto como fuese posible.

-Por otro lado Ramsay, ya que sacas a relucir el tema de tu longevidad vendría siendo hora de que comiences a delegar en las jóvenes generaciones, así podrías ausentarte de vez en cuando. He pensado que te vendría bien el que añadiera una noche de descanso a tu horario de vigilancia por lo que te encargo que comiences a buscar a alguien que pueda reemplazarte en dichas horas.- Levanté una mano al intuir una réplica y añadí antes de que pudiera realizarla. -Claro que yo debo aprobar antes a dicho candidato por lo que te daré un par de días para encontrar al adecuado. Y en cuanto a mi acompañante...- hice una breve pausa y añadí imperturbable. -Sé que deseas cumplir a cabalidad tu labor de vigilancia pero estarás de acuerdo en que en este teatro hay vigilancia de sobra y no creo que el que te alejes de la puerta afecte mi seguridad por lo que no afectará el que te ausentes unas horas.-


Última edición por Maxine Von Richter el Jue Ago 21, 2014 9:21 pm, editado 1 vez
avatar
Maxine Von Richter
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] Empty Re: Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine]

Mensaje por Ramsay Drake Miér Ago 13, 2014 7:16 am

Era evidente que la joven quería sacarme de mis casillas, quería ver alguna reacción alterada en mi, algo difícil la verdad, había tratado con muchísimos descendientes de su familia, desde los más malcriados y gritones hasta locos por mesclas de sangre, ella a mi lado era un mero pipiolo que quería picarme para ver cómo reaccionaba, cosa que no conseguiría tan fácilmente, suspire leve para luego esbozar una pequeña sonrisa, jamás cesaba su intento en ver algún cambio en mi persona… quizás pegaría ese cambio el día que a ella le pasara algo… o seguramente cuando mi labor acabase, solo esperaba que durase un poco mas ya que su vida estaba recién empezada.

- Perdone que no obedezca tal orden de su parte, pero prefiero quedarme aquí y seguir siendo su guardián, al igual que lo seré de sus hijos cuando nazcan como he ido haciendo a lo largo de mi “larga” vida – comente tranquilo mientras miraba un poco curioso a los palcos vecinos o más bien los que estaban frente nuestra – aun cuando la seguridad de este lugar sea decente no es perfecta, tiempo atrás ha habido asesinatos de diferentes estilos, desde lo más silenciosos hasta lo más ruidosos, hubo una duquesa que murió por ver a través de los binoculares que estaban envenenados y el veneno hiso su efecto al hacer contacto con su piel, también hubo un hombre que murió por un apuñalamiento en su costado estando sentado tranquilamente en un palco – comente recordando los varios crímenes que se habían desarrollado en operas y teatros, la verdad es que eran muchísimos aun cuando no lo pareciese – podría recitarle todos los que ha habido desde la apertura de ambos ocios culturales si gusta para así poder debatir si es seguro o no el que me marche de este lugar sin saber cuál será su acompañante esta noche – le informe con una sonrisa tranquila en el rostro.

Ciertamente entendía en parte a la joven, ella quería libertad, deseaba cometer errores como cualquier joven en su edad y no la restringía como otra gente, solo que si había un cierto peligro entonces no se lo permitía, pero las demás locuras que hacia si se las permitía, solo que yo debía acompañarla por si surgía cualquier percance improvisto, ya que a diferencia de cualquier humano, yo era más veloz y podía protegerla de cualquier cosa o persona, por algo era su guardián aun cuando ella no lo quisiese, pero en un futuro quizás lo agradecería o no, dependiendo de cual sería su futuro, sabía que no podía elegir por ella su camino, no tenia permitido el buscarle marido ni nada, eran cosas que ella debía experimentar por sí misma, pero si su marido la traiciona o la daña de algún modo, ese hombre moriría de la peor manera posible, eso era en parte mi tranquilidad, aparte de que ella jamás estaría sola, aun si ella me deseara echar de su lado ¿debería irme para que ella viese que es la soledad? Aunque era evidente que yo la vigilaría desde lejos...


Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] Guardian
The Guardian:
Ramsay Drake
Ramsay Drake
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Localización : entre las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] Empty Re: Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine]

Mensaje por Maxine Von Richter Jue Ago 21, 2014 10:04 pm

Una ligerísima línea se formó en mi frente al escuchar su respuesta pues me daba perfecta cuenta de que en lugar de dar su brazo a torcer me desafiaba sutilmente. Cualquier otro miembro de mi grupo de seguridad se la pensaría dos veces antes de llevarme tan claramente la contraria pero no si se trataba de Ramsay Drake. A él no le importaba darme la razón si en su mente estaba convencido de que esta le pertenecía a él, aunque muy a regañadientes tenía que admitir que solía ser bastante convincente en sus argumentos. Mi mano separó ligeramente los binoculares de mi rostro al escuchar su relato.

-Tonterías.- Lancé brevemente una mirada en su dirección. -Estás hablando de épocas pasadas en las cuales seguramente dichos asesinatos se podrían haber prevenido si se hubiese prestado más atención a los detalles y se hubiera contado con una seguridad eficiente. De hecho te subestimas tú mismo al mencionarlo ya que sé de sobra que siempre estás pendiente de que todo se encuentre en orden. Por ejemplo, si estos binoculares estuvieran envenenados seguro tú lo sabrías de antemano y no estarías tan tranquilo permitiendo que los utilizase.- Hice un gesto displicente con mi mano. -Tampoco deseo que me recites todos esos casos que conoces, que como bien dices haz tenido una larga vida y me robarías el gusto de disfrutar de la magnífica actuación que se desarrolla ante nuestros ojos.- Eso último lo dije con un poco de sorna pues ambos sabíamos que decepcionaba cualquier expectativa.

Observé un poco más de la obra antes de sonreír ligeramente y ladear mi rostro en su dirección. -Serás también el guardián de mis hijos? Aprecio esas palabras teniendo en cuenta que en ocasiones me doy perfecta cuenta de que si haz permanecido con mi familia ha sido más por deber que por gusto propio, o puedes negarme que de no atarte un juramento en alguna ocasión no lo habrías pensado dos veces y te habrías marchado a vivir tu propia vida?- Para ser completamente honestos nunca se me había cruzado antes por la cabeza el pensar que él tuviese una vida propia aparte de la que constituía organizar a los hombres que se encargaban a mi cuidado. Aunque solo le veía por las noches no tenía idea de que hacía durante el día. ¿Tenía familia? ¿Cónyuge? ¿Amante? Nunca hablaba de eso y yo respetaba la privacidad del personal que tenía a mi servicio.

-Despreocúpate Ramsay, seguramente tu labor acabará conmigo ya que no tengo planeado tener hijos.- Lo dije con aire despreocupado y mecí levemente el abanico que tenía en mi mano para darme algo de aire. -Para tu tranquilidad y si tanto desconfías, podrás echarle un vistazo a mi acompañante en cuanto este se presente después de lo cual podrás alejarte como te he indicado.- Lo dije con tono imperativo y sin mirarlo, yo era una Von Richter y no me iba a dejar amilanar por él por más vampiro milenario que fuese o por más generaciones a las que hubiese servido. La terquedad y el orgullo de mi familia corría por mis venas y aparte sentía que de alguna manera nos habíamos embarcado en una lucha de voluntades en la que no pensaba ceder con facilidad.
avatar
Maxine Von Richter
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] Empty Re: Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine]

Mensaje por Ramsay Drake Jue Sep 04, 2014 11:49 am

Sonríe ligero ante su afirmación sobre mi gran obsesión sobre la seguridad del lugar que ella pisaba, ciertamente no se equivocaba ya que lo había revisado dos veces, por el día lo había hecho mi suplente diurna, y al caer la noche yo mismo antes de la apertura, no era que no me fiase de mi suplente, solo que nunca se sabe cuando uno podía aparecer por ahí con malas intenciones, aparte que un vampiro veía cosas que un ojo humano no veía, aunque mi suplente era bien eficiente, aparte de que podía confiar en ella sino, jamás la habría dejado cuidar a Maxine, ya que debía tener mi aprobación para poder acercársele alguien… bueno no era tan riguroso pero si cuando tenía que estar a ella pegada durante todo el día, y ciertamente mi suplente era así.

Aunque la sonrisa se me volvió un poco melancólica y triste cuando la oí decir eso sobre el juramento, y termino por desaparecer cuando indico su deseo de no tener descendencia, si aquello era su deseo lo iba a respetar, era joven y quizás cambiaria de parecer cuando conociese al hombre adecuado, aunque en mi caso era diferente, era cierto que me unía un juramento a la familia, pero era más que evidente que la joven carecía de toda la información sobre este, nadie sabía nada del pasado, yo mismo me había encargado de ello, lo único que sabía todo descendiente era que tiempo atrás hice un juramento con un antepasado suyo y que me dedicaba a proteger su descendencia, jamás nadie sabía la razón de este… y la verdad es que jamás lo contaría, era algo que no necesitaban saber, aunque la joven se equivocaba, jamás pensaba en marcharme, no tenia ningún lugar al cual volver ni a nadie, el vivir tantos años hacia que uno lo perdiese todo de tal modo que acaba volviéndose una mera sombra en el mundo, pero jamás lo lamente, era firme en mi decisión aun cuando temía el final de mi deber…

- Como desee – dije haciendo una ligera reverencia, refiriéndome a que me iría cuando le echase una mirada a su invitado, si lo conocía me podría salir de ahí aunque estaría bien pegado a la puerta, pero si era un total desconocido, como que no me iría ni aunque me lo ordenase a grito pelado, cerré un momento los ojos con cierto dolor en el alma si es que la teníamos… muchos decían que los vampiros carecían de una así que a saber si era adecuado el mencionarla, pero me sentía así, mantenía mi postura firme con las manos puestas atrás, ella era tan cabezotas… aunque en parte me hacia sonreír con melancolía ya que me recordaba al rey… pero la sonrisa esta vez no se presento en mi rostro.


OFF:


Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] Guardian
The Guardian:
Ramsay Drake
Ramsay Drake
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Localización : entre las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] Empty Re: Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine]

Mensaje por Maxine Von Richter Miér Sep 17, 2014 11:25 pm

Hice un ligero movimiento de asentimiento con mi cabeza al escuchar su casi monosilábica respuesta, al parecer recordaba cual era su puesto y entraba en razón lo cual resultaba bastante sensato de su parte. Volví a colocar los binoculares frente a mis ojos pero en lugar de enfocarme en los actores desvié mi atención hacia los asientos en el primer par de filas y a las figuras que se encontraban retorciéndose en ellas. Poco a poco me había ido familiarizando con el ambiente de las altas esferas parisienses y ahora me resultaba fácil reconocer y poner nombre a cada rostro.

-¿Qué opinión tienes acerca de la sociedad Parisiense? ¿Los altos funcionarios y personajes de la realeza llenan tus expectativas?- Suspiré recordando los tiempos pasados en mi ciudad natal. -¿Te parece que los franceses son menos estirados que los alemanes?- Para ser honestos yo misma me había sorprendido al descubrir la manera en que se manejaba la realeza en este país, a pesar de los títulos otorgados no se conducían del todo como aristócratas y a mis oídos habían llegado ya algunos rumores sobre la conducta de algunos que en Berlín hubiera sido todo un escándalo.

Otra vez observé de soslayo a Ramsay. Había adquirido esa expresión suya que no revelaba nada en lo absoluto y esa mirada que aunque alerta parecía no ver nada en específico y al mismo tiempo lo abarcaba todo. Lo cierto es que no había hecho comentario alguno con respecto a mi mención de su juramento o de su obligación de permanecer con los Von Richter. Entrecerré los ojos y mecí el abanico frente a mi rostro para ocultar la manera en que mis labios se fruncieron con bastante irritación, repentinamente me sentía muy fastidiada.

-Algo es cierto, no tienen sentido de la puntualidad.- Comencé a sentirme indignada a medida que transcurrían los minutos por lo que paré en seco el movimiento de mi mano. -Y ya que tocamos el tema. ¿Qué opinión te merecen las pasadas generaciones Von Richter? Imagino que para ti ha de ser bastante decepcionante que la única descendiente resulte ser una joven inexperta con título de duquesa en lugar de un importante rey al que hagas ceremonias y caravanas en el palacio real y a quien puedas acompañar en asuntos de política y batalla en lugar de encontrarte aquí y fingir que te entretienes con una obra clásica de teatro que se empeñan en destruir una y otra vez frente a tus ojos.- Incliné levemente mi rostro para verlo directamente por primera vez desde que habíamos llegado. -Puedes responder con libertad, tienes mi permiso para hacerlo.-
avatar
Maxine Von Richter
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine] Empty Re: Angezeigte Don Juan [Priv. Maxine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.