Victorian Vampires
La que me espera...|Privado| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La que me espera...|Privado| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La que me espera...|Privado| NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La que me espera...|Privado| NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La que me espera...|Privado| NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La que me espera...|Privado| NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La que me espera...|Privado| NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La que me espera...|Privado| NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La que me espera...|Privado| NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La que me espera...|Privado| NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La que me espera...|Privado| NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La que me espera...|Privado|

2 participantes

Ir abajo

La que me espera...|Privado| Empty La que me espera...|Privado|

Mensaje por Anastasia Fouged Miér Sep 10, 2014 4:37 pm

La que me espera...

| Septiembre | Madrugada | Callejones|

|Paris| Privado | 00:30 | Diègue Theodor Döhler

¿Noche libre? lo dudaba.Bueno se suponía que ya había terminado en el Burdel y tenia que irme a casa pero realmente no tenía sueño ni estaba cansada, además que hoy había salido antes de lo normal al parecer había habido un problema en el burdel por lo que tuvieron que cerrar mucho antes y eso provocó que tuviéramos menos clientes cosa que no me beneficiaba nada ya que ganaba mucho menos dinero y tenía que pagar dentro de poco muchas cosas y no llegaba ni de coña. Por eso al no tener sueño y ser una noche bastante buena decidí pasear por los callejones donde sabía que muchos venían a ver si encontraban chicas de compañía, vamos prostitutas, las cuales muchas paseaban por aquí buscando clientes.Hoy yo era una de ellas, por suerte por la zona que estaba caminando no había demasiadas y no había demasiada competencia aunque era dificil hacerme competencia la verdad a la vista estaba que era una chica muy atractiva, buen cuerpo y bonita cara, cosa que a muchas le fallaban.

Iba vestida algo mas ligera de lo normal obviamente para llamar la atención, era un vestido bastante escotado, un poco trasparente y corto. Sabía que con eso llamaría la atención de mas de uno, y por suerte estaba por una zona bastante alumbrada por la luna, esa gran luna llena que había hoy que daba bastante luz a la noche, era una noche algo fresca pero no mucho por eso era una buena noche para salir, ya que hoy saldrían muchos a dar un paseo era el tiempo perfecto para pasear. Mientras caminaba de manera sensual en todo momento me fije en una sombra que venía de lejos, parecía  la de un hombre pero hasta que se acercará mas no lo vería bien.

p l z ☯



I know you desire me...

Ábrelo si te atreves Wink :
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Localización : Calles,Burdel, en tu cama quizás ¿quien sabe donde más?

Volver arriba Ir abajo

La que me espera...|Privado| Empty Re: La que me espera...|Privado|

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Miér Sep 10, 2014 5:42 pm


Quiero volver a vivir
Pero si estas con vida
Ay hermanito aveces siento que te dejaron caer de la cuna de cabeza
¬¬ maldito bastardo
No sabía que teníamos diferentes madres y un solo padre
Voy a golpearte ¬¬
RISAS


Aquella noche Theo estaba muy impaciente, caminada de lado a lado por la habitación de su hermano, el cual estaba recostado en la cama con un libro en mano, leyendo con tal parsimoniosa calma mientras el otro como un ser que no está y si ilusión ni proyección solo como un alma errante de un nigromante que fuma un cigarro como chiquillo nerviosa, mira a su hermano de reojo esperando alguna palabra o algo que rompiera ese silencio, pero nada solo se podía escuchar el pasar de las hojas y las caladas de cigarro.


Eres un maldito aburrido
Sabes que no puedes salir por mis cadenas
A que no? Quieres intentarlo hermanito
No te atrevas
RISAS


Theo sale de la casa con la proyección astral de su hermano, separando las almas y dándole al errante un cuerpo con la ayuda de la ilusión, se arregla el traje, uno negro con rayas blancas y zapatos blancos, la corbata roja y el cigarro en mano aun encendido…con paso por las calles miraba a todos lados, algunos le dedicaban miradas inusuales como de desconcierto, quizás por la ropa que llevaba en ese momento, o quizás por la forma en que se comportaba tan suelto y cínico, sí, eso era, con esa sonrisa tan descarada fija sus ojos oscuros de muerte en el cuerpo bamboleante de una fémina, se relame los labios como si el lobo hubiera estado esperando por aquella presa --Ya la tengo hermanito--susurra acercándose a al mujer por las espaldas de ella tocando aquellas caderas con sus dedos fríos. --Es una noche muy peligrosa para andar sola y más si vas vestida así, deja te meto mano, ayudándote a llegar sana y salva sin ropa--no se hizo de esperar, la tomó volteándola para que le viera el rostro, era una humana, una prostituta, olía a burdel y él los conocía muy bien esos lugares, y algunas lo conocían, aunque no sabían que tenían sus aventuras con un ser que no existe pero tiene un cuerpo creado de ilusión y proyección astral, una corporeidad digna de los fantasmas, solo que él era un brujo uno que experimenta con la magia prohibida.



Nota: Lo que esta en (-) es lo que dice Die y lo que esta en (--) es lo que habla Theo, lo que esta centrado es lo que hablan los hermanos entre ellos en la mente y nadie los escucha, mientras que lo de color naranja es la voz de los uniendose.


Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
La que me espera...|Privado| DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La que me espera...|Privado| Empty Re: La que me espera...|Privado|

Mensaje por Anastasia Fouged Miér Sep 10, 2014 6:21 pm

La que me espera...

| Septiembre | Madrugada | Callejones|

|Paris| Privado | 00:30 | Diègue Theodor Döhler

Iba caminando tan tranquilamente cuando alguien toco mi cintura lo cual me provocó un pequeño susto y aceleró mi corazón. Además sentí un escalofrío por sentir sus manos en mi cintura ya que estaban frias y hacía contraste con mi cuerpo el cual estaba caliente.Escuché lo que decía, era un hombre... a lo mejor mi noche mejoraría.-Bueno puede ser peligrosa, pero también se defenderme, soy una mujer de armas tomar -dije con una voz tranquila, a lo mejor tendría que tener miedo de este hombre, no lo sabía ya que aún no había visto ni su rostro solo oí su voz, que tampoco era nada con lo que podría decir si daba buena espina o no. Cuando me giró para que lo viera me fije que era un señor algo mayor pero joven aún, atractivo y con unas vestimentas algo peculiares..pero para vestimentas las mías el cual llevaba un vestido bastante transparente y mostraba mi figura debajo de este.Había decidido no ponerme corsert por lo mis pezones se marcaban con el vestido ya que con el fresco que corría mas de una vez se ponían duros y eso provocaba que se marcarán incluso más, pero era algo a mi favor porque podía provocar mas a mis clientes. Sonreí al oírle con una sonrisa picara, de travesura sin duda.-No me importaría señor que me metiera mano y me quitará toda la ropa sin duda,pero aquí no es el lugar apropiado...-dije mientras miraba al señor a los ojos, tenía unos ojos que atraían sin duda. Era un hombre con dinero o al menos eso aparentaba por el traje y por como hablaba y todo en general, esperaba que entonces me pagará aunque bueno si no lo hacía no me quejaba porque al menos el hombre era de buen ver y disfrutaría.

p l z ☯


off: vale creo que lo entendi ^^



I know you desire me...

Ábrelo si te atreves Wink :
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Localización : Calles,Burdel, en tu cama quizás ¿quien sabe donde más?

Volver arriba Ir abajo

La que me espera...|Privado| Empty Re: La que me espera...|Privado|

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Mar Sep 16, 2014 8:07 pm


Uy pero que descarada
Dejala
Es de los burdeles
Dejala en paz
Claro que la quiero dejar en paz muy en paz
Pervertido
RISAS


Aquel comportamiento descarado de la mujer no sorprendió para nada a Theo que ya está acostumbrado a ellos, al contrario el gusto más al punto de excitarlo, su lengua lamia sedienta por los labios de él mirando aquellos orbes que no están cubiertos tanto por las telas intimas al contrario se mostraban con ínfulas y deseo, Theo no perdió tiempo y las manos las llevo a los glúteos redondos de la mujer apretándolos, la picardía y el descaro de él no tenían límites y no los conocía menos le importaba aquello —No me digas que eres pudorosa y recatada, vaya eso me hiere yo que quería no se probar una fruta jugosa y carnosa justo aquí y ahora--apretuja más aquellos glúteos firmes —Si es por el dinero tranquila, pago tu tarifa y el doble es más ¿quieres ganar el triple de lo que ganas normalmente en una noche bombón? Quiero ver que tan bien se te dan las “armas”--pregunta guiñándole un ojo a la mujer con una risotada se aleja de ella un poco lo suficiente para que le vea aún mejor sobre todo de que para él, el dinero era lo de menos.



Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
La que me espera...|Privado| DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La que me espera...|Privado| Empty Re: La que me espera...|Privado|

Mensaje por Anastasia Fouged Sáb Sep 20, 2014 7:49 am

La que me espera...

| Septiembre | Madrugada | Callejones|

|Paris| Privado | 00:30 | Diègue Theodor Döhler

Yo jugaba con mi pelo mientras de manera picara sonriendo.Cuando se acerco y coloco sus manos en mi culo, apretó este con toda la confianza del mundo.Me estremecí al sentir sus dos apretones.-No me importa el donde ni el como, mientras este todo bien pagado -dije guiñándole un ojo mientras mi cuerpo se acercaba más al suyo para que sintiera mi cuerpo cerca, mis pechos, y que su zona estuviera cerca de la mía.Escuche todo lo que decía y en mi cara se mostró el interés de su propuesta.-Claro que quiero ganar el triple, haré todo lo que haga falta estoy interesada ¿que es lo de las "armas"?-pregunté con curiosidad aunque me daba una idea de lo que se refería. Cuando se alejo para mirarme aproveche para mirarle a él, el cual no estaba mal-Soy todo oidos ¿que tiene en mente?-lo más seguro es que tendría algo en mente porque si ofrecía tanto dinero era por algo, y yo estaría encantada de hacer lo que fuera por ganar más dinero.

p l z ☯



I know you desire me...

Ábrelo si te atreves Wink :
Anastasia Fouged
Anastasia Fouged
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Localización : Calles,Burdel, en tu cama quizás ¿quien sabe donde más?

Volver arriba Ir abajo

La que me espera...|Privado| Empty Re: La que me espera...|Privado|

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Vie Ene 02, 2015 8:42 pm



Uy pero que descarada
Este bombón está para comer
Oye no me digas que
Hermanito hay que recuperar fuerzas y ella nos la dará
No las lastimaremos
Tranquilo solo la follaremos
RISAS



La mirada de Theo se ensañó en el cuerpo de la mujer en sus zonas más provocativas , su cuerpo y su presencia olía a rosas algo que lo extasió por completo —Me encantan las flores y más cuando son peligrosas--tomó de su mano tirando de ella para que caiga sobre su pecho sus dedos acariciaban aquella melena negra enredando los dedos entre sus mechones —Las armas bombón con las que vas a jugar conmigo y con mi hermano, si tengo un gemelo y estoy segura que te gustaría tener a dos gemelos entre tus piernas dándote el mayor placer de tu vida, uno que te trate como una duquesa y otro que te trate como lo que eres--.

Rompe aquel abrazo caminando arreglando su corbata como un caballero, dio algunos pasos alejándose de la prostituta lo suficiente para girar y mirarla con una ceja enarcada –Si quieres puedes venir pero ya sabes, debes mostrar tus armas, tus mejores armas de trabajo, algo que valga la pena para gánate las monedas bombón mira que mi hermano es bien difícil de excitar y si no pasas con él no te ganaras el doble de monedas sería solo conmigo y sería tu tarifa normal-  indicó que le siguiera a su mansión en el centro de aquellas calles parisinas para la hora de la verdad y de bajar el verdadero telón de aquel juego que tenía en mente el mayor de los brujos.


Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
La que me espera...|Privado| DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La que me espera...|Privado| Empty Re: La que me espera...|Privado|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.