Victorian Vampires
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jun 22, 2012 10:17 pm

No entendia muy bien el motivo de volver a visitar el bosque, era algo que aun no me quedaba claro. Quiza era por el hecho de que me gustase nadar en un pequeño claro que habia alli de vez en cuando pero creo que habia otra razon...pero no sabria decir cual. La noche estaba despejada y por mis sentidos, no habia nadie a la vista. Me levante un poco el vestido y me sente en la orilla del pequeño lago, sumegiendo mis pies descalsos en el agua fresca. No fria, perfectamente fresca. Suspire. Era una buena noche, realmente me gustaba estar alli. El porque? Quizas porque mientras caminaba volvi a descubrir este lugar y aqui me quede. Muchos otros motivos no halle.

Mi cascabel hacia algo de ruido, al caminar con mis pies descalsos por el bosque en la noche. El aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas. Que dulce sensacion...

Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que me senté al pie de un arbol para contemplar la luna de ese momento. Su tenue luz bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado. Cerre un poco mis ojos e inhale profundamente el aire de la noche. Fresco y perfecto a la vez...
Me habia llevado la flauta que Ryan, mi difunto esposo, tocaba una vez, solo sabia una cancion pero era una cancion tan pura como el mismo ser que alguna vez me la habia enseñado. Sin mas, la saque de un bolado oculto en mi vestido y me puse a tocar una bella melodia de aquel pais tan misterioso para mi: una cancion celta.



~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Is M. Montgomery Vie Jun 22, 2012 10:44 pm

Moviéndose entre las sombras... la naturalidad con la que lo hacía le hacía sentir libre de las ataduras que ahora poseía. Cualquiera dirían que era un privilegio. Pero aunque Isley, el cazador, se suponía había desaparecido, nadie podía esperar que aquel instinto en él desapareciese. Incluso tras el paso de los años y con lo mucho que intentó convencerse eso no había podido enterrarlo. Ahora, cada vez que podía, salía durante las noches, la oscuridad a esas horas era lo más cercano que podía tener a lo que fue su antigua vida. Sus pasos, pesados debido a la complexión de su cuerpo eran sin duda audibles si cualquier ser se encontraba cerca. Pero el confiaba plenamente en aquella habilidad que una vez le hizo una leyenda entre el mundo en el que subsistía.

Tenía que cambiar, lo sabía, si caía en aquello de nuevo pondría en peligro a la persona que estaba junto a él. al aceptar volver al mundo de los vivos, había renunciado a ser un cazador y a todo lo que implicaba. Pero cuando veía a un vampiro o un licano, sentía la sangre hervir, su instinto le movía. Y si no había hecho nada era porque el trato había sido claro. Era por ello que incluso su nombre había cambiado. Sus apellidos, que durante toda su juventud estuvo ausente regresó a él junto con ese títul nobiliario.

¿Y si había decidido eso porque le costaba tanto? No se puede luchar contra una naturaleza que aún posees. Él necesitaba cambia su visión del mundo. Aún era salvaje, tosco y cargaba con algún arma. Eso al menos era decente, pero esas ganas de asesinar a todo sobrenatural que se le cruzara en el camino debía desaparecer. Ya no era Isley... ahora solo era Is M. Montgomery, un duque en un mundo que no le gustaba, pero en el que quería estar ahora por las dos razones más podrosas que habían llegado a cambiar su vida.... su mejor amigo, el príncipe Jean Baptiste, que había sido quien le había hecho tomar aquella decisión y su actual prometida, la duquesa McLeod.

La melodía llegó a sus oídos. La música, si bien no entendía como llegaba a ser creada, le gustaba, le calmaba. Asíq ue se dirigió allí hasta toparse con aquella imagen. La chica dejando sus pies mojarse con el agua. A los ojos de cualquiera, habría sido algo digno de admiración, pero la mirada de Is se endureció, la navaja entre sus ropas terminó entre sus manos, pero tenía suficiente auto-control para no hacer nada más que sostenerla en ese instante. Algo contradictorio pasaba frente a su mente.


Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Royal
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Firma_isley_
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) IXKPT
Fear me, admire me:


Is M. Montgomery
Is M. Montgomery
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jun 22, 2012 10:57 pm

Luego de acabar de tocar, retire mi flauta de mis labios y abri despacio mis ojos, cerrados para poder disfrutar tambien de mi propia musica. Oh, hacia mucho tiempo que no tocaba nada con aquel viejo instrumento de madera. Sostuve la flauta un momento, observandola y sonriendo levemente, fue como si hubiera podido revivir a mi esposo despues de tantos años de soledad...Aun podia verlo, recordar sus ultimos momentos de vida, nuestra boda, nuestros primeros dias juntos...que hermosura...los dias, las horas y los segundos eran mas felices con él junto a mi...

Un tintineo, habia peligro cerca. El viento soplo un poco, mesiendo mis cabellos y fue entonces que algo senti; habia alguien más alli, la brisa habia traido hacia mi un efluivo humano pero a la vez, mi cascabel y tercer ojo me decian que debia cuidarme. Me puse de pie y, ocultando de nuevo la flauta en mi vestido, hablé fuerte y claro.
-Quien está ahi?-aunque veia muy bien en la noche, quien sea que se ocultase, no se mostraba muy bien entre las hojas de los abroles y los arbustos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Is M. Montgomery Vie Jun 22, 2012 11:11 pm

'Isley, tranquilízate' Eso fue lo que su voz interna decía 'Ella no te ha hecho nada, o la conoces, no es tu trabajo más el deshacerte de seres como ella' Pero incluso con eso en su mente, los músculos de su cuerpo seguían tensos, en espera de que algo sucediera. Lógicamente, en toda su vida, no había tenido nada bueno con un ser de la noche.

Era lógico cuando lo que hubiese hecho en otros tiempos hubiese sido simplemente atacar. Fuerte y veloz como era, aún cuando lo eran más, desde que era un niño se había convertido en un arma para exterminarlo. Erapor eso que era tan complicado dejarlo. Gruñó antes de salir de la protección de las sombras. Su estatura que sobrepasaba el metro noventa y aquella mirada solía resultar intimidante, pero a veces, solo a veces eso no parecía importarle a quien estuviese frente a sus ojos.

Se obligó a guardar la navaja entre sus ropas, que nada dejaban ver de su posición. Aún se vestía como un cazador, siempre que tuviese oportunidad. Intentaba vestirse como lo exigían las normas sociales, pero era como estar fuera de sí mismo cuando se veía al espejo. La fría mirada dejaba claro lo que había en su mente. Quería matarle, eso le dictaba su instinto, pero sabía que no debía hacerlo y que no tenía razones para ello.


Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Royal
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Firma_isley_
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) IXKPT
Fear me, admire me:


Is M. Montgomery
Is M. Montgomery
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jun 22, 2012 11:21 pm

No oia nada, sentia una respiracion ajena a la mia y un latido que parecia intentar relajarse. Por algun motivo me senti algo nerviosa, como si fuera la primera vez que me enfrentaba a un humano. Qué me estaba pasando? Oi un gruñido y me puse en defensiva, separando un poco más mis pies y sin apartar la vista de aquel punto en particular. Luego salio un hombre alto y corpulento, de mirada seria y cuya presencia hasta a mi me causaba escalofrios. No queria meterme en mentes ajenas, preferia la conversacion, ademas, no hacia falta adivinar que con el cuchillo que habia guardado planeaba hacerme algun tipo de daño.

No dije nada por unos instantes, realmente ese hombre era humano? Su efluvio, más fuerte ahora que lo tenia más cerca, me decia eso: que solo era un humano, no habia rastros de pelo lycan, ni una aura de brujo ni una pizca de ese toque extraño de un cambiaformas. Porque me daba algo de miedo? Intente alejar el silencio y le dije:
-Ha escuchado toda mi serenata?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Is M. Montgomery Vie Jun 22, 2012 11:41 pm

Dejó escapar el aire en sus pulmones. En todos sus años jamás había intentado acercarse y hablar con un vampiro. Claro, tampoco lo había hecho con los de su propia especie. No era el mejor ejemplo de entusiasmo cuando se trataba de hablar con seres humanos, no comprendia a los seres de la noche, pero no veá diferencia con ningún ser humano.

Había pocas cosas a las que le tuviera suficiente respeto. Sabía a lo que podía o no enfrentarse. La naturaleza era algo con lo que no podía luchar. Caminó acercándose a ella, viendo la piel pálida, sabiendo lo fría que sería bajo su tacto, un muerto en vida, el frío o el calor, a no ser que fuera el de las llamas era algo diferente para ellos. Se movían de una forma tan rápida que podrían engañar casi a cualquiera. Pero Isley, jamás ha´bía sido herido por nadie, salvo en sus años de infante por su maestro en los entrenamientos, esas eran las únicas cicatrices que se le verían, porque una vez que portó un arma y salió al campo de batalla, nadie, jamás logró ponerle un dedo encima y derramar su sangre.

Pero debía entender, ya no era esa persona, había sido borrada del mapa. Viró los ojos. Las pláticas incluso si habían pasado alrededor de ocho años desde que aceptara esa posición, no eran lo suyo, él no hablaría como lo hacen los nobles, ni siquiera parecería uno, hasta cierto punto odiaba esa jerarquía, pero si estaba allí era porque tenía la esperanza de hacer algo por las personas que estaban bajo su protección ahora.

-La he escuchado- Sus palabras tenían esa característica, parecía de mal humor, pero así era siempre, la rudeza en ellas, la poca amabilidad eran un símbolo de quién era.


Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Royal
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Firma_isley_
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) IXKPT
Fear me, admire me:


Is M. Montgomery
Is M. Montgomery
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jun 22, 2012 11:53 pm

Parte de mi me decia que corriera pero otra más fuerte me gritaba que no me moviera de donde estaba. No era alguien ordinario, eso estaba claro, hacia que se me erizasen los vellos con solo ver sus ojos. Los mios se mantenian de su color natural, el verde agua, no estaba lo suficientemente aterrada para que se volvieran blancos. Cuando se acerco más, noté mejor sus prendas, era un cazador al parecer. Pero...si era asi...porque no me hacia nada? Porque solo me miraba?

Agudice mis sentidos por si aquello fuera una emboscada pero no oia ni sentia nada ni nadie más, solo estaba con él. No queria hacerle daño a nadie esta vez, no queria pelear, solo queria estar tranquila y tener paz antes del amanecer. No me quise mover pero aun asi, si me ponia la mano encima, lo empujaria y me iria a mis dominios volando. Sin pleitos ni nada, escaparia de hacerle daño.
-Usted tambien me hará daño?-los cazadores ya me conocian, pocos intentaban cazarme por que no era una amenaza para los humanos. Al contrario, muchos me sonreian al ver las obras de caridad que hacia pero otros apostaban en ponerle precio a mi cabeza y trataban de ganarla lo más que podian. Simplemente espere su respuesta mirando aun sus firmantes ojos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Is M. Montgomery Sáb Jun 23, 2012 12:10 am

No pudo más que arquear una de sus cejas al escuchar aquella pregunta. No sabía nada de eso ni de si le habían hecho daño antes. Si ella hubiese salido corriendo, la hubiese considerado un peligro de alguna extraña forma y hubiese buscado la forma de detenerla. Estaba atento a cada movimiento, como si esperase que le atacase, a eso estaba acostumbrado, era una reacción automática. Pero ella no hacía nada que le hiciese moverse. Así que finalmente, aunque no bajo la guardia, logró tranquilizarse -¿Era una flauta? - Intentó centrarse en otra cosa, para no pensar y no dejarse dominar por esa voz interna que aún luchaba por salir. Señaló a sus ropas, donde sabía estaba oculto el instrumento.

Siguió avanzndo hasta quedar a unos pasos. El olor que decían qlos vampiros no poseían, a él le parecía que si lo hacían, tal vez no era una esencia como la de un ser humano, pero creía que la tenían, porque era una de las cosas que lehacían despertar aquella parte de su ser, o tal vez era lo que emanaban con su presencia. Isley era como un animal salvaje, y a pesar del intento, aún no había logrado controlarse. Céntrate Is, la música, ella no es un peligro.

Chasqueó la lengua mientras movía sus hombros relajándose un poco. No sentía ninguna presencia cerca y a jusgar por su mirada, no había porque pensar en atacarla. Nunca debías confiarte ni dejarte indefenso frente a uno de ellos. Pero sabía defenderse, así que para evitar aquel cosquilleo en las manos por tomar el arma, se sentó en el suelo, jamás desvió ni un poco la mirada de aquellos ojos verdes tan intensos.


Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Royal
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Firma_isley_
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) IXKPT
Fear me, admire me:


Is M. Montgomery
Is M. Montgomery
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jun 23, 2012 12:40 pm

Pensé severamente en huir pero qué chance me daba de que no me fuera a alcanzar o que tuviera alguna otra arma oculta? Su pregunta fue neutral y bastante astuta, no me tranquilizó demasiado pero si hubiera querido hacerme algo, ya lo habria hecho pero solo se acerco unos pasos más y se quedó sentado en el suelo. No sabia muy bien como reaccionar más que con algo de asombro; notó que mi flauta estuvo guardada y suspirando, tambien me senté en donde estaba antes, en las grandes raices del arbol. Me quedé en silencio unos momentos y luego decidi sacar mi instrumento de su escondite y mostrarsela a la distancia.

-Es una flauta de madera de roble, produce un sonido más suave y menos estruendoso al soplarla que otros instrumentos de viento.-luego la observé yo, dejandola junto a mi.-Era de mi esposo, fallecio de anemia hace dos siglos.-no sé porqué dije eso, jamás hablaba de él y menos frente a un desconocido. Mantuve mi mirada en mi instrumento, evadiendo la suya. Supongo que en el fondo aun le tenia algo de miedo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Is M. Montgomery Sáb Jun 23, 2012 11:40 pm

Le escuchó pero lo que ellla decía no tenía realmente un significado para él. Si el material o la forma en la que hacían los instrumentos cambiaba el sonido que producían era algo que realmente no podía comprender, lo único que sabía era que lo que escuchaba era agradable, que le tranquilizaba y era todo lo que podía distinguir. Evitó verle, intentaba acostumbrarse a su resencia, a la forma en la que la sentía, como una amenaza latente. Solo escuchó lo meldioso de su voz dispersarse en el aire.

Dos siglos, podía pensar que eso era el tiempo que llevaba más tiempo existiendo en este mundo. Antinatural ¿Cuál era la edad promedio de un ser humano? No se comparaba a eso y para ella seguramente habían pasado y la realidad se lo había mostrado de una forma distinta. El no lo entendía y en su mayoría no le preocupaba ni le quitaba el sueño intentarlo.

Giró la vista haciendo un esfuerzo por no hacer nadaque terminara en un intento de hacerle algo que terminara en un desastre. Hizo un ademán con la cabeza sin decir nada señalando la flauta -¿Podrías tocarla de nuevo? - Las palabras para él perdían significado pero otras cosas no como eso. Para él valía más un movimiento que todo un discurso elaborado que pudiesen ofrecerle. Las palabras no le convencían pero los actos y muchas veces incluso cosas más simples podían provocarle un sentimiento diferente.


Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Royal
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Firma_isley_
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) IXKPT
Fear me, admire me:


Is M. Montgomery
Is M. Montgomery
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jun 23, 2012 11:49 pm

Su pregunta me tomo por sorpresa, realmente era cazador o solo una simple imagen en mi mente? Asenti y relajandome un poco, volvi a tocarla la cancion, cerrando mis ojos y despacio devolviendole esa forma tan maravillosa que logre darle. El viento mecio mis cabellos y se podia escuchar las hojas mesiendose y haciendo algo de ruido, sentia el corazon de aquel hombre misterioso latiendo algo mas relajado. Quizas solo habia sentido algo de atraccion por mi musica por lo que no pare de tocar hasta llegar al final.

El bosque parecia mas calmado que antes, eso me hacia sentir muy bien porque la musica que lograba emanar hacia que todo se sintiera mejor, mas bello, mas tranquilo y mas alegre. Ese era el poder oculto en la musica que pocos conocian.
Cuando acabe de tocar, alejando el instrumento de mis labios, sonrei de forma natural, realmente estaba mejor y ya el miedo se habia ido.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Is M. Montgomery Dom Jun 24, 2012 1:10 am

Escuchó la melodía atentamente, hacía mucho que no se detenía y escuchaba algo como eso. Las circunstancias a veces te alejaban de las cosas más simples que podían relajarte. Ella le sonrió y la expresión de su rostro no se suavizó, pero las ganas de derramar su sangre se habían esfumado de momento. Hasta cierto punto increíble y era lo más cerca de un ser de la noche que podía estar sin intentar sacar sus entrañas. Eso sin duda alguna era un logro.

Habría sonreído, pero el gesto simplemente no se formó en sus labios, su expresión sin embargo se suavizó ligeramente, algo tal vez imperceptible y que no se vería a simple vista, pero aquellos ojos no tenían nada de normales y había escuchado que la forma en la que podían percibir las cosas era diferente, al nivel de todos los sentidos. Que de cierto era eso, jamás le había interesado saberlo. Se levantó, ya más tranquilo, sintiéndose capaz de controlar por completo sus actos -¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te has vuelto esto? - Vaya pregunta, pero era lo que quería saber. Jamás se había preguntado eso, sin importar la cantidad de seres como ella que había exterminado, y en verdad no eran pocos, innumerable víctimas, largas noches, años dedicado de pleno a ello.

Se quedó cerca, no demasiado, no confiaba en ella, eran rápidos, se movían a esa velocidad que ojos humanos no podían seguir. Eso debía aún tomarlo en cuenta. Ese instinto asesino era lo que debía hacer desaparecer, ella era como una prueba de si podía realmente hacerlo. No matar a uno, no significaba que no lo volvería a hacer si uno diferente se cruzaba en su camino.


Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Royal
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Firma_isley_
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) IXKPT
Fear me, admire me:


Is M. Montgomery
Is M. Montgomery
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jun 24, 2012 9:48 am

Al acabar de tocar, no parecia que él estuviera más relajado. Sin embargo, sus latidos estaban mucho más calmados y, aunque su rostro permaneciera serio, parecia un poco mas calmo. Me vino a la mente la frase "dome a la bestia" pero retire esa imagen de mi mente por completo, los humanos no son bestias...cuando no arruinan la vida de otros por dinero o lujuria, claro.

Se puso de pie y lo segui con la mirada sin moverme yo de mi lugar, simplemente volvi a tomar mi flauta y la escondi de nuevo en mis vestidos. Era demasiado valiosa como para llevarla en la mano y que alguien se de cuenta de que es un valioso articulo de coleccion celta.

Me pregunto cuanto tiempo llevaba de convertida, debo admitir que me senti un poco tocada cuando me llamo "esto", pero no dije nada que no quisiera oir.
-Me asesinaron y convirtieron a los 16, creo, y llevo en esta vida en total 321 años.-para algunos de mi clase, tener tres siglos era simplemente señal de juventud o que "eres tierna y pequeña". Para los mas jovenes, eras alguien de admiracion por vivir tanto. A quienes deberian admirar son a aquellos que han vivido milenios mas que siglos. Mi cascabel no habia vuelto a sonar pero me sentia algo incomoda ante él. Me puse de pie despacio y luego dije:-Bueno...gracias por escuchar...-y despacio rodee un poco el arbol para irme. No sabia si me detendria o no pero por las dudas mejor irme despacio.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Is M. Montgomery Dom Jun 24, 2012 11:07 pm

A veces haces cosas sin fijarte demasiado. Hay cotras, por simple que sean que te hacen sentir extraño. Eso le pasaba a Is en ese momento en el que tomó su brazo pra evitar que se marchara. Era un desconcierto, no importaba lo que fuese, el jamás había detenido a nadie de marcharse cuando quería hacerlo y mucho menos podía decir que quisiera una charla que él no podía mantener. En algún lugar recóndito de su mente sabía por qué lo hacía. pero lo que sentía al tocarle era algo que no podía ignorar. La temperatura de su cuerpo, la forma en la que su piel se veía y sentía. Dos hechos innegables de su naturaleza.

El no tenía frío, pero si resistencia tenía un límite, uno que ella no poseía. Era un humano, y desde que se convirtió en cazador, sabía que tendría que dejar esa vida en algún punto o bien morir así, enfrentándose a todos ellos, sin preguntar, sin dar espacio a las preguntas, solo cumpliendo con un deber que había aceptado. Siempre pensó que lo mejor era morir luchando, pero eso era algo que había dejado escapar de sus manos. Y no se arrepentía, dentro de él aún existía esa esperanza de poder cambiar el mundo, una que debió haber muerto el día en que la casa de los Montgomery cayó. Algo tenía que ver probablemente con esa actitud y el aparente e irracional odio que parecía demostrar.

Debía admitir, que cuando exterminaba a estos seres, sentía la adrenalina, aquella fuerza naciendo de él. Pero le estaba costando la transición -Quédate... háblame. No te haré daño- Esa era de las frases más largas que había dicho, solo con Klett parecía poder hacerlo, probablemente porque algo en ella le hacía sentir diferente -Hablame de ti- Imposible, pero a nadie mataba intentarlo. Quería intentar comprender, aunque era algo que no creía que pudiese lograr fácilmente. Estaba esforzándose por una razón o más bien, por un par de personas en particular.


Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Royal
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Firma_isley_
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) IXKPT
Fear me, admire me:


Is M. Montgomery
Is M. Montgomery
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jun 24, 2012 11:22 pm

Estaba por casi rodear el arbol por completo pero luego senti su mano tomar mi brazo y detenerme. Inspire sorprendida y le observe, me debati en silencio entre si soltarme y aprovechar mi huida o si quedarme. A punto de intentar soltarme escuche sus palabras y, confundida, no lo hice. Parecia ser un hombre solo que solo buscaba compañia. Lo habre juzgado mal? No tire de su mano sino que di un paso más para hacerle ver que me iba a quedar pero no entendia porque acepté. Realmente parecia un hombre frio y sombrio pero en el fondo, seguramente no lo era. Senti algo de empatía...porque siempre me juzgaban mal a mi...

Algo de mi? Pues muy bien no sabia por donde comenzar.
-Fui trotamundos...soy doctora y cientifica e inversionista en algunos negocios de este pais y del mio...Mmm...no sé muy bien qué quieres escuchar...-más fácil para mi seria que, para ir perdiendole el miedo y contarle más abiertamente de mi, debia seguir preguntando. Ya libre de su agarre, me sente de nuevo bajo el árbol.-Pregunta l oque gustes...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Is M. Montgomery Dom Jun 24, 2012 11:43 pm

Bien, primer punto hecho, se había quedado, pero al escucharle se dio cuenta de que no sabía que era lo que le gustaría escuchar, de hecho, no estaba pensando -No es exactamente común ver a una mujer con esa profesión ¿Y cuando eras humana? - No, Is no estaba pensando en lo que diría después o si sacaría algo más que decir de ello.

Por extraño que pareciese aún aquella melodía rondaba su cabeza, no la conocia, no sabía de dónde proveníz, pero la forma en la que había llegado a sus oídos había sentido algo sublime en ello aunque no pudiese reconocerlo. Doctora y científica, eso era algo de lo cuál podía preguntar, ya lo hazría si seguía con la idea en la cabeza. Con esa edad había mucho que contar, según el lo veía. Como cuando te encuentras con un anciano o alguien cuya vida ha sido lo suficientemente larga, en más de un siglo, sin duda pasaba más que una simple cosa. No era solo una vida, era mucho más que eso y podía comprenderlo.


Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Royal
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Firma_isley_
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) IXKPT
Fear me, admire me:


Is M. Montgomery
Is M. Montgomery
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jun 24, 2012 11:49 pm

El hombre parecio sorprendido ante mi respuesta, hasta dijo que era inusual ser alguien con una profesion como las mias siendo mujer. Eso era un poco sexista pero era una idea que queria para el futuro: que las mujeres probasen que podian ser tan habiles y fuertes como los hombres, que no eramos solo cerecitas y "piernas abiertas a todo". En el futuro, nosotras podriamos salvar vidas y nos tendrian que respetar.

Cuando era humana? Eso seria más complicado.
-Mi familia era adinerada y, apenas cumplidos los 16, tenia que desposarme con un joven de una familia de la clase alta como la nuestra...pero me negué y por eso me asesinó. Me convirtieron en 1479, en esa epoca las mujeres solo eramos adornos, señoras de casa y madres, nada más. Ese era todo el empleo que podiamos aspirar a tener.-entonces me di cuenta de algo y quise corregirlo.-Cual es su nombre?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Is M. Montgomery Lun Jun 25, 2012 12:17 am

-No me malentiendas, aún lo son, por eso creo que no es muy común que seas lo que eres -No lo decía como una ofensa, pero sus palabras nunca tendrían esa forma en la que los nobles o las personas civilizadas hablaban. El problema era que no se daba cuenta y por lo tanto no le preocupaba. Él como cazador no distinguía entre una mujer o un hombre en cuanto a habilidad, había visto a féminas más diestras que un varón. No podía juzgar a nadie solo por su apariencia, esa era una de las reglas cuando eras un guerrero, porque incluso lo más pequeño podía acabar con tu vida o cualquier cosa que en ella hubiese.

La fuerza, se denotaba en cada ente de manera diferente. Y entre ellos dos era completamente diferente -Mi nombre es Is ¿cuál es el tuyo? - Lo justo era lo justo, un nombre por el cual dirigirse a la persona con la que hablaba. No necesitaba decir ni saber apellidos, ellos no significaban nada. A veces denotaban algo en aquel conglomerado que lamaban sociedad, pero internamente para él, incluso el porpio no valía nada, era él no las letras lo que le hacía quien era y era asi para los demás también. Acciones, antes que cosas tan triviales como las letras combinadas y un renombre que podía no haberse ganado a pulso de sus actos.




Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Royal
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Firma_isley_
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) IXKPT
Fear me, admire me:


Is M. Montgomery
Is M. Montgomery
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jun 25, 2012 11:25 am

Desvie un poco la mirada de la suya ante sus palabras, no estaba del todo equivocado: mujeres siendo damas de compañia, hombres orgullosos de desposar 40 mujeres hermosas y ellas aceptan con tal de tener suficiencia economica, las maestras de las escuelas son casi ogros con los muchachos. Tenia razón, muy pocas mujeres pensaban como yo y trabajaban duro para ser algo más que solo un simple objeto de apreciacion. Suspire.
-Si las mujeres se esfozasen como yo lo he hecho, no parecerian objetos...-hable con algo de tristeza. Si uno no se esforzaba, no llegaba a ningun lado.

Quid pro quo entonces...
-Jacqueline.-dije mirandolo de nuevo con una sonrisa ligera. Is? Seria el diminutivo de algun nombre? Bueno, si queria que le dijese asi, asi seria, supongo. Ya no parecia tan...enorme por asi decirlo, ya no le temia demasiado pero su presencia era realmente imponente. Realmente me sentia muy extraña.-Porqué hace esto?-dije mirandolo a los ojos.-Sabe lo que soy y aun asi...intenta acercarse y escucharme.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Is M. Montgomery Mar Jun 26, 2012 10:58 pm

Is... por simple que conara era ahora su nombre, el que había ostentado antes, dijeron que debía enterrarse, así, jamás volvería a ser Isley el cazador. Y esos apellidos que casi había olvidado regresaron, al inicio se sentía extraño. Las personas más cercanas aún le llamaban Isley y eso le reconfortaba -El problema con ello es que parecen conformarse con ello... Mientras ese día llega, sin embargo, siempre habrá mujeres, fuertes y orgullosas que irán contra la marea- Siempre las había, aunque no resaltaran en gran manera.

La pregunta le pareía justa, equivalente, así como el la retenía en aquella plática, le parecía que le debía al menos una respuesta por simple que fuera -Porque ya no puedo ver a los tuyos de la manera en la que soía hacerlo. Ya no puedo ir cazando y exterminando todo a mi paso... Es una transición, pero no he podido llevarla a cabo -Era lo mejor, su prometida además no era simplemente humana, pero a él eso no le importaba, eso era lo curioso, vampiros y licanos, los odiaba de manera natural, pero siempre había que enfrentar cambios, este era el mayor de su historia.


Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Royal
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Firma_isley_
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) IXKPT
Fear me, admire me:


Is M. Montgomery
Is M. Montgomery
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is) Empty Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.