AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)
Recuerdo del primer mensaje :
No entendia muy bien el motivo de volver a visitar el bosque, era algo que aun no me quedaba claro. Quiza era por el hecho de que me gustase nadar en un pequeño claro que habia alli de vez en cuando pero creo que habia otra razon...pero no sabria decir cual. La noche estaba despejada y por mis sentidos, no habia nadie a la vista. Me levante un poco el vestido y me sente en la orilla del pequeño lago, sumegiendo mis pies descalsos en el agua fresca. No fria, perfectamente fresca. Suspire. Era una buena noche, realmente me gustaba estar alli. El porque? Quizas porque mientras caminaba volvi a descubrir este lugar y aqui me quede. Muchos otros motivos no halle.
Mi cascabel hacia algo de ruido, al caminar con mis pies descalsos por el bosque en la noche. El aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas. Que dulce sensacion...
Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que me senté al pie de un arbol para contemplar la luna de ese momento. Su tenue luz bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado. Cerre un poco mis ojos e inhale profundamente el aire de la noche. Fresco y perfecto a la vez...
Me habia llevado la flauta que Ryan, mi difunto esposo, tocaba una vez, solo sabia una cancion pero era una cancion tan pura como el mismo ser que alguna vez me la habia enseñado. Sin mas, la saque de un bolado oculto en mi vestido y me puse a tocar una bella melodia de aquel pais tan misterioso para mi: una cancion celta.
No entendia muy bien el motivo de volver a visitar el bosque, era algo que aun no me quedaba claro. Quiza era por el hecho de que me gustase nadar en un pequeño claro que habia alli de vez en cuando pero creo que habia otra razon...pero no sabria decir cual. La noche estaba despejada y por mis sentidos, no habia nadie a la vista. Me levante un poco el vestido y me sente en la orilla del pequeño lago, sumegiendo mis pies descalsos en el agua fresca. No fria, perfectamente fresca. Suspire. Era una buena noche, realmente me gustaba estar alli. El porque? Quizas porque mientras caminaba volvi a descubrir este lugar y aqui me quede. Muchos otros motivos no halle.
Mi cascabel hacia algo de ruido, al caminar con mis pies descalsos por el bosque en la noche. El aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas. Que dulce sensacion...
Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que me senté al pie de un arbol para contemplar la luna de ese momento. Su tenue luz bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado. Cerre un poco mis ojos e inhale profundamente el aire de la noche. Fresco y perfecto a la vez...
Me habia llevado la flauta que Ryan, mi difunto esposo, tocaba una vez, solo sabia una cancion pero era una cancion tan pura como el mismo ser que alguna vez me la habia enseñado. Sin mas, la saque de un bolado oculto en mi vestido y me puse a tocar una bella melodia de aquel pais tan misterioso para mi: una cancion celta.
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)
Que extraños e inusuales motivos, descontando el hecho de haber encontrado a alguien, era un poco extraño que haya dejado de ser cazador por lograr mejorar algo. La nobleza no mejoraba nada, solo era una excusa para tener mas dinero, mas poder y más ego. Era algo molesto en pensarlo pero era su vida...estaba todo en él y sus decisiones.
Cerré mis ojos y respire con calma el aire puro que aquel lugar me ofrecia. Adoraba recostarme alli; la brisa, el paisaje, los leves sonidos del agua, todo alli era mi pequeño rincon del paraíso. Habia leido una vez que cada persona tenia su vision propia del mundo perfecto. Yo no creo que exista un mundo perfecto...pero sí hay aproximaciones. Esta era un trozo de una de ellas...Jamas me habia sentido tan bien...
En mi calma, decidi decirle algo luego de tanto silencio.
-Tome mis palabras como guste...pero escape. Escape de alli mientras pueda...-suspire.-Una vez que entra en ese mundo, cuando algo falle, estara solo y sera objeto de mofa de cualquiera...la nobleza y la aristocracia son solo sonrisas amables cuando se trata de dinero o placer...No tiene que formar parte de un mundo asi...
Cerré mis ojos y respire con calma el aire puro que aquel lugar me ofrecia. Adoraba recostarme alli; la brisa, el paisaje, los leves sonidos del agua, todo alli era mi pequeño rincon del paraíso. Habia leido una vez que cada persona tenia su vision propia del mundo perfecto. Yo no creo que exista un mundo perfecto...pero sí hay aproximaciones. Esta era un trozo de una de ellas...Jamas me habia sentido tan bien...
En mi calma, decidi decirle algo luego de tanto silencio.
-Tome mis palabras como guste...pero escape. Escape de alli mientras pueda...-suspire.-Una vez que entra en ese mundo, cuando algo falle, estara solo y sera objeto de mofa de cualquiera...la nobleza y la aristocracia son solo sonrisas amables cuando se trata de dinero o placer...No tiene que formar parte de un mundo asi...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le observó con un dejo de comprensión -Lo sé y lo sabía desde el inicio... lo he visto - Alguien como él no era tan libremente aceptado entre ese tipo de personas, después de todo y ante la repentina noticia, su apariencia y la forma en la que solía romper con las reglas -Si llevara tan solo un par de años podría tal vez pensar en dejarlo, pero ahora tengo más razones para mantenerme en esa posición... - A él las tierras y las riquezas le preocupaban muy poco, consciente como era cuando cazaba que de poco le servirían cosas como esa, pero cuando estás allí, incluso si es poco, el poder que le era otorgado le permitía hacer algo diferente que simplemente siendo un asesino para ellos -Puede no ser el mejor lugar para mi pero las decisiones forjan el camino y el rumbo del mío ya ha sido establecido... Renunciar a lo que creí era fue una de las cosas más difíciles, pero no lo habría hecho solo porque sí... - Miró el agua, el sonido sereno de ésta le hizo simplemente observar el panorama -Lily... mi hermana, ella no está en esto y parecía molesta cuando le dije que aceptaría el cargo, ese día desapareció de mi vista...- De las pocas cosas que le habían hecho sentir esa duda. Pero Lily estaba en París. Cazadora, siguiendo sus pasos se había convertido en ello... por eso le había visto con esa decepción cuando lo dejó.
Is M. Montgomery- Realeza Germánica
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Seguia sin entenderlo pero aun asi, no dije más nada. Era claro que despues de ese conflicto con su hermana, no valia la pena seguir tratando un tema asi.
-Lo lamento.-fue lo ultimo que dije.
Mi cascabel comenzó a sonar solo bajo el agua sin pausa. Peligro. Me incorporé y mire a mi alrededor. Mi sentido de alerta miraba en cualquier direccion y entonces...una flecha casi me alcanza de no haberme movido. Un cazador entro en el Santuario y me apunto con tres flechas.
- Por fin te encontre, Fénix.-me dijo y disparó. Conocia esas flechas, las puntas eran de plomo y punta de plata. Empuje a Is fuera del alcance de una y yo salte en mortal hacia la otra punta del lago. Mire a Cazador.
-Limbert? Crei que teniamos un pacto.-dije nerviosa.
-Necesito dinero y tu cabeza aun esta valuada.-miro a Is confundido apuntandole aun.-Sabes acaso que escoltas a un chupasangre?
-Lo lamento.-fue lo ultimo que dije.
Mi cascabel comenzó a sonar solo bajo el agua sin pausa. Peligro. Me incorporé y mire a mi alrededor. Mi sentido de alerta miraba en cualquier direccion y entonces...una flecha casi me alcanza de no haberme movido. Un cazador entro en el Santuario y me apunto con tres flechas.
- Por fin te encontre, Fénix.-me dijo y disparó. Conocia esas flechas, las puntas eran de plomo y punta de plata. Empuje a Is fuera del alcance de una y yo salte en mortal hacia la otra punta del lago. Mire a Cazador.
-Limbert? Crei que teniamos un pacto.-dije nerviosa.
-Necesito dinero y tu cabeza aun esta valuada.-miro a Is confundido apuntandole aun.-Sabes acaso que escoltas a un chupasangre?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La fuerza con la que le empujó le movió apenas lo suficiente. Sus sentidos se dispararon mientras clavaba su mirada en el responsable. Y entonces escuchó sus palabras -Y tu pareces conocerla. Los tratos y los pactos no se rompen a riesgo de querer hacer dudar de la palabra del hombre - Su expresión se endureció. Él también usaba flechas, pero no cargaba con ellas, en su caso en este preciso momento solo tenía las dagas que cargaba siempre solo por si se veía en la necesidad de usar algún tipo de arma. Hubiese preferido una espada, claro estaba.
Si le atacaba no dudaría ni un solo instante, la precisión de sus movimientos, la rapidez a pesar de su cuerpo que parecía pesado y robusto, una larga vida dedicada solo a pelear y cuyos instintos se despertaban con poco. Si ella era una vampiresa importaba en ese momento poco, era la otra pesona allí la que provocaba la llama en sus ojos. Como un león listo para avalanzarse sobre una presa, su cuerpo respondía a su mente con franqueza.
Si le atacaba no dudaría ni un solo instante, la precisión de sus movimientos, la rapidez a pesar de su cuerpo que parecía pesado y robusto, una larga vida dedicada solo a pelear y cuyos instintos se despertaban con poco. Si ella era una vampiresa importaba en ese momento poco, era la otra pesona allí la que provocaba la llama en sus ojos. Como un león listo para avalanzarse sobre una presa, su cuerpo respondía a su mente con franqueza.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Apunto sus flechas hacia Is y antes que siquiera hiciera algo, me grito:
-Ritchway, lo haremos sencillo: vienes conmigo, cobro la recompensa y te iras.-eso era una estupidez, no iba a aceptar cosa semejante.
-Como confiar en ti cuando has roto nuestro pacto?
-Magdalena se muere, Jacqueline. Debo llevarmela a las Americas. Me daran 7000 francos por ti asi que ven ahora o le dispararé!-me dijo más tenso que antes. Qué debia hacer? Una sola vez habia conocido a su amada y...el brillo en los ojos de ambos cuando estaban juntos era el mismo brillo que una vez yo tuve por Ryan. Cerré mis ojos y comencé a caminar hacia él, elevando mis manos un poco para que notase que no tenia intenciones de atacarle.
-No hagas una estupidez, Limbert. Me iré contigo pero a él no le hagas nada...esas flechas son peor que el fuego del infierno.-tambien era una advertencia para Is, si una de las flechas llegaba a darle, sufriria una agonia peor que la de cualquier tortura papal.
-Ritchway, lo haremos sencillo: vienes conmigo, cobro la recompensa y te iras.-eso era una estupidez, no iba a aceptar cosa semejante.
-Como confiar en ti cuando has roto nuestro pacto?
-Magdalena se muere, Jacqueline. Debo llevarmela a las Americas. Me daran 7000 francos por ti asi que ven ahora o le dispararé!-me dijo más tenso que antes. Qué debia hacer? Una sola vez habia conocido a su amada y...el brillo en los ojos de ambos cuando estaban juntos era el mismo brillo que una vez yo tuve por Ryan. Cerré mis ojos y comencé a caminar hacia él, elevando mis manos un poco para que notase que no tenia intenciones de atacarle.
-No hagas una estupidez, Limbert. Me iré contigo pero a él no le hagas nada...esas flechas son peor que el fuego del infierno.-tambien era una advertencia para Is, si una de las flechas llegaba a darle, sufriria una agonia peor que la de cualquier tortura papal.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su postura regresó a la anterior, como si con ello no fuese capaz de atacar, cuando era claro que sin importarcomo aún estaba listo para irse en contra de él en cualquier instante. Un cazador, pero observó cada movimiento, cada apertura, la tensión en sus brazos, cada pequeño signo. Sonrió, nunca nadie le había logrado hacer daño. No creía haber decaído tanto como para que sucediera.
¿Ella hablaba en serio?¿Iría con él? Ah, sus impulsos le decían que lo derribara, que la situación podía verse después. Su pie se movió impaciente. Quería respetar lo que ella decía, pero por otro lado creía que no podía hacerlo. Controlarse no era exactamente lo suyo una vez que sentía esas ansías de atacar correr por sus venas. A pesar de su altura y lo robusto de su cuerpo, la rapidez que podía alcanzar le decía que podía hacerlo fácilmente. Soltó un gruñido a punto de hacer ese movimiento. Si bien no quería interferir en asuntos de los cuales no sabía nada, el que hubiese llegado justo en el momento en el que él estaba presente, que apuntara su arma, eran razones suficientes.
¿Ella hablaba en serio?¿Iría con él? Ah, sus impulsos le decían que lo derribara, que la situación podía verse después. Su pie se movió impaciente. Quería respetar lo que ella decía, pero por otro lado creía que no podía hacerlo. Controlarse no era exactamente lo suyo una vez que sentía esas ansías de atacar correr por sus venas. A pesar de su altura y lo robusto de su cuerpo, la rapidez que podía alcanzar le decía que podía hacerlo fácilmente. Soltó un gruñido a punto de hacer ese movimiento. Si bien no quería interferir en asuntos de los cuales no sabía nada, el que hubiese llegado justo en el momento en el que él estaba presente, que apuntara su arma, eran razones suficientes.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-No intentes nada, me oyes?-Limbert estaba muy nervioso y su bayesta estaba apuntando a Is. No iba a permitir que un error mio le costara.
-Limbert, por favor, relajate...te he dicho que ire...-le hable intentando calmarlo, apretaba el gatillo y podria herirlo gravemente.
-Y si nos sigue? No voy a perder a Maggie...-vi que le apunto a la cabeza.
-Limbert, basta!
-Callate!!-se giró y me disparó en el vientre, haciendome caer al suelo de espaldas, gritando y retorciendome del dolor. Queria quitarmela pero no podia, el plomo y la plata se estaban fundiendo con mi carne aun mientras me quemaba. Limbert parecio quedarse mudo por haberme disparado pero aun asi, intento cargar de nuevo otra flecha para mantener a raya a Is.
-Limbert, por favor, relajate...te he dicho que ire...-le hable intentando calmarlo, apretaba el gatillo y podria herirlo gravemente.
-Y si nos sigue? No voy a perder a Maggie...-vi que le apunto a la cabeza.
-Limbert, basta!
-Callate!!-se giró y me disparó en el vientre, haciendome caer al suelo de espaldas, gritando y retorciendome del dolor. Queria quitarmela pero no podia, el plomo y la plata se estaban fundiendo con mi carne aun mientras me quemaba. Limbert parecio quedarse mudo por haberme disparado pero aun asi, intento cargar de nuevo otra flecha para mantener a raya a Is.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Suficiente. Ahí estaba la señal de que podía hacer algo al respecto. Primer ataque y sus pies se movieron rápidamente mientras ella caía al suelo y el se avalanzaba contra aquel hombre que desconocía, pero que le apuntabacon un arma.
Nadie podía apuntarle sin esperar que se quedara quieto esperando ser herido por unas flechas como aquella. Estaba consciente, que a diferencia de ella, que podría recuperarse fácilmente con un poco de ayuda, si una de esas saetas le alcanzaba él estaría en serios problemas.
Jamás había sido herido, y no iba a dejar que ahora sucediera. Se movió, listo para esquivar la flecha si llegaba a lanzarla, un acercamiento veloz y certero. Lanzó un golpe al estómago de sujeto que en este momento era sin duda alguna quien se había convertido en su blanco. Un cazador sería un cazador incluso si dejaba esa vida. Sus habilidades, cuando estuviera dispuesto a dejar de pulirlas se perderían, pero aún no llegaba ese momento en su vida.
Off: perdón por la tardanza ><
Nadie podía apuntarle sin esperar que se quedara quieto esperando ser herido por unas flechas como aquella. Estaba consciente, que a diferencia de ella, que podría recuperarse fácilmente con un poco de ayuda, si una de esas saetas le alcanzaba él estaría en serios problemas.
Jamás había sido herido, y no iba a dejar que ahora sucediera. Se movió, listo para esquivar la flecha si llegaba a lanzarla, un acercamiento veloz y certero. Lanzó un golpe al estómago de sujeto que en este momento era sin duda alguna quien se había convertido en su blanco. Un cazador sería un cazador incluso si dejaba esa vida. Sus habilidades, cuando estuviera dispuesto a dejar de pulirlas se perderían, pero aún no llegaba ese momento en su vida.
Off: perdón por la tardanza ><
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3