AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Estaba realmente feliz había podido abrir su tienda en aquella zona comercial, estaba cerca de una hermosa plazoleta en donde la gente pasaba para comprar sus cosas, su tienda era amplia, con tres grandes vitrinas en cada lado y una al frente que hacían una U en donde Aitziber se podía mover tranquilamente, el lugar estaba decorado con hermosas Girasoles, grades y amarillas como el sol, había dos grandes soportes en medio del pequeño pasilllo que formaban las vitrinas, en estas colgaban hierbas de todos los colores y sabores en pequeños sacos sostenidos por unos clavos. Había en el ventanal de al frente grandes sacos de especias que servían para condimentar comidas, como Ajil, Cilantro, ajo y otras cosas mas.
En aquel lugar lo tenía todo, detrás había una gran estantería con frascos y frascos de especies traídas de todo el mundo ¿Cómo aquella bruja podía saber cual necesitaba? Eso solo lo sabia aquella brujita… y no se lo revelaría a cualquiera.
Aquel lugar estaba dividido en tres parte; la primera parte, en donde se atendían al cliente y se manipulaba todo lo que tenía que ver con negocios normales, para personas normales. La segunda parte, era donde estaba aquellos inmensos estantes, casi nadie pasaba a aquel lugar excepto Ait, solo pocos de sus preciados amigos podrían estar ahí, aceptaba a su Maestro y a su amado Louis, (pues sabía que este entraría por donde fuera en su forma de gato) además ¿Cómo podría negarle algo a aquel terrón de azúcar?. La tercera parte, era en donde la joven Bruja tenía sus libros y era prácticamente como su estudio privado, con una cama para cuando deseara descansar, esto si era privado y odiaba ver narices en aquel lugar pues para ella era muy personal.
-Bueno Lune hora de abrir- le dijo a su gata negra quien dormía en una linda almohada tejida a mano, con bordes dorados. La joven bruja abrió su tienda esperando que algún cliente se apareciera, aunque parecía que ese dia estaba muy vacio en las calles.
Muy pronto comenzó a llover, primero comenzó con pequeñas gotas y luego se volvió un diluvio, la mascota se había escondido entre las especias en la entrada de la tienda viendo como la gente corría para alejarse de la lluvia, parecía muy atenta a aquello, mientras Ait se encontraba en la segunda parte revisando sus especias, que ninguna se mojara y que todo estuviera en orden. Al acabar con lo anterior decidió sentarse en una pequeña silla mientras miraba moco Lune se encontraba juguetona en la parte del enfrente.
Un trueno la hizo saltar obligándola a correr hasta donde estaba su dueña, Ait se echo a reír, pues le pareció muy cómico como aquella mínima se escondía entre su vestido morado que cargaba aquel día. Acaricio una de sus orejas mientras se quedaba tatareando una dulce canción que se había aprendido de niña.
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
Como cada mañana a la misma hora Avril se encontraba tanteando las paredes para poder andar sin chocarse con nadie. Aunque nadie se chocaria. Quien iba a chocarse ocn una joven que tenia ropa estropeada, vieja y desgastada. Nadie y ma´s siendo ciega. No era más que un desperdicio para la sociedad. Pero eso a ella no le importaba la verdad. Ella solo deseaba sobrevivir. Era lo único que anhelaba.
Paró en una calle comercial y se dispuso a sentarse a pedir algo de dinero cuando noto como algunas gotas caian en su rubio pelo. Creyendo que no iria a más permaneció allí quieta. Pero se equivoco pues poco a poco la lluvia fue siendo mayor hasta tal punto que la joven tuvo que ocultarse bajo un soportal que impedía que la lluvia la mojase más.
Esto no era buena idea. La lluvia no era buena, el agua no era buena. Lo mojaría todo, la mojaría a ella. Eso daría pie a enfermedades. A una oportunidad de morir. Y ella no quería morir no hoy. Con cuidado volvió a encmainarse al agua evadiendo a los relámpagos que escuchaba y metiéndose en un pequeño callejón. Cuando creyó que nadie la veía se quito la ropa y la tiró por la ventana de la tienda de al lado. Seria la parte trasera pero olia a plantas y especias.
Cuando se encontraba desnuda poco a poco fue menguando de tamaño con delicadeza, cambiando de forma hasta que donde se encontraba la pequeña niña, con aspecto débil , palido y demacrado apareció un pequeño hámster blanco. Tan blanco que era un color maravilloso.
El pequeño animal abrió lso ojos y movio los bigotes feliz por la sorpresa que siempre tenia al comprobar que en sus formas animales sus ojos volvían a ella. Movio de nuevo los bigotes y comenzó a correr esquivanod los charcos enormes y las gotas que ahora a pesar de ser más y haber aumentado la lluvia eran más grandes en proporción a ella. Corrio veloz hasta lelgar a la puerta de la tienda en la cual habia tirado su vestido. Entró por al puerta delantera por un huequito que encontró en esta. Despacio se sacudió el agua y correteo buscando esconderse bajo un mueble para no ser descubierta. Pero se paró de golpe cuando un hocico y unos bigotes muchos mayores que los suyos se asomaron al campo de visión de ella.
La pequeña hamstercita con miedo retrocedió, pero el gato mostró los dientes y ella comenzó a corretear por toda latienda. A su paso la gata iba tirando frascos y hiervas. Mientras que por su parte el hámster tenia una agilidad deslumbrante impropia en su forma humana debido a su ceguera, pero aquí nadie podía pararla. Ella no rozaba ni un solo objeto solo corria para salvar la vida. Siguio corriendo veloz viendo ocmo la dueña se habia percatado de lo que seguía la gata. Y de un veloz salto fue subiendo por una estantería hasta quedar fuera del alcance del gato el cual no podía subir por esta sin caerse.
La pequeña hamstercita recuperó el aliento despacio mientras que su corazón iba a demasiada velocidad. Tenia que conseguir llegar hasta su vestido y esperar a que pasase la lluvia para salir por la ventana. Pero con ese gato hay no podría. Se asomó un poco al borde de la estantería, viendo como el gato no dejaba de acechar buscando la forma de llegar. Por su parte la dueña de la tienda habia comenzado a hacercarse a la estantería.
Avril no habia contado con el gato. El gato no debía estar, lso gatos comen ratones y roedores. Ella era un roedor. Y si no la mataria la dueña. Debía encontrar la forma de huir o salvarse.
Paró en una calle comercial y se dispuso a sentarse a pedir algo de dinero cuando noto como algunas gotas caian en su rubio pelo. Creyendo que no iria a más permaneció allí quieta. Pero se equivoco pues poco a poco la lluvia fue siendo mayor hasta tal punto que la joven tuvo que ocultarse bajo un soportal que impedía que la lluvia la mojase más.
Esto no era buena idea. La lluvia no era buena, el agua no era buena. Lo mojaría todo, la mojaría a ella. Eso daría pie a enfermedades. A una oportunidad de morir. Y ella no quería morir no hoy. Con cuidado volvió a encmainarse al agua evadiendo a los relámpagos que escuchaba y metiéndose en un pequeño callejón. Cuando creyó que nadie la veía se quito la ropa y la tiró por la ventana de la tienda de al lado. Seria la parte trasera pero olia a plantas y especias.
Cuando se encontraba desnuda poco a poco fue menguando de tamaño con delicadeza, cambiando de forma hasta que donde se encontraba la pequeña niña, con aspecto débil , palido y demacrado apareció un pequeño hámster blanco. Tan blanco que era un color maravilloso.
El pequeño animal abrió lso ojos y movio los bigotes feliz por la sorpresa que siempre tenia al comprobar que en sus formas animales sus ojos volvían a ella. Movio de nuevo los bigotes y comenzó a correr esquivanod los charcos enormes y las gotas que ahora a pesar de ser más y haber aumentado la lluvia eran más grandes en proporción a ella. Corrio veloz hasta lelgar a la puerta de la tienda en la cual habia tirado su vestido. Entró por al puerta delantera por un huequito que encontró en esta. Despacio se sacudió el agua y correteo buscando esconderse bajo un mueble para no ser descubierta. Pero se paró de golpe cuando un hocico y unos bigotes muchos mayores que los suyos se asomaron al campo de visión de ella.
La pequeña hamstercita con miedo retrocedió, pero el gato mostró los dientes y ella comenzó a corretear por toda latienda. A su paso la gata iba tirando frascos y hiervas. Mientras que por su parte el hámster tenia una agilidad deslumbrante impropia en su forma humana debido a su ceguera, pero aquí nadie podía pararla. Ella no rozaba ni un solo objeto solo corria para salvar la vida. Siguio corriendo veloz viendo ocmo la dueña se habia percatado de lo que seguía la gata. Y de un veloz salto fue subiendo por una estantería hasta quedar fuera del alcance del gato el cual no podía subir por esta sin caerse.
La pequeña hamstercita recuperó el aliento despacio mientras que su corazón iba a demasiada velocidad. Tenia que conseguir llegar hasta su vestido y esperar a que pasase la lluvia para salir por la ventana. Pero con ese gato hay no podría. Se asomó un poco al borde de la estantería, viendo como el gato no dejaba de acechar buscando la forma de llegar. Por su parte la dueña de la tienda habia comenzado a hacercarse a la estantería.
Avril no habia contado con el gato. El gato no debía estar, lso gatos comen ratones y roedores. Ella era un roedor. Y si no la mataria la dueña. Debía encontrar la forma de huir o salvarse.
Avril de Villiers- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
Acariciaba el dorso del felino negro mientras seguía tarareando una suave canción, acompañada por los truenos y el suave ronroneo de su compañera. Las orejas de Lune se alzaron repentinamente, mirando atenta al frente de la tienda, Ait acaricio su cabeza jugando con una de sus orejas mientras la Minino se quedaba hipnotizada por algo que había por ahí, la joven bruja no el dio mucha importancia, menos cuando su mascota se bajo de su regaso comenzando una caminata, lenta y precisa a aquel punto que había estado mirando desde hace unos minutos.
-Cosas de gatos- murmuro la joven bruja mientras sujetaba un libro.
Había comenzado a adentrarse en la lectura cuando un fuerte sonido la hizo levantarse de la silla. ¡Lune estaba derribando los tarros!, trato de gritar para que se detuviera pero lo único que podía hacer era sujetar los tarros que caían al paso de la gata, cuando agudizo un poco mas su vista pudo ver una pequeña bolita blanca corriendo entre los tarros de una forma tan ágil que era sorprendente.
Así como había corrido por toda la tienda había llegado a la estantería, Ait dejo los tarros que había salvado de caerse en una mesa cerca de ella mientras veía como Lune trataba de encaminarse en busca de aquel animalillo, comenzaba a destrozar las cosas que había abajo, unos libros que estaban en aquella estantería comenzaron a caerse cuando la gata poso su pata en aquel lugar, para mala suerte de ella uno de ellos le cayo en la cabeza haciéndola retroceder.
-Lune…- dijo de forma calmada pero enojada la bruja. La gata le miro mientras se mantenía agitada por la presencia del animalillo-Dije que no- replico como si hablara con la minino.
Lune salto a los brazos de su dueña mientras aun tenía en la mira a la pequeña Hámster, la bruja se acerco a la estantería mirando de reojo, sin dejar acercar a la gata hacia donde ella estaba, pero había ido muy alto y unos jarrones de hierbas medicinales tapaban su vista, aunque se había puesto de puntillas no podía localizarla.
Camino hacia la otra habitación de la tienda dejando a su mascota encerrada para poder lidiar con aquel problema, solo la metió y cerró la puerta sin entrar, pues si lo habría hecho habría visto la ropa que habría cerca de la ventana.
Dejo que el animalillo se tranquilizara mientras preparaba un jarrón para mantenerla ahí, iba a estar más a salvo en aquel tarro que afuera cerca de las garras de Lune. Cuando le abrió unos agujeros a la tapa; pues no quería matarla. Se acerco con un banco mirando por donde se había ido la pequeña creatura.
-no tengas miedo- le dijo mientras tanteaba con su mano aquella estrecha parte. Los tarros le estarían bloqueando cualquier escape, pues además de ser un espacio reducido había cuatro jarrones que acaparaban todo el espacio, muy pronto sintió el pelaje del Hámster y con mucha suerte la acorralo hasta una de sus esquinas.
La sujeto con delicadeza, acariciando su cabecita pequeña y bonita, le sonrió mientras bajaba del banco que había utilizado para alzancarla, pero no la metió en el jarron, le dio mucha lastima encarcelarla en aquel estrecho lugar ¿pero que haría con ella? Si la dejaba ahí Lune de seguro la querria cazar de nuevo.
La acerco de nuevo a su rostro mirándola de forma tierna-Mira tienes que hacerme caso, quédate conmigo o en donde yo te diga, si no Lune de comerá vale?- le sonrio mientras le acariciaba con cuidado su cabecita-horita esta en la otra habitación pero puede ser muy escurridiza…-
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
La peuqeña hámster seguía nerviosa pegada a la pared de la estantería escuchando al gato intentar subir. No veía escapatoria solo podría acabar en las garras del gato. Movio los bigotes cuando dejó d escuchar al gato y vio que la dueña se alejaba con el en sus brazos.
El hamstercito dejó escapar algo de aire, quizás esta fuese su una posibilidad de escape. Con cuidado comenzó a andar despacio hacia la punta de la estantería para bajar. Pero la dueña ya venia y tras un chillido asustado el pequeño animal volvió a esconderse en la parte de atrás de la estantería.
Iba a por ella, iba a acbar con ella. Los roedores no eran queridos. Por eso los gatos, ella no era querída e ibana apo ella. Con esos pensamientos el peuqeño animalito seguía nervioso moviendo sus bigotes velozmente. Más cuando vio como ella se acercaba y una mano enorme se cernia sobre ella. Salio corriendo hacia un lado de la estantería pero vio queno habia salida. Se giró pero era demasiaod tarde la mano estaba más y más cerca. La rozó y el animalito s epqueño a las paredes de la estantería como pudo, pero los dedos la rodearon y la cogieron entre sus garras. Le pequeño animal se movio intentando librarse. Pero se diocuenta que era inútil y cesó su loco intento de fuga para observar como escapar mientras su corazón seguía latiendo veloz.
Notaba golpecitos en la cabeza, como si la acariciase. No quería que la acariciase, quería irse a por su vestido y huir de esa casa de gatos. Pero los golpecitos eran ligeramente tranquilizadores. No sabia opr que.
Acerco al animal a su cara y comenzó a ahblarle. Pero el animal cerro los ojos moviendo los bigotes nerviosa. No quería ser comida. Y debía ir a la otra habitación. La habitación en la cual estaba el gato. Esto cada vez se ponía peor para ella.
Los hamsters eran famosos por ser escurridizos y caber por cualquier lado. Pero esta vez por más que lo intentaba no era capaz de escapar de su mano. Chillo más nerviosay cuando vio que se encontraban encima de una mesa sacó sus dientecitos y mordió al mano de la joven.
Está la soltó por instinto y el hámster cayó al suelo. Mareado movio la cabeza y salió corriendo veloz, intentando escapar de allí, en varios salto bajó de la mesa y comenzó a correr por el suelo hacia la otra habitación. Con suerte esquivaría al gato y conseguiria su vestido a tiempo.
Pero la joven sehabia recuperado del susto y la seguía. No estaba a más de un metro de la puerta trasera cuando se chocó con un cristal. El pequeño y asustado animal movio la nariz a un lado a y otro dolorida y se giro intentando salir por otro lado pero también habia cristal.
Con le corazón deprisa otra vez subió la cabeza y vio como una mano aplastaba un tarro contra el suelo y dentor del tarro estaba el animalito. La habia vuelto a coger. Se encogió en una bolita balnca que temblaba nerviosa. La habían cogido y ahora la echarían al gato por moderla.
El hamstercito dejó escapar algo de aire, quizás esta fuese su una posibilidad de escape. Con cuidado comenzó a andar despacio hacia la punta de la estantería para bajar. Pero la dueña ya venia y tras un chillido asustado el pequeño animal volvió a esconderse en la parte de atrás de la estantería.
Iba a por ella, iba a acbar con ella. Los roedores no eran queridos. Por eso los gatos, ella no era querída e ibana apo ella. Con esos pensamientos el peuqeño animalito seguía nervioso moviendo sus bigotes velozmente. Más cuando vio como ella se acercaba y una mano enorme se cernia sobre ella. Salio corriendo hacia un lado de la estantería pero vio queno habia salida. Se giró pero era demasiaod tarde la mano estaba más y más cerca. La rozó y el animalito s epqueño a las paredes de la estantería como pudo, pero los dedos la rodearon y la cogieron entre sus garras. Le pequeño animal se movio intentando librarse. Pero se diocuenta que era inútil y cesó su loco intento de fuga para observar como escapar mientras su corazón seguía latiendo veloz.
Notaba golpecitos en la cabeza, como si la acariciase. No quería que la acariciase, quería irse a por su vestido y huir de esa casa de gatos. Pero los golpecitos eran ligeramente tranquilizadores. No sabia opr que.
Acerco al animal a su cara y comenzó a ahblarle. Pero el animal cerro los ojos moviendo los bigotes nerviosa. No quería ser comida. Y debía ir a la otra habitación. La habitación en la cual estaba el gato. Esto cada vez se ponía peor para ella.
Los hamsters eran famosos por ser escurridizos y caber por cualquier lado. Pero esta vez por más que lo intentaba no era capaz de escapar de su mano. Chillo más nerviosay cuando vio que se encontraban encima de una mesa sacó sus dientecitos y mordió al mano de la joven.
Está la soltó por instinto y el hámster cayó al suelo. Mareado movio la cabeza y salió corriendo veloz, intentando escapar de allí, en varios salto bajó de la mesa y comenzó a correr por el suelo hacia la otra habitación. Con suerte esquivaría al gato y conseguiria su vestido a tiempo.
Pero la joven sehabia recuperado del susto y la seguía. No estaba a más de un metro de la puerta trasera cuando se chocó con un cristal. El pequeño y asustado animal movio la nariz a un lado a y otro dolorida y se giro intentando salir por otro lado pero también habia cristal.
Con le corazón deprisa otra vez subió la cabeza y vio como una mano aplastaba un tarro contra el suelo y dentor del tarro estaba el animalito. La habia vuelto a coger. Se encogió en una bolita balnca que temblaba nerviosa. La habían cogido y ahora la echarían al gato por moderla.
Avril de Villiers- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
Aquella cosita estaba tan asustada que parecía no razonar con nada, la bruja suspiro largamente distrayéndose por unos segundos, eso hizo que aquel animalito tuviera la oportunidad de morderla.
-Auch- Chillo soltando al animal para llevarse el dedo a la boca-Menudo problema- murmuro mientras iba detrás de ella.
Tuvo que correr, salió de la primera vitrina encontrándose con la segunda como obstáculo, parecía que se iba a ir por la parte delantera, mientras la bruja trataba de apresurarse para llegar hasta donde ella, ya el pequeño animal estaba al frente, parecía que no podía salir, se pegaba por el vidrio.
Antes de llegar, agarro rápidamente al jarrón para llevarlo consigo, lo dejo pegado a su pecho mientras se acercaba sigilosamente al animalito asustado y confundido, muy pronto pudo meterla cuando se encontraba distraída, tapo la jarra con la tapa llena de huecos y la dejo en la vidriera mientras suspiraba largamente, no estaba acostumbrada a moverse mucho, ese animal le había dado guerra.
Au n parecía asustada y aunque la bruja le dijera que estaba todo bien, dejo que se tranquilizara en el cristal mientras ella comenzaba a arreglar el desastre que habían hecho Lune y el animal, trato de salvar todo lo que podía, pero algunas cosas estaban mezcladas y no podían salvar aquello, asi que tuvo que ir a la basura
Cuando vio que se había tranquilizado, que ya no luchaba mas, busco en una pequeña caja un poco de queso para darle y tranquilizarla más, la lluvia aun no cesaba y parecía que se prolongaría aun por más tiempo, bueno, no le molestaba, en ese lugar tenía todo lo necesario para sobrevivir, un poco de comida, agua fresca y compañía de su gata lune; quien al parecer que había tranquilizado.
El felino se acostumbraría muy pronto a la pequeña ratoncito y al ver que su dueña le protegería no estaría interesada en hacerle nada, pero para eso el pequeño hámster debía rendirse, confiar en que la bruja no le haría nada, pues si se echaba a la carrera Lune iría tras ella, pero si se quedaba quietecita donde se le dejaba, podría salir muy pronto; cuando escampara y dejara de llover podría ser libre.
No sabía porque no le daba ganas de hacerle daño, aquel animalillo tenía algo diferente, mostraba más humanidad, una energía que había visto muchas veces pero que no recordaba en quien o en donde la había visto. Debía estar muy distraída, pues ella era un imán para los cambiaformas.
-Auch- Chillo soltando al animal para llevarse el dedo a la boca-Menudo problema- murmuro mientras iba detrás de ella.
Tuvo que correr, salió de la primera vitrina encontrándose con la segunda como obstáculo, parecía que se iba a ir por la parte delantera, mientras la bruja trataba de apresurarse para llegar hasta donde ella, ya el pequeño animal estaba al frente, parecía que no podía salir, se pegaba por el vidrio.
Antes de llegar, agarro rápidamente al jarrón para llevarlo consigo, lo dejo pegado a su pecho mientras se acercaba sigilosamente al animalito asustado y confundido, muy pronto pudo meterla cuando se encontraba distraída, tapo la jarra con la tapa llena de huecos y la dejo en la vidriera mientras suspiraba largamente, no estaba acostumbrada a moverse mucho, ese animal le había dado guerra.
Au n parecía asustada y aunque la bruja le dijera que estaba todo bien, dejo que se tranquilizara en el cristal mientras ella comenzaba a arreglar el desastre que habían hecho Lune y el animal, trato de salvar todo lo que podía, pero algunas cosas estaban mezcladas y no podían salvar aquello, asi que tuvo que ir a la basura
Cuando vio que se había tranquilizado, que ya no luchaba mas, busco en una pequeña caja un poco de queso para darle y tranquilizarla más, la lluvia aun no cesaba y parecía que se prolongaría aun por más tiempo, bueno, no le molestaba, en ese lugar tenía todo lo necesario para sobrevivir, un poco de comida, agua fresca y compañía de su gata lune; quien al parecer que había tranquilizado.
El felino se acostumbraría muy pronto a la pequeña ratoncito y al ver que su dueña le protegería no estaría interesada en hacerle nada, pero para eso el pequeño hámster debía rendirse, confiar en que la bruja no le haría nada, pues si se echaba a la carrera Lune iría tras ella, pero si se quedaba quietecita donde se le dejaba, podría salir muy pronto; cuando escampara y dejara de llover podría ser libre.
No sabía porque no le daba ganas de hacerle daño, aquel animalillo tenía algo diferente, mostraba más humanidad, una energía que había visto muchas veces pero que no recordaba en quien o en donde la había visto. Debía estar muy distraída, pues ella era un imán para los cambiaformas.
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
El pequeño hámster miró con miedo desde la vitrina donde le habia dejado. Esto no le parecía buena idea. Le asustaba el hecho de estar encerrada. Sin poder escapar, sin poder huir. Correteo por el pequeño frasco varias veces dando vueltas pero no habia ninguna salida. Ninguna tirar el tarro le provocaría la muerte a ella también. Y el cristal no podía romperlo con sus dientecitos. Nerviosa se hizo una bola de nuevo asustada y mostrando que se rendía.
Abrio sus pequeños ojos cuando notó que abrían el frasco, intento saltar pero cuando quiso hacerlo el frasco de neuvo estaba cerrado. Movio los bigotitos con cuidado frustrada y entonces olisqueo algo que olia muy bien. Se relamió con su pequeña lengua sus morritos y se acercó despacio a quel trozo de queso que enseguida comenzó a roer con sus dientes mientras la sujetaba con sus dos patas delanteras. Hacia dos días que apenas comia nada esto le sabia a gloria. Y no tardó en devorar aquel trozo de queso.
Cuando s elo acabó lamio sus patas despacio y miró de nuevo el sitio donde estaba el felino y su ropa. Tenia que llegar allí pero parecía una misión imposible. Se acercó al borde del tarro y puso allí sus dos patitas buscando con la mriada a la mujer. Golpeo le cristal con sus dientes para llamar su atención. Y leugo se rascó con una pata tras la oreja.
Necesitaba salir de allí. Pero para ello debería conseguir que esa humana la sacase de allí sino. Seria imposible salir. Era una simple regla. Primero debía conseguir salir del tarro, luego cruzar la tienda, entrar en la trastienda, sortear al felino, encontrar su vestido y lograr huir de allí.
Parecia totalmente imposible para un pequeño hámster, y para su forma humana también. En ese momento se paró de rascar la oreja y miró dejando escapar una especie de suspiro. Estaba atrapada y esta vez no podía salir.
Abrio sus pequeños ojos cuando notó que abrían el frasco, intento saltar pero cuando quiso hacerlo el frasco de neuvo estaba cerrado. Movio los bigotitos con cuidado frustrada y entonces olisqueo algo que olia muy bien. Se relamió con su pequeña lengua sus morritos y se acercó despacio a quel trozo de queso que enseguida comenzó a roer con sus dientes mientras la sujetaba con sus dos patas delanteras. Hacia dos días que apenas comia nada esto le sabia a gloria. Y no tardó en devorar aquel trozo de queso.
Cuando s elo acabó lamio sus patas despacio y miró de nuevo el sitio donde estaba el felino y su ropa. Tenia que llegar allí pero parecía una misión imposible. Se acercó al borde del tarro y puso allí sus dos patitas buscando con la mriada a la mujer. Golpeo le cristal con sus dientes para llamar su atención. Y leugo se rascó con una pata tras la oreja.
Necesitaba salir de allí. Pero para ello debería conseguir que esa humana la sacase de allí sino. Seria imposible salir. Era una simple regla. Primero debía conseguir salir del tarro, luego cruzar la tienda, entrar en la trastienda, sortear al felino, encontrar su vestido y lograr huir de allí.
Parecia totalmente imposible para un pequeño hámster, y para su forma humana también. En ese momento se paró de rascar la oreja y miró dejando escapar una especie de suspiro. Estaba atrapada y esta vez no podía salir.
Avril de Villiers- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
No sabía porque, pero aquel animalito era algo diferente a los demás, bueno, asi tranquilito como estaba se veía de lo más lindo, parecía un muñequito, pero era un ser vivo eso ella lo sabía.
Siguió arreglando el desastre que habían hecho aquellos dos en su tienda, su concentración se había ido a otra parte, con aquello a su favor; luna el gato de la tienda. Se había movido con gran agilidad hasta esa parte de la tienda; había molestado la puerta hasta que esta se abrió a su merced. Con su cola a lo alto comenzó lentamente su caminata hasta el jarrón en donde estaba el animalillo.
Ait noto la puerta abierta al girar de repente, busco con la mirada a Luna pero no la encontró-¿Luna donde estas?- llamo la bruja pero el animal ya estaba preparándose para saltar a donde estaba el animalillo.
-Gato no- grito la joven pero ya era muy tarde.
El felino había salto al estante sujetando con sus dos patas la jarra, buscaba la tapa, rasgándola, tratando de que se zafara para poder obtener el premio que estaba dentro de ella. El jarrón cayó a un lado y la tapa se abrió, el pequeño animal salió disparado hasta la otra habitación y antes de que el gato lo siguiera Ait lo sujeto, tirándolo al otro lado de la habitación.
La bruja se dirigió hasta la otra habitación, mirando hacia los rincones que se había podido ir, la verdad es que no podía tener a un animal suelto asi, podría dañar sus especias, ahora si era necesario cazarla, pero no deseaba matarla.
Siguió arreglando el desastre que habían hecho aquellos dos en su tienda, su concentración se había ido a otra parte, con aquello a su favor; luna el gato de la tienda. Se había movido con gran agilidad hasta esa parte de la tienda; había molestado la puerta hasta que esta se abrió a su merced. Con su cola a lo alto comenzó lentamente su caminata hasta el jarrón en donde estaba el animalillo.
Ait noto la puerta abierta al girar de repente, busco con la mirada a Luna pero no la encontró-¿Luna donde estas?- llamo la bruja pero el animal ya estaba preparándose para saltar a donde estaba el animalillo.
-Gato no- grito la joven pero ya era muy tarde.
El felino había salto al estante sujetando con sus dos patas la jarra, buscaba la tapa, rasgándola, tratando de que se zafara para poder obtener el premio que estaba dentro de ella. El jarrón cayó a un lado y la tapa se abrió, el pequeño animal salió disparado hasta la otra habitación y antes de que el gato lo siguiera Ait lo sujeto, tirándolo al otro lado de la habitación.
La bruja se dirigió hasta la otra habitación, mirando hacia los rincones que se había podido ir, la verdad es que no podía tener a un animal suelto asi, podría dañar sus especias, ahora si era necesario cazarla, pero no deseaba matarla.
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
El pequeño Hamster cerró despacio sus diminutos ojos. La verdad esque aquí se sentía agusto. Si no fuese por que estaba en un tarro estaba calentita y protegida. Y se sentía bien. Quizás pudiese quedarse aquí un tiempo. En esta forma. Lo malo seria cuando descubriese le vestido pero eso no le importaba ahora.
Solo habría un problema que era aquel felino que… O.O O.O Oh no, oh no. El pequeño animal abrió los ojos de golpe y comenzó a revolverse nerviosa en el tarro. El gato se acercaba a ella se acercaba con las garras dispuestas a incarse en ella. La pequeña hámster grito como pudo intentando llamar la atención de la mujer pero fue tarde.
El felino estaba frente al tarro lo golpeaba mientras el animal de dentro con el corazón en un puño y llena de nerviosismo miraba hacia arriba con la esperanza de que no se abriese. Pero ocurrió algo y con suerte el tarro se cayó pero no cayó hacia el suelo, simplemente cayó de lado dejando abierta la tapa.
Pensarlo un solo segundo hubiese supuesto la muerte de la hamstercita por lo que no se lo pensó ni un segundo más y salió disparada fuera del tarro saltando de sitio en sitio hasta llegar al suelo y correr pasando entre las piernas de la mujer y entrando con velocidad en la otra habitación.
Como habia pensado el animalito lo de quedarse un rato. Era una tontería. Seguro que ya habia dejado de llover. Debia cambiar de forma y salir. Pero si cambiaba de forma quedaría ciega y no veria. Y entonces seria más difícil para ella salir por la ventana. Pero si no cambiaba se quedaría sin vestido y le costaría mucho conseguir uno de nuevo. Con estos pensamientos en la mente el pequeño hámster recorrió toda la habitación hasta dar con su vestido. Habia memorizado bien todo el lugar. De modo que cuando fuese humana no le costase moverse a pesar de la ceguera.
El animal habia tomado una decisión. Escaparia por la ventana en forma humana. No podía desaprovechar esta oportunidad de escapar no se la perdonaría. Se metió entre el vestido con el objetivo de cambiar de forma. Pero fue demasiado lenta, demasiado tarde. La mujer habia llegado antes. Y ella se detuvo antes de comenzar la transformación. Se asomó por el cuello del vestido y miró a la mujer haciéndose una pequeña bola de pelo. Temerosa de que el gato estuviese con ella. Temerosa de que la descubriese. Y temerosa de morir.
Solo habría un problema que era aquel felino que… O.O O.O Oh no, oh no. El pequeño animal abrió los ojos de golpe y comenzó a revolverse nerviosa en el tarro. El gato se acercaba a ella se acercaba con las garras dispuestas a incarse en ella. La pequeña hámster grito como pudo intentando llamar la atención de la mujer pero fue tarde.
El felino estaba frente al tarro lo golpeaba mientras el animal de dentro con el corazón en un puño y llena de nerviosismo miraba hacia arriba con la esperanza de que no se abriese. Pero ocurrió algo y con suerte el tarro se cayó pero no cayó hacia el suelo, simplemente cayó de lado dejando abierta la tapa.
Pensarlo un solo segundo hubiese supuesto la muerte de la hamstercita por lo que no se lo pensó ni un segundo más y salió disparada fuera del tarro saltando de sitio en sitio hasta llegar al suelo y correr pasando entre las piernas de la mujer y entrando con velocidad en la otra habitación.
Como habia pensado el animalito lo de quedarse un rato. Era una tontería. Seguro que ya habia dejado de llover. Debia cambiar de forma y salir. Pero si cambiaba de forma quedaría ciega y no veria. Y entonces seria más difícil para ella salir por la ventana. Pero si no cambiaba se quedaría sin vestido y le costaría mucho conseguir uno de nuevo. Con estos pensamientos en la mente el pequeño hámster recorrió toda la habitación hasta dar con su vestido. Habia memorizado bien todo el lugar. De modo que cuando fuese humana no le costase moverse a pesar de la ceguera.
El animal habia tomado una decisión. Escaparia por la ventana en forma humana. No podía desaprovechar esta oportunidad de escapar no se la perdonaría. Se metió entre el vestido con el objetivo de cambiar de forma. Pero fue demasiado lenta, demasiado tarde. La mujer habia llegado antes. Y ella se detuvo antes de comenzar la transformación. Se asomó por el cuello del vestido y miró a la mujer haciéndose una pequeña bola de pelo. Temerosa de que el gato estuviese con ella. Temerosa de que la descubriese. Y temerosa de morir.
Avril de Villiers- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
Que malestar se había encontrado en ese momento, el gato se había llevado una paliza, ahora buscaba por uno de los estantes pero no había nada en aquel lugar, se distrajo por uso momento, la puerta había sonado y una voz entrando mas los ecos de los pasos en el piso de manera
-¿un cliente?- murmuro alzando la vista. –¿que es esto?- había visualizado el vestido en un rincón de la sala, camino rápidamente hacia el vestido, pero el cliente llamaba impaciente.-Un momento!- dijo levantándose sin poder ver el vestido, pero no se iba a ir no? O eso ella creía, no sabia que el animalillo estaba en aquel lugar.
El cliente habia llegado con un gran pedido, casi todo lo de su lista estaba en esa parte de la tienda excepto una especie que se había acabado, mejor dicho los animales en su juego lo habían dañado, se entro con rápidamente hacia la otra habitación viendo una silueta al frente suyo… se detuvo, miro hacia abajo viendo una sombra humana.
-Disculpe no puede pasar espere afuera- dijo buscando un nuevo jarrón de la especie sin prestarle atención, pero cuando volteo, noto que no se había ido-le dije que no… ah… tu no eres mi cliente- gimió retrocediendo –Quien eres?- pregunto, pero antes de poder seguir hablando el cliente llamo –no te vayas- repuso saliendo de la habitación
-¿un cliente?- murmuro alzando la vista. –¿que es esto?- había visualizado el vestido en un rincón de la sala, camino rápidamente hacia el vestido, pero el cliente llamaba impaciente.-Un momento!- dijo levantándose sin poder ver el vestido, pero no se iba a ir no? O eso ella creía, no sabia que el animalillo estaba en aquel lugar.
El cliente habia llegado con un gran pedido, casi todo lo de su lista estaba en esa parte de la tienda excepto una especie que se había acabado, mejor dicho los animales en su juego lo habían dañado, se entro con rápidamente hacia la otra habitación viendo una silueta al frente suyo… se detuvo, miro hacia abajo viendo una sombra humana.
-Disculpe no puede pasar espere afuera- dijo buscando un nuevo jarrón de la especie sin prestarle atención, pero cuando volteo, noto que no se había ido-le dije que no… ah… tu no eres mi cliente- gimió retrocediendo –Quien eres?- pregunto, pero antes de poder seguir hablando el cliente llamo –no te vayas- repuso saliendo de la habitación
- Spoiler:
- Off: espero que no te moleste:
Uno: lo pequeño que es.
Dos: que te haya trasformado u.u no quise manipularte mucho por eso lo hice asi…
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
El animal podía oírla acercarse. La oia. La oia cerca. Nervioso se hizo una bola en si misma con el vestido. Pero la mujer retrocedió. Alguien la llamaba. Ese hombre fue la salvación de la hamstercita.
Agudizó sus orejas justo a tiempo de escuchar el traqueteo en la aprte de delante de la tienda. Era su momento. Su única oportunidad de salir. Con cuidado echó un último repaso al lugar, memorizándolo todo y poco a poco comenzó a cambiar. Poco a poco el animalito fue desapareciendo creciendo despacio. Rellenando el vestido. Y en su lugar donde antes habia estado un pequeño animal peludo ahora estaba una chica joven de pelo muy rubio que mantenía los ojos cerrados aun antenta al sonido.
Abrí los ojos pero ya no habia más que sombras. Más que alguna pequeña silueta borrosa apenas distinguible. Las sombras habían vuelto a la pequeña chica. Y ahora estaba aun más indefensa que cuando no era más que una pequeña hámster. Pero debía huir. Debia escapar. Ahora era mi momento. Estaba lejos.Y…me pus ene pie, tocando con cuidado la pared y las estanterías. La ventana estaba cerca muy cerca no me seria difícil llegar y…
Me detuve y contuve la respiración los pasos se acercaban veloces. Esto no era bueno. No me moví nada. No podía. Me iba a ver. Crei que no, que habia pasado desapercibida. Pero entonces escuché su voz. Los pelos de mis brazos y mi nuca se pusieron de punta y no pude por más que retroceder un paso topándome con la estantería. No sabia que contestarle. La tomaria por loca. O peor aun por bruja. Y la quemarían.
No dijo nada, y de nuevo la mujer se marcho. Pero ahora estaba confundida. Ese repentino retroceso habia hecho que mis esquemas se descuadrasen no…no estbaa segura de en que lugar se encontraba, ni donde estaba la ventana. Y no me iba a dar tiempo alguno a escapar.
Me moví entre las sombras tocando la pared buscando la ventana. Pero la puerta se abrió. El hombre se despidió y volví a escuchar los pasos de la mujer. Y no lograba encontrar la peuqeña ventana. Y la mujer se acercaba.
Se acercaba más y más. Retrocedí más asustada y me dejé caer sentándome en el suelo abrazandome a mis rodillas. Hundiendo mi cabeza en ellas. Así quizás no me viese quizás pasase desapercibida. Como otras veces.
Pero si me vio, si me escuchó pues sus pasos seguían acercándose y cada vez me sentía más atrapada. Más incluso que cuando me metió en aquel jarron de cristal.
-Por favor…no me haga daño….
Esas palabras temerosas y tenues fueron todo lo que salieron de mi boca. No salió nada más nada. No sabia que decir. Esperaba los chillos y los miedos. Los rechazos sin apenas escuchar.
Agudizó sus orejas justo a tiempo de escuchar el traqueteo en la aprte de delante de la tienda. Era su momento. Su única oportunidad de salir. Con cuidado echó un último repaso al lugar, memorizándolo todo y poco a poco comenzó a cambiar. Poco a poco el animalito fue desapareciendo creciendo despacio. Rellenando el vestido. Y en su lugar donde antes habia estado un pequeño animal peludo ahora estaba una chica joven de pelo muy rubio que mantenía los ojos cerrados aun antenta al sonido.
Abrí los ojos pero ya no habia más que sombras. Más que alguna pequeña silueta borrosa apenas distinguible. Las sombras habían vuelto a la pequeña chica. Y ahora estaba aun más indefensa que cuando no era más que una pequeña hámster. Pero debía huir. Debia escapar. Ahora era mi momento. Estaba lejos.Y…me pus ene pie, tocando con cuidado la pared y las estanterías. La ventana estaba cerca muy cerca no me seria difícil llegar y…
Me detuve y contuve la respiración los pasos se acercaban veloces. Esto no era bueno. No me moví nada. No podía. Me iba a ver. Crei que no, que habia pasado desapercibida. Pero entonces escuché su voz. Los pelos de mis brazos y mi nuca se pusieron de punta y no pude por más que retroceder un paso topándome con la estantería. No sabia que contestarle. La tomaria por loca. O peor aun por bruja. Y la quemarían.
No dijo nada, y de nuevo la mujer se marcho. Pero ahora estaba confundida. Ese repentino retroceso habia hecho que mis esquemas se descuadrasen no…no estbaa segura de en que lugar se encontraba, ni donde estaba la ventana. Y no me iba a dar tiempo alguno a escapar.
Me moví entre las sombras tocando la pared buscando la ventana. Pero la puerta se abrió. El hombre se despidió y volví a escuchar los pasos de la mujer. Y no lograba encontrar la peuqeña ventana. Y la mujer se acercaba.
Se acercaba más y más. Retrocedí más asustada y me dejé caer sentándome en el suelo abrazandome a mis rodillas. Hundiendo mi cabeza en ellas. Así quizás no me viese quizás pasase desapercibida. Como otras veces.
Pero si me vio, si me escuchó pues sus pasos seguían acercándose y cada vez me sentía más atrapada. Más incluso que cuando me metió en aquel jarron de cristal.
-Por favor…no me haga daño….
Esas palabras temerosas y tenues fueron todo lo que salieron de mi boca. No salió nada más nada. No sabia que decir. Esperaba los chillos y los miedos. Los rechazos sin apenas escuchar.
Avril de Villiers- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
Habia terminado con el cliente y rápidamente regreso con la joven que estaba en la segunda habitación, en su rostro se podía ver lo asustada que estaba, trato de dar unos pasos hacia ella pero su voz la detuvo en seco, cubrió sus labios para no dejar escapar ningún gemido de asombro. Cuando se controlo dejo que sus pies se movieran hacia ella que se había arrinconado casi volviéndose una bolita para que no la detectaran. Pero antes de llegar a estar cerca de ella dejo salir un suspiro alegre.
-Espera… Espera…- susurro animado mientras sus pasos resonaban alejándose de ella. Aitziber se acerco a un estante pequeño que estaba en un rincón entre la pared, saco un pedazo de mas y leche fresca que le había regalado un lechero que pasaba todas las mañanas por ahí, le sirvió un poco, dejando el pan en un plato de madera, mientras buscaba un poco de queso de cabra y algunas uvas que tenia por ahí, ya que eran sus favoritas. Antes de volver con ella busco en sus especias algo que la tranquilizara, había encontrado algo de anís, perfecto para aquello, también manzanilla, se preguntaba si debía hacerle un té, pero era mejor echárselo en la leche para que agarrara un sabor diferente.
Antes de introducirlo lo volvió polvo junto con unas frutas dulces que se le podían sacar lo dulce, creando algo llamado “Azúcar” se lo echo a la leche, y lo revolvió para dejarlo en una bandeja de plata. Después volvió hacia la chica que andaba en un rincón, se quedo al frente de ella, para después inclinarse.-Te traje un poco del queso que comías antes- dijo con una voz suave y dulce. Lentamente le sujeto la mano, con cuidado la estiro para que no se asustara.
Comenzó a hacerla tocar cada uno de las cosas que había en la bandeja, le hizo tocar el húmedo queso-queso de cabra- murmuro suave y bajito. Después la guio hasta el pan –pan de maíz- dijo con aquel tono bajo. Después le entrego el vaso, haciendo que lo sujetara con la dos manos-leche de cabra, toma un poco, te tranquilizara- dijo sonriendo –También hay algo de fruta para añadirle algo dulce, lo único que tengo son uvas, espero que te gusten-.
Se había sentado al frente de ella en silencio mientras ella comenzaba a agarrar confianza-No te ando engordando para después venderte- bromeo son una dulce sonrisa en su rostro-No estoy interesada en lastimarte, espero que lo notes…- termino de decir para después callarse y disfrutar ver comer a la joven.
-Espera… Espera…- susurro animado mientras sus pasos resonaban alejándose de ella. Aitziber se acerco a un estante pequeño que estaba en un rincón entre la pared, saco un pedazo de mas y leche fresca que le había regalado un lechero que pasaba todas las mañanas por ahí, le sirvió un poco, dejando el pan en un plato de madera, mientras buscaba un poco de queso de cabra y algunas uvas que tenia por ahí, ya que eran sus favoritas. Antes de volver con ella busco en sus especias algo que la tranquilizara, había encontrado algo de anís, perfecto para aquello, también manzanilla, se preguntaba si debía hacerle un té, pero era mejor echárselo en la leche para que agarrara un sabor diferente.
Antes de introducirlo lo volvió polvo junto con unas frutas dulces que se le podían sacar lo dulce, creando algo llamado “Azúcar” se lo echo a la leche, y lo revolvió para dejarlo en una bandeja de plata. Después volvió hacia la chica que andaba en un rincón, se quedo al frente de ella, para después inclinarse.-Te traje un poco del queso que comías antes- dijo con una voz suave y dulce. Lentamente le sujeto la mano, con cuidado la estiro para que no se asustara.
Comenzó a hacerla tocar cada uno de las cosas que había en la bandeja, le hizo tocar el húmedo queso-queso de cabra- murmuro suave y bajito. Después la guio hasta el pan –pan de maíz- dijo con aquel tono bajo. Después le entrego el vaso, haciendo que lo sujetara con la dos manos-leche de cabra, toma un poco, te tranquilizara- dijo sonriendo –También hay algo de fruta para añadirle algo dulce, lo único que tengo son uvas, espero que te gusten-.
Se había sentado al frente de ella en silencio mientras ella comenzaba a agarrar confianza-No te ando engordando para después venderte- bromeo son una dulce sonrisa en su rostro-No estoy interesada en lastimarte, espero que lo notes…- termino de decir para después callarse y disfrutar ver comer a la joven.
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
¿se iba? A donde iba? No…no podía verla…pero si escucharla…habia vuelto a la otra sala. Quizás pude haber escapado. Pero no…no iba a darme tiempo… me encontraría y seria peor…solo podía quedarme aquí hecha una bolita como una pequeña ardilla. Intentando que se olvidase de mi y encontes poder huir poder irme. Mantuve mis ojos cerrados escuchando mejor. Cogia cosas, pero no averiguaba que y aquí habia demasiados olores exóticos como para distinguir uno de otros.
Me encogí un poco más aun con los ojos cerrados cuando escuché como volvia ella despacio. Como volvia a acercarse, volvia el peligro. Estaba muy cerca me pegué más contra la pared. Más tras oírla hablar. Que…que me habría traido? Seria algo para echarme? Tenia…tenia…meido…quería huir… Se estaba acercando más podía sentirla. Noté como tocaba mi mano y por un momento intenté quitarla alejarme. Pero no pude y me la sujeto tirando de ella despacio. ¿Qué…que estaba haciendo? A que esperaba para gritarme y echarme?
Noté como llevbaa mi mano ante algo húmedo y retraje los dedos por instinto. Pero los relajé inmediatamente …queso?...por que habia traido queso…no …no entendía nada. Y pan….pan también? Comida… por que comida. Noté que me daba un vaso entre las manos y lo cogí con cuidado. ¿Leche? Y….fruta….uvas…nunca habia provado las uvas…pero creo que se lo que son.
Cogí con algo de fuerza el vaso para que no se cayese entre mis pequeñas manos temblorosas.
Después de las frases de ella escuché en silencio sin decir nada más. Creo que estaba mirándome. Esperandome ver hacer algo. Pero…aun no habia acabado de asimilar todo…era…comida mucha comida…¿y si estaba envenenada? Pero era demasiada comida…hacia días que apenas me llevaba un mendrugo de pan a la boca…y aquí habia tanta comida y olia bien…no olia a amoniaco ni nada de eso…
Seguro…que podía comer un poco y luego ya veria…solo un poco…acerqué el vaso a mis labios y bebí un pequeño sorbo diminuto saboreándola peor sin poder evitalro me bebí medio vaso de un trago. Tragué en silencio saboreándolo…me daba igual que me viese mal o bien… no podía desaprovechar tanta comida…no podía.
Me terminé el vaso y lo dejé en el suelo intentando que no se volcase. Con cuidado alargue mis manos, con mucho cuidado como el ratonq ue acecha una trampa para ver que puede coger o si le va a pillar la pinza pero yo a ciegas encima. Cogí el queso y con la otra mano un trozo de pan. Y lo comí despacio, poco a poco masticando. Estaba muy rico…era delicioso…era…comida deliciosa. Era…la notaba caer a mi estomago. Seguro que incluso cogía mejor color mi cara y mi cuerpo débil.
Cuando acabé me sacudí las migas de la cara y alargué las manos cogiendo las misteriosas uvas. Eran redondas y …mordí una…sabían bien…comí…hasta que no encontré ninguna más…y entonces volví a caer en la cuenta de donde estaba y quiene staba observándome y comencé a ponerme otra vez algo nerviosa pegándome a la pared…sabria que era yo el raton? Sabria que era ciega.? Lo seugno al menos si…si no no me hubiese hehco tocar toda la comida…
-gra…gracias…
Solo dije eso mientras me comia algunas miguitas que s ehabian caído en mi vestido…no quería dejar nada…mientras mi oído seguía atento…decía que no iba aa hcerme nada pero aun no estaba del todo segura…
Me encogí un poco más aun con los ojos cerrados cuando escuché como volvia ella despacio. Como volvia a acercarse, volvia el peligro. Estaba muy cerca me pegué más contra la pared. Más tras oírla hablar. Que…que me habría traido? Seria algo para echarme? Tenia…tenia…meido…quería huir… Se estaba acercando más podía sentirla. Noté como tocaba mi mano y por un momento intenté quitarla alejarme. Pero no pude y me la sujeto tirando de ella despacio. ¿Qué…que estaba haciendo? A que esperaba para gritarme y echarme?
Noté como llevbaa mi mano ante algo húmedo y retraje los dedos por instinto. Pero los relajé inmediatamente …queso?...por que habia traido queso…no …no entendía nada. Y pan….pan también? Comida… por que comida. Noté que me daba un vaso entre las manos y lo cogí con cuidado. ¿Leche? Y….fruta….uvas…nunca habia provado las uvas…pero creo que se lo que son.
Cogí con algo de fuerza el vaso para que no se cayese entre mis pequeñas manos temblorosas.
Después de las frases de ella escuché en silencio sin decir nada más. Creo que estaba mirándome. Esperandome ver hacer algo. Pero…aun no habia acabado de asimilar todo…era…comida mucha comida…¿y si estaba envenenada? Pero era demasiada comida…hacia días que apenas me llevaba un mendrugo de pan a la boca…y aquí habia tanta comida y olia bien…no olia a amoniaco ni nada de eso…
Seguro…que podía comer un poco y luego ya veria…solo un poco…acerqué el vaso a mis labios y bebí un pequeño sorbo diminuto saboreándola peor sin poder evitalro me bebí medio vaso de un trago. Tragué en silencio saboreándolo…me daba igual que me viese mal o bien… no podía desaprovechar tanta comida…no podía.
Me terminé el vaso y lo dejé en el suelo intentando que no se volcase. Con cuidado alargue mis manos, con mucho cuidado como el ratonq ue acecha una trampa para ver que puede coger o si le va a pillar la pinza pero yo a ciegas encima. Cogí el queso y con la otra mano un trozo de pan. Y lo comí despacio, poco a poco masticando. Estaba muy rico…era delicioso…era…comida deliciosa. Era…la notaba caer a mi estomago. Seguro que incluso cogía mejor color mi cara y mi cuerpo débil.
Cuando acabé me sacudí las migas de la cara y alargué las manos cogiendo las misteriosas uvas. Eran redondas y …mordí una…sabían bien…comí…hasta que no encontré ninguna más…y entonces volví a caer en la cuenta de donde estaba y quiene staba observándome y comencé a ponerme otra vez algo nerviosa pegándome a la pared…sabria que era yo el raton? Sabria que era ciega.? Lo seugno al menos si…si no no me hubiese hehco tocar toda la comida…
-gra…gracias…
Solo dije eso mientras me comia algunas miguitas que s ehabian caído en mi vestido…no quería dejar nada…mientras mi oído seguía atento…decía que no iba aa hcerme nada pero aun no estaba del todo segura…
Avril de Villiers- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
Sonrió al oírla, parecía muy linda, pero aun tenía miedo, la joven bruja se quedo pensativa por unos momentos, así que se quedo quieta al frente de ella, cuando miro la bandeja ya todo había desaparecido, debió hacer tenido mucha hambre, pero a ella le satisfacía que pudiera ayudar a alguna persona-No me gusta la sensación de miedo- murmuro tomando la bandeja y llevándola a una mesa cerca de ella-Mi nombre es Aitziber- dijo al tenerla de nuevo al frente de ella –entiendo que tenias que protegerte de la lluvia y no me molesta que hayas entrado, es más me disculpo por mi gato Lune, casi te come- le sonrió de manera amigable mientras con lentitud le sujetaba una de las manos
La invito a levantarse con un jalón para con cuidado llevarla hasta un sofá que estaba en el lugar, limpio un poco de polvo y migajas que habían caído en su vestido mientras se sentaba a su lado-Entiendo que seas desconfiada, pero no te preocupes- dijo quedándose a su lado-puedes quedarte en este lugar hasta que te puedas ir-
La invito a levantarse con un jalón para con cuidado llevarla hasta un sofá que estaba en el lugar, limpio un poco de polvo y migajas que habían caído en su vestido mientras se sentaba a su lado-Entiendo que seas desconfiada, pero no te preocupes- dijo quedándose a su lado-puedes quedarte en este lugar hasta que te puedas ir-
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
Sentí como se levantaba y cogía la bandeja donde habia estado todo alejándose. Aitziber….nunca habia oído ese nombre….aunque…tampoco habia odio muchos…para ser sinceros… o….sabia…si definitivamente….habia averiguado…que yo era el hámster….pero…pero no lo entendía…no, no se habia enfadado…no me habia echado a patadas….es más me habia dado de comer…como hacia mucho que no comia…No…no entendía nada….esto era…demasiado raro incluso par ami…
Sentí como me cogía una mano y en un principio intente rehuir pero al final dejé que me guiase hasta un sitio para sentarse comodo y blando…era…un sofá…creo…que así lo llamaban la gente co dinero…que podía permitírselo… Yo pocas veces me habia snetado en un uno..y casi siempre como animal… giré la cabeza hacia donde sonaba su voz. No estaba aun segura si sabia que no podía ver o no lo sabia. No estaba nada segura…Alargué mi mano tímidamente y cogí la de ella con calma tocándola para poder averiguar un poco más de ella…aunque ya la habia visto en mi forma animal…a veces me gustaba poder sentir a quien fuese cuando ya no podía verlo.
-Lo siento…no hubiese entrado…pero tenia frio…y pensé…que no dejaría entrar…a una ….una…ya sabe…una chica como yo en su tienda…-suspire- Yo soy Avril de Villiers…Gracia spor la comida.
Mantuve la cara mirando hacia la chica. Podia tener miedo…no confiarme…pero seguiría siendo educada…sabia respetar ucando alguien me habia dado algo…
Sentí como me cogía una mano y en un principio intente rehuir pero al final dejé que me guiase hasta un sitio para sentarse comodo y blando…era…un sofá…creo…que así lo llamaban la gente co dinero…que podía permitírselo… Yo pocas veces me habia snetado en un uno..y casi siempre como animal… giré la cabeza hacia donde sonaba su voz. No estaba aun segura si sabia que no podía ver o no lo sabia. No estaba nada segura…Alargué mi mano tímidamente y cogí la de ella con calma tocándola para poder averiguar un poco más de ella…aunque ya la habia visto en mi forma animal…a veces me gustaba poder sentir a quien fuese cuando ya no podía verlo.
-Lo siento…no hubiese entrado…pero tenia frio…y pensé…que no dejaría entrar…a una ….una…ya sabe…una chica como yo en su tienda…-suspire- Yo soy Avril de Villiers…Gracia spor la comida.
Mantuve la cara mirando hacia la chica. Podia tener miedo…no confiarme…pero seguiría siendo educada…sabia respetar ucando alguien me habia dado algo…
Avril de Villiers- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
-No hay nada que lamentarse- sonrió acariciándole su cabello. Era una persona muy inocente, eso le agradaba, tenía unos lindos rasgos femeninos, su timidez la hacía parecer apenas una niña ¿Cuántos años tendría? Se quedo mirando su contextura, sus gestos, era una persona única, eso debía admitirlo y como lo sabia solamente las personas únicas podrían llevar su interés a preguntar cosas, pero se quedo en aquel lugar mientras ella se tranquilizaba.
-No puedes ver verdad?- pregunto sabiendo ya la respuesta, sujeto su mano pasándola por su rostro para así pudiera notar su rostro. También era un cambiaformas, tal vez por eso había sentido un impulso por protegerla, porque sabía que no era simplemente un animal, era algo más que necesitaba explorar y eso lo decía todo. El ser ciega podría ser una maldición pero todo eso se lo habían recompensado siendo un cambiaformas, le habían quitado algo pero le habían dado algo más.
-Debes ser muy inteligente- comento dejando que tocara su rostro como quisiera, dejando salir unas risillas al sentirla tocar por detrás de las orejas, en ese caso podía sentir su pelo negro más arriba de ellas-No te preocupes, puedes quedarte aquí todo lo que quieras, tienes un don muy interesante-
-No puedes ver verdad?- pregunto sabiendo ya la respuesta, sujeto su mano pasándola por su rostro para así pudiera notar su rostro. También era un cambiaformas, tal vez por eso había sentido un impulso por protegerla, porque sabía que no era simplemente un animal, era algo más que necesitaba explorar y eso lo decía todo. El ser ciega podría ser una maldición pero todo eso se lo habían recompensado siendo un cambiaformas, le habían quitado algo pero le habían dado algo más.
-Debes ser muy inteligente- comento dejando que tocara su rostro como quisiera, dejando salir unas risillas al sentirla tocar por detrás de las orejas, en ese caso podía sentir su pelo negro más arriba de ellas-No te preocupes, puedes quedarte aquí todo lo que quieras, tienes un don muy interesante-
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
Noté de nuevo su mano tocándome. Esta vez mi pelo. Enseguida bajo un efecto segundario mi mano se tensó ligeramente dispuesta a defender mi pelo si hiciese falta. Pero no la hizo. Simplemente me acaricio pero no hizo nada malo. Esto me desconcertaba demasiado no sabi donde estaba, no sabia que ocurria. No sabia que pretendía. La gente no es así. Menos con alguien como ella y menos si descubren que es un roedor…algo extraño que no es humano…
Su pregunta apenas me cogió de sorpresa. Ya esperaba el tiempo en que melo dijese. No iba a tardar. El color blanco de mis ojos lo decía todo, mi mirada ausente. Por mucho que intentase disimular no era posible. Traguñe saliva cuando volvió a coger mi mano. Pero estaba vez la dejó en su cara. Yo la toqué con sumo cuidado con mis delicadas manos. Como si su rostro fuese cristal que se pudiese romper. Habia visto ya su imagen pero así podía afianzarla…Aunque ya tuviese la cara fijada en mi mente.
Bajé la mano de su cara cuando acabé de escuchar sus palabras y volví a encogerme algo en mi. No esque tuviese miedo…pero….pero…no se…la gente no suele estar conforme con…migo ni con nada…Ciega, no humana, pordiosera….lo tenia todo…No era más que un desperdicio de la sociedad a la que sus mismos padres habían abandonado.
-No….no puedo ver…así no…-dice ligeramente quitando un pelo de mi cara.- Y don tampoco…solo es…mi única ventana…
Aunque quizás era algo verdad mi…mi formas estas…habían aparecido cuando me quedé sola en la calle. Pero aun asi…aun así…Tenia sus cosas buenas pero sus cosas malas.
Aunque sabia que poco a poco se consumía mi vida y acabaría muriendo en poco tiempo. Cogí una pequeña miga de mi desgastado vestido y la estujé entre mis dedos mientras escuchaba a lo lejos el maullido y ronroneo del gato que casi me come. Volví a bajar la voz.
-Siento…siento mucho…lo de tus tarros…Fue sin querer…
Su pregunta apenas me cogió de sorpresa. Ya esperaba el tiempo en que melo dijese. No iba a tardar. El color blanco de mis ojos lo decía todo, mi mirada ausente. Por mucho que intentase disimular no era posible. Traguñe saliva cuando volvió a coger mi mano. Pero estaba vez la dejó en su cara. Yo la toqué con sumo cuidado con mis delicadas manos. Como si su rostro fuese cristal que se pudiese romper. Habia visto ya su imagen pero así podía afianzarla…Aunque ya tuviese la cara fijada en mi mente.
Bajé la mano de su cara cuando acabé de escuchar sus palabras y volví a encogerme algo en mi. No esque tuviese miedo…pero….pero…no se…la gente no suele estar conforme con…migo ni con nada…Ciega, no humana, pordiosera….lo tenia todo…No era más que un desperdicio de la sociedad a la que sus mismos padres habían abandonado.
-No….no puedo ver…así no…-dice ligeramente quitando un pelo de mi cara.- Y don tampoco…solo es…mi única ventana…
Aunque quizás era algo verdad mi…mi formas estas…habían aparecido cuando me quedé sola en la calle. Pero aun asi…aun así…Tenia sus cosas buenas pero sus cosas malas.
Aunque sabia que poco a poco se consumía mi vida y acabaría muriendo en poco tiempo. Cogí una pequeña miga de mi desgastado vestido y la estujé entre mis dedos mientras escuchaba a lo lejos el maullido y ronroneo del gato que casi me come. Volví a bajar la voz.
-Siento…siento mucho…lo de tus tarros…Fue sin querer…
Avril de Villiers- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
Aquella chica esta simplemente especial, si no lo hubiera sido, Ait no le hubiera prestado atención, tenia aquel no se qué, que muchas veces hacia que las personas se sintieran amenazadas con su presencia y eso hacia que su instinto de supervivencia se activara, los hombres no podían sentirse inferiores a otras especies, eran ellos los que mandaban en ese mundo y todo lo demás debía ser destruido, por aquella razón las creaturas misteriosas y poderosas eran exterminadas rápidamente.
Era triste ver que aquella chica no pensaba en su habilidad como una bendición, pero no debía culparla a ella, los culpables eran aquellos humanos que eran seres horribles, chasqueo su lengua algo enojada, pero trato de que aquel enojo no fuera a mayores, pronto se quedo mirando a la chica que había vuelto a hablar.
-No te preocupes querida- respondió con una sonrisa-todo tiene solución en esta vida, menos la muerte- se levanto por unos momentos dándole la espalda hasta que volvió a verla –lo importante es que no te lastimaras-
Era triste ver que aquella chica no pensaba en su habilidad como una bendición, pero no debía culparla a ella, los culpables eran aquellos humanos que eran seres horribles, chasqueo su lengua algo enojada, pero trato de que aquel enojo no fuera a mayores, pronto se quedo mirando a la chica que había vuelto a hablar.
-No te preocupes querida- respondió con una sonrisa-todo tiene solución en esta vida, menos la muerte- se levanto por unos momentos dándole la espalda hasta que volvió a verla –lo importante es que no te lastimaras-
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
-No te preocupes querida todo tiene solución en esta vida, menos la muerte- la escuché levantarse y me mantuve alerta por si iba a hacer algo o habría cometido algún error por desgracia.–lo importante es que no te lastimaras
Asentí despacio cogiéndome la tela de mi vestido con una de mis manos. La voz de la mujer era suave y agradable. No incitaba al miedo, o el odio, pero…pero los años y el ser un roedor me habia enseñado a no fiarme de nada ni de nadie siquiera de mi sombra todo…absolutamente todo puede llegar a significar tu muerte.
-No…no se preocupe…estoy acostumbrada..a esta vida. Y no todo tiene solución madame…yo nunca recuperaré la vista.
Me encogí ligeramente de hombros y estiré un poco la espalda al escuchar el sonido de pasos. Pero no pasos humanos eran pequeños pasos que iban acompasados por un miau. El gato estaría seguramente buscándome…bueno a mi no a mi otro yo…al hámster. Sonreí incoscientemente y me sorprendí cuando el animal comenzó a olisquear mi vestido y mis pies. Podia sentirlo por que sus bigotes hacían cosquillas.
-Tu mascota me hace cosquillas…-agache mis manos despacio para acariciar al animal pero rehusaba un poco. No estbaa segura si aun le resultaba apetitosa o no…al menos esperaba que no me mordiese… -¿Es un gato normal?
Asentí despacio cogiéndome la tela de mi vestido con una de mis manos. La voz de la mujer era suave y agradable. No incitaba al miedo, o el odio, pero…pero los años y el ser un roedor me habia enseñado a no fiarme de nada ni de nadie siquiera de mi sombra todo…absolutamente todo puede llegar a significar tu muerte.
-No…no se preocupe…estoy acostumbrada..a esta vida. Y no todo tiene solución madame…yo nunca recuperaré la vista.
Me encogí ligeramente de hombros y estiré un poco la espalda al escuchar el sonido de pasos. Pero no pasos humanos eran pequeños pasos que iban acompasados por un miau. El gato estaría seguramente buscándome…bueno a mi no a mi otro yo…al hámster. Sonreí incoscientemente y me sorprendí cuando el animal comenzó a olisquear mi vestido y mis pies. Podia sentirlo por que sus bigotes hacían cosquillas.
-Tu mascota me hace cosquillas…-agache mis manos despacio para acariciar al animal pero rehusaba un poco. No estbaa segura si aun le resultaba apetitosa o no…al menos esperaba que no me mordiese… -¿Es un gato normal?
Avril de Villiers- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
En su rostro y acciones se veía que el miedo había infectado su alma, el decirle que tuviera confianza para ella era mucho pedir, puesto a aquel lo único que había recibido en esta vida era maltados tal vez se preguntaba porque la vida se había ensañado con ella, lamentándolo mucho nadie tenía esa respuesta, le escucho hablar mientras su cuerpo tembloroso trataba como de evitar todo contacto con el ambiente que le rodeaba. El gato apareció y comenzó a oler a la joven.
-Si…- respondió sonriendo mientras veía como el mínimo comenzaba a agarrar confianza con la chica –puede ser un poco arisca al principio- le advirtió mientras veía como le acariciaba.
Se quedo parada por unos segundos hundida en sus pensamientos, hasta que en unos segundos se vio sonriendo por que el minino comenzaba a lamerle la mejilla, rio un poco satisfecha –No pienses que lo hace porque piensa que eres sabrosa, lo hace por cariño- después de volver en si camino para arreglar algunas cosas y después dirigirse a la chica.
-por cierto tal vez seas ciega, pero tienes otras cosas a tu favor- le dijo un poco seria para que entendiera que ella también era importante-por cierto… me llamo Aitziber ¿tu tienes nombre?-
-Si…- respondió sonriendo mientras veía como el mínimo comenzaba a agarrar confianza con la chica –puede ser un poco arisca al principio- le advirtió mientras veía como le acariciaba.
Se quedo parada por unos segundos hundida en sus pensamientos, hasta que en unos segundos se vio sonriendo por que el minino comenzaba a lamerle la mejilla, rio un poco satisfecha –No pienses que lo hace porque piensa que eres sabrosa, lo hace por cariño- después de volver en si camino para arreglar algunas cosas y después dirigirse a la chica.
-por cierto tal vez seas ciega, pero tienes otras cosas a tu favor- le dijo un poco seria para que entendiera que ella también era importante-por cierto… me llamo Aitziber ¿tu tienes nombre?-
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]
-Si…- sonreí mientras seguía intentando acariciar a la gatita no era facil, se escurría.– puede ser un poco arisca al principio
Sonreí timida y vi como el gato se relajaba, no estaba segura si debia cogerlo o no...por que nose...quizás no deba.. Si ella no quiere. Aunque de todas formas bueno yo...Podría cogerlo no me haría mal si...esta´ria bien.
Así con cuidado, lo cojo por detrás de las patas delantera y lo dejo en mi regazo. Sonrio al notar como el animal se remueve más y más y rio incoscientemente. Callando al segundo al darme cuenta de lo que hice...
Pero vuelvo a sonreir aunque esta vez solo quedamente. He notado la lengua del pequeño animal en mi mejilla. ¿le seguiré sabiendo a ratón?
–No pienses que lo hace porque piensa que eres sabrosa, lo hace por cariño -oh...bueno...yo...quizás pienso muy alto..o...bueno...- por cierto tal vez seas ciega, pero tienes otras cosas a tu favor - esta vez sonreí...pero una sonrisa calida, una sonrisa que me salio sola, era bueno que a una la considerasen especial. Pocos lo hacían- por cierto… me llamo Aitziber ¿tu tienes nombre?-
Sonreí...tímida estaba empezando a relajarme en aquel sitio. La mujer no parecía mala persona...y bueno...el lugar practicamente lo había visto en mi otra forma...y tampoco parecía malo...Y...me estaba relajando...auqnue para un roedor eso no es bueno...nunca puedes bajar la guardía...por muy pequeño y desvalido que seas.
-Si...claro...me llamo Avril de Villiers...Pero puedes llamarme solamente Avril y como...como...dice mi apellido...soy de parís...desde...desde siempre.
Sonreí notando como el gato se acurrucaba en mi regazo.
.-Yo...yo...no quiero molestarla más
Sonreí timida y vi como el gato se relajaba, no estaba segura si debia cogerlo o no...por que nose...quizás no deba.. Si ella no quiere. Aunque de todas formas bueno yo...Podría cogerlo no me haría mal si...esta´ria bien.
Así con cuidado, lo cojo por detrás de las patas delantera y lo dejo en mi regazo. Sonrio al notar como el animal se remueve más y más y rio incoscientemente. Callando al segundo al darme cuenta de lo que hice...
Pero vuelvo a sonreir aunque esta vez solo quedamente. He notado la lengua del pequeño animal en mi mejilla. ¿le seguiré sabiendo a ratón?
–No pienses que lo hace porque piensa que eres sabrosa, lo hace por cariño -oh...bueno...yo...quizás pienso muy alto..o...bueno...- por cierto tal vez seas ciega, pero tienes otras cosas a tu favor - esta vez sonreí...pero una sonrisa calida, una sonrisa que me salio sola, era bueno que a una la considerasen especial. Pocos lo hacían- por cierto… me llamo Aitziber ¿tu tienes nombre?-
Sonreí...tímida estaba empezando a relajarme en aquel sitio. La mujer no parecía mala persona...y bueno...el lugar practicamente lo había visto en mi otra forma...y tampoco parecía malo...Y...me estaba relajando...auqnue para un roedor eso no es bueno...nunca puedes bajar la guardía...por muy pequeño y desvalido que seas.
-Si...claro...me llamo Avril de Villiers...Pero puedes llamarme solamente Avril y como...como...dice mi apellido...soy de parís...desde...desde siempre.
Sonreí notando como el gato se acurrucaba en mi regazo.
.-Yo...yo...no quiero molestarla más
Avril de Villiers- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Ficha de Avril de Villiers
» Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)
» ¿Qué sabes tu del abandono? [Privado]
» Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado
» En ocasiones no sabes que esperar[Privado]
» Al tocar la melodia, uno atrae más de lo que espera. ( Privado - Is)
» ¿Qué sabes tu del abandono? [Privado]
» Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado
» En ocasiones no sabes que esperar[Privado]
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour