Victorian Vampires
[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado] - Página 2 Empty [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Mar Dic 13, 2011 4:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Estaba realmente feliz había podido abrir su tienda en aquella zona comercial, estaba cerca de una hermosa plazoleta en donde la gente pasaba para comprar sus cosas, su tienda era amplia, con tres grandes vitrinas en cada lado y una al frente que hacían una U en donde Aitziber se podía mover tranquilamente, el lugar estaba decorado con hermosas Girasoles, grades y amarillas como el sol, había dos grandes soportes en medio del pequeño pasilllo que formaban las vitrinas, en estas colgaban hierbas de todos los colores y sabores en pequeños sacos sostenidos por unos clavos. Había en el ventanal de al frente grandes sacos de especias que servían para condimentar comidas, como Ajil, Cilantro, ajo y otras cosas mas.

En aquel lugar lo tenía todo, detrás había una gran estantería con frascos y frascos de especies traídas de todo el mundo ¿Cómo aquella bruja podía saber cual necesitaba? Eso solo lo sabia aquella brujita… y no se lo revelaría a cualquiera.

Aquel lugar estaba dividido en tres parte; la primera parte, en donde se atendían al cliente y se manipulaba todo lo que tenía que ver con negocios normales, para personas normales. La segunda parte, era donde estaba aquellos inmensos estantes, casi nadie pasaba a aquel lugar excepto Ait, solo pocos de sus preciados amigos podrían estar ahí, aceptaba a su Maestro y a su amado Louis, (pues sabía que este entraría por donde fuera en su forma de gato) además ¿Cómo podría negarle algo a aquel terrón de azúcar?. La tercera parte, era en donde la joven Bruja tenía sus libros y era prácticamente como su estudio privado, con una cama para cuando deseara descansar, esto si era privado y odiaba ver narices en aquel lugar pues para ella era muy personal.

-Bueno Lune hora de abrir- le dijo a su gata negra quien dormía en una linda almohada tejida a mano, con bordes dorados. La joven bruja abrió su tienda esperando que algún cliente se apareciera, aunque parecía que ese dia estaba muy vacio en las calles.

Muy pronto comenzó a llover, primero comenzó con pequeñas gotas y luego se volvió un diluvio, la mascota se había escondido entre las especias en la entrada de la tienda viendo como la gente corría para alejarse de la lluvia, parecía muy atenta a aquello, mientras Ait se encontraba en la segunda parte revisando sus especias, que ninguna se mojara y que todo estuviera en orden. Al acabar con lo anterior decidió sentarse en una pequeña silla mientras miraba moco Lune se encontraba juguetona en la parte del enfrente.

Un trueno la hizo saltar obligándola a correr hasta donde estaba su dueña, Ait se echo a reír, pues le pareció muy cómico como aquella mínima se escondía entre su vestido morado que cargaba aquel día. Acaricio una de sus orejas mientras se quedaba tatareando una dulce canción que se había aprendido de niña.

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado] - Página 2 Empty Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Jue Jun 28, 2012 11:43 am

Ait no le dio mucha importancia al comportamiento del animal, parecía mas fascinada en aquella persona que estaba al frente de ella, siempre le habían atraído los cambiaformas, era por el simple hecho de tener un habilidad tan hermosa como el de poder moverse como un animal, tal vez a la chica no le parecía, pero ella pensaba que era un don, al igual que ella tenía la magia a su favor.

Aitziber sonrió cuando le dijo su nombre, era un muy bonito nombre, pensó mientras ladeaba su rostro, el animal parecía mas cómodo, la bruja alzo la mirada mientras la chica hablaba, sonrió cálidamente –no tienes que irte, no molestas, además ningún cliente vendrá ya, es muy tarde…- aclaro acomodándose su corto cabello –por cierto, también soy parisina, lo único es que mi madre es coreana pero naci en parís- le dijo pensando que creía que era extranjera.

Algunas personas no creían que ella era parisina, pero en realidad si lo era, su padre era europeo y su madre asiática, aun así no conocía muy bien el país de donde su madre provenía apenas conocía parís, nunca había salido de ese país y tampoco planeaba hacerlo-Dime Avril ¿Qué haces para ganarte la vida?- pregunto curiosa mientras veía como el gatico se acomodaba disfrutando su regazo…-perdón si soy algo atrevida…- se adelanto a disculparse con algo de pena al recordar sus palabras.
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

[ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado] - Página 2 Empty Re: [ Avril de Villiers] Nunca Sabes lo que te va a tocar [Privado]

Mensaje por Avril de Villiers Miér Jul 04, 2012 2:59 am

El silencio se creo unos minutos..el animal, ahora pequeño, antes un ser enorme y destructor seguía jugando en mis rodillas. Sonreí sin poder evitarlo acariciándole tras las orejas mientras la sonrisa era más amplia en mi rostro que en mucho tiempo

no tienes que irte, no molestas, además ningún cliente vendrá ya, es muy tarde…- tar…tarde? Habia…habia pasado demasiado tiempo aquí…seguro…que ya dejó de llover y todo…debería irse…si…a sus calles. No quería…no quería ser una molestia más, no quería molestar… – por cierto, también soy parisina, lo único es que mi madre es coreana pero naci en parís

¿Coreana? Eso…¿eso que era? No conocía ese sitio. Ese lugar…debía de ser otra ciudad u otro país. Yo no se más que París…que está en Francia y algunos nombres de pueblos…apenas se nada…ni se leer escribir…que podía permitirse una familia en desgracia…y de todas formas que podría permitirse una chica ciega que mendigaba por dinero?

- Dime Avril ¿Qué haces para ganarte la vida?- El animal ya se había relajado, pero…continué acariciando tras sus orejas…para que se relajase. Quería…que estuviese tranquilo…y no que me comiese… - perdón si soy algo atrevida.

Negué despacio con algo de miedo…algo de temerosidad…Ahora vería…que no era…no era más que una pordiosera…me echaría a la calle, si hiciese falta a palos…para…para que no me acerque si…como todos…los ratones no somos bien recibidos…somos seres despreciables y siempre lo seremos..Cerré los ojos conteniendo un suspiro.

-No…no te preocupes…-levanté la cabeza ligeramente.-cualquier cosa que esté en mi mano…pedir dinero…buscar…o robar o coger prestado en mis formas animales…cualquier cosa…que me permita seguir adelante…A pesar…de todo lo que me pasó…y lo que me queda de vida…
Avril de Villiers
Avril de Villiers
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Sáb Jul 21, 2012 8:00 am

Era una joven muy linda, por alguna razón a Aitz le daba mucho gusto estar con ella, su esencia era muy pura y tímida. ¡Un ratón a fin de cuentas!. La bruja ladeo su rostro mientras esta hablaba, asentía tontamente con una sonrisilla en sus labios. Los cambiaformas, seres hermosos e incomprendidos, siempre la habían atraído… desde aquel encuentro con Louis, su amor fugas y simplemente de hermanos, ella era como la niña pequeña que de hermana siempre quiso tener, tampoco importaba, de esa forma se sentía más que bien. Gracias a él, las puertas de aquellos seres místicos se habían abierto, eran seductores, amables y puros.

-No tienes a donde ir ¿cierto?- pregunto ladeando la cabeza…. Pensó por unos segundos hasta que se levanto dando un puñetazo a su mano abierta, aquella reacción fue tan impulsiva que la bruja temió que la joven se hubiera asustado –lo siento… lo siento…- dijo riendo suavemente -¿te gustaría ayudarme en mi tienda?- pregunto suavemente –serias mi empleada ¿te parece?-

Lo más probable era que rechazaría, pero pronto la convencería, además ella era buena en eso, casi nunca le decían que no y Avril era una persona tierna que era necesario abrazar y proteger, ella le ofrecería trabajo, protección y cuidados, solo por sus servicios que no sería complicados cuando su entorno fuera familiar. Solamente tendría que atender algunos clientes y mover otras cosas, nada fuera de lo normal, podía dormir en la tercera habitación que había una cama y además mantendría lejos a Lune para que no le hiciera daño…

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Avril de Villiers Jue Ago 02, 2012 2:38 am

Guardé completo silencio…mientras…mientras esperaba que ella hablase…Los seres de la calle no eramos bien recibidos…aunque me hubiese dicho de quedarme…temía…temía que en cualquier momento me acabase por echar…por despreciar…los mendigos…somos escoria…un peldaño inferior en la sociedad…nada querido…nada abrazado…yo menos…soy ciega…no sirvo..ni mis padres me querían…

Su pregunta rompió el silencio y levanté mi ciega mirada sobresaltada a la vez que negaba despacio. Volvió a hacerse el silencio pero en seguida se rompió a causa de un golpe que me hizo retroceder y hundirme más en aquel sillón…El gato erizó el pelo pero luego se relajó automáticamente. No estaba…segura…que había…sido eso…parecía…parecía un golpe…Pero yo no había sentido…nada…Habrían golpeado a…ella?

Por suerte escuché su disculpa y su risa melodiosa….no pude evitar apretar los labios…esa risa…me recordaba algo…o a alguien…pero…pero…a quien? Daba…daba igual..al menos sabia que estaba…bien..si menos mal. No sabía si podría aguantar otro susto hoy…tan..seguido…Y…abrí mis inservibles ojos de golpe mientras ponía una expresión que recordaba a una ardilla que mira atenta sin comprender. Ayudarla?? Yo…yo… no puedo…no estaba hecha…para trabajar…yo…soy ciega…nadie me quiere…podría romperle más la tienda…no…tengo que irme…yo no puedo ….

-yo…no…-el gato se acurrucó en mis piernas…y negué…-no puedo…solo…la molestaría…además..su gata…no..no estaría tranquila conmigo aquí…-mi voz seguía siendo suave y melodiosa…con ese deje asustado..y ahora mismo mi expresión era también asustada. Nadie nunca me había ofrecido trabajo…o cuidar de mi…o algo así…no sabía como comportarme.-Quizás…debiese…debiese irme…

Era verdad…que bueno..yo a quién quiero engañar…me ecantaría poder…poder estar bajo techo seco…calentita…y los más importante…poder…poder estar con alguien…no estar sola…tener ayuda..Yo sabia defenderme sola y cuidar de mi a pesar de mi ceguera. Pero que alguien me ayudase…era…mejor más llevadero. Pero…estoy enferma…no voy a durar mucho…no quiero hacerla cargar con problemas…aunque en realidad lo esté deseando.
Avril de Villiers
Avril de Villiers
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Dom Ago 12, 2012 12:46 pm

Frunció el ceño- eso es una escusa muy débil- dijo sonriéndole cálidamente –mira… te quiere mucho- dijo señalándole al minino-tu trabajo no seria difícil- se cayó por unos segundos al ver que la estaba aturdiendo… debía confiar en ella… tal vez si le mostraba lo que realmente era… tal vez entendería porque razón deseaba ayudarle. Sabía lo que era ser despreciado por las personas por ser diferentes, claro aunque ella no lo sufrió en las calles lo sufrió por su familia, por sus hermanas que no le tenían el mismo trato.

-Avril… te explicare algo- dijo de forma suave. Comenzaba a ser muy dulce, lo menos que quería era asustarla –te comprendo, de cierta forma yo también soy rechazada por tener poderes…- sonrió aunque ella no lo notara –soy una bruja… no de aquellas que dicen serlo y no tienen poderes, yo los tengo, son potentes…- se cayó por unos segundos.

Esperaba que ahora comprendiera el porqué de su amor, sabía muy bien como se podría sentir, a diferencias de muchas creaturas sobrenaturales, ellas habían nacido con ese poder, con aquellas habilidades de que no debían estar avergonzada, mejor dicho, agradecidas de no ser del mismo costal.

-Quédate por favor… quiero ser útil- dijo algo triste. –ustedes son hermosos… necesitan amor y yo quiero dárselos… ¿Por qué no lo aceptas?-
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Avril de Villiers Mar Sep 04, 2012 3:00 pm

Eso es una escusa muy débil- bueno..habia sido lo...lo primero que se me había ocurrido.. –mira… te quiere mucho- Bajé la mirada...sabia que no lo había hecho a drede...pero..yo no podía mirar...-tu trabajo no seria difícil- Pero..yo...no queria ser un estorbo...y ella...yo no queria...bueno si queria..pero no creo que le trajese más que problemas..además estaba enferma...no es facil cuidarme...-Avril… te explicare algo-Levnaté la cabeza atendiendo al lugar donde venía el sonido... –te comprendo, de cierta forma yo también soy rechazada por tener poderes…soy una bruja… no de aquellas que dicen serlo y no tienen poderes, yo los tengo, son potentes…

Abrí mis inservibles ojos algo más mientras me acomodaba en aquel sillon. Una...una bruja..eso sonaba realmente raro...es decir...bueno...quizás..no no pienses mal Avril..ella te ha ayudado...asi que no la traiciones tu...no pienses mal...aunque ser raro...ciego...todos perdemos...Nadie nos entiende...quizás si hubiese sido solo...una cambiaformas...pues no hubiese sido tan malo...el problema residia en mi ceguera..e.stupida enfermedad.

-Quédate por favor… quiero ser útil- notaba el deje triste de su voz. Puede que no viese pero podía averiguar lso sentimientos por los matices que ganaban las boces. –ustedes son hermosos… necesitan amor y yo quiero dárselos… ¿Por qué no lo aceptas?-

Mis manos jugaban nerviosas unas con otras mientras suspiraba encogiendome de hombros...yo...no quería ser...mala...no quería ponerle triste...menos a la primera persona que se ha preocupado por mi. Pero...yo no creo que..

-Es que...no quiero...no quiero ser una carga para ti...ni causarte problemas...-me encogí de hombros y sonreí torpemente.- nunca...bueno...desde que me abandonaron...no he tenido a nadie que se preocupe por mi...pero no quiero..se runa carga...

Suspiré quitandome el pelo de la cara ligeramente mientras seguia atenta a los ruidos del sitio. La verdad...tener a alguien en quien confiar y un techo bajo el que está sonaba bien...pero...no sabia si debia.
Avril de Villiers
Avril de Villiers
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Miér Oct 03, 2012 8:33 pm

Era una ternura y eso era lo que más le gustaba, los espíritus que estaban cerca y buscaban la atención de Aitziber comenzaban a contarle algunas cosas de ella, la bruja los ignoraba, nunca se debía poder cuidado a lo que un fantasma decía, podría atraer problemas luego -Ah se que tuviste una vida difícil- susurro sin pensarlo, dejo salir un leve suspiro para luego mirar mal a algunos que estaban cerca, frunció el ceño. Comenzó a elevar su energía hasta un punto suficiente como para poder ahuyentarlos para que la dejaran en paz… que molestos podrían llegar a ser –Todos tenemos vidas difíciles, algunos más que otros, pero eso no quiere decir que no hayan personas que quieran ayudarte-

Miro hacia los lados, todo parecía tranquilo, no había ningún cliente y el día ya comenzaba a irse lentamente, la lluvia había parado, dejando apenas la humedad que era luego opacada por el radiante sol que había salido –Ah… - suspiro –Bueno si no quieres… no puedo obligarte… pero te ofrezco este lugar cuando desees venir- dijo sonriéndole dulcemente –es cómodo, seco y calientito- aseguro –en ocasiones cuando no quiero ir a casa utilizo este lugar como refugio… es más tranquilo que en mi casa- dejo salir una risilla. El mínino salto para acercarse a su ama quien le daba luz verde para que se sentara en sus piernas, con una mano acaricio su lomo mientras esta se acomodaba tranquilamente y ronroneaba dulcemente… se quedo mirando por unos segundos a su mascota para luego mirarle ladeando su cabeza… -oye… naciste así?- pregunto curiosa…
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2