Victorian Vampires
Espejismos |Berger 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Espejismos |Berger 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Espejismos |Berger NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Espejismos |Berger NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Espejismos |Berger NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Espejismos |Berger NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Espejismos |Berger NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Espejismos |Berger NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Espejismos |Berger NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Espejismos |Berger NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Espejismos |Berger NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Espejismos |Berger

2 participantes

Ir abajo

Espejismos |Berger Empty Espejismos |Berger

Mensaje por Alyssia Donovan Sáb Sep 13, 2014 7:11 am

La cambiaformas huía. Entre los bosques no era más que una sombra que a paso torpe corría, buscando un escondite donde rehacerse. Por una vez un grupo de cazadores la habían tomado por sorpresa, y aunque hubiese ganado ella y hubiese asesinado dos de los tres mortales, el superviviente le había herido de gravedad con un nuevo artilugio de fuego, el cual desconocía. Había sido una arma de fuego porque aún recordaba la pólvora, lo que no había visto era aquello que había impactado contra su lomo y la había desgarrado profundamente, quedándose clavado. Lo que impedía que pudiera sanar las heridas y recomponerse.

Por ello buscaba un refugio, cada vez se encontraba más débil y agotada.

Rápidamente la loba blanca se volvió un maltrecho collie en tanto salía de lo profundo del bosque. Su objetivo era claro, si no podía alimentarse, cazar para alimentarse e intentar sobreponerse a lo que fuera que le hubieran inyectado, la única solución que le quedaba era buscar alguien que la acogiese. Ahora aún que podía mantenerse en pie, intentar recuperarse y salir en tanto sus heridas fueran sanadas nuevamente.

Pero nada de ello parecía salir como era su deseo.

Su estado era inestable. Lo que fuera que tuviera pegado a su lomo y flanco derecho, había desgarrado gran parte de su carne, provocándole un intenso dolor que apenas conseguía olvidar. Sin embargo lo peor era no saber que podían tener aquellos instrumentos que en tan poco tiempo la habían afectado tanto. ¿Qué podía ser lo que corría por sus venas? Los cazadores iban evolucionando y con ellos desgraciadamente, los venenos. Que aún escapaban a la mente y los conocimientos de la joven y terca cambiante.

La canina gimoteó al caer de bruces contra el suelo, una vez más. Una de sus patas traseras ya no aguantaba más su peso, caía irremediablemente y no podía hacer mucho. Sacó la lengua afuera y con la respiración acelerada, intentó centrarse en olisquear el ambiente en busca de un riachuelo donde poder saciar su sed. Tras unos minutos de descanso volvió a levantarse temblorosamente y siguiendo su instinto fue acercándose a un pequeño riachuelo. Cada paso le quemaba, le dolía. Era una tortura el alejarse, solo que si no se movía el cazador que la andaría buscando daría con ella y terminaría su faena y aquello no iba a permitirlo.

Tras un buen rato, pareció llegar al lugar donde refrescándose, encontrándose con una complicación de última hora. En el riachuelo ya había alguien. Una figura masculina que a sus ojos se veía borrosa se encontraba en aquel claro, en una de las orillas del riachuelo. Quedándose estática al observar como no era la única en aquel claro de luz. Sin saber cómo reaccionar intentó retroceder lentamente provocando en su huida que una piedra se moviera e hiciera crujir las ramas secas del suelo, lo que atrajo la atención del humano a ella.

Alyssia gruñó en aviso, no obstante al verle, al  mirarle a los ojos todo cambio para ella y pareciéndole ver la copia exacta de su difunto padre empezó a gimotear de felicidad, moviendo la cola tras ella, aún inmovil sin atreverse a acercarse.

¿Quién era aquel que tanto se parecía a su padre?

El veneno sin duda alguna empezaba a hacer estragos en la mente de la cambiante y poco podía hacer por sí misma, más que contemplar el rostro de su padre, Aunque este se representara un poco mas joven que la última vez que le vio.
Alyssia Donovan
Alyssia Donovan
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Espejismos |Berger Empty Re: Espejismos |Berger

Mensaje por Berger Reifenhelm Lun Sep 15, 2014 11:38 am

El cielo refulgía con un gran tono azulado antes que el sol decidiera ocultarse por completo detrás de la línea del horizonte para dejar el bosque sumido en una extraña oscuridad, pero aún quedaban unas horas para aquello. El rocío de la hierba humedecía la punta de sus botas; aspiró el aroma de los arboles. Podía escuchar el canto de los grillos y la llamada imperturbable de un ruiseñor. Los sonidos le confirieron la fuerza necesaria para encaramarse por una gran barranca. Siempre se había dicho que si algún día llegara a viejo -si bien todavía no se consideraba así- se compraría una casa de campo un lugar perdido y parecido al que se encontraba.

Tras patearse una gran región arbolada decidió acudir al río a beber, despejarse de la mundanal sociedad y tal vez lavarse un poco. El rugido del agua chocar contra la orilla y el pequeño afluente de agua que seguía el curso de aquel río le tranquilizaba. No obstante, debía estar alerta, no sería el primero en caer en una trampa tan burda, el mismo se lo decía "Cuando los sedientos se ven atraídos por el agua, otros monstruos se ven atraídos por los sedientos", se aseguró antes de tener su pistola correctamente cebada.

El sombrero, sus zapatos de caña alta y su gabardina se encontraban a poco centímetros de la orilla de las calmadas aguas, donde el murmullo de su furia quedaba más alejado, río arriba. Se introdujo en el agua, chapoteo un poco y se lavó la cara, dejando esta más visible y clara que antes, como si se hubiera despojado de la pintura de guerra. Chapoteó de nuevo, llevándose un poco de agua a la boca, hizo unas gárgaras y lanzó un largo escupitajo, a continuación se introdujo los dedos en procura de arrancarse una muela careada que le hacia estragos desde hacia semanas. Ahogó un grito y se la arrancó, la observó luego, paladeó sonriente tras librarse de ese mal trago, recordando aquellas malas noches en vela por culpa de aquella muela.

Justo cuando iba a liberar un poco de carga de su vejiga escuchó un sonido a su espalda, dejó su pistola a medio sacar de la funda y observó en derredor, buscando la procedencia del sonido rocoso. Una contracción en su mandíbula, y allí lo contempló: la figura de un precioso perro meneando la cola, del cual la raza desconocía, pero que había tenido la posibilidad de ver varias veces en la capital, pero siempre como mascota de alguien.

-Eh, amiguito -dijo con tono cálido y haciendo señas para que se acercase -, ven aquí, no temas, no voy a hacerte ningún daño -Siempre le habían gustado los animales, y de hecho, de joven había tendió varios perros.

Del bolsillo de la chaqueta se sacó un trozo de carne seca, la cual guardaba para los momentos en los que pasara hambre, por lo que ni sabia cuanto tiempo llevaría aquel alimento allí guardado. El aspecto de aquello no era agradable; algún que otro pelo, polvo del bolsillo e incluso algo de color marfil y alargado que no podía descartarse de que fuera alguna especie de gorgojo, pero tratándose de un perro no le importaría, o eso pensó.

Se adelantó y recortó distancia, trastabilleándose varias  veces con los guijarros grandes que poblaban la orilla y cuando tenía al animal a pocos metros se postró y golpeo su rodilla para a traerlo, mientras que con su diestras le ofrecía, con el brazos estirado, el trozo de carne.
Berger Reifenhelm
Berger Reifenhelm
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Espejismos |Berger Empty Re: Espejismos |Berger

Mensaje por Alyssia Donovan Jue Sep 18, 2014 11:17 am

El sueño, quizás espejismo de ver su padre en otra persona podía bien llevarla a su perdición, a su fin con solo que otro cazador se hubiese cruzado en su camino antes de él. Sin embargo la canina no lo sabía. Desconocía quien era e imposibilitada de hacer caso a las auras ajenas, solo podía centrarse en el rostro varonil de quien a sus ojos, se presentaba como su padre renacido. Uno más joven, pero en alma, él.

Temerosa de que al moverse e irse hacia él, este desapareciera, como los mismos sueños que al despertar desaparecían, se mantuvo en su lugar, observándole con anhelo y felicidad. Su cola no dejaba de moverse siguiendo cada movimiento ajeno que lo llevaban más cerca de ella.

¿Padre, eres tú?

La canina ladró al verle acercarse y adquiriendo una posición de juego, con las orejas hacia atrás, le instó a acercarse más a ella, a jugar sin comprender porque se mantenía inmóvil a unos metros de ella y no iba a jugar con ella o a regañarla, por ser tan imprudente desde los meses de su muerte hasta los días actuales.

La collie no se movía, no se acercaba. Mantenía aquella posición de juego, pero sin atreverse a acercar hasta que el olor de carne la hizo gimotear de hambre, acordándose en aquel preciso momento de las heridas y de aquel veneno al que debía de expulsar de su cuerpo, antes de que desfalleciera y la encontraran agonizando.

Tomando la decisión de acercarse finalmente sus patas se movieron y lentamente fue acercándose donde aquel hombre la esperaba.

Primero de llegar, llegó ante el trozo de carne que olisqueó durante unos segundos, hasta que se lo comió en la misma mano del cazador. El hambre en ella era fuerte, y aunque esto apenas fuera más que un tentempié para ella y lo que necesitaba, por el momento era lo suficiente para verse con un poco más de fuerza.

Inmediatamente tras comer el trozo de carne, lamió la mano que la había alimentado y dejó que la acariciara, terminando por acercarse hacia él y restregarse contra él, como cuando de lobos, saludaba a su padre. Solo que en este caso no estaba como loba, ni él como lobo… aunque ciertamente no fuera un cambiaformas, ella seguía viendo a su padre.

Gimoteó alegre, hasta que de sus fauces salió un gruñido seco al sentir como alguien acariciaba y descubría sus heridas, lo que la puso a temblar al sentir la sacudida de dolor en su interior. — ¡No me toques! Me hirieron… me hirieron. —Se quejó volviendo a tranquilizarse, lamiendo nuevamente la mano del cazador, sentándose exhausta de mantenerse en pie a su lado.
Alyssia Donovan
Alyssia Donovan
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Espejismos |Berger Empty Re: Espejismos |Berger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.