Victorian Vampires
Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

2 participantes

Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Jue Sep 02, 2010 4:17 pm

Otro aburrido baile entre todos lo mismo de todos los dias ya era hasta lo suficientemente fastidioso para casi quedarse dormido en el asiento que ocupes o asi lo pensaba Persefone que veia a las parejas bailar vals que parecian mas musica para poner a dormir a los bebes y procurar pasar una buena noche , Toda la familia Loud se encontraba renida entre las mesas de los duques principes y toda la Nobleza posible cuando su padre hablaban ella mostraba caracter de interezarse en algo discutiendo algunos asuntos pero sin precipitarse a pasarse de la raya no es por que lo que piense la sociedad de ti si no las miradas de tus padres diciendote todo lo que podria pasar cuando volviensen a casa si eso seguramente era lo que hacia que ella mantuviera la boca bien cerradita mientra spor dentro pensaba " Al diablo estoy que muero del aburrimiento " .

Un caballero toco su hombro era uno de los hijos de los acompañantes de sus padres ella volteo a ver a su madre quien asintio diciendole que aceptara la invitacion de baile de aquel chico el cual parecia mas interesado en el fisico de ella que enrealidad simplemente bailar - puso los ojos en blanco al notar esto- no habia que usar tus poderes sobrenaturales de bruja para saber cuando te estaban desnudando con la mirada pero persefone era alguien orgullosa y bastante directa y cuando noto al "pobre chico" chasqueo los dedos qu eenseguida llamaron la atencion del joven cuando se pocicionaron en la pista de baile oh por fin la orquesta al fin ponia algo bastante bueno y movido para poder bailar esto le saco una sonrisa notable a persefone cuando comenzo el baile la tipica presentacion de los bailarines y todo eso , luego la vuelta la reuinon en grupo de las damas y otra vez al lado de tu pareja comenzando a bailar , todo era tan rutinario ella queria parar esa rutina asi que cuando noto los ultimos compaces de esta se solto del jovensuelo pelirrojo con pecas y comenzo a improvisar rapidamente todos las parejas hicieron un mini circuloa su alredor viendola , antes de terminar dio una vuelta terminando en una reverencia y luego volviendo a incoporarse los aplausos se escucharon en la sala a los cuales ella respondio con una sonrisa amable.

Pero entre tanta gente ella pudo escabullirse facilmente de su acompañante caminando hacia un ala mas alejada mas tranquila y inospita asi entro a uno de los salones del palacio el cual estaba poco iluminado ya que las cortinas estaban cerradas y la luz de las velas de los candelabros no era tan fuerte como las de la sala principal pero despues de todo un poco de paz era lo que ella buscaba al huir, queria por un momento dejar la bella y hermosa careta de niña que no habla y solo sonrie Persefone obviamente no era -suspiro- camino hasta el mueble color vinotinto y se sento en este su vestido azul cielo se hacia notar sobre el color del mueble , ella se lebanto para tomar un pequeño libro que habia en la repiza de la chimenea , cuando s eincopor de nuevo en el mueble la puerta sono y comenzo a abrirse persefone entre fruncio en ceño ¿ quien podria ser?



Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Lyam Kromer Vie Sep 03, 2010 3:13 am

Aquella era una noche de fiesta. Decenas de cartas llegaban a la capilla cada semana invitando a Charles, mi 'padre' y a su familia a las interminables fiestas que se disputaban en París. La filantropía e mi mentor lo había llevado a tener un lugar muy respetable en la sociedad mortal, en alguns familias era considerado como un buen consejero, y claro que lo era, después de más de 700años de vida inmortal, quien no sabría dar buenos consejos?

Hacía unos días que le llegó la invitación para ir a una fiesta a la que definitivamente no quería ir, pero por algún extraño motivo Aleera me arrastró hasta ella con una energía singular y ante aquello jamás podía negarme. No sabía ni quería saber de quien era la fiesta, Llegamos y las mesas llenas de comida me parecieron burlarse de mí por el pequeño detalle de que no podría darles el destino para el cuál fueron creadas, para mi 'buena' fortuna aún podía beber alcohol y eso me salvaba de el ojo escrutador de los humanos.

Tomé una copa de vino del más añejo que tenían y me dirigí a una ventana a degustarlo. De alguna manera escapé de Aleera huyendo a mis emociones y me posé en la ventana para observar la fiesta. De pronto toda la gente hizo un circulo rodeando a una chica que me sonaba muy familiar, una chica a la que ya había visto en alguna situación muy aventurada para mí. Sonreí de medio lado manteniendo la mirada fija en la joven y bebí de mi copa. Mis ojos siguieron a la pequeña rubia por todo el lugar y también la siguieron cuando se deslizó de la fiesta sin previo aviso. Seguro estaría tan o más aburrida que yo. Sólo quería salir de ahí y meterme en una bañera con el agua más fría que se pudiera por toda la noche y todo el día siguiente. Me sentía agotado repentinamente.

Decidí al final seguir a la chica. Charles que me había observado escrutar a la joven me tiró una mirada de acusación cuando me vió dejar la copa sobre el marco de la puerta y dirigirme en su búsqueda. Sólo le guiñé un ojo en son de 'todo está bien' y me perdí por los pasillos guiandome por el dulce efluvio de la joven que se internó en uno de los salones. Abrí la puerta lentamente sin asomar el rostro ni el cuerpo, únicamente abrí la puerta para llamar su atención y me quedé del otro lado de la puerta esperando ver si la chica se inmutaba ante tal acto.
avatar
Lyam Kromer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Sep 06, 2010 9:25 pm

Persefone alejo la vista del libro oda a un ruisiñor de john keats y vio fijamente con sus ojos color oxadina hacia la puerta ,
¿ el aire ? imposible ese tipo de puertas debian habrirse por una manoy el tacto humano , bueno humano la persona desde los 7 años persefone sabia muy bien que el mundo estaba dividido en varios seres unos mas interesantes que otros , ella por su lado era una soberana que era aprendiz de brujo es decir su abuela y sus poderes estaban la mayoria sellados debia usar un objeto un anillo por asi decirlo para poder desarollar el potencial de estos completamente .

Ella dejo el libro a uno esquina del mueble y camino lentamente hasta la puerta luego acerco su mano hasta la perilla de esta y la abrio completamente , de una manera lenta pero sin desesperarse quiens baia lo que habria tras el por tal , al abrirlo noto la entre las sombras de los pasillos la de un joven ella enarco ceja , lamentablemente un defecto humano era ser curioso y la curiosidad habia cobrado muchas vidas , al ver la sombra del chico ella ladeo un poco la cabeza y entre fruncio el ceño hizo una ligera reverencia y se acerco un poco a el - Buenas noches messie - dijo cortesmente con aquel acento griego que la delataba que no era genuina de francia .


Valee decirle que por que no estaba en la fiesta seria lgo estupido pues tal vez seria otro joven que esperaba escapar de la aburricion que los mayores provocaban en esta a decir verdad cualquier cosa era mejor que estar en el gran salon .



Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Lyam Kromer Lun Sep 06, 2010 10:24 pm

Me quedé de aquel lado de la puerta y tal como lo esperé la chica se dirigió hasta ahí abriéndola de par en par. La poca luz hizo que las joyas que tenía titilaran en un ligero resplandor y cuando ella hizo una reverencia saludándome la línea de mis labios se movio hacia un solo costado marcando una sonrisa de medio lado manteniendo mi rostro sereno.

-Buenas noches su alteza Loud- dije con voz de broma y aquel acento francés tan perfectamente estudiado que escondía mis raíces británicas cuando me lo proponía. Me acerqué a ella para que pudiera ver más de cerca mi rostro porque por lo que podía sentir, no me estaba viendo. Miré hacia atrás serciorandome que nadie nos hubiera seguido y la sujeté con una mano por la cintura y la metí a ese despacho nuevamente cerrando la puerta trás de mí. -Hola Pers....- dije con una voz muy baja y grave, un tanto aterciopelada sin dejar de mirarla a los ojos y sin soltarla de la cintura en aquella cercanía que no podía negar lo ponía un tanto nervioso, aquella chica era capáz de hacerme dudar y eso solo me pasaba con un solo ser en este plano de existencia ademas de con ella.

Tuve el impulso de abrazarla, no supe bien porqué pero no lo hice y retiré mi mano de su cintura rápidamente y la pasé por mi cabello despienándolo hacia trás y girando la cabeza hacia un costado, luego todo el cuerpo y dí un paso en la dirección contraria a ella mirando una repisa. Siempre que estaba con ella debía ser muy cuidadoso con mis pensamientos, no me los negaba pero sabía que ella los escuchaba ya que yo también tenía dotes metales. -¿Te aburriste del soso baile con aquel niño?- pregunté con un aire de superioridad y sonreí sin que ella pudiera verme ya que estaba de espaldas a su rostro. -No todos los hombres poseen la habilidad de divertir a una bella dama.-
avatar
Lyam Kromer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Sep 06, 2010 10:54 pm

Ella primero no reconocio aquella figura entre las sombras pero aquella voz la conocia bien era un amigo muy muyy cercano a ella , cuando le tomo de la cintura cerrando la puerta tras de ellos hubo un tono de sorpresa en el rostro de ella, el tono aterciopelado y seguro de Lyam al decirle el sobrenombre o tal vez que le habai visto con el pelirrojo ñoño con quien el habia tocado bailar , aquella cercania era bastante alarmante , aquel vampiro sabia muy bien como captar la atencion de persefone el podria ser un angel o el diablo sin embargo siempre la dejaba colgada cada vez que estaba tan cerca de ella .


- Lyam - dijo Persefone sonrio al ver que era Lyam y rapidamente orrespondio a su abrazo poniendo sus brazos alredor del cuello del vampiro acercandose bastante a el su sonrisa era bastante apreciable , sus ojos color oxadina habian tomado aquel brillo que siempre adquirian cuando el estab cerca, cuando el se separo de ella , esta le siguio con la mirada viendo como se pasaba la mano por el pelo en aquel gesto explendido cada movimiento que haci era hipnotisante , la reaccion que el vampiro que causaba en ella era tanto como de atraccion asi como tambien una manera mucho mas que eso ambos tenian una extraña manera de saber despetar la duda en el otro un don bastante extraño pero poderoso.


Pers sonrio de medio lado al notar la superioridad en sus palabras sin duda alguna el la habia visto bailando y seguramente la siguio desde el salon sin que esta se diera cuenta , aunque el estuviera a espaldas a ella se notaba el aire a superioridad y duda pero mas que todo el orgullo lo predominaba sin dudas algunas el era un casoespecias, ella se encojio de hombros y se sento en el mueble nuevamente- seguramente fue eso en realidad era bastante torpe me piso varias veces y solo miraba mi pecho - dijo viendo hacia su direccion esperando alguna reaccion de el - No y no todos los hombres poeseen la habilidad de poderme divertir y tratar como es debido -volvio a sonreir de lado - Muy pocos en realidad llegana tener ese honor




Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Lyam Kromer Mar Sep 07, 2010 12:14 am

Me sentía extrañamente cómodo y a la vez nervioso en la presencia de Perséfone, una cosa que seguía sin terminar de embonar en mi cabeza, sobretodo porque ella era humana y yo no lo era...

Estaba seguro que ella sabía lo que yo era pero nunca lo habíamos hablado, nunca le había dicho a un mortal mi verdadera naturaleza a menos que pensara alimentarme de él hasta vaciarlo, cosa que no tenía pensada con Perséfone aunque su aroma era delicioso, aquella naturaleza griega que tenía era una cosa que me tentaba demasiado, decían por ahí que los humanos de aquella zona del mundo, sobre todo los que habían nacido cerca del mar, tenían un sabor súmamente adictivo y tenía tantas ganas de comprobar la teoría pero no podía hacerlo con ella, no podía aviolentarla y seguir tranquilo conmigo. Después de todo, los años de filantropía al lado de Charles comenzaban a surtir efecto en mí, seguramente él estaría orgulloso de que no hubiera saltado ya sobre la yugular de Perséfone y la hubiera drenado, él siempre decía que teníamos que respetar a los mortales y mantener una relación pacífica con ellos, y hasta el momento, yo solo los veía como alimento, pero con ella era diferente y era un asunto que comenzaba a asustarme pero no iba a revelarselo, no por ahora....

-Bueno no es culpa de él verte el pecho... es algo... provocador? será esa la palabra que busco?.- dije con el mismo tono de superioridad y una gran sonrisa en los labios antes de voltearme a verla a la cara retirando la sonrisa amplia quedándome simplemente con una media sonrisa bastante juguetona y luego regresé un paso hacia ella. -Es tu culpa por esar ropa tan vistosa...- bromeé al respecto y coloqué el dorso de mi mano sobre su mejilla, con aquellos guantes de piel de borrego que siempre que salia con humanos me ponía para evitar que aquel frío contacto fuera descubierto. Seguramente si mi cuerpo estuviera vivo, las manos me estarían sudando en aquel momento. -Y es peor tu culpa por salir a bailar con niños que no saben más de la vida que ver unos pechos.- sostuve su mirada y me fuí acercando más hasta quedar completamente frente a ella, muy cercanos teniendo mucha dificultad para contener mis ganas de morder su fina piel por lo que su aroma provocaba en mis sentidos, así que contuve la respiración pero seguí moviendo mi cuerpo como si estuviera respirando.
avatar
Lyam Kromer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Mar Sep 07, 2010 12:41 am

Persefone parpadeo varias veces para comprobar si aquello era cierto, por supuesto que era asi eso era realidad no era nada imaginativo.

Ella noto el contacto de Lyam con sus guantes en su mejilla parpadeo por un momento y suspiro solo un poco de manera disimulada, hombre aquel contacto era bastante dificil de pasar por alto mas cuando alguien como el lo hacia noto la fija cercania que este tenia sin apartar su vista de ella , esta se echo un poco hacia atras notando como quedo en la esquina del mueble - pu....pues es culpa de sus padres por no educarlo bien-contesto ella con una sonrisa explendida aunque el le pusiese nerviosa no tenia por que demostrarlo , ella enarco una ceja ante sus primeras palabras - ¿ provocador? ¿vistosa? - inquiero ella con la misma sonrisa mientras lo veia enarcando una ceja se acerco a el un poco a su rostro de manera lenta naa precipitada- ya veo que aquel niño no es el unico observador o eso parece .

Ella le veia divertidamente si ese era una juego que podia ser de dos y era un tato perfecto ,aunque no podia mentir aquella cerania le tenia un tanto mareada ¿como podia estar alli y no ser movida ? se dijoasi misma y alparecer el habia bloqueado su mente de manera que no sabia lo que pensaba y sus emciones no las podia senitr asi que estaba perdida o mas o menos ciega por asi decirlo sin sus poderes era una humana mas para la persona que tenia en frente pero ella no era una persona comun ella sabia explotar por asi decirlo los dones con los que nacia culauier mujer sabia jugar con su belleza y su intelectualidad y sabai que eso ponia a dudar a lyam, ella no apartaba la vista de el en ningun momento asi como el alparecer tampoco la apartaria de ella , era algo extraño nuevo y divertido a la vez por que nunca antes se habia sentido asi era un extraño sentimiento asi como misterioso no podia negar que habia algo en el que le atraia y le magnitizaba e idiotizaba pero tenia que saber ocultar sus emociones ya las habai dejadoa simple vista uan vez y habia salido herida pero con lyam el dolor desaparecia por un momento era todo diferente.



Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Lyam Kromer Mar Sep 07, 2010 11:01 pm

Aquella cercanía era mucho más cómoda de la que sintiera, la única incomodida que estaba sientiendo en ese momento era aquella sensación vampírica cuando me acercaba a un humano, ese picor en la garganta que sólo aminoraba con aquel fluído sanguíneo recorriendola, aquella sensación de querer tomar su mano con delicadeza y hundir mis colmillos despacio y con paciencia en su piel, sobre su muñeca y hacerle dos perfectos agujeros en ella dejando que aquel líquido vital fluyera por su blanquecina piel hacia mis labios y saciara aquella sensación mortífera. Ya me había acostumbrado a vivir con aquella sensación después de vivir más de 400 años te tenías que acostumbrar a ciertas peculiaridades de la inmortalidad y cada vez me resultaba más fácil relacionarme con los humanos sin esa necesidad imperiosa de bebermelos todos.

Lo que más me gustaba de ese momento no era la sensación en la garganta gritándome que seguramente la sangre de Perséfone sería deliciosa, al contrario, lo que me hacía sentirme tan bien con ella era que podía ser yo mismo con ella, algo extraño, porque a pesar de ser de la realeza ella siempre se comportaba conmigo como ,una persona común a la que le gustaba la tranquilidad y las charlas con las estrellas. Me sentía muy cómodo con ella, situación que no me pasaba a menudo y me provocaba aquella sensación de tranquilidad que con Aleera desaparecía tan solo con pensarla, no digamos al estar cerca de ella, siempre me sentía en perpetua sosobra a su lado.

Incliné mi cabeza hacia la de ella pegando mi frente a la suya y cerré los ojos dejándome sentir aquel momento casi mágico en el que me sentía ligeramente mareado y flotando, en un muy buen sentido. Mordí mi labio inferior sin dejar mis colmillos a la vista y luego abri los ojos topándome con los suyos que me observaban detenidamente. Mi mano aún seguía sobre su mejilla y le dí ligeras caricias con mi pulgar. -No... él no es el único observador. ¿cómo podría pasar tu belleza por desapercibida entre tanta gente común? Sería como no ver una estrella refulgiendo en color rosado en medio de las demás estrellas blancas, eres alguien que resalta por encima de las demás mujeres, eres muy bella.- casi podía sentirme nervioso, seguro que en vida la voz me hubiera temblado pero en ese momento hablé serenamte y con aquella voz aterciopelada. Despegué mi frente de la suya y bajé mi mano de su mejilla hacia su mentón despegándola en una fugáz caricia.
avatar
Lyam Kromer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Miér Sep 08, 2010 12:02 am


Persfone se sorperndio de la completa cercania y confianza ante e gesto cuando el pego la frente contra la suya era un acto bastante considera y de ciert a manera intimo ella cerro los ojso pro un moemnto y luego lo comtemplo tan sumido en sus pensamientos , aun el conservaba la mano en su mejilla la cual comenzo a acariciar ella tomo aire disimulada mente , ella seguia sus movimientos atentamente la manera en que no habai casiq ue decir por que habeces un gesto vale mas que mil palabras y aquel pequeño gesto valia lo suficiente para dejar a cualquier sin aire y lanzarse al vacio por una pequeña muestra de un acto tan cariñoso y aunque ella en el pasado hubeira echo eso y ahorita estuviera aturdida permitiendose neuvamente dejandose dejar un poc por las meociones aun tenia miedo hacia otra decepcion no creia que fuera soportar otra cosa asi el simple pensmaiento hiso que ella entrefrunciera el ceño " deja al tiempo que vuelva " se dijoa si misma.

un suspiro incesario escapo de sus labios al escuchar las palabras de Lyam si sin duda alguna este ser le atraida d euna manera tanto magnetica como mental y y fisicamente , la naturalidad que se podia tener con el cera sin ningun prejuicio si eran ambos orgullosos pero ella nos e creia capaza para juzgarle al final del dia quiens eria ella, debia admitir que le gustaba su compañia tenerlo tan tortuosamente cerca era algo que le mareaba y le dejaba sin aliento mas que todo cuando tenia aquellos la, las palabars qu ehabai dicho eran dignas de cualquier poeta como john keats hacia fanny . podia sentir su respiracion tan cerca abasallante donde se ponia en practic ala conocia teoria dle cuerpo sobre la materia , persefone estab peleanod con sigo misma apra no atraerlo hacia ella y golpearle con un beso , pero el lo tenia qu eponer de una manera tan dificil elogiandola su excesiva cercania y estonces comos i el hubiese leido sus pensmaientos de alejod e ella pero lo que hizo le impacto mas tomarla del meton y hablarle en aquel tono aterciopelado .

Tus palabras son una de las cosas mas bella que nunca antes eh oido , es como si fueras un poeta de aquellos viejos los que podian ver el lado mas hermoso de cualquier cosa en si eres hipnotizante por la amnera de tus movimientos y como te expresas nunca antes algo una persona me habai llamado tanto la atencion como tu Lyam eres tan distinto al resto de la gente - para ella Lyam era como una misterio extraño y atrayente en todos los sentidos de la paabra no se podia negar el chico tenia unt elento modales tan excepcionantes y su lucha con sigo misma la estab perdiendo , por un moento ella bajo la mirada a sus labios y luego la volvio hacia sus ojos.



Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Lyam Kromer Miér Sep 08, 2010 11:36 am

Cuando separe nuestro contacto bajé la mirada hacia el suelo viendo el piso de marmol y recordando la situación real en la que nos encontrabamos, que divertido sería que alguie de la familia Loud nos encontrara en aquel momento solos en una habitación, seguramente sería la peor humillación hacia ella, pero si alguien se acercaba podría escuchar a la distancia y esconderme.

Al escuchar sus palabras en mi rostro se dibujó la mitad de una sonrisa y levanté únicamente la mirada hacia ella con aquel deje de misterio que me caracterizaba en momentos de tensión, aunque aquel momento no tenía nada tenso, la verdad era que me sentía muy cómodo con ella, y eso comenzaba a asustanrme. Tomé su mano y la atraje hacia mis labios. -Por supuesto que soy diferente, y no tengo intención de verme como nadie más, sobre todo porque sé que así puedo llamar tu atención.- besé el dorso de su mano lentamente mientras mis ojos hacían contacto con los de ella magnéticamente.

Despegué mis labios de su cálida piel lentamente y bajé nuestras manos. -La noche es muy joven y no me gustaría que te aburrieras, si me lo permites puedo ser tu guía de esta noche, aunque tendrías que ayudarme, yo puedo mostrarte la diversión, pero tú deberás de mostrarme el lugar a menos que quieras que nos pierda en el jardín.- sonreí infantil y divertidamente, la perspectiva de perdernos en el jardín no sonaba para nada mal.
avatar
Lyam Kromer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Miér Sep 08, 2010 8:15 pm

Naturalmente persefone se quedo un momento viendoloa los ojos y sonriendo firme y amablemente se levanto de su puesto - Pues me parece una excelente idea hay un laberinto en el jardin el cual me gusta bastante - dijo alegramente si seguramente un poco de diversion por una noche no le vendria mal su vida se estaba tornando aburrida necesitaba una nueva historia algo que le sacara de la cotidianidad en la que generalmente vivia , sin embargo aunque a ella no le importara un bledo loq ue los demas dijeran pero sbaai que a su madre si , si alguien los veia podria comenzar a rodar cualquier cantidad de chismes oh malditas sean als normas y el mundo actual donde vivian.


Ella rio bajamente , ante su manera infantil despues de verla , era una manera tan relajada y tranquila de ver la vida una vida que persefone suele ver asi sin que nadie se de cuenta de cierta manera estar con aquel chico le permitia ser ella misma sin ningun problema eso era un alivio ella camino haci ala puerta y se voltio a verle - ¿ vienes ? - preugnto ella de manera divertida antes de tomar el pomod e la puerta y arrastrar esta hacia lela misma para salir del salon , vale vale era una manera divertida jugar al gato y al raton era algo que generalmente le agradaba a persefone mas de lo normal , ella bajo rapidamente las escaleras del palacio saliendo hacia los jardines donde la brisa del otoño le recibio placenteramente.






Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Lyam Kromer Dom Sep 12, 2010 12:45 am

¿Laberinto? Aquella palabra había encendido mi lívido inmediatamente y le regalé una sonrisa un poco más ligera, siempre evitando mostrar mis colmillos y con todos los años de práctica estaba seguro que lo disimulaba bastante bien. -Me parece una idea deliciosa, pero por favor, te sigo estoy ligeramente perdido entre tantos pasillos, si me dejaras aquí seguramente me pondría a llorar hasta que mis alaridos atrayeran a alguien en mi rescate... que suerte tengo.- le dije con aquella mirada enigmática que era casi típica en seres de mi especie la que nos daba aquel toque de misticismo que muchos anhelaban.

Seguí a la puerta detrás de ella y salimos a la noche de otoño en donde sentí de inmediato la brisa donde mi dura frñia piel, como si la calentara.
El laberinto se veía al fondo del jardín y sin previo aviso corrí en dirección a él sin esperar a Persefone a la que seguramente le costaría trabajo correr por dos motivos, el primero era aquel vestido enorme y seguramente pesado que tenía puesto y la segunda era los seguros tacones que calzaba. Me metí en el laberinto disfrutando el olor a pasto y flores que se olía ahí y me comencé a perder en los corredores de éste.
avatar
Lyam Kromer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Dom Sep 12, 2010 12:59 am

el suave viento les recibio y ella lo vio desaparecer entre el horizontes , ¿demasiado rapido? tal vez is era asi sin emabrgo era algo bastante jugueton y divertido ella tomo parte de la falda y comeno a correr tars el aunque no le pudiera igual por que oh si llevava un vestido para un baile , "estupida etiqueta" penso ella cuando se metio al laberinto el cual lo bañana la tenua luz de la luna sin emabrgo se veia explendido la cosa era que algunos de los dos temrinaria perdido de pro si dentro del laberinto.

ella comenzo a caminar pro cada corredor del laberinto buscnado rastros de lyam o algo que le indicara que el estaria cerca , vale se sentia como una niñita pequeña jugando a las escondidas con sus amigos , algunso pasadizos llevaban a alas con epqueñas fuentes y bancas de marmol finamente decoradas para el dizfrute de lso aristocratas , perefoen aparta habeces paredes de hojas y matas buscandolo si se declarba aoficialmente perdida "¿donde podria estar?" se pregunto asi misma viendo otro de los descansos dentro del laberinto.



Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Lyam Kromer Dom Sep 12, 2010 1:11 am

Dentro del laberinto no había ningún tipo de iluminación ya que no había de donde colgar las velas o las antorchas que típicamente iluminaban en la época, así que entre más caminé más escuro se volvió todo porque los setos eran lo suficientemente altos y pasaban al menos medio emtro por encima de mi cabeza.

Cuando estuve ya lo suficientemente entrado en el laberinto recordando cada una de las vueltas que había dado para llegar hasta donde estaba con mi memoria vampírica que nunca me había fallado, me quedé parado en silencio para no denotar mi presencia y cerrñe los ojos aguzando al tope mis sentidos hasta que escuché el agitado corazón de PErsefone latir cerca de donde estaba y dí unos pasos en aquella dirección. Justo cuando ya podía escuchar su respiración abrí los ojos y me topé con un callejón sin salida. Ella estaba del otro lado y solo esa barrera nos separaba. Giré la vista y supe en donde estaba la salida de aquel callejón, no es que aquel laberinto hubiera estado diseñado para perder a las personas, era más bien meramente decorativo.

Caminé hacia la contra esquina y giré mirándola de espaldas buscando en donde podría estar. Mis movimientos fueron súmamente callados y justo cuando estaba llegando a ella pise una hoja seca que delató mi pocisión justo en su espalda y cuando ella se volteó hacia mí no pude evitar que aquel ambiente romántico, oscuro y con ese fresco olor a naturaleza viva dominara las ganas férreas que tenía de besarla. La sujeté por la cintura dándole completamente la vuelta hacia mi y me aventuré a besarla en un movimiento un tanto violento y firme para que despues mis labios suavizaran el momento rozando los suyos lentamente mientras fingía una respiración un poco acelerada y mis pensamientos se perdían en el suave tacto de su piel contra la mía.
avatar
Lyam Kromer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Dom Sep 12, 2010 1:33 am

Un toque un pequeño sonido y entonces ella se volteo a verlo y cuando logor voltear fue golpeada con un inesperado y repentino beso , al cual priemro se negaba ¿como se atevia? pero oh maldicion aquellos labios eran tan perfectos y el tenia algo que le hacia ponerle la piel de gallina, su beso era intenso violento pero luego bajo a hacer algo lento y tortuoso el cual ella correspondio de uan manera que jamas ella misma se habri imaginado coloco sus brazos rodeando su cuello, su cuerpo contra el de lyam, simplemente ellos dos nadie mas tenia por que estar alli esa noche.

Maldicon que estab haciendo debia paralo debia mas no queria su cuerpo estaba lli pero se obligo por mucho que le costara si misma a separarse pocos centimetros de los labios de lyam para verle con sus ojos oxadina de una manera entre extraña y feliz levanto su mano y acaricio la mejilla dle muchacho - ¿ que estamos haciendo ?- le pregunto de una manera suave pero concisa



Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Lyam Kromer Dom Sep 12, 2010 1:47 am

Al principio pude sentir como ella no estaba correspondiendo completamente a aquel beso, pero era de esperarse por todos los años de recato y de aprendizaje con esa moral intachable que no permitía que un hombre y una mujer se acercaran de aquella manera tan poco católica, pero en lo que a Dios concernía a mi me valía un carajo lo que la sociedad y él mismo dictara.

Unos instantes después ella se dejó llevar por la activdad de mis labios y rodeó mi cuello con sus brazos tiernamente y con aquel movimiento de sus brazos me dió luz verde para pasar mis brazos por detrás de su cintura haciéndola hacia mí intensificando aquel momento que me parecía ir en camara lenta. Después de un par de segundos ella se separó de mis labios con lentitud y nuestras miradas se compaginaron en una complicidad que difilmente podría describir. -Nos estamos besando, no es evidente? Aunque también nos estamos dejándo llevar por nuestros bajos instintos.- le contesté con voz juguetona a su pregunta -Aunque no son los más bajos instintos, esto solo fué un beso.- susurré mucho más bajo como si hubiera alguien ahí y le estuviera contando un secreto a broma.

Pasé una de mis manos por la lateral de su rostro sobre su mejilla y la acaricié lentamente con aquel guante que protegía mi piel. Mi respiración estaba calmada y trataba de acompasar la de ella. -Disculpame si te has sentido incómoda.- dije sin la menor intención de retirarme de ahí.
avatar
Lyam Kromer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Dom Sep 12, 2010 2:05 am

es dificil decir que em senti incomoda por que senti de todo menos incomodida - respondio ela viendole a los ojos directamente ¿ que estab haciendo? seguramente queria ahcer mas daño del que ya tenia la ultima vez que se dejo llevar temrino rota en millones en millones de pedazos, un mal toque un malpaso y podria ser el final de ella , y aquella estupida cancion en su pechoc ada palpitar le delataba mas no podia ser posible ella misma no se lo permitiria no queir frecuentar el dolor no otra vez pero maldicion lyam lyam la hacia volver abrirse.

Ella levanto la mano pasandola por los labios delyam los cuales apesar de todo estaban frios fue algo que le llamo la atencion de sobre manera, sin emabrgo queria mucho mas de esos labios , era una estupidez que siguiera eso su instinto su palpitante corazon , ella se acerco unos milimitros mas a la cara de el , - si es un beso solo uno sin embargo me has sorpendido con eso y........ - dicido guardar silencio era mejro si no hablaba si no decida nada de nada , era mejro si se quedaba callada como deberia ser el problema era que ella no podia ser asi no queria "se quieren muchas cosas pero no todas podemos tenrlas" penso para mi misma desviando por un momento la vista de los ojso de su acompañante.



Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Lyam Kromer Dom Sep 12, 2010 8:44 pm

Acercó más sus labios a los míos y murmuró aquellas palabras dejándolas en suspensó.

Acerqué mis labios a los de ella rozándolos a penas y sonreí con deseo de besarla de nuevo. -¿y....qué?- pregunté susurrando también. lo único que se escuchaba además del silencio sepulcral eran los soniditos nocturnos, los grillos y el aire soplando ligeramente.

Subí una de mis manos por su espalda acariciándola lentamente hasta la parte en donde terminaba el vestido y se sentía la parte alta de su espalda haciendo que la piel de mis guantes hicieran contacto con la suya. Recorrí mi dedo sobre la línea de su espalda en aquella zona mientras que mis ojos bajaron a sus labios y luego regresaron a sus ojos de nuevo.
avatar
Lyam Kromer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Dom Sep 12, 2010 10:20 pm

Y... que eso era lo que ell misma se queria decir en estos momentos ,definitivamente la suerte no estaba hoy de su lado , ek queria mas ella queria mas ¿ por que era tan dificil dejarse llevar? .

Ella noto aquella manera en que vio y diablos eso no era justo nada de esto lo era enrealidad que alguien como el le pescara tan rapido y la sacara de su rutinaria y monotona vida asi sin mas y que ella lo aceptara sabiendo los riesgos , oh al diablo todo en este momento solo por un momento dejaria de ser la recatada dama de sociedad solo por un rato el mundo no se acabaria por ello ,sin mas se acero de nevo a los labios de lyam rosandolos lentamente para luego comenzar a besarlo , sus labios acariciaron los suyos mientras su espalda era invadida por un pequeño escalofrio al notar aquella pequeña caricia en esta.

Pero habia algo un tanto extraño en todo esto aquella parte racionable que aun se encontraba alli le decia a gritos que retocediera que esto era peligroso que se alejara , ¿ y era asi? habia la posivilidad de que si sus poderes eran alterados con el cerca es decir estaba ciega completamente lo que generalmente no era comun y su temperatura corporal era un tanto mas fria que la de otro mortal en una noche de otoño la sospecha aun se encontraba alli sin embargo habia algo que la distraia bastante y era esa misma persona que tenia enfrente.



Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]  Empty Re: Inclinacion Hacia Lo peligroso y Mortal [Lyam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.