Victorian Vampires
Olvidando [Soren&Sophia] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Olvidando [Soren&Sophia] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Olvidando [Soren&Sophia] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Olvidando [Soren&Sophia] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Olvidando [Soren&Sophia] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Olvidando [Soren&Sophia] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Olvidando [Soren&Sophia] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Olvidando [Soren&Sophia] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Olvidando [Soren&Sophia] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Olvidando [Soren&Sophia] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Olvidando [Soren&Sophia] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Olvidando [Soren&Sophia]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Sep 02, 2010 10:26 pm

Habian andando por encima de los tejados en dirección a su vivienda, rodeaba el cuello de Soren con sus brazos apoyando su rostro sobre su propio brazo, observando la nada sujetando le caja con los animales con firmeza pues debían llegar todas las piezas, aunque estuviesen despegadas las cabezas de los cuerpos, sanas y salvas a su habitación entonces podría repararlas no de nada le servían aquellas delicadas manos aptan para aquel tipo de trabajos suponía que debía tener pegamento en alguna parte, quizá en alguna de las mas viejas cajas de esas que no tenían mas que cachivaches, debía quizás vender algo de aquello se desharía de cosas sin importancias y ganaría dinero aquel que tanta falta le hacia.

La frialdad del cuerpo de Soren casi le impedía a sentir sueño aunque habia descubierto que podia dormir aun con aquella frieza cerca de el no planeaba repetir aquello le habia resultado una falta de educación tal que si bien no lo habia dicho se habia apenado tener que preguntar si la salida de aquella noche habia sido ya antes platicada o comentada por su parte. Bajo de sus brazos con tranquilidad una vez llegaron a la puerta principal de el arcaico edificio del cual muy posiblemente tendría que cambiarse con la brevedad posible o quizá no, a fin de cuentas llevaba mucho tiempo en aquel lugar y muy pese a el suponía que poder ir a ningun otro lado.

Abrio la puerta que rechino lastimeramente dejándoles pasar, la habitación en completa negrura ¿Qué dia era aquel? Suspiro girando hacia Soren, besándole con rapidez en los labios -¿puedes subir tu? Ahora te alcanzo necesito hacer algo- le indico andando a tientas hacia una pared, palpo la misma unos instantes hasta dar con la manija y cernir su mano sobre la misma abriendo la puerta, necesitaba dejarle una nota al dueño del edificio, el techo del baño estaba ya tan cuarteado que se colaba por este una brisa gélida nada agradable a la hora de bañarse, la habia tenido que cubrir improvisadamente con un pantalón y aun asi seguía aquella corriente fría.

Busco una hoja y el tintero, el despacho estaba solo la mayor parte del dia y la mayoría de los días de la semana y muy seguramente ignoraría la nota mas, podría ser que no y nada le quitaba intentarlo.


{Orden; Anuar, Soren, Sophia, si les parece bien}


Olvidando [Soren&Sophia] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Sep 02, 2010 11:10 pm

Asintió con la cabeza y aún con la sensación de sus labios subió por las escaleras tranquilamente como cualquier humano haría. A veces le era dificil comportarse como humano, no moverse demasiado rápido, no saltar demasiado alto y medir su fuerza, especialmente porque antes de llegar a Paris se había mantenido al margen y no había tenido mucho contacto con ellos. Su vida había cambiado drásticamente ahora que era profesor, ser profesor significaba por supuesto estár en contacto constante con las personas, preocuparse por sus alumnos y escucharles.

Aquello era algo totalmente nuevo y le gustaba. Había descubierto que, aunque de lejos, le gustaba compartir ratos con las personas. Ahora con la compañía de Anuar sentía que muy dentro de él, existía la capacidad de relacionarse 'normalmente' con otros seres vivos y eso también le gustaba, saberse capaz de llevar una relación y mantener una conversación interesante. Subió entonces por las escaleras despacio, inclusive se detuvo en un piso y se llevó la mano a la cintura y se quejó por el cansancio. Pretender que era humano era divertido por la ironía misma.

Finalmente estuvo frente a la puerta del apartamento de Anuar y la abrió de par en par con una sonrisa que se desdibujó inmediatamente con lo que vió. Parpadeó confuso por unos segundos ¿Era de real lo que veía? Había un cuerpo femenino... un momento ¿En serio estaba viendo a una mujer allí?.

- Creo que me he equivocado de piso... - Exclamó torpemente.


Olvidando [Soren&Sophia] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Sep 02, 2010 11:38 pm

El camino ya me lo sabia de memoria así que volver al hogar queme tenia acogida no seria difícil y así fue regresaba cargada de tres vestidos, dos pares de zapatos, algo de comida y un poco de leche, vender algunas de mis joyas me habían dejado algo de ganancias y tenia que estar presentable, extrañamente me sentía ¿feliz? si quizás eso era. Al llegar al edificio con algo de dificultad abrí la puerta que con cualquier golpe muy fuerte se vendría abajo, seguí el camino por las escaleras, a paso ligero y casi sin hacer ningún ruido. No quería que nadie percibiera mi estadía en ese lugar al menos por el momento, no quería traerle problemas a Anuar .

Di un pequeño empujón a la puerta y entre a ¿mi hogar?, aun no me acostumbraba a esa idea, pero era fantástico saber que tenia un lugar donde dormir y aguardarme de las noches frías; deje los vestidos sobre la cama y la comida en sima de un pequeño mueble que había en la cocina. Con la emoción, del vestuario que había adquirido, sin pensarlo dos veces me probé uno de aquellos vestidos, a pesar de que eran de segunda mano estaban en perfecto estado, tome el vestido de color anaranjado, con detalles un poco mas oscuros y lo puse sobre mi cuerpo, camine hacia la galería y empece a dar vueltas ahí. Hacia un buen tiempo que quería un vestido de ese color y había encontrado el atuendo perfecto.

Sin mas reparo, la emoción termino cuando sentí que alguien me observaba y no era Anuar... me quede estática, sin saber que decir, ni que hacer; quizás correr era la mejor opción, el aroma de aquel joven llego a mi nariz como si se hubiera rociado del perfume mas concentrado que podía existir, el era un... vampiro... mi cuerpo inmediatamente reacciono mis escasos bellos estaban erizados por completo y mi cuerpo paralizado...


Olvidando [Soren&Sophia] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Sep 02, 2010 11:56 pm

Habia rebuscando algo con que iluminar el lugar al final habia tenido que comenzar a redactar la petición a tientas con aquella perfecta caligrafía que mas parecía de alguna renombrada persona que, al tener que redactar cartas a diversas personas habia buscado mejorarla hasta el punto de no poder quejarse de nada aunque seguramente y muy a su pesar por la obscuridad su letra no seria asi de legible en aquella ocasión.

Salio del despacho cerrando la puerta tras de si cualquier que entrase sin conocer el lugar nos eria capaz de encontrarla porque entra las tinieblas se ocultaba a la perfección ni la manija de la puerta resplandecía habia que buscarla a tientas. Avanzo por la primera planta a grandes zancadas hasta llegar a la escalinata que comenzó a subir con tranquilidad eran tres pisos y no tenia prisa por llegar no porque no quisiera asi hacerlo sino porque aquella noche seria larga no planeaba quedarse dormido nuevamente y desperdiciar de aquel modo su compañía…compañía.

Sus parpados se abrieron desmesuradamente “Sophia” pensó recordando que no le habia dicho nada de ella a Soren habia intentando hablarle de los cambia formas y colar asi el tema pero por algun motivo aquello no habia podido ser ¿Cómo reaccionaria? El mismo se enojaría si veía a una mujer en la casa de Soren aunque no sabia donde recidia…suspiro ampliamente deteniéndose en el segundo piso, ideando.

Muy seguramente Sophia estaba en la galería ¿y si estaba en su forma felina? Mucho mejor tendría tiempo de explicarle todo ¿y si la habia visto como humana?¿y si andaba por ahí sin ropa? Se mordió el labio inferior dudando ¿y si no estaba? ¿y si Soren bajaba las escaleras maldiciendo?¿y si se intentaban seducir? Se meso los cabellos confundido ¿y si se peleaban?...¡Dios si se peleaban!, termino de subir los escalones a grandes zancadas deteniéndose pasos antes de cruzar el marco de la puerta resguardando aun por la falta de luz.


Olvidando [Soren&Sophia] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Sep 03, 2010 12:37 am

Tuvo el impulso de volver sobre sus pasos y observar bien el corredor haber en donde se había confundido de piso, pero divisó la galería al fondo, con los lienzos que aún no había tenido el placer de ver, así que sin duda ese tenía que ser el piso de Anuar, parpadeó otra vez y sintió inmediatamente la adrenalina y el miedo de la mujer, su corazón también latía más rápido, era claro que se había asustado con su presencia. Pero ¿Porqué una persona se asustaría de ver a otro hombre cualquiera? No tenía sentido, a no ser de que ella fuera una ladrona, intentando robar algún cuadro de Anuar o su dinero... porque la posibilidad de que ella se hubiese dado cuenta de su naturaleza ni siquiera se le cruzó por la mente.

- ¿Quien eres tú? - Demandó entrecerrándo los ojos pensando en que la mujer estaba allí con alguna mala intención, aunque su rostro no parecía el de una mala mujer y el vestido era bonito, Dios sabía cuan bien la gente podía ocultar sus intenciones bajo una cara bonita y falsa. - ¿Eres una cliente? - Agregó mirándola diréctamente a los ojos - ¿Has venido a comprar un cuadro? - Finalizó.

No sabía porque de repente se sentía tan prepcupado con el asunto. Preocuparse por terceros nunca había sido un rasgo común en su personalidad, pero cuando comienzas a costumbrarte a alguien, de alguna manera sus problemas pasan a ser tuyos. Viendo esa mujer allí, no podía evitar preocuparse por la seguridad de Anuar y preguntarse sobre las cosas de él que aún desconocía.


Olvidando [Soren&Sophia] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Sep 03, 2010 12:58 am

Corre, ¡¡Corre!!... demonios ¡¡¡Corre!!! me decía una vocesita en mi cabeza, pero ahí estaba haciendo exactamente lo contrario, mis ojos se clavaron sobre aquel desconocido que tenia enfrente, y si era un ¿ Ladrón que venia por los cuadros de Anuar?¿y si era uno de los bandidos que me habían robado en mi antiguo refugio?, moví la cabeza de lado lentamente, aquel no tenia ni pinta de ladrón, ni de psicópata, ni de bandido, ni siquiera de vampiro... Pero su olor lo delataba, si tenia que proteger mi hogar sabia lo que tenia que hacer, me quede ahi alerta ante cualquier, paso en falso de aquel tipo.

Su pregunta me dejo confundida, estaba en mi hogar y no estaba haciendo nada malo, ¿Sera amigo de Anuar?... - Yo... No.. cliente... vivo aquí - dije nerviosa en realidad su presencia hacia que no pudiera pensar claramente - ¿Que... hay de ti... quien eres?- dije lentamente estudiándolo, observándolo como cual presa tuviera en frente, sentía mi corazón bombear mas fuerte de lo habitual, mi piel seguía de la misma forma y no podía, aun siquiera dar algún paso. ¿Anuar donde estas? pensé mientras no tenia ni la mas mínima intención de moverme, al menos por el momento.

Aun sabiendo que aquel joven era un vampiro en sus ropas sentía el aroma del pintor, eso me sorprendió aun mas, el me había ayudado ¿y si necesitaba mi ayuda?, ¿que conexión había entre ellos? ¿por que estaba aquí?, aun sintiendo una extraña adrenalina correr por mi interior, di un suspiro y volvi a escuchar esa voz ¿ Que esperas?¡¡¡ Huye!!!. Necesitaba respuestas e iría con calma, si es que se podia tener calma en este momento.


Olvidando [Soren&Sophia] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Sep 03, 2010 1:27 am

Escucho lo que uno y otro dijo de forma casi agresiva mas bien asi era, ninguno de los dos lucia relajado nisiquiera un poco y aquello sin asi haberlo deseado o planeado era su culpa por completo, por no haberle contado a Sophia de Soren y por no haberle contado a Soren de Sophia, se mordió el labio inferior con fuerza y esque en antaño a nadie habia tenido que contarle sobre mas nadie que no le era usual detenerse a pensar en esas cosas que no le eran importantes por lo menos no antes.

“Vivo aquí” las palabras resonaron en su cabeza como una campanada, seguida de otra y otra cerro los parpados escuchando mas alla del ensordecedor ruido del objeto que existía solo dentro de su mente.No mentia ella vivía en aquel lugar junto con el pero no estaba seguro si esa era la manera en que Soren debía enterarse a fin de cuentas llevaban una relación formal y era su deber informar de eso a quien llegaba a vivir a su piso ¿no? Se pregunto entonces si el vampiro le habia contado a alguien de su existencia.

Lo dudo enormemente mas uno jamás podia saber ni asegurar algo que desconocía aquello seria prejuzgar y no estaba intentando serlo ciertamente le preocupaba mucho no asi hacerlo conocía bien como era aquello ser juzgando sin antes ser tratado. “¿Quién eres” aquello no podia ir yendo peor ¿o si? La verdad era que si podrían haberse agarrado a golpes y ofensas por el contrario estaban hablando y aunque deseaba entrar y presentarlos como era debido supuso pero por el contrario de lo que pensara su cuerpo se rehusaba a entrar en el lugar ¿Qué ocurria con el? “¡vamos Anuar muévete!”.


Olvidando [Soren&Sophia] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Sep 03, 2010 1:51 am

La sorpresa de haber visto a una mujer en el interior del piso de Anuar no se comparaba con lo que acababa de sentir al escucharla decir que vivía allí. Aquello era lo último que se esperaba escuchar, estaba tan desconcertado que cuando ella le preguntó por su identidad olvidó quien era y como contestar. ¿Quien era él? Oh, era muchas cosas, un vampiro, un académico, un vendedor... pero esas cosas no tenían sentido en esa situación, de repente sentía que la pregunta era ¿Quien era él para estar allí jusgando a esa mujer?.

- Yo... yo...soy - Comenzó a decir con voz trémula - Umm... un amigo de Anuar - Agrega no muy seguro de como catalogar aquello, valla situación más incómoda - ¿Eres... familiar de Anuar? - Preguntó al fin.

¿Sería posible que se tratara de la hermana que Anuar tanto quería? ¿Habría llegado desde Rumania? pero la última vez que había estado en su casa, no había visto indicios de que otra persona viviera con él, aquello era muy extraño, la mujer no tenía rasgos físicos en común con Anuar, así que, no creía que fueran familia... pero oh padre divino, quería creer que eran familia. De lo contrario...

De lo contrario... te carcomerían los celos ¿verdad?.

Celos ¿Que mierda es eso?
Ya lo verás querido Soren, ya lo sabrás...


Olvidando [Soren&Sophia] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Sep 03, 2010 2:11 am

Cuando al fin su respuesta fue mas consistente, pude sentir una oleada de algo parecido a la tranquilidad, aun no podía estar del todo tranquila y menos saber que aquel joven que tenia en frente era un vampiro, ¿y si era mentira? ¿Y si había matado a Anuar?, no podía confiar de aquel desconocido, claro que no. Aunque caería en juzgar... ¿y si me equivocaba? ¿ y si me quería engañar y matar? Ya lo hubiera hecho... hablo mi conciencia... Demonios. Entre frase y frase se prolongaba un silencio donde mi consciencia se apoderaba de toda mi cabeza.

Moví la cabeza en negativa - No... no somos familiares - dije tragando saliva, y dando un paso hacia atrás lentamente, ¿si, no somos familia que somos? ¿amigos? ¿conocidos?... prácticamente soy su mascota, pero no podía decirle eso, sonaba bastante turbio y a la vez entretenido, siquiera pensarlo - yo soy... - ¡Mascota! ¡Mascota! gritaba la voz en mi interior, ¡no, su mascota no! ...

Mire a mi alrededor, buscando alguna idea... pero el silencio, era la mejor respuesta...

¡Mascota! ¡mascota! la voz me repetía una y otra vez... - soy su, Mascota - demonios ¿que dije?


{Bueno Chicos os dejo me voy a dormir, que pasen una buena noche, tarde y dia xD }


Olvidando [Soren&Sophia] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Sep 03, 2010 2:32 am

¿Un amigo?¿su mascota? El corazón se le achico porque al parecer tenia mas sentimientos de los que el mismo creía poseer, porque se habia esmerado tanto tiempo en no demostrarlos que habia terminado por creer que se habían diluido en su interior en algun recóndito lugar en su ser del cual no lograrían regresar mas que equivocado habia estado la tristeza le embargo como quien conoce a la perfección, retrocedió unos pasos ya no observando sino simplemente escuchando.

Soren no era su amigo, le apreciaba mucho mas que a uno y el como cualquier persona con una ética nula no besaba a sus amigos ni se entregaban tan tranquilamente a ellos, habia le habia pedido una relación formal ¿cierto? ¿Por qué ahora no deseaba admitirlo? ¿le avergonzaba acaso? Suspiro ampliamente llevándose una mano a la parte superior del rostro, cubriendo sus parpados con su mano y colocando su dedo índice sobre una cien y el pulgar sobre la otra pensando aunque deseaba no hacerlo.

Sophia no era su mascota, le gustaría poder verla como a una pero atentaba contra toda integridad, porque no dejaba de ser una persona una mujer como se mostraba en aquellos instantes frente al vampiro, ambas respuestas le habían sorprendido y de algun modo inusual le habían decepcionado, apretó la caja con los animales rotos contra su pecho apretando de igual forma los labios ¿Qué mas tenían que decir?¿que mas tenia que escuchar?

Sintio un frio abrazador ajeno a cualquier corriente de aire y deseo regresar su andar hasta la planta baja aunque sus piernas y su curiosidad le obligaban a quedarse, contuvo la respiración volviendo a aquella actitud indiferente, una cosa era sufrir y otra dejar que los demás se enterasen.


{buenas noches Sophy =)}


Olvidando [Soren&Sophia] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Sep 03, 2010 3:30 am

- ¿Ma...s..mas..cota? - Tartamudeó sin poder concebir tan siquiera en su mente el significado de ello. Un momento ¿mascota?, mascota era Toulouse, el gato que Gerard había recogido para él en el callejón, eso era una mascota. Un animal, pero no se podía ser mascota de alguien si eras humano... bueno conocía Vampiros que tenían 'mascotas' humanas, pero los vampiros eran seres inmorales con muy poca consciencia de su lugar en el mundo y Anuar era... ¿Que era Anuar?

Un artista. Una persona que estaba consciente del valor de los sentimientos. Oh bueno eso era lo que creía hasta ese momento, porque definitivamente el Anuar que creía conocer no tendría a una mujer como mascota.

- ¡No intentes engañarme! ¡Anuar no tendría a una mujer como mascota! - Exclamó azorado, por primera vez deseando poder leer la mente para saber quien demonios era esa mujer y que hacía allí. - ¿Quien eres en realidad? ¿Y que haces en su apartamento? -

Algo de rabia comenzó a manifestarse en su interior, no entendía y no le gustaba la presencia de ella ahí, mil teorías se comenzaron a formular en su mente en segundos y entonces la más obvia de todas apareció de repente y su boca habló antes de que pudiera pensarlo mejor.

- ¿Eres su novia? - Exclamó abriéndo mucho los ojos y llevándose una mano a la boca, casi de manera cómica, pero debido al contexto sin gracia alguna.


Olvidando [Soren&Sophia] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Sep 03, 2010 3:37 pm

Si, el tenia razón el joven Anuar era muy... muy humano como para tener a una mujer como mascota, mi mente me había traicionado otra vez, ¿que se suponía que era de Anuar? conocidos nada mas que eso; senti como la soledad y una oleada de tristeza llegaba a mi en ese mismísimo momento. No tenia nada, y Anuar me había acogido, me dio un techo y ahora ¿que se suponía que hiciera?, apreté mis manos de impotencia.

Mi mente se apoderaba de mi cuerpo, podía sentir mis ganas de convertirme en Guepardo y salir corriendo del lugar, o convertirme en Lit, y solo desaparecer, sus preguntan me atacaban, me hacían sentirme mas miserable de lo que ya me sentía. - No soy su mascota, claro que no, Anuar es demasiado humano, para hacer eso- mire a los ojos al joven que tenia enfrente, en realidad no podía decir la verdad. - Lo siento... yo... - dije casi en un hilo de voz, ¿Que me pasaba? ¿Porque actuaba así?...

¿Novia? podría ser una buena excusa pero no quería traerle mas problemas a Anuar - No soy su novia, solo alguien que conoció hace algunos días - mis ojos se cristalizaron - Debería irme - avance en dirección al joven y cuando ya estuve lo suficientemente cerca le dije - Anuar solo me acogió... cuando quede sin nada - levante mis hombros, y seguí mi camino hacia la puerta, con la miraba pegada en el suelo, a final de cuentas aquel joven conocía de antes a Anuar.

Te dije que huyeras antes de que pasara algo...
Ahora escaparas como siempre lo haces...
y nuevamente la soledad sera tu fiel aliada...


Olvidando [Soren&Sophia] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Sep 03, 2010 9:45 pm

Escucho claramente como algo caia y se rompia sentía en su interior que algo comenzaba a correr mas no era la sensación de alegría que le habia estado embriagando los últimos días, se habia permitido sentir y le habia permitido a Soren dejarle sentir, dejarle ser la persona mas feliz del universo o la mas desdichada y por lo que percataba el vampiro habia decidido hacerle experimentar ambas cosas. Aquella oleada que le recorría era algo inusual, un enojo cargado de desilusión la desilusión de saber que Soren pudiese siquiera pensar que le engañaba de alguna manera, que se habia convertido en aquello que tanto aberraba.

Algo dentro de el habia cambiado algo se habia roto y no volveria a ser, apretó la caja contra su mismo sintió una melancolía inusual aguando sus ojos mas no asi dejando correr un llanto constante nisiquiera una cristalina lagrima, porque no habia llorado en cuatro años y no planeaba comenzar a hacerlo. Se apresuro unos pasos impidiéndole el paso a Sophia, queriendo atraparla entre sus brazos para no sentir aquel vacio que se cernía y crecía ahora en su interior, porque sus palabras habían sido como una filosa navaja, le habia dicho que no confiaba en el, que le creía capaz de engañarlo, como si no fuese suficiente demostrarle que era el único.

Observo a la mujer unos instantes rogándole con la mirada que se quedase, su rostro antes letárgico era ahora surcado por el cólera y la tristeza -¿es acaso que realmente crees tus propias palabras?- le cuestiono con total frivolidad porque no comprendía como dudaba de el después de todo -¿en verdad piensas que te haría algo asi?...porque me has dicho que no confias en mi y me crees capaz de ello- susurro casi deseando encerrarse en su habitación.

¿Era tan difícil creer que una persona podia hacer algo desinteresado por otra? Suspiro profundamente, se acerco a el entregándole la caja con animales –tenia planeado arreglarla para ti…pero ahora tengo otra cosa que arreglar- murmuro sin verle, sus ojos vidriosos se mantenían fijos en el suelo, podia soportar que le dijese que era un estúpido, un bastardo y un artista mediocre, podia sentirse indiferente si le decía que nadie le quería y no le causaría daño que le tachase por demente o estrafalario, mas insinuar que podia haberlo engañado…aquello le habia herido en lo profundo le habia dejado en el mismo plano de aquello que aberraba. “torpe…deberías ignorar esas cosas ¿Por qué no lo haces? Anuar tu sabes bien como ignorar a las personas” pensó cerrando los parpados unos instantes.

La respuesta era clara; le importaba demasiado lo que Soren decía y le afectaba lo que de sus labios afloraba, abrió los parpados ya sin ningun vestigio de aquel anterior dolor mas el verdadero sufrimiento no era el que se mostraba sino el que se decidía tragar como una píldora en seco, el que solo uno conocía y al que solo a uno le importaba –Sophia no tienes que dar explicaciones…a sido error mio no comentar esto- asevero pausadamente.


Olvidando [Soren&Sophia] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Sep 04, 2010 9:24 am

- Anuar solo me acogió... cuando quede sin nada -

Soren nunca había sido muy bueno interpretando los sentimientos o expresiones de la gente, mucho menos entendiendo sus intenciones o emociones. Un problema que se había manifestado a muy temprana edad, cuando se pasaba más tiempo encerrado en su habitación observando por la ventana de piedra del castillo, a sus hermanos jugando en el jardín con los hijos de otros nobles importantes. Siempre había pensado (basado en experiencias personales, por supuesto) que mantenerse alejado de la gente era mejor, para así no tener que enfrentar los problemas.

Cobarde, cobarde...
Oh, si. Eso era lo que era.

Sin embargo desde que había llegado a Paris se había estado relacionando con personas (humanas, que de por si ya era un problema) y de todas ellas, la relación con Anuar había hecho que rompiera muchos de sus paradigmas mentales. Sin embargo no había sido consciente de ello hasta ese momento, en el que escuchaba las palabras de la mujer y su cerebro no reaccionaba y la observaba huír hacía la puerta y luego Anuar aparieciendo allí.

¿Que decía Anuar? De repente todo parecía como si, hubiese explotado una bomba, porque escuchaba un zumbido en los oídos y tenía la sensación de estar atrapado en un cuarto sin ventanas, veía los labios de Anuar moviéndose, pero no entendía las palabras, era como si se le hubiera roto algún cable en el cerebro.

¡Madre de Dios! Nunca había estado tan jodidamente nervioso en toda su maldita vida.


Y entonces de repente, Anuar estuvo más cerca y se encontró sosteniéndo la caja con animales que había olvidado que existía. Arreglar decía, ¿Arreglar qué? Y se quedó de pie en medio de la sala, observando a Anuar consolar a la mujer cuya expresión era de profunda conmoción, tristeza creyó ver en sus ojos, angustía tal vez. Esa mujer estaba sufriéndo por lo que sucedía y Anuar también... ¿y Soren?. Soren estaba de pie observándoles en silencio sintiéndo nada más que vacuidad. ¿Que debía sentir en esos casos? ¿Que debía hacer en esos casos? deseo entonces que el centenar de novelas románticas que alguna vez se había leído, hubieran servido de preparación para un momento así.

- No entiendo - Murmuró al fin - No entiendo nada... - Agregó, aunque ya no se refería específicamente a la situación con la mujer, sino a todo lo que le hacía sentir Anuar.


Olvidando [Soren&Sophia] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Sep 05, 2010 7:42 pm

La opresión en el pecho se hizo mas fuerte en el momento que apareció Anuar para impedirme el paso, sentí la necesidad de llorar sobre su hombro pero algo en mi interior me lo impedía. ¿Que estaba pasando? ¿por que me sentía tan mal? Quizás el hecho de saber que ese no era mi verdadero hogar, mas mi mente creía pensar que era así. O el extraño encuentro con aquel vampiro que me ponía nerviosa, o simplemente la soledad era mi única amiga y fiel compañera, que no me pedía explicaciones y no le molestaba mi presencia.

Mi cabeza quería engañarme o quizás yo a ella, sentí como mi corazón comenzó a latir ligeramente creando suaves temblores casi invisibles a los ojos humanos, mi respiración se agitaba, sentía la desesperación. No era buena en estas cosas, quizás por eso siempre que me mostraba ante los humanos era como Lit, todo era mas fácil. Pero era una humana, que toda la vida había escapado de los problemas, mis manos temblaban, pero no era de miedo, no era de angustia.

Dar explicación en ese momento sentía la necesidad de darlas, no le haría mal a nadie saber las cosas, mire al joven que estaba unos pasos alejado de mi y luego vi a Anuar. Definitivamente solo tenia una opción la misma que tuve hace algunos días con Anuar, que me viera en mi forma felina, esa era mi explicación, la mas fácil y quizás la mas comprensible. Algo si no haría no me desnudaría frente a ellos dos, no era necesario, mire mi vestido anaranjado con algo de nostalgia, mi corazón no paraba de acelerarse y necesitaba mi mente en blanco. Cerré mis ojos no sin antes mirar a Anuar, esperando que entendiera que iba hacer - solo hay una explicación - dije entrecortado, me costaba hablar.

Empuñe mis manos, la opresión de mi pecho no me dejaba despejar mi mente y menos respirar bien, así que ocupe el miedo que sentía para poder convertirme en lo que mi cuerpo pedía, en lo que de alguna manera es mi refugio en estos casos, donde todo el mundo se veía mas fácil vivir-lo de lo que realmente es; rara vez ocupada el miedo para convertirme ya que era algo, extremo mi cuerpo comenzó a temblar un poco mas fuerte, y sentí como una lagrima recorrió mi cara al escuchar aquel vació en mi interior. Fue en ese momento que el corazón estallo, literalmente, los temblores cesaron y me sentí cubierta, y protegida ahí escondida en medio de aquel gran vestido que en este tamaño parecía ser mas grande de lo que era, pero algo no había cambiado... aun me sentía triste, angustiada y desolada.

Correr ahora seria mas fácil, pero no quería, comencé a moverme esperando que me ayudaran a salir, ya que estaba algo enredada, no maullé, no gruñí, ni ronronee, no quería hacerlo. Seguí moviéndome entre capa y capa de aquella vestimenta, algo incomoda. Queriendo decir estoy aquí, pero me sentía mas fuerte que todo eso. Lit era mas fuerte de espíritu que yo misma...

Son la misma persona y siempre sera así, hablo mi mente..

{Disculpen la tardanza}


Olvidando [Soren&Sophia] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Anuar Dutuescu Dom Sep 05, 2010 8:16 pm

La cabeza le daba vueltas un mareo inusual le obligo a cerrar los ojos habia sido un golpe, habia sido una puñalada invisible que dejaba correr algo en su interior dejaba correr la tristeza porque sus palabras si bien pudiesen haber sido obra de la sorpresa no le causaban nada mas que decepción, ¿le creía capaz de engañarlo? ¿el quien le habia dicho lo aberrante que eras esas cosas? Porque aunque no lo dijese a menudo Soren era de esas pocas personas por las que habia aprendido a ver antes que por si mismo de esas con quienes deseaba detener el tiempo detenerlo y no dejarlo andar mas nunca, porque no creía que ni con una eternidad fuese a serle suficiente.

Se giro para ver a Sophia y avanzo hacia ella con tranquilidad cuando el vestido le quedo grande, se acuclillo a su lado metiendo las manos por e orificio en que debía salir su cabeza y que por su forma y tamaño ahora no lucia, sujeto aquel afelpado cuerpo con delicadeza y lo saco atrayéndolo contra si mismo, habia visto su rostro lleno de tristeza y desesperación, la estrecho con su pecho acariciándola unos instantes –lo lamento- murmuro a su oído en voz baja antes de levantarse y girarse nuevamente hacia Soren.

-¿Qué no comprendes? No hace falta comprender nada…-mascullo observándole con indiferencia no pretendía cubrir su molestia para con sus palabras aunque el fuese torpe y no comprendiese y muy seguramente no lo hiciese por mucho que intentara explicarle –le has preguntado que si es mi novia…-murmuro como si las palabras fuesen asi de obvias -¿nisiquiera pensaste en la posibilidad de que fuese una amiga?- cuestiono casi en un grito, necesitaba tranquilizarse mas le era imposible hacia años que no sentía un dolor como aquel.

-Soren tu…- acallo desviando la mirada, observo el techo con fijeza y los ojos vidriosos –es repugnante…que realmente la posibilidad te halla cruzado por la mente- su voz se ahogo al tiempo que inhalaba y su cuerpo temblaba, atrajo a Lit contra su pecho esperando algun amparo en ella -¿es que no confias en mi?- le volteo a ver no sabiendo si quería escuchar o no sus palabras el mismo se habia obligado a creerle, a no cuestionar cuando no debía se habia puesto una venda en los ojos y le habia dejado guiarle le habia dejado guiarle por un barranco –no hace falta comprender…como las palabras de alguien pueden herir tanto a quien le quiere- inhalo profundamente porque a fin de cuentas era su culpa no haberle contado todo lo que debía.


Olvidando [Soren&Sophia] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Sep 05, 2010 8:55 pm

Por unos instantes pensó que la mujer colapsaría presa de un infarto, su corazón latía demasiado rápido, eso era lo último que le faltaba, que le deria un espasmo ahí en medio de la habitación, pero en vez de eso, lo que sucedió a continuación no fue menos impactante y sorprendente. De un momento a otro ella había desaparecido dentro de su vestido que había caido desmadejado y vacío en el suelo, todos los sentidos de Soren se pusieron alerta ¡Una bruja! pensó ¡Y había desaparecido! ¡Anuar estaba en peligro!.

Entonces el chico se había agachado sobre la tela y había sacado de ella... ¿un gato?. Parpadeó perplejo sin poder dar crédito a lo que veían sus ojos ¿Entonces las leyendas eran ciertas? ¿Existían seres que podían cambiar su cuerpo como animales sin necesidad de la luna llena? Tragó saliva, sintiéndo que todo su cuerpo se tenzaba, en su cabeza la sensación de peligro, seguía pulsándole en el entrecejo. Anuar estaba viviendo con un ser sobrenatural... bajo el mismo techo, Anuar corría peligro, ¡corría peligro!.

Atácala ya ¿Que esperas?, acaba con esa gata desvergonzada que se atreve a interponerse entre vosotros dos... mátala y arráncale la cola...

Entonces la voz de Anuar lo hizo reaccionar y por primera vez fue consciente del significado de las mismas, la voz del chico se metió en su cabeza como una vieja canción rechinante, de esas que odias pero que no puedes dejar de tatarear. Oh, era cierto, le había preguntado si era su novia, ya ni siquiera lo recordaba, ¡Al diablo esas mierdas románticas! Anuar estaba viviendo con un cambia-formas, ¡eso era peligroso! poco se sabía de esos seres escondidos entre animales domésticos o salvajes, no se conocía si pertenecían a un clan o sus objetivos en el mundo. Y la experiencia le había enseñado a no confiar en nada ni en nadie, ya no recordaba cuantas veces le habían apuñaleado por la espalda todo tipo de creaturas...

- Es...una cambia-formas -
Logró decir al fin - Nunca había conocido a una - Agregó sin salir de su asombro -¿Seguro que estás bien? No te ha hecho daño ¿verdad? - Era bastante falto de educación acusar a la mujer de ser una mala persona o de ser peligrosa, pero ella misma debía saber que ninguna de las razas sobrenaturales confiaba entre si, ni lincantropos, ni vampiros ni lo que fuera, demasiadas guerras en el pasado, demasiada sangre derramada. Pero por supuesto, Soren no era estúpido, bueno, un poco torpe y despistado si, pero un vampiro intelectual, un académico al fin y al cabo, Soren sabía que no era culpa de la mujer que existiese esa mala relación entre vampiros y cambia-formas.

- Mis más sinceras disculpas Madame - Volvió a hablar luego de pensarlo por unos momentos - Pero entenderá mis preocupaciones... no es nada personal - Comentó haciéndo una venia educada en dirección a la gata, se alzó de nuevo sintiéndo que había olvidado algo...que era, que era... ¡Ah si¡ ¡Anuar creía que no confíaba en él!.

- Lo siento Anuar... - Murmuró avergonzado - En realidad... no se que decir... ha sido mi culpa por desconfiar... pero realmente todo me tomó por sorpresa - Finalizó bajando la mirada al suelo con sumición.

(( Hice unas cositas :3 http://www.victorianvampires.com/z-o-n-a-c-r-e-a-t-i-v-a-f12/ilustraciones-de-los-pjs-del-foro-y-soren-t1082-105.htm#41817 ))


Olvidando [Soren&Sophia] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Sep 05, 2010 9:26 pm

En los brazos de Anuar me sentí segura, desde el día que me había sacado o mas bien del día que me acogió me sentía segura a su lado, el no tenia que lamentar nada; ¿y yo? en realidad tenia una confusión en mi mente; solo era un mal entendido. Mi corazón seguía acelerado pero esta vez era por mi condición, mis sentidos estaban al limite, aunque había conocido a muchos vampiros este era medio raro, cualquier otro hubiera saltado sobre mi, y no seria la primera vez. pero no quería hacerle caso a mi mente y huir. Aquel joven sentía lo mismo que yo y claramente caía en lo que la mayoría de las personas hacían, crear un prejuicio, lo podía sentir.

Acomode mi patitas en un brazo de Anuar y mi cabeza sobre ellas, podía oír el latir del corazón de el algo acelerado, pero lo que mas me sorprendía era que sentía una extraña conexión entre ellos. Sentía la angustia quizás tristeza de las palabra de quien ahora me tenia en brazos y ladee mi cabeza hacia su cuerpo, dándole apoyo, sentía que lo necesitaba, y no podía hacer nada en esta forma mas que solo escuchar y acompañar.

Cuando el vampiro se dirigió a mi, me quedo en claro el sentir de el, así era la naturaleza, pero no todos eramos iguales y creía a fin de cuentas que se podía convivir con seres sobrenaturales en paz. ¿o a caso mi mente era demasiado ingenua? esperaba que no fuese así, la explicación estaba dada era un cambia-forma, por eso dije mascota, y no quería dañar a nadie, si en algo creía era en que "si haces algo mal, el mundo te la devolverá de la peor de las maneras" y no era buena ni mala persona solo era alguien diferente a los demás.

Maullé, suavemente disculpándolo; aunque creía que no tenia que pedirme disculpas, ambos habíamos actuado a la defensiva mas a veces la naturaleza de ambos era que nos sobre pasaba, pero el decía que yo le pude hacer daño a Anuar, eso si que no caía en mi cabeza era una gatita, ¿que podía hacer? muy por el contrario el era un vampiro que se alimentaba de sangre, yo debería estar mas preocupada. Pero tenia claro que Anuar sabia en lo que se metía y no lo creía un tonto como para ser amigo de alguien que le haría daño. Y al parecer aquel vampiro lo había dañado de otra forma no física, si no emocionalmente.


Olvidando [Soren&Sophia] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Anuar Dutuescu Dom Sep 05, 2010 9:55 pm

Apretó la quijada observándole mientras decía todo aquello ¿Cuántas veces no le habia dicho que no era un inútil? que no necesitaba preocuparse por el y mas sin embargo estaba ahí, disculpándose con Sophia por su comportamiento, claro que debía disculparse le habia juzgado sin conocerla, le habia acusado de haberle dañado cuando no habia hecho mas romper con aquella soledad que comenzaba a romperle los nervios y amenazar con su cordura, si esque quedaba algo de ella porque debía estar bastante loco como para confiar de aquella manera en un vampiro y sin embargo lo hacia, por encima de todo lo que era y lo que no.

¿Lo sentía? Eso no bastaba para remediar –lamento no habértelo dicho- murmuro aunque lo habia intentado en una ocasión…el resto de la velada se le habia olvidado que debía comentarle porque no se adecuaba aun a su compañía, se sintió aliviado de la cercanía de Lit, como su cabeza se restregaba sobre su pecho y brazo, como su liviano cuerpo recaía sobre uno de sus brazos dándole un soporte a aquella altura sobre el suelo.

-desconfiar nunca es una buena señal Soren…solo…olvidalo no hace falta que digas nada, has dicho ya lo necesario- murmuro comenzando a andar hacia Soren no necesitaba ninguna disputa para lograr comprender porque de la molestia, mas tampoco era asi capaz de correrlo y gritarle, de empujarlo y ofenderlo porque no lograría comprender el daño que habia hecho –se llama Lit por cierto- murmuro una vez frente a el abrió y cerro los labios repetidas veces.

Beso su mejilla no queriendo despegar sus labios de su fría piel –te quiero y no deberias poner en duda eso- murmuro a su oído y tomo la caja nuevamente andando ahora hacia la habitación ¿Qué el desconfiase de el significaba que haría lo mismo? No, aunque debía admitir que, el dolor seguía latente querer ignorarlo no era nada mas que afán suyo –si quieres quedarte puedes hacerlo, si quieres irte puedes hacerlo…realmente puedes hacer lo que quieras- se encogió de hombros abriendo la puerta para entrar, necesitaba ponerse a trabajar e algo y dejar de pensar tanto.


Olvidando [Soren&Sophia] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Sep 05, 2010 10:29 pm

(( No me he leído el tema de vosotros dos, pero me parece tan adorable la relación Anuar / Sophia *---* ))

Esperó gritos, manoteos y tirada de cosas como en los libros y en las obras de teatro, Anuar lanzándole una sarten desde la cocina y él rompiéndole algunos cuadros para hacer todo más melodramático, inclusive la gata le hubiera podido aruñar para completar con la escena. Pero nada había pasado y Anuar se había acercado más bien tranquilamente con la gata en brazos presentándosela. Observó al humano en silencio, intentando decifrar su rostro, lo que realmente quería decir y no sólo lo que salía de su boca. Aunque no estaba muy seguro de que era, sentía que había algo más que estaba pasando por alto y que el chico no le perdonaría lo que había dicho aunque pareciese todo lo contrario.

- Un placer Madame Lit -
Dijo al fin y se encontró cogiéndole la pata a la gata y dándole un beso en el dorso peludo, aquello debería parecer demasiado extraño, pero era la primera vez que trataba con un cambia-formas, no sabía que debía hacer. Le soltó la pata al animal y mientras escuchaba a Anuar hablar, acercó una mano temblorosa a la cabeza de la gata, dudando si podía o no acariciarla, pues en el pasado todos los animales que intentaba tocar le aruñaban o mordían. Al final desistió y escondió la mano en un bolsillo.

El beso de Anuar seguido por un 'te quiero' lo hizo sentir peor aún. Ya era la segunda vez que el humano le decía esas dos palabras que a el le aterraban tanto y él no había sido capaz de decírcelas ni una sola vez. Anuar tendría más razones para desconfiar de él ¿no?, al fin y al cabo, Soren podría desaparecer en cualquier momento y el humano moriría al cabo de unos años y...

Moriría. Así es Soren. Anuar se va a morir. Un buen día, se encontrará lleno de arrugas, con problemas renales, con los dedos torcidos gracias a la osteoporosis por falta de calcio y por su trabajo, un buen día ya no podrá comer bien o su memoria se deteriorará y delirará, un buen día te encontrarás observándole en su cama sin que él te reconozca a ti por que se ha vuelto senil y entonces morirá... para siempre.

Con un movimiento rápido como el viento, corrió hasta el chico y le apretó por la espalda. Lo apretó tanto como si de no hacerlo fuera a desacerse en sus manos. La vida de Anuar era como arena de mar y se escapaba por entre sus dedos sin que él pudiese hacer nada. Se quedó en silencio nada más abrazándole, queriéndo decir muchas cosas y a la vez nada. - Lo siento... - Atinó a decir.

Te quiero, te quiero...maldición


Olvidando [Soren&Sophia] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.