Victorian Vampires
Olvidando la monotonia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Olvidando la monotonia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Olvidando la monotonia NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Olvidando la monotonia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Olvidando la monotonia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Olvidando la monotonia NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Olvidando la monotonia NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Olvidando la monotonia NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Olvidando la monotonia NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Olvidando la monotonia NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Olvidando la monotonia NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Olvidando la monotonia

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Olvidando la monotonia

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Jun 28, 2010 8:17 pm

El dia marchaba como cualquier otro, sin rastro alguno de llegar a ser diferente, mejor en algun sentido o simple y sencillamente traerle algo bueno, comenzaba a aburrirse de la monotonía con que su vida funcionaba, giraba siempre sobre el mismo eje que comenzaba a hartarle, necesitaba cambiar de aires, necesitaba vivir comenzar a disfrutar como cualquier otra persona en lugar de remorderse la conciencia con los fantasmas de pasado, levanto el rostro observando al astro rey sobre su cabeza, cubrió sus ojos color de miel al instante con el dorso de su mano mientras una sonrisa escapaba de sus labios, borrándose al instante, Anuar no era el pobre joven que veía el mundo pintado de rosa, no añoraba una mejor vida, no se abatía por la osadía de la vida en hacerle lucir tan insignificante, el era el insensible, reflexivo, filosófico arista marginado y no veía cosa mejor aque aquella, prefería no ganar nada haciendo lo que quería antes que verse obligando a doblegarse ante alguien mas por recibir dinero a cambio.

Sus pensamientos regresaron nuevamente cuando un inusual y deleitoso, casi embriagante aroma le revolvió el alma entera, se detuvo sobre sus pasos observando el puesto del cual provenía y no pudo mas que aventurarse en su interior, hacia tiempo que no se deleitaba con los aromas y esque no solo la visión y el tacto eran sentidos del arte.

Entro asomando primero el rostro y después el resto de su cuerpo, buscando con la mirada a quien atendía aquel lugar que a su único e inusual modo era tan parecido a una galería como la galería misma, anduvo algunos pasos con aquel clap-clap que hacían sus zapatos al chocar contra el suelo, era ironico, aquel clap-clap que tanto le recordaban los aplausos que jamás conseguiría, era una lastima pero debía superarlo y seguir.

-buenas tardes- llamo en voz alta andando hasta un estante del cual tomo un frasco que acerco a su nariz oliéndola delicadamente, sonrio de medio lado abatido, ¿Quién seria el artista de tal fragancia?


Olvidando la monotonia 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jun 28, 2010 8:49 pm

Estaba inmersa en mis pensamientos, intentando formular alguna nueva fragancia en mi mente probando esencias, aceites y aguas, o más conocidas como Eau de toilette, frambuesas, quizás con manzanas par hacer una fragancia natural, con bálsamo de vainilla... - quizás sea una buena mezcla - pensé para mi mientras acomodaba mis risos detrás de mi oreja. Estaba de espaldas al mostrador donde tenía dispuesto de forma ordenada las fragancias, fue en ese instante cuando oí las campanillas que había puesto en la puerta, avisándome así que alguien entraba a la perfumería. Antes de darme vuelta deje anotado lo que anteriormente estaba formulando.

Escuche el saludo proveniente de una voz masculina, hacia varios días que no entraba un caballero y me pareció grandioso atender a un nuevo cliente... me di vueltas con la delicadeza usual, mientras me quedaba observando como aquel joven se deleitaba con uno de mis perfumes...

- Il imagine, así se llama ese perfume - dije rompiendo el silencio que existía, podía notar que había disfrutado de la fragancia, y no era para mas, ya que era una fragancia que llevaba años en el comercio, muy exclusiva y mía... si sonaba raro pero ese había sido mi primer perfume... cuando tenía 12 años... por una imprudencia mía.... había creado tan exquisito aroma.

- Buenas tardes Monsieur, en que lo puedo ayudar - añadí esperando respuesta de aquel joven que parecía casi hipnotizado por Il imagine.


Olvidando la monotonia InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Jun 28, 2010 10:03 pm

Escucho una voz femenina y melodiosa que le indicaba el nombre de tal fragancia, no distinguía con claridad las flores o especias de las cuales habían sustraído los aromas, pero debía admitir que era exquisito, y quien mejor que un artista para embellecer con criterio el trabajo de otro artista –ll imagine- repitió con perfecto acento asintiendo suavemente –lo ha hecho usted- cuestiono curioso mientras dejaba el frasco en su lugar correspondiente, dejándolo tal cual lo habia encontrado, ni un centímetros mas virado ni un milímetro mas atrás, tenia una memoria que con creces superaba la de la mayoría de las personas.

-buenas tardes señorita…e venido solo a observar, el aroma que irradia el lugar me cautivo cuando pasaba por aquí, lamentable es que no cuente con dinero suficiente para comprar uno de estos- aseguro curveando los labios de medio lado, en una extraña y casi melancólica sonrisa –pero se reconocer el buen arte cuando lo veo y debo admitir que esto- le dijo señalando con sus blanquecinas manos el local –es creación de un gran artista…y eso lo dice otro no tan renombrado…ni un poco- le indico tranquilamente paseando nuevamente por los estantes, habia dejado pasar unos instantes antes de oler otra fragancia, para que el anterior aroma se disipase de su sentidos permitiéndole deleitarse con el otro con tanta libertad como con el primero.

Tomo entre su dedo indice y medio el frasco, destapando con la otra mano con sumo cuidado, sus dedos de pintor le permitian tener mejor maniobra con los objetos, eran delicados, casi femeninos mas no tan estilizados sino solo afinados, debia ser asi para poder hacer sus cuadros, aquel arte que nadie parecia lograr comprender.


Olvidando la monotonia 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jun 28, 2010 10:28 pm

La mayoría de las personas que entraban a la tienda siempre veían dispuestas a que les ofreciera lo mejor de mi tienda, la mayoría era de clase alta, aunque me costaba entender el porqué, ya que los precios varían de gran manera entre algunos perfumes, además siempre querían el más caro, pero eso no quería decir que fuera el mejor perfume. - si Il imagine es una creación mía... lleva muchos años en el mercado de la perfumería - añadí mientras... recordaba aquel suceso la creación de esa fragancia que mi padre había nombrado así, Imaginación.

Escuche atenta cada palabra que salía del, cuando dijo que el aroma lo había atraído me sentí satisfecha siempre por las mañanas rociaba en el local un perfume distinto, era un secreto que me había dicho mi padre " así siempre entrara gente nueva" y tenía mucha razón en sus palabras.

- Monsieur siéntase con toda la libertad en degustar cuanta fragancia usted desee - siempre tenía el mismo trato con todos mis clientes, ya que lo de las clases no se me daba mucho, y me habían enseñado a tratar a todos por igual - ¿es usted Artista Monsieur? - pregunte curiosa mientras mis ojos no dejaban de seguirlo parecía tratar cada frasco que tomaba con una delicadeza inigualable hasta la mas distingida dama no igualaba sus movimientos.

Me gustaba entablar conversaciones con mis clientes ya que siempre era bueno conocer gente nueva, y así me hacía de buena fama, tanto yo como mi perfumería.


Olvidando la monotonia InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Jun 29, 2010 4:36 pm

-nunca antes habia escuchado de ella, mas ahora no la olvidare- aseguro tranquilo y asintiendo con sosiego mientras observaba los demás frascos, hasta esos tenían algo de arte, los colores debidamente mezclados, las texturas en su apogeo, las formas como si de gráciles cisnes y pavorreales se tratasen, con aquella elegancia, magnificencia y estatus que poseían dichos seres por sus bellezas espectaculares.

-gracias será deleitoso- aseguro asintiendo al tiempo que rozaba con la llema de los dedos las formas bastas de los frascos que abundantes de sus respectivos líquidos repletaban los estantes del local-un artista…ciertamente y a la vez no, pinto si a eso se refiere mas no en la medida en que se le reconoce a un artista, me esfuerzo pero al parecer la sociedad no me cree digno de darme renombrado titulo- le explico encogiéndose de hombros al tiempo que tomaba otro frasco y lo acercaba a su casi aguileña nariz, arrugo suavemente la nariz, un aroma conocido, parecido al que su madre usaba en su casa, y por ende repulsivo, un olor que solo le hizo recordar lo que con esfuerzo se habia hecho olvidar –la arista aquí es usted hay que reconocer…todas las fragancias las a echo usted…que olfato mas exquisito doamna{señorita}- le indico girando el frasco entre sus dedos, sin verlo venir resbalo dando de llano contra el suelo, sus parpados se entrecerraron y su nariz se arrugo, lo que faltaba, romper algo que no podría pagar.

Se coloco de cuncillas para recoger los trozos del frasco que habian quedado regados por el suelo -lo lamento mucho- aseguro en voz baja casi apenado por su descuido, pocas veces le ocurrian ese tipo de cosas.


Olvidando la monotonia 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jun 29, 2010 5:23 pm

Me deleitaba viéndolo como disfrutaba de los agradables aromas que aquellos frascos proporcionaban a su espectadores, parecía que estaba inmerso en un sueño, lo seguí de cerca mientras tomaba una que otra fragancia y deleitándome como él. Recordé como mi padre me enseño a combinar las fragancias, las dulces, de las acidas, con un bálsamo siempre quedarían bien...

- ¿Así que pintor? ¿que clase de obras pinta?- hasta ahora no había conocido a ningún pintor y siempre era bueno conocer uno, ya que llevaba un tiempo queriendo una obra única - no sé si llamarle arte a mi trabajo - añadí a medida que lo seguía de cerca - solo es mezclar las fragancias exactas y listo tienes un perfume - al decirlo parecía muy fácil pero era mas difícil de lo que se veía, para tener un aroma suave no había que mezclar mucho éter, por el contrario para una fuerte un toque más de éter y más concentrado era lo preciso - y... algunos perfumes los creo mi padre, algunos los hicimos en conjunto y otros yo... - añadí.

Mientras estaba en mis pensamientos de cómo hacer perfumes escuche como un frasco chocaba en el suelo haciéndose en mil pedazos, dejando la fragancia esparcida por todo el interior de la perfumería. Abrí mis ojos algo asustada y mire el suelo, con el aroma solo bastaba para que reconociera la fragancia; no era la primera vez que me pasaba esto, note el nerviosismo de aquel joven, tome uno de los grandes pañuelos rojos y me acerque a el poniéndome en su misma posición secando el piso.
-Monsieur Dutuescu, no se vaya a cortar - dije, mas preocupada por el que por lo que habia sucediso, sabía que no había sido su intención - no se preocupe, es solo un frasco de probador - añadí mientras intentaba buscar su mirada.


Olvidando la monotonia InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Jun 29, 2010 6:19 pm

-la clase de obras que ha nadie le gustan…soy la clase de persona a la que la sociedad margina y tacha por ser diferente, que se puede decir, rehúyen de lo que no es igual a ellos- se encogió de hombros, eso le habían hecho toda la vida y era ya algo usual, de su dia a dia y aun mas, de su vida entera, por lo menos desde que habia huido de casa –si tan fácil fuese yo diría, pintar es solo manchar un lienzo con colores…pero ambos sabemos que la complejidad del asunto va mas alla de eso- aseguro con tranquilidad aunque seguro de lo que decía porque si tan fácil fuese ser artista cualquier persona lo seria.

-entonces viene de familia, es bueno escuchar eso- en verdad que lo era, aveces no sabia si sentirse agradecido porque las personas pudiesen tener la infancia que a el le fue arrebatada, o si sentir celos y maldecir por la muele suerte que habia reinado en su vida entera, nada de eso, mostraba tal indiferencia que en verdad parecía no importarle en lo absoluto.

-no se preocupe, no suelo ser asi de torpe con mis manos
- murmuro sin atreverse a verla a los ojos, porque encontraría en ellos la vergüenza que sus actos no demostraban o no en la medida que realmente lo sentía –sea cual fuese su función no debería haber ocurrido y me disculpo yo…lo pagare en cuanto tenga los medios- aseguro aun con la mirada fija en los pedazos de vidrio que iba dejando sobre la palma de su mano, el aroma que ahora inundaba el lugar era tal que comenzaba a escocerle la nariz.

Se levanto con cuidado con los vidrios sobre su mano –donde he de dejar esto- le cuestiono observando a su alrededor.


Olvidando la monotonia 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jun 29, 2010 7:16 pm

Deje de lado toda pregunta acerca de sus obras de arte, me gustaba la pintura y sabia con claridad a lo que se refería, pero lo veía tan preocupado por el frasco que se le había caído, que me hacia recordar las muchas veces que por mi torpeza bote más de uno por casualidad. Me levante y pase mis manos por abajo de las de él.

- De verdad no te preocupes por el dinero, no es necesario - añadí mientras soltaba su mano en ningún momento me dirigió la mirada, por más que intentaba tranquilizarlo no podía, le señale el basurero y cuando el se dirigía a este recogí el pañuelo impregnado en la fragancia que había derramado, aquel aroma estaba por todos lados era algo fuerte pero a mí no me importaba a fin de cuentas esto era una perfumería, me acerque a él cuidadosamente.

- te propongo algo, eso claro si aceptas - dije antes de hablar sobre lo que me parecía más justo, el silencio fue casi absoluto y continué - ya que ambos somos artistas... ¿por que no pintas un cuadro para mí? - dije intentando de cruzarme con sus ojos nuevamente, no me gustaba que las personas estuvieran con la mirada baja, a mis empleados siempre les había enseñado que tienen que mirar de frente eso demostraba mucho de una persona...

-Anuar Dutuescu - dije informalmente - ¿dime que opinas? No quiero el dinero, prefiero un cuadro tuyo - dije expectante de lo que el tendría que decirme...



Olvidando la monotonia InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Jun 29, 2010 9:56 pm

-no es que sea necesario o no, lo rompi y hay que pagarlo, uno debe hacerse responsable de sus actos- aseguro en voz baja al sentir las manos de la joven bajo las suyas, no levanto la mirada, no planeaba hacerlo en lo que quedaba de conversación con ella, porque, por el simple hecho de que temia descubriese sus sentimientos, asi como temia que cualquier otro lo hiciera, seria, quedar demasiado expuesto y si algo le agradaba era que los demás no supieran mas que el o mas de lo que el quería.

Se encamino al cuenco de la basura donde dejo caer todos los diminutos trozos de vidrio que habia logrado, de buena forma, reunir en la palma de su mano procurando no cortarse, y sintiendo como los bordes filosos rozaban su piel sin dañarla, le propongo, su mirada se alzo curiosa.

-pero…lo hare con gusto aunque puedo asegurarle señorita, que uno de sus perfumes, el de menor precio es mas valioso que mi cuadro mas exuberante- le explico tranquilo, era algo a lo que estaba acostumbrado y con lo cual vivía dia a dia, usual, común, corriente, su vida –aun asi si usted asi lo desea seria un honor para mi hacerle dicho cuadro…de que seria este- le pregunto nuevamente con la curiosidad a flor de piel mientras se acercaba algunos pasos, la oferta le atraía enormemente, hacia años que no pintaba algo para alguien.


Olvidando la monotonia 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jun 29, 2010 10:39 pm

Al escuchar sus palabras no lograba entender el por qué de ellas él era un artista y como tal debía de amar sus obras, pero también entendía lo que decía sobre el rechazo por algunas obras, mas de una vez me paso eso de que alguna fragancia hecha con mi esfuerzo no era del gusto de mis clientes, pero eso me ayudaba a ser perseverante día a día, a ser mejor .

Mi propuesta pareció llamarle la atención y no era para menos, aunque me dejaban sus palabras un gusto amargo, el se desmerecía... no debería hacerlo pensé para mi - veo que le llamo la atención mi propuesta - dije dulcemente mientras dejaba a un lado el pañuelo que aun sostenía en las manos, acomode uno de mis risos rebeldes detrás de la oreja y continué - ¿dime que estilo pintas?, retratos, paisajes, sentimientos - me acomode apoyaba en el mesón donde tenía las fragancias de probador y lo quede mirando, era bastante atractivo y a mi parecer demasiado expresivo, sus cuadros definitivamente serian únicos y a mi mansión le hacían falta unos cuantos - para mi seria un gusto tener colgada en una de mis paredes un cuadro suyo Monsieur- termine diciendo.

No sabía porque pero sentía nerviosa, el frasco cayéndose, la conversación tan amena que sosteníamos, sus sentimientos aunque los ocultaba se lograban sentir, todo era muy raro…



Olvidando la monotonia InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Jun 29, 2010 11:14 pm

-y en efecto, esque hace mucho alguien no me pide algo similar- le explico tranquilamente encogiéndose de hombros, con aquella siempre sosegada mirada que si uno se esmeraba en observar lograría descifrar su vida entera, toda la soledad que en ella albergaba, los días de invierno frios, las noches clamando algo que comer en efecto la miseria en la cual estaba inmerso desde aquel incidente que le obligo o no, a huir de casa.

Se lo pensó largos segundos antes de siquiera enfocarse en que contestar –estilos, lo que la gente llama enfermedad…es un estilo, talvez demasiado sombrio para algunos, y hago de todo, retratos, paisajes y aunque lo niegue sentimientos, porque un artista debe ser capaz de reflejarse en su arte, comprenda los cuadros de un pintor y descifrara su vida entera- aseguro creyendo completamente lo que decía, cuando minimo eso ocurria con el, los fantasmas y demonios del pasado que le atormentaban hoy en dia estaban pasmados en sus obras, con rostros y en imágenes que representaban toda una pesadilla, parecían cobrar vida, susurrar su historia a oído de aquellos que, no cegados por la sociedad aun comprendían la belleza de lo inusual.
-claro esta que seria hecho específicamente para usted, no uno de los que ya tengo…y que le gustaría ver en el- le cuestiono nuevamente curioso, la curiosidad era talvez lo único que lo hacia lucir de su edad.


Olvidando la monotonia 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Jun 30, 2010 12:04 am

Off: no me habia percatado que no, nos habiamos presentado, se me paso eso en el anterior post! te llame por tu nombre error mio u.u, simplemente se me fue... :/

Puse total atención a lo que me decía, en verdad le apasionaba su forma de hablar de aquellas obras le hacía dar un toque mágico a todo lo que él era en sí mismo un artista, aunque no reconocido era un artista ante mis ojos. Sus ojos decían mucho pero a la vez no decían nada, era un laberinto de sentimientos y pasiones escondidas.

Di un suspiro amplio y me puse a pensar de que me gustaría un cuadro, siempre me llamaban la atención los retratos pero, no sabía si serviría de modelo, sonreí para mi ante aquel pensamiento, quizás un paisaje... no... Sentimientos... sentimientos... viola decídete.... me dije a mi misma mientras volvía a mirarlo siempre buscando su mirada oculta. - Sabes me gustaría un retrato - termine diciendo aun tenía mis dudas pero quería colgarlo en mi habitación ya lo había imaginado ahí en una de aquellas paredes tan blancas que parecía ser una simple alcoba... pero no lo era... ese lugar era todo para mi donde podía... hacer y deshacer, pensar ser libre aunque siempre lo había sido.

Mi padre siempre se encargo en decirme que me parecía a mi madre mi antigua nodriza igual... y aunque no tenia absolutamente ningún recuerdo de ella si era como así decían me gustaría verla o verme día a día, deje divagar mis pensamientos....


Olvidando la monotonia InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Jun 30, 2010 2:09 am

{no importa yo tampoco me percate de ello}

-un retrato- repitió en voz baja observándola, pocas veces habia hecho uno, contadas podia asegurar y las personas solian quedar plasmadas de una forma que no era, como el creía que lucian interiormente, dado el caso pues que la mujer mas bella era horripilante en la pintura y la mas fea como una hermosa flor, porque el arte no se basaba en la belleza exterior, por lo menos no el suyo, sino en el valor de cada quien, lo que debía realmente importar, si tan solo mas gente pensase como el no seria la persona que hoy en dia se habia vuelto.

-me parece bien, solo que abria que citarnos en algun lugar, esque ahora no traigo material para trabajar
- le explico extendiendo levemente sus brazos en señal de que lo que decía era no solo obvio sino cierto, se percato entonces de su falta de educación –lo lamento, me llamo Anuar…Dutuescu…un placer señorita- aseguro sonriendo de medio lado al tiempo que hacia una breve y casi imperceptible reverencia.


Olvidando la monotonia 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Jun 30, 2010 8:04 pm

Me quede apoyada en el mesón esperando su respuesta, la idea me parecía esplendida un retrato... para recordar un pasado que nunca se hizo presente, un presente q a veces me atormentaban y un futuro que se aproximaba a grandes pasos. Tan solo sería un recuerdo.

- claro, ¿Podría ser en mi Hogar? - la tranquilidad y todo lo necesario para que él estuviera cómodo trabajando estaba ahí, aunque claro no sus instrumentos de trabajo, sentía una leve emoción, extraña para ser sincera. - Claro si tú tienes otro lugar yo puedo acudir a ese sitio - añadí ya que para q un artista pudiera hacer su trabajo lo primordial era la comodidad de el mismo.

Comencé a jugar tontamente con un mechón de pelo mientras esperaba su respuesta, nunca me habían retratado y esta sería la primera vez, cerré un momentos los ojos el aroma del frasco roto estaba muy impregnado en toda la perfumería y no me dejaba pensar muy clara mente... la fragancia era demasiado dulce, para mi olfato y pronto el éter concentrado haría efectos, ya que a final de cuentas era un compuesto volátil.




Olvidando la monotonia InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Jun 30, 2010 8:43 pm

-en su hogar- repitió un tanto titubeante, hacia mucho que no asistia a una casa ajena, hacia mucho que no recibía una invitación ¿Cuánto exactamente? Años quizás, meses, no lo sabia, no contaba ya el tiempo pues era algo que solo le atormentaba, saber cuantos días pasaba en soledad, terminaría hablando con sus cuadros para no caer en la demencia, aunque aquello seria prueba irrevocable de que ya habia sucumbido ante ella.

Penso en su galería, claro que no, no la llevaría a un lugar como aquel, parecía un lugar sacado de la peor pesadilla de un convicto, con los cuadros pareciendo querer contarte su tétrica historia, que deprimente seria retratarla en aquel lugar –su casa me parece bien señorita- aseguro tranquilo ahora, solo debían acordar un dia y una hora y el llegaría a su puerta con lo necesario, con la disposición para retratarla como ella indicase, habia gente que gustaba de retratos del rostro, detallándolo con exactitud, otros preferían uno de cuerpo completo, haciendo alarde de sus cuerpos de Adonis y ropas elegantes, otros tantos, contados decidían retratarse como Dios los trajo al mundo aunque debía admitir, jamás habia realizado uno de aquellos.

Arrugo notoriamente la nariz desde el puente de la misma, el olor comenzaba a causarle un suave mareo que le obligo a comenzar a andar o terminar en el suelo –y señorita…cual es su nombre es decir, sino hay inconveniente en saberlo- murmuro ya sin tomar ningún otro frasco.


Olvidando la monotonia 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Jun 30, 2010 8:58 pm

En mi hogar había escuchado, estaba acostumbrada a los olores fuertes pero los de probador siempre eran más concentrado volví a cerrar mis ojos gran error, los abrí y vi puros destellos de colores, rosados, amarillos, verdes y azules muy fuerte. Di un suspiro bastante notorio e intente quedarme en el lugar, pero fue en vano, mira la puerta y di un paso hacia ella, necesitaba aire fresco, pero mi torpeza fue mas y cayó al suelo otro frasco con una fragancia más dulce que la anterior, mas fuerte, cuando inhale ese aroma sentí como me quemaba desde el inicio de mi nariz hasta la garganta misma.

-Vio.... - alcance a decir mientras sentía ahogarme con mis propias fragancias y fue cuando mis piernas cedieron haciendo que mi cediera en aquel momento y vi como los tablones del suelo se acercaban a mí, ¿o yo a ellos?... todo era demasiado confuso. No había podido decir mi nombre y si volvía a modular cualquier palabra sería peor, mi cuerpo continuo cayendo al suelo, intoxicación logre pensar...

Fue en ese momento que todo pareció negro, sin sentido, sin aromas, sin nada aun sentía mi cuerpo cayendo mas no podía medir lo que pasaba a mi alrededor...



Olvidando la monotonia InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Jun 30, 2010 9:18 pm

Al parecer ella lograba sentir el mismo olor insufrible que despedia aquella fragancia rota, se maldecía ahora por haberla hecho caer, por haber sido tan torpe cuando nunca asi lo era, era un pintor, sus manos debían ser exactas, su movimientos precisos, era inaceptable una equivocación como aquella.

Escucho “Vio” y seguidamente nada, sus parpados se abrieron desmesuradamente al ver como se desvanecía, pensar que todo habia sido por error suyo, se apresuro algunos pasos con los brazos al frente para sujetarla, cuando minimo aquello le debía, no dejar que su cuerpo y su rostro golpeasen el suelo con tal brusquedad que podría o no lastimarse.

Aguanto la respiración pues no quería caer encima de ella si los aromas llegaba a marearlo, extraño, quien pensaría que algo tan dulce, exquisito y en media llegaba a ser tan delicioso y que por otro lado, en grandes cantidades era desastroso. La tomo de frente colocando sus manos sobre su vientre, reclinando el cuerpo hacia abajo y hacia atrás para que el resto del cuerpo de la joven recayera sobre su hombro, no esque tuviese demasiada fuerza sino solo, era bastante agil.

-se encuentra bien- pregunto alarmado al tiempo que la sujetaba por las axilas e intentaba incorporar, el hablar no habia sido buena idea, comenzó a sentirse desfallecer, dio un traspié hacia enfrente equilibrándose de algun modo milagroso, la sujeto con firmeza comenzando a andar a la puerta, no quería ni debía seguir respirando aquellos fuertes aromas.


Olvidando la monotonia 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Jun 30, 2010 9:40 pm

Se encuentra bien escuche en el vacío que me sentía, el eco hacia que todo retumbara a mi alrededor, todo aun era negro con una mezcla que poco a poco venia a mi cabeza, olores dulces... muy dulces, concentrados demasiados para un lugar donde los aromas tenían que concentrarse...

Mi cuerpo era movido, pero aun no lograba abrir mis ojos, en realidad no sabía que pasaba a mi alrededor, de un momento a otro las campanillas de mi perfumería sonar, de nuevo sentí ese extraño eco, y sentí como aire puro entraba por mis pulmones haciéndome toser... aun sentía el sabor en mi garganta del concentrado de éter, abrí mis ojos y me encontraba en los brazos de... Anuar... el pintor... volví a dar un suspiro y nuevamente el aire refresco mis pulmones pudiendo respirar de mejor forma.

- Gracias -pude decir reincorporándome nuevamente e intentando ponerme de pie... - se encuentra usted bien - dije con un tono ahogado mientras intentaba de que mi boca no se secara.



Olvidando la monotonia InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Jun 30, 2010 11:36 pm

Empujo la puerta rápidamente saliendo ambos al instante, respiro profundamente con la mirada extraviada y los pensamientos oscilantes, habían escapado de su mente como una nube de plumas elevabas por el mas suave soplo de viento –s-si- siseo tosiendo un tanto al tiempo que la dejaba ponerse en pie por su cuenta, se llevo una mano a la nariz por el fuerte escozor que sentir aflorar de ella y desde su garganta, era picoso, casi como la hidromiel.

-lamento que todo esto alla ocurrido por mi descuido- asevero en voz baja y si alzar la mirada, desvio sus amielados iris hacia la puerta observando el interior, habían ya varios frascos en el suelo, seguramente entrar al lugar ahora seria un suicidio, no se imaginaba quien seria capaz de soportar tales aromas asi de concentrados, suspiro nuevamente llenando sus pulmones de aire limpio.

Aun asi un suave mareo recurria a el haciendolo bambolear sobre sus pies bien firmes al suelo para no caer, se llevo una mano a la sien dandose circulares movimientos a modo de masaje, el olor le habia perforado las fosas nasales y le escozia por dentro, aunque se esparcia de a poco en su interior.


Olvidando la monotonia 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 01, 2010 11:52 am

Volví a inspirar aire puro sintiendo como poco a poco el Éter desaparecía de mi interior, el sabor dulce y a la vez tan dañino seguía en mi nariz, podía sentir como mis piernas se tambaleaban de un lado para otro, aun no me encontraba bien y al parecer el pintor tampoco.

La puerta de la perfumería quedo abierta liberando así tan toxico aroma que a simples transeúntes parecía agradables, estire mi brazo para afirmarme sujetándome del ventanal que había en el Negocio, volví a inspirar hasta casi hacer desaparecer todo lo que me envolvía poco a poco... dirigí mi mirada a él, aun notaba la culpa en su rostro pero había sido sin intención así lo veía yo. - Viola de Lesseps - le dije con una sonrisa en mi rostro presentándome ya que no recordaba si lo había hecho o no...

- No se preocupe Monsieur, no se preocupe... - dije mirando al interior viendo como por el suelo habían frascos esparcidos... di una pequeña sonrisa ante un recuerdo que se me venía a la mente...y comencé hablarle para tranquilizarlo - Hace algunos años...- dije haciendo una pausa - entre al laboratorio de mi padre para robarle un poco de bálsamo de frutas... - añadi suavemente - lo quería para darme un baño - musite... cerrando los ojos trayendo aquel recuerdo a este momento... - mi padre había ido a una fiesta y me había dejado al cuidado de mi nodriza... yo me sentía mal porque tenía ganas de acompañarlo, mas no me dejo... el escondió la llave de su laboratorio en un florero, yo sabía que estaba ahí lo había visto esconder aquella llave, para tranquilizarme mi nodriza me preparo un baño... pero mis caprichos fueron mas y me escurrí por la casa hacia su laboratorio, tomando de paso la llave de aquel, abrí la puerta cuidadosamente para que mi nodriza no se diera cuenta y no oyera nada baje las escaleras y prendí una vela buscando el bálsamo de frutas, para mi desgracia estaba en la ultima repisa de una gran colección de concentrados de Éter y fragancias dulces- dije dando un suspiro amplio...- pero mi capricho fue mas y me encarame en la repisa, sin darme cuenta del gran error que estaba cometiendo, cuidadosamente subí en ella y logre alcanzar aquel bálsamo de frutas, pero fue cuando oí a mi nodriza bajar las escaleras y todo se me vino encima... dejándome inconsciente en el suelo por el golpe y por las fragancias concentradas... - lo quede mirando... recordaba que quede impregnada de esos fuertes aromas y con varios cortes en las piernas por los viriod rotos, mas mi cara se salbo y mis brazos por que logre cubrirme...- los accidentes pasan cuando uno menos se los espera...- termine diciendo...


Olvidando la monotonia InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando la monotonia Empty Re: Olvidando la monotonia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.