Victorian Vampires
Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Olvidando [Soren&Sophia]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Sep 02, 2010 10:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habian andando por encima de los tejados en dirección a su vivienda, rodeaba el cuello de Soren con sus brazos apoyando su rostro sobre su propio brazo, observando la nada sujetando le caja con los animales con firmeza pues debían llegar todas las piezas, aunque estuviesen despegadas las cabezas de los cuerpos, sanas y salvas a su habitación entonces podría repararlas no de nada le servían aquellas delicadas manos aptan para aquel tipo de trabajos suponía que debía tener pegamento en alguna parte, quizá en alguna de las mas viejas cajas de esas que no tenían mas que cachivaches, debía quizás vender algo de aquello se desharía de cosas sin importancias y ganaría dinero aquel que tanta falta le hacia.

La frialdad del cuerpo de Soren casi le impedía a sentir sueño aunque habia descubierto que podia dormir aun con aquella frieza cerca de el no planeaba repetir aquello le habia resultado una falta de educación tal que si bien no lo habia dicho se habia apenado tener que preguntar si la salida de aquella noche habia sido ya antes platicada o comentada por su parte. Bajo de sus brazos con tranquilidad una vez llegaron a la puerta principal de el arcaico edificio del cual muy posiblemente tendría que cambiarse con la brevedad posible o quizá no, a fin de cuentas llevaba mucho tiempo en aquel lugar y muy pese a el suponía que poder ir a ningun otro lado.

Abrio la puerta que rechino lastimeramente dejándoles pasar, la habitación en completa negrura ¿Qué dia era aquel? Suspiro girando hacia Soren, besándole con rapidez en los labios -¿puedes subir tu? Ahora te alcanzo necesito hacer algo- le indico andando a tientas hacia una pared, palpo la misma unos instantes hasta dar con la manija y cernir su mano sobre la misma abriendo la puerta, necesitaba dejarle una nota al dueño del edificio, el techo del baño estaba ya tan cuarteado que se colaba por este una brisa gélida nada agradable a la hora de bañarse, la habia tenido que cubrir improvisadamente con un pantalón y aun asi seguía aquella corriente fría.

Busco una hoja y el tintero, el despacho estaba solo la mayor parte del dia y la mayoría de los días de la semana y muy seguramente ignoraría la nota mas, podría ser que no y nada le quitaba intentarlo.


{Orden; Anuar, Soren, Sophia, si les parece bien}


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Sep 06, 2010 10:28 pm

A veces las cosas mas asombrosas pasan por delante de uno y pocas veces nos damos cuenta cuando algo pasa, pero en este momento todo era diferente, tres seres totalmente diferentes entre si, estábamos bajo el mismo techo, el humano que me tenia en brazos, su amigo o mas que amigo vampiro y yo una gatita. Que escena mas fantástica era como sacada de algún libro que nunca leí, de alguna pintura que nunca vi, de alguna melodía que nunca oí. Pero ahí estaba yo presenciando algo que ni en un millar de años me lo hubiera imaginado.

En esta forma, solo me llamaban Lit, gatita, minina y quizás cuantos apodos mas pero aquel me había dicho Madame, me sentí orgullosa de esa etiqueta. Las apariencias engañaban y si era amigo o lo que fuese de Anuar también cabía la posibilidad de que nos llevarnos bien, al sentir su fría mano en mi pata un escalofríos recorrió mi pequeño cuerpo, nunca en toda mi vida un vampiro me habia tocado; si no lo hubiera conocido de seguro se hubiera ganado algún arañazo, pero era diferente. Deje mi cuerpo totalmente relajado en los brazos de Anuar, sabia que nada me pasaría, y a pesar de que la piel del vampiro era demasiado helada con el abrigo del pintor podía haber un equilibrio.

Mi desconfianza se debía a mi estilo de vida, pero todo siempre podía cambiar para bien o para mal. La cercanía que tuvimos los tres fue algo extraña por así decirlo, Anuar beso al Vampiro y eso no me sorprendió, definitivamente ahora sabia o podía ver con mas claridad esa relación; había algo mas que amistad, y eso aunque de un principio pudo haberme inquietado ellos se querían, el aire lo decía y mis sentidos extrasensoriales me habían hecho tal confirmación.

El abrazo sorpresa del vampiro, creo que nos tomo de sorpresa, sin querer hacerle daño a Anuar me aferre suavemente con mis garras a su brazo o si no caería, y aunque no fuese problema caer quería sentir ese calor típico que los humanos tenian. Sin saber porque me puse a ronronear...

¿ Aceptación?...


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Sep 06, 2010 11:02 pm

Sentir su frio tacto rodearle le incito instintivamente a dar un suave respingo sin asi desearlo –ou- murmuro alargando las vocales al sentir las garras de Lit encarnarse en su brazo y poco menos que encarnarse si bien apenas y traspasando la primera capa de piel suponía que aquella acción de parte de Soren le habia tomado tan por sorpresa como a el mismo, sus palabras le dejaron desconcertado, habia tantas cosas de las cuales podia lamentarse tantas de las que el mismo no se sentía agusto, demasiadas para su gusto.

Porque toda la vida le habia sido difícil mostrarse ante los demás sin aquella mascara que todas las personas poseían y que a fin de cuentas de una u otra forma terminaba dañando ¿Por qué temian tantas mostrarse como realmente eran? Pensó “porque temo que no si me muestro como soy no me acepte…y es lo único que tengo para dar” la respuesta le azoto como el gélido viento contra el rostro, entrecerró los parpados acariciando el lomo de Lit con aquellas manos de pintor.

-yo también lo siento- murmuro observando de soslayo su brazo, como los finos hilachos de escarlatina sangre comenzaban a correr por su tersa y blanquecina piel como gotas, un rastro apenas y visible que quito con rapidez de un manotazo, no le apetecía que Sophia tuviese que presenciar como Soren debía debatirse por la sangre consigo mismo, si era lo correcto o no, si era lo que quería o lo que debía hacer porque parecía siempre mantener una raya con el una que seguramente de pasar le seria dificultoso volver.

Sujeto con una mano el cuerpo de Lit y con la otra acaricio el brazo de Soren preguntándose que llegaría a ser su vida sin el porque uno no podia añorar lo que nunca habia tenido mas perder lo que ya poseía ¿poseer? No no “uno no puede querer y ver a esa persona como una parte mas de si mismo sino como una parte complementaria ¿Qué? ¿Qué clases de pensamientos son estos Anuar?” ladeo la cabeza desentendido, acariciando con una mano el lomo del minimo y con el otro el brazo del vampiro siendo los dos tactos tan diferentes y siéndole ambos tan importantes en su peculiar manera.


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Sep 06, 2010 11:50 pm

El olor de la sangre lo tomó desprevenido y por unos instantes no entendió de donde o como había salido, entonces vio como Anuar se limpiaba rápidamente los aruñones que le había hecho la gata. Su gesto le hizo sentir... tenía que aceptarlo mal. Era como si Anuar tuviese miedo de que de repente fuera a convertirse en un monstruo y morderlo. Y bueno no podía culparlo, porque era un chico humano después de todo, era natural que le resultara repugnante el hecho de que él bebiera su sangre. Pero no podía evitar la contradicción, desear beber de su sangre y al mismo tiempo querer fingir que era un humano normal, para que Anuar lo aceptara.

El problema era que no sabía por cuanto tiempo podría ocultar lo que realmente era y tampoco sabía si Anuar le aceptaría una vez descubriera el monstruo que podría llegar a ser. ¿Debía siempre reprimir sus instintos? Su relación con ese chico significaba que, nunca podría ser realmente él. Siempre debía contenerse y esa perspectiva le perturbaba. Así como el gesto del chico y el olor de su sangre.

- Está bien -
Dijo finalmente como intentando dar por terminado el asunto o más bien, queriendo saber un poco más - Entonces Madame Lit vive contigo - Comentó casualmente, aún abrazándole, sintiéndo la caricia en su brazo - ¿Sabe cocinar Madame Lit?- Agregó dirigéndose a la gata - Este jovencito es testarudo y no se alimenta bien - Reclamó apoyando su mentón en el hombro de Anuar, miranado por encima al peludo animal - Prómetame que le hará una colada de vez en cuando y le obligará a comersela toda - Finalizó con una sonrisa que reveló las puntas de sus finos colmillos.

De repente entonces pareció caer en cuenta de algo, si aquella mujer-gato vivía con él eso significaba que no podrían tener... intimidad, en ese lugar. Había olvidado por completo que antes de llegar al apartamento, estaba deseando el momento en el que aprisionaría a Anuar entre sus brazos le besaría y... esas cosas pasarían. No podía evitarlo, deseaba aquello aúnque le carcomiera la verguenza. Valla situación más incómoda. Debería salír de allí antes de que fuera demasiado obvio.

- Bien... entonces nos veremos otro día... que digo ¡noche! -
Soltó a Anuar y comenzó a caminar hacía la puerta, con las mejillas levemente rojas, se detuvo en el marco para agregar - Debo cenar... - Agregó no muy seguro de querer darle un beso de despedida a Anuar en frente de la gata. Podía parecer una gata común, pero él no podia evitar pensar que era una mujer desnuda en brazos de Anuar y definitivamente no estaba preparado para besar a otro hombre en frente a un tercero.


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Sep 07, 2010 12:13 am

{Fue inevitable no pensar en aquella imagen, Soren abrazando a Anuar y Anuar teniéndome en brazos, mi mente pensó lo siguiente, " Papá, Papá {mamá}, Hija", creo que la hora ya me esta haciendo mal Smile)

Aquel vampiro era muy raro si demasiado a mi parecer, se había contenido ante el olor a sangre; o mejor dicho al olor de la sangre de Anuar, nunca había visto a uno de su especie hacer aquello y vaya que me sorprendió, siempre los instinstos iban por delante al menos para nosotros los sobrenaturales, aunque llevaba tiempo adaptarce aquel vampiro quería ser algo que no seria nunca, un simple humano, a decir verdad yo también lo quería, pero aun no podía ser una humana común y corriente, mas bien nunca lo seria y él tampoco.

A mi parecer los tres teníamos una careta en la cual ocultar nuestras emociones, pero algún día no aguantaríamos y eso si que seria fatídico, reprimir no era bueno, ¿Pero que era bueno?¿Divulgar siempre lo que se sentía? ¿Acaso había respuesta a eso?, claramente si pero no tenia mi cabeza en esas interrogantes, mas importante era la pregunta que la respuesta, así lo creía y seguiría siendo así.

El vampiro hablo hacia mi persona, doble mi cuello y quede mirando a ambos. Si sabia cocinar y si me preocuparía que Anuar comiera y aunque no me lo hubiera comentado aquel joven pálido yo lo hubiera hecho. El se preocupaba por su... amado como cualquier otra pareja. Mientras ronroneaba me acomode quedando parada en los brazos de Anuar cerca de la cara del vampiro y ahí maullé suavemente, al menos así estaría tranquilo de que había entendido lo que había dicho.

Al parecer alguien sobraba y era yo, cuando vi al Vampiro alejarse salte de los brazos de Anuar y comencé a maullar acercándome a Soren, en realidad el no tenia que irse me puse delante de él, y mire a Anuar, sin pensarlo y aunque pasara lo que pasara me lance a los brazos del frió joven. Tenia deseos de decirle quédate, pero no podía a menos que me convirtiera y no quería hacerlo, al menos por ahora.



Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Sep 07, 2010 12:07 pm

{Haha Sophia lease; Anuar, Soren, Sophia =)}

Suspiro esbozando una sonrisa de medio lado ¿Por qué se esmeraba tanto el recalcar su delgadez? El mismo Soren no lucia un cuerpo digno de ninguna envidia se pregunto entonces quien de los dos lucia mas desnutrido y raquítico, el era delgado si era verdad se habia visto demasiadas veces como para querer o poder pasar aquello por alto mas también era verdad que su estomago no era del todo plano, tenia los músculos del abdomen apenas y marcado y visibles solo de forma poco nítida cuando hacia fuerza, desconocía el motivo dado que no era de quienes se esforzaban en mantener una apariencia agradable, no en aquel sentido.

Si lo como será porque asi lo deseo…no puede obligarme a nada” pensó negando ¿debia tomarse siempre todo tan literalmente? Su problema era que no diferencia muchas veces el sarcasmo y bromas de las personas el mismo batallaba para poder hacer alguna y nunca con intención de ser gracioso, dejo escapar una risilla por lo bajo que ahogo con una amplia sonrisa, debía comenzar a descubrir la gracia de las palabras.

Se giro con rapidez dejando escapar a Lit de sus brazos y andando hacia ambos cuando el vampiro se detuvo bajo el marco de la puerta sin seguro porque de ser asi encerraría el arte y el arte como todo artista y como todo artista persona debía ser libre, la libertad se ganaba según el lo veía con el simple hecho de respirar…era un don y no un derecho.

Avanzo con tranquilidad por la galería hasta donde ambos se encontraban -¿en verdad tienes sed?...puedes quedarte si lo deseas más si piensas que es mejor ir a…saciarte nos veremos después entonces- murmuro besando sus labios de aquella forma en que parecía mas una caricia, el habia pensado también aquello que le hacia ruborizarse, quisiera o no Lit era Sophia y Sophia era una mujer, una mujer que dejaba toda prenda atrás para dejar crecer sobre su felino cuerpo una pelusa que mas era su pelaje, y no por ello dejaba de ser una mujer -¿Cuándo nos veremos?...¿te parece en dos noches en el café?- le cuestiono mirando de soslayo su brazo, la herida era tan poco profunda que habia dejado ya de sangrar aunque su piel se veía levantada y levemente enrojecida.

Porque necesitaba tiempo para pensar, sus manos no querían otra cosa sino comenzar a crear, dejar escapar por medio de la imaginación todos esos sentimientos que decidía callar, porque el dia que no pudiese mas será una explosión, una grave explosión verbal.


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Sep 07, 2010 8:48 pm

(( ¬¬ Anuar es la marida. Es la señora de Kaarkarogf ))

El salto de la gata lo tomó por sorpresa, por unos instantes creyó que le estaba atacando o algo parecido, así que la atrapó en el aire con torpesa. El pelaje y su cuerpo tibio se sentía bastante agradable contra su piel gélida, no supo que hacer con ella, Toulouse nunca se dejaba cargar de esa manera y le aruñaba, valla situación más incómoda, porque no podía dejar de pensar que tenía a una mujer desnuda colgando de sus manos. Entonces Anuar se acercó a ambos.

- Tengo sed - Corroboró, lo cual era en parte cierto, quería beber, pero no era tan urgente, era algo que podría esperar, sin embargo la razón por la que quería irse era porque no podría quedarse allí, teniéndo la tentación de los labios y cuerpo de Anuar y no poder hacer hacer nada... se moriría de verguenza pensando que la gata podría estar por ahí espiando. Anuar era demasiado delicioso en todos los sentidos, físicamente, intelectualmente y por supuesto su sangre, que era básicamente el manjar más exquicito que había probado en su vida.

El suave beso, casi le obligó a gritarle que lo que quería era 'saciarse' de él, quería estar ebrio de Anuar, no deseaba la sangre de nadie más, quería que el único placer viniera de él. Cerró los ojos sin poder evitar sentir que era la primera vez que se besaban frente a un tercero y se sonrojó terriblemente.

- Yo...yo...tengo... que arreglar unas cosas en la Universidad primero -
Murmuró al fin, con el interior agitado por ese simple y casto beso - ¿Recuerdas la carta? Mañana tengo reunión con el decano... para tratar esos asuntos y... no se que pase después con las clases... creo que será mejor esperar hasta el fin de semana, ya que tengo clases los miercoles y jueves y sería demasiado tarde para ti que salieramos luego de ellas - Se detuvo unos segundos como si estuviera haciéndo cálculos mentales - El viernes me parece mucho mejor - Concluyó, aún sosteniendo la gata entre sus manos como si se tratara de un peluche de felpa - ¿Conoces el Café l'amour en bleu? ¡Es mi café favorito! hay una mesa bien al fondo en el segundo piso, desde la cual puedes observar todo el local sin ser visto, suelo ir allí a veces a leer - Explica con una nueva sonrisa tímida - Podemos vernos allí, en 4 días... umm...a las 8 de la noche -

Se agachó y deposito a la gata en el suelo y se acercó una de sus orejas para murmurarle - Se hará el chico rudo y dirá que no tiene hambre, pero lo dejo en sus manos madame Lit, se que usted podrá hacerle comer -


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Sep 07, 2010 10:10 pm

{ mmm y por que no mejor Señora de Dutuescu??? me llamaria Sophia Dutuescu Kaarkarogf ahahaha hajajajaj XD que lindos que son Smile }

En realidad me tomo por sorpresa que ambos se besaran, no eso no me sorprendió, en realidad lo que mas me sorprendió fue que el humano besara al vampiro y no al revés, pero ya vez las apariencias engañan y mucho, reí ante mi comentario, lo bueno era que nadie lo notaria. Algo si se notaba, aquel vampiro era un torpe, no sabia cargar a un simple gatito, intente acomodarme pero no podía, creo que parecía una almohada en los brazos de aquel vampiro.

Escuche atenta a cada uno no quería interrumpir su momento romántico, en realidad seguía pensando que estaba de entrometida en medio de ellos dos, pero bueno ¿que le iba hacer? podría irme a recorrer los techos de Paris, o hacer alguna otra estupidez. Y si el vampiro tenia sed, creo que era mejor que se fuera alimentar, y en eso no quería ni pensar.

Para ser una gatita era muy curiosa pero tenia un limite, o al menos eso creía. La frialdad del cuerpo del vampiro de cierta forma era agradable pero me entumecía, era friolenta de naturaleza. Maullé suavemente y luego escuche lo que dijo sobre cuidar a Anuar - Miiiiiiaaauuu!!! - maulle moviendo la cabeza en afirmación.


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Sep 07, 2010 10:23 pm

Recordó entonces la carta y el maletín, lo que las letras dejaban ver y que sin embargo el sobre mantenía lejos de su alcance porque no seria capaz de fisgonear en las cosas de Soren aquello seria atentar contra su libertad y libre acción, no seria capaz de mantenerle atado a el de aquella manera no por lo menos de una tan consiente y posesiva.

Una sonrisa amarga desfiguro sus labios ¿cuatro días? Asintió pesadamente pensando en lo mucho que podría hacer en ese tiempo y las tantas cosas que podían suceder si algo habia aprendido era que demasiadas cosas podrían suceder en un periodo de tiempo escaso, y que la vida eran constantes experiencias que buenas o malas deformaban el carácter o lo formaban en dado caso, conceptos demasiado complejos para remediar en ellos no por lo menos a tales horas de la noche.

-nos veremos ahí entonces- aseguro tranquilamente asintiendo de forma imperceptible, le agradaba saber entonces que Sophia estaría aunque fuese una parte minima del dia en aquel lugar, con el, que podría sentirla cerca y acariciar su afelpado cuerpo pero…¿no era que el pelo de gato era dañino? Cual fuese el caso el no la abandonaría y pensándolo ahora debía hacer aquella puertilla en la puerta que le habia prometido, no quería que se sintiese encerrad o incapacitada para entrar el problema serian los gatos callejeros ya alguno le habia roto algun cuadro dada la ocasión.

Suspiro revolviéndose la parte trasera del cabello –que…te vaya bien- finalizo no sabiendo que mas decir ¿un beso? Se lo habia dado ya y se habia ruborizado ¿un te quiero? Lo habia dicho ya dos veces y no habia recibido ninguna palabra parecida y no era aquel el motivo por el que decidia ya no decirlo sino por, miedo de agobiarlo demasiado sofocarle con sus constantes y melosas palabras ¿un abrazo?...¿un abrazo? Mejor eran aquellas palabras. Le hizo un movimiento con la cabeza a Lit, cuando minimo el queria ya dormirse no pensar sino solo descansar.


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Sep 07, 2010 10:53 pm

- Gracias - Agregó con una sonrisa sincera y se llavó una mano a la altura de la cabeza para despedirse. Definitivamente no sería capaz de hacer algo más en frente de otra persona o animal o como fuera. Le daba demasiada verguenza y no le apetecía en lo más mínimo ser jusgado de 'maricon' otra vez. Así que sin beso ni abrazo ni golpe en el calabazo, (como decían algunos) se despidió con un movimiento de la cabeza y de su mano en el aire.

Salió por la puerta, bajando las escaleras con un extraño revoltijo en su interior, sentía como si debía haber dicho muchas cosas y había callado como siempre, comenzaba a odiar no poder abrirse para Anuar y decirle lo que pensaba y sentía como hacía la gente normal. Suspiró largamente llegándo al primer piso y saliéndo a la oscuridad de la noche, la luna estaba oculta entre las nubes.

Tenía 4 días para llenarse de valor y decir las cosas que no era capaz de decir. ¿4 días serían suficiente? Se llevó una mano al maletín recordando la carta, dios... y aún tenía que pensar que demonios iba a hacer si le hechaban de la universidad. Tenía tanto miedo de afrontar la reunión con el director, que él solo pensar en ello le hacía olvidar por completo la felicidad que le provocaban los besos de Anuar.

Porque así era la vida. Las cosas malas primaban sobre lo bueno. Debía aprender aprovechar mejor los momentos o viviría en la incertidumbre para siempre.

- Soy un torpe - Murmuró para si mismo, comenzando a caminar en dirección opuesta a su casa, talvez cazar le ayudaría alejar todos esos pensamientos de la cabeza. Si, el dulce sabor del miedo de la víctima y sus gritos pidiéndo clemencia...


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Sep 09, 2010 5:21 pm

Escuche sin querer escuchar toda la conversación que ambos tenían, si algo comprendía era que algo importante era el espacio que siempre había tenido el joven pintor, yo no era quien para quitar celo y mientras ellos , hablaban de sus asuntos yo solo comencé a retroceder muy lentamente, acercándome a donde hace un rato había depositado mi vestido naranja, no quería que estuviera dañado y menos sucio, ya que era al menos para mi nuevo.

Mientras daba un paso vi como Anuar me hacia un gesto, en realidad no le entendí mucho quizás solo era una seña de que se iría a la otra habitación, el vampiro desapareció de aquel lugar y aunque pensé que me sentiría aliviada por eso, en realidad no era así, notaba raro a Anuar... le seguí mejor a la otra habitación quizás necesite algún abrazo animal... pensé quedándome a sus pies en completo silencio.

A un lado de la cama estaban los otros 2 vestidos que había adquirido y aunque tenia ganas de mostrarle lo que había comprado, no quería incomodarlo así que solo omití todo eso y espere alguna otra seña o alguna palabra del.

{ u.u no sabia que escribir...}


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Sep 09, 2010 10:01 pm

Tomo el vestido antes de entrar en la habitación y lo coloco con cuidado sobre una silla para que no se arrugase demasiado, el frio del lugar y en general el frio parisiano comenzaba a resultarle tan incomodo como los años anteriores, como si algun prominente ser dejase escapar su gélido aliento sobre su rostro acariciándole con sus raquíticas manos el cuello y los brazos, colándose por debajo de su ropa para estremecerle, era casi dolorosa la forma en que su cuerpo se erizaba.

Coloco sobre el anterior los otros dos vestidos observándolos mientras los estiraba para que no se arrugasen ni manchasen, eran bastante lindos según el creía no gustaba de los vestidos escotados, ni los colores dignos de las cortesanas, no le agradaban las mujeres que usando como arma sus cuerpos hacían caer a cuanto hombre se dejase, aunque habia aprendido a no ser uno de ellos si inusual pasado le permitía aberrar aquello como pocos hombres lo hacían.

Se sentó sobre la cama quitándose los zapatos, sujetando el cuerpo de Lit con cuidado y subiéndola en la cama –lamento el mal entendido…creo que ha sido bastante obvio que no somos solo amigos…aunque el te alla dicho eso- le explico en voz baja acariciando tras su peluda oreja con la mirada sosegada y la voz desganada, sentía aun pequeñas punzadas de dolor en el pecho parecidas al ritmo de su palpitación mas dolorosas.

Miro de soslayo la caja del circo…ya las repararía, se acostó de lado con el la espalda hacia la pared, limpiándose de un manotazo el rostro.

{si quieres lo acabamos ya o le seguimos como quieras}


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Sep 21, 2010 11:46 pm

Sus caricias de verdad se sentían bastante agradables, me hacia ronronear una y otra vez, entendía perfectamente lo que pasaba entre ellos y en realidad si ambos eran felices juntos, no había por que hacer algún escándalo, ni nada de prejuicios y esas cosas que no iban con mi ser. Su calor era agradable para mi cuerpecito, me acomode sobre su pecho poniendo mis patitas sobre su corazón, cerré mis ojos y solo escuche lo que tenia que decir.

Quería que el supiera que yo lo apoyaría de alguna u otra forma no quería dejarlo solo, poco a poco esta extraña conexión y compañía me hacia sentir feliz, esperaba que a el de igual forma le gustara mi extraña compañía, en esta forma podía escuchar, y comprender sin interrumpir, pero si necesitaba alguna palabra quizás algún día hablaríamos...



Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Sep 22, 2010 10:26 pm

Cerro los parpados sintiendo el golpe en el pecho aquel imperceptible y ya no propio, que mas parecía realizado por algun movimiento rítmico de alguien mas, punzaba como pocas veces lo habia hecho y al no ser asi un sentimiento conocido le era preocupante ¿significa algo? Quizá que le dolia ¿pero como reparar aquello? Su mirada se fijo entonces en los monitos de porcelana del circo que habia conseguido Soren gracias a su perfecta puntería y el como estos se habían roto por su propia culpa, por ser un humano débil y frágil, por ser el, trago en seco como si el sufrimiento pudiese pasarse como una pastilla, una desmesuradamente grande que parecía asfixiarle. ¿Y si reparaba aquellos muñecos? ¿y si con eso lograba reparar algo más? Quizá consiente o inconscientemente aquello no simbolizase solo un monton de figurillas, posiblemente, uno nunca sabia a ciencia cierta por que todo era tan cierto o tan falso como se pretendía ver.

Suspiro negando internamente lo repararía mas no por que con eso consiguiese algo mas sino porque eran importantes para Soren y mas nada deseaba que hacerle feliz, acaricio constantemente con avidez y delicadeza el pelaje de la minina cerrando los parpados sin afán de mas nada que dormir, de olvidar –me alegra que estes aquí- murmuro sintiendo sus almohadillas sobre su pecho –me alegra ya no estar solo- susurro con los pensamientos enredándose y tejiendo un mundo de fantasia, un mundo de pesadillas y malas vivencias, un mundo de pasados no olvidados y futuros imprecisos aquel en que su tétrica mente podia crear a gusto y parecer sin mas limites que el mismo.

Entro en aquel estado somnoliento en que lo que decía parecía ya no ser razonado por su cerebro –te quiero- murmuro agradecido –la soledad me estaba volviendo loco- quizá era su forma de agradecer su compañía.


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Sep 26, 2010 1:44 pm

Al parecer a ambos la soledad nos había jugado una mala pasada en esta parte de la vida, pero no estaba sola, y el tampoco aunque sonara extraño decirlo así el era como mi dueño, no lo era pero la idea de un gato y su dueño sonaba sutil. Sus palabras reflejaban exactamente lo que yo sentía en mi interior, estaba agradecida de que el me hubiera ayudado y mas que me acogiera a pesar de mi extraña condición.

No era normal pero podía fingir perfectamente ser una gatita domestica, lo que a mi parecer no me salia muy bien era ser una humana. Era extraño pensar en eso, era lo mismo podía ser una u otra cuando quisiese mas no me acostumbraba a un al hecho de serlo, no quería admitir que su compañía era fantástica, Anuar era uno de los pocos hombres a los que le había permitido verme así, ¿que pienso? me vio desnuda, por un momento me incomodo, mas solo el recuerdo de que su mirada era pura no me hacia temerle, no tenia esa mirada morbosa y eso me tranquilizaba... pero... ¿que estoy pensando?... maullé mientras movía mi cabeza hacia sus manos que me gustaban cuando acariciaban mi pelaje suave y brillante me enrolle en su pecho dejando mi cabeza a su alcance y con ganas de hablar y decirle...

Estaré aquí para cuando necesites desahogarte... pero el silencio era mi mejor aliado en ese momento, cerré los ojos y me deje llevar por el momento quedándome completamente dormida... agradecida...


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Sep 28, 2010 10:07 pm

No tardo mucho mas en quedarse profundamente dormido, con los labios semiabiertos y el rostro compungido en una tangible muestra del dolor que inundaba su alma en aquellos instantes, como la acción visible de el sufrimiento que su cuerpo no podia ya no asi deseaba pasar por alto, sin que nadie supiese nunca cuando lloraba o cuando se rompia, sin que a nadie le importase mejor dicho cuando las cosas no andaban bien cuando no iban y no sucedían como debían hacerlo cuando su cauce era uno no deseado y no esperado uno que inevitablemente terminaba doliendo.

Su mano se detuvo sobre el pelaje del diminuto felino estrechándolo con suavidad como si de un peluche o algun parecido se tratase estrechándola contra si para olvidar y esperando que el tamboriteo del corazón de Sophia evitase las pesadillas que podrían o no atormentarlos, deseando un nuevo dia con un nuevo sol.


{disculpa lo corto, creo que tema finalizado =) cuando quieras volver a rolear me avisas, un placer!}


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Sep 28, 2010 10:23 pm

La tristeza y mas el silencio nos inundo a ambos en aquella habitación, sentí como me atraía a su cuerpo mas solo me deje llevar si lo necesitaba ahí estaría para lo que parecía un abrazo de auxilio, donde el dolor estaba oculto tras su cuerpo. Estando así de cerca podía oír sus latido algo acelerados... ¿nervios? ¿Miedo? ¿Tristeza?... solo esperaba que la soledad o mejor dicho que mi compañía lo ayudara de cierta forma...

Me deje guiar por el latir de su corazón a menos eso me relajaba, el mio era acelerado pero tenia un ritmo único... Dulces sueños Anuar dije en mi pensamiento y cai en sueño... un sueño... una leyenda, una historia sobre gitanos...

TEMA CERRADO

{te avisare cualquier cosa, por tu parte igual si quieres rolear conmigo me avisas, siempre es un gusto Smile }


Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olvidando [Soren&Sophia] - Página 2 Empty Re: Olvidando [Soren&Sophia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.