Victorian Vampires
Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tomando responsabilidades (Gerard)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 Empty Tomando responsabilidades (Gerard)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Sep 03, 2010 8:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca se le cruzó tan siquiera la remota posibilidad de que alguna vez llegaría a compartir su casa con alguien más. Ni estando vivo ni en su existencia como vampiro. Pero los sucesos de ese último mes también habían sido completamente impredecibles. Nunca se hubiera imaginado que en Paris iba a conocer tanta gente que lograra entrar un poco más allá de esa corteza exterior con la que se protegía de la gente y lo peor de todo era que esas personas, eran todas humanas. Estaba jugando con fuego, un juego peligroso que podía terminar bastante mal si no iba con cuidado. Gerard se había quedado esa noche a dormir y no sabía por cuanto tiempo aquello duraría ni como lo resolvería, pero de alguna manera algo en él se había tranquilizado de saber que el chico estaba a salvo. Por lo menos estando cerca, se aseguraría de que ningún peligro le atosigara.

Una vez el chico se había quedado dormido en su habitación, había salido a alimentarse, había perdido bastante sangre gracias a las estacas y no quería tener la tentación de la sangre de Gerard, porque aquello era algo que no se permitiría nunca. Había regresado un poco menos de media hora antes del amanecer y se había metido en la habitación, observando en la penumbra al chico apasiblemente dormido, que tan frágil se veía allí acostado, suspiró y se metió bajó la cama, moviendo las tablas corredisas falsas y metiéndose en el agujero. Se aseguró de que las tablas estuvieran en su lugar y finalmente cerró los ojos en la oscuridad, acostado cuan largo era en el compartimiento secreto.

***

Despertó como un reloj a eso de las 6:30 y lo primero que se le vino a la mente fue ¡Gerard! corrió las tablas rápidamente y salió debajo de la cama, en la oscura habitación. Una vez fuera de ella comenzó a buscar al chico, pero no sentía su presencia en la casa, no debía tardar en llegar, o eso esperaba, comenzaba a sentirse nervioso ante la posibilidad de que pudiera haberle pasado algo mientras estuviera dormido. Notó encontes lo que parecía ser una maleta de cuero, fisgoneó un poco sin poder aguantar la curiosidad y vio que se trataba de algunos objetos personales de Gerard, alzó el rostro y algo llamó su atención, en la mesa había una nota en un pedazo de papel.

"He comprado un par de cosas, están en la cocina, por si no lo recuerdas, los humanos tienen que comer - Toulouse"

Arrugó el puente de la nariz y se metió la nota en el pantalón holgado de la pijama de rallas que usaba, caminó hasta la cocina dejando escapar un bostezo y efectívamente vio sobre la mesita de madera, al lado del horno unas papas, pimentones, cebollas y tomates, también había un pescado colorado de rio y una gran barra de pan fresco. Dejando escapar un suspiro se remangó las mangas de la pijama, tomó el cuchillo que estaba empolvado de no ser usado nunca y comenzó a cortar las patatas en trozos, puso agua en una olla y por primera vez en todo el tiempo que llevaba viviendo en esa casa, prendió fuego a la leña del horno para poder cocinar.

(( En el otro post, mencionaste que traerías unas cosas, supuse que una maleta con ropa o lienzos para trabajar ))


Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidades (Gerard)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Sep 08, 2010 8:36 pm

A veces se le olvidaba, que existían personas de corazón tan puro y de intenciones limpias. La reacción de Gerard era tan fácil de leer y tan obvia, que por unos momentos se arrepintió por haberle dicho aquello, aunque era necesario que el chico enfrentara la realidad y abriera los ojos. Saber de la existencia de seres sobrenaturales era un asunto peligroso y no un camino de rosas, los vampiros y los hombres lobo no eran como los pintaban en las novelas rosas para quinciañeras enamoradas, ellos eran creaturas asesinas que usaban su apariencia seductora como arma. Engañar y manipular era parte de sus conductas y naturaleza, Gerard debía comprender todo el nuevo mundo que se abría ante él y las nuevas posibilidades.

Aquello era cruel, pero necesario. Le vio beber el vino y supo que aquello le había perturbado en demasiado. Pobre Gerard, pensó, siente demasiado, vive demasiado, no es sangre lo que corre por sus venas, es pasión.

- Cuando un joven arista pinta un cuadro, pone su alma y corazón en ello -
Comenzó a decir, caminando hasta él y bordeándolo - Luego el profesor admira la obra y le da una crítica aspera, seca y cruel, que le hace deprimirse por horas y le llena de rabia - Agrega acercándose a la puerta con él - Si el profesor pusiera su corazón en cada trabajo de un alumno antes de criticarlo, no podría ser objetivo y decir las cosas con claridad - Caminó através de la puerta saliendo primero, la casa quedaba bastante alejada de la ciudad en algo así como los suburbios y daba de frente contra la pared de una construcción de 3 pisos, que la mantenía completamente en la sombra.

- Cuando dije que te protegería, iba en serio, cuando dije que sería tu profesor... iba en serio también - Agregó, girándose para encararle y cerrár la puerta con llave - La realidad en la que tu vives es como ese cuadro en el que pones tu alma y corazón, pero mi realidad... es una aspera, seca y cruel - Dictaminó, levantando su rostro al cielo para ver la posición de la luna y las estrellas, la cita con Anuar era a las 8 en punto, tenían menos de 15 minutos y debían recorrer casi todo Paris - Siento mucho ser tan duro... pero soy un profesor -

Y le bordeó por la cintura en un abrazo que por unos momentos pareció una muestra de cariño, pero segundos después el vampiro había saltado con todas sus fuerzas, cargando al joven pintor por los aires, por unos instantes el cielo se desdibujó y se convirtió en una mancha borrosa de negro y azul turbio, para momentos después materializarse, una vez los pies de Soren tocaban la corniza de una casa vecina.

- Sube a mi espalda - Agregó con una media sonrisa - No me gusta llegar tarde a una cita -

(( muahaha :3 terminemos de escribir aqui un par de post, de como llegamos hasta el café y abrimos el tema con Anuar en ese lugar ¿ok? ))


Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidades (Gerard)

Mensaje por Gerard Montefeltro Jue Sep 09, 2010 5:57 am

Se acercaba hacia mí, y empezó a hablar de lo que yo creí que era: lo decepcionante que resulta ser pintor, por la dura crítica que podía llegarte a dar el profesor. Y en lo que después podías sentir, hasta ahí lo creí entender. Continuó hablando, yo le miré con interés, parecía que era una especie de metáfora…

¿O sea…que el profesor estaba intentando ser objetivo conmigo? Me quedé mirando cómo salía el primero, yo salí detrás de él, aún pensando en lo que había dicho.

- Cuando dije que te protegería, iba en serio, cuando dije que sería tu profesor... iba en serio también
– Me quedé callado cuando dijo eso, como si hubiese sellado cualquier protesta que pudiera hacerle, bajé la mirada esperando a que cerrase la puerta.

Sí, era un profesor, ya me estaba dando cuenta que dentro de la universidad y fuera seguía manteniendo ese aura que lleva consigo un maestro,que a veces puede llegar a desesperar al mejor de los alumnos, me metí la botella en el bolsillo de mi abrigo, casualmente cabía.

Luego lo que sentí era que me aferró con sus brazos y lo ví todo borroso, ¿qué demonios había hecho? De nuevo lo vi todo claro, estábamos en el tejado de alguna casa, “Dios Santo” pensé.
- Sube a mi espalda. No me gusta llegar tarde a una cita –¿Eh? ¿A su espalda? Empecé a reírme…pero al rato me dí cuenta de que iba en serio.
- ¡Vamos! ¿De verdad? – Yo no era un peso pluma que se diga, pero ¿tan fuerte era para soportar mi peso?

–Usted lo ha querido…- dije resignado. Rodeé su cuello por detrás, aunque con cierta reticencia en mis movimientos, le iba a ahorcar, eso creía. Así, me subí encima suya, me dio mucha vergüenza las cosas sean dichas. Ahora sí que parecía la cría de un koala. No, esto no se lo contaría a mis nietos.
-No seré yo quien os haga llegar tarde a esa “cita”.- dije la última palabra con un tono que nunca en mi vida había usado.

–Ummm…- murmuré mirando los tejados de las casas que se veían a lo lejos. -¿Y si me caigo?- pregunté con algo de pánico. –Últimamente tengo muy mala suerte…y…y…- escondí la cabeza en el cuello del gabán del profesor.
–Por cierto… estamos viviendo la misma realidad.- (aunque no del todo) comenté sin más, con los ojos cerrados porque no sabía si tenía o no miedo a las alturas.

(Aún sin casa!!!!! esto es el destiiino)


Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 41
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidades (Gerard)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Sep 09, 2010 6:30 am

Ahora sí que parecía la cría de un koala.
EPIC.

Le dio risa la manera en como se resistió un poco y bueno, era normal, no todos los días los profesores te hacían peticiones tan raras como esa de llevarte en la espalda, pero a al final el joven se había montado, usó sus brazos para sostener sus piernas y evitar que se delizara, la espada escondida bajo el gabán le incomodaba un poco, dio un saltito como para comodarse bien al chico en su espalda. El calor que le producía la cercanía de su cuerpo era reconfortante, le traía una sensación contradictoria, le recordaba lo que era estar vivo y al mismo tiempo que él ya estaba muerto.

Le gustaba sentir ese calor, cerró los ojos por unos instantes sitiéndo la briza fría otoñal golpeando su rostro desde la cornisa.
-No te caerás - Murmuró al viento aunque sabía que Gerard le había escuchado - Nunca dejaré que caigas - Agregó, aunque ya no estaba pensando directamente en caer desde los techos. - ¡Bien aquí vamos! - Anunció comenzando a correr por el techo, tomando impulso para saltar a una nueva casa, sintiéndo el delicioso vacío que le producía ir por el aire, sintiendo la libertad que sólo la noche podía otorgarle de esa manera.

- Quiero presentarte a otro pintor - Comentó mientras corría a gran velocidad - Un chico que conocí en este tiempo loco en el que no pude ir a la universidad - Agregó aterrizando en un nuevo techo - Es... es... mi amigo - Murmuró no muy seguro de como debía llamar la relación que tenía con Anuar.

- Es maravilloso como a través del arte he tenido la oportunidad de conocerlos a ambos - Agregó más como una reflexión para si mismo - Creo que... nunca me había sentido tan vivo...-

Corrió y saltó tan rápido como pudo, con una sonrisa de tonto, grabada en sus labios, nada podría salir mal esa noche.

¿O si?

(( Bien, respondes tu para cerrar esto y abrimos en el café con San-Anuar de la inmaculada concepción ))


Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidades (Gerard)

Mensaje por Gerard Montefeltro Jue Sep 09, 2010 8:33 am

Qué mal lo estaba pansando, de imaginarme que un transeúnte levantase la cabeza y nos pillase, seguramente se me caería el mundo encima.
Como siempre cuando pisara tierra firme, haría como si no hubiese pasado nada.
No se pueden hacer una idea de lo extraño que era para mí, ni en los mejores sueños habría creído en la capacidad de volar.

A medida que se ponía en movimiento, notaba la camuflada katana entre mi y el profesor, se me ponían los pelos de punta, ahí lo dejo.

De nuevo estaba confiando en él, sin ningún atisbo de duda, poniendo mi vida en sus manos, en este caso en sus espaldas. ¿Quién sabe? A lo mejor la experiencia era digna de ser vivida…
Y saltó, reprimí un grito almirar hacia abajo.
-Quiero presentarte a otro pintor – A mí en esos momentos lo que menos me importaba era ese otro chico… estaba pendiente de todo a mi alrededor, de cada ventana que cruzábamos, de cada impacto contra los tejados, iba a salir disparado por los aires, así que me agarré más fuerte a su cuerpo.
–Será un…un placer conocer a vuestro amigo.- respondí nervioso, como si apretaran un interruptor en mí, de frases cordiales en momentos como estos.

“Ver para creer” pensaba mientras miraba lugares emblemáticos de París, quizá podía pintar esta nueva vista deParís, no podía ver todo como yo quería porque estábamos en constante movimiento, ¡demasiado veía!

-Sí ¿eh? Me alegro que nos una lo mismo…- pensé en cómo pintaría ese chico ¿pintaría mejor que yo? Y si así fuera ¿qué? ¿Le iba a tener envidia? ¡No! Yo no envidiaba a nadie, porque me veía con la suficiente capacidad para no tener esa inseguridad.
Mientras estaba ahí detrás, pude sentir que el profesor iba a lo suyo, se lo pasaba bien saltando nocturnamente de tejado en tejado. Yo intenté hacer lo mismo sintiendo como la brisa acariciaba mi rostro.



To be Continued...

[xDDD tengo unas comparaciones !!! ]]


Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 41
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

Tomando responsabilidades (Gerard) - Página 2 Empty Re: Tomando responsabilidades (Gerard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.