Victorian Vampires
Echoes in the Wind || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Echoes in the Wind || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Echoes in the Wind || Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Echoes in the Wind || Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Echoes in the Wind || Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Echoes in the Wind || Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Echoes in the Wind || Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Echoes in the Wind || Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Echoes in the Wind || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Echoes in the Wind || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Echoes in the Wind || Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Echoes in the Wind || Privado

2 participantes

Ir abajo

Echoes in the Wind || Privado Empty Echoes in the Wind || Privado

Mensaje por Razvan Kournikov Lun Oct 13, 2014 3:26 am

Los pasillos del castillo de Pierrefonds se llenaban de rojo conforme Tudor arrastraba el cadáver de uno de los inquisidores de su facción. Los cuatro sirvientes que la habitaban, habían optado por dejar de limpiar la sangre de las alfombras, pisos y paredes. A su amo, parecía no importarle y ellos, habían llegado a acostumbrarse. Vivían como animales y eran tratados como tales. No tenían lengua y su mente, estaba irreparablemente rota. Uno de ellos, había perdido un ojo. Otro, una pierna. Los otros dos, tenían menores problemas. El cirujano les había quitado unos cuantos dedos por su desobediencia. Al cuerpo sin vida de Kane le faltaban muchas piezas, todas internas. Sin duda, lo que más impactaba, era la manera en que su torso se abría, como si se tratara de una maldita camisa. Tudor había trabajado concienzudamente para cortar la piel. Sus manos estaban cubiertas de sangre y su rostro salpicado de esas deliciosas gotas escarlatas. Sus colmillos, extendidos, filosos, amenazadores; segregaban ante la visión de su más reciente obra de arte. Dracul había tenido su parte antes de que él se hiciese con el control del cuerpo, mientras que Razvan, el perro de la Inquisición, trataba de hacerlos entrar en razón. “Ya desconfían de nosotros, ¡maldición! ¿Otro alumno caído?” “Nos creerán, los accidentes ocurren.” Tudor los oía taladrar su mente. Casi los podía sentir deslizándose por su cráneo, tratando de encontrar las fisuras para emerger y hacerlo retroceder. Continuó su camino, sin prestar atención a nada más, solo al sonido del cuerpo al golpear contra las escaleras. Se dirigía a las mazmorras, para jugar con ella. “¿Entonces por qué demonios llevas a Kane?” Le cuestionó, impaciente, Dracul. Ellos habían tenido una relación más cercana. Habían llegado a entenderse. El vampiro elegía a las víctimas y el cirujano operaba cuando éste acababa.

No le respondió. ¡Se sentía demasiado febril! Sus manos parecían temblar ante la excitación que le recorría. Bogdan, lo sabía. Él lo sabía todo. Sabía que Tudor llevaba el cuerpo por Tatjana. Un jodido recordatorio de lo que le haría. Ella era su conejillo de indias. Nada le gustaba más que ver como se regeneraba con rapidez. Podría usar ese lienzo una y otra, y otra vez. “Déjame follarla. Hemos jugado al perro rastreador toda la noche, no he tenido mi diversión”. “No.” Una simple palabra, pero demasiado imperativa. Razvan luchaba con cada paso que daba Tudor, quien ya estaba ante la reja que servía de puerta para llegar hasta ella. Sacó de su cuello la llave y la metió en el cerrojo. El chirrido anunció que estaba en ‘casa’, aunque los sentidos desarrollados de Tatjana la habrían puesto sobre aviso desde que había pisado sus dominios. Nadie podía ayudarla. Llevaba siendo su prisionera desde que había sido transformada en vampiro. Cuando viajaba, lo hacía del mismo modo que él, en un ataúd; con cadenas de plata a su alrededor, aseguradas por sus sirvientes. Llevaban tan solo un par de años en Francia, tiempo que llevaba sirviendo como mano derecha del líder de los condenados. Antes, había sido solo otro soldado que se unía buscando la redención. “Una estupidez”, pensaba el vampiro, dado que nunca había perdonado a su esposa por su traición y jamás lo haría. – No. – Volvió a decir, esta vez en voz alta. Razvan parecía ganar la batalla cuando estaban ante ella, aunque también las perdía con facilidad cuando el odio lo cegaba. La oscuridad que envolvía a las mazmorras era inquietante. Escuchó los sonidos de las cadenas. Ella se movía, reconociendo que ya no estaba sola. No lo estaría hasta que la dorada luz se apagara, y las sombras lo llamaran.
Razvan Kournikov
Razvan Kournikov
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Echoes in the Wind || Privado Empty Re: Echoes in the Wind || Privado

Mensaje por Mair Heist Lun Oct 13, 2014 12:31 pm

La jaula de piedra en la que vivía permanentemente no le permitía saber cuando era de día o de noche. El único indicador que tenía del paso del tiempo, eran sus visitas. Mientras estaba sola, el tiempo permanecía detenido en un sufrimiento ahogado y el mismo pensamiento se mecía en su mente una y otra vez, aplacando cualquier otra idea que pudiera surgir por mera casualidad. "Tengo que escapar de aquí y rescatar a Mihaí para huir juntos". Sin embargo, cuando ellos entraban en la celda, dejaba de pensar y sólo se movía por instinto, por odio, por venganza y por miedo. No era capaz de asimilar lo que sentía, pero estaba ahí, era consciente de ello aunque fuera en una ínfima parte de su cerebro.

Su cuerpo tembló con anticipación en cuanto percibió la presencia de su captor ya cercana y se levantó del suelo. Su cabello revuelto y maltrecho, la piel que debería ser blanquecina oscurecida por la suciedad que cubría las paredes, sus ojos brillantes por la rabia que la consumía y el temor que titilaba en sus pupilas. Arrastró los pies al moverse de un lado al otro como un animal enjaulado. El sonido de las cadenas que pendían de los grilletes de su tobillo derecho y su cuello, eran lo único que resonaba en la vacía cueva que era su mazmorra. Su respiración se volvió más pesada con el eco de los golpes que alcanzaban sus oídos desde el final del pasillo, algo bajaba por las escaleras junto con Razvan. Apoyó las manos en los fríos adoquines de los muros y se fue moviendo con lentitud hacia un lado y luego hacia el otro. Era extraño que después de tanto tiempo haciendo lo mismo, no hubiera un surco en el suelo.

En cuanto la llave giró dentro de la cerradura y se movieron los diminutos engranajes, ella abrió la boca y dejó que sus colmillos se afilaran. Entornó los ojos, pero los cubrió tras escuchar el chirrido de la puerta que dejó entrar el brillo de los candiles que iluminaban parte del corredor que llevaba a su celda. No había a penas luz, pero comparado con la oscuridad absoluta en la que sobrevivía, aquello le resultaba cegador. Sus uñas se veían largas y rotas por los intentos de arañazos y gestos defensivos que acaecían con cada aparición de aquella silueta recortada bajo el umbral de la mazmorra. En cuanto su vista se acostumbró al suave alumbrado, se fijó en lo que llevaba arrastrando el otro vampiro y por un instante, reaccionó de manera violenta, intentando abalanzarse sobre él al tiempo que gritaba. -¡Mihaí!- El grillete del cuello fue el que realmente la detuvo, pues poco le importaría perder un pie a cambio de reencontrarse con su amado. Pero al siguiente instante se percató del olor, no era el de su adorado Mihaí, no era él. Podían haber pasado siglos, pero ella seguía recordando el delicioso aroma del único hombre que había amado y amaría jamás, lo recordaría como si hubiese sido ayer mismo que estuvieran juntos por última vez. Quedó jadeante con la garganta dolorida por el arrebato de fiereza que la había consumido y sus ojos empequeñecieron, mientras sus encías salivaban en busca de alimento. Podía ansiar huir y destrozar a ese enfermo que la tenía prisionera, pero su cuerpo reclamaba alimento de manera instintiva. -Bastardo...- Masculló primero y luego lo volvió a repetir, pero con rabia. -¡BASTARDO!
Mair Heist
Mair Heist
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Echoes in the Wind || Privado Empty Re: Echoes in the Wind || Privado

Mensaje por Razvan Kournikov Jue Nov 06, 2014 2:57 am

“¿Por qué demonios no nos hemos deshecho de ella?” preguntó Bogdan con molestia. Estar atrapado con sus hermanos cuando visitaban a Tatjana le producía un aburrimiento eterno. Para el destructor, acabar con la vida de la prisionera había resuelto la mayoría de los problemas. Él, no tendría que escuchar las interminables disputas entre Razvan y Dracul, mientras que un desquiciado Tudor, luchaba por mantenerse en el trono el tiempo suficiente para disfrutar de la fémina. Una carcajada, cargada de maldad, se hizo eco entre las cuatro paredes de aquélla celda. Aunque los cuatro sonaban exactamente igual, pues compartían el mismo cuerpo, ellos sabían diferenciarse. Llevaban conviviendo cerca de dos siglos. Cada uno tenía su nombre y personalidad. Kournikov se había fragmentado cuando su humanidad le fue arrebatada a las afueras de una taberna. Parecía justo que la mujer que los había separado, les uniera; pero era evidente, que ni así podían ponerse de acuerdo. “¡Vamos, cazador! Dile de una puta vez que su amado Mihai está muerto. Dile que lo cortaste en pedacitos.” Razvan ignoró las provocaciones de Dracul. La rabia corría por su cuerpo mientras se concentraba en mantener a los otros fuera. Jamás se callarían. Nunca lo hacían. Eran una parte de él. La sed de sangre, el deseo de muerte, la pasión por la venganza. Era un guerrero que fingía buscar una redención que sabía que no existía. El cuerpo de Kane, que Tudor había insistido en llevar al castillo; quedó por el momento, olvidado. Un gemido se hizo escuchar en su cabeza, como el crujir de una rama. El cirujano se lamentaba por la pérdida. “No durará, compañero,” dijo una voz extremadamente arrogante. Filosa, cortante. “Perro que ladra no muerde. ¿Y todavía te preguntas porque tu esposa le abría las piernas a tu mejor amigo? Si así de deficiente eras en el lecho…” Las palabras quedaron en el aire, mientras otra carcajada sonaba en su mente. Las manos del vampiro se abrieron y cerraron con odio apenas contenido.

“Deberías recordarle que eres hijo legítimo y no un bastardo. Estar en esta celda debe estar haciendo mella en su cabeza.” Bogdan sonaba tan fastidiado, qué novedad. El vampiro acortó la distancia que le separaba de Tatjana en un santiamén. A diferencia de ella, estaba a rebosar de energía. Se habían bebido a su camarada. – Mihai Stoica está indispuesto. – Le espetó. Cada palabra, sonando como un látigo al golpear sobre la piel. Su mirada se clavó en la ajena y, con una sonrisa arrogante tirando sus comisuras, ésta descendió sobre el cuerpo desnudo. La única vestimenta de la vampiresa eran esas cadenas. Su mujer había actuado como una puta enrollándose con su mejor amigo, así que se había propuesto tratarla con la misma condescendencia. – Le diré que le envías saludos cuando pase a verlo. – Prosiguió. Su mano se deslizó por el costado derecho de la fémina, demorándose más de unos segundos en la curva de su pecho. Solo estaba provocando a Dracul. El vampiro realmente quería follársela, éste solo parecía pensar en dos cosas: beber sangre y enrollarse. Tenerla a su merced, sin posibilidad de luchar y sabiendo que lo odiaba; al menos a uno de ellos, excitaba. “Es mía”, rugió Tudor. O a dos, se corrigió. Ese par, había llegado a una tregua. Su manera de obrar, siempre era de lo más retorcido. - ¿Algún otro mensaje que desees enviarle? – La soltó como si quemara. Sus orbes aceitunados, demenciales, adquirieron un tono más oscuro al ver sus colmillos. – ¿Tienes sed, gatita? – Su preguntaba era retórica, jactanciosa; pues era evidente que la necesitaba. El dolor pareció incrementar en su cráneo. ¡¿Qué demonios?! “Termina ya, Razvan. Si no vas a follártela, siempre puedes ser un espectador.” Las mordaces palabras eran también amenazadoras. Enarcó una ceja. – Me temo que esta noche, no he traído nada para ti. – Otra noche más que perdería sangre si Tudor volvía para incrementar su hambre.
Razvan Kournikov
Razvan Kournikov
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Echoes in the Wind || Privado Empty Re: Echoes in the Wind || Privado

Mensaje por Mair Heist Dom Nov 09, 2014 11:21 am

La tirantez del grillete del cuello, aunque disminuía con rapidez, no era suficiente. La sed de sangre que la consumía por dentro, ralentizaba su poder de regeneración, que no sólo afectaba a las heridas, sino también a la sensación punzante de dolor. Era plenamente consciente de sus limitaciones al estar encadenada y desnutrida, pero la ira que invadía cada milímetro de su piel, le otorgaba un subidón momentáneo de adrenalina que, sin darse cuenta, arriesgaba su no vida con cada intento de ataque a su captor. El olor a sangre que desprendía el cadáver que había sido arrastrado hasta su celda, le estaba nublando el poco juicio del que aún era capaz. El hambre parecía abrirle las entrañas con cada reclamo y el dolor psicológico era mucho peor que el que pudiera causarle Razvan con cualquiera de sus artimañas. Su cerebro pasaba del entumecimiento más soporífero a la exaltación insoportable de su presencia. ¿Cuánto tiempo pensaba seguir teniéndola ahí sin poder ver a su amado? La próxima vez que la dejara escapar... la próxima vez... ¡Si sólo fuera más fuerte! Pero él era más corpulento, más veloz y ágil, más resistente. Ella, en comparación, parecía una simple y débil humana. ¿De qué le servía entonces aquella maldición? Si bien el que fuera su marido le sacaba partido, ella también debería poder. Pero era inútil, era incapaz de hacer nada, excepto sanar para volver a ser torturada en un ciclo sin fin.

Reculó en cuanto se le aproximó con tal rapidez. Se vio acorralada contra la pared, pudiendo solamente huir hacia un lado o el otro. Pero su orgullo le impedía hacer semejante cosa. Se le quedó mirando, desafiante, negándose a mostrarse sumisa. Nunca lo había sido en su vida mortal, menos aún ahora que, de tener la oportunidad, drenaría las vidas de otros con una sencilla succión. Sus músculos se tensaron ante el asqueroso contacto de aquella mano. Se negó a mirar en la dirección en la que se encontraba, como si no le importara. Pero su cuerpo se delataba solo, por muchos impedimentos que ella pusiera a sentir repulsión. Su boca permanecía abierta con las encías salivando. Sus pupilas se habían adaptado de nuevo a la escasa iluminación que penetraba en la estancia y por consiguiente se dilataron hasta únicamente dejar un leve halo azulado bordeándolas.

Las palabras ajenas fueron un duro impacto para Tatjana, que de pronto sintió flaquear las escasas fuerzas que aún tenía. ¿Indispuesto? ¿Qué le pasaba a su adorado Mihai? La tristeza se vislumbró en sus ojos de una manera imposible de contener. No lloraría, pero el sufrimiento lo acumularía junto con tantas otras cosas, para hacer con todo ello una enorme bola y luego la transformaría en ira que arrojaría contra ese maldito bastardo que permanecía de pie frente a ella. Sus párpados se entrecerraron, rasgando así sus orbes azuladas que ahora brillaban con intensidad. -¡Malditos seáis tú y tu podrido cerebro!- Sabía que no le mandaría ningún mensaje a su amado, que mantenerles incomunicados era la mayor de las torturas. ¡Y por supuesto que tenía hambre! Llevaba días sin probar una sola gota de sangre, empezando a alimentarse de sí misma de manera infructuosa. Por suerte, ya no se veían las marcas de los colmillos en su muñeca tras los vanos intentos por conseguir algo de fuerza. Desde el principio supo que era inútil, pero al menos el hecho de morder algo, parecía funcionar como placebo para su mente durante unos escasísimos segundos. Aprovechó la cercanía que le brindaba el contrario y utilizó el único recurso del que disponía, su saliva, escupiéndole en la cara con toda la mala leche de la que fue capaz. -¡Púdrete en el jodido infierno!
Mair Heist
Mair Heist
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Echoes in the Wind || Privado Empty Re: Echoes in the Wind || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.