Victorian Vampires
Schwere Träume ● Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Schwere Träume ● Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Schwere Träume ● Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Schwere Träume ● Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Schwere Träume ● Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Schwere Träume ● Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Schwere Träume ● Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Schwere Träume ● Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Schwere Träume ● Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Schwere Träume ● Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Schwere Träume ● Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Schwere Träume ● Privado

2 participantes

Ir abajo

Schwere Träume ● Privado Empty Schwere Träume ● Privado

Mensaje por Patrice Lesauvage Mar Oct 28, 2014 5:11 pm


Despertó con una penumbra en su corazón, si no les volvía a ver, si fallaba en su intento por encontrarles, no valía la pena pasar horas junto a aquellos desconocidos entregando la lozanía de su cuerpo. Más que sueños, sus simples sonrisas y rostros se habían convertido en pesadillas a últimos días. Debido a esto salió a caminar y se tomó la tarde libre sin importar si habría un castigo por faltar a sus labores esa noche, estaba decidido a dejarles ir por ese instante, susurró suavemente sus nombres confiriéndolos a la brisa marina que inundaba el lugar. En cuanto llegó a la playa, escuchó las risas de los niños jugando, y las conversaciones de adultos a su alrededor. Era un extraño en un mundo de fantasía, demasiado viejo para seguir soñando y muy joven para dormir en la rutina de sus deberes.

Suspiró y cerró los ojos. Alejó todo sonido del exterior en su mente. Excepto el agua, bella sinfonía que le conducía hacia laberintos enmarañados en su consciencia. Se dejó guiar por aquellas vocecillas, navegaba en sus memorias más sin encontrar nada. Sus padres, su hermano, un viejo amor, todo seguía ahí en su cabeza. Recuerdos intactos y tan frágiles a pesar de que no era su intención continuar con ellos. La compañía de un par de clientes, el dinero fácil, nada era suficiente para llenar ese espacio. Esos años que no volverían, se habían esfumado. Movió la testa, furioso por no saber que ocurría con él. ¿Por qué le recordaba aún si le había hecho tanto daño? La supuesta figura masculina a quien difícilmente recordaría como un padre amoroso o comprensible. Permaneció en silencio, con la mirada en descanso, negándose a morir.

Se descalzó y tomó asiento, estaba un poco cansado, sonrió ligeramente un tanto desganado, pensaba que como cualquier ave se encontraba atrapado en la belleza del lugar, su realidad era una gigantesca jaula que le impedía volver a soñar como antes. Su mirada lánguida estaba posada en todo y nada a la vez. Solo quería estar alejado del burdel por un día. ¿Una persona como él sería capaz de tomarse tales atribuciones? El agua llegaba de vez en cuando hasta rozar la punta de sus pies. Estiró los brazos hacia atrás recargándose en ellos, arqueó la espalda y dirigió su vista hacia lo alto, pocas nubes podían verse y navegó en el azul de la bóveda celeste. Cerró los ojos dejando ir sus sueños por un momento, sonrió nuevamente, en su soledad era libre, al menos esta noche.

Patrice Lesauvage
Patrice Lesauvage
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Schwere Träume ● Privado Empty Re: Schwere Träume ● Privado

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Nov 07, 2014 8:31 pm

SCHWERE TRÄUME
El que no lucha por lo que desea... no se lo merece.


Mis cabellos rojos bailaban alrededor de mi rostro con la briza marina, el agua que bañaba mis pies hacían que mi cuerpo se mantuviera a una temperatura agradable, vestía con algo ligero un vestido largo de color crema, algo sutil y elegante sobre mis hombros un chal de hilo tejido traído desde muy lejos y de mi cuello una pañoleta color turquesa, mi piel demasiado blanca no podía estar expuesta al sol así que dejando a la vista solo lo necesario seguí mi camino por la orilla de la playa sintiéndome libre como cual gaviota que sobre volaba por la playa, poca gente había a esas horas, un par de criadas a cargo de niños pequeños  que revoloteaban en la arena, unas cuantas parejas disfrutando del amor bajo una sombrilla y una que otra alma solitaria que se dejaba llevar por los encantos que rodeaban la playa. Suspire ante mi pensamiento, tal vez el amor no estaba hecho para algunas personas, o mejor éramos lo suficiente para alguien, baje la mirada hacia la arena y me encogí de hombros, nadie es suficiente para nadie si no tiene un poco de amor propio, había citado las palabras de mi padre, el recuerdo hizo que un nudo en la garganta me dejara paralizada, mientras las pequeñas olas seguían bañando mis pies, mientras el sol seguía entregando su luz… mientras todo pasaba de forma natural.

Augusto, mi fiel chofer, amigo y mi segundo padre me había preguntado si aun tenia sueños, era aquello lo que me había llevado a la playa aquella simple palabra que podía hacer que construyera miles de universo o solo encerrarme en mi habitación.  Mientras avanzaba con lentitud dejaba guiar mi vista por el horizonte que era tan lejano, donde se perdía todo, quizás también los sueños. Claro que tenía sueños, quizás no tan fantasiosos como en alguna época lejana si no más realistas, con los pies en la tierra, ya habían fracasado de varias formas y me comenzaba a poner de pie de manera que pudiera vencer cualquier obstáculo. Ahora tenía mucho por delante, la nueva línea de perfumes que había sacado se estaba siendo conocida por todo el País, y por los países vecinos, ese era un logro y merito de… de mis fracasos y desilusiones, ¿Qué nos hace poner pasión a lo que añoramos? Solo tenía dos respuestas, amar con locura o haber sido desilusionado de la peor de las formas.

Mi cabeza quedo en completo silencio, mas mi alma nunca lo estaría, ¿Cómo había cambiado tanto de un año para otro? ¿En realidad tendría la oportunidad de volver a vivir? Una serie de preguntas comenzaron abordar mi cabeza que inquietaron mi tranquilidad, la briza comenzó a correr un poco más fuerte, tanto como para que el pañuelo soltara su agarre y saliera volando de mi cuello, voló libre con una gracia, elevándose y cuando ya no pudo seguir callo mientras mis ojos lo seguían comencé avanzar apresurando el paso al ver en como terminaría el pañuelo, sobre un jovencito que solitario se encontraba, disfrutando del día, de la playa… - Lo siento  – alce la voz cuando el pañuelo por fin se detuvo. Me había tomado por sorpresa aquella situación y no sabía si agacharme a recoger el pañuelo o no – La briza lo soltó – dije un poco confundida tratando de dar una explicación, lo que menos quería era interrumpir la tranquilidad y los pensamientos de alguien, al final opte por quedarme en silencio, avergonzada por lo ocurrido.

       
Template por Oyuki ♣ 2012


Última edición por Viola de Lesseps el Lun Ene 05, 2015 6:14 pm, editado 1 vez
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Schwere Träume ● Privado Empty Re: Schwere Träume ● Privado

Mensaje por Patrice Lesauvage Dom Nov 16, 2014 12:58 pm


Ensimismado en remembranzas tortuosas el joven rubio parpadeaba apenas para tratar de contemplar toda esa belleza natural, cerró su espíritu al dolor para sobreponerse ante los fantasmas, una vez más estaba dando pelea. Su mirada nostálgica reparó en cada uno de los detalles en aquel lugar que nunca antes había advertido. Sin embargo el sonido del oleaje febril le hacía encoger las piernas cada vez más. Todo estaba tan silencioso que sus anhelos más profundos se podían escuchar en el eco de la sutil ventisca. Y fue como un tirón en la oscuridad, la forma en que el pañuelo arribo hasta donde él se encontraba le trajo de vuelta a la realidad, cruda y fría. Bastian se incorporó arqueando una ceja cuando escuchó la delicada voz de una joven a sus espaldas, el acento francés era algo que siempre le había costado entender.

Tomó el lienzo entre sus dedos notando la exquisitez de la tela, reconoció su calidad a pesar de su condición precaria. Giró su cabeza para concentrar su mirada en la joven. Piel pálida y los mechones rojizos que coronaban su frente. Cada detalle que construía su efigie era la representación misma de la perfección.

–No tiene por qué disculparse madmoiselle– dijo mientras se levantaba por completo para quedar frente a frente –Esto le pertenece.

Estiro la mano entregando el pañuelo dejando que la sutileza de la fragancia empapada en el mismo flotara, acortando la distancia que se marcaba entre ambas figuras. El semblante del rubio se mostraba apenas confuso ¿Qué podría resultar interesante en él para mantener una conversación con aquella mujer? Una vez terminada su acción llevó su diestra a la nuca.

–Bien, mi nombre es Bastian, Bastian Zweig–

Un par de risas pueriles causaban un eco agradable a oídos de los transeúntes que deslizaban sus pies sobre la alfombra de azúcar que yacía bajo sus pies. El chico se perdió disimuladamente en la mirada cristalina de su ahora oyente ¿Qué motivo le llevaría a desembocar su soledad en un lugar como ese? Llevo ambas manos a sus bolsillos mientras sus ojos cambiaban el rumbo escudriñando ahora la majestuosidad de esta nostálgica acuarela. Estaba dispuesto a pasar la tarde a solas, pero así mismo se sintió alagado de contar con su compañía.
En un ademán invitó a la joven a tomar asiento junto  a él, no necesitaba confesarse con ella sobre su verdadero origen, al menos no por ahora. La indumentaria haría el trabajo de manifestar una buena impresión suya. Camisa de algodón y pantalones beige. Las botas oscuras descansaban a su izquierda.

–¿Realmente bello no lo cree?– mencionó en un susurro.

Y es que un atardecer en París era algo digno de plasmar en algún boceto. Los matices que el sol moribundo presumía ahora estaban dando la bienvenida a una próxima oscuridad. Tendría que regresar nuevamente a sus labores y a ocultar su pasado para mostrarse cordial con los sujetos que pudiera toparse esta noche. Se mantuvo callado, temeroso a que su poca fluidez con el idioma galo le provocara quedar en mal ante una dama como la que ahora se encontraba a su lado.

Patrice Lesauvage
Patrice Lesauvage
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Schwere Träume ● Privado Empty Re: Schwere Träume ● Privado

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Ene 05, 2015 6:33 pm

SCHWERE TRÄUME
La perfeccion existe solo si sabes donde buscarla...


Siempre era mal visto que una dama comenzara las conversaciones, habían dos opciones la primera y más  común buscaba compañía de aquellas de tipo sexual ósea que fuera una mujerzuela y la otra era que tenia la confianza necesaria para hablar con quien se le diera la gana cuando ella quisiera. Realmente en mi caso ninguna de las dos era mi opción, era una simple y sencilla casualidad. El jovencito con una gracia peculiar y con un acento extraño hablo, logre entender, supongo, yo con los años mi acento francés se intensificaba aun cuando el ingles de mi sangre siempre permanecería a pesar de todo. Infle mi pecho tratando que la vergüenza opacara mi nerviosismo ante mis pensamientos. – Gracias – en la vida siempre me habían enseñado a disculparme por todo, mi padre, mi nana, mi nodriza… la vida… la sociedad, más que nada una disculpa aunque no fuera mi culpa siempre era bien vista, o así decían. Sonreí y tome el pañuelo con mis manos y con cuidado lo volví a colgar donde pertenecía.

Me acomode a su lado luego de la invitación, a una distancia considerable continuamente mire el inmerso mar, aquel bello paisaje que se pintaba frente a nosotros. - Monsieur Zweig-  ladee mi cabeza para seguir con el saludo – Viola de Lesseps – me presente. El pañuelo siguió moviéndose con la briza marina   y mientras el oleaje bañaba la costa sonreí –  Es perfecto, creo que no hay nada parecido – me quede mirando al joven que parecía tanto o más disfrutar de aquel momento como yo –  Es la armonía justa… no mejor dicho la unión perfecta entre el cielo, el mar y la tierra – estire mis largos y blancos brazos con mis dedos forme un cuadrado haciendo semejanza a un cuadro –  Me gustaría tener un cuadro que mostrara esta belleza en mi habitación – agregue y baje los brazos –Lo único que puedo hacer… es asimilar el aroma del mar, el aroma de la playa  – ya que no era buena dibujando ni mucho menos pintando, no tenia aquel don que tanto disfrutaba el de la pintura.

Aguarde silencio, tenia aquel problema de ponerme hablar y nunca quedarme callada uno de mis grandes defectos –  Lo siento, suelo hablar demasiado – acote levantando mis hombros de manera ingenua, enterré mis pies en la arena y tan solo me dedique a disfrutar de aquello, era mi día libre, era un día que lo había predispuesto a disfrutar y no quería que acabara nunca. Pero todo tenía un final, así como el día tiene la noche, la vida la muerte… y podría seguir contando. El panorama que me esperaba en mi hogar no era el mejor, estaba sola completamente sola mis criados habían viajado a Inglaterra a ordenar la mansión de mi padre ya que pronto iría Arlett y quería que todo estuviera impecable para la fiesta, su cumpleaños, esa vampira sí que disfrutaba y celebraba, moví la cabeza y me saque aquellos pensamientos que volvían y transformaban mi plenitud en odio… en ira… - No eres de Francia, ¿cierto? – no podía quedarme callada.


       
Template por Oyuki ♣ 2012
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Schwere Träume ● Privado Empty Re: Schwere Träume ● Privado

Mensaje por Patrice Lesauvage Mar Ene 27, 2015 2:51 pm


El paisaje taciturno en la playa de París era simplemente encantador. Sería quizás porque de esta forma el chico podía charlar sin miedo a mostrar su esencia real. No era el joven que se sometía a mandatos y caprichos de sus amantes, solo era Bastian, el mismo muchacho que reía bajo la lluvia y corría en contra de la corriente en días jubilosos. Memorias imperecederas de algo que no volvería. La brisa salina de repente le abofeteó para ubicarlo nuevamente a su realidad, los ojos divagaban sobre el tranquilo oleaje y a juicio de su semejante podría parecer tan solo un nostálgico y soñador extraño.  El acento galo seguía siendo un obstáculo para él, no obstante habría aprendido lo suficiente para entablar una conversación. Nunca había reparado la jerarquía de las clases sociales, aunque ahora mismo temía cometer algún error que delatara sus orígenes.

-Mucho gusto madmoiselle De Lesseps.- y dedicó una ligera sonrisa que quizás la tomó por sorpresa.

Escuchó con detenimiento cada palabra y adjetivo que la joven utilizaba para catalogar la belleza majestuosa del lugar. Y estaba en lo cierto, tan solo una pintura podría captar los matices que caprichosos se desplegaban a lo largo y ancho de la bóveda parisina. Pinturas. A su mente vinieron aquellos pasillos iluminados, las paredes frías donde pendían múltiples escenarios, todos pertenecientes al linaje del que alguna vez había significado algo más que un amigo. Bastian sacudió la cabeza tratando alejar aquellas visiones, no las necesitaba ahora, no si quería iniciar de cero. Pero que imprudencia, estar soñando despierto mientras la joven se mostraba de lo más atenta con él.

-No tiene por qué disculparse, siempre es interesante encontrar personas agradables con quien charlar.- mencionó sin mirarle directamente.

Los orbes cristalinos de Bastian volvieron a posarse una vez más en serenidad del agua, mientras trataba de hallar las palabras correctas para responder al cuestionamiento de la joven. En cuestión de segundos su mente le transporto nuevamente a su vieja Alemania, viajo hacia aquellas noches compartiendo sonrisas con André, todo estaba ahí otra vez. Los alaridos y maldiciones por parte de aquel monstruo que se encargó de hacer la niñez de Bastian un infierno.

-Está en lo cierto madmoiselle, no soy francés.- Frotó apenas la punta de su nariz. –Creo que mi burdo acento galo me ha delatado.- río ampliamente pero sin mostrarse escandaloso, su diestra rascó ligeramente su ceniza cabellera y dirigiendo sus ojos hacia ella prosiguió.

-Hace poco más de un año que intento habituarme al despertar cálido en la capital, a las ruidosas aceras empolvadas por las tardes, al golpeteo tenue de sus lluvias otoñales, pero sin duda algo que no podría dejar de admirar es un atardecer en este lugar. Creo que usted ya se habrá acostumbrado a dichos espectáculos.-

Se tomó la libertad de ser descriptivo con la artificialidad que sus ojos devoraban a diario, por que optaba simplemente por quedarse con el rosto amable de París, omitiendo los detalles de su verdadero día a día, los horrores a los que era sometido para continuar sobreviviendo en esas cuatro paredes.

Patrice Lesauvage
Patrice Lesauvage
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Schwere Träume ● Privado Empty Re: Schwere Träume ● Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.