Victorian Vampires
What is real in this life || Nephtys  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
What is real in this life || Nephtys  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
What is real in this life || Nephtys  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
What is real in this life || Nephtys  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
What is real in this life || Nephtys  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
What is real in this life || Nephtys  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
What is real in this life || Nephtys  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
What is real in this life || Nephtys  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
What is real in this life || Nephtys  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
What is real in this life || Nephtys  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
What is real in this life || Nephtys  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

What is real in this life || Nephtys

2 participantes

Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Gabriel Cavalho Sáb Nov 08, 2014 10:05 pm

Una mañana veraniega con el sol casi llegando a lo alto del cielo entre los verdes campos y arboles robustos que ocultan una de las tantas bellezas vírgenes y puras de aquella ciudad de pecados y lujurias que en un cuadro del más alto pintos solo sería banal porque no han capturada la verdadera esencia; la mayoría de los artistas solo captan lo que sus ojos ven pero no ven el alma de lo que están pintando, aquella esencia oculta pero solo ven el corpus, es importante también pero es lo secundario, si no solo vemos el cuerpo ¿dirá algo la pintura? No, no hablará solo mostrará algo pero si pintamos el alma con el ser la obra nos habla sin palabras ni explicaciones.

Entre aquellos lugares olvidados y poco visitados estaba un hombre con cabellos alborotados y una pequeña barba incipiente en la línea de su mentón hasta las patillas, llevaba entre sus manos un lienzo junto a unas hojas, pintura y carboncillos además de llevar consigo colores, muchos colores y uno que otro pincel en una cesta con algo de comida y bebida, la ropa es sencilla mostrando a un hombre muy humilde y de recursos medios, un pantalón algo gastado y manchado de pintura, una camisa celeste y una chaqueta más grande que él de color algo cafecita, unos zapatos algo cómodos y diferentes no son los típico zapatos si no son más como botas, un gitano que viste diferente al resto y a todos en general, ¿llama la atención? No más bien pasa como un loco más.

Llega hasta aquel claro lugar, uno muy apartado, uno de las lagunas escondidas entre los árboles y arbustos de la zona, entre montañas y rocosas precipitaciones del lugar, todo para encontrar la ansiada paz, llega y lo primero que hace es quitarse los zapatos para sentir el pasto entre sus dedos, llenándose de vida, sus ojos se engalanan con la belleza del lugar con la paz y la dulzura que desprende, su habilidad mayor es develar el alma de las personas através de sus manos en sus obras de pintura o escultura; abre el cuaderno comenzando con trazos pequeños de lo que desea plasmar, luego de unos minutos toma el lienzo preparándolo con sus manos en una mezcla de color blanco y con sus dedos va mezclando los colores para dar la forma al paisaje, mezclando colores entre si y con el poco de agua que ha tomado, sus dedos manchados de pintura no le importa que los lleva cerca de su rostro para limpiar una que otras gotas de sudor.

Un ruido gutural suena, indicando que hay que comer algo por el momento, algunos cuadros han sido pintados en diversas tonalidades, el mismo paisaje pero sus colores cuentan diversas historias, diferentes entre todas, ellas; se sienta un poco a la orilla de aquel lago tomando entre sus sucias manos un pedazo de pan, queso y una que otras uvas eso acompañado de agua y vino –Belleza de paisaje, canta para mí lo más hermoso de esta ciudad, muéstrame lo que más ocultas entre tu follaje de árboles y apacibles aguas– un mordisco da al pan admirando a su musa, la misma naturaleza.


What is real in this life || Nephtys  LdMxJCJ
Gabriel Cavalho
Gabriel Cavalho
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Nephthys Vie Nov 14, 2014 9:07 pm

¡Verano! Mi época del año favorita, en donde el sol calienta mi piel como en mi natal Egipto, no es lo mismo por supuesto, en Egipto es mucho mas cálido como mi cabello y mi propio ser, mas apasionado, con las aguas del nilo refrescantes, el mercado lleno de toda la comida exquisita que me alimentaba de pequeña, mientras que Francia es Francia! es mas… como decirlo sin sonar grosera –refunfuño– no se puede, Paris apesta, hay muerte y suciedad por doquier –suspira haciendo cara de asco caminando por el mugriento mercado– es inevitable, extraño demasiado mi lugar de origen y puede que lo peor es saber que no puedo regresar mientras Tariq este con vida, asechándome.

Camino por lo que yo suelo llamar el bazar y los parisinos ‘el mercado de pulgas’ y es literal, pulgas, mugre, gente muriendo, toda clase de olores apestosos por doquier a donde mires. Me miran al caminar vestida de esta forma, siempre con telas delgadas, y no la bola de telas arremolinadas en la cadera y esas cosas llamadas corsets que te aprietan el cuerpo, horrores mil horrores… continuo caminando mirando y robando alguno que otro fruto con facilidad y descaro a los ojos del mercader sin que se de cuenta. Aquel que busco no está –suspiro apesumbrada - ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Un delicioso chapuson no es mala idea.

La cuidad queda atrás, los campos llenos de arboles se dejan ver. Camino mas y mas brincando entre cada pisada, doy el ultimo mordisco a la tercera manzana que ha hecho de desayuno y aviento el corazón golpeando un tronco, mirando y acariciando con los pies la hierba en mis pies, quitándome la ropa poco a poco hasta llegar a mi lugar favorito desde hace unos días: La laguna que encontré hace unas semanas y es perfecta para refrescar el cuerpo. La sombra del sol matutino deja ver como mi cuerpo cambia de una chica pelirroja exuberante a una gatita de pelo largo y lindos ojos verdes. No se nota en mi forma gatuna pero estoy sonriendo al llevarme tan grata sorpresa. Oh que dulce es el destino con esta cambiaformas al mirar a mi gitano preferido, con sus cabellos alborotados y aquella una barba incipiente que siempre he quedo sentir en mi piel humana raspar al menos una sola vez . Ronroneo de solo pensarlo miaauww

A pasitos elegantes me acerco a él, bebe algo y se lleva un trozo de pan a los labios, me pongo caroñosa de solo verlo, no puedo evitarlo. Paso mi cabeza y narisita por su mano, pidiendo con un maullido que me acaricie las orejas, lamo el dorso de la palma de su mano, allí donde no está lleno de lleno de pintura seca. Si como mujer soy atrevida como gata peor. Me recargo en su pierna comenzando a ‘amazar’ con mis patitas, sin querer atorando la punta de mis afiladas uñas en sus gastados pantalones, ronronee un poco y me acuesto sobre su pierna mirándolo atenta.

Me fascina este gitano, su nombre es Gabriel y lo se dé una forma no muy decente al obtener información como suelo hacerlo, no se mucho solo lo necesario, que me fascina y encanta estar ha lado de él… aunque el solo sepa que soy un gato y no una mujer muy guarra…

Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Gabriel Cavalho Lun Dic 08, 2014 11:37 pm

El correr del viento veraniego con el claro del momento y el sonido del silencio, todo predispuesto para que la inspiración llegara rápidamente aquel pintor deja todo por tomar un respiro, un pequeño descanso admirando aquel paisaje con mayor detenimiento, sus ojos se cierran al sentir los pequeños rayos de sol a su rostro pero antes de abandonarse a soñar despierto en algo mejor, un pequeño ruido lo trae al ahora.

Sus mirada baja en un solo movimiento al sentir como algo se le pase por la mano cariñosamente, no puede evitar sonreír al ver a aquel gatito que siempre le acompaña en su hogar desde aquella ventana, jamás le había acariciado y ahora era él quien se acercaba, sonrió en gratitud para luego dejar trocitos de pan cerca del felino –Vaya amiguito que resultaste ser, por días pensé que solo me estabas observando esperando que te pintara – acaricia aquella cabecita rascándole con los dedos las orejitas hasta el cuerpecito que acaricia con la yema de sus dedos por aquellos costados –Vaya pero si estas gordito amigo mío, debes tener alguna dueña pero no estás tan llenito así que asumo que no lo tienes, entonces eres un gatito callejero, ¿quieres que te adopte? – pregunta como si aquel gatito pudiera entenderle –Primero un nombre, que tal Alonso, o mejor Zeus – ríe levantando al pequeño amigo en sus manos.

Roza la nariz de él con el hociquito del animal para luego abrazarlo a su pecho, lo tenía entre sus brazos como si fuera un hijo pequeño –Ahora tendré que modificar el taller para ti, y por cierto cuidado pequeño en aruñar las pinturas o los muebles porque tendré que dejarte afuera – se ríe dejando al pequeño animalito sobre sus piernas para luego recostarse y dejarle que suba a su pecho –Sabes mi pequeño confidente, seremos dos solteros viviendo del arte, porque no hay ni una mujer que pueda soportar a un artista, siempre creen que estamos de cama en cama por como tratamos a nuestras pinturas, pero es que retratar es como tocar a una mujer, con paciencia, tranquilidad, deseo y amor, hay que hacerla sentir bien consigo misma, así es cuando pinto, tengo que hacer sentir bien al lienzo donde plasmaré los colores de aquello que veo a mi alrededor – bufa mirando las nubes siendo arrastradas con el viento –Pero tú me ayudarás a encontrar una pequeño Zeus – le rasca la cabeza riéndose para dejarse llevar por el momento imaginando en una familia, una que jamás había tenido antes.


What is real in this life || Nephtys  LdMxJCJ
Gabriel Cavalho
Gabriel Cavalho
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Nephthys Jue Dic 25, 2014 10:16 pm

Cariñoso, idealizaba que seria así, tierno, sensible pero no creí del todo que lo fuera, todas aquellas noches y días mirándoles a través de un cristal añorando aquel contacto que se siente tan jodidamente bien a juego con las carisias de sus dedos. Ronroneo, no puedo evitarlo. ¿Patética por conformarme con tan poco? Para nada, quien dijo que me estoy conformando si a penas estoy empezando. Tan distinto que es estar lejos mirándole desde la venta a estar cerca entres sus manos acurrucada. ~Puedes pintarme, tocarme, acariciarme y llenarme de mimos en mi forma felina y... hacer muchas otras cosas con tus manos en mi cuerpo en mi forma humana~ ronroneo en mi cabeza escuchando aquellas palabras mágicas que me hace querer cambiar de apariencia y aventarme a sus brazos diciendo que si. Nephthys, cálmate y limítate no seas impulsiva ~Miaw~ afirmo mientras juego con mi nariz olfateando las migas de pan que me ofrece.

Maulló de nuevo un par de beses cuando hace aquella caricia de su nariz en mi rostro mientras me carga y acurruca entre sus brazos. Se aleja y permanezco en calma solo el tiempo necesario. Por los dioses de mis antepasados que ese Gitano me pone mal, momento ~¿Como que ‘amiguito’?... ¿Alonso? ¿Zeus?~ si estuviera en mi forma humana se notaria con claridad que aquello que me confunda con un macho no me hace gracia, al contrario le mostraría cuan hembra puedo ser. Sonrió con descaro sin notarse en mis rasgos faciales felinos ~No solo tendrás que cambiar tu taller para un felino, no solo seré tu confidente~ La forma en que describe tocar a una mujer me tiene maravillada. y ansiosa ¿Si cambio de la nada y una mujer desnuda aparece sobre el se espantara? No, no aun es pronto  ~No solo te ayudare a conseguir una mujer, yo seré tu mujer.~ Estiro las patitas, ronroneo una vez mas y amazo en su pecho, caminando un poquito hasta llegar a su clavícula, me inclino un poco y lamo sus labios.

Paso la punta de mi nariz, olfateando y ‘raspando’ con la insipiente barba, se sentirá tan bien en mi piel desnuda. Doy pequeñas mordiditas antes de bajarme de el, camino alzando la cola, moviendo las caderitas felinas paso a paso. Quiero que me pinte, maulló y sentada en mis patas traceras le miro esperando captar su atención, al lograrlo me dejo caer, exponiendo mi pancita y abriendo mis patitas descarada mostrándome para que note que no soy un chico si no una chica. Ronroneo entrecerrando los ojos, moviendo mi colita, en un gesto contorsionista raspo mi cabeza con la hierva, muevo la patita derecha como si jugara con algún hilo imaginario, aunque la verdad es que le estoy invitando nuevamente.


Última edición por Nephthys el Jue Mar 05, 2015 5:56 pm, editado 1 vez
Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Gabriel Cavalho Jue Ene 08, 2015 10:27 pm

El aroma del pasto fresco se levanta acompañado del olor del agua meciéndose, de las ramas de los árboles danzando y del sol que daba aquel matiz perfecto al descanso, todo parecía perfecto que los ojos del gitano se dejaron llevar a un sueño, uno en el que unos cabellos algo rojos se agitaban sobre él, unos dientes tomaban de su mentón y una sonrisa, una con unos labios que eran tocados por una lengua, las manos delicadas sobre su pecho, las manos de él acariciando unas caderas y una voz fina que le reclama a su oído “No me tortures así, no me trates como a tus pinturas por favor, hazlo más a prisa” sus ojos se remueven, no es una pesadilla pero un sueño como esos jamás los había tenido y ahora el disfrutaba en ese sueño…

Nuevamente el viento agita al soñoliento hombre cambiando a su sueño drásticamente, una espalda fina y esos mismos cabellos rojos, la ve tumbada boca abajo, no le ve el rostro aunque busca el poder observarle, solo oye los gritos y la sonrisa de él junto a su mano en las manos de ella que están sobre su derrier, las gotas de sudor caen y los gemidos en su mente hacen que todo sea confuso, siente que el aruñan la espalda y pecho, mordidas, gritos y…y…un nombre de los labios de él…

–NEPHTHYS– grita levantándose abruptamente cuando su mirada se posa sobre el felino que se revolvía sobre la hierba con aquellas patitas abiertas y sus cositas expuestas ¿cositas? –Oh pero que sorpresa no ha sido niño si no una pequeña felina, mil perdones lady, no sabía que era una pequeña niña hermosa, he sido un idiota, debo buscarte otro nombre que vaya muy a ti, que tal, Luana ¿no verdad? Entonces Clo de Clotilde – arruga el ceño viendo que a la felina no le hace gracia y entonces recuerda el nombre que grito en sueño –¿Nephthys?– niega dejando a su mano en la frente –pero que hago, pensar en alguien que no he conocido y darle ese nombre a la gatita, que me pasa ni que me fuera a maullar para decirme que le gusta– desanimado se encontraba en ese momento sin mirar a la gatita pensando en un buen nombre para su mascota.


What is real in this life || Nephtys  LdMxJCJ
Gabriel Cavalho
Gabriel Cavalho
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Nephthys Vie Ene 23, 2015 11:39 pm

Brinco erizándome por un momento al escuchar al ser mi nombre pronunciado por aquellos exquisitos labios que acabo de tocar, acabo de saborear sin permiso. ¿Por qué ha dicho mi nombre? Le miro inquieta moviendo mi cabeza un poco intentando comprender que ha pasado, porque parecía tan inquieto ¿Acaso soñaba con algo desagradable? ¿O todo lo contrario, era tan agradable que se agitaba sin más? Me cuesto revolcándome un pelin frotándome en la yerba, lamo mi patita y el me mira retirando la pereza  de sus ojos que me miran con mis patitas abiertas ~ Miau… Punto para Nephthy ~ pienso al darme cuenta que ahora sabe que soy una hembra y no un macho ~ ¿Una pequeña niña hermosa? ~ me siento en mis patas traseras muy quieta mirándole… ronroneando, lo que en mi forma humana sería más como estar mirándole completamente embobada antes de aventármele a los brazos y besarlo por aquellas palabras tan hermosas que acaba de pronunciar. Mi corazón late con mucha fuerza… -Luana- noooo, tapo con mi patita mis ojos para desaprobar el nombre ofrecido -…Clo de Clotilde…- agacho la cabeza y tapo con mis patitas mi rostro ~ Paff… ese es peor que el anterior ~ mi nombre es pronunciado una vez más y ese sí que me gusta. Suena tan bien con su voz gruesa y varonil ~Miauuu…~ susurro aprobando el nombre. Mis caderas felinas se mueven hasta estar nuevamente al alcance de su mano  ~Miau  Miau~ maúllo un par de veces más llamando su atención frotando mi cabeza en su mano. Quiero que me rasqué las orejas, quiero que me tome en sus brazos como hace un momento y me mime.

Una traviesa idea cruza por mi mente después de que se me ha decidido y me ha nombrado, brinco sobre su regazo nuevamente amasando con mis patitas sin usar las uñas cerca de su entrepierna frotando mi cabeza. Brinco lejos de él y merodeo un momento cerca sin alejarme, me poso sentada en mis patas traseras de espalda dejándole ver mi peluda y pequeña figura… espero… espero paciente y cuando me doy cuenta que se acerca a mi emprendo la huida robando una de sus botas corriendo en dirección a los tupidos arbustos por donde he llegado internándome un poco más…

Mi cuerpo comienza a cambiar, dejando atrás mi pequeña forma gatuna dando paso a mi forma humana, con el largo cabello rojizo callándome por la espalda sentándome en la misma posición que le he mostrado, de espaldas, con las piernas estiradas dándole la espalda pero esa ves con su bota en mi mano.


Última edición por Nephthys el Jue Mar 05, 2015 6:08 pm, editado 2 veces
Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Gabriel Cavalho Mar Mar 03, 2015 9:18 pm

Con el ceño fruncido en cuanto a lo que había ocurrido en aquella cabeza, se agita los mechones del cabello así como el viento agita el pasto que se abre desplegando su frescura, pero su mente no encuentra el alivio correspondiente, al contrario se genera mares de dudas e incertidumbres. Desea encontrar la respuesta pero sobre todo desea saber ¿quién es la mujer? Jamás había soñado con una mujer y más con imágenes de esa magnitud.

La mano fue a la cabeza de la minina que maullaba al pasar el nombre soñado en los labios del gitano –Nephthys– una vez más –Nephthys– nuevamente la nombre con el maullido leve que le llega a sus oídos. Su cabeza se atormenta al paso de los segundos con imágenes extrañas que hicieron que aquella anatomía masculina reaccionara sobre todo a cierto estimulo. Los ojos se abrieron de par en par tomando a la felina en manos –Pequeña Nephtys no hagas eso o te puedes asustar luego, no es bueno– toca la nariz de la gatita dejándola sobre su regazo nuevamente pero ella continua con su masaje para luego dejarlo.

Parpadea varias veces al ver a la pequeña juguetona, se levanta perezosamente riéndose –Pequeña traviesa quieres jugar verdad, bien pero si te atrapo serás mi mascotita pequeña– ríe siguiéndola pero es más rápida que él, solo puede reírse siguiéndola llamándola tiernamente.

Camina siguiéndola hasta aquellos arbustos, para él se le vuelve algo complicado encontrarla –Nephtys, ven pequeña no te vayas tan lejos o te perderás– grita con calma siguiendo sus pequeños pasos; coloca su brazo derecho alrededor de su pecho y la zurda lo coloca sobre este tocando con sus dedos el mentón pensando –Si fuera una gatita inquieta a donde iría, quizás por aquí– salta los arbustos pero se encuentra con una mujer…una mujer sin ropa.

Automáticamente gira sonrojado por ver a la mujer con su bota ¿por qué lo tenía ella?

Tose levemente aclarándose la garganta –Se.Señorita, disculpe esa…esa bota es.es mía, ha visto a una gatita por aquí, es también mía, bueno pienso hacerla mi mascota– trata de pensar en otra cosa menos en el cuerpo femenino –Se.Se encuen.encuentra bien, no le han…le han…han hecho algo malo, ¿necesita ayuda, señorita?– está nervioso y comienza a sudar riéndose torpemente frotándose las manos.


What is real in this life || Nephtys  LdMxJCJ
Gabriel Cavalho
Gabriel Cavalho
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Nephthys Jue Mar 05, 2015 6:59 pm


Sus tiernas palabras me calientan la sangre como el sol en Egipto lo hacia, repitiéndolas una y otra vez en mi mente ~Juro por la diosa Hut-Hor que no lo dejare ir, lo quiero para mi, o por favor diosa, permite que su corazón sea complaciente a mis intereses~ no me perderé, no jamas me alejare, como perderme de tan... indecentes pensamientos me atraviesan la mente pensando en donde le e tocado y me ha advertido que puedo llevarme tremendo susto ~Por el dios Ra que el me temerá a mi si se da la oportunidad~  el movimiento de los arbustos me da a conocer lo que estos minutos me han parecido horas, juego con su bota en mi mano, siempre e pensado que Gabriel no se viste como los de mas gitanos que conozco.

El tose llamando mi atención, giro mi cuerpo aun recostada ~La e visto buen señor. ¿Es verdad, sin mentira alguna en sus palabras que desea hacerla suya?~ sonrio jugando con el doble sentido de la frase ~No, no me han hecho nada aun pero me e quedado sin ropa, e venido con una amiga gitana a bañarnos y la muy pesada se a llevado mi ropa, asi que no puedo regresar, imagínate que lindo espectáculo daré desnuda frente a todos~ la risa escapa de mis labios, soy una maldita bravucona mentirosa ~Toma, te devuelvo tu bota~ extiendo el brazo mirándole de frente dejando mi desnudes en todo su expendedor. Él no parece querer mirarme ~Por el dios Horus, que le cuesta mirarme. Ya me ha besado y tocado como gato, solo tiene que hacer lo mismo en mi forma humana~ chillo en mi mente quejosa porque se que él no es como muchos otros hombres.

Poniéndome de pie toco con mis dedos su espalda una y dos y tres veces manteniendo pegada a mi piel lo que le pertenece y no le regresare tan fácilmente ~Creo que e asustado a tu gatita, no creo que regrese en un rato~ él me mira girándose un poco, mientras yo me voy recorriendo desde su cintura subiendo despacio pasando por su pecho donde repose hace un momento, mas arriba, su cuello, su mentón que se me antoja terriblemente morderlo, sus labios y al llegar a sus ojos lo pillo observándome de mas ~Tienes manchados los dedos de pintura y carbón~ señalo después de que el obtiene su bota ~¿Podrías pintarme?... Pagare la próxima vez que nos encontremos... ¡OH! ya se, si me pintas como a esas chicas fracases~ le guiño el ojo refiriéndome a 'desnuda' ~Yo te ayudo a buscar a tu gatita ¿Que dices?~ La verdad es un trato justo, porque yo JAMAS pago por nada soy de esas personas que tienen muy ligeras las manos. ~¿Hecho?~ pregunto ofreciendo mi derecha mientras que la izquierda la paso por mi cintura doblándola hacia atrás tocándome las puntas del largo cabello
Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Gabriel Cavalho Dom Mayo 03, 2015 9:11 pm

Un juego de palabras era todo para él, estaba ahora perdido y trataba de no mirar el cuerpo de la mujer pero como artista errante que era le fue imposible no girar medio el rostro para así poder aunque sea una minúscula parte, el poder ver el cuerpo femenino, jamás había estado frente a uno sin tela que cubra o con ella y la curiosidad comenzó a despertar en él y en otros lugares de su mente y cuerpo y eso fue producto de las dobles palabras de la jovencita.

Su templanza había quedado sepultad bajo tierra, miles de metros lejos de él, el sudor que corría por su cien y su espalda era frío como los gélidos vientos del norte, sus dedos temblaban y su garganta no paraba de moverse de tragar en seco a cada instante, más por la cercanía de la mujer y sus “virtudes” que no pudo dejar de admirar por unos segundos, tan perfectos y turgentes que quiso mirarles directo para tomar el color de ellos en algún lienzo blanco y puro.

Suspiró ante las palabras que lo confundían, tragó un buen bocado de aire para calmar su respiración –Si la haré mía a la gatita, claro si ella no hubiese huido estaríamos ahora pintando ya sabe señorita crear paisajes y todo eso, pero ahora se fue y me dejó, creo que es lo que las mujeres hacer siempre– una risa boba dejó mientras se rascaba la nuca. Los pensamientos de que la mujer anduviera desnuda por toda la ciudad lo puso en tono rojos, se sacó la camisa entregándosela –Creo que si se pone esto no hará que algún patán le falte el respeto y la virtud, eso creo, al menos hasta que llegue a su casa–

Respiró con tranquilidad cuando se alejó unos centímetros de la mujer para darle su privacidad, mientras sus manos no dejaban de temblar –Si gusta señorita la podré pintar, la primera siempre es gratis, así mi trabajo puede ser admirado para que regresen por más pinturas, pero debo decir que es la primera vez que pintaré el cuerpo de una fémina, jamás lo había hecho y eso que mi maestro trató de enseñarme la técnica pero era muy joven y tonto para enfrentar el cuerpo de una mujer– tosió caminando hasta donde había dejado sus cosas de pintura, invitando a la mujer que lo ponía nervioso.

–Tenemos un trato señorita, por cierto me llamo Gabriel, y usted, ah y mi gatita se llama Nephthys, un bello nombre y algo extraño ¿no cree?– sonríe girando a ver el cuerpo cubierto a medias con aquella camisa que no estaba abrochada, la piel de la joven le resultaba muy atractivo en colores y pensó el poderlo poner bajo varias luces y tonalidades en sus lienzos.


What is real in this life || Nephtys  LdMxJCJ
Gabriel Cavalho
Gabriel Cavalho
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Nephthys Lun Mayo 04, 2015 4:37 pm


Curioso, curioso, muy curioso, realmente no sabía que tan nervioso te pondrías mi gitanito. No dejo de mirarle con ojos curiosos entre traviesas miradas pues en estos años de viajes me ha constado que los gitanos tiene fama de mujeriegos e imaginaba que siendo un artista se le facilitaría intentar engatusarme para cogidita rápida pero claro, digo intentar porque en ese arte de embaucar, robar y ser una vividora le lleve al menos una década por delante y también porque realmente yo no pondría muchas objeciones pero mira que me ha salido demasiado respetuoso mi hombre. ¡Va! ¡Ya se lo quietare o dejo de llamarme Nephtys! O puede que sea solo porque no me a agarrado confianza eso es lo de menos.

Estoy a punto de brincotear de felicidad, oh si, si, si, soy tuya, toda tuya, créeme que cuando sea tuya no estaremos solo pintando paisajes, de hecho no pintaremos mucho las primeras semanas, aunque bueno, si, puede que si tenga algo de razón con eso de que las mujeres en ocasiones se van, soy la prueba clara de… ~ ¡Oh por mi amada diosa Hut-Hor ~ me muerdo los labios al mirar con enormes ojos como sus músculos se flexiona, su piel satinada ligeramente sudada mostrándose, estoy a punto de ponerme a ronronear o arañarle la espalda, no se cual seria la definición adecuada o si aria ambas pero… tuerzo la boca ligeramente… todo el encanto se ha acabado cuando me ofrece la camisa ~ Menuda estafa ~ bueno puedo que verle el torso desnudo el resto de la tarde compasa un poco. A regañadientes me meto la prenda ~ Rico, huele a Gabriel ~ yendo detrás de sus pasos con patitas ligeras, vale, pies, mis patitas humanas le siguen hasta donde hemos estado momentos antes. ~ Sera un verdadero placer conocerte Gabriel ~ acomodo la camisa para que se vea la mitad de mis pechos de en medio de forma vertical junto con parte de mi torso, ahí donde la camisa no abrocho para continuar jugando ~ Seguro tu minina regresa y su nombre es lindo, egipcio ¿De donde le has escogido? ~ le miro inclinando mi rostro un poco, entrecerrando los ojos y sonriendo lasciva ~ Gabriel… ¿Te encuentras bien? Te ves muy acalorado ~ pregunto acercando mi mano despacio dándole calor e indecencia a mis palabras recorriendo su sien derecha con mis dedos. ~ Dime ¿A todas les regalas el primero? Pícaro, sabes como llamar la atención de una joven, pero seguro el mío será especial ¿Sabes porque? … ~ frente a él me saco despacio la camisa ~ Dejare que practiques conmigo ~ Ahí van de nuevo mis palabras mal intencionadas ¡Por el dios Ra que yo no aprendo! ~ Ya hemos hecho un trato y tu pequeña estará contigo antes de que regreses a tu morada pero primero mi pago … ¿Me muestras? Nunca he posado y menos desnuda ~ abro los brazos sonriendo como si no estuviera ofreciéndome descaradamente.

Hago lo que me indica, me recuesto sobre la hierba, usando su camisa para tapar un poco, pero solo un poco mi cuerpo, ahí donde sus dedos jugaran a sacarme gemidos, grititos y suspiros pero todo lo demás queda tal cual e venido al mundo.

Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Gabriel Cavalho Jue Mayo 07, 2015 4:11 pm

En su mente se dibujaba a tinta negra los paisajes más austeros y hermosos que había visto en sus viajes, aquellos con verdes pastos y cascadas tan profundas como la, no, no, debía pensar en lagos calmados y apacibles como aguas termales donde el cuerpo de una joven podría disfrutar sin ropa alguna, y él también podría estar junto a la chica besan….NO.

Niega en sus propios pensamientos porque su cuerpo reacciona tan fácil a los estímulos de la imaginación como el de su visión, una que estaba siendo empañada con el objeto de sus ilusiones, ahí estaba frente a él aquel cuerpo perfecto de mujer que tentaba con sus dedos a perderse en el descubrimiento de los mejores manjares, sus ojos subieron a contemplar los azules cielos con el ceño semi fruncido por la luz del sol.

“Manten tus pensamientos para ti, manten tus pensamientos para ti”

Repetía cual mantra buscando el alivio que requería, pero le era imposible, cuando su nombre tocó la lengua de la mujer fue la perdición, su cuerpo reaccionó tan rápido que sintió vergüenza por aquella demostración de euforia y de debilidad por no soportar el tormento, algo que rápidamente cubrió con uno de sus lienzos para evitar que se notara la virilidad esparcida en la tela, tosió para evitar ver más aquella figura y tener más accidentes, no estaría bien para ella ni para él. Trató de pensar en la pequeña minina eso le ayudaría a alejar malos pensamientos de los dedos ajenos sobre su piel –Si, bueno, digo no, yo….mira sé que sonara extraño pero estaba soñando y me vino ese nombre no sé por qué pero sonaba lindo en ella, incluso en sus ojitos se veía ese brillo de estar feliz con ese nombre, sé que es raro pero yo soy un gitano y veo que tu eres alguien especial también, tienes un aura diferente, tiene un matiz nuevo, no lo había visto antes realmente ¿Qué eres tú?–

La sonrisa surca su rostro cuando cubre su pantalón con uno de los trapos con los que suele limpiarse las manos –No creo llamar la atención mucho, soy de los gitanos que llama la atención del arte pero si, así logro que al menos me llamen otra vez para pintar algo hermoso para las personas, ya que se maravillan con mis obras, por cierto ¿cómo te lla…..?– no termina la frase cuando los ojos se desorbitan cuando ve el cuerpo femenino completamente desnudo frente a él ahí se fue la poca calma que pudo recuperar segundos atrás, quiso acercarse a ver cada poro de su piel para tomar los colores exactos, oler la piel para saber si olía tal como los lienzos nuevos, acariciar cada parte del templo femenino para tomar las texturas y quizás, solo quizás crear una escultura exacta a ella. Tantas ideas, tantos pensamientos y volvió su creciente problema –Me das unos minutos primero, por favor– se alejó unos pasos tras unos árboles con el sudor corriéndole por las sienes y la espalda.



What is real in this life || Nephtys  LdMxJCJ
Gabriel Cavalho
Gabriel Cavalho
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Nephthys Sáb Mayo 16, 2015 9:36 pm


~ Le gustan mis ojitos, mis ojitos de gata...  pero no, yo no quiero que solo me quiera como si mascota. ~ Hago un berrinche mental por una tontería, porque se que Gabriel es para mi y yo soy para él ademans, dijo que estaba soñando conmigo ... soñando conmigo? ¿Conmigo la gata, el tigre el jaguar o con la mujer?  Uy Gabrie porque su era lcon la mujer, espero tus sueños sean igual que mis fantasías.

Mis ojos parpadean al verle actuar raro. Gabriel no suele ser así, parece esquivo, distraído e incluso incómodo, le e observado por algunos meses y nunca le había vuestro así.

~ ¡Eh... Espera! ~ ¿Y ahora que le he hecho para que salga corriendo, huyendo de mi? ¡Hayyyy! ¡Bien hecho gata! Asustaste  al gitano,  tenías que enterrarle las uñas, eres una urjida, no un beso, ni un te quiero, ni un café ¡oh no! Tenía que irmele a la yugular luego luego  ~ Espera por favor ~ lo detengo tomando su muñeca acercándome a él ~ Esta bien, no pretendía molestar ~ no que va, sólo quería un poco de fricción indecente entre nuestros cuerpos desnudos o un poco de manos juguetonas o unos cuantos besos o ya me conformaba con mi pintura, más bien un retrato hubiera compensado todos mis socios deseos ~ Si lo prefieres, puedo buscar a tu gatita y dejamos la pintura para otra ocasión ~ y antes de que responda pego nuestros cuerpos parándome de puntas sostenido me de su hombro derecho y agarrando la pretina de su pantalón ~ Permite o buen gitano que me despida de forma adecuada... Ya que el destino es incierto y  puede que no te vea una vez más pese a que mi ser desea permanecer a tu lado por siempre ~ beso su mentón, su mandíbula y la comisura de sus labios recorriendo mi mano hacia su cuello, pegando nuestros pechos ~ Miawuu! esta caliente. El pecho de Gabriel esta caliente y yo estoy ronroneando ~ hasta que algo se mueve a la altura de mi vientre, algo duro ... ... ¡Oh!... Le miro a los ojos perdiendome en ellos antes de separarme, trecorriendo su cuerpo hasta su entrepierna, y de regreso. Ahora le miro distinto con la sombra del deseo empañando mis ojos ~ Creí que te era molesta pero ahora que me he dado cuenta de lo que te provoco te diré porque soy distinta... Soy tu musa, puedes crear conmigo todo lo que desees, yo te ayudare, te daré una inspiración distinta a lo que conoces ~ le hablo en doble sentido mientras me acurruco en su pecho abrazándolo pasando mi nariz por su piel absorbiendo su aroma ~ No puedes quedarte así, es malo ~ nuevo la cadera frontadonos.


Última edición por Nephthys el Dom Jun 14, 2015 9:17 pm, editado 1 vez
Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Gabriel Cavalho Dom Jun 07, 2015 9:19 pm

Aquella voz que mecía sobre la piel del gitano era como la suave brisa de las mañanas, que roza tu mejilla cuando abres una ventana, esa que te golpe con una sensación de que todo está bien, de que sigues vivo. Así se sentía aquel hombre que no paraba en su mente de repetirse el mantra de calma, ya no eran palabras solo murmuros que su caliente cabeza le pedía rezar. El sonido se moría con gemidos y gruñidos al sentir la mano de la mujer tomándolo con esa suavidad. En su mente el placer se dibujó sobre el cuerpo delicado de la fémina.

El viento trajo el aroma de la mujer, lo percibía claramente al igual que la suavidad de su mano que le impide huir de aquella visión, cierra los ojos caminando de espaldas, la piel se sentía como el lienzo puro y nuevo recién elaborado, virgen sin ninguna marca, es tan puro que no parece lienzo sino el manto de los dioses. Su voz era la melodía de las musas y su aroma, ese que se levantaba con el agitar de los cabellos, pequeñas partículas le llegaron a su sentido del olfato excitándose por el recuerdo que le memoraban. Ella era el mármol más puro de todos listo para ser trabajado por las hábiles manos de un escultor y así darle la forma de la diosa, un mármol blanco y liso, ese era su aroma y lo excita.

Cuantas perversiones oculta en su ser aquel pobre hombre que muestra los rastros en su cuerpo, la dureza que se empeña en ocultar, su rostro se cubre de una sonrisa de complacencia “si, hueles como el mármol recién pulido, ¿sabrás y te sentirás como él?” su erección golpea con fuerza sobre el vientre de la mujer, ya no es consciente de su cuerpo solo de su deseo más oscuro, darse el placer con el arte, el lienzo y el mármol. Sus manos se alzan a la altura de los brazos de ella, emulando la caricia que deseaba proporcionar a su Proserpina –Si, mu musa mi eterna musa para crear bajo tu hechizo de inspiración las obras más bellas, no solo las del corazón si no las del alma en si, mente, alma y corazón en una sola pieza de arte, si porque ya he encontrado a mi gatita– susurra absorto en sus propios deseos perversos.

Los pasos le llevan a dar más atrás, sus labios no los contiene más –¿no? No puedo quedarme así, ni tu tampoco, pero ¿Qué se puede hacer para calmar esta mezcla de sensaciones? ¿Qué podría hacer yo para que tomes forma en mi obras de arte, dímelo…no mejor, muéstramelo–susurra distraído por el contacto de su cálido mármol, la cadera de ella ardiente y sus dedos acercándose para aprisionar aquellos brazos que le harían perder toda la calma que llevaba. Pero no, antes de poder siquiera acercarse a la piel blanda un paso que dio hacia atrás lo llevo en falso cayéndose contra el suelo dándose en la cabeza con el árbol que le haría de base para no flaquear y así dejarse llevar por su musa traviesa; pero ahora era otro el cuento, un cuento con el que comenzó a soñar.


What is real in this life || Nephtys  LdMxJCJ
Gabriel Cavalho
Gabriel Cavalho
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Nephthys Sáb Jun 27, 2015 7:15 pm

No dejo de mirarle con ojos curiosos entre traviesas miradas pues en estos años de viajes me ha constado que los gitanos tiene fama de mujeriegos e imaginaba que siendo un artista se le facilitaría intentar engatusarme para cogidita rápida pero claro, digo intentar porque en ese arte de embaucar, robar y ser una vividora le lleve al menos una década por delante y también porque realmente yo no pondría muchas objeciones pero mira que me ha salido demasiado respetuoso mi hombre.  Curioso, curioso, muy curioso, realmente no sabía que tan nervioso te pondrías mi gitanito.

Pero el nerviosismo se va al pasar sus manos por mis hombros. ~ ¡OH miauu! Si Gabriel, hazme ronronear, déjame deseosa, hazme rogarte por un poco de tus manos en mi ~ parece ser poseído por una verdadera musa y no una fanfarrona que solo busca un poco de sexo salvaje junto a un gitano libidinoso, pero no, Gabriel no es asi, y por ello es aun mas interesante, no es un clásico juego de quita, da y atrapa, no esto es mucho mejor. Hasta que claro… El dios Ra me manda un castigo divino por ser una guarra busca pollas para sacarme estas ganas. No no, que no soy solo eso, también soy una linda rata… me pregunto, porque los dioses me concedieron cambiar en felinos y no una rata, eso ayudaría a robar… pero dejando mis locos pensamientos y regresando al hombre que tengo frente, todo va bien, sus manos me recorren, sus ojos detallan mi ser, deleitándose, y no lo digo al tanteo, lo siento palpitar contra mi vientre, puede desear y complacerse con mi cuerpo. Claro todo iba bien hasta que el sonso  se va de espaldas yéndose a descansar junto al dios Anubis, mis dioses benditos.

~ ¡Ahhh… Gabriel! Es broma verdad… Eres malo en verdad ~ protesto jugetona y molesta torciendo la boquita mirándole sonriente. Me subo a él aun sintiendo su erección moviendo mi rostro a la derecha e izquierda de forma negativa  ~ Tendrás que compensarme muy bien la próxima vez ~ beso su nariz, bajando hasta sus labios, lamiéndolos, mordiéndolos, metiendo mi lengua para saborear, relamo los labios y continuo bajando por su pecho hasta la cadera, por debajo de su vientre e incorporándome muevo la cabeza como lo hago en mi forma felina, de ladito un poquito y esas ideas vagas y garras no me dan paz en este cabeza y cuerpo. Así pues desabrocho sus pantalones como si acabaran de darme un obsequio para mi solita, mirando y pasando mis dedos por el falo aun erecto, esta bien dotado y no me contengo, paso mi boca solo un instante, doy un besito y me acomodo sobre el abriendo mis piernitas posándome sobre el semi-erecto miembro. ~ Sera delicioso cuando entres en mi ~ susurro frotando mis labios mayores disfrutando, me muevo mas y mas ~ ¡Oh Gabriel! ~ me estoy poniendo mas y mas tórrida, caliente como el sol del desierto de Egipto. ~ Por estas acciones es porque los dioses te castigan ~ rolo los ojos fastidiándome yo solita poniendo ojos de huevo duro. ~ Mis dioses benditos ~ suspiro torciendo los labios y después los hago piquito pensando que hacer con mi lindo gitano inconsciente. ~ Espero tus sueños sean gloriosos mi dios ~ beso sus labios, me levanto y abrocho bien sus pantalones. Tomo sus piernas y lo arrastro hasta donde estábamos cuando pronuncio mi nombre por primera vez. Cruzo los brazos y el dedo índice derecho toca mi mentón. ~ Espero verte pronto de nuevo en esta forma. ~ beso su nariz y lamo sus labios antes de acomodarlo como si nada hubiera sucedido.

Ahora dejo todo acomodado, las botas, sus utensilios de pintura, extiendo su camisa y cambiando de forma, dejando la piel humana. Soy un par de vueltas y me acurruco en su camisa, rodeada de su aroma a la espera de que el despierte y nos hagamos compañía.
Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Gabriel Cavalho Mar Jul 07, 2015 11:26 pm

Soñar no cuesta nada y siempre podemos dejar volar nuestra imaginación y deseos ocultos…



Había quedado en aquel sueño, pero no se detenía con flores o con el habitual blanco silencioso, no, ahora había una mujer cerca de él, ella posaba desnuda tan estática como una estatua mientras sus manos tallaban en el mármol la figura de la musa, se acercaba a ella por detrás tan excitado que comenzaba a masturbarse con ella, que no se movía y solo sonreía, con una voz tan cálida que le pedía que siguiera, que no se detuviera y no lo hizo hasta que explotó sobre ella, manchándola del blanco de la vida, la textura de su piel se volvía más suave y cálida, como si recién saliera de una fuerte termal.

Sentía esa calidez y humedad en su piel más íntima y solo podía desear explorar más de su Proserpina antes de raptarla como Plutón lo hizo, no, no era la diosa romana sino la diosa griega, Perséfone y él, el sería hades llevándosela a los más recónditos pasajes oscuros del inframundo. NO, no, no. No era la historia así, ella era la diosa egipcia Nepthys, la sacerdotisa de su templo, del templo de la inspiración. Si, ella era eso, su musa, privada dedicada solo para él. Aquel gitano se removía bajo el peso del cuerpo ajeno que no dejaba de moverse, si, él podía sentir su sabor, sus labios, su piel, su aroma. En sus sueños ambos estaban en otro nivel, unidos íntimamente y solo podía pensar en el dolor que aquella musa diáfana le causaba a su parte baja hasta que le grito de su nombre fue todo lo que necesito con la sonrisa de ella y el blanco nuevamente derramado sobre la piel de su estatua de mármol.

Ojos desorbitados que se abren con el sudor completamente perlado en su frente, en su pantalón nuevamente la marca del sueño que lo confundía entre la realidad o solo la fantasía, si era lo segundo lo amaba, aunque le gustaría que fuera real, pero adoraba esa ilusión en su cabeza, quizás una ilusión de un futuro incierto. Al despertarse mejor miró a la gatita cual bolita de pelos envuelta en su camisa, con ternura la levantó para dejarle entre sus brazos con una sonrisa de satisfacción –Nepthys, así te llamaré, como la fantasía de mis sueños, porque tú me has traído ello a mi vida, eres una gatita de suerte, vamos para que duermas en mi cama más cómoda mientras yo trabajo en el retrato y escultura de aquella musa que me ha trastornado, ¿será que es verdad o todo fue un sueño? Espero que ella sea real, porque se sentía tan real, su piel, su aroma, me pregunto cómo sabrá realmente bajo mis manos– roza los labios soltando un gruñido y luego baja la mirada a sus pantalones –Debes creer que estoy loco y quizás ya enloquecí, pero ¿Quién está más cuerdo, quien sueña o quien no es capaz de soñar nada– pregunta acercando la nariz de la gatita a la suya para dejar un beso en la cabeza de ella –Crees que deba esperar a que se seque el pantalón o mejor me lo cubro con las cosas de pintura– enarca una ceja junto a una risilla por hablarle a un animal, pero para él ella es su compañera, su amiga y su gatita de la suerte.


What is real in this life || Nephtys  LdMxJCJ
Gabriel Cavalho
Gabriel Cavalho
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Nephthys Dom Jul 26, 2015 12:36 pm


Sentada sobre mis patitas traseras miro como se corre entre sueños. Desearía que se hubiera corrido con fuerza sobre mi, en mi, marcándome, dejando su aroma pero ya que no me queda de otra, solo lo observo, pasando mi lengua gatuna por mis labios. Parece despertar y me acomodo a como estaba sobre su camisa.

Me sostiene en sus brazos, me mira en busca de alguien más, no mía amor, ella no esta físicamente como te gusta pero si que lo estará cuando menos te lo imagines. ~ Miauu ~ ronroneo amasando contra sus brazos al escuchar que dormiré en su cama, espero que con él pero no es así… ¿Trastornado? … la voz lejana de Tariq repitiéndome esa misma palabra una y otra vez mientras me maldice después de azotarme la espalda me hace quedarme quieta, muy, muy quieta, peleo con mi pasado, peleo con no permitir perder el control… Pero no… él no es Tariq y cuando acabe con su trabajo y se recueste en la misma cama que yo, su musa aparecerá reclamando lo que le ha negado momentos antes, si, asi debo pensar, debo pensar en Gabriel.

Miro con atención, en verdad… Lamo su cuello y su barbilla y maullo un par de veces mirándole con ojitos suplicantes ~ Me probaras bajo tus manos y tu cuerpo, bajo y sobre tu cuerpo… Serás mío Gabriel. ~ paso mi cabecita por su pecho frotando mi aroma en su pecho. No estas loco mi amado dios gitano. Solo algo desconcertado por que no es bueno que sepas lo que soy, es mejor asi, solo una musa de medio dia o mejor dicho de media noche. Nos rascaremos las inquietudes y desquitaremos nuestras perversiones, are que te corras como nunca y cuando él me encuentre yo desapareceré, tu musa solo serán sueño y recuerdos y tu gatito solo se abra perdido entre la multitud asi tal cual a llegado.

Mientras tanto hay que disfrutar del momento, mañana, mañana ya veremos. Lamo su mano mirando a donde él mira. Su pantalón manchado, me guaria saber que estaba soñando para que le pasara eso, que fantasías deseas hacer, que quieres hacerme.

Opino que debería cubrirse e irnos de inmediato a casa, claro solo alcanzo a maullar, me bajo de él y doy algunas vueltas sobre mis patas, me acerco a sus cosas de pintura y olisqueo las brochas y pinceles, si me atrevo a oler los solventes la nariz me picara por horas. Maullo un par de veces y me quedo sentada sobre mis patitas.

Y asi acaba mi dia, tomada en brazos siendo llevada de regreso a la ciudad, mientras que Gabriel a terminado cubriendo sus precocidades con las cosas de la pintura, algo, un brillo se alcanza a admirar en sus ojos, parece ansioso por comenzar a plasamar a su misa… por plasmarme a mi.

Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

What is real in this life || Nephtys  Empty Re: What is real in this life || Nephtys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.