Victorian Vampires
Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado}

Ir abajo

Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado} Empty Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado}

Mensaje por Ninette Z. Quénecánt Lun Nov 10, 2014 10:01 pm

—¿Aún piensa que esta noche es su última, abuela?
—¿Piensas detener mi muerte, Ninette?
—No intentaré detenerla. Sin embargo, antes de marcharos, por favor permítame la llave a las armas de mis padres.
—¿Y si me rehúso, a qué estarías dispuesta? —su nieta no contestó, impasible como siempre— ¿Tanto buscas poder? ¿Para qué lo buscas?
—Mi camino es el de la purgación; desde el día en que tengo esta cicatriz que lo sé. Sólo el poder puede revelarme ese camino. Pero tiene que estar en mis manos para eso.


Afueras de Londres.

Desde ese entonces, innumerables noches habían transcurrido, pero el deseo seguía allí, más vivo que nunca. Era tan así que había devorado la esencia inocente y humana de Ninette para volverla una fría máquina que buscaba evolucionar cada vez más sofisticadamente para actuar como la más eficaz de las herramientas. El filo mortal de la inquisición. Ya había asesinado, torturado, mutilado, masacrado y esparcido los restos cabalgando por la ciudad, exhibiendo a los horrorizados habitantes las consecuencias del pecado. Pero aún le quedaba mucho trecho para recorrer. Diecinueve años no eran nada.

¿Qué se había sumado a su lista? Después de humillar a un conocido y afeminado vampiro de la aristocracia, sentía la necesidad de castigar a los que se descarriaban. No faltaba la oveja con ánimos de ser un lobo que terminaba transformándose en poco menos que un gusano. Uno de los casos más lamentables era el de Cammy White. En su niñez, a Ninette le había tocado ir espalda con espalda con ella, siguiendo la pista de seres depravados, sus huellas sobre la nieve. Una promesa convertirá en decepción; eso había sido Killer Bee para la institución que la había visto brotar con brío para hundirse en lo más bajo. La ira roja no le tendría compasión; ni ella ni el canario negro que ante ella se presentaba.

Ninette asintió con la cabeza, saludándola correcta, pero altiva como las llamas de su atada cabellera.

Serias dudas tengo de la utilidad que nos pueda reportar todo conocimiento pasado de ella. Ahora es un parásito devorándose a sí mismo; carcome la bondad y deja la putrefacción —no tenían mucho tiempo, así que comenzó planteando sus inquietudes de inmediato— Lo único seguro es que su existencia es un insulto, una plaga que debe erradicarse antes de que alcance a propagarse. Han llegado palabras a mí sobre que guarda a una porquería con ella que según los ineptos es una niña. —¿ella creía que lo era? No; era un demonio, y no cabía hablar de edades, sexo o condición cuando se trataba de esos entes.— ¿Es efectivo?

Si no lo era, disponían de un camino menos para doblegar la fuerza de White. Si lo era, mejor. Dos pájaros de un tiro se irían esa misma tarde. Matarían primero a la traidora, jurándole dejar con vida a su rata, y luego se desharían de su supuesta prole.

Se sintió el aleteo de unas aves huyendo hacia el oeste. Ninette alzó los ojos vacíos recorriendo su trayecto. Si algo había quedado en su memoria de los libros de Da Vinci, era lo imprescindible que resultaba observar a la naturaleza para desentrañar las verdades del mundo, sobretodo las que se confundían con mentiras. Esas criaturas no viajaban; escapaban de algo. De una presencia que ellas, siendo humanas e imperfectas, eran incapaces de captar del todo.

Sería mejor que siguieran el rastro antes de que desapareciera.

Andando. Llévanos a esa Mansión.



Cuando los traidores nos miran a los ojos y los reconocemos {Privado} 2djrw39
Ninette Z. Quénecánt
Ninette Z. Quénecánt
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.