Victorian Vampires
En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado

Ir abajo

En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado Empty En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado

Mensaje por Cordelia Holtz Miér Ene 14, 2015 3:41 pm


En cazar pensamos, mas cazados quedamos | Privado 34e4z7n


Y sin más, echó a correr.

Aquella noche, la primera del nuevo mes que comenzaba, Cordelia Holtz debía cumplir con uno de los muchos encargos que el Arzobispo de París le encomendaba continuamente, pues éste no solía estar dispuesto a mancharse las manos en ningún momento con trabajos menores pudiendo confiárselos a otro.
Su misión pasaba por encontrar a un viejo timador. Viejo dada su naturaleza sobrenatural, ya que éste aparentaba una treintena bastante bien llevada. Esos malditos vampiros y su juventud eterna. ¿A qué Dios había que rezar para conseguir un poco sin vender tu alma al Diablo?

Una vez la cazadora hubo encontrado al hombre en cuestión, simplemente se acercó valiéndose del truco más fácil –y más efectivo, todo hay que decirlo- de cuantos había usado nunca, utilizado un sinfín de veces en situaciones similares y siendo siempre, tristemente, el más práctico.

- ¿Le apetecería pasar un buen rato?

Y sin más, echó a correr.

Holtz creyó no poder contener la risa una vez éste comenzó la marcha. Pocos vampiros se comportaban así. Estaba demasiado acostumbrada a enzarzarse en más de una contienda donde uno de los dos -o los dos- finalizaban la campaña mordiendo el polvo. Era evidente que aquel ser que se alimentaba de sangre se había valido de alguna clase de clarividencia para augurar los propósitos de la cazadora y no tenía intención de seguirle el juego o buscar respuestas. El instinto de supervivencia primaba en sus actos y probablemente su paranoia hubiera ido en aumento desde que empezara a tener trato con el Arzobispo de París, sobre todo después de haber intentado estafar a éste. Motivo más que suficiente para sentir temor hasta de una sombra, pues el religioso siempre se las apañaba para no dejar títere con cabeza y era en numerosas ocasiones cuando su socia debía entrar en acción.

La sonrisa de la irlandesa finalmente apareció, acompañando a la mujer de principio a fin en su persecución del timador y tomó su bien merecido descanso una vez ésta hubo encontrado al villano, que no atrapado. Pues alguien se le adelantó. Dobló la esquina y allí estaba, no había dejado de temblar de miedo desde que comenzara a correr, mas esta vez no era por ella. Aquel cobarde pronto se esfumó. Literalmente. Sus cenizas comenzaban el largo viaje de recorrer todo París y el frío viento que azotaba la noche fue el causante. Por un momento, la cazadora se paralizó. Infinidad de pensamientos recorrieron su cabeza, pero sus dudas se centraban en lo que acontecería después. No es que hubiera perdido al sujeto de su persecución y pudiera retomar el trabajo en otra ocasión. Se había evaporado -de nuevo, literalmente-. Y con él toda información valiosa que no había podido extraerle anteriormente y que ya nunca podría.

Por fin un algo, una respuesta a todo aquel caos: una curiosa sombra hizo su aparición en aquel muro bañado por la luz de las farolas parisinas. Una silueta de mujer se presentó entre los ladrillos de forma amenazante, y a continuación su semblante, de igual modo. Sin embargo, la reacción de Cordelia no pasó por el temor, sino que ésta se asentó en la incertidumbre, pues la muchacha no parecía ser amenazante en exceso, mucho menos teniendo en cuenta la edad que aparentaba, no superior a la veintena. Aquella veintena que lejos le quedaba ya a la británica, recelosa de las nuevas generaciones que pisan fuerte desde bien temprano. Siendo por fin portadora de información suficiente para encararse con la joven inepta que había truncado sus planes, Cordelia Holtz no lo dudó un momento.

- ¿¡Se puede saber qué demonios haces, niña!? ¡Búscate tu propio vampiro, ese tenía mi nombre!
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.