Victorian Vampires
Haven't We Been Here Before /Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Haven't We Been Here Before /Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Haven't We Been Here Before /Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Haven't We Been Here Before /Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Haven't We Been Here Before /Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Haven't We Been Here Before /Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Haven't We Been Here Before /Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Haven't We Been Here Before /Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Haven't We Been Here Before /Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Haven't We Been Here Before /Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Haven't We Been Here Before /Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Haven't We Been Here Before /Privado

2 participantes

Haven't We Been Here Before /Privado Empty Haven't We Been Here Before /Privado

Mensaje por Joshua Maloney Dom Ene 18, 2015 7:21 am

Caminant al teu costat

Medianoche- 0 grados.

Levanto el vuelo como cada noche para ir a su encuentro. Llevo cargando en el pico una bolsa con mi ropa y una manta para cuando vuelva a transformarme, que no ha de pasar más allá de diez minutos. He alcanzado con rapidez el punto exacto donde acordamos noches atrás, donde nos reunimos cada que deseamos saber el uno del otro, platicando horas y horas, hasta que el alba comienza a aparecer y las llamas de la hoguera comienzan a morir.

Ella todavía no ha llegado, quizás se detuvo en el camino para alimentarse, quizás no, o quizás simplemente esté por ahí escondida, cobijada por la sombra de algún arbusto, acechando, observándome. A veces puedo sentirla, inclusive olfatearla, pero hoy hace viento sur, no puedo encontrar rastro alguno, de cualquier modo, sé que vendrá, lo presiento...

Una vez me he puesto algo encima, me dedico a buscar los recursos necesarios para levantar una buena fogata. Me gusta verle a contra luz, cuando las llamas se vuelven azules con tintes naranjas. Le hacen parecer como una muñeca antigua de porcelana, no sé quizás exagero, pero... No, no exagero, lo es, ella es una muñeca, y aunque no le guste que se lo diga - o al menos es lo que parece - sabe que en el fondo tengo razón. Su tez blanca aterciopelada, sus labios rojos, su cabello cayendo grácil y salvaje por sus hombros lo confirman.

Sabe también que no es tan mala como aparenta, aunque..., si lo es, - dada su naturaleza - yo no he encontrado indicio alguno hacia mi persona. Nuestro trato ha sido cordial en contra de todas las expectativas. Una vampira y un cambiante intercambiando pensamientos en medio de la nada, no es algo que se observe todas las noches. Hemos creado nuestro propio ¿aquelarre? ¿nuestra pequeña sociedad secreta? No sé, no sé lo que sea, no sé inclusive si pudiese darle un nombre. No es algo que me preocupe la noche de hoy, no quiero romperme la cabeza por ése detalle, sólo sé que necesito verla.

*
Una vez alcanzo mi objetivo, me echo una manta encima, sentándome sobre un viejo tronco; he tomado una pequeña vara de madera, que es con la que muevo los restos de madera para no permitir que se apague, tarareando una melodía irlandesa, esperando... Esperando el crujir de las hojas a su paso.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Haven't We Been Here Before /Privado Empty Re: Haven't We Been Here Before /Privado

Mensaje por Nirole Eilen Mar Ene 20, 2015 11:32 am

Ojos rojos que destacaban en la oscuridad del bosque, aquél que tuvieran oportunidad de ver, significaría su fin. Pero en su caso su sola presencia, su olor familiarmente amistoso, apagaba el interruptor automáticamente, un simple cumplimiento, su propia regla de no dañar a aquellos que prometía no hacer daño alguno por muy mayor que fuera el hambre por el que me guiaba por los bosques, buscando de quien alimentarme. Tenía que hacerlo si no quería acabar incumpliendo lo dicho cuando me encontrara con él, Joshua.

Un amigo que siendo sinceros, no esperaba tener no al menos tan pronto como para crear ese vínculo amistoso que por el momento mantenemos sin intentar morderle antes-rio para mi-, una manzana, una rosa, cerezas o el descontrol de nuestras bestias internas y la curiosidad que me provoca su especie y lo que existe detrás de todo ello, si describiéndolo así parecen otras intenciones pero desde ya lo descarto, somos amigos punto.

Por lo pronto aún no llego sigo buscando a un leñador, un cazador  aficionado u cualquier animal nocturno que cese mi hambre y lo encontré aunque solo fueron liebres y a quien intentaba cazarlos creyendo que uno y otro no podían ser visto por depredadores de menos de cuatro patas, al menos el segundo mencionado y con quien disfruté más sin sobresaltarme después de que su arma disparase a varios puntos sin darme de lleno solo rozando la mejilla derecha que  sangre pero no más que él, aunque quizás  eso diera pista de mi ubicación. Me di prisa en dejar a mi victima sobre el suelo después de romperle el cuello, dejándolo inerte  junto al metal.

Continúe mi camino hacia adelante, donde más o menos podría encontrarlo, pero existe un problema y es que hay cuatro olores entremezclados conforme me acerco, uno si lo detecto  puesto que me pertenece, sangre que aún no me limpie, la otra que no reconozco que está  por encima de mí y quizás en alguno este en los árboles más medios-altos, los otros dos no me preocupan voy dejándolo a la a mi espalda y si son problemas tengo la suerte que pueden venir a buscarme  y  seguramente me hallarán.

Por fin llego, ramas secas por el sol abrasador que hace cuando duermo y los demás caminan, desvelan mi ubicación. Aunque intentara evitarlo no lo consigo, están por donde piso y no pienso hacer un rodeo para evitarlo, solo alargaría y consumiría mi tiempo por el capricho que en otra ocasión pueda permitirme, quizás cuando no me espere nadie. Me hago hueco entre los últimos ramales, apareciendo por el lateral de uno de los árboles, siendo de todo menos silenciosa mi llegada. Sonrío un poco al verlo mostrando parcial los colmillos, el destello rubí desparecen volviendo a mi color natural un verde oscuro, nada que envidiar a unos ojos mortales, hago reverencia y seguidamente, después de incorporarme, me acerco  hacia el con lentitud- bonjour mesie…-amplié un poco más la sonrisa-...espero no haberte echo esperar demasiado..Maloney..-
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Haven't We Been Here Before /Privado Empty Re: Haven't We Been Here Before /Privado

Mensaje por Joshua Maloney Sáb Ene 24, 2015 11:34 am

Sonrío al escuchar su voz; la verdad es que me alegra pasar momentos con ella, porque siempre está al pendiente de lo que hago, de lo que platico... Me tiene paciencia. No es muy común por éstos recovecos de París, encontrar a alguien con quien poder compartir, miedos, dudas, inseguridades e inquietudes. Si bien ella es una hija de la noche, ya no le tengo miedo, aunque debo reconocer que el principio me costó mucho trabajo; su sola presencia, su pálida piel y su extraña manera de mirar, erizaban cada vello de mi cuerpo. Pensaba que en cualquier momento echaría por borda aquella especie de tregua que hicimos sin proponérnoslo siquiera. Pero no ha sido así, para mi fortuna.

-Sabía que vendrías y no... No me haz hecho esperar, yo también acabo de llegar, únicamente me dediqué a darle vida a la hoguera, ya sabes, me gusta sentir el calor del fuego en mi cuerpo. - sonreí de oreja a oreja-. Toma asiento donde te sientas más cómoda.

La última velada, habíamos estado comentando sobre el problema mío de perder la cabeza al momento de transformarme, mejor dicho- al momento de "no" querer transformarme, porque estuve a muy poco de hacerle daño a un ser querido. El animal que vive dentro de mí, se apoderó de todo mi raciocinio y... Mis garras estuvieron a nada de arrancarle la vida. Todavía me estremezco al recordar cómo es que sucedió: Su cara de terror evadiendo mis besos salvajes a toda costa y yo.. Intentando forzarle. No quiero jamás volver a pasar por algo semejante, antes preferiría morir.

-¿Qué tal la noche? ¿Buena caza? - Con caza me refería al hecho de alimentarse de... Humanos. No puedo acostumbrarme - eso sí - al hecho de tener una plática fluida respecto al tipo de alimentación de Nirole, pero vamos, que ella no tiene la culpa. De no alimentarse, moriría y yo no quiero que eso suceda. Ella es mi única amiga y le tengo en alta estima, le aprecio demasiado como para privarme de su presencia. -Yo apenas he tomado algo antes de venir aquí... La paga no ha sido buena, no me alcanza para comer decentemente, así que me planteo sobre volar un poco más adentrada la noche para hacerme de alguna liebre... -tuerzo el gesto, arrebatarle la vida a un indefenso animal, tampoco me agrada demasiado - ¿Es nuestra naturaleza, no es así? - le pregunto, más ya sé la respuesta.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Dom Ene 25, 2015 12:59 pm

No pude evitar  corresponder a su gesto como tampoco el hizo, al vernos uno al otro, una sonrisa que no muchos podían ver con la sinceridad que esta vez lo muestro sin tener que fingir por equis razón que ahora no viene al caso mencionar. En este caso la equis se despeja con facilidad, un encuentro entre amigos apalabrado  entre los dos en el anterior encuentro.

Dejo  de lado  mi educación en aquella reverencia, limpiándome  con la mano la sangre que aún manchaba la boca, lamiéndola poco después para que con ayuda del pulgar izquierdo hacer desaparecer una mínima parte. Camino sin acercarme demasiado al fuego, no es que lo tema, no; de hecho podría pasarme horas delante de una chimenea viendo como los maderos se convertían en ceniza quedando por encima las llamas, prefiero tomar cierta precaución aunque no niego que me tienta la idea de  pasar la mano por encima de la más alta llama igual que haría con una vela pero bien sé que la consecuencia sería más que una simple quemadura, y la rapidez con la que  sanaría no sería la misma. No me senté  de inmediato, miro a mí alrededor mientras escucho, tengo la  sensación de que esta noche no será tan tranquila como esperaba pero por el momento dejaré de lado  y espero se quede en una tontería, finalmente  me siento dejando espacio y presto toda atención en lo que  es necesario, cruzo las piernas previamente estiradas, apoyando bien las manos a  cada lado.

-Lo cierto es, que no ha  ido como esperaba. Aún tengo  sed, pero esta noche..-detenía mi argumento  cambiando de tema,omitindo el echo de saber la naturaleza su transformación aunque no lo haya visto-¿sobre  volar?-pregunto para enseguida continuar-..Sabes que es peligroso a estas horas..-hice gesto de tragar saliva-…si es por dinero yo, gustosamente os cederé un saquito de monedas…sin necesidad de querer recuperarlas más tarde-dije directamente-…no quiero que aquello que temo hacerte ,lo hagan otros..-dije refiriéndome a  provocarle daño alguno, siendo peor que mí mordida; como una bala perdida, una flecha o cualquier proyectil que a distancia pudiera alcanzarlo-…no es que no confíe en ti , más bien de ellos que ignoran ciertos detalles…-hice mueca  volviendo a mirar como las llamas bailan. No obtuvo respuesta en su última cuestionadas sobraron palabras y solo la necesidad mover la cabeza confirmanda lo que ya sabemos-..te acompañaré…si me lo permites..y quizás tengamos  suerte los dos...-dije esperando una respuesta.
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joshua Maloney Vie Feb 06, 2015 9:35 am

La miro limpiarse una gota de sangre que resbala por la comisura de sus labios. Me estremezco, como he dicho anteriormente, no he llegado a acostumbrarme de que tenga que alimentarse de seres humanos. Sin embargo no la juzgo. No juzgo a nadie más que a mí mismo todos los días. Vuelvo a sonreír al escuchar su oferta. Nirole siempre se preocupa por mí y se lo agradezco, pero sólo me atrevo a venir a altas horas de la noche para verla, pero no lo hago todos los días, sólo cuando necesito que escuche mis desvaríos e inseguridades, me hace bien su compañía.

-Descuida, parezco un debilucho, pero en el fondo, muy en el fondo - recalco bromeando- ¿Soy un chico fuerte? – suelto una risilla, acomodándome la cobija. Ha decir verdad, nunca he estado inmiscuido en una trifulca, salvo aquella vez en el cementerio y… No estaba solo. Aquél primer y último día que me encontré con personas con poderes especiales, en el que casi somos aplastados por un miserable espectro. Parece que ya ha pasado mucho tiempo desde el incidente, en donde conocí a Lissander. Me hubiera gustado haber podido compartir más tiempo con él, pero las cosas a veces no marchan como uno las planea.

Suspiro.

-No sucederá nada Nirole, no digo que pueda suceder alguna vez pero prefiero pensar que volverá a ser una agradable velada. Me gusta tu compañía y por supuesto que te lo permito. Vamos a tener suerte, pensemos positivo y olvidemos las vicisitudes  de las callejuelas en París… Mejor cuéntame ¿dónde es que vives? Siempre he tenido curiosidad por saber, aunque claro, si piensas que es información demasiado personal, o prefieres no contestar, no me voy a enfadar – me encojo de hombros-. También se vale guardar secretos –. Yo de éstos tengo bastantes, algunos más dolorosos que otros, que seguirán atormentándome, haciéndome pasar malas noches.

-No conozco a más personas como tú – omito decir vampiros, porque considero que sería demasiado molesto usar la palabra en su presencia, prefiero darles el lugar que merecen -. ¿En verdad duermen en ataúdes? Quiero decir… Bueno tú sabes a qué me refiero – Siento que mis mejillas se han puesto rojas-. Eh, mejor olvida la pregunta, es demasiado tonta –Me levanto para alcanzar la mochila que he traído conmigo, saco una manzana y un pan, sé que Nirole no podrá comerlos pero es que la panza comienza a remilgar.- Tengo una tripa demasiado exigente – palmeo mi barriga -. ¡Dios que frío está haciendo! Brr-. De dos zancadas regreso a mi lugar, en verdad el frío está calándome los huesos-. Y bueno… como te decía – hablo con la boca llena – He estado inquieto éstas últimas noches, no he podido dormir debido a aquello que platicamos ¿será que veo cosas donde no las hay?  ¿Tú qué opinas? – La miro a los ojos - ¿No debería preocuparme?
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Miér Feb 11, 2015 1:04 pm

Su pregunta me hizo reír casi de inmediato, no demasiado sonora pero si audible para nosotros mismos. Lo miro de reojo mientras cierro la mano solo las primeras falanges, llevándome tierra y hierba seca bajo mis uñas sin dejar que llegue a estar entre uña y carne para evitar la incomodidad y también el hecho de tener que retirarme la suciedad.
-¿débil?-negué y proseguí -…no lo creo, seguro guardas una fuerza interior que tú mismo desconoces- dije alzando un poco la cara para  robar su aroma tentador, amenazante tal vez mi avance no puedo apartar mi sed teniéndole delante, ¡es una provocación en toda regla!, puede incluso que se marcara ligeramente  las venas alrededor de mis ojos, cierro ambos con fuerza intentando relajarme, no quería que me viera  así, no quería suponer una amenaza un temor del que huir.

Cuando por fin creo que es suficiente vuelvo a abrir los ojos que espero sigan verdes y no rojo amenazante  de una muerte, escuchando en todo momento su voz y argumento. Aún es pronto para decir que mi hambre  es mayor a mi control de aquello por lo que muerdo y mato.

-No siempre, ocurre como uno quiere-dije por lo bajo, moviendo mis pupilas para mirarlo fijamente, intentando marcar una sonrisa que queda en mueca-..Pero  en lo que si estoy de acuerdo  en  que la compañía del otro es grata-; acaricio ambos colmillos  uno de ellos mostrándolo al exterior-En París vivo y morí una vez-dije intentando sonar grácil pero hasta yo misma sé que no tiene gracia por lo que mi tono cambia a uno un poco más serio sin quitar ese toque dulce-claro que no, tranquilo..-miro hacia los dos  lados-…aunque quizás haya más oídos que los tuyos y míos escuchando. Aun así…diré que no muy lejos de  aquí me hallarás a mí y a mi hogar…-; palabrería, no podía decir mucho más pues lo primero que dije era cierto y no podía arriesgarme, no me gusta que sepan la exactitud donde vivo, de hecho no hay lugar fijo y así le hice saber-… ni muy lejos ni muy allá…, aún no hay lugar fijo la verdad- dije, ignorante de que había creado rima entre tan pocas palabras. Dando continuación a la respuesta a su última cuestión mencionando aquella palabra que define mi naturaleza- vampiros..-dije  mostrando una  leve sonrisa-..no me molesta, tengo asumido lo que soy-;enarque una ceja al escuchar el lenguaje del hambre que por un instante desvió mi atención y no precisamente a su voz, observe cada movimiento inclusive como comía aquella manzana, pero  ese sonido comenzaba a quedar por encima, me esforcé de nuevo para no acabar en una situación que he estado evitando hasta ahora.

Apreté más la arena haciendo polvo los grumos, inclusive clavándome superficial las  uñas en el canto de cada una-tan cierto en algunos casos, aquellos que se aferran al inicio de una época. Te aseguro pues, que no hay que generalizar en ello-finalice antes de reincorporarme, dejando libre aquello que contenía ambas manos, sacudí las manos sin impórtame que algunos granos cayeran sobre mi ropa.

Comienzo a impacientarme, resuena más fuerte en mis oídos lo que hace que me lleve una de mis manos a la sien y masajear-creo que fue demasiado poco…- dije intentando disimular de muy mala forma tras una sonrisa, pésima diría. Acabé por ponerme de pie sin responder a su última cuestión, alejándome unos pasos de él, mirando de nuevo a nuestro alrededor -¿…no crees que ya podríamos empezar a buscar..?-dije, notándose mi incomodidad y no por él precisamente.
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joshua Maloney Vie Feb 20, 2015 10:12 am

Ahí está la respuesta escueta sin revelar demasiado, pero Nirole se decide a contarme un poco más sobre sí misma. Sonrío ligeramente. No puedo culparla, vivir bajo el manto de la zozobra todas las noches no debe ser para nada agradable. Por mi parte –aún durante el día- evito hacer cosas o tener ciertas actitudes “normales” para evitar el revelar mi condición. Trato de ser un humano cualquiera, como ha sido mi intención desde que presenté mi primera transformación.

-Sí, tienes razón, será mejor cambiar de tema – Miro hacia varias direcciones, más no logro percibir alguna otra presencia pensante, aparte de nosotros. Sólo hay animales nocturnos haciendo ruido, correteando de aquí para allá buscando la manera de alimentarse; a no ser que mi olfato me esté traicionando ésta noche. No sería la primera vez, aún no domino todas mis habilidades. Suelo cometer muchos, demasiados errores aún. A pesar de los años soportando esta condena, me he negado a aceptarme por completo.

-Eh, ¿Qué fue demasiado poco?-. Me levanto, deshaciéndome de la cobija. De pronto mi compañera se ha puesto tensa ¿O es mi imaginación? No he podido lograr darle sentido a su frase -. ¿Buscar qué cosa exactamente? – Parpadeo - ¿Quieres buscar otro sitio para platicar? – alzo ambas cejas. Estoy haciendo demasiadas preguntas pero en verdad no sé a qué se refiere exactamente. Yo sólo sé que… Me estoy poniendo nervioso, pero ¿por qué? Siento la piel erizada, incluso puedo sentir los vellos de mi cuerpo por debajo de la ropa.

-Hay alguien más acechándonos ¿verdad? –Ya no era del todo una pregunta, sino una afirmación. Tratando de afinar la vista, trato de acostumbrarme a la oscuridad más allá de nuestra zona de confort -. ¿Tengo razón o me estoy equivocando? – Me he atrevido a dar algunos pasos, juntando hombro con hombro. -¿Percibes algo que yo no? – Olfateo el aire más nada puedo encontrar, no al menos algo que pudiera representar un peligro inmediato -. Si es así te ruego me lo digas, no quisiera ser un estorbo, no soy muy bueno para… defenderme, ya sabes, no soy un chico que suela meterse en problemas. Las riñas y yo no nos llevamos muy bien.

No quiero crear falsas expectativas, quiero dejarle muy en claro a Nirole, que en caso de ser necesario trataré de ayudar, pero por otras vías que no tengan que ver con alzar los puños. No es cobardía, es precaución. Siempre he sido pacifista, detesto las trifulcas, sin embargo a últimas fechas se han suscitado algunos acontecimientos que me han dejado estupefacto, no quisiera ser parte de las estadísticas. Muchos muertos y desaparecidos han ocupado las primeras planas del diario principal.

-Dime entonces ¿Hay algo de lo cual tengamos que preocuparnos? – le miro a los ojos. Era la primera vez que le tenía tan cerca, desde ahí podía percibir ciertos rasgos que me eran completamente nuevos.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Lun Mar 09, 2015 10:04 am

En estos instantes continua insistente el latir de su corazón, nublando cualquier otro pensamiento que no fuera el hambre que renace fuerte golpeándome la nariz ,haciendo que se pronunciaran  más las marcas a los laterales de los ojos. De lado quedaron sonidos varios de la naturaleza, oyéndolos como un eco, incluyendo la voz de Joshua a quien no  alcanzo a entender lo que dice, solo veía mover los labios. Negué sin añadir palabra.

Lo veía todo, incluso los instantes antes de que quedáramos a espaldas uno del otro para que el campo de visón fuera mayor a la de uno solo, ignorando que mi tensión era por la contención de mi hambre ante su presencia, tenía miedo .Miedo  a acabar con su sangre  resbalando entre mis dedos y labios, saboreando su muerte como una más…

Me equivocaba al creer que podía aguantar, que ese bocado antes del encuentro era suficiente como  para no acabar haciendo esto. El hecho fue tan rápido,  un abrir y cerrar de ojos que me contradecía, dejando de ser yo quien tomara el control, esa otra parte de mi eclipsa por completo. Clavé mis colmillos en su cuello y bebí.

Reconozco que comenzaba a saciarme, no podía negarme a que su sangre era igual de apetitosa, mejor que la de cualquier rata u animal salvaje que  no tenía necesidad ni posibilidad de transformarse en humano. Abrí los ojos, consciente minutos después de los primeros tragos más largos a los que le siguieron, produciendo dolor en cada sorbo, apretando la  mano que agarraba su brazo izquierdo mientras con el contrario aún sujetaba  su    mentón para que no se moviera, quedando por detrás de él. Cerré nuevamente los ojos con fuerza, lentamente desde los lagrimales una línea rojiza mancha mis mejillas y aun siendo consciente del daño, continué-..lo  siento tanto…Joshua…-;pensé para sí.
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joshua Maloney Jue Jun 04, 2015 9:39 am

No sé cómo ni por quė, pero Nirole de pronto se encuentra sobre mí, clavando arteramente sus colmillos sobre mi cuello. Es tanta mi sorpresa, mi incredulidad, que apenas soy consciente de lo que pasa a mi alrededor. Un grito ahogado es el que sale de mi garganta, quiero empujarle, empujarle fuerte para que se aleje de mí ¡pero es tanta la fuerza con la que se alimenta, que es prácticamente imposible apartarle! Sólo escucho gemidos de succión y mi corazón comienza a debilitarse, a latir lentamente. Comienzo entrar a una especie de estupor, una clase de debilitamiento que nunca creí capaz de sentir.

Haciendo un último esfuerzo, logro apartarme de ella trastabillando hacia atrás, tropezando con un tronco que yace en el suelo. Parece que me he golpeado la cabeza pero no importa, el dolor más agudo y punzante está en mi cuello, donde llevo mi mano, misma que se tiñe rápidamente de rojo. Parpadeo... ¿Pero por qué Nirole ha hecho algo semejante? ¡Se supone que somos amigos!

Mi instinto de supervivencia me obliga a levantar, trastabillante, tratando de poner distancia de por medio entre ella y yo. Me encuentro sumamente débil y aturdido por la pérdida de sangre; internarme a la espesura del bosque no es una buena idea pero dadas las circunstancias, es lo mejor que me puede ocurrir en éste preciso momento. He recargado mi espalda en un grueso tronco de árbol, tratando de guarecerme de su campo visual, aunque sé que es completamente inútil. En un abrir y cerrar de ojos, ella estaría aquí frente a mí, para terminar con lo que había comenzado.

<< Dios mí ayúdame >>

No sé cuánto vaya a tomarme la recuperación - si es que ocurre- sólo sé que debo alejarme lo más pronto posible de ella. No quiero morir aún, no así, no en sus manos. Decido seguir hacia adelante, donde mis piernas débiles quieran llevarme.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Mar Jun 16, 2015 12:06 pm

Mi sed produce tal descontrol en mi que, anula casi por completo mi voluntad. Sin saber cuándo parar, sin saber cuándo dejar de dañar a mi único amigo. Lo sentía tanto por Josh, no quería que después de lanzarme sobre él de esta manera, acabara temiéndome, alejándose de mi y volver a sentir la ausencia, el vacío de quien podría confiar, mostrarme como soy al menos antes de esto.

Por su suerte y por la mía, acabo por separase a tiempo, aun así continúe, le seguía a paso lento hasta que tropezó, reía con malicia y me acerque más a él ,mientras lamia mis labios, dejando que otras tantas gotas resbalaban por mi barbilla, observando también aquellas que adoraban su cuello y que podía ver bajo sus dedos.

-Ups, se ha caído el polluelo-murmuré burlona, cerca de su oído antes de verlo levantarse y huir como buenamente podía. Pero no es suficiente huelo su sangre, esto solo es un juego para mi, donde pretendo ganar una vez que lo encuentre al menos que el juego me canse y espere a que él venga a mi o simplemente no tenga ganas de matarlo esta vez.

Seguí su rastro hasta el interior del bosque, tal como haría un cazador obsesionado por su presa, sin importar lo espeso que fuera su flora u que otros enemigos podrían encontrarse a tan altas horas. Estúpido ellos, también yo, creyendo que no sería uno de ellos cruzándose por el camino, acabando como narro siendo a otros a quienes les ocurre a mis manos u a las de otros a quienes observo antes de cualquier ataque o tal vez sean de esas veces que no haga nada.

Atravesada por una flecha el brazo derecho, un abrir y cerrar de ojos, tanta obsesión por lo que busco para acabar lo empezado, que me olvido de estar alerta en ciertos momentos mirando a donde no debo y cuando no debo. Me llevo la mano a la flecha y la rompo dejando sus plumas y parte del tubo en el suelo, quedando dentro la punta de la flecha, haciéndome sangrar, haciendo que la idea de búsqueda de Josh fuera descartada, pasando a otro plano de importancia, tenía que sacármelo para que dejar de sangrar y que mi don hiciera el resto para regenerar tejidos.

Llegue a las orillas del rio, quería limpiarme la herida, buscar la forma de sacarlo ya que con mi dedos no podía, saque la daga y lo intente pero tampoco servía, era inútil, solo provoque que la hemorragia se hiciera mayor, cayendo cada gota en la tierra, regando hierbajos muertos.

-¿Ahora quien está en desventaja?-pensé para si, mirando mi alrededor buscando por donde ir y evitar que quien me hirió me encuentre y sea yo la muerta.

Última edición por Nirole Eilen el Miér Oct 28, 2015 9:47 am, editado 1 vez
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joshua Maloney Miér Oct 28, 2015 8:09 am

Escucho sus pasos como se van acercando hacia mí, será inútil que intente seguir huyendo, porque de cualquier forma va a atraparme y no sé cómo voy a reaccionar porque a pesar de todo, la sigo considerando mi amiga. Mi única amiga en verdad, ya que no soy muy dado a tener demasiadas amistades por ser en extremo asociable. Habíamos formado ya un vínculo muy especial entre los dos muy difícil de romper, hasta el grado de que yo le contaba mis cosas y ella me contaba las suyas, pero al parecer olvidé que es una mujer vampiro y que de alguna forma, su instinto de supervivencia, su sed por la sangre, le hacía perder aquel racionamiento humano que tanto me gustaba. No podía tapar el sol con un dedo. Ella no estaba viva, pero tampoco muerta, y es un hecho que jamás de los jamases cambiaría. Yo representaba un saco de sangre ésta noche ni más ni menos.

Oculto cómo me encontraba, trataba de encontrar una solución que beneficiara ambos y lograr con esto una tregua, intentaría hablar con ella una vez más, para que entrara en razón y detuviera su cacería, sin embargo, algo inesperado pasó, escuché dos pares de pisadas más a nuestro alrededor y el sonido de algo filoso cortar el aire.

-¡Están por aquí. No deben estar muy lejos!

Yo tenía que enterarme de lo que estaba ocurriendo, entonces, haciendo eso de uno poderes de los cuales no me gustaba utilizar, pero que convenía a mis intereses en aquel instante, - el de mimetismo - me infiltré por entre los ramajes es de los árboles más bajos e investigué un poco por mi cuenta. Ahogué un grito, cuando me di cuenta de que estábamos siendo perseguidos por un grupo de inquisidores; al parecer eran tres grupos de dos personas escudriñando en varias direcciones. Ya nos habían visto y sabían que éramos diferentes, que no éramos humanos y que estaban a punto de atraparnos. << Piensa Maloney, piensa >>

Decidí que hacer en cuestión de segundos, dejaría dado mi temor y acudiría con ella para explicarle la situación y olvidara mi sangre por un momento. En cuanto llegué hacia donde se encontraba, me di cuenta de que estaba herida y que la sangre no dejaba de manar de su brazo.

-Nirole... -acorté las distancias y que pasara lo que tenía que pasar -:-Déjame ayudarte - -más nada pude hacer, la flecha enterrada me produjo un escosor en la mano, en cuanto quise deshacerme de ella.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Vie Oct 30, 2015 1:48 pm

La herida seguía sangrando, mi don no respondía aun por el simple hecho de que la punta de la flecha seguía dentro, dejé de manipularme la lesión. Era inútil continuar, pero también el seguir allí quieta sabiendo que quien me dio acierto seguramente me estaría buscando para terminar con lo que empezó, como así pretendía hacer yo hasta que la situación dio la vuelta.

Un par de pasos al frente y tuve que detenerme en el intento de salir de allí, oigo dobles pasos  acercarse hacia donde me encuentro unos mas distanciados de otros pero en la misma dirección. Apreté  la mano alrededor de la empuñadura del arma, su hoja pintada con mi sangre que no quietaría efectividad si alcanzo al contrario, iba a defenderme de la mejor manera posible aunque el mínimo movimiento causara daño alguno en mi.

No permitiría rendirme, a pesar de que alguna vez buscara situaciones donde podría hallar la muerte, con la misma facilidad que el viento mece las hojas en otoño una vez caen del árbol hasta el suelo, muertas y sin vida. Me giré rápidamente, apuntando bajo la barbilla invisible a modo de defensa, dado que no había enemigo cerca al que enfrentarme u al menos no lo suficientemente cerca.

Ladeé ligeramente el rostro y sonreí al tiempo que esas venas grisáceas adornaban los laterales de ambos ojos, su olor reactiva  la razón de mi búsqueda, aunque no por mucho tiempo, puesto que aquellas pisadas se acercaban aún más hacia nosotros, no podía continuar con este juego de hacer creer lo que no es, con tal de ver la reacción  de él ante mi.Pero fuera de lo que creía, Joshua se acercó poco después  ofrecerme ayuda, no parecía tenerme miedo después de mi comportamiento, pero soy consciente también de que la prioridad está en salir de allí, porque al igual que yo había escuchado esos gritos, alertándose entre ellos sin necesidad de un don-u almenos así lo creía-,reprimiendo el grito,trasnformandolo en un gruñido audible después de que el Srto Maloney hurgara en la herida para liberarme de  la punta   << ifff,¡escuece! >> , fruncí ligeramente el ceño,la sensación de quemazón en el interior de la herida era molesto, no le di mayor importancia, dando por hecho que cuando sanara, desaparecería.

Tome la misma mano que uso para tocarme y tiré de su muñeca hacia mi y así poder susurrarle al oído- nos siguen y  de cerca,…puedo oir su respiración- dije al tiempo que miraba tras de él y a los lados antes de separarme-..Vayámonos de aquí, ¡ya!-añadí,  tirando aun más fuerte y haciéndole correr a mi lado.En el mismo instante que gire la cara para mirara al frente, las plumas de otra flecha rozan mi mejilla derecha,-joder…¡vamos, vamos!-;dije mientras seguía tirando de él, quería que  estuviera a salvo.
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joshua Maloney Dom Ene 24, 2016 10:16 am

No me ha dado tiempo a explicarle nada. Tengo una sugerencia que hacerle, pero ahora mismo vamos corriendo hacia un lugar desconocido, huyendo de los inquisidores. En verdad estoy asustado. Escucho el sonido de más flechas tratando de enterrarse en nuestros cuerpos. Si acaso alguna llegara a dar en el blanco, vamos a pasarlo muy mal. Ya Nirole tiene una herida que no deja de sangrar; si no saca esa punta de flecha con prontitud, las consecuencias podrían ser funestas.

-¿Hacia dónde vamos? - grito, apartando algunas ramas que no me dejan ver el camino. Al parecer nos estamos adentrando a una zona inexplorada, ya que no hay algún camino aparente.

Ahora son disparos los que se escuchan. ¡Esos inquisidores nos quieren dar caza a como de lugar! ¿Cómo es que saben de nosotros? Particularmente trato de pasar desapercibido y no meterme en problemas. ¿Cómo entonces saben que nos reunimos cada tanto en los lindes del basto bosque? Lo único que se me ocurre es que algún soplón nos haya puesto en evidencia, cobrando algún tipo de recompensa por nuestras cabezas. La inquisición ha colocado afiches por toda la ciudad, ofreciendo grandes sumas de dinero a quien delate a personas sospechosas.

-¡Nirole, espera! Tengo una idea. -suelto el agarre de su mano, para dejar de correr y que me escuche-. Por favor. Dame sólo un minuto. - trato de recobrar el aliento lo más pronto posible. -Si seguimos corriendo nos van a atrapar, es mejor... Que salgamos volando de aquí. -espero que sepa a que me refiero.- Puedo llevarte a cuestas, es nuestra única salida.

Le miro con ojos suplicantes, deseando una respuesta positiva.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Jue Ene 28, 2016 11:27 am

¡No lo sé, pero corre, correeeeee! —dije mientras mi corazón se alerta al igual que mis sentidos mientras seguía  corriendo hacia adelante, en  un intento  a lo desesperado de despistar por un tiempo a aquellos que iban tras de mi — ¿de quién si no? —pensé, era imposible que hubiera un nosotros, estoy segura de que Joshua era inocente de las muertes que pudieran descubrir pronto, últimamente ha habido un número importante de desapariciones en Paris y puede que alguna sea por mi mano u de otros, pero sospechosos éramos todo viandante.

Varios disparos al aire  aumentan mi preocupación por la supervivencia de ambos, en ese entonces al  tiempo que parpadeo me detengo, quería seguir hacia adelante, escondernos en alguna cabaña abandonada y luego seguir huyendo hasta mi mansión sin que nos siguieran, pero Joshua se adelantó a mí y propuso una idea viable y que posiblemente disminuya el riesgo, pero no la salvación de que nos alcancen.

¿Volar?,¿Estás seguro? —; fruncí el ceño  poco después de responder, la herida pincha por dentro y la sangre aun brota, lenta y continua, impregnando la ropa que recubre mi brazo hacia donde dirijo la mirada, rajando la  camisa, estirando la piel perforada por la flecha, quejándome por el daño  autoinfligido—¿no pesaré demasiado? — dije sabiendo de dos de las transformaciones, que el don de clarividencia me había mostrado cuando   mordí su cuello en el interior del bosque, un pequeño pajarillo multicolor —precioso su aletear y su largo pico— y otro   de mayor tamaño al anterior, pero no creo que pueda tampoco ser de ayuda.

¿Cómo lo haremos? —dijo con  tono dudoso, mirándole fijamente a los ojos a espera de saber como sobrevolaríamos  mas allá del lago para que no nos siguieran.

Última edición por Nirole Eilen el Sáb Abr 02, 2016 7:47 am, editado 1 vez
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joshua Maloney Lun Mar 28, 2016 5:14 pm

Sabía que era una idea descabellada, bastante peligrosa, pero que dadas las circunstancias no teníamos otra alternativa; era volar o morir los dos en el intento. Desgraciadamente a las criaturas como nosotros nos perseguían sin importar nada más. Si éramos buenos, o éramos malos, para la inquisición todos seremos juzgados por igual, e injustamente. Ahí estábamos los dos en una gran disyuntiva. Hacerles frente y luchar no era una buena idea, sobre todo porque Nirole estaba herida, y yo era un alma pacífica que no sabía pelear, sino solamente sabía defenderme un poco, pero claramente estábamos en una gran desventaja. La única solución, era que yo desplegara las alas y volar lo más lejos posible de ahí.

-Si, volar. O ambos vamos a morir, confía en mí. Ya no tenemos mucho tiempo.

Ya no iba a esperar a que ella tomara una decisión, yo la tomaría por los dos, entonces cerré ojos y me concentré lo mejor que pude, y de inmediato sentí como mi cuerpo se iba transformando poco a poco en una criatura alada, un pico y garras afiladas, capaces de desgarrar casi cualquier cosa. Mientras me acostumbraba a mi nuevo cuerpo, me dediqué en escuchar a nuestros perseguidores a lo lejos, quienes cada vez se acercaban más y más. Ahí entonces como si de una reverencia se tratará, agaché mi cabeza y extendí las alas para que ella pudiera trepar encima de mi y se sujetara fuertemente. Necesitaba darle confianza porque no teníamoa esa costumbre de "viajar" de aquel modo, sería la primera vez de los dos y por lo tanto cualquier cosa que pudiera suceder tendría que salir bien, o de lo contrario, no quería ni imaginarme las consecuencias. Lo lamentaríamos por siempre.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Abr 02, 2016 9:39 am

Un latido se asomó más fuerte en mi interior en el momento que aquella palabra fue pronunciada de sus labios— muerte —, estaba claro que no era la propia si llegara a producirse, si no la vida ajena que bien pudo ser cualquiera  de la que pude alimentarme y que acabó convirtiéndose en mi amigo, mi mejor amigo y no podía permitir que acabara así, ya fuera por mi culpa  o no que ellos estuvieran aquí, tras nuestros pasos.

Antes de que pudiera pronunciarme y aceptar, ya lo hizo por mí, como otros decidieron en el tiempo que  renací a las tinieblas, aunque esta vez fue lo correcto y no  me opuse. Fue sorprendente su transformación, jamás había visto antes  la habilidad que un cuerpo adquiría para  que de manos y brazos  pasaran a convertirse en alas, que su boca acabaría rígida  y en pico, unas piernas que dejaron su apariencia humana, dedos que dejaron paso a garras propias de un ave enorme, más que aquellas anteriores que vi.

Ave majestuosa que extendió sus alas, mirándole a tan grandes pupilas donde me veía diminuta y un amplio cabezón una vez me acerque  después de una reverencia que  intuitiva mostré.

Nuevos disparos, aún más cerca que antes .Pies apresurados se acercan ¡es hora de volar!, así lo hice, con el mayor cuidado posible para no hacerle daño cuando quedara encima de él.

-¡Ups!,..Excusez-moi- dije, disculpando sin saber si me comprendía, pues desconocía por completo su genética, así como que sentidos permanecían  una vez se transformaran, tan solo sabía lo que a simple vista veía y aun así  sabía que muchos de los detalles se me escapaban de las manos, como la arena entre los dedos que una vez toqué.

Me acomodé   de la mejor manera posible, acaricié sus plumas antes de volver a pronunciarme-¡Volemos, a prisa!-grité lo más bajo como para  que  fuera el único que me escuchara, agarrándome a su cuello,  por el miedo caerme al despegarme de la tierra sin poseer la habilidad de volar ya fuera mediante alas o por el don que  alguna vez tuve oportunidad de conocer  en el teatro de los vampiros.
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado